FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5081
DaPeMi
DaPeMi
23/06/2014 02:49
A mi es que me da mucha pereza leerme todos los tochos que poneis xDD.

¿Podemos hacer un resumen?
#5082
eiza
eiza
23/06/2014 02:50
Creo que vais a tener razón con lo de la tercera Red Coat y si existe, porfa please que sea Jenna! Es cierto que todas las pistas apuntan a ello.

Lo que pasa es que yo creo que la mayoria de las veces hacen los endings sin pensar en quien los estan llevando a cabo, solo por el morbo. Por eso me gustaria que nos fueran revelando los endings con caras, para que nosotros mismos vallamos desmadejando la madeja!!

Bluee yo es que ahora mismo pienso en Black Widow y no pienso que sea mala.

Por que a ver, si BW y la tercera RC son la misma persona, pues entonces puede ser que sea mala. pero eso echaria por tierra la teoria de que Jenna es la 3RC.

Y yo pienso que BW al llevar la mascara quemada fue quien saco a las liars y a mona, menos a Hanna del fuego y al fin y al cabo no se le ha visto hacer nada, solo incluir a Mona en la casa de muñecas. Pero nada más, asi que no tiene porque ser mala, porque vamos, información tiene para haber metido a Ash en la cárcel por el robo, a Ezra por lo de Aria y muchas cosas más

Por eso aveces pienso que es Ash. Pero lo que me extraña es que no sacara a Hanna la primera del fuego y lo digo enserio, hasta me extrañaría que Jenna dejara a Hanna para la última, porque Hanna la saco a ella del incendio de casa de Jason, y si te pones a sacar pues ojo por ojo no? y ella con la que mejor relación ha podido llegar a tener ha sido con Emily



Kurt21 yo siempre estoy dando el coñazo con lo de la melliza de Jason xD Que estaba en Radley y que mato a la madre de Toby que los hastings y Jessica D lo taparon....

Que en el primer cap de hallo el coche de radley que habia frente a la casa abandonada era por ella y que la noche de la desaparición de Ali, Jessica estaba tan alterada porque se había escapado de Radley!

Es que es lo único que tiene sentido, si Jessica protege a la persona que mata a Ali tiene que ser porque es importante para ella, más que Ali y Jason es obvio que no es, asi que lo unico que nos queda es un mellizo de Ali o de Jason o un hijo/a secreto xDDD
#5083
nano89
nano89
23/06/2014 10:46
Yo recuerdo que hace mil años puse una teoría sobre Jenna siendo Red Coat (la que después me plagiaron los de PLL latinoamerica.) No recuerdo mucho, pero si que recuerdo un dato que puse que era que cuando Jenna lleva en el coche a Emily va vestida de rojo.

Me ha gustado mucho la teoría sobre Jenna que habeis hecho entre todos, pero hay un dato que no me cuadra: Si Jenna es la Red coat que baja del avión, ¿Entonces quien es la persona a la que ve Toby justo antes de que le golpeen? porque yo estoy convencido de que ve a Jenna y le golpea Nigel o Shana...

Sobre todo lo que dije en un principio de que Red coat montaba el A-team y tal, lo habeis comentado un poco por encima Bluee, Eiza y Parca, y creo que ya me cuadra.

Mi teoría es que hay 2 A-team

A-team (malo) de Big -A y A-team (bueno) de Ali

Red coat entra a nosedonde y compra un montón de trajes para un equipo. ¿Cual es el equipo?


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Mona he estado dudando si incluirla o no, pero finalmente la he incluido junto con otros posibles miembros que aun no sepamos, y para mi este miembro sería Wren. (y Carla también xD jajja).


No tengo muy claro cuando se forma este equipo, pero yo diria (por ponerle una fecha) cuando desentierran a Ali y empieza a huir.

Alison monta el equipo, a modo de equipo "anti -A", y a su vez también como protección.

