FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5101
Alessa89
Alessa89
24/06/2014 14:36
Inma estoy de acuerdo en eso de que la persona que enterró a la chica debia saber todo lo de Alison,asiq apuesto por Melissa por las máscaras de Héctor, porque guarda un secretazo y porque es la máxima sospechosa y si tengo que decir alguien más diria Noel ya que Alison dijo que él también guardaba secretos.
#5102
Parca
Parca
24/06/2014 15:15
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Esta noche yo lo veré fijo en directo!! Que la semana pasada me dormí por el instituto carcajada
#5103
eiza
eiza
24/06/2014 15:21
Con el tema incendio hay muchas contradicciones.

Por ejemplo, recuerdo perfectamente cuando Em roba las llaves del apartamento de Wilden a su madre (que luego la echan) y se cuelan a investigar por la noche, que la pava de Aria quería coger el telefono carcajada. Vale, pues en ese capítulo las chicas encuentran una caja de carne, que no recuerdo de que era pero era alguna carne "sofisticada", el caso es que en la caja de carne había una nota de A que decía algo asi como "nos vemos en la barbacoa"

El caso es, que parece estúpido pensar que la policia registró todo el piso (que estaba precintado) y no viera eso, sabiend los antecedentes de MONA como -A. Y eso puede a conllevar a que la caja se pusiera después, para que lo encontraran las liars.

De no ser asi, vale, pensemos que los policias son un tanto ineptos, no ven la caja, la nota, no le dan importancia, da igual.

La nota es real, vale. Lo unico que tenemos es otra nota más de A. Y Melissa ya lo dijo, WIlden no es tan inteligente, seguía órdenes.

Asi que puede que el iniciara el incendió, pero desde luego no fue quien lo tramo.


Yo personalmente no creo que fuera él. Wilden muere en el lago, cerca de la cabaña, estar estaba pululando por el lugar, pero el incendio se provoca con el mechero de Nigel, qué sentido tiene que se provocara el incendió con el mechero de este tio, que era el que estaba conduciendo la avioneta y apenas estaba aterrizando cuando se provocó el fuego.

Y si este tio esta ligado a Jenna (Niguel, dido) y Jenna tiene todas las papeletas para ser la 3 RC, lo más lógico es que la que estuviera en la avioneta fuera Jenna. Por lo que tampoco podría ser.

Además, la quemadura de Jenna no creo que sea de provocar el fuego, solo quemaron la invitación y ya está, asi que por cojones tuvo que ser ella la que sacara a las liars (sigo sin entender porque sacar antes a Aria que ha Hanna de haber sido ella, pero bueno)

Pero claro, luego tambien está el hecho de que Toby ve a alguien con linternas y se separa de Spencer para seguirl@ y justo cuando la va a ver lo golpean por detrás y le tiran el mechero. Asi que quien le golpea tuvo que ser quien empezó el incendió.

Y perfectamente pudo ser Mel a la que estaba a punto de ver y Shanna la que lo golpea.

ES QUE SHANNA DICE EN EL 5X01 QUE CREIA HABERLAS ENCERRADO A TODAS EN LA CABAÑA PERO QUE ALI TUVO QUE LLEGAR TARDE. Y QUE COMBATIÓ EL FUEGO CON FUEGO.

Asi que esté implicado Wilden o no, LO DEL FUEGO FUE COSA DE SHANNA.


Enserio, Wilden para mi como A no, nunca, este no tiene cerebro, como mucho ha sido un peoncillo más, tipo Lucas.

PD: No quiero pasar por el post de spoilers!! Be Strong!!!! Blueeee me quedo tu ROLLL carcajada
#5104
DaPeMi
DaPeMi
24/06/2014 16:01
Voy ha hacer el resumen de todo lo que llevamos hasta ahora:

3 Red Coat

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

A ver, según vuestras teorías, Alison y Cece estaban unidas y las dos lo que pretendían era vigilar a las liars, pero tiene que haber una tercera Red Coat. Wren, en el ultimo episodio en el que aparece, se puede ver como dibuja a una Red Coat morena, por lo que podemos pensar que esta tercera RC es de pelo moreno, lo que nos deja con unas cuantas candidatas: Melissa o Jenna. Una de ellas es parte del A-Team y es un RC mala.

