FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5141
alvaropll
alvaropll
26/06/2014 01:07
Nano opino como tu, que alison ya estuviese liada con peter es muy fuerte, solo falta que se haya liado tambien con las madres y luego fuese la A que las puteaba jajajajajaja
#5142
juanqui85
juanqui85
26/06/2014 01:14
joe pues yo los rasgos de la cara de la chica que sale con mona al final no me parecen los de alison ni mucho menos...me parecen más de Cece no se..aunque supuestamente huyera. De todas formas alison para mi no es.
#5143
Lexita
Lexita
26/06/2014 05:17
Lo vi a las 6 de la mañana, por lo que estaba bastante somnolienta... Así que tendré que volver a verlo... de todos modos, comentaré...

+Lo del cuadro, sí, eso definitivamente es una pista, bastante obvio...

+Lo de la transformación de Hanna, es curioso que ahora de repente sea tan relevante, y me ha hecho pensar en que han querido hacer pasar a 2 chicas distintas por Ali: 1.- a la que fue sepultada en su lugar y 2.- a Hanna...

+El encuentro entre Peter y Alison, no sé, no me cuadra lo que dicen de que hayan estado teniendo algún tipo de affair, no lo veo, simplemente... y tampoco lo de Board Shorts, porque ya habíamos visto que Board Shorts era Ezra por lo de la cerveza que tomaba en el bar aquel con el pastel de moras...

+Peter y Melissa discutiendo en frente de Spencer si le dicen el secreto o si no se lo dicen, pero es que son tontos o qué diablos?! Sabiendo como es Spencer y le dicen que tienen un secretito y que no se lo pueden contar porque es muy importante para la trama... WTF?!

Mañana que vuelva a verlo, seguro recuerdo alguna otra cosa...
#5144
Alessa89
Alessa89
26/06/2014 12:11
-He vuelto a revisar la escena final y sí es Alison!! De hecho es que no le di ni importancia porque vi que era ella perfectamente y como bien dice NANO,Mona y Alison se llevan un rollo mega raro!

-Alguien recordó por ahí lo del bate de beisbol,al cual yo en su momento el dia mucha importancia y es que,Peter cuando Toby encuentra el bate se pone mega nervioso lo que me lleva a pensar que es él o Melissa quién golpeó a Alison vamos! Ali fue golpeada con una piedra pero cualquier objeto puede poner a Peter nervioso tratándose de lo que se trata.

-Ya entendi la escena de Ezra y Alison y menuda puta Alison vamos! Menos mal que Ezra es un tio hecho y derecho y se lo explica! Como empieze Alison con sus secretos y mandando a to cristo me cabrearé mucho ;(

-La mejor escena para mí fue la de EZRIA, lo siento pero me encantó y soy fan de ellos desde el principio! Repito de nuevo que me requetegustó la escena de IAN HARDING!
#5145
Alessa89
Alessa89
26/06/2014 12:12
BLUEE ya está el 2º Sneak Peek, sale Emily con la chica nueva!
#5146
Alessa89
Alessa89
26/06/2014 12:14
EDITO DE NUEVO XD

-Yo dije que Alison y Peter tenian un rollo raro de cojonis y veremos si no es mentira lo que digo! A Peter me lo veo pegando,disparando y matando, nunca me gustó su rollo y menos que no le diera una mísera galleta a mi Spencer carcajada
#5147
eiza
eiza
26/06/2014 13:18
Nano, si que es el jardin de Spencer, si te fijas, cuando encuentran el cuerpo Aria, Em y Han estan en la casa de Spencer y Spencer está con Jason en la casa de Ali. Entonces se escucha el perro y Las liars salen de la casa de Spencer y el perro está justo delante de ellas y Spencer y Jason vienen corriendo de la otra casa.

Aparte cuando Peter está hablando con Spencer de vender la casa ella le dice que si deberían avisar a los compradores del cadaver encontrado en el patio de atrás y el le responde que eso bajará el precio unos cientos.

Aparte en las sneak peaks sale Veronica mirando por la ventana de su cocina y las cintas amarillas estan enfrente, si fuera el jardin de ali no estarían tan cerca.


en cuanto a la rehabilitación de Jason, si yo no entendi mal, cuando Hanna y Emily abordan al tio raro del piso al que iba Jason le dicen que han estado hablando con el de la pizzería y que le han contado que deja muchas propinas y que todos los días compraba tres pizzas pero no compraba cerveza, y que quien compra comida y no cerveza y entonces se dan cuenta de que es un grupo de alcholicos anonimos o algo asi, no es un centro de desintoxicación creo yo, pero es parecido xD.


