FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5001
Parca
Parca
14/06/2014 16:35
Os presento una nueva sección que haré durante esta temporada de la serie en el foro, que espero que os guste. Se trata de un resumen en profundidad de los capítulos lengua

Os dejo aquí el enlace del primero: aquí
#5002
pacomeca
pacomeca
14/06/2014 18:57
asombrado Genial artículo Parca, ¡enhorabuena! QUIERO QUE VUELVA JENNA A LA SERIE, ¡Y QUE SEA YA! Sigo manteniéndolo: con todo el lío de tramas que es de por sí PLL, el regreso de Alison nos va a hacer disfrutar de una temporada de lo lindo, independientemente de lo que hagan en la 6ª y en la 7ª temporada, sigo manteniendo (y cada vez me reitero más en ello) que #PLL5 es una temporada de grandes cambios.
#5003
nano89
nano89
14/06/2014 20:27
PacoMeca

Te he leido por encima (ahora terminaré de leerte a ti y al resto), pero con lo poco que he leido sobre el cerrar etapas y que el misterio de quien es -A, tú piensas que lo desvelaran antes y no lo estirarán hasta el ultimo capitulo de la ultima temporada me has dado una idea, que ya pensamos anteriormente y que ahora me viene a la cabeza que podrian hacerlo y seria muy buena idea.

Tú piensas que cerrarian una trama y abririan otra, yo no pienso eso, o al menos no exactamente así.

Yo creo que podria ser que después de revelar quién es -A, hicieran una temporada (o 2) de explicaciones. Es decir: sabemos que intentaron matar a Ali, pero no sabemos ni quien ni porqué... y realmente no sabemos gran cosa del pasado de ningún personaje.

Ejemplo para ponernos en situación: Revelan que -A es Melissa y que la intentó matar por algo del pasado... eso llevaria a una nueva trama (que cronológicamente es antigua) que podria involucrar al Club Nat, a los comienzos del Club Nat, como se unieron, porqué empezaron a grabar a las niñas, que Melissa intentara matar a Ali porque le prendió fuego a su coche, y a su vez Ali hizo eso porque Melissa la humilló publicamente... etc...

Es decir, toda una serie de acontecimientos pasado encadenados que llevarian a -A a hacer lo que hace y como a la vez se enlazan con lo que ocurre en la actualidad.
#5004
Parca
Parca
14/06/2014 20:42
Yo opino como nano. Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice pacomeca, pero creo que será algo así. Nos descubrirán quién es -A y las temporadas siguientes se centrarán más bien en cosas del pasado, cosas que no cuadran que intentarán que estén en su sitio...

Sobre lo que decís de una 3ª red coat, yo lo descarto TOTALMENTE. Es que me pareceria ya algo muy enrevesado y prueba de que hacen la serie sobre la marcha. No sé... yo creo realmente que la red coat que visitó a Mona es CECE. La cosa es que Mona le dice a esa red coat: "He hecho todo lo que me pediste" (final 2x25) y lo que hizo esa noche es desvelarse ante las liars como -A y hacerse la loca para que la encerraran en Radley y no ir a la cárcel.

Lo cual me lleva a lo siguiente, que Cece no sea tan buena como Alison cree y por las espaldas tenga un buen puñal. Aún no sabemos tampoco por qué Cece mató a Wilden... y recordemos que Wilden tiene relación con el grupo de Shana/Jenna/Melissa.... no sé... hay muchas cosas que no cuadran aún! Sobre todo con la cronología de la serie. Hechos que han pasado en capítulos de otras temporadas que no cuadran en absoluto con lo que nos han explicado.

Yo este año me hice un revisionado paralelamente a la emisión normal de la serie. En enero empecé a ver la serie desde el 1x01 y ya voy por el 4x12. No creo que vaya a ver mucho más, porque estos ya los tengo recientes. Y hay muchas cosas que te rallan.
#5005
nano89
nano89
14/06/2014 21:15
Yo tengo demasiadas series pendientes, y la verdad no me hace especial ilusión hacerme una reevisión ora vez...

Si un dia me aburro mucho, me leere todo el post de la revisión de la season 1 y 2.
#5006
Alessa89
Alessa89
15/06/2014 14:39
-Si no hay 3 Red Coat es que Cece miente y está traicionando a Alison porque entonces nada cuadra.

