Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

A mi este capitulo me ha encantado lo que me decepciono un poco fue la escena de Aria y Ezra espere mas ..

Emily Primera vez en toda la serie q me ha gustado... X fin alguna encarando los problemas!! Geniales las conversaciones con Mona y Ezra.
Spencer Entre lo de la madre de Toby y su problemas con las drogas ya aburre hasta a las piedras...!! Obviamente no asesino a Ali, todo es producto de su desintoxicacion y una mente sugestionada.
Aria En serio Aria...??!! Q barato te vendes acostandote con el primero q se pone a tiro.. Y sorry xo a mi me ha parecido feo feo feo.. Genial su conversación con Ezra, siempre he pansado q era la mas madura y con su saber estar con Ezra lo ha demostrado.. Lastima q ya viese el piso todo recogido..

Hanna De oca a oca y tiro xq me toca...!!! SI tienes q sustituir a Caleb x favo q sea con el detective.. Es mucho mas hot q Travis!! Muy avispada al darse cuenta de lo de la nota.. Otra q x fin lo suelta a las claras..
Mona Lo siento xo nunca me terminare de fiar de ti, ni tampoco quiero despues d lo brillante q has sido en tu etapa como A. Y si, yo me creo q quiera tapar lo q hizo xq ni la poli ni nadie en Rosewood sabe todas las maldades q cometio..
Ezra Q grande eres!! Eso si, ahora das mas miedo q cuando eras Big A. Y si Mss D es Big A, gran investigacion.. Me alegra no haberle visto mostrandose debil.
Jessica Q tia mas creepy!!!! creo q su aparicion en la habitacion de Spencer ha sido uno de los mejores momentos y mas impactantes de toda la serie.. Joder casi se me sale el corazon x la boca.. Y si suuuuuuuuuuuper lista dejanto la luz de forma automatica cdo va a acosar? a Spencer.. Yo no creo q sea la mala malisima, no se ad+ siempre ha ido dejando pistas sb q Ali estaba viva y ha tenido muchas veces a tiro a las liars.
Promo 4x23.. Mas d Spencer...Again
Sinceramente la promo no me engancha naaaaaaaaaada de nada...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Aunque los que hemos leído el guión ya sabemos que es para avisar a Melissa de lo que está pasando con Spencer.

X cierto Aitor.... Juuuuuuuuuuudas!!! Q pronto has abandonado Ezria xa irte con Stelena!!!

kirby jajaja lo siento, yo siempre seré Pro Ezria pero es que me ha dado muy fuerte por TVD y ¡Stelena me encanta!

