Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

Otra cosa que no tengo tan clara es si sus intenciones son buenas o solo es por su odio a Ali, o porque pueda ser una del Team.
Pero para mi si que hizo lo correcto.
Otra cosa. Cuando Toby se metio en el Tema, supuestamente era para proteger a Spencer... pero leches que le hizo creer que estaba muerto, que acabo en un psiquiatrico. Caleb traiciono a Hanna nada mas acostarse con ella con una de sus peores enemigas, Jenna, buscando la llave o no me acuerdo bien el que.
Ezra, le ha mentido. De acuerdo. Pero no creo que no haya hecho nada por defenderla. En el tren ahora viendolo desde el punto de vista que nos estan vendiendo, parecia realmente asustado. Puede que tuviera a alguien expiando y realmente se preocupara.

Sinceramente, lo mejor es o abrir un post xa las personas q no vean ni promos ni nada o abrir un post xa comentar cada capitulo x separado y otro solo de promos..
Lo digo xq me acabo de dar cuenta de q si ya no vamos a poder comentar ni eso.. Q yo soy muy d spoilers solo en el post de spoilers xo aqui siempre se habian podido comentar las promos abiertamente..
En fin, q nunca llovera a gusto de todos..

Dios, es que sé perfectamente como se siente, esa RABIA, esa IMPOTENCIA, esas ganas de explotar cual bomba nuclear y matar a todo el que se te ponga delante!!!
GREAT JOB LUCY HALE!!!
Sin duda, el mejor momento del capitulo, me ha ENCANTADO!!
Si es que todos los tios son unos hijos de puta... (no offense xD)
Olé olé Aria, OLÉ!

http://24.media.tumblr.com/dc5fd87dd685c087788a5cfb8a2d31dc/tumblr_mrqggbSht61qedzhjo1_500.jpg
Lean la ultima parte, lo que dice abajo de todo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Dice que Aria es Red Coat

Bajo mi punto de visto, este capitulo supera al anterior y le pongo un 9,6. Ya tampoco no me queda muchas cosas por comentar ya lo que lo comentasteis vosotros todo. Pero mi escena favorita sin duda es la de Aria en el apartamento de Ezra, es que lo ha super petado, que bien lo ha echo. Creo que ha sido unas de las primeras veces que ella sola sin Ezra me ha transmitido emociones.
Y otra escena que tambien me ha gustado ha sido el flashback de Spencer en la noche de la desaparicion de Alison. Lo que pasa es que no entiendo por que Jessica le pagaria a Cece para que se callara, y a ¿quien golpeo Spencer? Y si golpeo a alguien, por que luego nos salen como nos salieron con Emily de que habia sido una confusion de su subconciente. Pero yo tiraria por lo de la gemela de Cece. Que Spencer la golpeara creyendo que era Alison. Pero no se tampoco si tendria gemela de verdad.
Y por ultimo lo que comentais de Paige. A mi ese personaje tampoco me disgusta, y he de decir que por fin la he visto en un capitulo que no estuviera de relleno. Por lo menos ha echo una cosa verosimil que yo por lo menos haria en su lugar tambien. Proteger a tu pareja... Y encima Alison se porto con ella como una hija de puti, pues con mas razon todavia.
PST: JuanPLL, el spoiler que has puesto es muy shockeante si de verdad fuera de un guion. Y como la mayoria de los guiones que hemos leido se han cumplido. Te recomendaria que lo pusieras en el post de Spoilers por que aqui puede caer la gente en la tentacion de leerlo y eso no mola. Y en el otro post lo podriamos comentar... Gracias.

Es que no recuerdo ya como se ha echo en temporadas anteriores pero si se que es muy normal en USA que la season finale sea de 2 Caps. 24 y 25.
Parca, no te enrites por lo de la pala, si 99.99% seguro que es un sueño.