-Mi teoría es que Melissa quería matar a Alison y por error mata a la otra chica( el error en el caso de que fuera cierta nos lo explicarían) y de ahí que diga todo eso de que estaba segura que era Alison la que estaba en la tumba. Cece lo sabe porque también rondaba por allí y lo vió todo y por esto le dice a la policía que sabe quién mató a la chica.

-Otra teoría es que Melissa y Cece saben quién está en la tumba y guarden el secreto quizá porque Jason u otra persona la mató, quizá si fue Jason era porque estaba borracho.

-Y lo más sencillo de todo y que vuelvo a poner... Y si fue Mona la que golpeó a Alison? parece algo muy sencillo pero que casualidad que reciba el mensaje ese de que querían matarla y depués la golpeen no?

-O bien una persona de Readley que aún no conocemos y que apareciera esta temporada, ya que el tema Readley todavía no está cerrado.
#5007
Alessa89
Alessa89
15/06/2014 14:42
-Y otra teoría que se me ha pasado es que fuera la propia Alison la que mató a la otra chica y cuadra a la perfección puesto que si se hizo pasar por muerta tendría que buscar a alguien para sustituirla en un ataúd. Quizá Melissa vió todo y por eso diga que si lo supiera Spencer volvería a casa! Yo creo que como no, Alison chantajeó a Melissa(de ahí que diga que siempre estaba metida en todo Alison) y ésta tuvo que obedecer en todo lo que Alison le dijera porque sino se la cargaría.
#5008
bluee
bluee
15/06/2014 15:05
Como os prometí, aquí mi ronda:

Aitorpll
Totalmente de acuerdo contigo en que lo del ejército no tiene ni pies ni cabeza… esperemos que lo dejen de lado y la aparición de Melissa fuera por otra razón… aunque Mona decepcionó en eso.. y que regrese Lucas para esto es como…. “toma el chupete, anda”. / Lo de Alison, hombre, se nota a leguas que ya no es la misma… y en la escena en que se ponen a comer las 5, ella queda parada fuera de la conversación y observa como diciendo “madre mía, lo que han llegado a ser sin mi y lo que hace la verdadera amistad. Lo que me he perdido”. / Por cierto, gracias por los datos de las audiencias guiño

Lo que has comentado de Mona-Shana, no recordaba la escena en que se las ve juntas, pero sí, es cuando Mona estaba cosiendo, o haciendo ganchillo, no? Mm… no sé qué pensar, pero es probable lo que apuntas, tiene sentido, porque a Mona no le interesaba de ninguna de las maneras que Alison regresase a Rosewood. Te lo compro! / Y en cuanto a Cece… la verdad es que esa cita textual es cierta. ¿Pero y si le pagaron a la mujer por decir eso? No sé… a mi no me gustaría que Cece también traicionara a Alison (aunque en realidad es lo que se merece, y a fin de cuentas, si era tan bitch con todo el mundo, es normal que el mismo se la haya vuelto en su contra…). Pero no, yo no quiero…

Con respecto a tu resumen/aclaración, ¡bravo y gracias! Pero… disiento sobre todo en relación a:
* Mona no es la A original (como le dije a Kirby y en su momento en el post: Mona se encuentra con Alison cuando ésta ha “sobrevivido” a su ataque, por tanto, no tiene sentido que fuera ella su acosadora de los sms de la tienda y de la noche de Halloween (ni el baby crepeer que la intenta matar en la supuesta “broma” que le haría Noel). ¿Por qué? porque poco sentido tiene que intentes matar a alguien y de pronto te la encuentres viva y cambies de planes…. No sé. Yo más bien creo que ese –A original estaba actuando por su cuenta, y Mona en un golpe de suerte (de supersuerte) se la encuentra y cuando Ali le cuenta todo, lo aprovecha para la venganza que ella estaba preparando por su parte.

Alessa
El momento “sin A en nuestras vidas” ha molado, sí….. ha resultado entrañable. Sin lugar a dudas, el momento VD ha sido genial con esa cancionzaca! Muy emocionante! / Te lo digo a ti porque sé que te gusta la saga Scream, jeje. ¿Te diste cuenta que el tercer acto del capítulo fue Scream 2??? Me encanta PLL porque bebe mucho de esa saga que es un referente para series de este tipo, así como para The Following. ¡Es genial! Me lo tomé como un guiño, jajaja. Sin dudas, una de mis escenas favoritas de la serie que recordaré siempre. / Lo de la 3ra red coat… pfff…. Prefiero que no sea así :S Espero y deseo que haya otra explicación. Quizás vais a tener razón al final mucho y Cece le viene a clavar la puñalada más grande de todas.