Incendio

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Estas son las personas que de seguro sabemos que estaban en el incendio:

Hanna, Aria, Emily y Mona: estaban encerradas en la cabaña, por lo que no pudieron ni incendiar la cabaña ni golpear a Toby, ni bajarse del avión de Nigel xD.

Spencer Hastings: perseguía a la Red Coat que se baja del avión de Nigel, pero no es quien saca a las chicas ni tampoco golpea a Toby.

Toby Cavanaugh: golpeado por X persona, no pudo ser quien se baja del avion ni tampoco intentó incendiar la cabaña.

Darren Wilden: junto con Shana, fue quien incendió la cabaña, por lo que ni el ni Shana bajaron del avión.

Shana Fring: sabemos gracias a "EscApe From New York" que ella las encerró en la cabaña y presuntamente, incendió la cabaña con Wilden, aunque según Melissa, ella y Jenna estaban vigilando a las chicas. ¿Golpeó a Toby?

Jenna Marshall: según Melissa, ella y Shana vigilaban a las chicas y presuntamente, fue Jenna quien las sacó del incendio, pero entonces no lo entiendo. ¿Shana es buena y ayudó a sacar a las chicas del incendio o es mala y incendió la casa?. Jenna no puedo ser la que se bajo del avión, ya que presuntamente es la chica que ve Toby antes de que le golpeen.

Alison Dilaurentis: sabemos que sacó a Hanna de la cabaña, pero no sabemos si tambien sacó a las demás. Puede ser la persona que se bajo del avion vestida de RC.

Nigel: estaba en el avión, por lo tanto no puede ser quien lo bajo xD.

Melissa Hastings: gracias a ellas, sabemos que estaba en la cabaña, pero que no la incendió, pero ¿Y si es ella la RC que se bajó del avión? Porque no tiene mucho sentido que ella golpeara a Toby ¿Para que lo iba a querer golpear?

Cece Drake: ¿Ella también estaba por allí y intentó ayudar a Alison a sacar a las chicas?

Conclusión: medio Rosewood estaba allí, Shana y Wilden incendiaron la cabaña; Jenna, Cece y Alison ayudaron a sacar a las chicas, Toby K.O., Shana le golpeó y Melissa es la que se bajó del avión.

Estoy desvariando, esto es mucho para mi.
#5105
laTurka
laTurka
24/06/2014 18:51
Ola amig@s forofas de Pequenias Lindas Mentirosas!!!!

Mi gustaria mucho yo saber como ver por internet serie in live. Alguien ofrece mi ayuda¿?

Muchisisimas gracias.
#5106
Parca
Parca
24/06/2014 18:59
Turka, aquí lo puedes ver:

http://livetvcafe.net/video/D7NS4SY7B6R5/ABC-Family

sonriente
#5107
laTurka
laTurka
24/06/2014 19:22
donde y como¿?
#5108
kirby
kirby
24/06/2014 21:13
Copia el enlace en el navegador y te llevara xa verlo a una pagina en streaming en la q lo emiten en directo.
#5109
Parca
Parca
24/06/2014 22:45
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

A ver si hoy tenemos suerte y no se nos para el directo carcajada
#5110
Inmapll
Inmapll
24/06/2014 22:48
A qué hora es? La 1?
#5111
kirby
kirby
24/06/2014 23:05
A las 2 hora española. Poneros el enlace un rato antes xq a veces se satura y os puede costar corgarlo. Yo lo vere mñna x la tarde.
#5112
Inmapll
Inmapll
24/06/2014 23:13
Mil gracias Kirby sonriente
#5113
Parca
Parca
24/06/2014 23:21

Mensaje 10.000 del foro



fiestafiestabravo
#5114
alvaropll
alvaropll
25/06/2014 01:34
alguien mas lo va a ver en directo? :D:D
#5115
nano89
nano89
25/06/2014 11:22
Bueno, acabo de verlo, y parece que voy a ser el primero en comentarlo. Lo he visto sin subtitulos y la verdad que no estoy hoy muy católico, así que he pillado la mitad de lo que han dicho.