En cuanto a Shanna ¿Se escucha la ambulancia?? Porque yo de eso no me di cuenta y si se escucha una ambulancia no tiene sentido. Si un policia encuentra un cadaver tiene que llamar a un forense (que no va en ambulancia) y a un juez para levantar el cadaver, pero no a una ambulancia. Si se escucha la ambulancia entonces es porque SI esta viva, por lo menos en el momento en el que llega la policia, porque no tiene sentido que llamen a una ambulancia pa llevarse a una muerta. Por ejemplo cuando se llevan a Jessica no se ve ninguna ambulancia, o al menos yo no la vi.

Y en cuanto a lo de Peter como Pantalones Cortos, yo creo que os estais liando un poco, puede que Peter fuera amante de Ali y lo que querais, pero no creo que sea pantalones cortos, porque eso ya nos lo han explicado, Pantalones Cortos es Ezra, y es un mote que ella le puso por la cerveza que bebian en el bar ese. No le deis más vueltas a lo que ya nos han contado please que entonces es un embrollo todo xDD

Pantalones cortos, para mi, es y sera siempre Ezra, me encanto lo explicación, no tenia nada que ver con la forma de vestir si no con la cerveza y ya.

Que Ali estuviera teniendo un lio con Peter, con Byron, con Ian, con Ezra, con Wilden, con Wren y con Rita la cantadora yo ahi ni digo nada xD. Pero pantalones cortos es Ezra carcajada


juanqui85 yo estoy contigo, a mi la chica que aparece con Mona no me parece Alison en ningun momento. Al lado de Mona parece que tuviera el pelo del mismo tono más o menos, aparte de que no lo tiene tan largo ni tan rizado como lo tiene Ali y no parece mucho más alta que Mona, vamos me creo antes que sea Aria a que sea Ali.


Alessa no es un bate de beisbol, es un stick de hockey que además lo rompio Garrett usandolo contra el árbol, lo que no se es quien coño lo enterro en el patio de Spencer.

De todas formas está claro que Peter se pone de los nervios cuando lo encuentra y de echo, lo quema. Se supone que és porque el cree que Melissa pudo tener algo que ver, luego se supone que es porque Spencer pudo tener algo que ver y si es porque él ha tenido algo que ver debería de almenos saber con qué golpeo a la chica. Asi que si lo quema, desde mi punto de vista, no siendo el stick el arma homicida, es porque Peter no sabe como lo hizo, pero si cree saber quien, y lo esta protegiendo, candidatos, desde veronica hasta Jason pasando por las hermanisimas diria yo.


No olvidemos que se supone que el arma del crimen con el que habían matado a "la falsa Ali" fue la pala. Asi que a la Ali real la golpearon con una piedra y la "Ali cadaver" la mataron con la misma pala con la que la enterraron. Porque una cosa es que dieran el cadaver como el de Ali y otra es que no acertaran ni en la causa de la muerte los forenses carcajada
#5148
Peter36
Peter36
26/06/2014 13:40
La escena final no se si darle importancia o no, decís Ali, pero diría que en la imagen se ve el pelo más corto. Y la música de fondo "Es todo mentira"…

Ezra cambia de cerradura y Aria no sabe abrir, va Alison y abre a la perfección carcajada
#5149
Parca
Parca
26/06/2014 13:51
Yo he tenido una duda siempre, ¿el jardín de Spencer y Alison son contiguos o se juntan o algo, no? Porque vamos a ver, el famoso cobertizo del 1x01 donde Alison "desaparece" está en el patio de quién? xd porque ya me he hecho la picha un lío
#5150
bluee
bluee
26/06/2014 14:35
Lo de los jardines a mi también me ha rallado siempre, pero se supone que los dos se juntan, es decir, la casa de Spencer corre paralela a la de Alison, y confluyen por las partes traseras, las del jardín. Paralela no una al lado de la otra, sino una en cada extremo, cada una dando a una calle distinta, pero con los jardines entre ambas. No sé si me estoy explicando. Algo así:

[Calle A - Porche Spencer -casa Spencer - jardín Spencer | jardín Alison - casa Alison - porche Alison - calle B]

Y el granero en el que desaparece Alison, del 1x01, es el de Spencer, lo que pasa que luego lo convierten en vivienda para Melissa/Spencer. Algo así me parece que es.