Anlo
¿Qué si te echaba en falta? Por supuesto!!! Jajaja. ¿No te ha gustado el flashmobbb??? Pero qué me estás diciendo?? Madre mía… qué decepción!! Pero si ha molado mucho….. joe… / Con respecto a lo de Shana, bueno, es que ella no es BigA, esto lo tenemos que entender como un cierre al 2º ciclo, como fue el de Mona!!

Glekglee
No ha estado nada mal el capítulo… es normal que se enrede tanto, como si no nos conociéramos ya, jeje. Paciencia!!

HannaMarin
Buenas de nuevo! Pienso que Cece regresará en algún momento… allá para el mid season o la final, está claro. Y sí, tal y como apuntó Lexita, sabe francés… sospechoso… aunque quizás solo son frases sueltas, quién sabe… / Tal y como ya aclaró Nano, muchos lo comprendimos mal, Jenna no fue el cerebro de nada, todo fue cosa de la misma Shana! / Lo de Melissa en la reunión… a saber :S / Lo de la peli parece que aunque Marlene quería, de ser, será cuando llegue el final de la serie.

Isaen
Tal y como te comentó Aitor, se sobreentiende que fue Cece quienes las sacó…

Juanpll
Hola de nuevo! Nada, nada, me equivoqué, ya quedó claro. Gracias de todas las maneras!

Julialma
Nosotros lo arreglaríamos todo en un plis-plas! Jajaja. Sii, la temporda pinta genial.

Kirby
Hoola!! Jajaja, gracias, procuro no sulfurarme sonriente. No estoy de acuerdo en que Mona era la A original…. En el Halloween se ve que no, porque quien le envía el sms de “te mueres por saber quién soy? Lo averiguarás” no pudo ser ella (y tampoco quien la golpea). Ten por cuenta que ella es la que se la encuentra luego vagabundeando y aprovecha la ocasión para sí misma. Es decir, que Mona no estaba al tanto de que alguien iba a acabar con su vida. Ella se entera a raíz de encontrársela, y como es tan inteligente, emprende su idea como A. Eso, o se había coscado de todo y su aparición con coche no fue tan casual.

Comparto tu opinión: la noticia de la renovación ha terminado por desesperar a mucha gente. Es compresible, pero vamos, que yo soy de los que piensa y confía en los guionistas, que sé que tienen el final y la trama principal muy clara, pero como van renovando, deben ir metiendo otras paralelas que le crucen y de ahí los ciclos y demás. Pero estoy bastante tranquilo, lo único eso, que yo también estoy deseando saber toda la verdad. Pero en fin, pensándolo bien, me gusta que tengamos pll por 3 temporadas. Eso sí, que la 7 sea su final definitivo.

Laturka
Hola, bienvenida! Mira, yo no creo que Mona siga siendo la A principal, no tendría incógnita ninguna la serie. Pero sí, ella sigue yendo contra Alison, ya ha quedado claro, y está claro también que mueve hilos para hacerle daño, y más ahora que sabe que está de regreso.

Laxene
Jenna no tuvo nada que ver (te remito al comentario de Nano como a tantos (a mi me pasó igual, me confundí)). Lo de cece y red coat y el flashmob a mi también me ha encantado!

Lexita
Hola!! Por fin estás de vuelta! sonriente Con respecto a tus puntos: lo de Jessica es demasiado confuso… vamos a tener que esperar a que nos den más información para saber dónde y cómo ubicarla en relación a la trama Cece-Alison. Shana no es BigA, Shana ha actuado como otra A, por sus intereses y venganza propia. Es evidente que ella no mató a Jessica… / Seguimos enredados con la trama gemelos? Sorry pero no lo comparto.

