FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 [...] 404 405 406 407 Siguiente
momo06
momo06
14/03/2014 05:12
Gracias por la aclaración Aitor, creía que la persona que hablaba era quien llegaba, pero no, efectivamente es Spencer =)

Respecto a Caleb, a mi no me desagrada que regrese, para mi Toby y él eran los mejores novios. Aunque claro quizás tendrá que reconquistar a Hanna y aceptar que de alguna forma ella siguió con su vida, es joven y bonita así que galanes no le faltan.

Paige me cayó como patada al hígado desde el minuto cero, y no por ser fea o bonita, si no por como trató a Emily. Yo no sé como carambas a Emily se le ocurrió hacerla su novia después de que trató de ahogarla hum. Me da mucho gusto que esa relación haya terminado.

Yo sigo firme en que Spencer no lastimó a Ali, como ya dijo Eiza, si le hubiera hecho algo no aparecería muy juntito a ella, además de que Ali no estaría huyendo por años de Spencer y mínimo en alguna de sus apariciones le hubiera dado a entender que fue ella, no sé para mi eso no cuadra.

Lo que si me cuadra más es que Spencer haya visto quien lastimó a Ali y no lo recuerde por lo de las drogas. Desde la primer temporada recuerdo que Toby le dijo que debería preguntarse que sabía ella que era tan importante para -A, o algo parecido, a mi siempre me dió la impresión de que Spencer sabía más de lo que nos contaban y aunque ahora quieran hacernos pensar que ella fue la que trató de matar a Ali, yo creo que más bien ella vio al autor/a del crimen. Por eso creo que más de uno ha intentado matarla, para no darle oportunidad de recordar.

P.D. No creo ni tantito que Spencer tenga una gemela malvada, ni nadie más en la serie, la única que aceptaría que tuviera una gemela es Ali y únicamente si así se explicara el cuerpo que está enterrado =)
ISAEN
ISAEN
14/03/2014 08:03
hola a todos bueno después de tanto tiempo sin estar aquí tuve que leer todo lo que dice para estar al día de las novedades .
vi 4x23 que lo pongo 9 depues lo digo por que
kirby
kirby
14/03/2014 09:18
Eiza No estas solo, a mi tb me gustaba mucho Caleb. Vale q fue un palo q se lo llevasen a ravenswood, xo tb era suuuuuuuuuuper previsible q si la serie no funcionaba lo traerian de regreso. A mi Travis (como decis aqui) no me gusto desde el minuto 0, no se no le veo el atractivo.. vale q es muy noble y demas xo nada de nada chic@s y el poli... si seria mi opcio, xo q Hanna se liase con el seria un Ezria 2 x los temas de la edad y la implicacion moral q tiene (no 'esta bien visto' liarse con una sospechosa y/o testigo d un caso q lleves, edad al mragen).

Yo de todos los novios, a parte de Ezra, siempre me he quedado con Caleb. Siempre ha sido el q mas a ayudado a las liars y de forma mas eficiente. Ad+ d ser una de las parejas con mas quimica de la serie. Y me parece muy triste ver a Hanna 'arrastrandose' x volver a tener pareja. ( Lo mismo me paso con Aria en el capitulo anterior).

Si vuelve como regular, q vuelva! Imagino q seran listos de ir integrandolo poco a poco en la trama y la vida de Hanna, aunq visto lo visto Hanna puede haberle mantenido al dia via movil.
poetry
poetry
14/03/2014 18:56
Hola! Es la primera vez que entro a este foro, evidentemente he visto el último capítulo de PLL, al que sí tuviera que ponerle nota, le daría un 7.5.
He visto todas las temporadas de la serie y tal, y creo que hasta los mismos guionistas han debido hacerse un lío sobre quien es A o deja de serlo.

Hace tiempo antes que se emitieran los 5 últimos capítulos, tenía una teoría sobre quién podría ser A.

