FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4521
bluee
bluee
08/03/2014 19:53
Acabo de quedarme patidifuso elevado a N viendo lo siguiente en facebook. Es una instantánea del 4x22 que todos dimos por hecho una cosa y ahora mismo no sé qué pensar. Cuelgo la instantánea en si como enlace y no para que se vea, porque igual cambia todos los esquemas, dentro de algunas teorías a las que ya se iban apuntando.

IMAGEN EN CUESTIÓN

La pregunta es:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Os parece que es Jessica o no? Sinceramente, viendo la foto, yo tengo dudas, y cuando digo dudas es que no lo veo claro. Por un lado veo evidente que no es, y por otro, pienso que puede ser por la expresión de la cara. PERO, tengo dudas, que es lo que cuenta.



Sin embargo, es verdad que sería todo muy rebuscado.
#4522
kirby
kirby
08/03/2014 20:11
Alessa Pensamos totalmente lo mismo... Y es q si jessica esta metida en el ajo sera xa tapar a Jason, q pudo golpearla en una discursion estando drogado/borracho y jessica puso tapar todo.. Puede q hasta le quitase al cuerpo de Ali el top y se lo diese a cece y q Cece accediese x su amor x jason..

Recuerda este spoiler..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marlene ya dijo q -A y quien 'mato' a Ali podrian no ser la misma persona...

#4523
Lexita
Lexita
09/03/2014 02:40
Yo también había leído la teoría que comenta bluee, al respecto me llama la atención la actitud de la señora D cuando se encuentra con Hanna y Travis, es decir, sí, ya sabíamos que tenía cierta fijación con maltratar a Hanna, pero me sigue pareciendo rarillo, porque por ejemplo con Emily me parece que es muy maternal y muy amable, con Spence ya hemos visto que sabe que tiene que tener cierto cuidado porque Spence tiene sospechas, pero no me termina de cuadrar esa escena con Hanna, para qué nos hicieron verla?! Es cierto que por esa escena se puede decir que por lo menos lleva la misma blusa y la misma pañoleta que tiene cuando entra en la habitación de Spencer, pero por qué iba a colarse en la casa de los Hastings para acechar a Spencer desde las sombras?! O lo hicieron porque ahora están jugando a farolearnos con ella y como estábamos viendo entonces decidieron que era buena idea ponerla ahí aunque sea un sinsentido que luego van a olvidar? Es decir, está de mal humor porque la interrogaron los policías? Qué hubiera hecho si Veronica no llega a interrumpirlas?
#4524
LaPolaca
LaPolaca
09/03/2014 04:28
EL CAPITULO NO LO VI:
y no lo pienso ver la semana pasada me canso y ahora capas que vea el final de temporada y listo porque ahora resulta que nos kieren enganchar a jassica como A? ...claro na vez que pusieron a Ezra com pan de dios lo ponen a la made de Alison como la chiflada A, po fbaor Marlene y compania no saben hacer series, mejor que vallan a hace peliculas o algo ams corto,
ARIA:jajajaj por lo que leei ahora ahora estac con otro chico, donde esta Jake'? desaparecio y quedo en la nada, o que falte ahora es que aparesca muerto jajajaja, es erdad alguien abia dicho que Aria nunca esta soleta, apenas termina con un chico esta con otro, nunca la vi sola, pero higua es obio la bich de marlene no nos piensa decir quien el chico con el qe andaba Aria hasta la proccima temproada, porque enbes de serrar tramas las esta habriendo


Pigtuni4:
Estoy al cien por ciento de acuerco con lo de Jason!! ademas los guionistas d ela serie parecenser muy inteligentes porque muchas veses dan pistas, asique eso que dijiste slo veo como una gran pista. que justo habian dicho qe jason empeso a tomar otra ves y que en un abr s pelio con algien y jsuto Jake dijo que en un abr se pelio con alguien, y luego al ipo le aparecen cuchillos?? gran oSerbacion la tuya,

Abeses creo que ahy varios A, no un A TEAM, sino varia sperosnas que firman con "A"

por ejemplo ponele quE Ali comenso a putiar a todo el pueblo y exteriores(jaajaj a todo el mundo putiaba la zorra de Alison ajajajja) y leugo por ahy la nota de holowin por mensaje se la envio alguien una perosna firmando con A(en l personal creo que Mona y tmabien lucas) ambos putiaban a Alison pero por separados, al igual con otras personas puede qe todo el elenco firmecon A cunaod putea a las Liars y que BIG A oslamente envie notas de muerte o trate de matarlas, yo ne me creo que una persona sabe todo, como nos icieorn sabe roc ezra ahora la camaras de vigilancia la guarida con comptadoras e ultima generacion quedaron para el libro loco de ezra asique nose que se les ocurrira a marlene y compania para saber como mcominos A sbae todo, ....