1.EZRA,pf que decir que no hayáis dicho ya....que es de risa que nos quieran hacer creer ahora ezra es bueno y que todo lo que ha echo es por un simple libro...nos han vendido la relación de pareja de ezra y aria por activa y por pasiva,al estilo romeo y julieta,su amor todo lo podia,no podian vivir el uno sin el otro,y de repente todo cambia y ezra empieza a poner esas caras espeluznantes a todas horas,tiene acceso a todo tipo de información,sabe mas él solo que las 4 liars juntas en su mejor dia,todas las guaridas,poner una cámara delante de su casa....pero lo que me parece mas fuerte es que a aria no parece molestarle mucho el echo de que ezra y aria se acostaron!que estuvieron juntos!vale que la ha puteado pero bien con lo del libro y que es un psicópata,porque digan lo que digan,lo és.Peró por dios,cuantos años tendria ali cuando ezra se acosto con ella?
es que en serio,no hay por dónde cogerlo.Y ya luego,como coño es posible que ezra se vaya de la ciudad,y deje toda esa información en su piso y a la vista.Se le olvidó que Aria tenia llaves y que seguramente su casa seria el primer sitio dónde iria?es que vamos...tener tantas guaridas para después largarte y dejarlo en tu casa a la vista,en fin.Y para rematar aria lo destroza todo,la vida le brinda la oportunidad de descubrir más sobre ezra y sobre la persona que lleva años atormentándola,y ella nada,se queda en el suelo llorando rodeada de pistas,ola?peró claro,luego llegan las liars,y se contaminan de su estupidez,total,pórque iban a llevarse información de alguien que lleva años intentando matarlas?.....Y Mona?pór que Mona tiene miedo a Ezra?
SPENCER:resulta un poco inquietante que spencer,con la inestabilidad mental que está teniendo,drogada y sin dormir,sea mas lista que las otras 3 liars juntas.Sus padres són mas frios que un polín,no tienen nada de tacto y esta claro que Toby tampoco ayuda en nada,por cierto,que alguien le consiga un peluquero a toby por dios.
HANA:me da rabia cómo estan dejando a hanna en estos últimos capitulos,últimamente sus tramas dejan mucho que desear,y es una pena porque es uno de mis personajes favoritos,es graciosa y tiene unos puntos muy buenos.
En fin,yo creo que llevan tanto tiempo siendo puteadas que ya se han resignado a vivir así xD ya total,por cierto,cuantos años llevan haciendo el mismo curso en el instituto?

Por cierto os escribo porque me ha encantado esta foto y quería compartirla con vosotros, aunque supongo que la mayoría ya la habréis visto
EDITO: Creo que la foto no se carga bien, supongo que no la habré subido bien, la falta de experiencia jaja
Os pongo la página
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM392/8000/8973_0.

POSDATA: Más de uno/una estamos para ingresar en Readley jaja ^^
-Lo de Paige es que ya se sabe qué pasará, al final la carta la cogerá A y la poli no se coscará de naaa!
-Gran actuación la de LUCY HALE y si vomitaba no era por embarazo, cómo habéis puesto por ahí, era por la fustración.
-No sé por qué os quejáis de que Spencer sea la que siempre resuelva todo, pues si es la más inteligente, es la más inteligente y está claro que es el personaje que se le ha asignado, por ejemplo lo de tomarse las pastillas de A es como siempre un error garrafal de la señora Marlene King.
-A mí el personaje de Emily personalmente cada día me gusta más, pero a Paige no la trago, me parece un personaje insustancial, al igual que Caleb, pero al menos Caleb me cae genial!
-Yo si quiero escribir un libro sobre alguien, empiezo a leer mucho y a seguirle la pista y a averiguar cosas sobre esa persona como ha hecho Ezra y sinceramente cómo ya he dicho, lo de los cuchillos de Jake y todo eso, pienso que era una trampa hacia él, quizá por parte de Mona o de otro miembro del A TEAM, o sea, que todas las movidas de Ezra se las ha creado otra persona para joderlo.
-Hanna será la más graciosa y me parto con ella sí, pero le dan tramas siempre de amoríos y al final no sabe decidirse.
-El ending del cap anterior tenía las fotos de Aria que tenía Jason, please Marleneeee, deja a mi Jason en pazzz!

