FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 404 405 406 407 Siguiente
kirby
kirby
06/03/2014 10:40
Lo he puesto en otro post y ahora lo dejo aqui.

Puede q Jessica este 'metida en el ajo' x proteger a Jason, q bien pudo ser quien golpeo a Ali esa noche y es muy factible teniendo en cuenta q es su hijo, y q ahora este jugando con Spencer xq sabe q se dograba y asi la sugestiona haciendola creer q ella golpeo a Ali. Puede q incluso x eso ella la enterrara, xa proteger a su otro hijo q tb estaba drogado y no recordaba nada.. Pierde a una hija xo no al otro..
Tal vez le dio a Cece la camiseta xa q esa noche se hiciese pasar x Ali y q la gente la viese y asi dar coartada a Jason.

Yo creo q es una figurante, aunque... al final no vimos ninguna foto de Sarah, no??!!
Peter36
Peter36
06/03/2014 12:43
Buen capitulo, me ha gustado.

Empieza que Spencer ha hecho rehabilitación, así sin más. Y bueno, el tema ya cansa que si es imaginación o realidad, que nos enseñen que ella golpea con la pala a alguien es demasiado fácil.

Ahora Jessica es A y Ezra tan tranquilo solo escribía un libro, es que aun alucino con esto y por lo que veo ya nadie se acuerda. También me parece tan fácil que ahora Jessica sea A...
AitorPLL
AitorPLL
06/03/2014 13:41
kirby
SPOILER (puntero encima para mostrar)

creo que te has pasado poniendo lo de que Jessica intenta enterrar a Alison, eso es un spoiler muy gordo del final de temporada xd

Peter36 me parece un poco extraño que te guste el capítulo si no te ha gustado ninguna de sus tramas.

Yo prefiero que Spencer ya haya salido de rehabilitación para ver cómo se enfrenta a la realidad que le esperaba en casa. Está claro que ella no golpeó a nadie, todo son efectos secundarios de haber dejado las pastillas. No creo que golpease a nadie porque sino acabaría en la cárcel y no lo veo yo un buen final xd

Está también claro que Jessica no es -A, nos lo han puesto demasiado fácil para que nos lo creamos después de lo de Ezra. Lo de Ezra es que ya no van a decir nada más por lo que parece, es la lógica de Marlene y pues tenemos que adaptarnos a eso, aunque todos queremos una explicación mejor, la verdad. Yo sigo diciendo que Cece no le iba a dar esa información tan importante por su cara bonita y que Mona sigue escondiendo algo más del por qué estaba ayudando a Ezra.
Lexita
Lexita
06/03/2014 14:45
Sí, sí que vimos a la Sara Harvey esa...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Pero la verdad a mí me parecería estúpido que hubieran andado tres rubitas corriendo por Rosewood esa noche en top amarillo y pantalones negros, la verdad, y el que Spence estuviera tan drogada para atacar a cualquiera de ellas, aunque hubiera sido a Ali con todo y lo mala amiga que era, me parece descabellado, espero que sea que el subconsciente le está haciendo una mala pasada por lo de la abstinencia y el nerviosismo de tanto misterio...
nano89
nano89
06/03/2014 15:08
Parece que la teoría de Jason is -A está tomando popularidad xD

A mi me cuadran las teorías de Pigtuni y Kirby, y a eso tambien hay que sumarle lo de las fotos de Aria durmiendo, que es un alcoholico y -A ya lo hemos visto varias veces con botellas, que durante un tiempo fue amiguito de Mona cuando aun era -A, lo del agujero del destornillador de Aria... algunos detalles importantes...