HANNA:Aleluya hacen algo con este perosnaje estaba parado desde hace barios capitulos, esper que hanna aga algo!!

EMILY: el persona que mas me gusta, pero abeses me dan ganas de arancarle la cabeza con un saca corcho en ciertas escenas ajajjaja, pero por los videos que vi en youtube y lei los comentarios alfiin se abiba emily

SPENCER:bla bla bla, sin coemntarios ..ami tmabien me cansa el tema de las pastillas que le den tanto protagonismo siempre a Spencer,

Estoy segura que en 4x24 todas las Liars ESTARAN VESTIDAS CON VESTIDOS O DE FIESTA como lo hace todos lo fiens de tmeporadas ajajajajjaja
#4525
ilovemireia
ilovemireia
09/03/2014 11:56
Que fuerte me parece lo de la foto que a puesto bluee, aunque yo esta teoria no me la creo... No pienso que Spencer hubiera matado a nadie, como mucho la hirio.

PST: Se me hace raro ver a bluee comentando en etiqueta de spoilers carcajada
#4526
Lauritaa94
Lauritaa94
09/03/2014 12:29
La teoría de la foto de blue no se si será verdadera pero:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo que vista la trayectoria de la serie y la de vueltas que le han dado no espereis una explicación lógica y que de repente todo cuadre y ya se vea todo claro. Vamos yo no espero un final que diga ostras pero si era de cajón o que me quede diciendo ahora cuadra todo... por eso no descartaría esta teoría por que aunque es un poco rebuscada puede ser, en esta serie ya sabemos que todo puede pasar hum y el tema de sara harvey no creo que lo pusieran para nada, de hecho siempre han estado dandole vueltas al tema de la gemela yo no descartaría tampoco nada pero ya nos queda poco para saber lo que ha ocurrido

#4527
nano89
nano89
09/03/2014 20:06
Laurita No hacia falta la etiqueta de spoiler para lo que has dicho :P

Bluee Yo ya te lo dije... no me lo creo, y es como dice Lexita que lleva la misma ropa y tal.

Kirby me has dado una idea con lo de quitarle el top a Alison... Alessa también está empecina con que el top es la clave xD y yo creo que hay una cosa que se nos escapa.

Es cierto que Cece y Alison visten el mismo top esa noche, pero estoy pensando que realmente no hemos visto a las 2 a la vez con el top cara a cara... por lo que es posible que en realidad el top se lo quite Ali y se lo dé a Cece en algún momento de la noche por "X" razón ... nose, se me ha venido a la cabeza.

Es solo una idea, pero viendo lo rebuscados que son en esta serie, me parece más viable que el hecho de que Jessica le quitase el top a Ali una vez muerta.
#4528
AitorPLL
AitorPLL
09/03/2014 20:32
nano lo del top podría ser cierto pero ya hemos comprobado que no eran exactamente el mismo top y supongo que si ese fuese el punto clave de la serie no se hubiesen arriesgado poniendo dos parecidos.

Si en realidad se lo hubiesen cambiado no se diferenciarían en nada, pero el top de Alison y el top de Cece no son iguales.
#4529
Alessa89
Alessa89
09/03/2014 20:49
Aitor pero el top lo ponen para que tu lo observes y te ralles y pienses que no es el mísmo pero está claro que Marlene nos lo ha querido poner para saber que es e mísmo, o sea, que sí es el mísmo top que llevaba Alison y de verdad que nadie me va a sacar mi idea del top porque como ya dije pienso que Jason, el top,Jessica y Cece son los máximos sospenchosos y sí, meto al top tmb aunque no sea una persona carcajada

Sabemos que Alison y Cece jugaban al juego de intencambiarse, asiq más claro, imposible!

Mi querido Jason es uno d los máximos sospechosos, véase la herida del destornillador, el dinero de Ezra y las fotos de Aria, además de otras muchas cosas gordas....
#4530
AitorPLL
AitorPLL
09/03/2014 21:29
Alessa está claro que el top es importante, pero ahora que Marlene no nos diga que se lo intercambiaron porque se ve claramente que no son los mismos... Si hace eso está claro que no averiguaremos nada en la vida!! Lo mismo pasó con el que iba disfrazado como Caleb en el cap de Halloween de la tercera, tan alto y gigante que era para quedarse en Mona xd

