FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4401
Anlo9
Anlo9
26/02/2014 20:41
Ainnnsss pues yo hasta habia dejao casi de comentar los capitulos pq me tocaba el coño muy mucho que fueran tan poca cosilla, pero me estoy animando que te cagas, estos ultimos me estan gustando, tb añado que yo no veo promos, ni guiones, ni nada, asi que como voy a ciegas al capitulo creo que no me decepciona tanto por eso.

NANO te doy toda la razon con lo de las pastillas, yo me he quedao en plan WTF!!!!

EIZA yo tambien he pensado en el preñado de Aria, pero que va, yo creo que le ha venido a la mente alguna escena suya haciendo sexo oral y le han venido las angustias... poco mas...

AITOR en cuanto a las hojas, que daño les van hacer a las liars, si el team A o A o quien pollas sea el de negro, sabe todo todito todo de ellas!! jejeje. Pero tampoco entiendo eso de las hojas, quizas es para decir que Ezzra no es Big A... yo que se


Ahhh yo espero que Aria se quede afonica en el siguiente capitulo!!!!
#4402
bluee
bluee
26/02/2014 21:07
Hola! voy a ver el capítulo, vuelvo, comento, actualizo y demás. Por lo que veo, notables altos dais por ahí sonriente.
#4403
Alessa89
Alessa89
26/02/2014 21:22
Aprovecho para decir que ya están las promos del siguiente Cap, llamado "COVER FOR ME" y también los 2 Sneak Peek, si puedo los subo después :)
#4404
AitorPLL
AitorPLL
26/02/2014 21:49
Pues yo tengo que decir que ya me cansa el protagonismo que le están dando a Spencer, es decir, vale que sea la más inteligente del grupo y eso, pero es que las otras 3 liars cada día nos las vuelven más tontas.

No entiendo por qué tiene que siempre la heroica e increíble Spencer la que tenga que solucionar todo o resuelva las cosas, o sea, una cosa es ser inteligente en la escuela y estudiando, pero otra muy distinta es ser hábil en otros aspectos más personales y que nada tienen que ver en tu inteligencia. Al final en vez de "Pretty Little Liars" va a ser "The Amazing Spencer and the rest".

Si se esforzasen en reforzar a los demás personajes todo estaría bien, pero, ¿qué ha sido importante en esta mitad de temporada para las otras liars? Vale, Aria con todo lo de Ezra / A / Escritor loco pues bien, pero aun así nos la ponen de tonta al no querer ser inteligente y quitarle a Ezra todo lo que tiene, no para conseguir información, simplemente como venganza. No, aquí si no te pasas 2345 capítulos llorando pues no lo haces bien.

Hanna su única preocupación es que le ha dejado Caleb y ahora está que si se lía con Travis o si se lía con Holbrook. Al final como dice eiza, acabará experimentando con Em xd

Emily en esta mitad de temporada sólo se ha encontrado con Ali para nada, le ha ayudado un par de veces y bueno, su padre tiene problemas de corazón.

Sin embargo, Spencer siempre tiene más protagonismo sobre las otras. Sólo en esta mitad de temporada ha "descubierto" que Ezra es/era -A, se ha enganchado a pastillas para descubrirlo, ha investigado hasta límites poco ortodoxos y que no le hubiese venido nada bien (como cuando casi entra en casa de Ezra) y ahora está atormentada porque no recuerda bien lo que pasó la noche de la desaparición de Ali y cree que intentó matarla. Además de que ha estado en la trama de Peter-Marion-Jessica hasta que Toby la detuvo.

Spencer es uno de mis personajes favoritos, pero también quiero ver cómo se desenvuelven las demás en otros temas, no sólo novios y -A.
#4405
Parca
Parca
26/02/2014 22:02
La han cagado pero bien con la trama de Ezra. Como dice nano, han dado explicacion a lo de las cámaras, la guarida de Ravenswood y las continuas persecuciones y fotografías con un simple libro. Fatal.

Y por lo visto, se supone que al final va a publicar el libro.... en fin.

