FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4561
AitorPLL
AitorPLL
12/03/2014 21:34
[/b]Alessa yo los flashbacks no los comento por un simple motivo. No estaba subtitulado y no los he comprendido bien xd

Sobre el flashback 1, se nos muestra otra vez que Jessica intenta ayudar a Ali a descubrir al anónimo que le acosa y Jason las escucha. Ha sido interesante porque por primera vez hemos visto el lado malvado de Jessica. Siempre ha estado a la defensiva pero hoy ahí ha mostrado que tiene el mismo carácter de Alison, o peor.

Sobre el flashback 2, pues no he entendido mucho. Creo que Spencer se volvió loca y tiró todo eso por el suelo, a lo mejor discutiendo con Melissa. Pero la verdad no he sacado nada en claro de eso.

Sobre Jessica y Jason siendo -A pues es una buena teoría pero lo veo poco probable. Ambos han estado fuera del pueblo durante mucho tiempo pero -A seguía ahí. Yo sigo empeñado en que Wren y Melissa son los que forman el -A Team.

Sobre lo que has dicho de comentar, comparto tu opinión, el foro últimamente está un poco muerto y creo que deberíamos volver a como estábamos antes. Comentar entre todos hace esto más entretenido.

kirby es que hoy ha habido un problema con los vídeos. Al principio el audio iba mal y no salían los subtítulos, han empezado a subtitularlos más tarde de lo habitual y pues ha quedado el episodio a la mitad de subtitular.

Lo de sincronizar el vídeo con los subtítulos lo haces con el VLC no?

nano creo que exiges mucho con respecto a dar un 10 al capítulo. Creo que va a ser imposible en esta serie que haya un capítulo sin relleno, siempre habrá algo xd Pero bueno, eso no importa xd

Lo de las alusiones a las gemelas creo que es un intento de engaño de Marlene. Está claro que la teoría de la gemela de ____ (rellenar el hueco con el nombre que quieras, Alison, Cece, Ezra, Jessica,...) siempre va a estar ahí, pero creo que eso va a ser una baza por si se queda sin recursos y/o ya ha explotado a todos los personajes o los ha descartado.

Creo que quiere que nos obsesionemos con eso, pero yo no estoy tan seguro de que al final pase, ya hemos ideado muchísimas teorías que quedarían mejor que la de la gemela (Véase la teoría de Wren+Ezra+Mona) y creo que Marlene también tiene otra teoría que explique todo sin recurrir a la gemela.
#4562
Lexita
Lexita
12/03/2014 21:37
Yo estoy que me subo por las paredes por saber qué va a pasar la otra semana... Va a ser una semana difícil obligándome a ser disciplinadita y no echarme a perder el impacto de enterarme viendo el capítulo, suerte que tengo las uñas bien largas y a lo mejor me alcancen para todo el capítulo, porque viendo la emoción que tienen los que se spoilearon promete que voy a fliparlo, como dicen uds... :)
Voy a volver a ver el capítulo para ver si me entero de alguna otra cosa...

PS: Por cierto, que en HIMYM sí que invitaron a Lucy Hale para el 9x19, súper bueno, lástima que salió tan poquito, pero me encantó que no la dejaran olvidada, ahora sólo falta esperar a ver cuando van a tener a Ashley Benson... :D
#4563
nano89
nano89
12/03/2014 21:43
CANADIAN PROMO!!!

#4564
Anlo9
Anlo9
12/03/2014 21:44
Me encanta que ponga que el capitulo esta subtitulado, deberian indicar que solo a cachos... Pero bueno...

Le doy un 9.5 al capitulo!! Cada dia esta PAige mas fea, menos mal que por fin la ha dejado Em!!!