Análisis del 5x03

[/h1]

Para empezar creo que lo mejor del capitulo ha sido que por fin no han contestado a una gran duda que teniamos, aunque lo cierto es que poco o nada tiene que ver con la trama principal, pero era algo que estaba ahí y por lo menos yo (y Bluee xD) queriamos que nos explicaran xD

1- El cambio de look de Hanna y Mona : Si no he entendido mal, Mona es la que cambia a Hanna, aunque según el flashback, el cambio de look es 2 meses después de la desaparición de Ali, aunque me parece muy poco creible, porque para entonces Hanna ya está delgada, y Mona ya ha dejado de ser Nerd... pero bueno, al margen de eso está todo "bien" explicado.

Mención especial al momento Diva del capitulo, minuto 28, cuando ambas empiezan a andar por el instituto a cámara lenta...

Y que ahora Hanna se ha dado cuenta de que Mona ha jugado con ella y la ha convertido en otra Alison, a raiz de que el tio de la funeraria (o lo que fuera) la confundiera con Ali... si que ha tardado tiempo en darse cuenta ... era algo obvio, pero bueno.

2- Spencer modo detective : En el capitulo anterior, tenia en mente una teoría sobre lo que estaba pasando, y en este capitulo la verdad que todo apunta a lo que yo pensaba (lo cual me hace pensar que estoy equivocado y que lo deberia descartar... porque es lo que ocurre siempre con esta serie...) Pero de momento todo apunta a los Hasting... (luego al final dejo mi teoría).

3- Emily y Paige: Esto viene a ser algo esperado... pero me ha encantado la escena de las 2 con la chica nueva que se podia ver como se lanzaban cuchillos mutuamente (en sentido figurado). Y he decir que Paige me ha dado hasta penita en este capitulo... y eso que la odio desde el primer dia (¿Me estaré ablandando?)... aunque después he recordado de que está en el team taper sex con Mona, Lucas y Melissa y ya me ha dado menos pena.

4- Ezra/Aria/Alison: Lo primero decir que ha dado mucho morbo el Ezra enfermo con la barbita de 3 dias (yo enfermo no tengo ese aspecto ni de lejos xD) y me ha gustado que Aria le haya confesado lo de Shana, estos 2 seguro que vuelven dentro de 3 o 4 capitulos... y Alison... lo siento pero no me la creo nada... actua demasiado buena y a mi no se me olvida que es Alison Dilaurentis.

5- Alison y Peter : No me pregunteis porqué, pero he tenido la sensación de que Alison tenia un affair (aventura) con Peter... sé que suena bastante mal, pero no sería el primer padre que tiene una aventura con una una chica joven (Byron/Meredith), aunque en este caso Alison es aún más joven que Meredith ... Llamarme loco, pero de momento esta idea no la voy a desechar facilmente de mi cabeza...

Además, esto explicaria muchas cosas. Alison saliendo con un hombre mayor, casado, esas escenas "raras" entre ella y Verónica, la relación de Verónica y Peter... nose nose... al final, todo es un rollo entre los Dilaurentis y los Hasting.

6- ¿Donde se mete -A? Desde que murió Shana no ha habido ni rastro de -A ... y esto me preocupa, porque al final voy a creerme de verdad que Shana era -A desde la season 3 y eso no me mola nada de nada...

Por otro lado, es lo que estamos comentando, que por mucho que Shana fuese -A, siguen estando otros miembros o gente relacionada que aun no se han revelado: Black Widow, la tercera Red coat en caso de existir, y estoy convencido que más miembros del A-team que no se han revelado...

Me da a mi que -A va a tardar en volver... así que voy a estar muy atento a ver si vuelve otro personaje desaparecido y "casualmente" coincide con la vuelta de -A ... ¿Jenna?





Teoría ataque a Alison y muerte de Jessica

- En un principio pensaba que Melissa fue la que mató a la chica que está enterrada en el lugar de Ali (a partir de ahora lo voy a acortar a "la doble de Ali" para que sea más corto), pero ahora me estoy planteando otra cosa bien distinta...