Evidentemente sopesé que pudiera ser la madre de Ali, ya que en la mayoría de flashback los comportamientos que tiene Ali con ella son bastante incómodos, la deja en evidencia y trata de persuadirla con lo que Ali quiera, pero no sé hasta que punto podría llegar a querer la desaparición de su propia hija.
Aunque haciendo caso del libro de Shepard, Alison tendría una hermana gemela, así que no sé sí la supuesta Ali que creemos ver en todos los episodios en Ali o la gemela. Dudo de esta teoría porque realmente en los libros se basan bastante poco, si fuera así, la familia de Emily por ejemplo está a medias.
Pensé en Wren e incluso Ezra, a Ezra lo deseché pronto, sin embargo Wren, aun siendo un personaje secundario de la serie, hay varios capítulos cuyo comportamiento es opaco, y dudo que realmente tuviera un interés sentimental en Spencer o su hermana, y luego su actitud con Hanna intentando lo mismo. Y varias escenas donde "A" ha dejado mensajes a las chicas el rondaba por allí, por ejemplo cuando Hanna estaba en el hospital, o Emily, ciertamente si Wren no es "A" en algún momento ha trabajado para "A". Y recordando otros flashbacks, "A" es alguien zurdo, y Wren lo es.
Esa es una teoría, la otra la enfocaba desde el punto de vista económico, ya que "A" ha tenido a gente trabajando para él, maneja bastantes vehículos, tiene sistemas de seguimiento, etc, etc.
Descartada Melissa, siempre me ha llamado la atención el padre de Spencer, e incluso el propio padre de Ali.
Sobre todo la hipótesis del padre de Spencer cobró fuerza para mi en lo relacionado a lo que sabía de Radley sobre la madre de Toby y que además la madre de Ali estuviera involucrada en ello cuando sucedió era miembro de la Junta de Accionistas de Radley, lo que por otra parte alimenta lo de la supuesta gemela "loca" de Alison. Hay un triángulo misterioso entre el padre de Spencer, la madre de Ali y Jason, que no esta del todo muy claro aún.
Por ejemplo, Jason en este supuesto tiempo que ha estado fuera de Rosewood ha mentido a Spencer del lugar en el que ha estado realmente.

He podido leer en otros post de aquí que sospecháis que Spencer realmente vio quién atacó a Ali aquella noche, y la verdad creo en esa teoría y que intentaron drogar a Spencer para hacer que no lo recordara, veréis por qué:
Alison en más de una ocasión le ha dejado caer a Spencer que sabe quién es "A" y que le extraña que no lo haya adivinado aún, y la mujer mayor siniestra que supuestamente sacó a Ali de la tierra les dijo a ellas mirando a Spencer concretamente y no a Aria como creímos todos que se refería, que una de ellas había sido tocada por "A", pero lo de "tocada" no tiene por qué ser en el sentido que todos interpretamos, y por último, cuando Alison le dijo a Emily que era sólo en ella en quien podía confiar, no creo que es que no se fiara de Spencer, si no de lo que rodea a Spencer.
Quizás fue el padre de Spencer el que intentó matar a Ali, a raíz de que intentara lanzar como escándalo que Jason era hijo de el padre de Spencer y su madre de manera extra-matrimonial, que antes de hacerlo el padre de Spencer se la quitó de en medio con la ayuda de Jason y la madre de Ali, y él mismo drogó a Spencer aquella noche sabiendo la debilidad de su hija con las pastillas.

Dejando ya a un lado las teorías y cábalas mías, he de decir que el regreso de Caleb no es que me disguste si no que en esta serie ya no me cuadra, lo veo más como medida desesperada para recabar más audiencia, ya que en los últimos capítulos trama lo que es trama realmente sueltan poco, e intentan estirar cualquier hecho al máximo, para mi lo veo como un error más que un posible o asegurado acierto de cara a la audiencia más juvenil de la serie.

Me pareció bastante acertado sin embargo que se quitaran a Paige de en medio, aunque supuestamente la actriz que la interpreta acaba de firmar por una temporada más con PLL.

Por último, y aviso que esto es SPOILER del próximo capítulo, o supuesto spoiler, la persona que las chicas se extrañan de ver en el restaurante ese en obras en el que esperan encontrarse con Ali, es Noel, y es el mismo que las lleva a ver a Alison.

Y sinceramente espero que el hecho que hayan dejado "libre" a Emily sea para que le "asignen" una pareja como se merece, y tenga más tiempo en pantalla, que en ese sentido esta bastante discriminada.

