FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5041
bluee
bluee
19/06/2014 16:03
Semejanzas entre Scream 2 y el 5x01 sonrientesonrientesonriente

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo >>> postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo >>> postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo >>> postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo >>> postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo >>> postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Fuente

Me encanta que PLL beba cada vez más de Scream ^^ ^^ ^^ Por cierto, Alessa, cuenta con lo del foro sisi

Laury, eso sería una buena teoría. Que mandaran el perr adrede... Puede ser que fuera cosa de A.

Bonipérez, gracias!

Y os dejo el otro collage que he hecho, sobre las máscaras. Es supersencillo, jeje. Pero tenía un rato libre y me apetecía hacer algo:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5042
Lexita
Lexita
19/06/2014 17:53
No, bluee, yo creo que no, porque ese mensaje le llega a Ali nada más llegar a Rosewood, antes de que Aria pudiera hablar nada con Mike... Y tampoco me suena eso de que Shana y Mona estuvieran combinadas... yo creo que cada cual iba por su lado y seguía una agenda propia...
#5043
Parca
Parca
19/06/2014 17:59
qué guay, bluee ^^
#5044
poetry
poetry
19/06/2014 18:51
Hola ^^ , me he quedado en el 5x01 me dejó con ganas de más, por vuestros comentarios estoy viendo que el 5x02 es más impresionante aún. Aunque no sé por qué me dio la sensación que Cece no estaba siendo sincera con Alisson, ni Alisson con las Liars. Quizás en el 5x02 salga algo más.

Respecto a lo de Whirly Girl, he leído por ahí que lo usaban en alguna canción para describir algo así como a una chica que "vivía el momento", yo lo he visto en otras ocasiones empleado como adjetivo, en plan chica turbia, o poco transparente.

Ya os diré que tal me ha ido el 5x02!!.

Se os echaba de menos leeros :)

Saludos a tod@s!!.
#5045
XValdy
XValdy
19/06/2014 20:28
Por cierto, viendo que hablabais de que Cece podía ser una traidora (que creo y espero que no) me viene a la cabeza el final del 4x11, cuando la vemos "espiando" a Ezra y a Aria tras la puerta del apartamento... ¿para qué? ¿para luego informar a Ali...?
Creo que es una de las muchas preguntas que al final de la serie quedarán como "no resueltas" o muchas como "incongruentes".
Ahí lanzo alguna otra:

- ¿Quién es la Red Coat que visita a Mona y desentierra el cuerpo? ¿Black Widow?

- ¿Por qué en el 4x12 Alison lleva a Spencer hasta la "guarida" de Ezra? Aquí llego a la conclusión de que a lo mejor es porque era el único sitio "seguro" que estaba en Ravenswood para esconderse en ese momento.

- ¿Quién puso los cuchillos a Jake? ¿Shana? ¿Por qué? Si Ezra no era "-A"... Idk idk...

- ¿Quién golpeó a Jenna? ¿Por qué le tenía miedo a Cece?

- Y una de las que más me ralla... ¿Quién escribió el mensaje a Shana al final del 4x18?

Sé que ya faltan algunas y que ya las habéis puesto otras veces, pero recopilo las que menos cuadra.
#5046
ISAEN
ISAEN
19/06/2014 20:49
estoy impresionada con todo y un torbellino con que pasa pero como va y todo creo que mi intuición me dice que la mama de ali no esta muerta y que murió es una gemela porque anda por hay escondida o es su mama de toby que va aparecer por esa linia veo que va la serie estoy tabien confuda hay cavos sueltos o parece
#5047
Alessa89
Alessa89
19/06/2014 21:09
Bluee muchas gracias por todas las fotos y todo lo que haces por el foro :) ese homenaje a Scream me emocionó totalmente. Sabes que eres mi Alison de aquí!

Gracias tmb a los demás por todo lo que aportáis, ya que soy una gran fan de la serie y de las pocas que creo que se alegra de que haya 2 temporadas más.

Mis temporadas favoritas en orden son: 1,2,4 y 3, aunque de la 4 hay muchos momentazos que superan a todas las temporadas. Personalmente la 5 me recuerda a la 1 por Jeena,lucas,Melissa,Noel y el regreso de Alison.