Por cierto truebie Peter y demás, yo no me olvido de Ezra, y sigo diciendo que hay cosas como lo de la carta a Ella, el saco de Jake y demás que solo pudo hacerlo él... así que yo si sigo pensando que está grillao de la cabeza como Jessica.
kirby
kirby
06/03/2014 15:22
Yo no creo q lo del saco lo hiciese Ezra, pero insisto; habria q ver la linea temporal xq dsd q jake se lo dice a Aria y esta a Ezra (lo de la pelea a voces) creo q Jake se tira todo el rato entrenando en el gimnasio... Creo q pudo ser una obra anterior de A antes de q Aria volviese con ezra en plan advertencia de no importa las clases q de ni q tu novio sea un maestro en artes marciales..nunca estareis seguros conmigo!! XDDD

Ezra esta muy grillado, vamos a ver; a nadie se le ocurre escribir una historia como el ha estado haciendo xo no creo q lo este hasta el punto de Mss Di. Lo de Ella.. lo mas facil es culpar a Ezra.

A mi con la conversacion Mona-Em me cuadra todo, xq Mona le dice q averiguo lo de Ezra al comprar el coche a Jenna q seguramente lo sabia todo dsd la 1ªtemporada.
Lauritaa94
Lauritaa94
06/03/2014 16:24
Visto. El capitulo estuvo muy bien y muy entretenido pero:
-Creo que el tema spencer y las drogas ya cansa. Entiendo que le tengan que dar importancia pero no se.
-Aria cada vez que lo deja con ezra le sale un maromo. que me explique como lo hace por que sino no lo entiendo.
-Ahora resulta que ezra es bueno. Yo ahora ya si que no entiendo nada. Se suponía que estaba investigando y nunca se lo pudo decir a aria. Si tanto la quería podría decirle estoy escribiendo un libro sobre tu mejor amiga muerta pero no muerta y sales tu y tus amigas. Por cierto te he usado para sacarte información y me lie con tu mejor amiga. De nada
-El tema de jake y los cuchillos es una GRAN FUMADA. Que casualidad que aria le cuenta a ezra que jake la ha avisado de que algo pasa con el y de repente el tiene los cuchillos. Que casualidad. No se lo cree nadie.
-Las sospechas de que la señora D es A. Pues no tiene sentido, a mi que me lo expliquen como esta señora amenaza y hace todo lo que hace y mientras tanto su hija desaparecida por ahí. Telita. Yo no creo que jason sea A de hecho me parecería faltal que vendieran a un personaje que ha estado desaparecido durante toda la temporada como A. Seguro que esta implicado y ayuda a la señor D si esta es A.
-Yo creo que spencer si que golpeo a alison. Probablemente lo haría de manera inconsciente por las anfetaminas pero no creo que sean imaginaciones suyas. Pero sigo sin entender lo de que la señora D y el padre de spencer lo vieran y se callaran.
-¿que hace toby en londres?
-Para la season finale se supone que vuelven jason wren cece y noel?
-Tengo ganas de ver a melissa
-Yo creo que en la habitación de ali estaría jason . Casi seguro
Pigtuni4
Pigtuni4
06/03/2014 18:49
kirby por dios haz caso de lo que te ha dicho Aitor!! jajajajaja

Esto creo que ya lo dije en un post en el que os di el sobo con mi mania con que Jason es A(por su alcoholismo y mil historias mas). Lo que estais comentando de Jake y los cuchillos, para mi no fue Ezra, fue Jason, recordar que Peter comenta que Jason ha vuelto a beber y que ademas ha tenido una pelea en un bar, en ese mismo capitulo Jake tiene una marca en la cara si no me equivoco, le dice a Aria que ha tenido una pelea con un tipo y que deberia haber visto como quedo el otro, y es en ese mismo capitulo en el que pasa lo de los cuchillos en el saco, ¿coincidencia?.
¿Que interes puede tener Jake para A? Yo sigo plasteando con que Jason es A, hasta ese momento para el no habia tenido ningun interes, ya que A que es omnipotente a esas alturas ya sabia que Ezra habia vuelto con Aria, peeeeero si consideramos que Jason es A y que la pelea ha sido entre los dos, es una simple venganza.