Con respecto a Paige, a mi esta chica desde el principio no me entró por ahí. Y creo que es por eso que no la trago mucho, y lo que hizo en este capítulo lo veo muy feo, sobre todo la traición final en la que avisa a policía.... porque se supone que habían llegado a un acuerdo ella y Emily para que esta perdiera el contacto con Alison (cuando le enviase el dinero) y a cambio, Paige guardaría silencio.

AitorPLL – Como tú, pensé que con el A-ending, las hojas del libro las iba a quemar… Creo que os pasáis con el tema Paige, ya lo dije el otro día como apunte general. Estáis obviando todos que son pareja y en la vida real, en una relación como la que mantienen ellas dos que no son sinceras la una con la otra por diversos motivos, pero en la que se supone hay amor, al menos por parte de Paige, se tomaría esa salida desesperada que ha tomado Paige.
AniPLL – Jajaja, haces bien en lo leer ningún spoiler más, pero bueno, ahora has de ser constante en tu decisión…… te deseo suerte y que lo consigas, yo no leo ni uno ni medio (salvo uno que me tragué sin querer hace poco del final de temporada, y ya veré si es cierto o no….. y me pasó por jugar con fuego…..) y no veas el gustazo que da verte el capítulo y que te salgan por donde menos esperas… y sobre todo, venir al foro a comentar y leer cosas del estilo “pff… me esperaba mucho más, y encima ya lo sabía todo por los spoilers….” Y tú :D:D:D
Anlo – Yo también me pregunto cómo Hanna está en mil sitios a la vez, jajaja, les quedó un poco brusco en este episodio los cambios de escenario. Y otra cosa que me da mucha rabia es que ahora se cruza con Holbrook siempre. Cuando quieren los guionistas sí que son oportunos, pero cuando no, se olvidan, es la pega de esta serie, que de pronto aparecen como se hacen invisibles por tropecientos capítulos.
Respecto a las cajas de Ezra, también me pregunté yo eso. ¿Son novios durante 2 años con las idas y venidas, y jamás de los jamases se le ha ocurrido mirar su armario? ¡Que eran pareja! Nada creíble.
DanielaLiar – Bienvenida! Precisamente porque hay muchas dudas al respecto de lo que le pasó a Alison aquella noche es que debemos esperar a que nos den la respuesta real y no dejarnos llevar por lo que se vea en una promo engañosa o tal, que luego pasa lo que pasa…. Ya lo sabemos por experiencia propia, jeje.
Eiza - ¿Aria embarazada? Yo presupuse que era más bien provocado el vómito de recordar y hacerse consciente de toda la gran mentira que ha vivido junto al que ha querido mucho y saber cómo de idiota ha sido por servirle simplemente de fuente. Pero vamos…. Que me gustaría bastante esa salida. Lo del pos-it (“positnomeacuerdo”, xD), no me fijé….. curioso…
GleekGlee – Muy de acuerdo con tu comentario, yo la ira y la rabia de Aria la sentí viendo cómo destrozaba absolutamente todo, para nada me pareció falta de naturalidad…
HannaMarin – Todos hubiéramos hecho lo que tú con las cajas del apartamento, sería lo lógico….. Respecto a que te hemos reventado el capítulo que viene por la promo, lo sentimos, pero aquí las promos del capítulo inmediatamente venidero siempre se han podido comentar libremente….. El post es exento de spoilers a corto, medio y largo plazo, pero no de lo que se vea en una promo del capítulo próximo.
Ilovemireia – Como le he dicho a GleekGlee, yo también he sentido mucho con la escena de Aria, para mi ha estado brillante. Totalmente de acuerdo también con tu opinión sobre la aparición y acto de Paige.
Julialma – También hecho yo en falta a todos esos personajes………
Kirby, la has tomado con Parca y te refieres a HannaMarin, xD.
Lapolaca – Veo que tú también piensas como Aitor y yo sobre el protagonismo de Spencer, ya no estoy solo……. Jaja. Y lo de Hanna es que ya es así, se besa con todo el pueblo y nunca sabe por qué lo hace. Esto es otro ejemplo de estupidez extrema a la que llevan los guionistas al resto de liars salvo a Spencer.