Mi personaje favorito con mucha diferencia del resto es Spencer.

Saludos!
ilovemireia
ilovemireia
14/03/2014 20:25
Hola chicoooooooooooooooos! El capitulo me ha super encantado! He estado todo el capitulo con el alma en vilo, y viendo la promo del siguiente solo me queda FLIPAR! Bueno, mi nota es un 9,7, al igual que bluee me guardo el 10 para el final, por que yo soy una de las tontis que leyo el guion, y si las cosas son como ponian voy a flipar...

En fin hay poco que comentar, por que he llegado mas tarde para ver el capitulo. Solo que los flashbacks me han parecido muy interesantes. Pienso que Jessica siempre ha creido que Spencer iba detras de Ali y al final ella querria echarle la culpa a Spencer sobre lo que le paso Alison. Solo para quitarse ese muerto de encima... Y Jason incubriendola, es que pienso que al final Jason fue el que intento matar a Alison, y la madre lo esta incumbriendo. Y esta trabajando con A para que maltrate a las liars y asi Alison salga del sitio para protegerlas... Y por eso no las mata directamente... Las necesita ternerlas vivas, y la tortura duele mas. Pero claro, quien es A? Si cada dia es uno... Pienso que al final saldra con que es Wren. Por que es el unico personaje que todavia no se le ha atribuido nada.

ESPERO CON ANSIAS EL ULTIMO CAPITULO! VAMOS A SUPER FLIPAR! fiestafiestafiesta
nano89
nano89
14/03/2014 23:31
Estoy completamente de acuerdo con Eiza en las razones de porqué odio a Paige, la incrongruencia en la escena del cepo de Spencer, el flashback de Ali-Spencer, el de Spencer con la pala, lo de la persona a la que Jessica le da la ropa (creo que se la da a Jason que es del A-team, para que se la lleve a Cece que tmb es del A-team) y también estoy de acuerdo con la persona que ven en el restaurante, porque si fuera Ali no se sorprenderian...

Por cierto la frase es: "what are you doing here?" y el "you" puede significar tanto "tu/usted" como "vosotros/ustedes". el "your" significa "tu" referido a un objeto, tipo "tu casa- your home" o "tu perro- your dog"

Lo explico porque creo que hay varios que tienen esta duda, y la verdad es que podria ser una persona o varios.

Yo = I ............................................................ Mi = My
Tu = You ...................................................... Tu = Your
El/ella = He/She ,.......................................... Su = His/Her/Its
Nosotros = We ............................................... Nuestro = Our
Vosotros = You ............................................. Vuestro = Your
Ellos = They ................................................... Sus = Their

Para el que tenga dudas, la segunda persona del singular y la segunda del plural iguales.

Y hasta aqui la clase de hoy xD
Pigtuni4
Pigtuni4
15/03/2014 00:24
Eiza soy manchega.

Estoy totalmente contigo en todo lo que has dicho sobre Paige, yo tb la odio desde la piscina.

Respecto a Caleb... antes de que se fuera me encantaba esa pareja, pero ya prrrrrrrrrrrr, sinceramente por mi que no vuelva jajajajaja. Es que me jode, cuando lo quitaron me jodio, aunque sobre todo me jodio xq desde mi punto de vista destrozaron el argumento de Pretty para meter a cuchara el otro MOJON de serie (que no he visto ni pienso ver). Los especiales de Halloween suelen ser de los mejores capitulos, y este ultimo resulto ser una autentica mierda, y todo para que?? para meter por cojones una serie que al final han tenido que cancelar (lo cual era obvio) pero no sin antes joder el argumento de la nuestra. En pretty no pasa nada paranormal decian, toma tipa de los ojos raros que saca a Ali de la fosa porque la escucha desde ultratumba, en serio me cabrea tanto que hasta les pegaria...es que esa tia no pinta NADA en la trama de la serie, la metieron cutremente con las llamadas esas raras y luego resulta que ella salva a Ali!! patetico, sinceramente espero que salten con que era mentira y que la saco Mona, Mel o la madre del topo...