No tengo mas que comentar, no os habeis dejado nada bitches!!
#4565
AitorPLL
AitorPLL
12/03/2014 21:51
.
#4566
kirby
kirby
12/03/2014 22:08
AitorNo necesitas ningun programa xa sincronizarlos si no los vas a guardar, simplemente los nombras igual, uno .avi o .mp4 y el de los subtitulos .str

P ejemplo: PLL 4x24.mp4 (xa el video) y PLL 4x24.str (xa los sub)

Yo los veo en la Tv x lo q los meto en una carpeta aparte y automaticamente me salen sincronizados. Si los ves en el Pc mira tener todos lo codecs descargados y solo tienes q seleccionar los dos y reproducir con cualquier programa.
#4567
Parca
Parca
12/03/2014 22:22
Ya queda menos de una semana. En serio, está todo muy interesante. Diría que estamos ante el mejor momento de la serie, y el próximo capítulo, el último de esta cuarta temporada, aún habiéndolo leído y sabiendo lo que pasa, solo con ver esas promos se me ponen los pelos de punta. Nos van a dar muchas respuestas[/u] y va a haber muchos flashbacks.... y va a haber acción.. ufff!! qué ganas de verlooooooooooo!!!!!!

TAKE OFF THE MASK!!!

TAKE IT OFF!!

NOW!!!



¿Quién estará bajo esa capucha? carcajada ¿No os puede la tentación? Podéis averiguarlo... sabéis perfectamente cómo averiguar quién es... solo tenéis que leerlo en el guión carcajada Os estoy tentando, soy malo xDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJA


Nada. Genial el 4x23, lo que ha sido el penúltimo capítulo de la temporada y nos ha dejado todo bien preparado y masticado para lo que será el gran final... Las grandes preguntas ahora mismo son:

- ¿Quién está enterrada en la tumba de Alison?
- ¿Qué hizo Spencer aquella noche?
- ¿Quién es el verdadero -A?
- ¿Qué pasó exactamente la noche que Alison desapareció?

Le doy un 9 al 4x23, porque no le puedo dar más. Le daría un 10, pero es que el próximo capítulo es el mejor de la serie sin lugar a dudas xD
#4568
bluee
bluee
12/03/2014 22:24
¡Impresionante canadian promo! madre del amor hemoso, del cordero degollado, de la cabra que tiraba al monte y del la sandalia perdida de cristo!!! qué ganas!

Edito: me quedo mucho más tranquilo de saber que al menos veremos quién hay tras esa máscara! gracias parca, jaja.

Por cierto, parcs, te echo en falta por aqí!!

No sé si luego o ya mañana comentaré bien, porque estoy cansado y ahora mismo tengo la cabeza bombeando a 1000 con esto de pll, y no me quiero sofocar más. Para mi esta serie es muy importante y ante lo que estamos me shockea demasiado, necesito mi tiempo, jeje.

Y en datos de audiencia, bastante mal.... vuelve a repetir 0.8 en rating, y por primera vez, por lo que me parece leer, cae de los 2 millones de televidentes. Esperemos que suba en la final, pero no deja de ser alarmante..................... de todas maneras es que tiene muchísima competencia: The Originals, Glee y The Voice, que comparten bastante por lo q parece.
#4569
AitorPLL
AitorPLL
12/03/2014 22:39
Parca eres muy, muy cruel... Jajajajaja

kirby gracias! Veré a ver cómo va mejor y si funciona pues ya continuaré viéndolo así, ¡gracias por el consejo!

EDITO:

bluee sí, la audiencia ha bajado un poco y es alarmante, pero creo que con el final de temporada que nos espera volverá a subir. Además, en The Originals creo que va a haber una bajada de audiencia debido a algo que ha pasado en el último capítulo que no ha gustado a la gente, así que no me preocuparía. Tal vez sí por Glee, porque la semana que viene es su capítulo 100 si no he entendido mal... Esperemos que no caiga más sino que mejore progresivamente!
#4570
Lauritaa94
Lauritaa94
12/03/2014 22:45
Madre mia la canadian promo asombrado el capitulo tiene pintaza...uy que datos más malos esta teniendo no? esperemos que suba la audiencia en el siguiente
#4571
nano89
nano89
12/03/2014 22:48
Yo no me fiaria mucho de Parca ... xD Pero bueno.