Mona es la primera que sabe que Ali está viva y yo creo que Ali se fió de ella y la metió en el equipo pensando que Mona la ayudaría. Hasta que se da cuenta de que la ha traicionado y "la echa", que creo que seria más o menos después del atropello a Hanna.

Noel es su chivo espiatorio. Primero lo puso cerca de Mona y luego cerca de Jenna, para que viera sus movimientos y se lo contara a Ali. Además, también espiaba a Ezra y Aria, y como bien apuntais algunos, tuvo su parte en el plan del falso cadaver en el tren de Halloween.

Cece es su mano derecha. Poco que contar, ya lo dijo todo Ali, es la segunda Red coat, y su papel principal es confundir a -A jugando al despiste.

Shana la amiga de la infancia. Alison la envia a espiar a Shana una vez que Noel desaparece del mapa, solo que al igual que con Mona, la acaba traicionando también.

Y los demás miembros que yo creo que hay:

Wren el vigilante de Melissa. Si no me equivoco, Alison dice en uno de los flashback, que tiene un nuevo medico joven y guapo, y yo creo que se referia a Wren. Creo que Alison lo envió a espiar a Melissa, igual que Noel con Mona y Shana con Jenna, así tendria más información sobre sus tres principales enemigas. Igual que Mona y Shana, creo que Wren la traiciona en algún momento de la season 3 (conversación Mona y Wren sobre las lealtades) y que ahora es uno de los -A principales junto con Melissa (aunque esto ya es otro tema)

Ezra no sería un miembro propiamente dicho de este equipo, pero si era parte del "equipo particular de Ali", al que usaba igual que al resto.

Para mi, yo creo que este equipo a hecho muchas de las cosas que se le han atribuido al A-team al cabo de las temporadas... y el ejemplo más claro, es el que todos comentais del robo del falso cadaver de Ali.

Para empezar, estoy casi convencido de que la red coat que visita a Mona en Radley es Alison, y que ella hasta ese momento no estaba haciendo más que seguir las ordenes de Ali: "he hecho todo lo que me habias pedido", aunque como dice Bluee (tomandose muchas libertades... como el atropello a Hanna).

También estoy casi convencido de que Mona miente cuando dice que no sabia quien era Red coat, es más, yo diria que sabia perfectamente que era Alison, solo que no lo dice para que las liars no sepan que está viva y que ella lo ha sabido todo este tiempo.

Después, Alison "obliga" a Mona a desenterrar el cadaver y Noel es quien se encarga de hacer que lo descubran.


Ultimamente me ha dado por pensar que "el juego divertido" al que se referia Marlene, no sea más que un juego macabro que se ha inventado Alison, aprovechando que alguien queria matarla y que todo lo de -A, el fingir su muerte, ahora su vuelta, el acoso.. .etc. No sea más que una manera de hacerse "famosa" y que todo esté planificado por ella y se esté aprovechando descabelladamente de la situación y exagerandola. (algo asi como lo que ocurre en Scream 4 con la prima de la prota).
#5084
bluee
bluee
23/06/2014 11:14
Por una vez, creo que hemos llegado entre todos a una explicación coherente y sana. Tendríamos por una parte el origen del Ali-Team (con sus debidas traiciones:¿en qué película o serie no existen las deslealtades?), y por otra parte, a Big A (y sus secuaces).

Hemos encontrado una explicación y sentido, a las apariciones de Red Coat:

1. ALI: la original. La que se presenta ante Mona (como dice nano, a las liars les mintió para seguir encubriendo que estaba viva, pues en ese entonces, aún no le inteesaba).

2. CECE: despistar a Big A. También sería Black Widow (y aquí entra la teoría que expuse del trueque, que aunque Mona estuviera con Ali y Cece, dadas las circunstancias, igual se negaba u ocultaba cosas para su propio beneficio, porque no es tonta. Si la "roban", Mona no tiene por qué enterarse de que lo tienen todo Ali y Cece, y cuantas menos personas sepan quién posee ahora todo eso, mejor, más ventaja llevan).