Ya dije que espero que cuando empiece la quinta no les de por pensar que hacer una sexta es buena idea porque al ritmo de cagadas que van si hacen una sexta terminan diciendo que A soy yo.
eiza
eiza
15/03/2014 00:28
Aiiis Nano!! Qué haríamos sin ti xDDD.

Pues nada, hasta el miércoles sin saber si es uno o varios. Yo ya di mis opciones.

Deseo que sea Noel, sería un pelotazo.

Me temo que será Melissa/Wren/Toby.

Si es alguien del A team, podría ser Cece. Porque no nos van a desvelar otro miembro del A Team ahora. O Mona.

Pero vamos, que no se porqué pero por la cara de Spencer y porque sea ella la que lo dice creo que sera Melissa.

EDITO:

Pigtuni, hemos escrito a la vez.

Eres manchega?? Y a que venía entonces lo de MOJONERO, me has dejao to intriga porque el pueblo de al lado del mio (soy almeriense) se llama "La mojonera" y siempre estamos con lo de "mojonero tenías que ser" cuando alguien es mu cabezón, tozudo, arao, bruto o algo así xD.

En cuanto a lo de Caleb, ya he dicho lo que pienso, yo si estoy contenta de que vuelvan porque son la única pareja de la serie que me gusta incondicionalmente.

Me suele gustar Spoby y en ocasiones Amily. Y Ezria me gustó hace mucho tiempo, al principio, pero les cogi atascamiento xD.

Pero estoy totalmente deacuerdo en que no debieron usar PLL y menos un especial de hallo para meternos Ravens con calzador y mucho menos que la Grungwal fuera la que desenterrara a Ali, proque no tiene pies ni cabeza (sigo insistiendo de que en mi tórdida mente la que la desenterró fue MONA)

Y tampoco debieron llevarse a Caleb, o en su defecto, romper la relación, como he dicho antes, habiendo hecho, como han hecho, ambos actores cameos en una serie o en otra desde que empezaran a rodar Ravenswood, y habiendo escenas hablando por telefono y todo eso podían haber seguido manteniendo la relación cada uno con su vida, Porque Caleb tampoco es que salga en todos los caps (es uno de los motivos por los que creo que es mi favorito, a Ezra le cogi mania de que salieran los Ezrias un 25% de toodos los capitulos) y ya se ha ido un porron de veces, se han despedido y han prometido volver y ya está. No era el fin del mundo. Pero el caso era meterle trama infumable y de florero a Hanna.

Por eso, sobretodas las cosas, estoy deacuerdo contigo en que deberían acabar la serie ya en la 5 temporada. Porque como sigan estirando esto va a pasar lo que pasa cuando estiras mucho un chicle/elastico al final o se rompe o se suelta y te da en toda la jeta. Y no se cual de las dos opciones prefiero menos.

Asi que por mi que la terminen ya. Pero bien por favor

Kirby. Menos mal que no estoy sola. Los que no habeis visto el cap de Ravens no lo entendeis, pero es que ese cap entre ellos es precioso, de echo cuando Hanna entra en la cafeteria en la que esta Caleb con los demás protas, las dos chicas hacen un comentario de como se nota lo que se quieren sin hablar si quiera. Solo con mirarse. Y es asi.

A mi travis no me gusta, y me la trae al pairo. El policia tambien, yo quiero a Hanna con Caleb. Pero me toca la moral que hayan puesto a Hanna de florero puton mucho. Porque con toda la trama que tienen para meter, se centran en meter ese tipo de relleno.

Es como lo del tio con el que se lia Aria, lo cual tampoco tiene sentido, porque si no quiere estar sola que llame a Jake. Pero vamos, que no les pasa na a ninguna si se quedan un par de caps sin novio, no se les va a pasar el arroz ni nada, no entiendo porque tanta tontería la verdad.

Pero eso es asi, van pasando de novio en novio y tiro porque me toca. Ahora llegará Caleb de vuelta y Hanna volverá con él. No espereis que se lo tenga que currar mucho o que Hanna se haga de rogar y si da una explicación para dar un cierre al final de Ravenswood sería la repera xD (mucho estoy pidiendo yo). Pero que van a volver en cuanto esten sentados juntos en la barra de su cocina solos. Porque ellos no acaban mal, todo lo contrario, lo último es un beso en el que ella promete con contar nada y guardarle el secreto de lo que pasa en Ravens.

