Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

SINOPSIS de EscApe from New York:
“Momentos después de donde lo dejamos en la cuarta temporada, Aria y las ‘liars’ están sufriendo por el tiro que Ezra recibió de manos de ‘A’. Las cinco chicas se dan cuenta rápidamente de que la única persona que realmente conoce la identidad de ‘A’, Ezra, está en grave peligro. Mientras Aria se queda cuidando a Ezra en el hospital, Alison y las ‘liars’ tienden una trampa para eliminar finalmente a ‘A’, pero se quedan sorprendidas por quién cae en la trampa.
Mientras tanto, Holbrook redobla sus esfuerzos para encontrar a las chicas y pone a la familia Hastings en alerta. Y, mientras las noticias sobre la resurrección de Ali se propagan, Mona no está muy contenta.”

Yo tampoco puedo esperar más Bluee!!
POSDATA: AITOR bonita foto de TED-ROBIN :)

POSDATA: El que viera ayer eurovisión se daría cuenta que el que quedo segundo se parecía a Caleb! xD
VIVA RUTH LORENZO, VIVA MURCIA Y VIVA SU PUESTO NÚMERO 10!

Cece es una de las Red Coat y Alison la otra pero.... podría haber una tercera?

Me extraña mucho que no tiren spoiler de los primeros 12 episodio o la temporada en si, no dijeron casi nada, pero me pone contenta xq almenos ellos (los que tiran los spoiler:actores o produccion,etc) SE HABIBARON EN NO HABLAR asi nos podemos sorprender con lo que viene, por primera vez en toda la serie no se con que me voy a encontrar al comeinso de una temporada, osea el 5x1 vimos un pequeño resumen de lo que viene pero los demas capitulos que?,tampoco lanzaron muchos nombres de capitulos.
Estoy entre emocionada y triste que la serie ya tenga casi una fecha limite en terminar, aunque falta masomenos 1 año mas de PLL.
dire algo sobre la pelicula por la duda slo pondre en spoiler no puedo abrir en este omento el otro post osino lo colgaria ahy
SPOILER (puntero encima para mostrar)textoMarlene dijo que seria un uevo comienso la serie y se atarian cabos sueltostexto
Sin ofender a los fans fans de las telenovelas pero si la pelicula es como creo que sera, la veo super telenovela
nose si me explico bien.me refiero a que espero que tenga un final real y no A a muerto/a como el clasico vallano/a de las telenovelas odio eso y cada vez que comienso a ver una telenovela espero que el villano no muera,aunqe el 75 por ciento del las telenovelas el villano muere el el 20 se arepiente y un 5 por ciento va preso,, segun una pagina de espentaculos que es lo que ocuria en las telenovelas de latinoamerca en los ultimos 10 años----
mEn lo pesonal me gustaria ue A no muera y quevalla preso/a como se lo meresia y de ah que venga LA 6ta temporada osino yo no le veria sentido una 6 ta temporada, lo que yo creo que deverian hacer en al fial de la 5ta decir quien es A y en la 6ta que A pague por todo lo que iso, ir preso/a d,decir todo lo que isoo o no ,saber quienes son sus coplinses, y o mas importante el porque lo ase,que yo creo uelo mas importante nop fue si alison estaba viva o quien era A, o si una parejita terminaba o comensaba,sino EL PORQUE a ASE TODO ESTO y creo que y me gustiaria que si hacen una temporada 6 es para saber algo siber algo sobre A,Odiaria mucho si en el utlimo capitulo dijeran A lo asi por venganza por una tonteria voluda y peor sieten a un gemelo que esta celoso/a del otra/a.
segun marlene ya tiene el final de la hitoria pero espero que no sea una voludes o algo soin sentido.ESPERO QUE SEA UN FINAL REAL!!

Un villano en la cárcel daría pie a muchas cosas, por eso una muerte espectacular es mucho mejor.

Hubiera preferido que la segunda temporada se hubiera cerrado con 1 -A o un "equipo" de 2, o 3 como mucho... pero no estas barbaridades...

-Alguien sabe si vuelve Wren?

MÁXIMAS SOSPECHAS
-HERIDA DEL DESTORNILLADOR EN HALLOWEEN
-DINERO DE EZRA POR LA RECOMPENSA SUPUESTAMENTE DE ALISON
-DESAPARICIÓN MISTERIOSA DESPUÉS DE QUE TUVIERA EL ACCIDENTE EN EL ASCENSOR
-NO ESTABA EN REHABILITACIÓN COMO ÉL MÍSMO DIJO
-SUS APARICIONES MISTERIOSAS EN LA TEMPORADA 4B
*No recuerdo más, si alguien recuerda más que las ponga please!
Nos pintan demasiado de malo a Jason y es el único miembro del club NAT que aún sigue con vida, será ésto porque es un miembro del A*team? Qué más sabe Jason en toda la"supuesta" muerte de su hermana Alison?
Soy PRO-JASON a muerte asiq Marlene no me lo mates ni me lo conviertas en un A enmascarado!