Algunos estáis obsesionados por el hecho de que en los libros así sea y solo por eso necesariamente aquí lo vamos a tener también (es obvio que solo hay 2 posibilidades: sí o no, y que puede que finalmente tengáis razón, pero me niego rotundamente por el momento, así que no teorizaré en esa vertiente). / Me acabo de comer un spoiler de los libros, Lexita… :S ten cuidado, que yo voy por el 6to todavía :S ¡!!! / Sí, se supone que Shana era laque iba en la ambulancia. / Y lo de la canción de Cece… la verdad es que fue muy alarmante…

Luria
Tu teoría la defiende mucha gente… Pienso que deben esclarecer bien su muerte y su trama porque no quedó bien conclusa, pero no sé, dudo que a estas alturas nos la den por viva.
#5009
bluee
bluee
15/06/2014 15:09
Nano
Lo primero, gracias por la aclaración (aunque ya te las di, te las vuelvo a dar). Con respecto a tu negatividad y tal, a la que ya me acostumbré, decirte que lo del golpe sí puede ser creíble. No hay 50cm como tú dices, si miras bien la escena, se ve que el vacío es considerable como para que si caes en mala postura te puedas abrir la cabeza (de hecho ella se da). Pero lo pongo más sencillo: vas por la acera, te tropiezas en el bordillo, te caes, te das en la nuca y bye, bendicionesbuenasnoches.

No obstante, estoy de acuerdo en una cosa: Ali sobrevive a vivir enterrada, Jenna en el lago, Jason al ascensor, Hanna al atropello, y Shana, de un golpe la palma. Jeje…. Bueno, así tenía que ser para cerrar una trama. / Lo que dices que no te cuadra de Cece como RC: ten por cuenta que en ese entonces, Alison todavía no confiaba en las liars, se mostraba super reticente, y empezó por Emily, pero necesitaba vigilarlas, y es entendible que enviara a Cece, y está no quisiera dejarse ver!

En cuanto a tus teorías sobre la noche aquella… y Jason, me gusta mucho la idea de que fuera de él de quien estaban preocupados porque iba muy colocado… acuérdate que esa noche los del club nat se reunieron, todos salvo él… ¿por qué? por que pasaban de él al ser un borracho? Puede que la explicación sea que en esos momentos tampoco sabían dónde se había metido. / Por otro lado, mira lo que le dije a Aitor sobre la A original: para mi en ningún caso éste y Mona iban de la mano.

Lo que dices de Red Coat en el cementerio: no me acuerdo bien, pero ¿es seguro que RC esaba desenterrando la tumba? O solo observaba desde atrás? (no me acuerdo). Si solo observaba desde atrás, puede que estuviera vigilando lo que fuera que hiciese Mona y demás; si ella estaba desenterrando, puede que lo que buscasen eran respuestas acerca de quién estaba ocupando el lugar de Alison. / Y alison se encondió de Ezra porque no quería salir a la luz con nadie más salvo con las liars. Además, acuérdate que tiene miedo de todos porque quien pensaba que era A, no era (por mucha gente que descartara).

pacomeca
Ojalá sea como dices y la 5ta temporada sea un nexo de episodios que deriven en lo que todos queremos saber ya y la 6 y 7 temporadas, tal y como reapunta Nano, nos lleven a dar respuestas… me gusta la idea que medio ofrecéis ambos. En cuanto a tus apuntes: insisto en que Mona no es la A original (te remito al mensaje que le expliqué a Aitor). Lo del flashmob: ¿de veras crees que fuera el ejército de Mona? Yo lo dudo, eh? Ellos están en Filadelfia, las liars en NY.

Y el tema Marlene, pues yo también lo vengo diciendo desde hace ya un tiempo: tengo bastante claro que los guionistas y creadora conocen el final de la trama, y conocen bien punto por punto cómo ir desarrollando el eje axial, lo único que, como tiene éxito la serie y van renovando (pese a que la propia Marlene apuntó desde los orígenes por 7 temporadas mínimo), pues se ven en la obligación de ir entrecruzando otras (y sale bien porque el tema central da para mucho juego, precisamente porque de fácil y rápida resolución no tiene nada).

parca
asombrado Claro, ahora entiendo eso! Cuando se reunieron en el 3x24 con “esas putas” no se referían a las liars sino a Cece y a Alison! Buen apunte! Y gracias por la corrección, fue un lapsus, jeje. / A mi también me encantó la escena del flashmob! // Sí, Jenna aparece en un capítulo con la mano quemada, hablando con Em y es cuando le dice que todos a los que aprecia acaban muriendo. Lo dije en el post que me publicaron, pero por si acaso, lo digo por aquí: con respecto al incendio, cobra ya sentido que Toby estuviera a punto de descubrir a Jenna y Shana fue quien lo golpeó. Más claro agua por el mechero, que si fue Shana quien lo provocó, y luego aparece el mismo donde lo golpean… pues blanco y en botella. Así que otro misterio menos.