Por otro lado, la trama de Spencer ha sido interesante. Pero no sé, hay algo que me dice que una vez más se han tirado el pisto encima y que es puro relleno. Lo que vemos en este capítulo es que Spencer tiene una discusión con Alison y coge una pala del enfado. Ali le dice que tenga cuidado, no vaya a ser que se haga daño con eso y resulta que están siento "testigos" de esta pelea CeCe (que se lo cuenta a Ezra, como vemos en las páginas que robó Spencer del piso de Ezra) y la Señora DiLaurentis. Pero Spencer no recuerda nada más de lo que pasó esa noche. Solo que después fue al granero y le dijo a las chicas que Ali se había ido. Así que Spencer va a de Jessica a pedirle explicaciones y esta la manda a freir espárragos.... xD vamos, que otra vez más, Spencer acaba impotente y vuelve a tirar de las pastillas, solo que esta vez de las que -A le había regalado en su taquilla....... La parte de los padres y Toby preocupándose por ella paso de comentarla, porque como ya han dicho, es muy repetitiva.

La trama de Paige me ha parecido cuanto más sorprendente. Es más, cuando vi a Emily plantarle un beso en la boca a Paige en la universidad me quedé en plan ¿o_O? ¿pero son novias? xD yo ya ni me acordaba... Se tira años sin salir Paige (desde el 4x11 creo) y ahora vuelve y le saca bajo chantaje a Emily que Alison está viva y cuando la hace prometer que va a dejar de contactar con Alison esta coge y con todo el morro del mundo le deja un anónimo a la policía diciendo que Alison está viva y que reanuden la búsqueda.... me parece muy fuerte. Vaya una puta.

Y luego, cosas a destacar del capítulo en general, pues....mmmm.... que Ezra pensara que una de las liars era la asesina, es curioso. Me gustaría saber por qué. Y lo de que el padre de Spencer había contratado al investigador ese para espiar a Spencer en vez de a Melissa, cosa que me parece algo muy rebuscado para cambiar de la trama, cuando en su momento, en la 2-B quedó bien clarito y atado por qué el padre de Spencer había pensado mal de Melissa y todo....

Voy a desglosar la puntuación del capítulo por tramas:

- Trama Spencer y el flashback de la discusión con Alison y la visita a la casa de Jessica: 9
- Trama Aria en el piso de Ezra destrozándolo todo y luego descubriendo lo de que iba a publicar el libro y se larga de su casa: 7
- Trama Emily, dinero y Paige (lo siento, pero para mí esta trama está muy sin sentido, sobre todo la actitud de Paige que la encuentro injustificable y veo que lo han hecho más como una salida para continuidad de las tramas sin pararse a pensar bien la actitud de Paige): 5,5
- Trama de Hanna, Hoolbrook (o como se escriba) y Travis. Juicio: 6
- Y ahora, aunque no es una trama, es algo que me gustaría tomar como nota del capítulo, y es el hecho de que hayan "justificado" todo lo que ha hecho Ezra (cámaras, persecuciones, guaridas secretas, contratar a CeCe y que casi atraviese a Emily con una cuchilla) con un simple libro. A esta parte le voy a dar un 4.

En total, mi nota del capítulo es un 6,3.
#4406
bluee
bluee
26/02/2014 22:03
O sea , QUÉEEE FUERTEEEEEEEEEEEEEE. Acabo de pasar el flhasback de Alison-Spencer, la maldita conitinuación a aquella "pelea" que tuvieron y estoy FLIPÁNDOLO con lo de los Dilaurentis. OMG. El capítulo me está encantando. Voy a terminar de verlo, pero le voy a dar muy buena nota.
#4407
Parca
Parca
26/02/2014 22:16
Si, al parecer Jessica le pagó a CeCe para que no contara nada de la pelea que había visto entre Alison y Spencer. ¿Por qué sería? Esto me choca.
#4408
bluee
bluee
26/02/2014 22:20
O_O!!! muerome con la promo de los 2 últimos capítulos. SPENCER al final fue quien la golpeó!! (o al menos eso parece viendo la promo porque sale salpicada de sangre dentro del flashback). La verdad es que siempre fue lo más evidenteeee.... pero espero que todo tenga una explicación mucho más rebuscada pero verosímil para todo lo que pasó. Ganazass!