El tema de las ambulancias.... cuando aparece el cuerpo de la doble de Ali, en el piloto, hay ambulancia, y cuando aparece Maya también, y ambas estaban muertas...

En cuanto a lo de pantalones cortos, estoy de acuerdo con Eiza. Nos quejamos siempre de que no dan respuestas, y cuando las tenemos, somos tan retorcidos que nos empeñamos en negarlo y buscar otra salida. Somos masocas....

Alessa, gracias por avisarmee.

En cuanto pueda y tenga un rato largo, me pongo al día y os escribo personalmente.
#5151
Julialma
Julialma
26/06/2014 17:11
Nano: si resucitó Ian que se cayó de un campanario con una soga al cuello y Ali que fue enterrada viva tras un golpe en la cabeza... Que Shanna se caiga de un metro y medio, haya un charquito de sangre en su cabeza y una niñata le tome el pulso y diga que esta muerta...

-A, la 3º red coat, Black Widow o el verdadero asesino de Kennedy, me da igual podría haber recogido a la negrita y allí no se entera nadie de nada, Shanna sigue haciendo de las suyas y aquí paz y luego gloria. Al siguiente episodio que se la requiera ahí estará por gracia divina de Marlene y si nos gusta bien y si no la dejáis de ver. That´s simple.

Que a todo esto, van 3 capítulos y todavía no han dicho si esta viva, muerta o en clases de fandango, o sea que...
#5152
nano89
nano89
26/06/2014 17:38
Sorry, lo de Pantalones cortos me he liado yo, es cierto que eso dejaron claro que era Ezra, así que lo de antes lo tachamos.

Sobre lo de la ambulancia, no recuerdo exactamente si llega la ambulancia al teatro, recuerdo a la policia, pero me imagino que después de ellos llegaria la ambulancia una vez se encuentran el cadaver, sino una ambulancia, el vehiculo que proceda. De todas formas es como dice Bluee, con Maya si que recuerdo que llegó una ambulancia... pero bueno, que para el caso es lo mismo.

Sobre lo de Jessica enterrada, según me estais contando de que estaba enterrada en el patio de los hastings, y juntandolo con la pala de Spencer que la encuentran en el 2x12 cuando lo de las muñecas y lo del secuestro de la Dra. Sullivan, y además lo del palo de hockey, beisbol o lo que sea , me hace pensar que alguien se está tomando demasiadas molestias para inculpar a los Hastings... y esto me lleva a pensar que sea un poco "se lo que hicisteis" y alguien esté dejando todas esas evidencias ahí a modo de " sé tu secreto y no voy a parar hasta que lo reveles"... aunque entonces, de ser así, esto significaria que Peter no mató a Jessica, y la historia se complica aún más.

Julialma Yo lo siento, pero no me creo que Shana esté viva. Aparte, no es comparable con lo de Alison o lo de Ian. A Alison la golpean y la entierran viva, pero Alison está despierta en el momento en que la entierran y no se desengra por el golpe... cierto es que lo de Carla es un poco rebuscado y surrealista, pero también es cierto que cuando Carla la encuentra, Alison ya está intentando salir y tiene una mano fuera... es decir... que aunque Carla no hubiese estado ahí, Alison podria haber salido de la tierra por su propio pie, aunque le hubiese costado un poco más.

Y lo de Ian yo nunca he entendido que resucitase, sino que cuando Alison lo tira, muere y alguien lo recoge. Y a partir de aquí, ese alguien (yo creo que Wren) se hace pasar por Ian, no se muy bien para qué, pero Ian muere realmente en el campanario... de hecho, Melissa recibe sms de "Ian" y va a verlo con Wren al establo, que es cuando lo encuentran muerto con la carta de suicidio, pero no hay una constancia real y que se pueda probar de que Ian estaba vivo. De hecho, estuvimos hablandolo por aqui hace tiempo, que ni siquiera la letra de la carta de suicidio coincidia con la letra de Ian y la única "prueba" que habia de que el de los sms fuera Ian, era lo de que dijese el nombre que le iban a poner al bebe, y la estupida de Spencer lo dijo en voz alta mientras preguntaba... es de ser inutiles...
#5153
Julialma
Julialma
26/06/2014 20:31
Lo de Ian tiene un pase porque puede estar rebuscado y tal... Pero Alison es capaz de respirar debajo de tierra (el tiempo que sea) y no inhalar tierra? Hola?
Cece también parecía muerta cuando Aria la tiró en la fábrica y al segundo ya no estaba? Y ojo, cayó desde un sitio mucho más alto ;)