La verdad es que Jason es muy sospechoso, sobre todo por lo del destornillador en el tren de Halloween y porque estaba borracho la noche de la desaparición. Alessa explícame que más cosas gordas (no pienses mal por favor xdxd) hay porque ahora me quedas con la duda, creo que Jason no ha hecho nada más de eso, o al menos no soy capaz de recordar nada más...
#4531
Julialma
Julialma
10/03/2014 00:50
¿Cuando aparece algo relacionado con la herida del destornillador en Jason?
#4532
eiza
eiza
10/03/2014 00:56
Yo me niego a creer el Spoiler que ha dicho bluee, aparte que a mi ya el temita me esta empezando a rallar xD

lo voy a poner en spoiler por si acaso.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo soy la primera que le ha sacado gemelos a todo el mundo, que dije que hasta Jason tenia una melliza xD. Pero a ver, que ahora todas las teorias llevan ya a un gemelo me ralla lo más grande, cuando Ezra era malo, era que tenia un gemelo diabólico que tenía al bueno retenido en la trampilla, ahora es que La señora D tiene una gemela que es a su vez la madre de Sara y Sara es la muerta.

Pues yo personalmente pienso que la solución a esto va a ser algo menos rebuscado, o eso espero al menos.

De todas formas estoy segura al 200% que Spencer no hirio a nadie con la pala, alomejor me equivoco, pero estan sugestionando tanto a Spencer con eso que ya nos sugestionamos hasta nosotros. Yo tengo claro que no fue ella, porque ese es el mayor misterio de toda la serie, quien golpe a Ali, quien pretende matarla, y si es Spencer, kaput, fin de la historia, y no, esto es una historia mucho más enrebesada.

Y entonces qué, Spencer la golpea, la entierra, y Carla la saca y luego aparece otra muerta en su lugar?? O Ali se escapa de Spencer y ella se carga a la gemela de Cece y la entierra y Ali se va a esconder dos años por eso?? No, Ali es una zorra, Ali cuenta que Spencer la intentó matar, si Ali se esconde es porque no sabe quien la golpeó. Asi que para mi Spencer no es.




En cuanto al tema Jason, Aitor, pues aparte de la herida que "podría ser" del destornillador de Aria en Hallo, porque él iba en el tren, SIN DISFRAZ y actua como si estuviera compinchando algo con Lucas, que se supone que Lucas recogio un dinero de él para Mona, que podría ser el de la recompensa porque justo en ese capitulo aparece el cuerpo de Ali, y bueno, yo personalmente pienso que él era una de las reinas de corazones, la que no queria tirar a Aria del tren y decia que le había engañado y tal y que fue a cambio del cuerpo de Ali o algo asi por lo que lo hizo, pero vamos que ya no se que pensar.

Bueno, pues aparte de eso, hay cositas, no que digas, dios es A, pero si cosas con las que se lo puede enlazar. Que se supone que se peleo con un tio en un bar el mismo cap en el que Jake esta magullado y le ponen los cuchillos en el saco. El último Ending (donde los recetarios de Wren) que todo lo que hay ahi apunta sospechosamente a Jason. Su desaparición tan repentina y sospechosamente. Que él estaba en camp may en donde se supone que empezó todo, que estaba la noche de la desaparición borracho y él dijo que habia visto a Cece con Melissa alli...

No se, son cosas sueltas, pero vamos, yo para mi lo puedo poner como sospechoso de A a raiz de su desaparición, pero no creo que fuera él quien intentara matarla ni que haya estado en A antes de que lo intentaran matar a él. Como mucho en el tren de Hallo, pero yo sigo pensando que en el tren él estaba bajo amenaza, como Mel cuando el cisne negro.