Le doy un 9.5 al 4x21.

pd: siento no haber podido estar presente estos últimos días. Mañana leeré y actualizaré las notas del 4x20 que no las he mirado. También mañana comentaré más a fondo el 4x21 porque tengo muchas cosas que decir, en especial sobre ARIA Y SOBRE JESSICA DILAURENTIS, pero vamos hoy todos los presentes han cumplido y sobre todos tengo cosas que apuntar!
#4409
Rapsody
Rapsody
26/02/2014 22:32
Lo que comentais del telesilla... era un croma
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#4410
Lexita
Lexita
26/02/2014 22:43
A mí me parece que el que a estas alturas nos vengan a decir que fue Spence la que la golpeó y la enterró sería como para darse de cabezazos en las paredes, porque sí, sería muy loco y retorcido y tendrían que mostrarnos un montón de escenas otra vez pero desde el lado de Spencer enloquecida, si es que también resultara que es A, porque a estas alturas tanta intriga, misterio, chantaje y cosas tendrían que incluir el que ha estado en duermevela intentando encubrir su errorcillo de esa noche... Pero es que lo han estado fintando tooooda la serie... En el piloto ya fue extraño, el detective, que Melissa le diga que la ha estado protegiendo desde antes de que todo empezara, que Ali diga que le extraña que Spence no lo haya descubierto aun, que Jason es su medio hermano, que se drogara en aquel tiempo, que tiene cosas enterradillas en su subconsciente y el protagonismo que ha tenido siempre...
#4411
eiza
eiza
26/02/2014 22:50
Yo no he visto la promo pero no me creo en ningún momento que Spencer golpeara a Ali. Aparte que si Spencer sale salpicada de sangre en un flash Back de la promo tiene que ser una alucinación fijo. Porque en el piloto ella iba perfectisima, ni sangre, ni suciedad ni nada, si ella hubiera golpeado y enterrado a Ali no podría ir asi de limpia y si ha sido ella tenemos otra vez el gazapo más grande de la historia. O lo mismo es como los simpson y tiene el armario lleno de ropa toda igual (pero vamos, hemos visto que no es asi)

De todas formas, tambien vimos el flash back de Em con la pala y tampoco era real.

No me quereis hacer caso. Nos estan vacilando
#4412
nano89
nano89
26/02/2014 23:46
Si alguien es capaz de entender algo de la promo del proximo capitulo, se merece un premio. Porque yo solo he visto imagenes a toda ostia que poco más y me da epilepsia... que mala ostia tienen los que hacen los videos coño... no he pillado nada, voy a tener que pausar cada medio segundo para ver algo.
#4413
eiza
eiza
27/02/2014 00:11
nano si kieres te la relentizo y la subo a you
#4414
bluee
bluee
27/02/2014 00:21
A ver, yo pienso 2 cosas:

1) Lo de Spencer solo va a ser parte del bombazo. Ojito a Jessica en la promo cuando le sale por detrás a lo Ghostface para rajarla con su cara de loca que no se ve por la penumbra pero me la imagino, xD. (Creo q es ella, vamos).

2) El tema de Ezra no puede quedar ahí. Es absolutamente incomprensible e inverosímil que todo lo que ha pasado se justifique por un puto libro. Es que el sentido común de cualquier persona dicta que es una salida fake, imposible. Se han pasado demasiado co el tema, un periodista o escritor hace eso, y es denunciable, y de psiquiátrico, así que no me jodan porque simplemente NO PUEDE SER. Por tanto, espero un giro antes o después, porque no es concebible, no para mi. Esto tiene que salir por otra parte, de lo contrario, ahora sí que sí la serie perdió la poca veracidad o seriedad que en algún momento pudo legar a tener y el pensar que podía estar orientada a un público mucho más adulto y distinto al teenager.
#4415
JuanPLL19
JuanPLL19
27/02/2014 01:15
Díganme una cosa, osea que Ezra recogió los papeles en el final del cap anterior?
#4416
eiza
eiza
27/02/2014 01:52
Aqui tienes Nano, lo he relentizado todo lo que he podido. tampoco es que haya nada muy interesante.

El tio que sale con spens corriendo es kol de TVD, ya decian que iba a aparecer un par de capítulos para ayudar a Spens o algo de eso.

Ahora el tio que va a echarle un polvo a Aria no tengo ni zorra de quien es. Ahora eso si, para eso si tiene tiempo, pero para llevarse la investigación de Ezra NO. Manda cojones.

La escena de Hanna por la calle con el café creo que es repe, aunque no estoy segura, ahora la última de Mona si, es de la conver con Ezra segurisisisisimo.

Por cierto Bluee, si que es Jessica, que ojo tienes!





