FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Inmapll
Inmapll
27/05/2014 22:21
Qué genial!!!! No puedo esperar al 10 de Junio!
Inmapll
Inmapll
28/05/2014 13:45
Me he vuelto a ver las 4 temporadas completas y...
Nadie sospecha de Mike, el hermano de Aria?Ese chico es muy extraño....y esconde algo, y siempre ha estado presente en las temporadas...pero nunca terminan de aclarar que pasa con él.
También sospecho de Toby (Por dios que solo sean sospechas)
Quizá sólo sean paranoias mías...de tanto ver PLL ya sospecho de todoshum
AitorPLL
AitorPLL
28/05/2014 15:08
Yo en su tiempo también pensé en Mike, pero -A ha estado torturando constantemente a la familia Montgomery, desde el comienzo con el tema de los cuernos por parte de Byron hasta el ataque de abejas en el coche a Ella y, sinceramente, Mike ha demostrado ser muy dependiente hacia la estabilidad de sus padres, así que no creo que se hubiese encargado personalmente de destrozar toda su familia.

Una cosa, el otro día en AXN White echaron el 3x19 en español, yo lo estuve viendo, aunque puse idioma original y subtítulos en español, y hubo una escena que me llamó la atención. Claramente, subtitularon la parte de la conversación de Melissa y Cece en el flashback que nos cuenta Jason cuando estaba borracho.

Yo creo que nunca llegué a saber de qué hablaban, pues bueno, al parecer Cece le estaba contando a Melissa sobre el embarazo de Alison, pero, ¿por qué? Melissa y Alison eran enemigas a muerte, y eso seguro que Cece lo sabía, entonces no entiendo para qué le cuenta eso a Melissa como si nada. Además, dijo, cito textualmente: "¿Cómo que no sabe de quién es? Eso siempre se sabe." Ahí entiendo que hablan de que Alison no sabía quién era el padre del bebé que """supuestamente""" estaba engendrando.

Yo de la tercera temporada no es que me acuerde perfectamente, y además en ese tiempo yo no estuve aquí en el foro y no sé si se trató sobre ese tema, a mí me ha parecido un dato realmente curioso pero si ya se ha aclarado me lo decís y ya está xD
Alessa89
Alessa89
28/05/2014 21:23
Por qué pone en la promo que es el día 13? no empezaba el día 10?

Gracias por la promo CHICOINTERNADO :)

AITOR yo como sabes estoy volviendo a ver la tempo 3 en Español y eso me resultó curioso también, por qué le contaria eso Cece a Melissa? aunque si recordamos tmb estaba en Cape May no? Qué opinas de Jason?

INMA Bienvenida de nuevo! ^^
Xicointernado
Xicointernado
28/05/2014 21:34
Denada! :D :D

Alessa seguramente en la Fox8 lo emitirán el día 13 y por eso lo promocionan con esa fecha.

Aquí os dejo el poster oficial de la quinta temporada. :P

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Edito:

Además ya hay dos avances del capitulo.

nano89
nano89
29/05/2014 13:10
Xico Internado Me ha encantado el poster (que Bluee lo ha puesto de portada), es muy original, y yo que estudié teatro musical, soy fan de la ¿"iconografia"? del teatro y me encanta lo de las caritas de Comedia y Drama.

Aitor Yo recuerdo esa escena, que fue muy muy muy comentada, y yo no recuerdo que la subtitularan ... así que a lo mejor la han subtitulado después con el tiempo ... ¿Has dicho que lo has visto en V.O.S.E. , no? Es que doblado al español si que no me fiaría yo, porque en los doblajes muchas veces cambian cosas o se las inventan.
Alessa89
Alessa89
29/05/2014 14:18
-Al igual que Nano yo también estudio una carrera que abarca éste tema del teatro pero del Griego y me ha gustado la portada pero he de decir que esperaba más, aún así el detalle de la careta de Alison rota me ha gustado mucho y la expresión de cada cara también!

-Yo ya no puedo esperar más!! aunque no sé por qué ésta temporada me huele a "Final de los hombres de Paco", me explico, que va a ser más oscura y diferente y espero que no defraude porque estando Alison no puede defraudar....
bluee
bluee
29/05/2014 14:37
El póster está muy guapo, lo dice todo y no dice nada. Me encanta. Cada vez los hacen mejores, porque el de la 4-A y el de la 4-B, también estaban chulos, sobre todo el de los abrigos.

Alessa, debería ser una temporada más oscura porque ya está todo el fuego en el asador. La trama del crimen de Alisson como tal ya ha estallado para todos, y eso debe, o debería, generar revuelo en todos los aspectos y personajes satélites, incluso a los padres de otra manera, sin olvidar que ahora seguirá más latente que nunca el conocer lo que sucedió por parte de las autoridades, lo cual salpica de lleno a la chica muerta y a los hastings.