Julialma No se ha dicho NUNCA, que la herida de Jason esté relacionada con el tren de Hallo. Lo que pasa es que por más que nos digan que las reinas de corazones eran Wilden y Melissa, pues la de Wilden nos la creemos, la de Melissa 50% pero es que cuando se cuelan en el ordenador de Shanna se ve que han comprado 3 disfraces de reina de corazones, y muchos por aqui pensamos que esa tercera reina puede ser Jason, que entró al tren sin disfraz y tal. Porque yo sigo pensando que si había dos voces cuando tiraban a Aria, y una era masculina y otra femenina y la masculina decía que le habian engañado y tal y no quería tirar a Aria, si ese era Wilden no me lo creo ni por un momento, si Wilden no tiene problema ninguno en tirar a Aria, si a Spencer si no llega Paige se la carga, pero si fuera Jason, entonces si me lo creo.
#4533
AitorPLL
AitorPLL
10/03/2014 01:38
eiza gracias por lo de Jason, ya se me habían olvidado todos esos detalles... Yo es que son tantas cosas de tantos personajes que ya las mezclo y se me olvidan. Porque aquí todos tienen muchas pistas para ser -A pero claro, luego es lo que Marlene decida...
#4534
Lauritaa94
Lauritaa94
10/03/2014 08:43
Eiza me encanta como escribes y como te expresas, coincido contigo en casi todo pero tengo una duda respecto a lo que tu comentas:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El tema de que spencer haya matado a alguien aunque me parezca descabellado puede ser..Todo apunta a que sea así pero en la sinopsis del siguiente dicen que por fin va a saber que paso esa noche o algo de eso, o que empieza a recordar lo que las pastillas le habían borrado..Yo creo que probablemente estuviera muy mal esa noche y no se acuerde de nada igual que le paso a Emily la noche que la drogaron y abrio la tumba de ali, a medida que fue pasando el tiempo y fue viendo cosas se fue acordando de lo que sucedió aunque no recordara todo con nitidez. Por eso creo que a lo mejor nos venden a spencer como la persona que golpe a alguien posiblemente a sara harvey hum aunque sigo pensando que spencer es inocente pero no creo que tengan problema en vendernosla como la que mato a la chica igual que hicieron con emily cuando mato al supuesto primo de Maya. De todos modos ahí va mi duda yo no creo que ali este huyendo de la persona que la golpeo por que se supone que lo sabe..se supone que la enterraron viva y luego la mujer misteriosa de ravenswood la desentierra. Ali estaba esa noche enterrada hasta que escapo , la pregunta es Ali la golpean y la entierra...se supone que huye de A o de quien sea. Y ahora donde entra la chica a la que golpeo spencer? o sea a ali la golpearon no? y la enterraron? entonces donde entra la teoría de la gemela y demas? peude ser que spencer la golpeara y ya esta? no entiendo nada


Pero Jason estuvo en el tren y se le vio sin disfrazar no? se supone que seguia a Lucas para hablar con el o algo de eso. Aunque yo no descartaría que fuera disfrazado esa noche si había 3 reinas.
#4535
bluee
bluee
10/03/2014 11:53
Madree... estoy supernervioso, me estoy autospoileando sin querer a cuentagotas leyendo sinopsis y viendo alguna foto del 23 y sin quererlo del 24, y estoy flipándolo con lo q voy viendo, y debería apagar ya el pc porque no sé si voy a ser capaz de esperar 3 días para ver todo lo que hay ya de fotos y promos del 24..................................

Respecto a la foto que subí, no es mía la teoría, pero me impactó, y quise compartirla con vosotros para ver qué pensábais al respecto. Decir que no tendría tampoco por qué ser hermana gemela de Jessica, podría ser simplemente la madre de Sara, pero estoy de acuerdo, vistiendo igual y todo, no tiene caso.... salvo que... claro está.... la moda de vestir iguales Alison y Cece la heredaran de la madre de Sara y de Jessica porque fueron amigas en el pasado... xD ¿Os imagináis?, oO ¿Os imagináis que en realidad todo es un puto juego entre las madres de Sara y Alison incluso de Cece? sería una pasada, jajajaja. En serio, no....... que solo era una broma. (Lo he resaltado en negrita porque como una teoría absurda más, me parece más chula que todos los giros inexplicables que dan en la serie y que las salidas tipo paranormal que le dieron a lo de Carla Grunwald).

Me he enterado de lo siguiente (todos los que leéis spoilers ya lo sabéis, obviamente, pero lo dejo en etiquetas para no fastidiar a los dos o tres formuliars que junto conmigo, se abstienen):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

1) Que vuelve Jason y Ella en el 23 ¡yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
2) Vi una foto promocional del 24 con la tumba de Alison abierta en tierra y ella dentro!!!!!!! oO



Ya sé que no es nada muy muy relevante, pero entended que para mi supone un subidón increible después de estar toda la temporada alejado de spoilers.

¡Qué emoción!, quiero ver ya los 2 capítulos que restan para el final. si

Por cierto que os animaría a todos los que venís a comentar y a los que ya no lo hacéis por x motivos pero que seguís pasándoos y leeis desde las sombras, que le diérais nota a los capítulos, porque cada vez vota menos gente, y creo que es bueno tener un seguimiento lo más exacto posible de la valoración general que le damos en este foro a cada episodio, ya que FTV no ofrece la opción oficial al no emitirse en abierto como hace con otras series. Es un momentito y no cuesta nada.
#4536
kirby
kirby
10/03/2014 12:37
Bluee
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La foto es tremenda, la subi al post d spoilers hace unos dias y desde luego mola muchiiiiiiiiiiiiisimo!!