Lo siento si hay comentarios que no he leido, que los hay.

Es que leo, segun libros, spoiler y dejo de leer. Porque me he comido casi todo ya y lo poco que me quede sin comerme quiero que me sorprenda xD
Pigtuni4
Pigtuni4
15/03/2014 00:49
Si era de mis parejas favoritas (en realidad solo me gustaban ellos y Spencer con Toby), pero es lo que tu dices, que podian haber seguido la relacion medio a distancia y punto, yo no he visto Ravenswood (que capitulo es en el que aparece Hanna??) y no se que importancia tenia Caleb en esa serie, pero ya que no sabian como iba a funcionar podian haber esperado un poco para cargarse la relacion y enrollar a Hanna con medio pueblo. De aqui a cuatro dias les da por hacer Cacawood y se llevan a Toby...

Creo que decir que no quiero que vuelva es mucho, me retracto, pero me sento tan mal que se lo llevaran y que jodieran la relacion tan rapido que ahora tengo sentimientos encontrados jajajaja.

Al que se podian llevar a Novuelvasmaswood es a Ezra y su pedanteria.
Lexita
Lexita
15/03/2014 02:33
Jajajaja, Pigtuni4, Cacawood y Novuelvamáswood, me ha matado de risa... Es que lo que pasa es eso, no necesariamente todo el mundo vio Ravenswood (que yo sí lo vi), y me cae muy mal que hayan datos de PLL perdidos en Ravenswood y que no tomen en cuenta que hay gente que no lo sabe, porque sí, no es que hayan puesto un punto final y él se haya ido y hayan quedado mal, pero alguna gente no sabe que estuvieron juntos en Ravenswood y él medio le explicó por qué no podía volver, y ella entendió que así como ella tiene enredos en Rosewood él tenía enredos en Ravenswood, entonces ahora lo van a traer pa'trás y van a volver a meter relleno paxplicar qué pasó o qué... Es esa jugadera y falta de respeto lo que me enfada, que para nosotros todo esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy serio, ellos deberían saberlo...
Lauritaa94
Lauritaa94
15/03/2014 11:38
Pues a mi las parejas es que me parecen totalmente innecesarias en la trama y perdón por las ezrias, haleb y demás pero me da la sensación de que mandan mucho todas las carpeteras en la serie y al final por mandar la cagan tanto. Y son adolescentes todas y llevan con los mismos chicos y parece que es amor eterno..Una cosa es que tengan su primer amor, pero es que ya aburre. Quitando a spencer y a toby que son los que tienen la relación más madura y más creíble de todas. Pero Caleb era aburrido y soso a más no poder y en mi opinión pintaba 0 en la trama y no pegaba nada con Hannah (en mi opinión). Parecía que hanna siempre era un florero al lado de caleb y esta temporada se la ha visto más desenvuelta, investigando incluso y sin necesidad de tener a caleb..lo que pasa es que en esta serie parece que ninguna puede estar soltera siempre necesitan a alguien al lado y sino se pasan media serie llorando y demás y NO. Y lo siento no quiero que vuelva Caleb para esto que hubieran seguido con una relación a distancia y no metan a otros chicos que nos gustan al resto que no somos haleb para que luego los quiten sin una explicación(que es lo que van a hacer en la 5) y nos vengan con el cuento del hamor eterno de Haleb... lo siento pero las veces que se ha ido el, más lo pava que era ella y lo mal que han enfocado esta relación para eso que no vuelva. Y si vuelve que sea A
poetry
poetry
15/03/2014 13:07
Hola! Por cierto he leído por ahí que alguien era de Almería, alegra saber que hay más andaluces por aquí ^^