Y si está muerta como que aún en todo este tiempo no se sabe nada? No sé, pero en ese pueblo es el único lugar del mundo donde puedes matar, morir, no encontrar tu cadáver, la policía tampoco encuentra nada y cuando lo encuentra no se preocupa ni en verificar el cadáver.

Es como jugar a la Herencia de tía Ágata pero con personas de verdad. Alargar la serie si es buena siempre me ha parecido una gran idea por eso soy detractor de los dramaqueens (con todos mis respetos) que siempre están:

- Oh, esta serie debio durar 3 capitulos!
- Si dura más de 2 temporadas no la veo :(
- 5 temporadas? voy a quitarme la vida en protesta a Marlene.
- 7 temporadas?¿¿?¿?¿?¡¿!¿!¿!¿1¡1 ea, la dejo de ver ahora mismo, me saco los ojos y los aliño para la ensalada de esta noche.

El dramas viene cuando meten mierda, resurrecciones absurdas, 487857 trillones de -A diferentes, 734753475 de -A que no son realmente -A y secretos que se prolongan desde antes de nacer Grundellwall o como se llame la vieja esa siniestra. 1 secreto = una respuesta, menos es más, menos rizos de de guión y el que muera, muerto está. Si a mi Shanna me sobra desde antes de que apareciera... Pero todo es tan raro que me resulta repetitivo, cualquier sorpresa ya no lo será porque la habrán utilizado de algún modo en la serie así que bye Shanna :/

Quien deben traer es a la hermanastra de Hanna que era una diva en potencia y a Jenna, que esconde y sabe mucho y a ninguna perra le ha dado por ponerse en contacto con ella.
#5154
eiza
eiza
26/06/2014 20:45
Blue tienes razón con lo de las ambulancias de Ali y Maya, no había caido yo en eso!!! Pero no entiendo porque llaman a una ambulancia para llevarse un cadaver carcajada


En cuanto a la casa de Spencer, cuando Peter contrata a Toby no es para que Ponga una valla??? Creo que es cuando vuelve Jason solo a la casa y entonces quiere poner una valla, y asi encuentra el Stick de Hockey ¿no? Pero claro, luego despide a Toby porque se asusta por lo del stick y la valla se queda sin poner ni na carcajada

Realmente los jardines traseros estan comunicados unos con otros y ahi pasan como les da la gana, pero a Jéssica la han enterrado en el de Spens, porque he vuelto a mirar la promo y cuando Veronica mira por la ventana lo que se ve enfrente del cordón policial no se si es el granero o el garage, pero es de Spens.


Nano yo tambien me estoy rayando con que todo a punte a los Hastings, ya lo dije en mi primer visionado del capi, pero para los Hastings es, cuanto menos te acerques a los DiLaurentis mejor y para los DiLaurentis parece ser exactamente lo mismo.

Estan echando mucha tierra sobre los Hastigs y por un lado pienso que es alguien tratando de inculparlos, como paso con Ash y Wilden y por otro lado pienso que realmente esta muy muy implicados (pienso más esto segundo). Pero no entiendo, o de verdad pretenden darnos respuestas pronto o al final ningun Hastigs va a tener nada que ver. Porque por norma general las primeras sospechas nunca son las buenas, asi que en ese sentido dudo, de si nos van a responder algo o si nos estan mareando como siempre y ya no se ni que teorizar con estas familias la verdad xD
#5155
Pigtuni4
Pigtuni4
26/06/2014 21:18
Soy una forera de caca, nunca termino de leeros a todos antes de escribir (aunque luego siempre vuelvo para leer lo que me dejo), nano a ti suelo leerte de primeras porque normalmente pienso lo mismo que tu jajajajaja.

El capitulo anterior no lo comente, ya que lo unico bueno a mi entender fue el cadaver y el encuentro entre Ali y Mona. Este tambien me ha decepcionado un poco.