Peter36
Pues a mi el flashmob me ha encantado, me parece una escenaza… ¿Impacto cero que Shana sea una A? caray…. No sé entonces qué deben hacer para sorprender! Su historial como A no viene de un día…. Revísalo, eh?... hehe. Sí estoy contigo, sin embargo, en lo de el ejército de Mona y cía. Como comenté, me parece demasiado reiterativo, e infantil como apunta nano (a estas alturas, ya no viene a cuento…).

SamaraMorgan
Ojalá, desde luego Melissa va a ser clave con respecto a la trama de la otra chica fallecida (y para la de Alison también, porque ella estaba con Cece, y estaba muy enfadada buscando a Alison, supuestamente, aunque nunca pronunció su nombre).

Truebie
Yo pienso lo mismo que tú (o temo, pero lo espero…), que dan un buen inicio y luego se relaja la cosa y finalmente vuelve a subir. Mira la temporada pasada, que el 4x01 moló un montón (pero menos que el 5x01) y luego cayó en picado hasta el 4x05 que fue una verdadera m…. (no pasó absolutamente nada). Después ya remontó hasta el final.

Xvaldy
Comparto tu idolatría por Torrey Devitto, es una superactriz (hay bastantes actores y actrices en esta serie que lo hacen jodidamente bien, pese a los guiones que les rebajan la media de lo que podrían dar de sí).

Zoe83
Jajaja, sí, lo del flashmob ha sido un poco … ¿hola? Pero ten en cuenta que si no había aviso de nada y ven a un grupo de personas casi bailando, pues….. pero vamos, que en ese aspecto, un poco inverosímil, sí. / Con respecto a la lista de tus sospechosos, yo me quedo con Wren. Tiene toda la pinta…. Tarde o temprano ha de salir por alguna parte con algún nexo con Alison, verás.

----------------------------- Como dicen por el foro de Puente Viejo, quedáis todos saludados de la A a la Z carcajada

Y dos apuntes que quiero hacer:

1. Tema Cece-RC-Ali. Me habéis mosqueado ya con respecto a este tema. Ocurrencia: tal vez tenéis razón y Cece ha estado traicionando desde siempre a Alison. Como le dije a alguien, no sería extraño, ya que Alison fue una bitch muy grande con todos, y al fin y al cabo ahora está teniendo lo que se merece porque esa maldad y mala sangre se le volvió encima.

¿Qué tal y que Cece se aprovechara de Mona y sí fuera ella la de Radley? (aunque Mona no lo sepa). ¿Qué tal y que haya sido la más inteligente, y aún no sea el momento de descubrirse (o quizás no tenga esa idea, pero es evidente que algún día se destapará la verdad por ser una serie) y habiendo utilizado a Alison, y oliendo el peligro por su vuelta, con la excusa de Wilden ha logrado que la misma Alison haya sido la que le dé las puerta de la libertad, al otro lado del mundo justo ahora que las cosas se ponen feas (porque Ali ya está viva para todos y el proceso de investigación se va a incrementar).

Es más, curiosa la comparación: Mona hizo desaparecer a Alison (“por muerta”, y ésta lo hace con la identidad de VD), y ahora, Cece es la que usa el mismo modus operandi, en la piel de VD, desapareciendo del mapa. Extraño cuando menos.

2. El revisionado. Yo de momento paso... me apetece ver otras series como dice Nano, series que tengo pendientes, otras nuevas... Para las dudas, me revisionaré capítulos que me interesen, y ya, si acaso, el verano que viene sí haga otro replay, con las 5 temporadas, dependiendo de cómo queden las cosas con esta 5ta.
#5010
Pigtuni4
Pigtuni4
16/06/2014 19:14
Ay... he intentado leeros a tod@s antes de contestar, pero no he podido, lo siento, jajajajaja.

- A ver, sinceramente no se que nota le pondria al capitulo, porque si bien es cierto que pasan muchas cosas, si las analizo, no se si me convencen demasiado. Voa a ponerle un mmmmm 7??.