Bluee, ojalá tengas razón y todo esto tenga mucho más detrás. Yo pegaré saltos de alegria si esto es asi. Pero ahora mismo la sensación de estafa y vacile no me lo quita ni dios, que es que de Marlene no me fio NA-DA
#4417
ReDRoses3
ReDRoses3
27/02/2014 02:30
Hola soy nueva por acá, los felicito tienen un blog envidiable, ustedes son súper juiciosos y muy muy inteligentes. Bueno hace unos meses por andar de desocupada me vi un capítulo de esta serie, cuando se terminó empezó otro y así, luego me quede viendo la maratón y me enganche. Luego me leí los tres primeros libros y me los encontré a ustedes buscando yo algunas respuestas.
Este capítulo me ha gustado, no tanto como los primeros de la 4b, yo le daría un 8. Hay cosas que me encantan de la serie pero concuerdo con algunos que a veces van sobre la marcha y hay miles de detalles que la hacen inverosímil. Yo no me mamo a Aria y a su pinche profesor. O sea, es que ese man es malo o malo, porque sería muy estúpido que Aria vuelva con el. Yo no estaría con una persona que sabe quien me ha atormentado por dos años y no me ha prevenido de nada. Aria misma dice que el sabía quien es A y si no lo dijo, es porque no la ama de verdad. Yo creo que nada en el mundo justifica una omisión de esta envergadura.
Bueno yo quiero compartir una teoría, yo he visto q se han filtrado los guiones pero no los he podido ver, es q en este país hay restrincion sobre algunos contenidos. Mi teoría es ( siguiendo a algunos spoiler, ojo no lea si no los leen) que si es Jessica la que mata a Ali, es porque ella a la que quería muerta era a Cece, Pero se equivoca y ataca a su hija,es que de algo tiene que servir que las dos estén vestidas igual, además creo que no Ali misma sabe quien la ataco y la enterró.
Yo tengo dos preguntas, porque al final de la temporada 2, Spencer le dice a Mona que ella contaba algo diferente de lo que había sucedido entre Mona y Ali.
Yo creo que tiene que haber sipote explicación si Jessica se guarda lo de Spencer, también una buena explicación sobre la autopsia del cuerpo de "Ali".
Otra cosa por que se dice que mona es quien ayuda a Ali a salir del hueco, si en el capítulo de hallo, la señora dice que es ella?
Mi otra pregunta es más operativa, se pueden leer los cuadros de spoiler y como lo hago?
Gracias!!! Disculpen la extensión !!!
#4418
Lunares2
Lunares2
27/02/2014 02:45
Buenas!! Me paso a comentar el episodio! sonriente
Ezra: Llevo un cabreo de tres pares de cojones...porque veo que nos plantan la super justificación del libro, el otro dia pensé que lo mismo era un farol, pero parece que no y no puedo con la vida!! De verdad nos toman por idiotas...Para escribir un libro hace falta todo esto?...es que me parece de psicópata...utilizar a cuatro adolescentes, y con una se acuesta...poner cámaras hasta en las alcantarillas, seguirlas, sacarles fotos que las de Aria tenían alguna información relevante para el libro? o eso forma parte del enamoramiento? manda huevos en serio...y que pasa que llama a la gente y les dice oye que estoy escribiendo un libro dame info y los demás se la dan asi tan panchos? Es que no tiene sentido por ninguna parte!!!!!
Y ahora se supone que lo va a publicar...bien...sin final? o es que va a hacer una trilogía? porque que yo sepa no sabe quien es el asesino y faltan 343254543 respuestas...Osea es que esto no se sostiene por ninguna parte...
Luego deja todo a la vista en el apartamento, total ya me han pillado pues que viva la pepa!! oleee jaja fiesta
Se que la pareja de Ezra y Aria tiene muchos fans...y que por eso pienso que lo van a arreglar de tal manera para que todo parezca guay...pero de verdad es que ni aunque fuera verdad lo del libro, como Aria le perdonase todo esto...seria pa mandarlos a la hoguera a los dos!! me sacan la vena satánica jaja diablo Yo creo que la han cagado ya del todo, es que no le veo solución jaja porque lo del libro no se lo traga nadie, y parece que ni big A ni pollas...asi que que me aclaren que es!?
Aria: En este episodio, la he visto mas creíble...en plan desquiciada y tal...pero en la conversación, lo están hablando ahi tan tranquilas...y la única que lo pone en duda es Spenc porque las demás...mas tontas y no nacen...
Me han gustado los arrebatos que ha tenido Aria, al menos eso es coherente al enterarse del asunto...en el apartamento se quedaría a gusto jajaja Que por cierto los vecinos deben ser todos sordos jaja porque semejante estruendo que monto la chiquilla con la puerta abierta de par en par y nada aajaj
Paige: Mas asco y repulsión no le puedo tener a este personaje, pero desde hace tiempo...nunca la he soportado, me cae fatal y en este capitulo ha terminado con mi paciencia jaja