Lo que sigue sin cuadrarme demasiado es que con lo listo, omnipotente y poderoso que es A, ¿por que coñis no le ha hecho nada a Ezra?, entiendo que hasta cierto punto puede beneficiarle alguna de las historietas de su libro, pero ¿le beneficia que la gente sepa que Ali esta viva?¿o que Ezra este espiando a las chicas pudiendole cazar a el?, no se, no me cuadra del todo con el vengativo A.

Odio a Ezra y sinceramente no quiero que vuelva con el, lo del libro ya me parece muy fuerte, pero las mentiras, el hecho de que nunca la ayudara o le dejara su material para que ella misma investigara... es un hijo de perrilla y si fuera yo, le arrancaba las pelotas y se las hacia tragar. Por lo que a mi respecta si acaba muerto a manos de A no va a ser ningun trauma...
kirby
kirby
06/03/2014 21:02
Por fin sabremos quien es Red Coat!!!!! carcajada carcajada carcajada

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
HannaMarin
HannaMarin
06/03/2014 23:57
Pues ésta semana si me ha gustado el capítulo! Por fin un poco de sustancia, aunque como habéis comentado sólo los últimos 20 minutos. Mi nota un 9.
Antes de comentar el capítulo quiero destacar algo.
Pitugni4 Me parece que tu razonamiento de la pelea entre Jake y Jason es muy rebuscada pero a la vez brillante, vamos que me ha cuadrado totalmente, no le he visto aguas por ningún lado, sin embargo, y conociendo a Marlene seguro que nos dejan el tema de los cuchillos sin resolver, como muchas cosas que han quedado por ahi. Pero tu razonamiento me ha encantado!

En cuanto al capítulo

Aria Los primeros 20 minutos del capítulo han sido suyos y como consecuencia relleno y aburrimiento. No le tenía especial manía a Aria, pero es que me parece un poco sin sustancia y que no sabe, ni quiere, estar sola. Desde el primer capítulo cuando se lio con Ezra lo pensé pero después de éste capítulo lo confirmo: Es un poco buscona.

Ezra Ahora nos lo pintan de bueno después de habernos metido durante toda la temporada que era A. No entiendo que haya estado buscando información sobre todo el mundo durante 4 temporadas y ahora que lo pillan con el carrito del helado anula el libro y se lo de a Aria para que le sirva de ayuda y lo perdone. Pues para eso habérselo dicho desde el principipo porque total si no lo pillaban y publicaba el libro, ¿Esperaba que Aria lo fuera a perdonar?
En fin lo más destacable es ¿Por qué Ezra cree que Jesica Dilaurentis es A?¿En qué se basa? Creo que eso puede ser muy interesante.

Jesica Dilaurentis Me ha dado el infarto cuando ha aparecido en plan aparición detrás de Spencer. Muy evidente sin embargo lo de la tierra, pero es que claro concuerda que sea A porque primero: Se mete en casa de Spencer como perro por su casa y el momento aparición pues en fin, muy típico de A. Por otro lado tendría sentido que quisiera amargarle la existencia a las amigas de su hija desaparecida y muerta supuestamente si cree que ellas tuvieron algo que ver, pero sino? a cuento de que?
No concuerda que ella sea A porque: A ya le mandaba mensajes a Ali antes de que desapareciera y que pinta la madre amenazando a la hija por sms si la tiene ya en casa para amargarla? Y aun asi que madre amarga a su hija?
Pero en realidad seamos realistas, tenga sentido o no: Si Marlene quiere que sea A nos la meterán con calzador, aunque he de admitir que no me disgusta la idea de Que Jesica sea A. Si a Marlene se le cruzan los cables y para la 5º temporada nos quieren meter a 3 o 4 As distintos pues se inventara una excusa y entonces Jesica estaba escribiendo otro libro alternativo. Asi que nos toca esperar.

spencer Yo creo que son alucinaciones y en realidad no le hizo nada a Ali, ni a su gemela, ni a Cece ni a la gemela de Cece. Yo creo que no hay ninguna gemela. A ver cuando se le pasa el mono, asl alucinaciones y tenemos a la Spencer de siempre de vuelta.