NOTA DEL CAP 8

-Jason: Álvaro me ha encantado eso de que simplemente trafique porque esto es otra Marlenada para que pensemos que mi guapo Jason es malo(véanse Tobias Cavanero y Ezra maracuyeaa yeaa) asiq no me creo ni que golpee a nadie ni que oculte nada sólo drogas y de ahí que el padre dijera que siempre estaba drogado.

-MOMENTAZO ALISON-MONA, me sorprende que a veces nadie comente lo más importante del cap y es que cuando las dos diosas están hablando Alison dice: "ELLOS lo hicieron" y en ese momento llora porque se despide de la chica o de quién haya en la tumba, por lo tanto o si bien lo entiendo yo,Alison sabe quién lo hizo y por supuesto Mona. Mona cogiendo el mando y robándole a Alison esa popularidad, el como Alison ahora es la pardilla y Mona la reina, es que me ha encantado! POR FAVOR MIRAR LO DEL "ELLOS"

-Jessica: Protegía a alguien y no sabemos a quién pero bueno ésto se sabrá supongo. Yo cuando he visto al perro me he pensado que con Tippy si aburría o algo xDn y decidió que un perro era mejor opción.

-Alison: Está empezando a picarme al máximo con sus mentiras y querer ser de nuevo la reinita del universo, esperemos que se relaje y vuelva serena.

-Momentazo final: La cara de Alison con la capucha( aquí pensé si es que nadie la ve o qué), la cara de Jason al ver el cadáver y todo el mundo por allí, las madres, las liars, la poli y todo ese desastre lo ha creado realmente Alison si os ponéis a pensar y fue todo muy chulo con la canción inclusive.

Regreso de Toby: Ya sabéis que odio a Toby pero ésta vez trajo información valiosa y es que WREN ESTABA CON MELISSA, dato que tampoco habéis comentado casi y que es mega importante y pongo la mano en el fuego en que WREN será el A mayor y el final.

De lo demás si me dejo algo importante volveré a escribir.
#5048
Alessa89
Alessa89
19/06/2014 21:12
Hablando de homenajes a Scream, nadie se fijó en el MOMENTAZO THE BEATLES?
#5049
Parca
Parca
19/06/2014 21:18
Yo es que siento que la vuelta de Alison le ha aportado una frescura a la serie. Otra temporada más con las chicas buscando a su amiga había sido un gran error y habría sobrepasado las barreras de la monotonía... sin embargo la 5ª temporada ha ganado puntos y creo que va a ser una gran temporada si
#5050
Lexita
Lexita
19/06/2014 21:35
Yo la verdad no veo a Jessica DiLaurentis como una mujer que llame al refugio de animales para pedir un perro porque necesite compañía, yo la veo fría y calculadora, no como una persona de mascotas, mucho menos de perros... Y me parece innecesaria la intervención del perro para encontrar su cadáver, es decir, si de todos modos la mano ya estaba afuera, podrían haber hecho que alguien fuera caminando por el patio, se tropezara con el terreno escarbado y cayera de bruces sobre la mano... para mí lo del perro tiene otro propósito, o eso espero... También, si Tippy desapareció de casa de los Hastings, para qué las Liars le iban a devolver la jaula vacía a Jessica? Y si a ella no le gustaba el loro de todos modos, para qué la iba a conservar? Y qué explicación le dieron de qué pasó con el loro?
#5051
bluee
bluee
19/06/2014 21:54
Lexita, ¿y qué que el mensaje lo recibiera antes de que Aria hablase nada con Mike? cuando Mona habla con Aria es mucho más tarde, habiendo tenido ya lugar la conversación telefónica y habiéndolo escuchado Mike. No comprendo lo que quieres decir. En cuanto a la relación Mona-Shana es todo un supuesto, no hay nada confirmado.

Poetry, hola, buenas! Tampoco es que el 5x02 sea mejor que la premiere, pero está muy bien, sii. Gracias por la aclaración sobre whirly guiño.

Xvaldy, sobre tus dudas...

- Cece podría estar espiando a Ezra y Aria para informar a Alison, o bien, y ya se dijo por aquí y creo que tiene más sentido, Cece iba directamente a hablar con Ezra, pero Aria se presentó allí por sorpresa (recuerdo que lo comentamos), con lo cual, cuando llegó Cece se encontró con "moros en la costa" y tuvo que esperar.