Yo creo que después de ver la promo del 4x24, queda claro que hay una de las tramas importantes se va a cerrar... creo que es obvio xD
#4572
bluee
bluee
12/03/2014 22:55
Yo me conformo si Alison cuenta lo que pasó aquella noche con pelos y señales. Si eso se desvela, me doy por satisfecho (obviamente si cuentan más cosas mejor, pero mínimo pido eso).
#4573
cqr111
cqr111
12/03/2014 23:12
Hola putAs! Últimamente estoy poco por aquí, más bien casi nunca, pero es que solo puedo coger el portátil de mi hermana un rato y como que no me da tiempo a hacer nada. El caso, he visto el capi y... BRUTAL. Mi nota es un 9 Ganazas del 4x24, aunque he leído el guión tengo unas ganas inmensas.
bluee , yo he leído el guión, y sí, Alison cuenta todo con pelos y señales jajaja te cuenta qué hizo aquella noche, por qué lo hizo, con quién estuvo...
A mi parecer después del 4x24 la noche de su desaparición queda un 90% más menos aclarada, menos alguna que otra cosa suelta sin importancia...
Intentaré estar más por aquí, pero dudo que pueda hasta que no tenga mi portatil...
#4574
Whatshername
Whatshername
12/03/2014 23:13
Yo últimamente debo andar con el modo hater activado porque el capi no me ha gustado demasiado.

Ha sido bastante irrelevante y no ha habido demasiados "descubrimientos" que digamos. De hecho solo cuento cuatro cosillas y ya tirando por lo alto.

Lo más importante es que han conseguido contactar con Alison. Bien, les ha costado toda una temporada pero oye al final lo conseguieron.

Tambien está el tema de que los Di Laurentis esconden algo. Tanto Jessica con su odio repentino a Spencer como Jason con no haber odo a rehab y tratar de excusar a su madre. Oh y lo de que supuestamete Jessica da algo a alguien en el jardin y sale corriendo pal bosque. Vamos que ya hay trama pa la siguiente temporada.

Esas dos tramas ok e interesantes. Luego está lo de que Spencer tenga lagunas y tal que nos vienen contando desde hace cuatro capis así que es alargarlo sin más...

Igual que lo de la poli exhumando el cadaver de la que sea que esta en la tumba que era cuestión de tiempo.


El resto del capi pues mu bien pa lucir los vestiditos y para ver a las madres again... Lo de loa huesos en el vestido pues Creepy sin más como tantas otras amenazas.

En fin, que a ver si sacan el último ya y se quita la capucha y vemos quien es y qué se cuenta Ali porque este ha sido un poco de transicion para llegar ahi.

Pd: ¿a quien quiero engañar? no me gustó porque no salia Ezra casi ni en los créditos.
#4575
Lexita
Lexita
12/03/2014 23:42
Me vuelve loca lo de la continuidad, jejeje, para empezar el pelo de Jason, la noche que Ali desapareció nos lo han mostrado con el cabello largo, y ahora resulta que unas semanitas antes lo traía cortito como ahora... Es una estupidez, pero... O.o Y luego lo del granero de los Hastings... Aun no había sido remodelado la noche que Ali desapareció y ahora cuando nos ponen el fb con Veronica aparece remodelado antes de que Melissa se fuera a la universidad... Jajajaja, la quisquillosa...

Por cierto que no entiendo el fb Veronica-Alison, parece que había cierta interacción entre ellas, no como se muestra Veronica con las otras Liars, como distante y seca, y no entiendo el deseo de Ali de ayudarla y el momento en que se miran Spence y Ali, o sea, qué explica eso o qué?!
Y qué manos más grandes las de esa chica muerta, tenía los dedos larguísimos!!!!!
#4576
bluee
bluee
12/03/2014 23:55
cqr, perfecto!
#4577
eiza
eiza
13/03/2014 01:13
Aitor, creo que sin querer me has spoileado sobre The Originals, y como eso malo que ha pasado sea lo que estoy pensando que es me voy a cabrear mucho muchisimo (contigo no xD, que ha sido un comentario nada más y no es culpa tuya, pero con la serie si). Necesitare estrangular a alguien por lo menos.

Al margen de esto. Yo al capitulo le doy un 7,8.

Me parece que estoy como Whatshername. En modo Hate. Porque es que el capitulo en realidad NO HA SIDO BUENO. O por lo menos yo no lo he visto asi.

Estoy cansada del tema Spencer. No me venden la moto con que Spencer sea culpable de la muerte de nadie, lo siento, pero no cuela, y el hecho de que lo alarguen tanto me parece inecesario. Que lo cuenten, lo metan para meter tensión y demás vale, ok. Pero es que ya he perdido la cuenta de los capitulos que llevamos con lo mismo y me parece demasiado pesado.