Lunares2 – Lo del apartamento de Ezra fue de chiste, y lo del libro pues más de lo mismo……….. con el tema Spencer discrepo bastante y con el tema “pala-Spencer-Cece-Dilaurentis” a ver cómo se resuelve…. Estaremos pendientes!.
Miablake – Hola, bienvenida! Con lo de Ezra, todos estamos de acuerdo en que ha sido una salida muy fácil, pero no nos olvidemos que eso no le exculpa y pueden y deben al final de todo encerrarlo en un psiquiátrico porque se ha valido de métodos totalmente ilegales, y más aún se le podría acusar de pederastia. Y sí, lo de Hanna es de risa…. Se besa con todos, ya lo dije a otro formuliar, que se están luciendo, ¿así como no va a destacar Spencer? Lamentable……………………
Momo – Jajajaja, qué bueno eso de que empiezas a pensar que la que toma pastillas es Marlene, xDxDxDxDxDxD.
Nano – Estoy contigo en que estamos frente a otro jueguecito de Marlene. Está bien que lo hagan en la t1, nos quedamos superlocos; está bien que lo hagan en la t2, nos sigue sorprendiendo con esas idas y venidas; está bien que lo hagan en la t3, aunque ya nos la vemos venir; pero que lo sigan haciendo en la t4, ya sobrepasa la paciencia de todos.
Tengo igual de claro que tú (y varios del foro) que lo de Spencer va a ser justamente todo lo contrario a lo que verdaderamente sucedió, tal que el recuerdo de Em en la sesión que vimos. Pero bueno, a ver cómo lo hacen.
A ti te parece la actuación de Lucy poco natural y en cambio a mi la de Spencer sobreactuada siempre. Me enfrento a una mayoría absoluta, me siento raro en el foro

Parca – Buen desglose el tuyo

Pasifae – Hola, cuánto tiempo….. Pues sí, estamos ya todos igual, nos merecemos mucho más. Se tienen que poner las pilas en estos tres episodios que quedan y con la t5, porque se está torciendo ya todo demasiado, y la gente (no solo nosotros, todos los seguidores de la serie, no hay más que leer) se sabe ya muy bien los juegos de Marlene, y el odio que se está generando hacia ella va por momento in crescendo. Ellos verán lo que se hace, pero todo tiene un límite, y de la gracia y del encanto al pesimismo, que ya se deja notar con abundancia, y la desgana de seguir con la serie, solo hay un paso.
Peter36 – Así es. Démosle las gracias a Marlene King………………………. :|
Pigtuni4 – Bienvenido! / Mira, lo de Ezra es una salida muy estúpida, yo ya he dicho que tienen que salir antes o después con la verdadera solución, eso es imposible. Y en el peor de los casos, aunque lo fuera, hay suficientes pruebas para diagnosticar como un puto loco a Ezra y encerrarlo en un psiquiátrico, porque las armas de las que se sirve para escribir el libro son totalmente ilegales.
¿Jason A? pues hombre, alguna vez se ha barajado, pero la verdad es que sería sorprendente… más que nada porque con el tema de la borrachera y que iba frogado y quedó fuera del Club NAT aquella noche, y nos lo ponen de testigo, pues pasa más desapercibido como víctima que como otra cosa PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO………….. ahora que lo dices….. (comento algo bajo del todo).
RedRoses3 – Bienvenida. No te leo porque me ha avisado de que has hecho teorías y comentarios muy relacionados con el final de temporada, sorry.
Zoe83 – Muy bien, alguien con cordura que no critica la acción de Paige, coño!!!!!!!! Por fin! Es que vamos, toda la puta serie quejándonos de que nadie va a la policía y para una que lo hace en medio de una situación muy normal y en la que muchos actuarían de la misma manera, ahora a todos nos parece mal, pues no!