3. JENNA: la tercera, la que porta peluca rubia, la que quema con el fogón a las liars, y la que baja de la avioneta.

¿Quién era la chica a la que vio Toby? Llegados a este punto, solo se me ocurre que fuera Shana, y el que la golpea Jenna. Es decir, al revés de como lo hemos pensado. Y por consiguiente, para mi, Shana mintió y sí ha actuado junto a .jenna como A, pero no lo dijo para que sigan desprevenidas.

Y efectivamente, aquí todo el mundo ha usado el pseudónimo de A y nos han liado. Shana y supuestamente Jenna, en el incendio, Mona, que formaría parte del Ali-Team, Big A, y las mismas Alison y Cece, que de ser ésta Black Widow como pienso, le envió a Toby un sms en el 4x01 para el trueque firmado como "kisses, -A"

Y un detalle que siempre se ha comentado por aquí respecto a cuándo Toby entra al A-Team en la t3: yo diría que es en el 3x08 y 3x09. En el 3x08 discute con Spencer cansado de la situación y le dice que se va y que lo piensa averiguar por él mismo todo. Y en el 3x09 no aparece y Spencer intenta hablar con él por teléfono. Sobreentiendo que es en este punto cuando se cuece todo.
#5085
Parca
Parca
23/06/2014 14:34
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

SHE KNOWS THE TRUE

#5086
Prilin
Prilin
23/06/2014 14:36
Hola, gracias por la bienvenida : ) .

Efectiva y temporalmente escribo desde el móvil, siento no haber espaciado párrafos aunque creía que si lo hacía, le daré dos veces ;D

He leído post desde la 3B o así para no repetirme y aclararme algo, madre la de info que hay aquí... orico en paño!

Estoy totalmente de acuerdo con las últimas teorías que habéis propuesto, un Ali-team parece lógico y lealtades a tutiplen también, sin embargo sigo teniendo la sensación de que para atar unos cabos hay que desatar otros... habrá que ver cómo se han montao el tinglao porque aquí faltan piezas.

Por un lado, como ha dicho Eiza, ¿a quién podría cubrir una madre en detrimento de su hija? si no es a Jason aquí cabe totalmente lo de otro hijo, gemelo o no, pero joooo no me gusta ¿un personaje crucial que aún no conocemos? eso es un recurso fácil que disminuye calidad y credibilidad al equipo guionista... pero claro, para nada descartable.

Podría se la madre de Toby ya que, aún sin conocerla si que ha estado presente, pero no me encaja que Jessica la encubra ni siendo su hermana... Además, si estaba en una institución mental y se ubiese escapao pues no habría que encubrir nada: llamas ambulancia y policía y expones el caso sin más y no coges y entierras a tu hija en tu jardín... es que vamos, menuda cosa! Quiero decir que imputar ese acto a alguien insano es lógico, así que debe ser alguien que no puede permitirse que se sepa que ha hecho eso...

Es aquí donde me viene a la cabeza el padre de Spencer jejjej pero no le encuentro motivos para hacerle eso a Ali, así que nada, no me vale tampoco.

Es que claro, esto de cuadrar alguien con motivos para hacerlo y alguien a quien Jessica taparía no se hace fácil si no es Jason...

¿Creéis que quien envía los mensajes a Ali es quien la golpea?
Es que ya tiene que haber hecho algo fuerte Ali como pa que te acosen y maten, o al menos lo intenten ¿no?

Tengo otra duda porque no puedo revisar capítulos todavía, ¿la chica enterrada se supone que lo está desde la noche que golpearon a Ali? o ¿cúando fue?

Ya habéis hablado de la posible manipulación de la autopsia, algo que si es cierto debe estar orquestado por Ali, vamos que sí, que fijo que es cosa de Ali ¿quién si no? ...

