FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4621
Xicointernado
Xicointernado
16/03/2014 21:29
Buenas!! os informo que están echando un evento sobre PLL os dejo el enlace por si queréis verlo.

http://media.paleycenter.org/paleyfest-live-stream/


Un saludo!!
#4622
RockMiaEV
RockMiaEV
16/03/2014 22:22
Julialma, a Maya la asesinó el chico ese negrito (no recuerdo su nombre) que de decía a Emily que era su primo o algo así, pero que resultó que el chico estaba enamorado de ella y por eso la mató. O al menos, si no recuerdo mal, la cosa era así.... no tenía nada que ver con A.
#4623
eiza
eiza
17/03/2014 01:18
Pigtuni, el cap de Ravens es el 10

poetry!! Hola!! Yo soy de Almería y Anlo tambien, y seguramente haya más andaluces por aqui xD.

Por cierto, decir que estoy totalmente deacuerdo contigo y que ojalá que sea verdad y esto termine en la 5ª y por todo lo alto.

Quiero que sea miercoles YA. Día Libre y final superesperada de PLL!! ¿Qué más se puede pedir???
#4624
Julialma
Julialma
17/03/2014 01:34
Ya sabía la historia de Maya, lo que me parece un truño es esa vuelta de tuerca de matar a ese personaje para meter esa morralla.
#4625
Alessa89
Alessa89
17/03/2014 12:45
Bluee la persona que la entierra no es la mísma que la que la golpea, por eso decía lo de que el cap es muy Marlene, sólo sabrás una de esas cosas y ya no te puedo decir más porque no quiero soltarte spoilers!

El cap va a estar muy, muy bien pero no se resuelve todo, todo, lo digo porque no os hagáis muchas expectativas, aún así os va a gustar mucho porque vuelven 3 personajes de antes y los 3 son importantes ^^

ROCKMIA no me deja ver el video, me sale publicidad :( q rabia! cómo puedo verlo?
#4626
ilovemireia
ilovemireia
17/03/2014 15:41
Pero tampoco digais que no se revelan cosas por que asi la gente va con unas ganas de ir al capitulo locas vamos... Y que tampoco os fieis del guion que pueden a ver cambiado cosas de ultima hora, y cosas si se revelan por lo menos desde bajo mi punto de vista... Va a ser un capitulazo y si es como en el guion le voy a poner el 10 que dije antes.


Por cierto en la pagina de PLL Argentina, he visto una foto y he reflipado aqui la dejo:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y en este link dejo una teoria que es muy fuerte, y puede cuadrar... http://www.prettylittleliars.com.ar/2014/03/teoria-sobre-meredith.html#more
#4627
bluee
bluee
17/03/2014 15:53
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#4628
Parca
Parca
17/03/2014 15:57
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

JUST ONE DAY

#AliTellsAll

#4629
Lauritaa94
Lauritaa94
17/03/2014 17:34
¡Que buena la foto bluee! estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.
La teoría de meredith me ha dejado intrigadisima asombrado siempre he pensado que volvería para vengarse de aria y de su familiahum
solo queda 1 día para saber quien es A! me muero de ganas espero no ver spoilers hasta el día siguiente que mañana no me puedo quedar a verlo en directo...en la 4 me trague un spoiler de ezriA que fue TT mas de 24 horas
#4630
nano89
nano89
17/03/2014 21:30
Alessa no veas la de spoilers que has contao en un momento. Yo opino igual que Ilovemireia prefiero no contar nada.
#4631
RockMiaEV
RockMiaEV
18/03/2014 00:24
No se muy bien a que vídeo te refieres ALESSA....
#4632
Lexita
Lexita
18/03/2014 04:31
http://www.huffingtonpost.com/morgan-glennon/the-feminism-of-pretty-li_b_1351026.html

Un artículo interesante que encontré por ahí, parece que pasa el test de Bechdel... Viva!!!!
#4633
Alessa89
Alessa89
18/03/2014 14:05
NANO yo no creo que sea Spoiler eso, sólo que Blue ha preguntado y yo le he contestado, pero bueno no comerme que ha sido sin querer y que si alguien se ha sentido afectado por tal spoiler, pedir disculpas!