Y unas cuantas cosas que quiero apuntar:
1.
AITORPLL
Pues yo tengo que decir que ya me cansa el protagonismo que le están dando a Spencer, es decir, vale que sea la más inteligente del grupo y eso, pero es que las otras 3 liars cada día nos las vuelven más tontas.
No entiendo por qué tiene que siempre la heroica e increíble Spencer la que tenga que solucionar todo o resuelva las cosas, o sea, una cosa es ser inteligente en la escuela y estudiando, pero otra muy distinta es ser hábil en otros aspectos más personales y que nada tienen que ver en tu inteligencia. Al final en vez de "Pretty Little Liars" va a ser "The Amazing Spencer and the rest".
Si se esforzasen en reforzar a los demás personajes todo estaría bien, pero, ¿qué ha sido importante en esta mitad de temporada para las otras liars? Vale, Aria con todo lo de Ezra / A / Escritor loco pues bien, pero aun así nos la ponen de tonta al no querer ser inteligente y quitarle a Ezra todo lo que tiene, no para conseguir información, simplemente como venganza. No, aquí si no te pasas 2345 capítulos llorando pues no lo haces bien.
Hanna su única preocupación es que le ha dejado Caleb y ahora está que si se lía con Travis o si se lía con Holbrook. Al final como dice eiza, acabará experimentando con Em xd
Emily en esta mitad de temporada sólo se ha encontrado con Ali para nada, le ha ayudado un par de veces y bueno, su padre tiene problemas de corazón.
Sin embargo, Spencer siempre tiene más protagonismo sobre las otras. Sólo en esta mitad de temporada ha "descubierto" que Ezra es/era -A, se ha enganchado a pastillas para descubrirlo, ha investigado hasta límites poco ortodoxos y que no le hubiese venido nada bien (como cuando casi entra en casa de Ezra) y ahora está atormentada porque no recuerda bien lo que pasó la noche de la desaparición de Ali y cree que intentó matarla. Además de que ha estado en la trama de Peter-Marion-Jessica hasta que Toby la detuvo.
Spencer es uno de mis personajes favoritos, pero también quiero ver cómo se desenvuelven las demás en otros temas, no sólo novios y -A.

Eso vengo diciendo yo toda la vida. Estoy hasta la p……. de que nos realcen a Spencer en detrimento del resto de las liars. No pongo en duda que ella sea buena actriz y que guste muy mucho a la gente, pero es que mientras Marlene y compañía se empeñen en hundir al resto, tiene muy poco mérito que vea a una Spencer destacable.
No me sirve absolutamente de nada que no las traten y les den las mismas oportunidades para lucirse, porque ya mediréis si Sasha Pieterse no lo hace bien y si le dejaran habría que ver hasta dónde es capaz de llegar, porque en las pocas ocasiones que se le ha podido ver con un poco más de trasfondo lo ha clavado (al menos en mi opinión), Lucy cuando quieren, brilla también (por ejemplo en el 4x21, aunque a muchos os parezca poco natural, igual es porque no nos han dado las mismas oportunidades para compararla), y Ashley Benson pues más de lo mismo. Respecto a Shay Mitchell, en la 3b y más concretamente en el final de esa 3b, a mi me encantó y ya lo comenté por aquí, pero ahora la han encasillado en la sufridora estúpida y de ahí no la sacan.
2. ¿Os acordáis que Marlene dijo en una entrevista que al final iba a ser todo como un juego muy divertido? Como se refiriera a esto de Ezra que al final no es –A y vaya en serio conque todo esa putalocura que se montó es por el libro… me veo que al final, por divertido va a entender también que no intentaron matar a Ali, sino que formaba todo parte de un experimento al pueblo de Rosewood, a ver cómo reacciona la gente……
3. A raíz de la propuesta de Pigtuni4:
Y si Jason, ebrio, discutió con Alison y fue él quien la golpeó? Eso justificaría que Peter y Jessica quisieran encubrir lo que sucedió, porque son los padres!!!!!!
También podría justificar el intento de “asesinato” que tuvo en el ascensor por parte de Cece supuestamente… (que a lo mejor no fue ella……).