- Lo primero que quiero comentar (hasta donde he leido nadie lo habia comentado, o eso creo) es que cuando Hanna y Ali estan en la funeraria y el tipo les dice que por la descripcion daba por hecho que Hanna era Ali, si no lo he entendido mal Ali le dice a Hanna algo tipo "antes era mas facil diferenciarnos". Si lo he entendido bien sigo reiterando que es una hi... de p... que no ha cambiado demasiado...

- Melissa es por narices BW, lo pienso desde que aparece y nadie me baja de la burra.

- Wilden no era A, era tonto del culo y un pelele mas, tampoco creo que provocara el incendio. Jenna muy posiblemente sea la tercera RC, recuerdo que la noche que Em desentierra a "Ali" ella la lleva en el coche, y luego hay una RC mirando como desentierran el cuerpo.

- A la chica nueva de la natacion parece que le falta un hervor y Peige me esta dando hasta pena. Lo triste de P, es que creo que terminara uniendose a Mona porque considerara que Em no vuelve con ella por culpa de Ali.

- No se si me creo que Ali no supiera que ese vestido se lo puso su madre en su entierro, es mas, es posible que Ali lo hiciera un poco como "remember vengativo". Creo que la idea de que Peter sea quien mato a Jessica puede gustarme.

- Lo de Melissa y el chantaje no me disgusta, pero me parece demasiado buena idea para que pueda ocurrirsele a Marlene, ella es mas de señoras de ojos raros que tienen visiones, tipos de hostales que parecen muy significativos y luego nada, y gilipolleces varias.

- El centro de desintoxicacion al que va Jason me ha matado jajajajajaja, todos pensando que era camello o se drogaba y mira...jajajajaja. Por cierto, me asquea el padre de Ali, Jason no tiene la culpa de que su mujer se follara al vecino...

- Me ha encantado el momento Hastings "en lugar de vender podemos poner un estanque koi, alguien ha hecho ya el agujero", esta chica hace que me mee de la risa jajajaja.

- Alguien ha dicho que Shana esta viva,y .... SEGURO! porque esta tia es lerda, por eso A no sale, estara esperando a resucitarla para que A vuelva, y todos digamos, "oh, que megafuerte, Shana es A segurisimo de la muerte"...no cuela como A, y si eso es lo mejor que se le ha ocurrido (Shana siendo A), que se monte un puesto de perritos calientes y deje lo de los guiones, porque empiezan a ser peores que en "nada es para siempre"(no se si sereis demasiado jovenes para recordar esa super caca).

- Nano me he reido un monton con tu comentario sobre que un foro de pretty latino te habian robado una teoria. Yo antes escribia en uno (hablo solo de ese foro en concreto, que no voy a decir cual es, que nadie piense que estoy criticando todos los foros latinos de pretty porque no los conozco), y deje de hacerlo porque sinceramente era lo peor, las teorias que desarrollaban eran mas tristes que la realidad de Marlene, nunca me contestaban y paro de hablar que no quiero que me odien jajajajaja....

- La teoria de que Ali siga manipulando a todos y todos sea un plan suyo que en algunos momentos se le ha ido de las manos no me parece nada descabellado.

- Mona.....Mona.... esta empezando a hacer el mono, es decir me encanta como actua, y me encantaBA su personaje, pero esta empezando a oler como unos filetes que tuve que tirar el otro dia...no se, me cansa ya su papel de malota, vamos que soy yo y le iba a poner la cara del reves de la primera hostia al medio metro mal medio!! Es que parece que la paciencia de las pavas estas no tiene limite, pero la mia si...creo que le estan intentando sacar tanto jugo a un personaje tan genial como Mona que la van a dejar seca y el publico terminara por odiarla, pero no por mala, por aburrida y coñazo. Me encantan los flashbacks, pero los de hoy...no me aportan nada...no se si es que la actriz tuvo una conversacion con Marlen tipo:
A: estoy harta, me quiero cambiar el pelo.
M: no puedes, es tu personaje.
A: pues me lo cambio igualmente.
M: bueno pues nos inventaremos alguna mierda que no le interese a nadie para acoplarlo a la trama de la serie...

Bueno y seguro que como siempre se me olvidan mil cosas, os terminare de leer y si eso os vuelvo a dar el sobo...