-Mona: He entendido que estaba con Ezra porque le pedía que vigilara a las chicas no? y por eso salió con Mike, para seguir a Aria.
-Toby: Supongo que estaba en Londres por algo de Melissa no? o eso creo yo.
-Hanna: Me ha picado mucho cuando ha dejado to tirao a Travis y encima lo ha besado, no me gusta Travis pero es que Hanna debe quedarse ya con Gabe o bien con Caleb y dejarse de zorrear tanto! al menos ha sabido que era de Paige la nota.
Emily: Cada día me gusta más y más, las dos conversaciones,tanto la de Ezra como la de Mona me han encantado! aunque Mona supongo que no estará ni diciendo la verdad, al menos a Ezra se le ve más arrepentido. Lo que espero es que le diga a Hanna que sí le dijo que Alison estaba viva a Paige.
Aria: La trama con el tio ese me ha dormido un poco y lo de "Antonio" no sé por qué me ha recordado a Antonio Banderas jajaja, el tio ese era mono y tal pero me ha sobrado. La conversación con Ezra la ha hecho más madura y me ha sorprendido pero sinceramente yo le hubiese echado más bronca y a parte que sé que lo va a perdonar, sólo tenía que haber sido sincero desde un principio porque total,escribir un libro tampoco es para tanto, pero coño que le diga: Aria tia que es que estuve liado con Alison!! y en fin que es mi pareja favorita y Ezra me ha dado pena porque el pobre hombre quiere a Aria, se le nota en sus ojicos, ya no es tan loco como antes y se le ve arrepentido.
Spencer: Me ha sobrado también lo del Dean ese, muy mono tmb y tal pero innecesario aquí. Y ahora es cuando saco mis teorías locas sobre sus visiones:
1- O sólo es una alucinación por la medicación y todo el rollo ese y sus paranoias mentales
2- Spencer golpeó a la gemela de Cece, que es la mísma con la que hablaba Melissa y la mísma que llevaba el top amarillo esa noche y no Cece Drake y de aquí saco que por eso Melissa intentaba proteger a Spencer, quizá vió cómo le golpeaba, lo que no sé es si la mató o sigue por ahí viva y coleando porque si la hubiese matado,mi Spencer iría a la cárcel y los fans matarían a Marlene.
3- Que golpease a Sara, la chica esa que desapareció, aunque no creo porque lo del top amarillo no cuadra.
Jessica: LA MEJOR del cap, sospechosa número 1 de ser A o BIG A o alguien muy maligno. Yo voto que ha sido ella quién ha puesto la tierra y lo de ir a hablar con Veronica ha sido raro y su forma de tratar a Spencer, pero lo más brutal, sin duda, ha sido cuando se le iba a aparecer por detrás a Spencer en modo psicópata de película de las mías. No sé que pintaba su aparición de cuando estaba Hanna cenando, pero algo trama seguro y por último decir que el ending era totalmente ella o alguien que la ayuda porque era uno de esos vestidos de novia del cap siguiente y bueno Bluee y Nano aquí volvemos a la teoría del zurdo de nuevo no?

El próximo para mí será buen cap ^^ :) :D tengo el presentimiento....

Aunque seguramente sea otra vuelta de tuerca de Marlene... la aparición final me ha sonado a que quiere pedirle explicaciones a Spencer sobre la nota que le ha llegado a la poli.
pd: no entiendo la promo del 23. ¿Qué es ese sonido que hace que Spencer se detenga y caiga?, ¿le clavan algo, unas tijeras?, ¿le disparan?, ¿mete el pie en una trampa de esas?
Mañana comento mejor y actualizo post. Le doy un 9.

Primero porque todo esto no es más que una alucinación más creada por la sugestión de Spencer, cuando no puedes recordar algo y rellenas los huecos en blancos con lo que otros dicen recordar solo pueden pasar cosas como ese flash back.
Y segundo (lo pongo en spoiler mejor)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Porque se supone que Peter Hastings le dice a Mel que cree que Spencer mató a la chica que hay enterrada en el puesto de Ali y Mel le dice muy segura de si misma que Spencer no fue.
Asi que yo por mi parte paso de darle vueltas a esto, porque no es más que otra traba más para desestabilizar a Spencer
Por otro lado. Yo me creo que Mona quiera tapar lo que ha echo como A porque la policia fijo que no sabe ni la mitad de las cosas y tal como dije antes, pero sigo pensando, y no puedo parar de pensarlo, que Mona no quiere que Ezra saque algo a la luz, y no se porque me ha dado por pensar que Mona ayudó a poner el falso cadaver de Ali.

Y respecto a la promo del 4x22 (lo digo sin haber visto el capítulo), creo que la escena de Spencer es 100% real. Eso sí, Spencer mata a la gemela de Ali (una de las teorías más comentadas por estos lares) y no a la propia Alison.