- Creo que ya habeis comentado algo parecido. Jenna para mi no es del equipo A, la intentaron matar y encima la petardaca de su novia (personaje totalmente innecesario en la trama de la serie) dice que ella no sabe que esta intentando matar a Ali. Lo que si creo es que sabe muchisimo mas de lo que cuenta, que es bastante cerda y que el dia que se provoca el incendio la intencion fuera atacar a Ali y Cece. No creo que podamos decir ahora que Melisa no sabia nada, porque si no recuerdo mal dice algo como que "esas zorras estaran alli esta noche", y no me gustaria pensar que a la persona que queria muerta era a su propia hermana. Tambien si no recuerdo mal, Alison les dice que ella solo saca a Hanna del incendio, que las demas ya estan fuera. Por ultimo respecto a esto señalar que dudo hasta que Shana estuviera con A despues de amenazarla como lo hizo, simplemente es una venganza personal contra Ali, y se ha aprovechado de la indumentaria de A para que piensen que es el. Ademas si estuviera con A o con alguien la habriamos visto con el movil o algo como siempre hacen.

- Quiero que Ali muera ya, no me canso de decirlo jajajaja. Bueno ya ya no, pero en breves. Me indigna que vayan a hacer mas temporadas, esto no es una serie de humor, no es friends y no puede estirarse como una mano loca. Las series de intrigas que se centran en un solo caso no pueden estirarse tanto, no dan para tanto...al final pasará una de dos, como con heroes que paso de ser un pepino de serie a una mierda cancelada, o HIMYM que si me encuentro a los guionistas algun dia les matare por ese final tan decepcionante...y ambas cosas pasan por lo mismo, alargar demasiado algo que era bueno para terminarlo como el culo...

- Lo del parque...en el instante que lo estaba viendo me dio un tanto de repelus, pero luego lo pense y puagggg jajajajaja, voy a pensar que A ha contratado a unos cuantos actores en paro para asustarlas, porque si pienso que toda esa gente son A dejo de verla YA.

- El grupito de "rarillos" que en la primera temporada yo califique como A aparece a estas alturas del programa, no se si reir o llorar... Melisa tia, eres tonta...la chati aparece alli de pija malota cuando no tiene pelotas de rechistarle a su padre?? que se lo haga mirar...y Peter H va a terminar en alcoholicos anonimos... a ver si Veronica H espabila.

- Con el detective se han flipado al maximo jajajajaja, en dos minutos es capaz de descifrar donde se encuentran las chicas...

- Por cierto, ese nuevo estilo de Lucas??? se fue paranoicoperdidomecagoenlossleeps y vuelve convertido en el soltero de oro?? jajajajajajaja. En Rosewood debe haber una clinica de la personalidad muy eficaz.

- SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Es que no se hacer la ventanita jajajajaja. Lo pongo asi porque como ya hubo gente ofendida por hablar de las promos... Siempre he dicho y mantengo que Jason es A y quien intento matar a Ali, o al menos la segunda. En una de las promos Ali le pregunta que como se ha tomado su madre que este viva, y el le dije algo asi como , oh ali, mama esta aluciflipada... Ejem... deducimos ya que ha sido el quien ha matado a su madre o es que todo el pueblo sabia que Ali estaba viva desde hace mil años.... porque si la crazy de su madre esta muerta no le ha podido decir eso no???

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

- Me encanto el comentario de Spencer de que solo quiere ser feliz, por fin es una persona medio normal jajajajaja.

- Ezra es tonto del culo, tanta inventigacion para pensar que Shana es A??? es que es TONTACOOOO. Primero que si Spencer, luego la señora D.... en fin , que la carrera se la saco porque sus padres sobornaron a la universidad...y ellas???? es que son gilis, "oh, que realista, Shana es A, por fin seremos felices" tontaaaaaaaaas, que sois tontaaaaaaaaaas.


bueno , seguro que se me olvidan cosas, pero me mareo de tantas ideas, jajajajaja. Perdon por no poner acentos, pero escribo tan ansiosa que no me estoy.

Por cierto, saludos de nuevo, que deje de entrar para no tener tentacion de leer spoilers, porque se que soy lo peor y los leo...
#5011
Alessa89
Alessa89
16/06/2014 19:25
Bluee gracias por contestarnos a todos :) haces un gran esfuerzo y eso es digno de admirar!