De todos modos, estaremos como siempre, tramas que no irán a ninguna parte porque han de estar (vienen como material de fábrica made in Marlene King), pero ojo, porque si dan luz verde a la t6, el final sí promete ser fuerte, yo creo que ya todos esperamos la muerte de una de las liars. Una vez nano dijo que estaría bien que Alison la palmara de verdad al final. Pues ojo y no pase al final de la temporada porque Marlene dijo en las declaraciones que ya tienen el gran final de temporada pensado, pero que si hacen ese, irremediablemente ha de haber una 6ta temporada. Y a mi no se me ocurre sino una muerte de las liars para tal cosa. Sino alison, otra, pero lo verdaderamente shockeante sería que se la cargaran a ella.

A mi no me molestaría a estas alturas por 2 cosas:

1. Ahora ya no me parecería ninguna tomadura de pelo porque la habríamos tenido unas 2 temporadas en presente, y sería lógico que si alguien quiso matarla y todavía no han descubierto quién es, quisiera rematar la faena ahora que sabe que sigue viva.

2. Serviría para promocionar y dar carpetazo a una t6 (corta o larga) con el objetivo final a cumplir: encontrar al acosador y asesino.

Que sería dar muchas vueltas, pero ya toca que una de las protas la palme.... no es verosímil que habiénose expuesto tantas veces al peligro, y a la muerte, hayan sobrevivido. Yo compraría porque pasara eso, pero repito, siempre y cuando la finalidad fuera la expuesta en esos 2 puntos que acabo de redactar.
AitorPLL
AitorPLL
29/05/2014 15:50
Pues a mí el cartel de esta temporada no me gusta nada, pero nada nada nada. Incluso prefiero el que se rumoreaba hace unas semanas, que también se puso aquí...

nano sí, estaba en español pero lo puse en VOSE y los subtítulos ponía claramente esa conversación, además una vez que lo leí parecía tener sentido lo que decían a las palabras que oía pero que antes eran más difíciles de entender xd

Yo estoy viendo que va a ser una pasada de temporada, parece que van a dejar los problemas de chicas de instituto y se van a meter en misterios más profundos y, a la vez, muchísimo más peligrosos. Por lo que parece, este primer capítulo va a ser bestial, y no es para menos, puesto que por cómo terminó la 4B era de esperar, más cuando Marlene afirmó que sería como otro capítulo final, por el nivel de intriga y las cosas que pasarán. Al menos sabemos que el 5x01 no va a decepcionar.

Por el final del que habla bluee yo espero que si muere una liar, sea Alison. Vale, ha sufrido la pobre muchísimo y le ha pasado de todo, pero le tengo más cariño a las 4 liars que a Alison, y sinceramente no me gustaría que muriese ninguna de las 4 de siempre. Si terminan con la verdadera muerte de Alison (que como dice bluee sería lógico e interesante puesto que si la han intentado matar una vez, seguirán detrás de ella) espero que sea a lo grande y nos deje con un buen final para la próxima temporada (yo estoy casi seguro de que va a haber sexta temporada xD).

Aunque también podrían matar a otra persona, puesto que hay muchísimas más personas en Rosewood, y no olvidemos que hay dos que también han escapado a la muerte: Mona y Jenna. Estas dos llevan desde el principio y la verdad es que han estado ambas cerca de la muerte, y si muere alguna de ellas dos a mí me quedaría impactado. Además,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER DE LOS LIBROS: Mona y Jenna mueren ambas en los libros, así que no sería de extrañar una de estas dos muertes.

Bueno, ya queda menos para "Pretty Little Liars" y ahora el foro está empezando a recobrar vida poco a poco, ¡esto se va poniendo interesante!
laxene
laxene
29/05/2014 20:54
Yo la verdad es que desde que ha salido el cartel, lo he dicho, y es que no me gusta nada de nada y coincido con Alessa.

Con respecto al capitulo de inicio de temporada, sabemos que va a ser bestial, además ya se a dicho que podría ser un season finale y eso dice mucho, ya que todas han sido bestiales desde mi punto de vista, además las promos hablan por si solas.

En cuestión de la muerte de una liars, como dice bluee, estaría tremendo y sobre todo que fuese a al final de esta temporada, ya que si van a hacer una sexta, larga o corta, tienen que hacer algo impactante para que la gente no diga, "joo otra más". Porque yo estoy segura que de 12 capítulos no va a ser la 6ª, si la hacen la van a hacer de 24, eso esta claro, y más conociendo a Marlene.