- Alison pudo conducir a Spencer a la guarida de Ezra para diversas cosas, dependiendo de:

a) Si como bien dijo, no sabía ya de quién podía fiarse, puede que la llevara para que vieran de una vez lo que esconde Ezra y cómo es la cosa y su historia/pasado. Y de paso, que averiguaran si había algo más sucio (haciendo por ella la faena, como siempre).

b) Si Alison ya sabía que Ezra solo iba tras ella por la historia del libro y recuperar a Aria (que por lo visto, esta opción es la más acertada, porque la misma Alison se ha justificado en ello en diversas ocasiones), lo que pretendía es acabar con el engaño, o con los secretos, y que actuaran todos juntos. Ezra podría ser una gran ayuda. Y aparte, para que se quedaran tranquilas... y pudieran descartar un paso en falso (aunque les costó lo suyo).

- Los cuchillos a Jake pudo ser Shana o pudo ser el A original (o uno de sus secuaces), simplemente por fastidiar y joder (ten en cuenta que haciendo eso, Jake iría contra Ezra y alimentaria las dudas de las liars para con Ezra, lo cual ayudaba a que fueran en la dirección equivocada, pillarlas más desprevenidas y hacerlas más débiles).

- A Jenna estoy empezando a pensar que la pudo golpear la misma Shana. ¿Y si discutieron? no sé, está claro que algo turbio hay ahí. Me lo tendré que revisar, pero salvo que Cece sea una traicionera, no tiene sentido. A no ser que fuera otro de los A que se nos desvelen más adelante (el mismo que pudiera atacar a Shana).

- ¿Cuál es ese mensaje?, ¿el del panel de Rosewood? se me ocurren dos opciones: la primera, a raíz de la teoría de Aitor, que fuera la misma Mona (aunque esto rompe con lo que dije en otro comentario, que era Shana la que buscó a Mona en el 4x01). Pero bueno, pudo ser Mona que, sin saber todavía de qué palo verdadero iba Shana, no quería que Alison regresase a Rosewood, o bien pudo ser otro A que se nos escapa, otro de los originales que más adelante se nos descubra, alguien relacionado con Big A (o él mismo).


Isaen, te digo lo mismo que al resto, yo descarto toda teoría de gemelos. Cuando haya evidencia segura, entonces os daré la razón y teorizaré acerca de ello, mientras tanto, no porque siento que es un poco una pérdida de tiempo al ir en falso y en una dirección que no tiene salida, no de momento (y que porque en los libros aparezca una gemela aquí también deba haberla.... no sé, es mi opinión, pero totalmente igual de lícita es la tuya! sonriente).


Alessa, jajaja, yo soy tu Alison y tu eres mi Cece entonces! (siempre y cuando no me traiciones, claro.... ¬¬), jeje. Lo que está claro como ya han dicho Parca y demás, es que en la serie cuando algo apunta muy obvio, y nos ponen a alguien de malo malísimo, queda descartado totalmente, jaja. Y más cuando las liars sospechan directamente de él. En cuando a lo de Mona-Ali y el plural, ya lo comenté yo cuando vi el capítulo, me pasó igual que a ti, que me llamó mucho la atención. Ambas saben por tanto, que más de una persona está implicada en lo que le pasó a la otra chica. La cuestión es si saben quiénes fueron. Y teniendo en cuenta que Cece sí lo sabe (salvo que se marcara un farol para con el inspector Holbrook), Alison también lo debe conocer!

En lo que respecta a Wren y Melissa, pues sí, pero eso no es nada nuevo bajo el sol... acuérdate que ya se dijo que se mudaron ambos a London. Y lo de Wren como Big A, también se comentó mucho, y al igual que tú, ya es que el resto de personajes no sorprenderían.. ha de ser alguien que viene y va y pasa "desapercibido". A mi me gustaría... aunque no sé si sería sorprendente de verdad. Pero vamos, lo prefiero a que me digan que Big A es una liar o Ashley, o el hermano gemelo de Pepe encarnado en un ser humano. xD.

Parca, sin lugar a dudas, esta temporada con Alison es como un review si. Yo tengo expectativas altas.
#5052
Parca
Parca
19/06/2014 21:54
Atención, preocupante bajada de audiencia de PLL...

Audiencia
2.160.000 espectadores y 0.9 de rating.

#5053
bluee
bluee
19/06/2014 22:02
Vaya, mientras componía el mensaje habéis escrito. Como ha cambiado de pág, contesto en uno nuevo.