Yo soy mega fan de la serie y quiero muchas temporadas, además la 5 recuerda mucho a la 1 y a la 2 con Jeena,Lucas,Jason,Melissa,Noel, personajes que aportan mucho desde mi punto de vista y es como volver a los viejos tiempos y con Alison viva más aun! :)

Yo creo que la 1, 2 y 5 se parecerán bastante, la 3 para mí fue un poco cagada y va un poco aparte, la 4 empezó bien,siguió mal y acabo muy bien! asiq la 6 y 7 abrirá otra nueva trama para al fin descubrir la identidad de A y que todas puedan ser felices al fin!

BLUEE sí me di cuenta de lo de SCREAM y me reqeteencantó como fan que soy de las películas como tu! MOMENTAZO Cece como VD y música perfecta, verás la serie cuando la extrenen no? :D Te esperooooooo en el foro que crearemos ambos! jaja
#5012
Pigtuni4
Pigtuni4
16/06/2014 20:03
- Se me olvido comentar lo de VD y ahora que te lo he leido me he acordado... Doy por hecho que Cece huye desde el aeropuerto de NY, si lo hace desde alli en el JFK (que por lo que tengo entendido es de los aeropuertos mas estrictos de EEUU) es un tanto absurdo que se pire con un pasaporte falso que encima no lleva ni su foto, por no hablar de la facha que lleva y de su frances... Seguramente muchos digais que soy una sacapegas, y lo soy, pero es que se flipan tanto que las cagadas entan a la orden del dia si eres un poquito "tiquismiquis"
#5013
Parca
Parca
16/06/2014 23:19
mañana PLL ^^

¿no hay ni canadian ni australian promo? :S
#5014
nano89
nano89
16/06/2014 23:55
Pigtuni4

Te pasa igual que a mi xD jajaja hemos comentado practicamente lo mismo.

Por cierto, la referencia a Heroes y al final de CCAVM son los mejores ejemplos de como cargarse una serie a base de estirarla ... (aunque aquí Alessa y Aitor tienen una opinión diferente a la nuestra)... pero sobretodo Heroes... la cagaron al maximo.
#5015
Parca
Parca
17/06/2014 23:05
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Enlace para verlo en directo:

http://livetvcafe.net/video/D7NS4SY7B6R5/ABC-Family
#5016
Inmapll
Inmapll
17/06/2014 23:11
Hola chic@s!! Lo siento, he estado esta semana super liada y apenas he tenido tiempo de nada. Pero hoy me he leído todos los comentarios desde el último que me quedé.

Me alegra saber que no soy la única que lleva un cacao mental respecto a los -A,A-Team, y BIG-A!
Gracias AITORPLLpor ese excelente resumen!

-Como bien decís la mayoría, no tiene mucho sentido lo de las red coats, algo falla.
Si bien es Cece la que visita a Mona, aún hay mucho por saber de Cece, y eso significaría que traiciona a Alison, (contando con que sea la misma que esta con Emily cuando desentierran el cuerpo etc..)Y si es otra Red Coat que visita a mona, creo que es BIG A disfrazado.
Si ya hay una tercera Red Coat, ya me pego un tiro porque no entiendo nada. (Y esto es un bucle infinito de Red Coats xD)

-Tampoco entiendo porque Alison guía a las chicas a la guarida de Ezra, quizás para que todos se alíen y aúnen información para descubrir a Big A?Entiendo que lo hace de buena fé.....

-Me gusta mucho la teoría de PacoMeca de que Melissa golpee a Alison, pero no entiendo porque Jessica lo tiene que cubrir, si Melissa no es nada de Jessica, sí, esta el hecho de que Jason es hijo de Peter pero no lo veo razón para que Jessica tenga que cubrirlo.
Por otro lado lo pienso, y no sé si veo a Melissa "matando a alguien" , ahí tengo división de opiniones.

-Por otro lado el secreto que oculta Melissa, creo que no es propio de ella misma, porque cuando va el detective Holbrook a casa de los Hastings en el 5x01, Melissa quiere decirle ese secreto al detective, si fuera algo que la afectara directamente (como que ella mato a la otra chica que se comenta por ahí) eso obviamente la llevaría directa a la cárcel. Creo que es un secreto de Jason...por eso Peter no quiere que lo sepa nadie. Y ahí entro en la cuestión del secreto que todos pensamos acerca de Jason.