Primero que no tenia ni puta idea de que seguían siendo novias...cuando le ha dado el pico me quedado como asombrado somos novias, pero ni nos vemos ni nos importa jaja cool
Pero me repatea que le suelte todo el royo a Em...cuando la manipuladora es ella, y mentirosa...y bueno que decir de Em, la que le lió a Spenc que es su amiga, y a esta no le cuesta ni un minuto en contar que Ali esta viva...y encima después de todo le dice como que elija, y la otra elige a Paige...espero que no le haga caso jaja al menos cuando llegan a casa no se comporta como si nada...ya solo me faltaba...y también lo que habéis dicho de las pastillas de no quitárselas a S, tiene unas luces...
Y luego la tía encima de hacerle elegir, cuando si Ali es su amiga por muy perra que fuera...la que tiene que tomar las decisiones es Em, no ella...que ni pincha ni corta...y encima coge y la falsa mete el anónimo a la policía...asi ayuda a Em un poquito mas...y eso que sabe lo peligroso que es todo...pues nada se lo pasa por el mismisimo....yo de verdad o la matan o me presento allí y la mato yo misma jaja me puede!!!!!!!!!
A ver ahora la policía cuando lo vea...igual se piensan que es una bromita de algun gracioso jaja porque después de dos años...o reabren el caso...
Hanna: Pues me resulta de lo mas aburrida...salvo alguna frase cómica que tiene por lo demás la pobre no me da pa mas...no tiene tramas...nada mas que sus amoríos de patio de colegio...porque lo de besar y luego no saber porque ya me tiene hartita...y por cierto y que ninguna fan de Hanna me pegue jaja pq la chica me cae bien...pero no sabe besar, en las escenas con chicos...es que no me llega nada, a parte de que son repetitivas hasta mas no poder...que se ponga a ensayar carcajada
Spencer: Pues la única interesante en todo el embrollo este...y le doy un gran aplauso por como actúa Troian, es la leche...no es por nada pero se mea en todos interpretando jaja es la única que por ahora muestra algo de interés en saber que pasa con A, la única que investiga o hace algo...algo! y si yo también estoy harta de mentiras!! jaja
He leído que alguien ha comentado que dejan a Spencer como la mas inteligente porque saca buenas notas en el colegio y que eso no tiene nada que ver con ser inteligente para otras cosas, hombre hay gente que en el colegio es un zoquete y luego para la vida se sabe sacar las castañas, pero en este caso Spencer ha demostrado ser inteligente en muchos aspectos y mas que todas las demás...de todas formas son los guionistas los que ensalzan a S y la dan mucho protagonismo...y la verdad que después de presentarnos a las otras, que no se enteran de la misa a la media tampoco las veo investigando ahora como ella, aunque estaría bien que las dieran algo de trama...diría que cada una tiene su papel en la historia, y el de Spencer es el de inteligente, avispada, desconfiada...y me parece el mas atractivo como espectadora...quizás si al principio de la serie hubieran repartido mejor los papeles y les hubieran dado un poquito de esta "chispa" a cada una...ahora no estaríamos asi, porque yo al menos con las demás me vengo aburriendo, pero tampoco pega que de un capitulo a otro las pinten como lo que no son...
Que quieran hacer creer que ha sido Spencer...espero que solo sea por hacernos sospechar...porque no me gustaría nada! A lo de que el padre contratara un detective privado..pues me parece un poco exagerado...porque a ver si tomaba pastillas y sus padres lo sabían en ese momento, en vez de llevarla al medico e intentar ayudarla la vigilan? O es que no se fiaban de ella después y por ello le ponen el detective...pero vamos que menudos padres jaja
Y ademas que sentido tiene que la madre de Alison pague a Cece para que no contara nada de lo que vio en la pelea!! Si Spencer le hizo algo a su hija, ella como su madre lo primero que haría seria defenderla...y no tapar lo que la vecina supuestamente le hizo! es que es de coña jaja lo único que se me ocurre es que fuera al revés, que fuera Ali la que le hiciera algo a Spencer...a saber que...y entonces la madre si pagara a Cece para proteger a Alison...sino no me cuadra!
En fin esperemos que en los prox vayan dando algunas respuestas...guiño
#4419
LaPolaca
LaPolaca
27/02/2014 03:07
Al capitulo le doy un 7,5 no me gusto me parecio aburrido, osea tan solo viendo la promo te dicen que aria entrara al fepartamento de ezra y bla bla , osea despues cunado uno se pone a ver el capitulo te quedas como que no te sorprende que ella valla y rompa odo, yo soyy una fanatica de leer spoilers pero higual al capitulo lo califique como si no los ubiese leido los spoilers.