Lexita, estás con el perrito que no paras, eh? jajaja. La lechee, xD. Es que la mano no tuvo por qué estar desenterrada. Yo no sé por qué pensáis eso exactamente... ¿entonces qué decís, que la mano ha estado 1 día entero desenterrada y nadie lo vio? ... yo sobreentendí que fue Pepe el que oliendo y rastreando la dejó al descubierto y ya se puso a ladrar como un loco... No sé...

PArca, sii, lo vi anoche. Bueno, la t4 ya estaba teniendo cifras así. Mientras no caiga de ahí... ya que haga lo que haga. Lejos van a quedar los 1.4 que se marcaba antes, pero bueno. Lo importante es que no se desmorone del todo. Un 0.8 ya sería mosqueante para la cadena, pero seguiría siendo positivo. Peligro de cancelación sería con 0.5-0.6, y no quedaría cancelada sino que se echarían atrás con lo de la renovación doble y seguramente encargarían los 12 de la t6 y ya, pero vamos, a estas alturas, la cadena ya no deja en bragas el final de la serie. Si empeora el asunto, lo arreglarán para que se quede en el 6x12 y fin.
#5054
Lexita
Lexita
19/06/2014 22:05
Bluee, que el mensaje que recibe Ali en la comisaría cuando abre el bolso es lo que la hace cambiar la versión que le cuenta a Holbrook, y el mensaje decía algo de Nueva York, y si Mona se lo envió, entonces no es una mera casualidad que supiera cómo amedrentarla, y para ese momento Mona y Mike aun no se frecuentaban nuevamente y Mike no había hablado con Aria, por lo que Mike no pudo ser quien le contara a Mona la posibilidad de que hubieran estado en Nueva York... Eso... :D

Luego, lo del perro, jejeje, sí, es que no le veo el punto... Aparte, la fosa en la que echaron a Jessica era bastante profunda, yo paso a creer que ella solita sacó la mano, no que el perro la estuviera desenterrando, porque para llegar a la profundidad en que ella estaba tendría que haber cavado bastante y habría tenido que descubrir más que solo una mano, además de que para subir la mano hasta la superficie habría tenido que emplear bastante fuerza, no sé... Jejejeje, otra cosa, los patios de los DiLaurentis y los Hastings son como la misma cosa no, ni tienen una cerquita ni nada, prácticamente que comparten el mismo patio, no?