- Creo que Melissa fue quien golpeó a Alison , al fin y al cabo, ella siempre ha odiado a Ali, y además esa noche estaba especialmente cabreada... recordad cuando irrumpe en su habitación después de la reunión del A-team ...

- Ahora bien... ¿Por qué protegeria Jessica a Melissa? Pues, aquí yo tiro por el chantaje. Creo que nos estamos centrando en el hecho de que Jessica proteja a la persona que golpea a su hija por su cercania, por un instinto maternal o de cariño, y nos olvidamos del resto de opciones, por ejemplo el chantaje..

- Creo que Melissa pudo haber chantajeado a Jessica con algo en relación a Jason, que teniendo en cuenta que en esa época era un yonkee, no era muy complicado. Lo que me lleva a otra pregunta.

-¿Es posible que Jason golpeara la otra chica y la matase estando borracho, en un momento de enajenación mental transitoria, pensando que era Alison? . Cierto es que eran hermanos y que nos puede parecer un tanto hardcore la idea de que un hermano pueda matar a una hermana, por muy mal que se lleven (que en este caso se llevaban bastante mal), pero ¿Y que una madre entierre a su hija?, también era algo que nos parecia rebuscado y bestia y al final resultó ser cierto..

- Y después de esto, me queda enlazarlo con lo último de mi teoría. Peter mató a Jessica . En el anterior capitulo se me ocurrió la idea, pero como dije arriba, el hecho de que ahora parezca obvio, es casi una confirmación de que estoy equivocado... pero nunca está de más ponerlo. Mi teoría es que cuando Melissa le cuenta su secreto a su padre (que es el que he dicho arriba), éste va a hablar con Jessica y al final acaba matandola para que no delate a su hija y el secreto de esta...

- A su vez, esto explicaria porqué Melissa cuenta esto ahora y no hace 2 años, quizás ella pensaba que realmente habia matado a Alison.
#5116
Inmapll
Inmapll
25/06/2014 12:15
Lo acaban de subir subtitulado a SeriesPepito, Seriesly no sé a los demás pero a mi no me funciona :(
#5117
juanqui85
juanqui85
25/06/2014 13:18
Yo loa acabo de ver en seriespepitos en uno de los enlaces y si funciona. Lo más misterioso es el final y saber quién sale al lado de Mona, por los rasgos me ha parecido Cecce pero no se que opinareís vosotros.
#5118
Zoe83
Zoe83
25/06/2014 13:48
Hola,
voy a comentar alguna cosa pero por si alguien no lo ha leido. NO LEER SI NO LOS HABEIS VISTO.
SPOILER. SPOILER. SPOILER.


a mi lo que me parece es que Alison no cuenta una verdad ni muerta. Si le hiciesen poner todas las cartas sobre la mesa otro gallo cantaria. No pueden dejar que las mangonee otra vez.

Tengo que reconocer que me ha encantado la ultima escena de Aria y Ezra. Mira que no soy muy de parejas y que normalmente ni me va ni me viene con quien esten. Pero oye la chica le cuenta que mato a alguien. Y el se levanta y sin mas le dice como puedo ayudarte?? Chico eso es amor incondicional y lo demas cuentos. No pidio mil explicaciones como los demas simplemente, te ayudaré. Es mejor que un te quiero....

Por lo demas, vale, Jason no fue. Demasiado sospechoso lo estaban poniendo. El señor Hastings guarda algo pero al final tampoco tendra nada que ver. Aunque no entiendo la cara de susto de Ali. Algo sabe y no lo cuenta.

Paige me esta gustando, la pobre me da penita. Esta muy pillada.
#5119
bluee
bluee
25/06/2014 13:51
Inma, seriesly no funciona pero si pruebas con series.ly/lite te sale una versión que va bien. De todos modos, todavía no está sub español.

EDITO

He encontrado un sitio donde ya está: http://www.seriesflv.net/ver/pequeas-mentirosas-5x03.html
#5120
Alessa89
Alessa89
25/06/2014 14:05
Ya lo he visto! :) Está en Series Pepito,Series ly no funciona!

Luego comento amigos/as del foro!! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 404 405 406 407 Siguiente