Cogiendo el hilo de los últimos post sobre las parejas en pretty little liars, he de decir que también creo que los últimos episodios han sido un error monumental tanto lo de aria (no puedo con ese insulso personaje) y lo de hanna igual.
Lo de hanna me parece más grave aún, porque han desaprovechado muchísima trama intentando liarla con travis o con el inspector.
Podrían haber centrado mucho más el personaje de hanna en investigar, en ese sentido el personaje había evolucionado mucho y la trama era más interesante que verla disculpándose al inspector por besarlo, o ver como por pena sale a cenar con travis, ha sido patético.
Creo que la serie por tratar de mantener cuota de pantalla entre el público adolescente, que básicamente lo que quieren ver es poca trama y muchas parejas, se están cargando la esencia de la serie y están "disgustando" a los seguidores más fieles.
Sobre la 5° temporada, hace tiempo leí que la serie supuestamente iba a durar 5 temporadas por lo que creo que estamos ante la temporada final, y lo veo bien, están llevando la serie a puntos muertos y quitándole todo el sabor y la capacidad de sorprender al espectador con tanto spoiler, fotos, supuestas filtraciones de guiones, etc.
Espero sinceramente que sí siguen con las temporadas den un giro argumental más maduro y sólido, sobre todo a el tema parejas, y las incongruencias que cometen con algunas escenas, véase la del cepo o cualquier otra de ese estilo.
Julialma
Julialma
15/03/2014 18:02
Tienes razón, a mi lo que más me jode es el tema de parejas y como TODOS estan metidos en algún lio y nadie hace nada lógico como ir a la policia o algo peor. A mi novio le tocan un pelo y la lio que Ali y Mona me comen juntas se quedan en pañales de la que puedo liar... Y no es broma, ya he tenido momentos -A en mi vida y por suerte (toco madera) me he salido con la mia siempre.

Además es que todas las parejas ya me han dejado de gustar:

- EZia: apesta desde el minuto cero, refleja fielmente como la tipica niña caliente se enamora del profesor y mucha chocholoco empatiza y es fan de esta pareja tan enfermiza.
- Haleb: que vuelva el friki despues de la guarrada de spin off como si nada cuando Hanna tiene ahora un pedazo de maromo que le ha salvado el culo a su madre bufff... Me lo comería a diario mmm
- Paigly: Em me parece, sexy, atractiva y una pedazo de tia para que este con la rancia esa... Ella ha tenido la actitud más logica, pero es que Paige tiene toda la cara y gestos de una retrassada y eso me da mucho yuyu.
- Spoby: ya desde que han metido a la madre, ella se ha hecho drogadicta, y él esta como ausente me parece que cualquier cosa que añadan sobra.

Que aparezcan novios ligues y tal guay, pero tanta tontería como Mona y Mike y Melissa que se ha tirado a media aldea y cosas así bufff

En los libros creo que hacen un crucero, que se quedan preñadas y cosas asi SI molan. Esos giros son los que deberían hacer y no gilipolleces como Red Coat, que pasa no tenian mas abrigos para cambiarse Ali y Cece, encima querian llamar la atencion? Y Black Widow que para colmo tambien estaba en Ravenswood? A ver como explican tanta diarrea...
RockMiaEV
RockMiaEV
15/03/2014 18:03
Parece que en la página de Facebook han lanzado un Spolier que le quita algo de sorpresa al próximo cap. La verdad que esta serie es ya un follón grandísimo, por muchas respuestas y explicaciones que de Ali va a ser díficil cuadrarlo todo...
bluee
bluee
15/03/2014 19:45
Formuli@rs, ya queda muy poco para que finalice la temporada... Qué lentos pasan los meses de desconexión y qué rápidos se pasan los que la serie está en emisión... Bueno, pero ya tengo ganas de ver este final y sobre todo, de que pongan rumbo a la t5, que deseo, sea la última y que a estas alturas dentro de un año podamos estar celebrando (con tristeza por que se acaba pero con mucha alegría porque todo habrá valido la pena y la historia cerrará con éxito, y salvo algunos detalles, a groso modo todo cuadrará. Yo confío en que así será si).

- Os dejo mi ronda de respuestas:

AitorPLL – Lo cierto es que se quedó muy interesante… a saber quién/es están allí frente a las liars. Yo no creo que haya gemelas de nada… simplemente han jugado con el tema con Alison, con las niñas, con Cece, con Sara Harvey, y ahora con la “doble personalidad” de Spencer, aprovechándose de que la gente está mosca a ver si sí o a ver si no al tener el precedente de los libros. Y sí, mucha gente se ha liado con la frase final, a mi me pasó como a momo. Es curioso.