Con respecto a la conversación de Ali y Mona en la cripta, yo creo que cuando Ali dice "They", está hablando de "la chica para la que ellos hicieron esto", se refiere a que sus dolientes hicieron esa urna y pusieron esa dedicación pensando que la hacían para Ali, no para una desconocida que había muerto en circunstancias desconocidas, no refiriéndose a que ella de algún modo sepa si fue una persona o varias quienes se encargaron de reemplazar su cuerpo ni que sepa quién es la chica que está allí... También, es curioso que se sienta identificada con la pobre chica allí encerrada, es decir, después de todo cuanto ha pasado sería comprensible que sienta empatía, pero vamos, que ella es Alison DiLaurentis, no me da pinta de ser tan compasiva...
#5055
bluee
bluee
19/06/2014 22:09
Lexita, aaahhhh, vale, jaja, perdona, xD. Pues la única teoría que veo factible, es la que estamos diciendo, que Shana y Mona estaban aliadas desde algún momento. Y que el mensaje que Shana escribe desde el hospital con el "está pasando", va para Mona.
#5056
Prilin
Prilin
20/06/2014 01:16
Hola, he encontrado este foro y uooh *o*
Sigo la serie desde la primera temporada y como fan de los crímenes, asesinatos y misterios por resolver ,(en ficción, claro xD) me enganchó. Sin embargo, aún con el paso de los años, no he podido compartir con nadie conocido los millones de dudas y teorías que me surgian. ¿Por qué no habré buscao un foro pll antes? Cielos! 254 páginas, que maravilla! No me las leeré todas jejjeje pero preveo que he de ir haciendo hueco en la agenda...
El caso es que esta quinta temporada me está dejando ya la cabeza... ufffff! No sé si piensan explicar todo todo todo a lo largo de las temporadas que quedan o es que van cerrando grandes misterios obviando pequeños detalles que en su momento quedaban bien para desconcertar y ahora ya se les han olvidado... nada profesional por su parte si así fuera, desde luego.
A ver, si Shana es la A que continua a Mona:
-De quién es la cabaña donde se encuentran ambas? ¿Había alguien más allí? Si Shana y Jenna eran novias y Shana y Mona eran compinches, Jenna habría sabido algo fijo fijo, así que eso que dijo Shana de que Jenna no sabia na...mmmm no sé no sé.
-¿ Quién rompió o quemó (ahora no recuerdo que fue) la foto de Shana y Ali?
- Y por supuesto ¿ quién asustó a Shana? Lo que habéis comentado sobre que pudo ser Mona me sigue haciendo aguas ya que, si tramaban juntas debió haber habido algo en lo que no estuvieran de acuerdo y tener Mona que actuar de esa manera y no, simplemente, hablarlo entre ellas como parte de su plan conjunto.
Por aquel entonces estaban obcecados con que creyesemos que Ezra era A, como los cristales del saco de Jake, que habeis dicho también ,asi que lo mismo ya se les ha olvidao... o lo tienen to hipermegaultra cuadrao y acaban sorprendiendo .
Otra cosilla, cuando en el 5x1 el A del hospital manda el mensaje me pareció ver que lo envía a un grupo o algo así creo que se veía en el móvil...así que.imagino que es o pal Ateam o pa los del flashmove directamente o lo mismo lo vi mal y ya me invento yo de to jjjejje.
Comentaré una chispa el 5x2 porque creo que pa ser el primer mensaje se me va la mano en las teclas xD.
Mi nota es un 8, ha estao entretenio peeero parece que ya uno sabe cuando están loa guionistas haciéndonos la cama. Lo de Jason, coincido con vosotros, hará de to menos ser A. Quizá droga quizá que tiene mujer e hijos pero es ver a las liars sospechar de alguien y descartao ipso facto.
El mensaje lo manda Mona, ok, puede que shana le contara to, lo de Ezra y demás acontecimientos neoyorkinos. Desde luego, se hace importante saber cómo supo Ezra que Shana era A..
Lo de Pepe encontrando el cadáver si que lo veo factible, uno de mis perros des enterró el cadáver de otro perro que mi cuñada enterró en la parcela, yo lo encontré enterito fuera así que doy fe de que escarbar, escarban y mucho, además la tierra alrededor de Jessica está como removia, hay como surco alrededor...no sé...
En suma, ya por fin, me encanta Alyson de vuelta, espero mucho de ella y de los guionistas más tavia xD
Perdón por extenderme tanto, aunque lo malo es que esto no es ni el 2% de lo que.quería decir jejjjje . Os sigo leyendo gracias por toda la info que tenéis recopilada, un placer haberos encontrao.
#5057
Lexita
Lexita
20/06/2014 02:53
Prilin, bienvenid@!!!! Jejeje, la idea es que digás todo lo que tengás para decir, por eso no te preocupés, jejejeje, aquí nos encanta leernos... :D
#5058
eiza
eiza
20/06/2014 04:10
Hola!!

Llevo demasiado sin pasar por aquí… Y juro que leí todos los comentarios que había después del primer capítulo e iba a comentar, pero tenía sueño y no daba ya para más xD

No voy a comentar más de lo que ya se ha comentado, ni a volver a leerlo todo xD. Pero me alegra veros a todos aquí al pie del cañón, unos más que otros xDD

Yo estoy un poquito desinflada con la serie, porque el rollo este de la renovación por dos temporadas de golpe no me gusta. Me alegra por una parte porque me gusta la serie, pero me cabrea por la otra porque se que van a meter más relleno todavía que en las anteriores.
Además, si por lo menos hubieran cerrado y aclarado más tramas e incógnitas y ahora empezaran de nuevo pues me engancharía más.

No quiero saber quien intento matar a Ali hasta el final de la serie, esa es la culminación del proyecto, está claro, pero vamos, tampoco les costaría mucho ir dándonos flashbacks con qué persona ha hecho esto o qué persona ha hecho lo otro, pueden parecer minucias, pero estoy segura de que a todos nos ilusionaría lo más grande ver un ending antiguo con la cara de un personaje, por ejemplo, y poder decir con seguridad, fulano hizo esto y mengano lo otro.

Aún así estos dos capítulos han estado muy muy bien.

Puntuo 5x01 con un 9 y el 5x02 con un 8,5

Hay cosillas que si quiero comentar del primer capi antes de pasar al segundo.