AVISO- NO LEER MI COMENTARIO ANTERIOR PORQUE PUEDE CONTENER SPOILERS :) DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y GRACIAS!
#4634
poetry
poetry
18/03/2014 16:31
https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t31.0-8/1780250_10151982147755233_1337692866_o.jpg

Cada vez que veo esta foto entiendo menos que siga actuando esta chica en la serie -_-" creo que no hace falta decir ni a quién me refiero xD.

La verdad chicos que no creo que Alessa haya puesto muchos spoilers xD la página de facebook de PLL oficial es un autentico spoiler en sí misma, vamos que lo que viene siendo el capítulo de esta noche está ya más que desmenuzado, poco van a sorprendernos me parece a mi.


Creo que la clave de todo siempre ha estado en la habitación de Ali, el cuadro de las gemelas de París que cuelga de la pared...
#4635
Alessa89
Alessa89
18/03/2014 16:50
Poetry gracias por apoyarme :) por cierto eres chico o chica? es para dirigirme a ti!!

Yo el cap lo veré mañana seguramente! q ganas de comentar ya de una vez! y q por fin la gente sepaaaa todooooo! jajaja me muero por decir spoilersss y no puedooooo!
#4636
poetry
poetry
18/03/2014 16:59
Soy chica xD. Creo que tampoco ha sido para tanto he leído en otras páginas comentarios que prácticamente desarrollan el contenido del capítulo entero, hay a quién no le molesta, pero entiendo a quién si que le puede molestar, es casi como cuando te preparan una fiesta sorpresa por tu cumpleaños y minutos antes alguien te lo suelta todo xD. Pero en tu caso no has dicho ni la mitad de la mitad.

Ahora me estoy centrando más en recapitular una serie de pequeños detalles que la verdad han pasado desapercibidos durante los capítulos y son más importantes de lo que creemos, lo cual no ayuda nada porque más teorías saco sobre "A", aunque hay una variable que se repite siempre por decirlo así.

¿Qué teorías tenéis vosotr@s?.
#4637
nano89
nano89
19/03/2014 03:06
El capitulo me ha parecido alucinante y yo me habia leido el guión ... a los que no se lo habian leido les ha tenido que parecer mil veces más

Le voy un 9`5
#4638
alvaropll
alvaropll
19/03/2014 03:38
La blusa que llevaba cece es la que compro Ms D en el capitulo anterior que ashley descubre en la habitacion de alison! :D

Tendra algo que ver con la escena de Ms D entregando un maletin a alguien??
#4639
cqr111
cqr111
19/03/2014 09:50
Ya he visto el capi y... OMG. Ya había leído el guión, pero aun así, me ha encantado y flipado. Y mi nota es... 10!. Llevo guardando esta nota toda la temporada para este episodio xd
Como siempre voy por partes:

Jessica enterró a Alison--- Cuando leí el guión flipé, y verlo ha sido brutal. A mi me queda claro una cosa, que Jessica protege a alguien cercano a ella, y solo hay dos opciones Jason o CeCe. Y apuesto más por Jason. Creo que Melissa y CeCe mataron a la chica que hay en la tumba de Alison, por eso Jason las vio juntas aquella noche.

Alison tiró a Ian--- Esto lo venia sospechando desde que se dijo que Ali estaba viva, y no fallé jajaja la pregunta es, ¿quién mató a Ian?

Ezra sabe quién es "A"--- Y justo cuando lo sabe... ZAS! Le dispara "A"! Y en vez de decirle a las chicas: "Pepito es A" o algo así se pone a admirar el paisaje... En fin xd

Cece Drake--- Ya ha dejado claro que sabe quién mató a la chica que está en la tumba de Ali, y yo creo que ella y Melissa se encargaron de eso. Veréis.
Lo que también tengo medio claro es que quizá CeCe no matara a Wilden, y fuera Alison.

RIP Jesica DiLaurentis--- FLIPANTE. De lo mejor del episodio x'D
Mi duda es, ¿con quién hablaba por telefono aquella noche? Porque suena a gemela loca escapandose de Radley...

