FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4361
C.S.I
C.S.I
21/02/2014 21:31
Le doy un 5

Decepcionante cuanto menos después de tanto bombo con que Aria descubre a Ezra.. y no han explicado nada, 0, menos que cero...
Y luego ya que Emily y Hanna hayan sido taaaaaaaaaaaaaaan retrasadas me ha sacado de mis casillas, parece mentira que después de ver las pruebas de Spencer y 4 putas temporadas hayan dudado de su amiga y creer a Ezra o al menos las pruebas que él claramente ha dado... pero qué se creen que los espectadores somos imbeciles? vamos, para mí estos dos personajes han rozado la estupidez profunda en varios momentos.. sin sumarle las escenas de miraditas sin atreverse a decirle nada a Aria.. bua, es que me indigno.

40 minutos para nada, que Aria descubre el pastel y poco más, espero que empiecen a enderezar las cosas...
#4362
Parca
Parca
21/02/2014 23:47
Yo aún tengo esperanzas de que Ezra se haya tirado un farol con Aria... por favor, que no la hayan cagado otra vez... angel
#4363
LaPolaca
LaPolaca
22/02/2014 06:25
MARLENE Y OLIVER DIERON UNA ENTREVISTA SOBRE EZRA LUEGO DEL 4X20

Dijeron algo groso sobre ezra, que por supuesto ellos confirman algo sobre el, por las dudas lo pondre en Spoiler y la pagina donde lo lei.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Confirmaron que Ezra no es -A
Lo saque de esta pagina :http://www.prettylittleliars.com.ar/2014/02/intensa-entrevista-sobre-ezra.html

La verdad que me ciento decepcionada, vi varios que ponian que seguien pensando que Ezra podia ser A y no se capas no lelleron la entrevista y me anime a publicar este comentario.

Me da bronca que estemos durante 8 capiulos (incluyendo 4x20) haciendo y buscando teorias sobre ezra como A o en el A team y ahora nos vienen a decir que ezra no es A ; estoy contenta por los que no querian que Ezra fuese A pero para los que lo queriamos como A???¿¿¿ que queda che!!:) snif jajajajaja

Pero lo que no descarto es que este Loco ezra, la verdad digo me gustaria a Ezra en el A team o de loco porque su personaje (antes del 4x12) no me gustaba ahora que me lo ponen de heroe, si llegan a hacer eso, seria puro puro y puro relleno, del bueno, pero que nos cansamos, encima alargan la serie inventado nuevas historias, osea primero toby bueno pudimos reaccionar distinto al enterarnos que en verdad estaba por algo bueno en el team, ademas fue por primera vez, pero ahora con Ezra??'¿¿¿, encerio? ya cansa

Pero ahy algo que tengo claro y es que EZRA Y CECE tiene algo, me refiero ezra le pago a cece para que se vistiera de Red coad, y luego cece lo espia vestida con la capucha negra por su departamento??' osea algo pasa entre ellos, no se que cosas, si alguna coneccion sobre Alison o algo pero algo ahy

PD:No me gustarian que durante la 5 temporada por bajo publico terminen canselando la serie, me gustaria que termine en la 5ta con un buen final, porque la mayoria aunue le guste la serie ya pide que se sepa quien es "A" Y EL ACESIO DE ali y de cientos de preguntas, nos dan media respuesta y nos agregan 5 preguntas mas, cansa, ver mas y mas dudas en el trama, es lindo ver series de suspenso y misterio , pero cuando ya alargan mucho cansa y termina mal,
Yo voto porque termine en el 5ta Temporda!! :)




Con todo esto me olvide de decir mi puntage Sobre el capitulo, le doy un 8 lei el guion pero higual me hueviese gustado qe Hanna y Emily nos ean tan bobas en este capitulo, oea donde esta hanna la detective que dijeron, ponen siempre a spencer como la protagonsta de todo, ademas de lo que le pasa a Aria; Hanna y Emily estan paradas ahy denlen alguna trama o algo a estas chicas :(
#4364
ilovemireia
ilovemireia
22/02/2014 12:26
Timido vete de aqui no seas pesado joder, que aqui no pintas nada so loco
#4365
Lexita
Lexita
22/02/2014 18:16
Chicos!!!!!!!!! Hoy fuimos a la ecografía y mi bebé es una niña!!!! Esperemos que no sea una Liar... Y quién es tímido? No es que mi memoria ande muy aguda últimamente, pero de verdad no recuerdo a nadie con ese nick...
#4366
ilovemireia
ilovemireia
22/02/2014 18:55
Que bien Lexita!! Ya mismo tienes que ir a comprarle vestiditos!! Veras que mona te sale, pero esperemos que Mona como en la serie no... Jajajajja
#4367
Lexita
Lexita
22/02/2014 20:04
Pero Mona es una lindura la muy depravada, pero que sea más simpatiquita... Jejeje, sí, ya tengo licencia para comprar miles de vestidos!!!
#4368
kurt21
kurt21
22/02/2014 20:06
Lexita ENHORABUENA!!!
#4369
Anlo9
Anlo9
22/02/2014 21:28
LEXITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Tiaaaaa que guay!!! Enhorabuena!!!!! Le puedes poner mi nombre!! es muy bonito!!!!
#4370
Parca
Parca
23/02/2014 12:58
Enhorabuena Lexita! bravobravofiesta
#4371
cqr111
cqr111
23/02/2014 15:45
Lexita muchas felicidades!!! espero que vaya todo bien! ;)
#4372
momo06
momo06
23/02/2014 18:43
Muchas felicidades Lexita =D, seguramente será una pretty little baby jeje.
#4373
Alessa89
Alessa89
23/02/2014 20:36
Lexita enhorabuena!! :D una niña! q mona! :) ya tenéis nombres pensados?
#4374
momo06
momo06
23/02/2014 20:55
¿Soy yo o el foro ha perdido vida? =(
#4375
Parca
Parca
23/02/2014 21:20
El 4x20 fue idéntico, palabra a palabra al guión filtrado, así que el guión del 4x24 que se filtró también es real...
#4376
Lexita
Lexita
24/02/2014 00:43
Jejejeje, momo, es que estamos todos ocupados supongo y estamos tan urgidos de respuestas grandes y shokeantes que todo nos sabe a poco... triste Esperemos que el martes sea increíble...