Justo por eso comenté que lo de Spencer tratando de matar a Ali me cansa por que, al menos yo, llevo cuatro temporadas sospechando de ella!! Siempre la han puesto como la única "inteligente y con agallas" capaz de hacerle frente a Ali y por ende tratar de hacerle daño y a las demás como sonsos borreguitos que no son ni fueron capaces de decir "ya basta". Y eso le quita juego e interés a los otros personajes porque no tienen una razón de fondo como Spencer, para investigar con tanta obsesión sobre lo que pasó la noche que intentaron matar a Alison.
Personalmente creo que la serie necesita refrescar no sólo la dinámica tan repetitiva (como ya comentaste), si no a los personajes principales a parte de Spencer, darnos más misterio y menos amor de pareja (que no es malo en otro tipo de series) porque está llegando a un punto en donde todos los fans nos estamos cansando de tanta incoherencia y protagonismos excesivos.

Cuando vi el capitulo de la caida del ascensor de Jason me pareció de lo mas raro, porque, quien se pega semejante hostia y solo tiene unas magulladuras?? y encima desaparece del hospital, no se es todo super raro. La verdad es que como llevo sospechando de el desde la segunda temporada, lo primero que pense es que era un montaje mas para parecer una victima, no olvidemos que con cosas como las fotos de Aria o su relacion con Mona habia quedado un tanto expuesto, como con la herida en la pierna (a veces ya no se si coloco bien las cosas cronologicamente, son tantas). Otra posibilidad es que fuera alguien de su grupito malvado para darle un toque de atencion o no se lo que quiera sacarse Marlene del cacas.
Desde luego si el no es A (lo cual creo, espero y deseo) desde luego le atizo el, borracho, fumado o en su sano juicio.
Quiero que sea el porque no me da la gana que me metan un mierdon como hubiera sido el caso si A fuera Ezra. Necesito que sea alguien con motivos sustanciales. Porque no olvidemos que esta persona no tiene solo que odiar a Ali, si no también a las chicas, y ni Ezra, ni Cece,ni otros que puedan apuntarse tienen motivos para hacer lo que han hecho con ellas. Para mi aqui solo encajan 4 personajes :
- Toby: se supone que ya debemos descartarlo, pero le jodieron bastante la vida, ademas de pasarse 20 pueblos con el, sobretodo Ali, ninguna hizo nada para evitar que terminara en el reformatorio por algo que hicieron ellas.
- Jenna: me parece demasiado panoli para ser ella, pero tiene un super motivo, Ali la dejo ciega con las atras tontas mirando y cuando la amenazo ninguna tuvo ovarios de decir la verdad.
- Jason: a quien mas tiene que odiar es a Ali (pero ellas tb se mofaban de el), por todas las cosas que ya comente con anterioridad y mil mas que no comento por no aburriros. Este es mi candidato numero 1.
- Mona: por ultimo ella, sinceramente todas se portaron mal con ella y ya fue A una vez, pero siempre he pensado que para ser tan lista es un poco gili----s, es decir todos hemos ido a clase con alguna que otra bitch, y desde luego en mi caso no iba lamiendoles el ojete y suplicando que fueran mis amigas...
La verdad es que como se saquen a un A totalmente fuera de lugar creo que viajare a EEUU solo para darle una patada en el culo a Marlene King.
Por ultimo volver a decir que me encanta el foro!!