Más dudas, a ver, se supone que lo de suplantar su cadáver es para que parezca muerta e investigar desde la sombra ¿no? para eso necesita un cadáver y no cualquiera, tiene que ser de morfología y edad similares ¿ cómo es posible encontrarlo tan pronto? además hay que matarla igual, es decir supersangrefria pa asesinar, si lo hizo Ali ¿ cuándo? si mandó a alguien a hacerlo ¿ quién haría semejante acto por Ali? una cosa es que Wren ciego de amor falsifique la autopsia y otra matar y enterrar a alguien inocente... Probablemente Ali tire de su arsenal de secretos para chantajear a sus colaboradores, si no no me lo explico.

Imagino la falsedad de la autopsia también porque toooda esa movida deben haberla hecho una vez abandonada la casa por los Dilaurentis ¿no? porque eso de cavar y enterrar lleva un ratico. También pienso que Jessica en algún momento pasaría a ver la tumba de su hija, digo yo vamos, remordimientos y tal y o Carla y Ali taparon y dejaron la tierra bien aplanaica o Jessica notaría el removimiento. Ésto no tiene na que ver pero, si no fuese así, si que es posible que despertara dudas en la madre: oh dios he transformado en un zombi a mi hija!

Bueno lo dejo aquí porque ufff ... aunque no sin antes repetir lo acertado que veo lo de Ali como cabecilla de un A-team, si si si, lo veo muy a lo Marlene y cierra bastante bien con las incongruencias que se apreciaban dentro de un único A-team.
Veremos que nos depara el próximo capi, yo es que no veo las promos hace tiempo porque prefiero sorprenderme o no pero al menos no me decepciono.
Un gusto leeros. Saludos.
#5087
Parca
Parca
23/06/2014 15:14
Coincido con nano. A mi con lo del "juego divertido" también se me ha pasado por la cabeza que todo lo que está pasando sea cosa de Alison eh.... aunque parezca muy descabellado, ella puede haber intentado llevarse mal con todo el mundo a posta para que vayan a por ella, fingir su muerte, apoyarse de sus amigos para ser "A" y auto-acosarse, todo con la finalidad de ser popular.

Algo tan descabellado y retorcido solo podría hacerlo Alison.
#5088
bluee
bluee
23/06/2014 15:48
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

It's immortality, my darlings

#5089
nano89
nano89
23/06/2014 18:41
Yo no es por na, pero Marlene tiene to la cara de que se ha puesto botox hasta en el chumino ...
#5090
Parca
Parca
23/06/2014 22:55

ATENCIÓN

Marlene King ha hecho unas declaraciones sobre la serie MUY INTERESANTES. Son spoilers MUY FUERTES. Quién quiera leerlos, que lo haga. Los voy a dejar en este post porque es que es muy fuerte.....!!!










































































































NO SIGAS LEYENDO....























postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5091
ISAEN
ISAEN
23/06/2014 22:56
después de que ali dijo a mona nadie a pensado que puede pasar que los miembros de club NAT
pudieron matar a la chica que fue enterrada en bes de ali y por eso malissa sabia de la chica por
ser pareja de ian o por que ella también ayudohum ustedes que opinan que si o que no
#5092
Inmapll
Inmapll
24/06/2014 00:25
Me estoy deshuevando Parca xDDD carcajada

En el fondo está señora esta loca y se está riendo de todos nosotros asombrado
#5093
Parca
Parca
24/06/2014 01:08
Es que nos estamos aquí todos comiéndonos la cabeza constantemente con las paranoias que se está montando esta señora que puede que esté empezando a delirar ya carcajada
#5094
eiza
eiza
24/06/2014 01:31
Prilin se supone que la chica que está muerta en el puesto de Ali lo está desde la noche en la que Ali desaparece. Más que nada porque cuando Hanna está investigando la desaparición de Sarah Hearvy la descarta como el "posible cadaver" porque a la mañana después de la desaparición de Ali alguien la ve montando en bici, y dice que no podría ser ella la que acabo en el jardin de Ali porque los obreros hecharon el cemento de las obras que estaban haciendo la mañana después de la desaparición de Ali, tapando así el lugar donde la enterró Jessica.