No hay que olvidar a Black Widow, que tenia la máscara quemada y que ahora que sabemos confirmadísimo que Shanna y Jenna estaban detrás del incendio, esta ha pasado a tener todas las papeletas para ser quien saco a las liars de la cabaña. Aparte que si quisiera hundirlas con todo lo que tiene en la caravana ya lo habría hecho.

Por otro lado. Vale, me creo que Shanna estaba siendo A por vengar a Jenna y que Jenna no supiera “nada”, pero algo tenía que saber. Porque cuando se quemó la cabaña Jenna tenía una quemadura, en la mano y Nigel el piloto y dueño del mechero que le tiran a Toby estaba “compinchado” con Jenna e inculpó a Cece.

Además, cuando Jenna tenía tanto miedo, antes de que la ahogaran, lo tenía realmente, no era fingido, y, a no ser que lo de intentar ahogarla fuera cosa de Cece (Aunque no veo yo a Ali tan Sádica) está claro que hubo alguien que la quiso asustar cuanto menos. Que también podría ser Mel, porque a ella también le tenía miedo…

También puede ser que Jenna ahí decidiera dejarlo e irse, y por eso Shanna dijera aquello de que Jenna no sabía nada y que jamás lo sabría. O simplemente, Ali tiene razón y Jenna la estaba manipulando sin que Shanna lo supiera.


En cuanto a la implicación de WILDEN en la trama del incendió. Pues me creo de este cualquier cosa. Aparte que quienes lo recogen del atropello son Jenna y Shanna y las que provocan el fuego son ellas, pues puede ser que si que estuviera implicado y que intentara quitarse a Ali y a Cece de en medio y que este fuera el motivo por el que Cece lo mató.
#5059
eiza
eiza
20/06/2014 04:11
El tema ciclos, si, para mi también se cierra un ciclo, está claro. Y estoy pensando, también influenciada por la escena de Ali y Mona en el segundo capitulo. Una cosa que siempre he pensado y siempre he dicho, Que Mona ha trabajado para ALI. Y después de lo de hoy, lo recalcó más aún.

Para mí la cosa va a así. [Esto son únicamente conjeturas mias]

El A original, el que manda los sms a Ali y la muñeca de vudú y tal, para mi NO ES MONA, vale que enseñaron la guarida después de marcharse Ali y tal del motel. Pero hay historia de ese dia que no nos han contado, y que Ali y Mona saben. Así que puede que Mona estuviera obsesionada con Ali y por ello tuviera la guarida. Pero para mi, el A original es el/la mism@ que la intenta matar (que lo siento en el alma, pero sigo en mis trece. GEMEL@ JASON/ALI o un hijo secreto de Jessica D XD)

Mona coge prestada esa identidad para jugar con las liars después de que Aria volviera y volverán a estar todas. Y es A, con los X ayudantes que haya podido tener, hasta el final de la segunda temporada.

Cuando se descubre y la meten en Radley. Aquí es cuando le dice a Red Coat que hizo todo lo que le pidió.

Entonces...Si Red Coat es Ali y la segunda Red Coat es Cece y está de parte de Ali, solo se me ocurre que Ali hiciera un pacto con Mona. Al fin y al cabo Mona es la única que sabía que Ali estaba viva. Y después de la escena de este segundo capítulo, con Ali diciéndola que la necesita, no me parece que sea la primera vez que Ali le dice algo parecido, más aún cuando ha recalcado el “COMO AMIGA”.

Además, si no recuerdo más Shanna aparece por primera vez en el 3x13, en el de Halloween, y luego aparece en el 17 ya con Jenna, pero en el de Halloween está trabajando en la tienda de disfraces, asi que ya debía de llevar un tiempo en Rosewood, haciendo preguntas, como le pidió ALI.

Aparte, la 3 temporada también se puede dividir en dos ciclos. El primero, la 3A va del robo del cuerpo de “Ali” y de los mensajes amenazadores que mandan a las liars como “las chicas muertas no pueden sonreir” y es el descubrimiento de la existencia de Red Coat como mandamás a final de la mid-season. En el de Halloween aparece el cuerpo (sin dientes muy muy muy probablemente).