Solo había fotos de Aria y de Spencer, las fotos de Aria las había tomado él. Spencer es su media hermana y claramente el objetivo de ese recetario. Había una foto de Wilden, que tambien lo conocía y estaba en el grupito de "camp mey" (aqui empezó todo, creo), aparte de que lo último que le dijeron a Jason era que Wilden había preñado a su hermana.
Vamos que todo ese ending apunta a él, pero yo no meto las manos en el fuego ya por nadie, no me fio de Marlene.
De las cuatro personas que has dicho yo podría añadir a Lucas en el mismo saco que a Mona, incluso peor que a Mona porque cuando te ponen un mote es para toda la vida y el suyo no era nada suave.
Aunque personalmente no me gustaría porque pienso que Lucas ha sido un chaquetero y a estado ayudando a varías personas (Jenna, Mona) y no lo veo tan importante como para que fuera A. Un peón más y ya.
Y podría añadir a la propia Ali, porque siempre he pensado que tenía mucho que ver y que estaba metida en el ajo, solo que ahora mismo la tengo medio descartada porque la he visto realmente asustada y no puedes estar asustada de ti misma xD. Pero me he tirado tres temporadas sospechando de ella y ya no se si dejar de hacerlo del todo xD
De todas formas, yo no me fio de Marlene, ya no. Después de que la persona que sacara a Ali de la tierra resultara ser la tal Carla que ni pincha ni corta en toda la puta serie y que apareció por primera vez tres capitulos antes. Y después de que la persona de confianza de Ali, la que la estaba intentando ayudar resultara ser Shanna que total apareció en la tercera temporada metida con calzador y solo porque Tammin (Jenna) no podía grabar por el embarazo pues ya sinceramente me espero cualquier cosa.
A va a acabar siendo un personaje que aparezca en la 10 temporada a este paso. Aunque quiero pensar que no y quiero disfrutar con el resultado de un A que todos conozcamos desde el primer capítulo, igual que me hubiera encantado y sorprendido que hubiera sido Noel y no Shanna, la persona que ayudara a Ali, pero en fin, a ver lo que se montan, porque como digo no me fio de Marlene.
Bluee, lo de Aria lo dije totalmente de cachondeo, yo pienso que estaba recordando alguna escena de sexo con Ezra y derepente se acordo de que la usaba y de ahi vino la angustia xD. Pero es que si no hacia el comentario reventaba xD

A Lucas lo quite porque no se, es tan cagueta, tiene motivos esta clarisimo, pero es que es tannnn no se como definirlo, ademas con el tiempo que hace que no sale en la serie (ni lo mencionan) le ha dado tiempo a casarse y tener dos hijos. Aunque todo puede ser, porque en esta serie ya hay mas cosas sin sentido que con el.
Yo hubo un tiempo en el que tambien pense en Ali, lo que pasa es que es tannnnn sumamente bitch que no seria ni una sorpresa jajajaja, ademas como tu comentas no puede estar asustada de si misma. Lo que si pienso es que las esta utilizando como siempre. Ya lo comente pero estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre Paige, creo que es la primera vez que actua de una forma creible, ya no solo ella sino entre todos los personajes, en serio ya era hora de que alguien fuera a la policia...es decir te intentan hasta asesinar varias veces y nunca nunca nunca acudes a la policia?? cuando la ley eran Garret y Wilden vale, pero ahora tampoco??? alucinante.
Una cosa que se me olvido comentar del capitulo sobre las pastillas de Spencer, vamos a ver!!!!! A las a intentado matar innumerables veces y la muy IDIOTA se toma unas capsulas que podrian estar rellenas hasta de cianuro, en serio, no se quien piensa menos si los personajes o los guionistas, es que ya las ponen de idiotas profundas.
En fin, que me encantaria que fuera Jason, hay mil detalles a lo largo de toda la serie que pueden hacerle culpable, y quiero que en el ultimo capitulo de la serie la mate, porque es como deberia estar jajajaja.
Me vais a echar del foro por plasta jajajaja.

kirby
Parca, no te lo tomes a mal, pero en un post en el q siempre se han subido promos y sneak peek no se puede andar censurando q alguien comente o deje de d comentarlos.
Sinceramente, lo mejor es o abrir un post xa las personas q no vean ni promos ni nada o abrir un post xa comentar cada capitulo x separado y otro solo de promos..
Lo digo xq me acabo de dar cuenta de q si ya no vamos a poder comentar ni eso.. Q yo soy muy d spoilers solo en el post de spoilers xo aqui siempre se habian podido comentar las promos abiertamente..
En fin, q nunca llovera a gusto de todos..
¿A qué te refieres con esto? No entiendo a qué viene esta bordería, cuando no sé ni a qué te refieres ahí. Me gustaría que me lo explicaras, porque no recuerdo haberme quejado de que se puedan o no comentar promos o yo que coño sé que dices en ese mensaje. Gracias.

Comienzo diciendo q no va a mala leche el mensaje, es solo una contestacion a un post en el q una forera se queja de forma 'amarga' xq otra ha comentado la promo del capitulo del martes. Y dando alguna idea xa q esto no vuelva a ocurrir.
Insisto, me he equivocado poniendote a ti, asi q te pido disculpas x eso y x la confusion q he creado.
Sorry!!