Esto no descarta realmente a Sarah, puesto que pudo ser Ali a la que vieron en bici.

La conclusión es que alguien golpea a Ali, su madre la entierra, Carla la desentierra, la lleva en coche hasta el hospital, ella se escapa, se encuentra con Mona y después en algún punto han tenido que mentir. Porque de Mona y Ali se ve hasta que se hace de día y se va del motel, que por otra parte Ali no lleva la ropa que lleva cuando va a ver a Héctor, el de lás máscaras (si no recuerdo yo mal) y la pulsera de Ali se ve que además le hacen un primer plano, como Ali la deja ahi.

Y si la chica a la que encuentran llevaba la ropa de Ali y su pulsera y no era la misma ropa que llevaba Ali ni la misma pulsera aqui hay gato encerrado, si además le sumamos que parece como si Ali supiera quien es y le entristeciera su muerte y yo me atrevo hasta a pensar que Mona la conocía tambien, pues nada.

Ahi cosas que no nos han contado. Es la única conclusión que saco


En cuanto al tema de a quien puede estar cubriendo Jessica, yo personalmente solo puedo pensar en un hijo. No podria creerme que Jessica cubriera a un amor, a una hermana ni a un cualquiera antes que a su propio hijo.




Por todas las demás Teorias, Si yo me quedo con eso, hay un A Team orquestado por Ali y hay otro que es el de BIG A, EL ENTERRADOR.

Y tambien me quedo con lo de "un juego divertido", ya lo hemos dicho más de una vez, Ali sabía que iba a desaparecer, ella misma escribió sus diarios diciendo que eran su legado para cuando no estuviera y en ese momento todos dijimos que Ali lo había organizado todo.


Ahora eso si. Yo en mi paranoia no abjudico el rol de BW tan rápidamente.

El de la 3 RC, que de haberla sea Jenna lo compro.

Pero el de BW. Tengo tres candidatas y no me bajo de la burra. Cece. Jenna y Melissa.


Por otro lado pudo ser Shanna quien golpeara a Toby, o Niguel, y que a quien fuera a ver fuera Melissa. Que por más que ella diga esa tambien estaba pululando por ahi.


En cuanto a lo del club NAT como el asesino de la Chica cadaver, porque estaría callando mel??

Porque podría haber callado por Ian, por Jason y por ella misma.

Y la verdad estando Ian muerto no tendría sentido seguir callando de haber sido él.

Y de haber sido Jason no se hasta que punto Melissa callaría, más habiendo dejado que su hermana creyerá que había sido ella, porque creo que yo que pone a Spencer por delante de Jason.

Asi que a no ser que fuera ella misma, no entiendo porque calla.



Además lo de la muerta es muy raro, tuvo que hacerse esa misma noche y con mucha rápidez, o eso, o por el contrario se hizo muuucho más tarde.


Es decir, cuando Maya estaba ya viviendo en esa casa, y su madre encargo las obras, puede que picaran el cemento, se fueran, pusieran el cuerpo y al dia siguiente lo encontraran, al fin y al cabo hay una escena en la que se ve el cuarto de Maya y hay una chica rubia en él.

No se, pero vamos, que tuvo que ser muy rápido esa noche, desenterrar a Ali y que otra acabara en el mismo sitió y con ropa igual que la de ella y una pulsera, pero que no eran las de ella (si lo que nos han contado es verdad) pues es raro y complicado. La verdad.
#5095
ISAEN
ISAEN
24/06/2014 06:50
Solo es una TEORÍA y tomamos esto con el BUEN SENTIDO sonriente
#5096
Inmapll
Inmapll
24/06/2014 11:59
Parca y Bluee gracias por esas explicaciones tan detalladas!!!

Estoy de acuerdo con todo lo único que no me encaja son dos cosas:
- Yo creo que BW es Melissa, me pega más que Cece.
- Ya dijeron en un cap que el que inició el incendio de la cabaña fué Wilden.