Voy a empezar por el final, por lo que para mi es uno de los detalles mas importantes y no quiero que se me olvide:
- Alguien ha comentado que el final reaviva la teoria de las gemelas, para mi y mi obsesión con que Jason es A jajajaja, lo que hace es aumentarme mas esta idea. El vestido que retoca es el de Spencer, y de fondo suena una cancion que no deja de repetir little sister (me da igual que la cante una chica), Spencer es una de las hermanas pequeñas de Jason...
- Lo de Spencer matando a Ali, gemela Cece, o quien querais no me lo creo ni de lejos, como se ha comentado creo que esta flipando...
- Jessica, casi me muero cuando aparece detras de Spencer jajajaja. Lo de la luz, puede que sea Jason (si, yo lo meto hasta en la sopa) y lo de la tierra, no se, es que no creo que ella sea A, pero puede que si tengo razon con que Jason es A, ella sepa de sus artimañas y por eso le ha dicho lo de las sabanas.
- Aria, totalmente ridicula, parece que ni ella ni Hanna Banana saben vivir solas. La conversacion con Ezra no ha estado mal...
- Emilly hoy me ha gustado, plantando cara a todo el mundo, por fin tiene sangre, ahora Mona segurisimo que en parte la ha manipulado.
- Hanna, prrrrrrrr, lo unico interesante que ha hecho es darse cuenta de que la chivata ha sido Paige.
Y es que la verdad, ahora mismo no recuerdo nada mas que comentar, lo estaran dejando todo para el final de temporada. Ah, yo si he visto que la carta de Toby llegaba de Londres...

Por cierto ya se os ha pasado la fiebre de que Ezra es -A? Porque hace unas semanas solo lo creiamos 2 o 3 aquí y todos lo dabais por hecho y ahora ya nada xD
Lo mismo pasará con la madre de Ali.

Sneak Peak #2
Sneak Peak #3

Aria: Pues a mi me ha parecido fenomenal que tuviera su noche loca con el muchacho ese jaja primero porque es bien guapo...y segundo porque me parece una reacción normal, vamos depende de la persona...pero me parece lógico que enterándose de lo que se entero, sintiéndose dolida, traicionada, engañada...pues quisiera desconectar...A veces lo pienso y es que son unas crías...y todo es A y royos macabros jaja asi que creo que la ha venido bien desconectar con el chico, que parecía majete...un chaval normal y corriente...que no le hablara de cosas extrañas, ni que ella tuviera que hacerlo...Es hora de que pase pagina...y se ha dado prisa la muchacha jaja pero oye hace bien! Para mi Ezra no la merece...porque si ha sido mas importante una caca de libro, ha puesto por delante su avaricia, y en el fondo a Alison...porque llego a un punto de obsesión enfermizo...aunque ahora quieran mostrarlo de un dia para otro como un santo...Y si quiere a Aria...pues su forma de querer bajo mi opinión no es la mejor desde luego...
La conversación con Ezra me ha parecido muy madura, me ha sorprendido...porque después de que dejara el apartamento patas arriba y lo rabiosa que estaba, me esperaba otra cosa jaja pero la noche con el chico la relajo esta claro jaja y muy normal que le pida que se marche...aunque veremos a ver que pasa ahora, si se va realmente...o si lo mismo Aria cambia de opinión...porque aquí nunca se sabe jaja
Ezra: Me da tanta rabia que me hayan tomado por idiota con lo del libro...que han hecho que le coja mucha manía al personaje...nunca me ha caído estupendamente...pero le aguantaba...pero después de esto ya me da igual lo que pase con el jaja
Hanna: Pues nada con sus royos amorosos que aburre hasta a las ovejas...que se decida ya...porque entre besito y besito no acaba jaja Pero ha estado pispa con lo de la letra de Paige...a ver si ahora Emily le dice la verdad...
Emily: Me ha gustado mucho en este capitulo! La escena con Ezra de lujo! Ahí plantandole cara, con dos ovarios jaja y la de Mona también! Me gusta la Emily valiente...
Mona: Pues bueno supongo que es "comprensible" dentro de sus propios intereses...que accediera a vigilarlas...porque supongo que ha hecho cosas ilegales y querrá evitar la cárcel...pero ella también ha tenido información y podía haber amenazado a Ezra con contárselo a las chicas...me parece que la ha controlado con demasiada facilidad...
Spencer: Bueno el royo de las pastillas pues un poco de relleno la verdad, aunque es un gusto ver a Nate en pantalla...por mi que se quede jaja lo interesante esta en lo que va recordando...pero como no sabemos que es realidad y que es alucinación...pues nos quedamos como estábamos jaja Yo la verdad que no se que creer...es lo que mas confusa me tiene, porque leo muchas de vuestras teorías y me encajan muchas jaja No veo a Spencer matando a alguien...pero algo paso esa noche con ella...o se entero de algo...o no se...
Toby: En Londres y Melissa también anda por allí...curioso...pero no se me ocurre relación, porque Melissa se piro y no ha vuelto a salir...y Toby se supone que quiere a Specer...asi que como no haya ido a pedirle ayuda a Melissa para que vuelva y ayude a Spencer con el tema drogas ni idea...aunque muy bien no es que se llevaran creo recordar jaja
Jessica: Yo no creo que sea A...me parece demasiado evidente...y por cierto pero que rabia me da que en un capitulo te intenten creer de la noche a la mañana que alguien es A...yo preferiría que con tiempo fueran dando pistas...pero es que entre lo de las sabanas, lo que le soltó a Spencer y demás...Yo algo si sospechaba de ella, pero es que a estas alturas he sospechado hasta del apuntador jaja Pero si fuera ella, que no lo creo porque dudo mucho que desvelen ahora quien es A quedando una temporada...pero porque ella seria A? si la zorra era su hija no ellas jaja no la veo yo mandando notitas y tal...Que puede tener contra ellas?
Yo quiero que quien sea A tengo motivos para serlo...igual no comprensibles para todos...porque quien sea A ha hecho cosas que tela..pero bueno es el mal@ es su papel... jaja pero quiero que de verdad tenga motivos reales, no que me metan cualquier boberia...De Jason también he sospechado y sigo haciéndolo jaja
En la habitación de Spencer que susto me ha dado la jodia jaja y con que intención estaba allí? que quería hacerle a Spencer? y oye entra por allí como pedro por su casa jaja y luego quien esta en la casa de Alisson? que por cierto que luz mas potente jaja
Yo tengo demasiadas preguntas...sobre todo quien estará en la caja de Allison...y de ser la supuesta gemela...porque? jaja Bueno esta la tenemos todos claro jaja
Y lo del vestido de novia? No he visto la promo, ni pienso verla...porque prefiero enterarme mientras el capitulo...pero sin darle al play ya las veo a las cuatro vestidas de novia? que sentido tiene eso? Una fiesta o un juego de A o que? ajjaja
Por cierto del capitulo del otro dia...reflexionando es verdad que tenéis razón en que Paige hizo lo correcto..ahora la policía podrá ayudar...aunque como dijo alguien por aquí la patada en la boca no se la quitaba nadie jaja yo reconozco que me ciega el odio que la tengo jaja pero si teníais razón