Emily Me gusta su lado chungo. Ahí echándole la mirada dle tigre e intimidando a Ezra. MUY BIEN. Os quejábais de que Emily era la sosa y enfadica y miradla cómo ha espabilado!! Muy bien también la conversación con mona.

Mona Ya lo habéis dicho todo, pero creo que es un poco cobarde. Si Ezra se va puede volver con Mike.

Hanna Es rubia y hace el papel de rubia, no le pidáis más. Y sin embargo se ha dado cuenta de que Paige es la chivata. Aunque no me gusta que los polis la acosen por la calle.
Parece que se ha decidido por el rapado que nunca me acuerdo de como se llama, pues vale, el chico de momento ni fu ni fa, pero me ha dado pena en la cita, Hanna ha pasado totalmente de él.

Y bueno creo que ya está, creo que para resumir un poco lo que me parece más interesante son los motivos que pueda tener Ezra para pensar que Jesica Dilaurentis es A. Aunque supongo que nos los irán revelando poco a poco.
eiza
eiza
07/03/2014 00:53
Yo pienso que no deberiamos centrarnos en que si Jéssica es A porque le mandaba los anónimos a Ali antes de su desaparición.

Sigo sin saber si esto lo han explicado o no en la serie (por eso en parte estoy muy enfadada, me parece muy bien que habran nuevos misterios, nuevos giros de tuerca, nuevos sospechosos o lo que quieran, pero que expliquen las cosas detalladamente y cuadradamente, lo que pasa es que no tienen ni puta idea de para qué tienen solución o para qué no) pero pienso que puede ser que quien mandara los anónimos a Ali fuera Mona (sigo pensando que era un grupo, que eran los baby creepys del cap de hallo, que si mal no recuerdo eran 5, pero esta es una cabezonería mia nada más)

Si Mona le mandaba los anónimos a Ali (acompañada o no) y después de la desaparición de Ali paró y volvió a retomarlo 1 año después pero alguien le quito el poder después de Radley manipulandola para que se delatara, la encerraran y las liars se confiaran, entonces ese alguien si que podría ser Jéssica.

De todas formas yo ya digo que no meto las manos en el fuego por nadie, porque me indigno mucho.

Yo sigo pensando que no me cuadra nada, la gran mayoria del tiempo pienso que la cosa fue un poco asi:

Un grupo en el que se incluían Lucas y Mona (no se quien más) empieza los anónimos contra Ali.
Ali empieza a planear lo que quiera que planeara, prepara los diarios etc.
Llega la fatídica noche, alguien golpea a Ali y la entierra, y para mi siempre tuve la opinión de que quien la desenterraba era Mona y quien la ayudaba era ella, paranoias de las mías.
Asi que lo sigo pensando (no que la desenterrara, pero si que la ayudara después cuando ella se escapa del coche de la vieja Ravenswood!). Asi que Mona la ayuda a falsificar su muerte y a esconderse, y una vez que vuelven todas las liars siguiendo las órdenes de Ali, Mona empieza todo el juego de A (muy tipico de Ali) para guiar a las liars hacia los sospechosos de esa noche e ir descartando.

Luego Mona se toma demasiadas licencias, como el atropello de Hanna y intenta hacerlas creer que a ella tambien la amenazan. Asi que Ali prescinde de ella, le dice que tiene que dejarse pillar para ingresar en Radley y que asi las liars se confien (vamos la manipula) Y entonces Ali se va en busca de Shanna para pedirle ayuda.

En Radley empieza la suplantación de RC y Mona pasa a seguir órdenes de otra RC. Cece.

