FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4841
bluee
bluee
06/05/2014 19:38
Tengo muchas ganas.... no puedo aguantar más. Necesito ya que se estrene :(
#4842
AitorPLL
AitorPLL
09/05/2014 16:07
Bueno, se nota que cada vez falta menos para pll, y ¡ya tenemos la sinopsis del primer capítulo! La dejo para que la vea quien quiera, y si no quieres leerla, pues simplemente no lo leas xd

SINOPSIS de EscApe from New York:



“Momentos después de donde lo dejamos en la cuarta temporada, Aria y las ‘liars’ están sufriendo por el tiro que Ezra recibió de manos de ‘A’. Las cinco chicas se dan cuenta rápidamente de que la única persona que realmente conoce la identidad de ‘A’, Ezra, está en grave peligro. Mientras Aria se queda cuidando a Ezra en el hospital, Alison y las ‘liars’ tienden una trampa para eliminar finalmente a ‘A’, pero se quedan sorprendidas por quién cae en la trampa.
Mientras tanto, Holbrook redobla sus esfuerzos para encontrar a las chicas y pone a la familia Hastings en alerta. Y, mientras las noticias sobre la resurrección de Ali se propagan, Mona no está muy contenta.”
#4843
Alessa89
Alessa89
10/05/2014 14:07
AITOR gracias por el resumen aunque yo la había leido jajaja

Yo tampoco puedo esperar más Bluee!!

POSDATA: AITOR bonita foto de TED-ROBIN :)
#4844
bluee
bluee
10/05/2014 20:38
Gracias, aitorr. Yo tengo curiosidad por saber qué pasa con la madre de Alison. En algún momento la van a echar a faltar y espero que no nos salgan con que se ha ido al pueblo con las vacas y las cabras. Es evidente que no pueden salir con una de esas porque Alison justo ahora se ha dado a conocer que sigue con vida para todo el mundo, y no resultaría en absoluto creíble que "alguien" hiciera creer que Jessica se fue de Rosewood.
#4845
Alessa89
Alessa89
11/05/2014 11:34
Bluee yo creo que desde el cap primero ya se sabrá que Jessica está muerta o al menos debería saberse como hicieron con Ian,Garret y Wilden no? A mí tampoco me gustaría que la dieran por desaparecida o algún rollo similar. Esta temporada debería ser la mejor sólo por le hecho de que está Alison en ella! y porque es la primera vez que supongo estarán todos reunidos!!

POSDATA: El que viera ayer eurovisión se daría cuenta que el que quedo segundo se parecía a Caleb! xD

VIVA RUTH LORENZO, VIVA MURCIA Y VIVA SU PUESTO NÚMERO 10!
#4846
Alessa89
Alessa89
14/05/2014 09:10
Estoy volviendo a ver la temporada 3 en Español y si pensaba que Cece era buena lo retiro porque en el ending final de un cap salen 4 muñecas representando a las liars y una mujer con abrigo rojo y rubia que como bien sabemos es Cece quema a la muñeca rubia que representa a Hanna y sinceramente no puede ser Alison.

Cece es una de las Red Coat y Alison la otra pero.... podría haber una tercera?
#4847
bluee
bluee
14/05/2014 21:21
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#4848
Alessa89
Alessa89
15/05/2014 14:47
OHHH Blue! Jeena return?
#4849
LaPolaca
LaPolaca
16/05/2014 05:53
Faltan 25 dias para la 5ta temporada

Me extraña mucho que no tiren spoiler de los primeros 12 episodio o la temporada en si, no dijeron casi nada, pero me pone contenta xq almenos ellos (los que tiran los spoiler:actores o produccion,etc) SE HABIBARON EN NO HABLAR asi nos podemos sorprender con lo que viene, por primera vez en toda la serie no se con que me voy a encontrar al comeinso de una temporada, osea el 5x1 vimos un pequeño resumen de lo que viene pero los demas capitulos que?,tampoco lanzaron muchos nombres de capitulos.
Estoy entre emocionada y triste que la serie ya tenga casi una fecha limite en terminar, aunque falta masomenos 1 año mas de PLL.

dire algo sobre la pelicula por la duda slo pondre en spoiler no puedo abrir en este omento el otro post osino lo colgaria ahy

