Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

SPOILER (puntero encima para mostrar)alguien va a morir en el 5x01.
Lo pongo en spoiler porque ya se ha dicho millones de veces que las promos del capítulo venidero no se consideran como tal, pero dada la relevancia del detalle, creo que quien no le da al play a las promos, tampoco se merece tal cosa.

SPOILER (puntero encima para mostrar)En esa promo lo dicen claramente, que alguien va a morir. A saber quién es... aunque supongo que no será ningún personaje principal.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues si tiene que morir alguien que la casque Ezra, le he cogido mucho asco en esta cuarta temporada, ya se lo tenia casi desde el principio pero en esta última se ha incrementado!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Shana
que se han oido muchos spoilers hacerca de esa muerte

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues seria una gran mierda si muriera ese personaje!

Chicos/as que quedan 2 semanas!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es muy fácil mantener a Shana con trama interesante, pero también entendería que la mataran. Últimamente su función ha sido servir como nexo de unión con Alison, ahora que Alison ha vuelto Shana ya no pinta nada. Y me da a mí que va a ser un poco a lo Tamara en ''Once upon a time''...

Si alguien quiere ver una página muy buena de Spoilers que agregue a su Facebook: Pretty little liars México y lo pongo por aquí porque sois más! También está muy bien la página web: Pequeñas mentirosas fan page!
Pinta muy, muy bien la Season 5! ALISON RETURN!!

SPOILER (puntero encima para mostrar):Yo la única razón que pienso por la que puede morir Shana es por los múltiples spoilers acerca de ello. Dejando de lado los spoilers, ¿que razón tendría "-A" para matarla? Tuvo la ocasión en el 4x18 (si no recuerdo mal) y solo le dio un aviso... Suponiendo que la matase "-A", claro, puede que lo haga otro personaje "ajeno"

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo he leido que Shana muere en el 5x05, así que si es verdad, no puede ser quien muera en el 5x01
Yo diría que en el 5x01:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Molaría mucho que muriera Ezra, ya que mantuvieron a los fans intrigados con eso de que podria morir o no, y ahora que sabemos que sobrevive (porque sale en las promos del 5x01), sería lógico (aunque es un recurso muy usado) que muriese justo cuando va a decir quien es -A, y así mantienen la intriga y meten drama... porque no tendría ninguna lógica que sobreviviese y no dijese quien es -A y lo mantuviera en secreto por la cara ...
Eso, o como habeis dicho por aqui también, la otra opción es que tuviese amnesia ... pero yo la verdad prefiero que muera, porque eso de que ahora tenga amnesia y recupere la memoria y se acuerde de quien es -A cuando a Marlene le convenga ... no se yo ...

Os lo dejo que lo he encontrado subtitulado:
Yo creo que en la sesión de fotos de GQ debían haber metido a Ali, como bien dices Julialma, supuestamente ya es una de las liars no? O eso nos están vendiendo...

Yo también creo que Alison debería haber salido en las fotos! :)

6 DAYS