Bueno solo nos quedan dos capítulos para el final, tengo muchas ganas! A ver si nos resuelven unas cuantas dudas! Se ha puesto interesante la cosa!!

Sí tengo 2 observaciones, la chica de la blusa amarilla que Spence persigue por el bosque es una figurante, porque definitivamente no es Ali, y segundo, que los zapatos que lleva yo diría que son flats, cuando se supone que Ali traía tacones... No sé qué pensar al respecto, si lo hicieron así para facilitar la escena, porque Spence está alucinando, o porque Spence sí atacó a alguien pero ese alguien era un sudes como dicen en Criminal Minds... También, sí, CeCe traía blusa amarilla esa noche también, pero los escotes de la espalda eran completamente diferentes... Jejeje, pequeños detalles que ya a uno lo vuelven loco... :S
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-867122.jpg
PS: Se me complicó mucho poner la imagen... :/

1- O sólo es una alucinación por la medicación y todo el rollo ese y sus paranoias mentales
2- Spencer golpeó a la gemela de Cece, que es la mísma con la que hablaba Melissa y la mísma que llevaba el top amarillo esa noche y no Cece Drake y de aquí saco que por eso Melissa intentaba proteger a Spencer, quizá vió cómo le golpeaba, lo que no sé es si la mató o sigue por ahí viva y coleando porque si la hubiese matado,mi Spencer iría a la cárcel y los fans matarían a Marlene.
3- Que golpease a Sara, la chica esa que desapareció, aunque no creo porque lo del top amarillo no cuadra.
4-Que sea una simple extra y la hayan puesto como si fuese Alison. Desde luego se parece más a Sara o a Cece/gemela que a Alison.