Pues bien, si Mona está trabajando para Red Coat y Red Coat es Cece, mandada por Ali para hacer preguntas (que por cierto, tendríamos a tres haciendo preguntas por Rosewood mandados por Ali, Cece, Noel y Shanna) a mi esto me hace pensar que es ALI, la que quiere robar el cuerpo, aparte que después del segundo capítulo ha quedado patente que Ali conoce la identidad de quien está en su tumba, así que como bien sabéis, Verónica dijo que se iba a exhumar el cadáver para una segunda autopsia, y el inspector ya le dijo a Hanna que la clave eran los dientes, así que se llevaron el cuerpo y si le arrancaron los dientes y las huellas dactilares o algo así lo devolverían porque ya no podían reconocerlo, más que por ADN (Of course). Aún así, si Ali no quería salir a la luz lo que menos le interesaba era que dejaran de darla por muerta, así que toda esta trama puede estar más ligada con Ali que con A, y me reafirmo en que Mona estaba ayudando a Ali porque fue ella la que habló con Jason en su porche, cobro la recompensa, que mando a Lucas a recogerla y muy posiblemente, fue ella la que dejo el cadáver en el tren para cumplir la información que le había dado a Jason.

Toby está metido en el ajo, durante lo de Halloween y tal… Pero también han estado ayudando a Mona personajes como Lucas y no tienen porque saber la verdad de lo de Alison. De todas formas, a mi me parece bastante sospechoso que Toby fuera a Londres y quizás hasta lo sepa todo…


Además que siempre me pareció sospechoso el modo en el que aparece el cadaver, con Toby y Noel enzarzados, y ya he comentado alguna vez que pudiera estar preparado....


Bueno, lo que quiero decir con toda esta parrafada, es que todo lo que paso en la 3A puede estar relacionado directamente con Ali y sus ayudantes y que a partir de la 3B que es cuando vemos por primera vez a Shanna, aunque se supone que lleva más tiempo allí y además la vemos desde el principió con Jenna, así que ha de ser verdad, es cuando Shanna coge el rol de A. Para vengarse por lo que le hicieron a Jenna y por todo lo que le ha contado la gente a la que se ha acercado a preguntar.
#5060
eiza
eiza
20/06/2014 04:12
Tambien me gusta la teoría de NANO de que Mona y Shanna se aliaran en esa escena del ganchillo carcajada porque por lo que se ha visto hoy en la escena de Mona y Ali, si alguna vez ha trabajado Mona para Ali, está claro que ahora ya no lo hace, ni lo piensa hacer, y si mis razonamientos son humo solamente, y Mona jamás a trabajado con Ali, pues con más motivo.

A parte, pensando sobre Wren, tengo que decir que también él pudo ser una de las personas de confianza de Ali, ya que mando a Noel, mando a Shanna, y Noel primero se acerco a Mona, luego a Jenna y Shanna también se acerco a Jenna, también puede ser que mandara a alguien para acercarse a Mel. Y de ahí puede derivar lo que le dice Mona del cambio de lealtades. Y que Wren hubiera dado la espalda a Ali para finalmente estar con Melissa. Y por eso pintara la Red Coat morena.

En cuanto al segundo capitúlo. Yo personalmente me quedo con la escena Mona/Ali porque para mi ha sido brutal y algo esclarecedora.
Alessa Menos mal que tu también te has dado cuenta porque ya pensaba que me estaba volviendo loca o algo.

Para mi, solo por la cara de Ali y el hecho de llevar una rosa a la tumba, que ojo, la rosa es naranja, color peculiar, que representa el amor y la amistad, ya me lo dice todo.

ALI Y MONA MIENTEN

Ali no ha contado todo lo que sabe de esa noche a las liars. Hay una chica que está muerta y ella sabe quién es, quizás no sepa quién la ha matado, pero si sabe quién es.

En mis subtitulos no lo traducen literalmente como ellos. Pero vamos, que dice literalmente “La chica por la que lo hicieron, se ha ido de verdad” y el lo hicieron claramente se refiere a varias personas.

Y lo de se ha ido de verdad, para mí no se refiere a la pobre muerta, si no a Ali, la Ali de hace dos años se ha ido, ella ya no puede ser nunca más esa persona.

Aparte, le dice “sé que me odiabas y querías mandarme derecha al infierno… Ir allí es fácil. La vuelta es lo duro. Pero tú y yo… nosotras nos entendemos juntas, te necesito Mona, como amigas”

Blanco y en botella, estás dos han trabajado juntas. Ali le conto sus secretos a Mona y por eso se tuvo que esconder, sigo pensando que Mona empezó a mandar los sms a las liars en el 1x01 por orden de Ali, para que las liars se unieran porque entre todas podían descubrir quien la intentaba matar. Solo que Mona se cogió licencias, sobre todo con Hanna, porque estaba dolida por dejarla de lado.