Kisses Bitches.- P
#5156
Inmapll
Inmapll
27/06/2014 01:07
Yo si que soy una forera de caca Pigtuni4 que el cap anterior no comenté y este comento ya tarde. Siempre me pasa igual, veo el capitulo super pronto, y siempre se me lía la cosa y no tengo tiempo para comentar.
(Por cierto me he reído mucho con tus coletillas tipo: "que se monte un puesto de perritos calientes y deje lo de los guiones" xD)

Bueno voy al grano:
Poco me queda por decir ya que lo habéis dicho todo, y os he ido leyendo estos días con vuestras teorías (Blue,Parca, Nano, Eiza, Alessa.. a todos!)

Resumo con las teorías de:
- Peter golpea a Alison y Melissa lo ve
- Melissa golpea a Alison y Peter mata y entierra a Jessica
Me cuadran ambas y mucho!Me encantan!!! (Creo que por una vez están haciendo parecer sospechoso a alguien con razones, la cosa va de Hastings)

Me parece que no habéis comentado lo que le dice Jason a Spencer:
Jason: Tendrias que tener miedo de él.
Spencer: De quién?
Jason: De nuestro padre.
¿HOLA? Pero y esa advertencia tan gratuita? Y con lo que es Spens no pregunta más? Ahí me ha fallado :(

Por otro lado, de ambas teorías, me descuadra el comentario que hizo Melissa en el 5x02 de: Si Spencer lo supiera (el secreto) volvería a casa. Dudo mucho que si supiera cualquiera de las dos opciones Spencer volviera a casa la verdad, igual eso lo metieron de relleno, vete tu a saber.


- El tema Fitzgerald con el cuadro va a traer cola... como habéis comentado seguramente será que la madre de Ezra sobornó a Alison... pero yo la ví como asustada cuando vió el cuadro ¿no?

-Como Shana este viva voy yo a la serie y la mato.

- Yo estoy segura de que sigue habiendo Big A, y me juego el cuello a que volverá a aparecer en el 5x05 que es el cap 100, y de ahí vuelta a nuestros -A Endings y a putear a las liars. (Biennn!!!)

- Me encanta Jason, quiero un Jason en mi vida! Ezra enfermito, como a la mayoría me ha encantado y enternecido... se le ve que el pobre esta enamorado hasta las trancas.
Si no he entendido mal, Ezra aún tiene más información que puede ayudar a las chicas no? Y Alison porque sabe eso? ¿Y porqué no le cuenta todo a Aria?

-No creo que el detalle que le dice Ezra a Alison de si Aria sabe que ha ido, ella le dice que no, él le dice díselo, y Alison le dice: "honestidad absoluta" y Ezra contesta: "Es todo lo que me queda", creo que tiene un trasfondo, como si supieran algo Ezra y Alison que Aria no supiera todavía, ¿quizás lo del soborno de la madre a Alison? ¿Cosas sobre A? ¿Algo más que pasara ente Ezra y Ali? (o puede ser que ya veo cosas ocultas donde no las hay, es bastante probable)

-Un apunte: El email de Jessica de "no puedo protegerte más", se me ocurre la teoría de que quizás fuera para Cece, ya que en la 4B siempre se dejaron caer como que tienen relación (la maleta que le da Jessica a alguien en el jardín y se cree que es ella, al igual que la blusa que encuentra Aslhey y luego la lleva Cece puesta) y en el 4x24 en la comisaria se echan una mirada fulminante, ¿Y si ese email era para Cece, ya que de cierto modo la estaba protegiendo por el asesinato de Wilden? Y ese mismo día que encuentran a Alison, es el día que detienen a Cece.

-La chica del final que aparece con Mona dí por hecho que es Alison, y volviéndolo a ver (3 veces) sigo pensado lo mismo, vamos que lo veo claro, la silueta es la de Alison, se intuyen hasta los rizos al final.


Menos mal que tenia poco que decir que estaba todo dicho xD, al final me he enrollado.
#5157
XValdy
XValdy
27/06/2014 12:48
Pues yo ya tengo miedito, es rarísimo que se me haga pesado un cap. de PLL y con este me ha pasado... Pero bueno, el cap. 100 está a la vuelta de la esquina así que espero que aceleren, mientras tanto mi nota es un 7,1 (por darle alguna decimilla más). Voy a comentar lo poco que ha pasado...