SPOILER (puntero encima para mostrar)

textoMarlene dijo que seria un uevo comienso la serie y se atarian cabos sueltostexto
Sin ofender a los fans fans de las telenovelas pero si la pelicula es como creo que sera, la veo super telenovela
nose si me explico bien.me refiero a que espero que tenga un final real y no A a muerto/a como el clasico vallano/a de las telenovelas odio eso y cada vez que comienso a ver una telenovela espero que el villano no muera,aunqe el 75 por ciento del las telenovelas el villano muere el el 20 se arepiente y un 5 por ciento va preso,, segun una pagina de espentaculos que es lo que ocuria en las telenovelas de latinoamerca en los ultimos 10 años----

mEn lo pesonal me gustaria ue A no muera y quevalla preso/a como se lo meresia y de ah que venga LA 6ta temporada osino yo no le veria sentido una 6 ta temporada, lo que yo creo que deverian hacer en al fial de la 5ta decir quien es A y en la 6ta que A pague por todo lo que iso, ir preso/a d,decir todo lo que isoo o no ,saber quienes son sus coplinses, y o mas importante el porque lo ase,que yo creo uelo mas importante nop fue si alison estaba viva o quien era A, o si una parejita terminaba o comensaba,sino EL PORQUE a ASE TODO ESTO y creo que y me gustiaria que si hacen una temporada 6 es para saber algo siber algo sobre A,Odiaria mucho si en el utlimo capitulo dijeran A lo asi por venganza por una tonteria voluda y peor sieten a un gemelo que esta celoso/a del otra/a.
segun marlene ya tiene el final de la hitoria pero espero que no sea una voludes o algo soin sentido.ESPERO QUE SEA UN FINAL REAL!!

#4850
Julialma
Julialma
17/05/2014 19:52
Lo ideal sería que se cerrara un ciclo y que nazca una nueva -A dispuesta a vengarse de mucha gente, sería genial que fuera una PLL la vengadora final, y si mata a Big -A mejor.
Un villano en la cárcel daría pie a muchas cosas, por eso una muerte espectacular es mucho mejor.
#4851
nano89
nano89
18/05/2014 05:03
Pues si, eso a mi sí me gustaria... que en ese sentido fuera un poco más como en los libros, porque hasta la season 2 se supone que era una sola, y ahora es ya todo un equipo con más miembros que el Gobierno estadounidense...

Hubiera preferido que la segunda temporada se hubiera cerrado con 1 -A o un "equipo" de 2, o 3 como mucho... pero no estas barbaridades...
#4852
Alessa89
Alessa89
18/05/2014 11:01
-Yo con los A-TEAM y los B-TEAM llevo un lio ya tremendo! no sé quién será Big A pero espero que no me salgan con que es Melissa o alguien que ya imaginamos, espero que sea alguien que nos quedemos todos con la boca abierta!

-Alguien sabe si vuelve Wren?
#4853
Parca
Parca
18/05/2014 12:36
Qué ganas de volver a ver a Jenna en acción! bravo
#4854
Alessa89
Alessa89
20/05/2014 14:27
Estoy volviendo a ver la temporada 3 en Español y cada vez que veo a Jason, vuelven mis dudas a acecharme sobre éste personaje, uno de mis personajes favoritos y el cual es el más dudoso de todos junto con Jeena. Adoro a Jason Dilaurentis pero por favor Marlene dinos ya qué trama Jason o si es bueno o de qué palo cojea!

MÁXIMAS SOSPECHAS

-HERIDA DEL DESTORNILLADOR EN HALLOWEEN

-DINERO DE EZRA POR LA RECOMPENSA SUPUESTAMENTE DE ALISON

-DESAPARICIÓN MISTERIOSA DESPUÉS DE QUE TUVIERA EL ACCIDENTE EN EL ASCENSOR

-NO ESTABA EN REHABILITACIÓN COMO ÉL MÍSMO DIJO

-SUS APARICIONES MISTERIOSAS EN LA TEMPORADA 4B

*No recuerdo más, si alguien recuerda más que las ponga please!

Nos pintan demasiado de malo a Jason y es el único miembro del club NAT que aún sigue con vida, será ésto porque es un miembro del A*team? Qué más sabe Jason en toda la"supuesta" muerte de su hermana Alison?

Soy PRO-JASON a muerte asiq Marlene no me lo mates ni me lo conviertas en un A enmascarado!
#4855
Parca
Parca
22/05/2014 15:42
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#4856
nano89
nano89
23/05/2014 14:16
Gracias por el spoiler Parca xD
#4857
Parca
Parca
23/05/2014 15:25
Perdón. Es que la cogí del facebook oficial de PLL... y si allí lo pusieron, pensé que no habría ningún inconveniente en ponerlo aquí.
#4858
Xicointernado
Xicointernado
27/05/2014 18:43
Nueva promo del 5x01! Esto promete!! :D

#4859
Parca
Parca
27/05/2014 19:49
Brutal asombrado
#4860
bluee
bluee
27/05/2014 20:17
Gracias, xicointernado! Son muy buenas las promos que tenemos. Solo quedan dos semanas. Esto ya está ahí sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 404 405 406 407 Siguiente