Sabemos que Shana, Melissa y Jenna estuvieron en el incendio de la cabaña:

-Melissa: Esas zorras van a estar en la cabaña a las 9 ¿Lo entiendes?
-Jenna: Lo entiendo
-Melissa: Shana tiene razón, se lo dije y no me escuchó.


Y en el 4x04 Melissa se lo reconoce a Spencer, que estuvieron ahí, pero que NO incendiaron la cabaña, sino que fué Wilden.:

Pongo lo más importante de la conversación:
-Spencer: ¿Así que enviaste a Shana y Jenna para quemar la casa de campo?
-Melissa: No las envié para haceros daño, las envié para que os vigilaran.
-Spencer: Vigilarnos para qué?
-Melissa: Para averiguar con quién te ibas a encontrar, para averiguar si....ella fuese....
-Spencer: Alison?
-Melissa: Jenna y Shana no iniciaron el incendio, fué Wilden, lo vieron.
-Spencer: Entonces quién sacó a todo el mundo fuera ¿Jenna, Shana?
-Melissa: No, fué alguien más
-Spencer: Fue la persona que bajo del avión, la del abrigo rojo?
-Melissa: Ellos no la vieron.
-Spencer: ¿Qué tiene que ver ellos con esto? ¿De qué les conoces?¿Porqué piensas que Ali esta viva?
-PAUSA DRAMÁTICA DE MELISSA EN SILENCIO-
-Melissa: Déjalo ir Spencer ahora que estas a tiempo....

Aparte en esta conversación Melissa le reconoce a Spencer, que estuvo en el tren de Hallo, que Wilden y ella iban vestidos con el mismo disfraz de la reina de corazones, que ninguno de ellos le ayudo y que tenían miedo de Wilden. Que Wilden recibía órdenes de alguien. (Quiénes son ELLOS?)

VAMOS QUE WILDEN ESTABA EN EL -A TEAM. Ya lo habíamos comentado antes, pero al verlo de nuevo lo veo todo más claro.

Wilden era -A toda la 3era temporada mientras Mona estaba en Radley? Quizá Mona y Wilden trabajan paralelamente recibiendo órdenes de BIG A, y más adelante cuando Wilden muere le toma el relevo Shana.
Hay no sé, es que me he leído todas vuestras teorías y llevo la cabeza como un bombo, ya no sé ni lo que pienso yo realmente triste
#5097
Alessa89
Alessa89
24/06/2014 12:53
Muchas gracias a todos/as por las explicaciones de todo, yo no hubiera podido hacerlo!

Yo estoy con Eiza en el tema de Ashley y es que pienso que es la madre que más ha estado implicada en cosas(además de la Hasting) y creo que algo sabe Ashley y si no, tiempo al tiempo....

BLACK WIDOW:pienso como INMA, es Melissa pero vamos fijo de los fijos! a mi Cece no me cuadra ahí y como vemos Melissa sabe muchísimas cosas. Como bien ha dicho NANO, Jeena es imposible que sea porque se encontraba en el funeral en ese momento,asiq queda descartada totalmente.

LA 3ª RED COAT: Yo dije desde un principio que era Jeena, vamos es que todo el mundo la descartaba super rápido aunque la culpa es de Marlene que pone y quita personajes así de la nada en la serie y después vuelve a ellos de repente.

INCENDIO: Como bien dice INMA, lo provocó Wilden y quién golpeó a Toby fue Shana porque se ve perfectamente que la chica que se ve delante de Toby es Jeena,asiq no puede ser la que provoque el incendio y claro aquí viene mi lio de que ella iba vestida de negro y no con un abrigo rojo.

WREN: Lo vimos pintando una chica morena con un abrigo rojo, lo cual ahora que ya sabemos que estuvo von Melissa en london puede ser ella perfectamente o quizá JEENA pero es que ésta no tiene relación alguna con Wren, asiq diría que es Melissa la 3ª Red coat y cuadra porque ella estaba allí y a su manera salva tmb a las chicas, aunque aquí tengo un lio porque tmb pienso que fue Cece como la otra Red coat.