A mi con este capitulo me pasa al reves.. me da una pereza enorme!! Es q normalmente la penultimo capitulo suele ser un muermo a la espera del apoteosico final!! carcajada
#4537
Peter36
Peter36
10/03/2014 12:52
Buena teoría de Eiza, recuerdo cuando Ali iba de Vivian y Mona la encontró en esa tienda le dijo: yo te ayudare a ser popular o algo así y lo fue…

Sabiendo que tienen quinta temporada, no espero que digan nada en los capítulos que quedan, la audiencia e interés de esta serie depende del gran misterio de quien es A. Y diría que empezaron la serie sin tener claro quien era A, o sobre la marcha lo han ido cambiando.
#4538
eiza
eiza
10/03/2014 14:02
Laurita, a Ali la golpean por detrás, no ve a su atacante. Después la entierran y posteriormente la desentierran y huye. Y misteriosamente aparece un cadaver con su ropa un año después en el patio de su casa.

Asi que yo vuelvo a reatificarme. NO pienso en ni un solo momento que Spencer golpeara a nadie. De ser asi, Spencer debería haber golpeado a Ali, haberla enterrado y luego Ali salir y poner un cuerpo en su puesto, pero no tendría sentido, porque si lo que se ve en el flashback es real, Ali sale corriendo de Spencer mientras la persigue y le grita, asi que Ali debería haber sabido que era ella y haberse vengado (con lo que ella es) y no tirarse dos años escondida.

Que no hombre, que esta es otra salida de tuerca de Marlene y a mi no me va a engañar. La persona que golpea a Ali NO ES SPECER.

Y yo personalmente no se si A y la persona que golpea a Ali es la mismo, aveces pienso que no. Porque si Mona era la A original y sigo con mi paranoia de que Mona a trabajado para Ali, pues desde mi punto de vista no son la misma persona.

Pero vamos, que yo si fuera Ali no me esconderia de la persona que me manda notitas, me escondería de la que me intentó matar xD.

Pero si que es cierto que el A real, el que le roba el poder a Mona (de ser cierto (que digo yo, podrian confirmarlo en la serie no??) que Mona era la A original) podría haber sido el que golpeara a Ali, el que la quiere muerta y de quien se esconda.

Yo aveces tampoco entiendo nada, y de lo único de lo que estoy segura es de lo de Spencer. Lo mismo me equivoco, pero vamos yo estoy convencidisima
#4539
nano89
nano89
10/03/2014 18:02
Eiza Creo recordar que no son 3, sino 4 disfraces de reinas de corazones los que ve Emily en la pantalla de la tienda de Shana. Así que las posibilidades son aún mayores.

Yo voy un paso más allá, y digo que creo que hay 3 personas diferentes en relación con la desaparición de Ali.

1 - "A" y todo su equipo
2 - Quien la golpea
3 - Quien la entierra.

Vaya, que yo creo que quien la entierra y quien la golpea son personas diferentes.. vease que alguien la golpee y la deje ahí y luego otro la encuentre y la entierre, igual que quien la desentierra es otra...

Y ya si me apuras puede ser que la golpeen 2, y la entierren otros 2 o 3 xD Y lo del cuerpo que hay en su lugar... pues ya puede dar lugar a que esa noche mataran a 2 o 3 personas, la misma persona o dos o tres personas diferentes... vaya Rosewood está plagado de Psicópatas xD

Bluee Has puesto el mismo sneak peek 2 veces. El de Ashley.

Aqui la esperada canadian promo



Argumento del 4x23

Las liars se encuentran en un momento dificil para todas... Spencer continua deambulando entre sus recuerdos del verano, Aria con el corazon roto, Emily recuperandose de la traición de Paige y Hanna, intentando buscar el amor en citas sin exito.

Pero a la vez que intentan lidiar con sus problemas individuales, deberan centrar su atención en sus sospechas sobre Jessica Dilaurentis. Creyendo que Jessica sabe más sobre Ali y su desaparición, las liars deciden ayudar en el desfile benéfico de moda nupcial para acceder a la casa y buscar respuestas...

P.D: como dice Bluee volverán 2 personajes en este capitulo... o incluso 3 :P jejeje
#4540
kirby
kirby
10/03/2014 20:26
Nano Pienso lo mismo q tu!! Creo q -A, el q 'mata' a Ali y quien la entierra son 3 personas diferentes!! Ya he dicho q pienso q jason la 'mata' sin querer fruto de una pelea estando el borracho-drogado, y fijo q la entierra Jessica xa proteger a su hijo, puede q con la ayuda de Cece (ex de Jason).. Ahora de quien es -A... Sigo pensando q Ali esconde mas de lo q creemos!!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 404 405 406 407 Siguiente