Le estan dando más bombo que a lo de Ezra. Porque total, para lo único para lo que ha servido todo el rollo de Ezra es para que Aria se vuelva una jilipollas, antes decia que era pava y empalagosa, pero es que desde que Ezra la traicionó esta para pegarle dos yoyas bien das. Y cuando no esta insoportable, esta llorando. Pues nada.

Y es que resulta que las liars no saben vivir sin un tio/tia. Porque Hanna esta de florero toda la puta mitad de temporada (salvo los primeros caps con lo del diario y Sara Harvey y dandose cuenta de lo de Spencer) cuando todo se pone interesante, cuando se va a descubrir lo de Ezra, pues nada, capitulos 50% Spencer 40%Aria y lo demás para Em y para que Hanna bese a alguien.

Pues me tienen cansada ya.


Osea, que lo poco interesante del cap ha sido Jason, porque la vuelta y el compromiso de Ella a mi personalmente no me sirve para nada. Salvo para pensar que Aria es jilipollas por tratar asi a su madre, además de una egoista, que porque ella no tiene amor le duele que los demás si lo tengan.

Lo de que no estaba en Rehab es que era tan obvio, se va del hospital justo despues de que lo intenten matar y después Wilden aparece muerto, y ahora anda diciendo que cree que fue Wilden, pues nada, yo ya lo apunté como sospechosos de matar a Wilden a él y a Jéssica, y lo sigo pensando.

Por cierto, Jéssica es una puta y me ha extrañado que Ash valla a contarle a Han lo de la ropa. Al final Ash va a estar más metida en el ajo de lo que yo me he permitido creer todo esto tiempo.

El caso es que Jason, Wren y Jéssica tienen tantas papeletas a ser A que ya no se por cual decantarme de todos ellos. (Ahora no será ninguno de los tres (OJALA), si esto pasa le pongo un 10 al cap)


El rollo de Spencer por el bosque, a ver, que alguien me explique que hace un cepo ahi, y más importante, porqué se cierra al pasar "el vestido" de spencer???, es un cepo no? se cierra cuando haces presion sobre el y levantas el pie, si Spencer lo piso es imposible que le diera tiempo a seguir caminando tan trankilamente y que le pillara solo el vestido y dudo que el vestido pueda hacer la suficiente presión como para que el cepo salte. Marlene's rules me temo.

Si que me parece interesante y sospechoso (de lo poco del cap) que Jéssica este dandole una maleta a alguien encapuchado. Es posible que fuera Cece. Y que A la haya seguido y por eso la haya encontrado.

Por cierto, como puede ser una persona en busca y captura tan subnormal como para dar su nombre en un hotel???

Otra de las pocas cosas buenas del cap es que Paimy definitivamente a muerto. Pero esto ya se sabia que tenia que pasar.

En fin, paso a lo mejor del cap! Oir la voz de Ali, aunque solo sea por telefono, es tan ahhhhh que le doy el 7,8 al capitulo SOLO POR ESA ESCENA. Ha conseguido llamar mi atención y que dejara de ver el capitulo a 1,50/2,00 de velocidad, que lo vea a velocidad normal, y expectante, asi quiero estar en el 24. Rezo por que ocurra porque como vuelva a verme otro cap dandole velocidad al cap mal voy con esta serie.


Me ha encantado que la hayan encontrado, NANO TENIA RAZÓN, ALI IBA A PHILLY! me ha encantado que les diga que vallan, y ESTOY DESEANDO QUE ALI DE RESPUESTAS DE UNA VEZ POR TODAS.

En cuanto al restaurante abandonado, decir que en mis subtitulos pone "qué haceis vosotros aqui??" yo lo he estado escuchando y no soy capaz de escuchar si dice you o your, pero eso si que me ha rallado.

Porque si es una persona, está hay por orden de Ali y es uno de los dos que yo quiero que sea (NOEL o MONA) voy a darle un 10 al cap solo por eso (lo juro)

Si es una persona, que no está ahi para conducirlas hasta a Ali sino que venía buscando a Ali, apostaría pro Wren o Jason. Lo mismo nos vienen con Lucas pero sería de chiste a estás alturas.

Y si lo de mis subtitulos están bien y son dos personas, pegare saltos de alegria si son Noel y Mona mandados por Ali, o no pegare tantos saltos de alegría si son Melissa/Toby/Wren siguiendo a Spencer.