Hanna y Mona: Los flashbacks me encantan, y más en esta serie, y este, pese a ser innecesario me ha gustado, ver a Mona y a Ali como divas andando por el pasillo del instituto ha molado xD Pero como os digo, no era un gran misterio el porqué del cambio de look de Hanna.

Aria y Ezra: Ojú que raros están estos dos, si PLL ya está rara de por sí, con estos dos ya se luce. A ver Ezra, que vayas en bastón a los House no te impide afeitarte, que descuidado está xD Y Aria... Está mu' mu' rara, no ha sacado ni una ligera sonrisa en todo el capítulo, que a ver, que sí, que has matado a alguien y eso crea traumita, pero en serio, estás rarísima. Se nota que no lo ha pasado tan mal como las otras 3 y ahora que le viene algo gordo de verdad no lo soporta ni de coña.

Emily: No soy Paily, de hecho Paige me cae mal (pese a que hace muchas cosas buenas), pero sus escenas me han gustado, han sido cuquis. La nueva a ver que trae consigo... Se me hace rara verla aquí de "buena" con lo zorra que era en The Carrie Diaries.

Alison: Que asco de tía en este capítulo, no solo se tira medio capítulo en plan drama queen, si no que encima la única sonrisa que saca es mofandose de "fat Hanna". En fin.

Los Hastings y los DiLaurentis: Ahora sí que sí, lo bueno del capítulo. La verdad es que pensé que nos desvelarían algo más... Pero bueno, hemos tenido una conversación Melissa - Peter - Spencer bastante buena, en la que se ve, in my opinion, a una Melissa desesperada por contar la verdad. Una verdad gorda para que Peter la guarde así. Sigo creyendo que ella mató a la chica de la tumba de Alison o algo así, por que vale, Peter puede estar involucrado, pero el no sabía nada hasta que Melissa se lo contó a él en el 4x24, ¿no?. Creo que el solo quiere protegerla, aunque no sé no sé... Y que MOMENTAZO el momento en el que Jason le dice a Spencer lo de que no se puede fiar de Peter.

El final: ¿Alison? Si es ella, no lo entiendo... Tampoco creo que sea algo muy importante.

Y así a grandes rasgos es lo que ha pasado... Tampoco puedo teorizar demasiado ya que no ha pasado nada más, así que a ver si el siguiente es mejor.
#5158
Parca
Parca
27/06/2014 15:56
He visto por ahí una teoría que no sé, es un poco heavy, pero me ha dejado un poco rallado. A ver. Como sabéis, Marlene ha dicho que van a usar lo de los gemelos en la serie. Hay un personaje en la serie que tiene un hermano/a gemelo. Y lo descubriremos con forme vaya avanzando la serie, pues la teoría que he encontrado ha sido la siguiente:

- La madre de Alison, Jessica DiLaurentis tiene una hermana gemela.
- Ambas hermanas estaban muy unidas en el pasado, e incluso se intercambiaban las identidades. La hermana gemela de Jessica DiLaurenetis se acostó con Peter Hastings y es la verdadera madre Jason. Tanto Peter, como Jessica y la verdadera madre de Jason (la gemela) conocen este secreto.
- Jessica DiLaurentis por alguna razón se hace cargo de Jason.
- Jason empieza a investigar sobre su pasado y descubre que su madre no es su madre, aquí hago referencia a una frase que dice Jason en el 5x03 creo: "Mi madre tenía muchos secretos, y quizás fue eso lo que la mató". Jason descubre a su vez todo el entuerto y sabe que su madre es una hermana gemela de Jessica y que su verdadero padre es Peter Hastings, por lo tanto es hermanastro de Spencer y Melissa.
- Jason sabe que Alison no es su hermana de verdad, y por ello cada vez le empieza a tener más odio y más desprecio. Jason se obsesiona con destapar la verdad y encontrarse con su madre y por ello entra en el alcohol y las drogas.
- Jason encuentra a su verdadera madre, la gemela de Jessica DiLaurentis y le cuente todo lo mal que lo ha estado pasando viviendo con Jessica y Alison.
- La hermana de Jessica, llena de rabia, va hasta Rosewood y se venga del daño que Alison le ha hecho a su hijo golpeándola con la piedra. Jessica es testigo de como su hermana golpea a su hija, pero cuando sale a socorrer a Alison, ambas crean un pacto. Un pacto que puede estar relacionado a que se destape toda la verdad sobre Jason, y que haya de por medio pagos de dinero (He de aquí porqué Jessica abandona la ciudad tras la "muerte" de su hija, porque su hermana le pagó para que no contara que ella la mató).
- Jessica entierra a su hija Alison sin saber que está viva y se marcha de la ciudad.
- Ocurre toda la historia de Alison con -A, que es otra trama paralela y que nada tiene que ver con esto en realidad.
- Se descubre el cuerpo de "Alison". Todo ha acabado, y Jessica se siente con ganas de volver a Rosewood, a la normalidad. Pero entonces todo cambia cuando Jessica descubre que su hija Alison está viva.
- Nerviosa, porque si Alison está viva, eso supone que puede haber oído a ambas hermanas enterrándola viva, le intenta enviar un correo a su hermana gemela diciéndole que ya no puede protegerla más, pero al final, por algún motivo, no lo manda y Jessica va a comisaría a declarar.
- La hermana gemela vuelve a Rosewood al enterarse por medio de su hijo Jason de que Alison está viva. Ahora corre peligro, y tiene que hablar con Jessica. Contacta con ella para hablar y esta se va de comisaría y se reunen (Todo esto a la vez de lo que ocurría en el 4x24). Ambas hermanas hablan, la gemela está decidida a salir de su escondite y contar toda la verdad, pero Jessica no puede permitir esto, ya es demasiado tarde, y la única forma de impedir que salga la verdad a la luz es acabando con la vida de su hermana gemela.
- Jessica DiLaurentis mata a su hermana gemela y la entierra en el jardín con la misma ropa que llevaba ella, después, contrata en la perrera al perro para que encuentre el cadáver y huye lejos antes de que su hija Alison vuelva a casa.
- Ahora mismo, Jessica DiLaurentis está viva y escondida en algún lugar, y es probable que su hermana gemela fuera Black Widow.

¿Cuál es el famoso secreto que conoce Melissa? Melissa vio a las dos hermanas gemelas la noche que todo pasó con Alison e investigó por su cuenta y descubrió que en realidad la madre de Jason, su hermanastro no era Jessica DiLaurentis, sino su gemela. Lo que Melissa le dice a su padre es que él se acostó con la gemela de Jessica Dilaurentis, y Peter piensa que es mejor guardar el secreto y no decir nada, porque esto podría arrastrarles a todos ellos y manchar la imagen de los Hastings para siempre.

Bueno, fin de la teoría. Aclaro que la teoría no es mía, la he leído por ahí, es un poco extraña, lo sé, pero hay cosas que me cuadran y sinceramente, con lo rebuscado que es todo en Pretty Little Liars, no me extrañara que algo así fuera verdad!!
#5159
Pigtuni4
Pigtuni4
27/06/2014 16:28
Pues a mi esa teoria ni me cuadra ni me gusta, es mas, como lo hagan me quedo calva a tirones...

Me sobran los gemelos de todo tipo, pero si tengo que apostar por un gemelo, Marlene se ira a lo facil y sera de Alison...llevan toda la serie apuntando a que sera de ella...A esta tipa le encanta hacerse la interesante en plan "no hare nada similar a los libros", y es una detras de otra... Espero que dejen de hacer el Ted Mosby y se centren un poco, porque entre que se les olvidan cosas que han pasado y luego no cuadran con las actuales y que se creen que los espectadores somos tontos, no se a donde vamos a llegar.

Me sigue gustando la serie, y tengo claro que terminare de verla, lo que no se es de que manera, si me sigue enganchando esperare con ansia que llegue el martes, si continuan con rellenos y gilipolleces dos temporadas mas, pues la vere del tiron cuando la terminen o tengan que cancelarla.

En fin, que espero que A vuelva pronto con sus maldades a nuestras pantallas, porque ya no se si estoy viendo PLL o Popular...
#5160
Lexita
Lexita
27/06/2014 19:53
Hola, a mí me parece raro que de repente el tema de Hefty Hanna convirtiéndose en diva Hanna sea tan importante, de la nada, y que Jessica siempre la estuviera basureando al respecto (que si estás más bonita, que si estás más delgada)... yo diría que la transformación de Hanna es pieza clave para la historia, y que Jessica sabía algo al respecto dado que siempre estaba bien dispuesta a echárselo en cara... Sólo que no se me ocurre cómo encaja eso en toda la trama... pequeño fallo... O.o
Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 404 405 406 407 Siguiente