Alessa – El flashback de Spencer-Ali-Verónica tampoco entendí yo qué finalidad tenía.

Eiza – Sois un poco injustos a veces a mi modo de ver… si no aparecen las madres porque se olvidan y si vuelven porque aburren. ¿Qué queremos entonces?... de acuerdo que no lo hacen de la mejor forma posible, pero intentan de darle un poco de coherencia. Lo veo así…. No sé. Supongo que lo que le da Jessica a esa persona encapuchada, en caso de ser Cece, sería la ropa que Ashley vio, lo cual tendría bastante sentido, y enlazaría muy bien con el A-ending. Sí.

Momo – La voz del final es de Spencer, aunque yo también me rallé y creía que quien habla es la persona que allí está.

Nano – Yo al principio pensé que Jessica se oponía a la exhumación porque sabía que Alison está viva, pero claro, si después Alison toda asustada y nerviosa se lo prohíbe tajantemente a las liars, va a ser que no. Pero si ella, Jason y Cece son –A, ¿en qué posición quedan respecto a Alison? Es que no lo entiendo, son su familia (Cece no, pero su mejor amiga, sí).

Respecto a que Jason fue quién golpeó a Ali y toda la pesca, pues eso fue también lo que comenté la semana pasada, y además de tus razones sobre que Cece y Jessica lo encubren por ser madre y novia, yo apunté a la alianza Jessica – Peter, dado que él es su padre. De todas maneras, sigo sin entender por qué comentáis así si vosotros (tú) ya sabes lo que pasó porque has leído el guion y eso tiene que quedar explicado. Así que 1 de 2: o estás intentando despistar o Alison no explica una puta mierda. Y esto ya me está poniendo un poquito negro…

HannaMarin – Permíteme decirte que es que Sasha Pieterse se come con pataras a Troian. Y alguien ha dicho antes que de nuevo, Spencer es quien cierra el capítulo con su “¿Qué haces tu aquí?”. Espero que tenga razón y que sea porque le conoce, porque sino, qué cansinos con esta chica. La odié en la t1, luego se me fue rebajando, pero es que la manía que le he vuelto a coger es extremadamente alta.

Ilovemireia – Le damos los mismos puntos, jeje. Los flashbacks fueron interesantes, sí…. Sobre todo conocer que Jessica y Jason ya estaban al tanto de las amenzas de A hacia Alison.

Lexita – Buenas preguntas. Eso desmonta que Jessica vaya a la par con –A. Está claro que no van juntos, o por lo menos no se coordinaron. Pero yo de todas maneras no veo a Jessica como –A. No en estos momentos. Ella tiene algo raro y algo raro esconde y en algo raro se mueve, pero es contradictorio a lo que hace A. Me sumo contigo al odio hacia Caleb, qué chico mas asqueroso, a él si que le tengo tirria.

LaPolaca – Me temo lo mismo, que se retire la máscara, las liars reconozcan su identidad, pero nosotros no lo veamos hasta el 5x01. Marlene es muy de hacer eso y que luego sea un cerdo lo que hay (4x01).

Laurita94 – La sangre que lleva Spencer en el costado es por la presión de los huesos de Sara Harvey (supuestamente).

Parca – Espero que todas esas preguntas que hacen tengan respuesta :)

poetry – Hola, bienvenida!

Peter36 – Con lo del enmascarado del 24 yo estoy igual, doy por hecho que será otro secuaz, y te digo más, si se es un poco inteligente, viendo la promo detenidamente, sabrás lo que pasa en esa escena o cómo termina. Y yo tampoco he leído el guion ni spoilers, pero lo veo clarísimo. No lo digo para no influenciar.

Pigtuni4 – Yo también recordé lo de los cuchillos al exrollito de Aria. Lo hacen adrede, como la temporada pasada con una película en b/n que veía no sé quién y salían escenas similares a las de momentos clave en la serie. Supongo que lo hacen como mensajes subliminales para que hablemos sobre ello.

Rockie – Hoy en día hay que tener mucho cuidado si no quieres comerte ningún spoiler. Yo estoy sacándome el master antispoilers, ya me queda poco para sacar el título, jaja.