Aunque a quien queremos engañar, tengo tantas ganas de volver a ver a Mel en acción que cuando salga en la pantalla me voy a poner como las guiris fresas (como se puede tener una habitación tan tan tan tan tan rosa??? si me da dolor de ojos por dios!) a gritar como una loca xD.


Esta serie no es lo mismo desde que escasean Mel, Jenna y Mona. Y desde aqui reinvindico lo simple. Quiero que vuelvan.

Por cierto, que se me olvidaba comentar, el flashback de veronica y Ali, lo que dice Ali es que "reconoce unas tijeras locas cuando las ve". Vamos que supuestamente Spencer ha destrozado medio armario de Mel en una pataleta que ni recuerda.

Spencer debería de estar verdaderamente mal cuando Jessica estaba tan encabezonada en que era Spencer la que "pisoteaba" a Ali, tengo que admitir que ese comentario me ha echo mucha gracia, porque todos sabemos que Ali no se deja pisotear. Y luego, ella esta segurisima de que no es Spencer, por algo será.

Y otra cosa más, lo de The Spencer's twin evil, es ya pa mear y no echar gota xD. Espero que sea otra Marlene's things, porque vamos, si antes de esto ya le habiamos sacado gemela a Ali, Cece, Spencer, Jéssica, Ezra, Hanna y hasta Jason pues como sigan con las puntillitas de gemelas no va a haber ni un cristo en está serie que no tenga una gemela.

Y ahora, gracias a ese comentario, es cuando vienen las teorias de que Spencer tenía una hermana gemela diabolica encerrada en Radley, que fue la asesina de la madre de Toby (para dar dramatismo of course) y que Ali la uso para martirizar a Spencer haciendose pasar por ella y Spencer la mato y es la verdadera muerta de la tumba carcajada

Que por cierto, hablando de la tumba, me parece muy mal que ahora nos vengan con que Ali se fracturó un brazo de pequeña y que van a exumar el cadaver para comprobar si el brazo de la muerta muestra muestras de la fractura o no, vamos a ver, manda cojones, encuentran el cadaver y porque coinciden las pertenencias y "presumiblemente" las radiografias dentales nadie ha sentido la molestia ni la necesidad de comprobarlo más afondo??? Con un muestra de ADN de su hermano, o un pelo de su cepillo o algo asi??? De Wilden me lo puedo creer, pero Gabe lleva bastantes caps aqui para venir a estas alturas con eso.
#4578
eiza
eiza
13/03/2014 01:25
(No puedo editar)

PD: Hacedle caso a KIRBY. Lo mejor es descargar el capitulo en VO sin subtitulos y luego descargar el subtitulo de Subtitulos.es. Basta con ponerlos en la misma carpeta, ponerles el mismo nombre y al abrir el video con VLC ya te sale sincronizado, o si no, simplemente abres el video y arrastras el archivo srt hasta el vlc y tambien te lo abre.

Además es la caña porque puedes acelerar o retrasar la escena solo con darle al + o al -. Asi si quieres pasar el relleno de Hanna florero le das al + y va más rápido, y si quieres que valla más lento para pillar algo que se te escapa al - y ya está.

Yo hoy tuve que descargarlo tres veces por lo del audio que iba relentizado y los dos que descargue iban mal, pero intente verlo online y le faltaba tanto trozo de subtitulos que no dure ni 8 minutos. Pero vamos, que a mi por lo menos en 10 o 15 min se me descarga y como lo ves asi, no lo ves online ni de coña, que siempre le da por ponerse a cargar cuando se pone interesante la cosa xD
#4579
Lexita
Lexita
13/03/2014 01:49
Ugh, a mí también me llevó tres intentos encontrar un capítulo que se dejara ver porque eso de que el audio estaba ralentizado qué basura... Y encima que me pase dos veces, y yo como yonkie abstemia...
#4580
LaPolaca
LaPolaca
13/03/2014 05:56
PARKA. en el guion filtrado nadie se saca una mascara en cambio pasa esto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ezra aparece y enfrenta a A diciendo que ya sabe quien es y A le dispara a el, luego sale A sale corriendo



si no me equivoco en el guion no pasa eso, o capas que me equivoque...estoy tan perdida...y eso que no mire el 4x23 :/
Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 404 405 406 407 Siguiente