Estoy de acuerdo que muchos dijeron que....
SPENCER, siempre termina siendo la protagonsita d ela serie y que las otras 3 estan en tramas tontas o sin ninguna, por lo que yo sela actriz que hace de spencer ayuda en las historias para la serie, capas por eso tiene tanto protagonismo su personaje, y tiene tantas cosas, Las pastillas, el Recuerdo de la noche que desaparecio Ali, Descubrir a ezra, y en temporadas anteriores ella tambien tenia muchas mas historias que contar que las otras Liars.Y si decimos las historias que tenia en otras temporadas, siempre spencer fue la protagonsita de la serie en si, porque descubrio a mona, se enfrento a Ian, se enfrento a Toby entro en el A team, estbo en un psiquiatrico y bla bla bla.

ARIA, me encanto en este episodio, pero porque la actriz anda diciendo que se quedo sin voz filmando el capitulo, cuando apenas lloraba???¿¿¿, la verdad ahora me gusta a Aria deprimida que cuando estaba como tonta con ezra, por ahora la trama que tiene Aria es la deprecion por ezra. Y ahor aen el proccimo capitulo quien corno serie el que se le acerca a hablarle???, osea primo noel, luego Holden, luego el profesor de artes marciales Jake , y ahora este???, encerio? yo preferiria que vuelven a los personajes antiguos, como Holden o Jake, porque ahora ponene que aria se enamora de otro hombre para olvidarce de Ezra donde quedo Holden, su amigo, pero que desaparecio, y no olvidemos que tenia un tatuaje de pases a las fiestas de Noel, y Jake, osea ahora a a desaparecer Jake como todos los personajes, de seguro como es Marlene tan FIELES A LOS FANS DE LAS PAREJAS en el 5x1 tenemos a Aria y E

HANNA, no se si rei o llorar al respecto de Hanna, primero tubo un policia que le tiraba los perros(wilden) ahora ella le tira los perros a un policia y dice "no se porque lo ice" yo no se si Marlene es tonto o se hace o no se le ocurre trama, ahora lo que falta esque entre un nuevo profesor y aria se enamore de el jajajja, porqe a este paso como va la serie
#4420
eiza
eiza
27/02/2014 03:11
Lunares.

Lo único bueno de la aparición de Paige en el cap de hoy ha sido que Paimy ha muerto para siempre. Porque desde luego si Em esta ya en plan "no estoy agusto contigo" después del ultimatum, cuando se entere de lo que ha echo la manda a burgos de una patada.

Pero por mi encantada ehh, que tengo ganas de que se descubra ya que Ali esta viva, si total cada vez lo sabe más gente y tengo ganas de que Ali empiece a salir más.


En cuanto a lo que dices de los personajes, no es porque sea fan de Hanna, que lo soy, pero yo misma admito que lleva media temporada de florero.

No pienso que ningun personaje sea tonta (bueno, a ratos si) o que no investiguen, que no tengan inteligencia, a veces son unas sin sangre, pero ya está, el problema no es que una sea más inteligente que otra, o que una sea más investigadora que otra, el problema es que a los guionistas les ha dado por poner las tramas fuertes solo a Spencer, pero desde el principio, desde el descubrimiento de Mona en el final de la segunda temporada, caundo siempre, o la mayoria de las veces se han movido en grupo y podrían haber descubirto cosas juntas, entre todas, cosas una, cosas otra, pero no, aqui todo lo descubre Spencer y claro, de meterle toda la trama circustancial a Spencer, para las demás solo queda el relleno, excepto las ocasiones especiales en las que tiene que ser ese personaje el que haga algo, como Em ser la persona en la que confie Ali (siempre fue su favorita), Hanna con todo lo de Ash o ahora Aria con lo de Ezra.

No es culpa de los personajes y nisiquiera tiene que ver con la inteligencia. Bueno si tiene que ver con la inteligencia, pero con la de Marlene, que tiene poca o ninguna.

En verdad espero que no tenga esa señora mucha familia que se pase por los foros a leer, porque como la tenga se va a ir calintita a la cama na más que de mis comentarios xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 404 405 406 407 Siguiente