La teoria de Alessa de que Alison al hacerse la "muerta" tuviera que tener un cadaver, no la había pensado!! Pero encaja y mucho!!! Que ella matara a la "otra chica que esta en su tumba" cuadraría con lo que siempre dice Alison a las chicas de :" hay cosas que es mejor que no sepais". También ese puede ser el secreto que guarda Melissa, por ello que diga (en el 5x01)que cuando lo sepa Spencer volverá a casa. (Que Alison es una asesina) aunque eso no cuadra con que Peter lo encubra.
Me contradigo a mi misma, lo sé, cuanto más pienso y enredo las cosas, menos claras las tengo. hum

-Creo que Wilden estaba mucho más metido de lo que pensamos, formaba parte del A-Team y seguía ordenes de Big-A. Espero que nos aclaren más cosas de él en esta temporada.

-¿Alguien más piensa que Black Widow sea Jenna? No sé porqué, ni como cuadrar la historia pero nose porqué tengo esa idea desde el principio.

CONCLUSIÓN: Melissa es la clave, igual luego su secreto es una pijada, y estamos aquí haciendo conjeturas para nada, pero espero que Marlene nos sorprenda.

Yo estoy super enganchada a la serie, y aunque amplíen por dos temporadas más y esta claro que meterán tramas paralelas, creo que no nos defraudaran y nos darán muchas respuestas. Y pienso como Nano y Parca, que dirán quién es A y harán una temporada toda de explicaciones y saltos al pasado, sería lo ideal para aclarar todo, porque espero (y rezo) que no digan: Fulanito es A. Fin.
Digo yo que tendrán que dar explicaciones ¿no?

QUE GANAS DE VER EL EPISODIO DE ESTA NOCHE! fiesta fiesta
#5017
bluee
bluee
18/06/2014 12:05
Todavía no está subtitulado. ¿Alguien lo vio anoche?, ¿puede decir si fue regular, bueno o muy bueno?

pd: eso que decís de que Alison "matara" a la otra chica, no puede ser... si sucedió todo la misma noche, Alison queda inconsciente nada más terminar sus "citas". Tuvo que pasar paralelamente, o después.

Yo dudo mucho que Melissa fuera la que golpeara a nadie, y mucho menos matar, porque es lo más predecible en estos momentos. Ella lo vería, pero dudo que fuera la mano ejecutora: ¿arrepentimientos a estas alturas?, ¿de Melissa?, ¿de Melissa Hastings? what? sorry? sisi

De Jason ya sí que no pongo la mano en el fuego. Él tiene que tener las manos bien sucias. Y como bien apuntábais, para mi que nos han tratado de engañar con su flashback, en el que ve a Melissa y Cece, para que centremos nuestra atención en ellas, y seguramente esa parte sea el post o el previo a lo que él mismo hiciera.
#5018
alvaropll
alvaropll
18/06/2014 12:27
Hola a todos!! vuelvo por aqui :D

Yo lo vi anoche y estubo bastante bien sobre todo el final, es dificil compararlo con la premiere pero eso era obvio. La promo del 3 pinta muchisimo mejor. Me espero un rato a comentar el capitulo por si hay gente que aun no lo ha visto ;)
#5019
NSCPRH
NSCPRH
18/06/2014 12:28
Después de siglos sin decir nada, como dijo Melissa: Surprise! xD
He estado leyendo en el foro, pero no tengo tanto tiempo como antes, y por eso no escribo. El capítulo de hoy ha estado muy muy bien, a mi parecer. Lo que sí que reconozco que se les va un poco la olla en el sentido que es todo demasiado retorcido y que ya al final son tantas cosas a tener en cuenta que cuesta no perderse.

En fin, no voy a decir nada sobre el capítulo por respeto a los que no lo han visto aún pero la aparición de Jason le ha dado un punto muy interesante, también la de Mona, y Ali cada vez está más loca xD. Pero lo mejor para mí, el final.
Le doy un 7,5 porque por una parte han sabido enganchar des del minuto 0 y han sabido crear tensión entre los personajes, y sobre todo, por el efecto final, pero no le doy más por lo que he dicho antes: le dan muchas vueltas a todo. Para mi gusto, podrían profundizar más en los personajes en vez de centrarse tanto en la acción. Le daría un toque más profundo a la serie.

Os seguiré leyendo ;)
#5020
alvaropll
alvaropll
18/06/2014 13:17
Por cierto seguro que mas de uno busca la cancion del final en youtube, ami me ha costado asique os la dejo aqui :D

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 404 405 406 407 Siguiente