Y poco más, GANAZAS de la 5º temporada... 84 DÍAS PARA EL 5x01!!!
#4640
Lauritaa94
Lauritaa94
19/03/2014 10:18
Visto. Le voy a dar un 10 por que ha sido un buen capitulo, pero le hubiese dado muchisima menos nota por que de nuevo nos han engañado como a tontos. Por partes:
-El capitulo muy bueno, tengo que reconocer que me he pasado la mitad del capitulo con la boca abierta y mi cerebro no paraba de dar vueltas. He sospechado de TODOS a medida que ali iba hablando pero de nuevo, seguimos sin saber quien es A. Y de nuevo cada vez más intrigas y no han solucionado NADA solo lo que paso la noche que ali desaparecio y que spencer no mato a nadie. Y de nuevo más dudas y nada se resuelve y me hierve la sangre por que pensaba que se iba a solucionar algo y no se ha solucionado nada y menuda decepción me he llevado. Me estoy planteando dejar de ver la serie y ver todos los capitulos cuando acabe no a ver:
-Spencer: Se supone que Cece cuenta a la policia que sabe quien golpeo a la chica que esta enterrada en lugar de ali, y llaman a los padres de spencer y melissa aparece de repente asombrado me he alegrado mucho cuando ha vuelto pero sigo sin entenderlo. Vamos a ver se supone que los padres de spencer sospechaban que su hija habia hecho algo malo ese verano y contrataron a un detective y hicieron un pacto con Jessica para que les encubriera. Hasta ahi todo bien, pero se supone que spencer segun alison no hizo nada, y su vision de ella golpeando a una chica? era por las drogas?ouch aun asi se supone que tenía intención de acabar con alison, pero no lo hizo. Y no me ha gustado nada, que todas se abrazaran entre ellas y spencer y alison en plan: te odio. No se como van a desarrollar la trama de estas 2 en la 5 pero espero que se dejen de peleas, y de absurdas competiciones por que en el fondo veo una buena amistad. Alison se suponia que la iba a guardar el secreto y esa vez si que me la crei. La vi preocupada por spencer y no riendose y diciendo si si, preparate que cuando menos te lo esperes te chantajeo. En fin no me ha gustado ese detalle.
-Alison. Ha contado lo que paso esa noche y por fin las piezas encajan, sospechaba de todos, como hacemos todas, pero de nuevo no sabemos quien la golpeo. Se supone que jessica ve quien fue y se queda como en shock y luego la entierra viva asombrado. Me he quedado en shock por que es su hija. Nos estamos volviendo locos? a partir de ahi empece a sospechar de jason, creo que solo lo haría por su otro hijo para protegerle y alison cuenta que no paraba de decir que has hecho, que has hecho? ahi apuesto por jason, que estaría borracho y la golpeo.
-Ian. Se supone que esta muerto pero me sigue pareciendo muy extraño todo lo relacionado con el.
-Ezra. Es bueno, a pesar de que sospechara de el como A al final resulta que lo hizo todo por ambición y por recuperar a aria. Eso si el final muere o no muere? ahora en twitter estan con el hashtag #IsEzraAlive? por lo que creo que va a volver en la 5. No le pueden matar, pero no entiendo como supo donde estaban. Ahora hasta la 5 no vamos a saber nada snif
-Cece ha vuelto y se supone que lo sabe todo, pero no se de que lado esta, si ha visto a alison viva sera por algo, pero cuando dice eso a la poli, es por que quiere que la encuentre no? no se muy bien de quelado esta.
-A: De nuevo seguimos sin saber quien es. Se cumplian mis sospechas de que no lo ibamos a descubrir, pero se les escapa de la manera más tonta posible, tienen una pistola no le pueden apuntar al pie? os ha estado haciendo la vida imposible, vuestra amiga por casi se muere por su culpa, ezra sale herido y ellas solo saben chillar? yo lo flipo. Gracias Marlene la primera mentirosa de la serie eres tu.
-Jessica muerta asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado no entiendo por que esta muerta ni como, ni cuando sucedio eso se suponia que estaba en la comisaría no me he quedado con la boca abierta durante media hora intentando procesar el final, la muerte de ezra y la de jessica
Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 404 405 406 407 Siguiente