TREN DE HALLO: Melissa y Wilden eran las reinas de corazones pero bien sabemos que habia más de una por lo que vió Emily de que eran 4. Jason tuvo que estar por allí seguro y Lucas tmb, asiq los pongo tmb de sospechosos ya que Noel es amigo de Alison. Jason llevaba una herida de destornillador más grande que su casa vamos, yo creo que amenazaron a Jason para tirar a Aria pero no pudo y por eso dice todo eso de "No puedo hacerlo" y Wilden quizá es el que la lanza pero como estaba allí Jason, el destornillador se clava en su costado.

ALISON PUTILIRENTIS: Yo tmb creo que todo es un juego de ella con alguien más,quizá Mona y que después la traicionara, alguien ha dicho por ahí que Ali mandó a Noel a unirse a Jeena para vigilarla, pues si esto no es así nada cuadra porque eran novios vamos! y de hecho tmb era de Mona, otra estrategia para vigilarla tmb?

YO CON VUESTRAS TEORIAS ESTOY PARA READLEY PORQUE CREO EN TODAS ELLAS XD

POSDATA: Ahora veré el penúltimo cap de la temporada 3 en Español "Yo soy tu marioneta", si veo algo extraño os lo comento :)
#5098
Alessa89
Alessa89
24/06/2014 12:57
EL MUNDO se ha acabado,nuestro Bluee se ha metido en Spoilers :O lol

Mi Alison/Bluee cuando te he visto ahí no podia creérmelo xD
#5099
Inmapll
Inmapll
24/06/2014 13:24
Jajajaja estoy como tu Alessa, creo en todas las teorías, aunque se contradigan entre ellas.

Eiza opino igual que tu, hay gato encerrado respecto a la noche que golpean a Ali y la chica que esta su tumba con su ropa etc y como bien dices, Ali la conocía y le da pena....no cuadra nada.
El Ali-Team me parece rebuscado, pero tiene sentido, que lo empezara como un juego y que se le diera la vuelta...

-Acordemonos que hay una red Coat que es la que se pone la careta de Emily, en el cartel de Rosewood y se lo manda a la Policia (Por lo tanto es una RC mala) Cuadra Jenna o Melissa perfectamente, más Jenna, creo que a Melissa le dan mucho bombo, y esconde cosas, pero en el fondo no es mala.

-Quién fuera que matase a la chica que hay en la tumba de Ali, tenia que saber que Ali estaba viva no? Sino para qué matarla? Hay tengo mucho interrogantes, si alguien lo tiene más claro y me lo puede explicar porfavor. (lo agradecería mucho ^^)

- Alguien más piensa que Alison mato a Ian? o fué Alison o Jason (creo yo)
#5100
Alessa89
Alessa89
24/06/2014 14:34
Acabo de ver el penúltimo cap de la Season 3 "Yo soy tu marioneta" y pasa lo siguiente:

-Spencer ve a Alison en Readley y le guía hasta la estrella del juego ese de Mona y descubre que Cece pasaba a Readley y de repente Wren la pilla con la tarjeta de Cece y le explica que es que Cece visitaba a Mona para ayudarla porque Alison habia echado de la universidad a Cece y le explica a Spencer que ELLA LA VISITABA,asiq doy por hecho que la Red coat que visita a Mona es Cece y además le dice Wren que Cece sabia que Mona estaba allí por Melissa.

-Por consiguiente,sí creo ahora que Cece sea una traidora por lo que dice Wren pero cierto es que podia haberse inventado lo de la universidad.

-E.Lamb y Wren no se llevan para nada bien( en la temporada 5 veremos un cap que se llama "El silencio de E.Lamb) lo pongo sin Spoilers porque en todas las series que os metáis salen los nombres de los cap, asiq creo que WREN sabe mucho más de lo que creemos! MUCHO OJO CON WREN!

-Mona seguía órdenes de Cece Drake o bien traicionando a Alison o bien ayudándola.
Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 404 405 406 407 Siguiente