Si Cece era la segunda red coat y siempre hemos pensado que trabajaba con Ezra, aunque sigo sin entender muy bien porque lo pensabamos xD puede ser que estuviera trabajando para Jéssica. Yo creo que en aquel desfile con los vestidos de Ali Jéssica empezó a sospechar que Ali pudiera estar viva o algo, por aquello de Mis Vestidos, Mi Juego, Mis Reglas (ojo al dato, que quíen pone eso en el video fue Noel (yo solo digo esto porque siempre quise que él ayudara a Ali y no la tonta de Shanna, en verdad solo quiero verlo en pantalla pa alegrarme todos los sentidos, pero molaría xD)

Además, Wilden fue el primer "dagnificado" por Red Coat 2.0 y en aquel entonces se presuponía que él se había acostado con Ali y la había dejado embarazada y encima era el detective que llevaba el caso y no había averiguado nada, Jéssica tenía motivos para querer verlo muerto, además de que claramente ha estado haciendo cosas para Cece y no les convenía que eso saliera a la luz.

Pero aún asi, sigo sin entender el proposito que A tiene ahora. Quiere que Ali salga a la luz para defender a sus amigas, o quiere joderles la existencia a sus amigas por estar vivas??

Es decir, en las primeras temporadas parecia que a base de usar sus secretos como amenaza A estaba guiandolas a X sospechosos de la desaparición de Ali, estaba haciendo que siguiera pistas y estaba puteandolas un poco por el camino. Que si Toby, que si Ian, que si fotos de Ali la noche de la desaparción (foto que tambien tiene Ezra), que si videos en la roca de los besos...

Y de ahi paso a collares de dientes, a drogar a Emily, a robar el cuerpo de Ali, es que dio un cambio radical y para rematar en esta última temporada a ido a saco a por las liars y a por sus familias, y en esto es en lo único que me creo que pueda ser Jéssica, porque a raiz de la desaparición de Ali su familia se fue al traste, y las demás liars pues no, porque a pesar de que lo de Byron con Meredith saliera a la luz la familia de Aria está bien, Ella esta feliz con nueva pareja, Ashley tiene al cura/reverendo o lo que sea, los Hastings se quieren a su manera (rara) pero Jéssica está sola, no tiene a su hija, a tenido diferencias con su marido y su hijo, practicamente los ha perdido a los dos, más Ali, los ha perdido a todos, y vale, por ahi me puedo creer que ella haya estado detrás de intenter inculpar a Ash de la muerte de Wilden, o de empotrar un coche en el garage de Emily o de la bromita de las abejas con Ella.

Además que en esta temporada apenas ha habido mensajes de texto, ha sido casi todo en notitas y cuando lo de wilden a Spencer por ejemplo le mandaron un correo.

No se, veis, ya me he echo un lio yo sola escribiendo xD.

Que por cierto, la teoría de Jason/Jake me mola bastante, recuerdo que se comentó eso de que decían que Jason se había peleado y Jake tambien, pero no le hicimos más caso, es que como Jason no sale, pues nos olvidamos, pero tiene mucho sentido e hila bien.

Pero lo que me fastidia es que no aclaren estas cosas tío, es que se piensan que somos tontos y que porque nos den un bombazo de cuando en cuando tenemos suficiente
momo06
momo06
07/03/2014 06:06
Hola, a decir verdad no me gustó el capitulo, le doy un 7.5

La trama de Aria me molestó, entiendo que debe pasar por el duelo de haber terminado con Ezra y todo lo que descubrió y que necesitase un tiempo para pensar. Pero lo que hace es emborracharse, acostarse con el primero que se le puso en frente y simplemente no vivió el duelo, sólo llenó el vacío que le dejó la traición de Ezra con otro hombre hum.

No sé, es que pienso en que todas las liars tienen menos de 18 años y la vida tan alocada que han llevado (la supuesta muerte de Alison y su casi embarazo a los 15, las drogas de Spencer y rehabilitación antes de los 18, el intento de matarlas a todas, etc.) y me parece muy heavy!! jeje.