Si no han trabajado juntas, la otra opción es que hayan sido amigas, y para el caso, me vuelve a derivar a que la haya ayudado más de una vez.

La escena tiene mucha complicidad entre MONA Y ALI; y en serio, me encanta. Llevo diciéndolo desde siempre, que es extraño que Mona tenga los diarios de Ali, por ejemplo, y muchas cosas más y sigo encabezonada, estás dos tienen una historia juntas a raíz de esa noche o quizás hasta antes.

Lo único que si tengo claro es que hay cosas de la noche en que Ali desaparece que NO NOS HA CONTADO.

Y estoy empezando a pensar, que la chica que está muerta y Mona se conocieran.

Bluee lo del mensaje de Shanna en el hospital dice algo de “llama al leader”.
Pueden ser dos cosas:

- Que fuera una clave para que otra persona orquestara lo del grupo de A acorralando a las liars. Lo cual no hay muchas personas que pudieran hacerlo, porque esto pasa en NY, que no está a la vuelta de la esquina.

Jason estaba allí. Shanna también. Pero claro, Melissa llega a Rosewood un poco antes, y Alomejor lo había dejado ya todo arreglado, para que Shanna solo diera la orden…

- Que fuera para Mona y se refiriera a Melissa. Si Mona y Shanna están aliadas a Mel ya la hemos visto tanto con Shanna como con Jenna, Así que no es de extrañar.

Lexita En mis subtitulos, cuando Mona le dice que ella envio el mensaje dice “la verdad te enterrara en un instante” no entiendo porque no traducen lo de NY, porque verdaderamente si que lo dice.

Yo al principio, cuando sale el mensaje pensé que había sido el ENTERRADOR quien había mandado ese sms, diciéndole que había enterrado la verdad mientras ella estaba en NY. Es lo que tiene no entender mucho inglés xD.

Pero si lo mando Mona y le dice lo que pone en la traducción. Puede ser simplemente una amenaza, muy tipo Ali y que no haga referencia al enterramiento de Jessica. Pero aún siendo asi, por narices tiene que vincular a Mona con Shanna. Y puede sea por medio de Mel o algo así.
Y por cierto, creo que fuiste tu también la que preguntaste Desde que las chicas se encuentran con Ali hasta que vuelven pasan 2 días. Aparte de que Veronica se lo echa en cara a Spencer, creo que alguien más lo dice. Pero vamos, que hay que pensar que cuando ellas se van y se encuentran con Noel es de noche y luego se encuentran con Ali en NY y creo recordar que la escena recalca como se hace de dia mientras les cuenta todo, Después se van y les atacan en la azotea. De noche (1º día) se va Aria al hospital, las demás al teatro a dormir, pasan la noche, pasa lo de Shanna y regresan, llegan de noche (2º día)

En cuanto a lo de Pepe pues yo pienso que es lo que han dicho por ahí arriba (sorry se me ha ido el Nick). Que el sms lo manda quien entierra a Jessica. Y que al perro le han dado a oler algo de Jessica con toda la intención de que encontrara el cuerpo.
Lo que pasa es que no me cuadra, porque para mi el mensaje era en plan, la verdad está enterrada, por que claro Jessica era quien sabía la verdad. Pero si el mensaje lo mando Mona y no se refería a eso, si no a que la verdad la enterrara.

En fin, creo que esto de que este la persona que intento asesinar a Ali, que seguramente sea la misma que ha matado a Jessica (para que no la delatara) este por un lado. Por otro lado este Mel, La vuelta de Shanna, las incognitas de Mona y el estar todo el rato pensando quien pudo matar al falso cadáver van a liar la trama lo suficiente xD

Y eso me gusta. Solo que también me gustaría que nos dieran cositas resueltas :D :D

Para terminar, decir que Jason para mi tampoco es sospechoso. De hecho, creo que su madre es la única persona de su familia que lo defendía porque esta claro que “su padre” no es su padre y pasa de él.

En fin, muy buenos capítulos. Quiero más y hacia tiempo que no me pasaba :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 404 405 406 407 Siguiente