Whatshername – Jajaja, despotricas un pre-season final con todas las ganas y al final reconoces que es por ser un mojabragas más de Ezra… xD Yo sí creo que el capítulo ha sido sustancial, pero todo es cuestión de gustos, obviamente.
nano89
nano89
15/03/2014 23:47
Jajaj xD A ver, que nosotros hemos leido un guión de un capitulo solo... no nos sabemos la resolución a todas las tramas de la serie ... xD jaja

Eso no lo sabe ni Marlene todavia
bluee
bluee
16/03/2014 02:57
Es decir, entonces Alison no explica una putísima mierda. Para mi ese dato es clave en la noche, y si no lo cuenta seguimos en las mismas. Lo que no entiendo es: si no lo dice es porque no lo sabe, pero entonces la persona que la entierra no es la que la golpea? ¿entonces esa persona por qué la entierra en lugar de llamar una ambulancia o a la policía?

No entiendo nada, pero vamos, que si ya me estáis diciendo que eso no se va a revelar, desilusión total.
Lexita
Lexita
16/03/2014 04:52
Yo digo: si A le dejó esas fotos en el carro a Spencer que dicen: "tú sabes quien soy, tú me mataste", es porque A sabe que Spence maneja la sospecha de que ella mató a alguien que no era Ali, dado que Ali no está muerta, entonces también sabe que Ali no está muerta (por eso de que las estaban espiando al principio del capítulo cuando estaban discutiendo el tema a viva voz en el Brew...) Pero entonces, si Ali supuestamente no quiere que su madre se entere de su aun existencia, quiere esto decir que la madre de Ali no es A o sólo que Ali no sabe lo que el enemigo sabe o no sabe?
Ahora, que Spence sospecha que Jessica tuvo que ver con la tierra en su cama y nosotros sospechamos que ella no estaba muy contenta con la exhumación dado que debe saber que no es Ali... Entonces, cómo van conectados los puntos? Y otra cosa que no entiendo es: hemos visto dientes de la chica esta y ahora todos los huesos de las 2 manos, eso quiere decir que cuando el cadaver reapareció en el tren fantasma iba incompleto o que se las han arreglado para ir sustrayendo estos huesos? La policía sabe de estos faltantes?
Julialma
Julialma
16/03/2014 10:13
Sea lo que sea y acabe cuando acabe tened claro esto: dejaran misterios sin resolver, me juego la mano derecha. Han liado mucho la madeja y habrá nudos que no sepan o puedan desliar...

Y ya no solo eso, es que hay momentos en los que -A o quien sea han hecho cosas que no sabremos si fue Mona, Toby, Cece, Ali, Shana, Ezra, el que mató a Maya (nunca entenderé para que montan este asesinato ¿?) o todos los -A que queden por salir... Sobre todo las escenas de los endings...
bluee
bluee
16/03/2014 11:50
A ver, yo tengo claro que quedarán misterios por resolver, con eso ya cuento, pero sí creo que lo más gordo y lo secundariamente gordo que va atado a las tramas principles, quedará resuelto y revelado.

Los A endings ya estoy concienciado de que jamás van a revelárnoslos, eso nos lo van a dejar a modo de ejercicio mental ata-cabos a los telespectadores, lo cual en parte me parece bien siempre que pueda ser deducible. Esta parte no me preocupa tanto, si al final de todo, el A que se ve más "grandote" y se mueve haciendo las mayores putadas o que parece jamás hemos visto y actúa en cabeza de todo, queda revelado, y a partir de ahí, haciendo una revisión de los A-endings (incluso de la serie por encima si hiciera falta) ya nos va encajando todo.

Eso es lo que yo creo. Está bastante claro que no todo el mundo estará dispuesto a reverse la serie entera para poder enterarse mejor de la movida y verlo desde otro punto de vista con "todo" ya revelado, pero vamos, yo lo haré. Seguro. Estamos ya 4 años (yo menos) pendientes de la serie y de sus idas y venidas y vueltas de tuerca, que por 2 mesecitos más que le sume al final de todo, no lo voy a notar, y seguro que em es necesario.
Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 [...] 404 405 406 407 Siguiente