Hanna, su forma de agradecer es besando a todos carcajada, al menos no se acuesta con ellos para olvidar a Caleb.

Spencer, yo creo que no golpeó a Alison (ni a la gemela de nadie), más bien como ya dijeron es un recuerdo que le han impuesto. Seguramente ella vio quien intentó matar a Alison y esa o esas personas se están aprovechando de que no recuerda nada para hacerle creer que fue ella. Si es así, lo más lógico es que Jessica y Cece lo hicieron o bien están cubriendo a quien lo hizo.

Emily, desde lo de Maya el personaje se volvió mucho más sombrío, pasó de ser la dulce Emily a la guerrera Emily, debo admitir que cuando entra en modo "guerrera" me gusta, como en este capítulo al enfrentarse a Ezra y Mona. Es la única de las cuatro que veo ahorita más cabal (porque Spencer sigue con lo de sus drogas, Aria con lo de Ezra y Hanna en su mundo), aunque lo de decirle a Paige que Ali está viva no me pasa desapercibido y sigo pensando que fue una estupidez.

Respecto a si Jessica es -A no me cuadra completamente, para empezar no puedo evitar preguntarme porque querría hacerle daño a su hija? Y tratar de cazarla ahora que sabe que está viva? (porque seguro sabe que está viva). Con lo que dijo Eiza aquí arriba de sus probables razones para hacer sufrir a las liars y sus familias no me parece descabellado y cuadra casi perfectamente con el -A de esta temporada que se ha enfocado en destruir a las familias de las liars, pero no justifica aún lo de su propia hija.

No diré nada respecto al grandioso libro de Ezra porque sigo muy molesta con esa explicación (me siento engañada snif), me da igual lo que le pase al personaje, si no está metido en el mundo de -A y es malo, entonces no me interesa.

Por último decir que ya no me creo nada en esta serie, cada día se me figura más como algunas novelas que aquí en México tienen éxito y deciden alargarlas, y al final terminan pidiéndole al público que marque al teléfono "X" para que voten por quien quieren que se quede con el o la protagonista. A veces siento que así va a terminar esto, Marlene nos va a pedir a los fans que votemos por quien nos gustaría que fuera -A aunque nada cuadre.
vecinadelartico
vecinadelartico
07/03/2014 11:59
Antes de nada, decir que a mí el capítulo me gustó, aunque me siguió faltando enganche. Mi nota es un 8.

No voy a comentar nada del capítulo porque ya está todo más que repetido.
Lo que sí voy a opinar es respecto a que Jessica sea A y el por qué mandar anónimos a su hija. El día anterior a la emisión del capítulo, Marlene respondió en twitter a otra twittera algo que quería aclarar (y que parece que a ninguno nos ha quedado claro en la serie porque no hacen más que marearnos). Lo pongo entre spoilers porque no sé cómo considerarlo:

Mona was A in the pilot. She was and will always be ORIGINAL A. The question is "Who stole the game form her?"

Por tanto las dudas sobre Jessica quedan disipadas, al menos las del comienzo de la serie.

En fin, espero que los 2 últimos capítulos sean impactantes y que la 5ª temporada sea ya la última, porque odio decir esto pero estoy empezando a perder interés en la serie. Es como el cuento del lobo, cuando nos digan de verdad quién es A, no nos lo vamos a creer.
Lauritaa94
Lauritaa94
07/03/2014 15:57
De marlene no te creas la mitad de lo que dice por que la mayor mentirosa que ahí en esa serie es ella, en algunas cosas dirá la verdad pero se contradice en otras tantas.

ahora sabemos que Mona fue la original A y que alguien la quitó el puesto, lo cual me hace dudar mucho. Yo creo que la señora D es A a dos capitulos de la final season no creo que nos vendan ahora a otra persona como A.