Ahora eso si lo digo, a Alison yo no la mataba, vamos antes me cargo a las otras cuatro y la dejo tirada en la mierda... ese final seria buenísimo para mi, el coger y que A matase a todas las liars y a toda la gente cercana a Alison, para que se quedará sola y nadie quisiese acercarse a ella, después de descubrir a A, que alguien cercano continuase su obra de matar a todo el que se acercase a ella.
Parca
Parca
29/05/2014 22:28
Joder. Qué pintaza tiene esta temporada. Ya faltan 12 días si no me equivoco... espero que esta temporada sea verdaderamente tal y como prometen y que sea la mejor, tan intrigante como se ve en las promos y como da a entender este nuevo poster oficial. ¡Muchas ganas del diez de junio! ¡Ganazas! ¡GRANDE PLL!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

PLL NORMA Nº1.

NADIE ESTÁ REALMENTE MUERTO HASTA QUE NO VEAMOS SU CUERPO.

DaPeMi
DaPeMi
29/05/2014 23:08
Holaaaa, creo que es la primera vez que comento aquí xD

El poster a mí me encanta, me parece muy bueno, al igual que lo fueron los de la 4 temporada. Pienso que la mascara de Alison en el poster esté rota significa que va a morir, sería interesante jajaja.

Alison estaría muy bien que muriera, aunque no se porqué, pero me parece que no morira al final de esta temporada, creo que puede morir incluso en el primer episodio y que la temporada gire alrededor de quien la ha matado.

¿Soy el único que al ver la regla de "Nadie está realmente muerto hasta que no veamos su cuerpo" ha pensado que Maya está viva?
nano89
nano89
30/05/2014 02:32
Dapemi No, no eres el único que piensa eso. Ha sido un tema muy muy comentado por aqui (y por todos los fans en general) y para mi el cartel que ha puesto Parca (si es un poster oficial) da a entender que Maya está viva subliminalmente.

P.D: ¿Australian Promo?? Esto es nuevo, ¿Y la Canadian?
Parca
Parca
30/05/2014 14:48
Nano, pues el cartel es del facebook oficial de PLL... xd Sino es Maya, alguien que creemos que está muerto podría estar vivo.

11 DAYS UNTIL PLL BACK

bluee
bluee
30/05/2014 16:02
Cómo es el ser humano... nos lo están diciendo en letras mayúsculas y nuestro cerebro cuando se hace a algo, ni con gritos es capaz de reaccionar. ¿Por qué os vais a la trama de Maya, que es de la t2, y no se os ocurre pensar que lo que nos están diciendo es que no hay cuerpo ni víctima mortal en toda la trama general conductora del caso Alison? (Me refiero a la supuesta chica muerta que ocupó el lugar de Alison).
Alessa89
Alessa89
30/05/2014 20:34
PARA BLUE:

Yo estoy con Nano y Parca y no sé por qué me da que Maya volverá y si no tiempo al tiempo. Recordemos que Pam les dice a las chicas: "Han encontrado un cuerpo y CREEN que es el de Maya" y recalco el "CREEN" porque lo dijo con esas palabras!

Otra cosa,al inicio de la temporada 3 ( estoy volviendola a ver en Español) hay muchas pistas de que Maya aún sigue viva y de que tenía mucho que ver con Alison y además la trama no se cerró en absoluto porque quedan videos y demás cosas y conociendo a Marlene es que estoy al 70% segura de que hablarán de Maya o algo pasará con Maya.

Sobre lo que dices de la temporada oscura que ya te comenté sí, es verdad que debería ser así pero si mataran a Alison yo creo que la serie decaería porque ahora que está viva la gente está que se sube por las paredes al igual que tampoco deberían matar a ninguna de las 4 liars porque entonces es que quitan la serie directamente! En todo caso que maten a Mona o Toby o alguien así y que la temporada 6 (si es que hay) se base en ello.

PARA AITOR:

Yo al igual que tú pienso lo que has dicho en el Spoiler! y si ha de morir alguien que sean de los que nombraste.
Alessa89
Alessa89
30/05/2014 20:37
PARA NANO:

Yo me quede igual con la Australian promo y de hecho me acordé mucho de ti porque tu eres mega Pro Canadian Promo jajaja y digo seguro que Nano dice algo de la Australian! De hecho son raros hasta los Sneak Peek porque a mí me salian como si fueran videos normales y de menos minutos que los anteriores! Al final va a ser verdad que se está volviendo oscuro el asunto jajajaja! carcajada
Alessa89
Alessa89
30/05/2014 20:39
PARA DEPAMI Y PARCA:

Yo también soy PRO-Maya viva jajaja

Lo único que deseo en la temporada 5 es que Marlene haga romper a mi Spencer y a Toby y que Spencer se quede con alguien a su altura!
Parca
Parca
30/05/2014 22:29
Lucy Hale con un sobre que contiene la identidad de -A:

Bueno, pues este año tenemos tres promos:

- La de ABCFamily.
- La de M3 (Canadian)
- La de Fox8 (Australian)

La canadian es brutal...
laxene
laxene
30/05/2014 22:49
pues yo me las cargaba todas!!! las ponía en fila y ratatatatatatata y ale fin! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 404 405 406 407 Siguiente