Yo no se si quiero que corten en la 5 me gusta mucho la serie, independientemente de que ya no se la crea nadie pero no tengo otra serie que ver y creo que si enfocan la serie desde otro punto y mantienen la esencia de las 3 primeras temporadas pueden alargarla pero depende de como vaya la 5 supongo que así harán. Creo recordar que confirmaron la 5 nada más estrenarse la 4. Por cierto alguna sabe si estan rodando la 5 ya?
HannaMarin
HannaMarin
07/03/2014 16:29
Yo lo que he pensado muchas veces, y creo que con los últimos comentarios se puede medio corroborar, es que inicialmente hubiera un A original (Mona, por ejemplo, o cualquier otro big A del cual no sabemos su existencia) y que en un momento determinado (en el caso de Mona cuando entró a Radley) le hayan quitado el control de todo lo que supone A y ahora sea otra persona (como Jesica Dilaurentis).

Todo esto no son spoilers ni nada por el estilo, es una teoría mía. Porque en gossip girl pasó algo parecido. Primero era una persona, pero luego fueron otras dos distintas antes de volver a ser la primera y fin de la serie.

EDITO: Vecinadelartico y Laurita94 acabo de leer vuestros comentarios xD
Medio pensamos igual entonces xD
nano89
nano89
07/03/2014 17:02
Pues a mi me gusta mucho mucho mucho la teoría e Eiza

Dos apuntes:

1- Yo también pienso que los que empiezan todo son el grupo de Baby Creppers del Halloween de Ali, no solo Mona. Además en el tren de Halloween si no recuerdo mal aparece uno o dos baby creppers y creo que Mona tambien tenia un disfraz de Baby en la caravana.

2- Pensabamos que Cece y Ezra trabajaban juntos porque: la vimos espiando a Ezra y Aria en el apartamento, luego como Red coat en la cafeteria y también apareció en su guarida... pero ahora que nos han dicho que Ezra no es -A y que Jessica y Cece se traen un rollito raro (por aquello de que ambas "vieron" a Spencer golpear a Ali con la pala), yo creo que en todo caso Cece solo estaba espiando a Ezra a ver cuanto sabia sobre Jessica, -A, Ali y toda la pesca..
NesaR6
NesaR6
07/03/2014 19:55
Hola, alguien podria decirme donde ver los capitulos no lo encuentro enningun lado. Gracias
nano89
nano89
07/03/2014 19:59
series.ly, seriesyonkis, seriespepito, seriesbang...
eiza
eiza
08/03/2014 13:18
Si quieres descargar por torrent, en mejorenvo, pero suelen ir un poco atrasados.

Nano Es verdad! no me acordaba ya de lo de Cece, tengo lagunas mentales.

Estaba yo pensando, que me está empezando a cuadrar "mi teoria", porque Jéssica esta en la junta directiva de Radley y consiguio todo el material que tenia Mona (la caravana) por medio de Toby facilitandole los informes de Radley. Aparte de que esa mujer y los Hastings saben algo acerca de la muerte de Marion Cavanaugh.

Y si me paro a pensar que habia cosas que pertenecen a la caravana en la guarida secreta de Cicero Collage, pues empiezo a pensar que lo que está intentando hacer es encontrar a Ali y esta usando a las liars de cebo. Las sigue para ver que averiguan (puede pensarse lo mismo sobre Ezra) y las putea muy mucho para que Ali salga a defenderlas.
Alessa89
Alessa89
08/03/2014 14:35
Yo sigo con mi teoría de Jason y el top amarillo de Alison y también de una alianza por parte de Jessica y Jason. Pienso que Jason pudo golpearla, pero quizás porque iba borracho y Jessica lo vió e intentó cubrirlo y por eso pago a Cece; recordemos que Cece y Jason fueron novios.

Por qué llevaba Cece el mísmo top que Alison?

A quién quería golpear Jason, a Cece o a Alison?

Iba realmente borracho?

Si bien no fue Jason quién le golpeó, pudieron ser Jessica o Cece?
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 404 405 406 407 Siguiente