Y qué desilusión con lo de los guiones filtrados, por suerte pude contenerme antes de leer mayor cosa, pero qué total carencia de cuidado con algo como el guión de un capítulo de final de temporada, y que encima se filtre completo!!! Es como PLOP!!!!
#4377
eiza
eiza
24/02/2014 03:37
Jajajajajajajaja La Lore siempre barriendo pa casa xDDD Me matas.

Lexita Muchas felicidades!! Una nena siempre es mejor :)


He de decir que yo el guión del 4x20 no lo había leido y la sensación de estafa no me la quita ni Dios.

Estoy muy enfadada con la serie y espero que se me pase. Pero claro, si no fuera por sus mierda de filtraciones estaríamos aqui todos como locos/tontos haciendo un millon y medio de teorias por minuto sobre TODO, y no que estamos cada uno en nuestra casa cagandonos en la madre que pario a Marlene y en el día que decidió hacerse guionista y vacilarnos constantemente.


Y por cierto, valla caca de la vaca la entrevista. Aunque muchas gracias por traerla La polaca


Al margen de todo esto. Una opinión personal:


Tengo que decir que no me parece comparable lo de "Toby" con lo de "Ezra" porque no hay color.
Es decir a Toby nos lo enseñaron en 1 capitulo con la capucha negra recibiendo instrucciones de Mona y luego otra vez en la guarida (si no recuerdo yo mal).

Sabemos que el es ojos bonitos y que por tanto pago a la Dra. Sullivan (aunque a su vez fue quien la trajo de vuelta, motivo por el que yo siempre pensé que el trabajaba para Ali y no para Mona, en mi época dorada en la que pensaba que todo lo del Team A era cosa de Ali (aún aveces lo sigo pensando, vayais a creeros)) En fin, que me disperso.

Aparte de lo de ojos bonitos, fue él quien asustó a Hanna en lo de los maniquies y que sepamos (o almenos que yo recuerde), nada más. Se supone que lo reclutaron después de lo del andamio que fue en la segunda temporada y para el final de la tercera ya estaba fuera.

Osea que si, que vale, que lo que querais, que hicieron que Toby no fuera A por las fans. Pero de todas formas Toby tampoco era de los que encajaba al 100% como big A, porque aunque tuviera motivos para odiar a Ali porque le jodió la vida, A ha ido a por él. A lo puso como el primer sospechoso, luego se burlo porque supuestamente habia muerto con la moto y le dió las gracias a Em por quitarselo de enmedio, se llevo su historial psicológico.

Para mi estaba claro que Toby desde el minuto 0 no estaba dentro del A Team, que lo reclutaran despues de lo de la moto, o de lo del andamio, que es cuando dice Mona que lo reclutó, pues vale, me lo creo, Pero Toby no era BIGA, no era el que lo había orquestado todo y podían tomarse la licencia de decir que Toby estaba chantajeado (por algo de su historial psicologico), que lo hacia por conocer la verdad sobre su madre (como hicieron en la 4A) o la capullez tan grande de decir "estoy metido en esta mierda para protegerte porque te quiero", y eligieron la tercera para contentar a todas las spoby mojabragas (yo soy spoby, pero no extremista mojabragas) y asi lo zanjaron.

Pero lo de Ezra es diferente, vale que siempre lo vemos con la gorra y tal, pero entrar en casa de Han a registrar, tener absolutamente todo lleno de cámaras que ni Gabriel de Intelligence macho, estar vinculado a Cece, que pidiera de destino Rosewood expresamente, luego el rollo de que atacaran a Em en el colegio cuando el no se presento, que las ha seguido hasta ravenswood, que medio atacó a Spens, que tenía una hipermegaguarida en Ravenswood, luego se la pasa a la cabaña, ahora ya no está en la cabaña y la tendrá en el motel de Mona por lo menos xD

Y ya por no hablar de todo el rollo sospechoso del dinero en el cajón de calcetines, que bueno visto lo visto tendré que empezar a pensar que es la subención de su mami para que escribiera un super libro megafantastico.

Venga ya! es que le cuentas a cualquier persona que no vea la serie todo lo que enseñan que está haciendo este hombre para escribir un libro y se mea encima de la risa. Es que me parece un vacile super grande!!

Si querían hacer esto, pues que lo hagan, pero que no exageren tanto, hostia, es que lo hacen para vacilarnos na más, nos lo pintan como si fuera el más malo de todos, el que más información recoge que tiene camaras hasta en el entrecejo de Lucas y luego resulta que está escribiendo un libro. Me rio ya por no llorar.

En fin, me aferraré tambien al rallito de esperanza de Bluee y me creere que Ezra en el fondo si es malo y que como yo digo, Marlene solo nos está vacilando. Porque si no me aferro a eso, me enfado más.
#4378
kirby
kirby
24/02/2014 14:18
Eiza yo discrepo del todo contigo, ad+ date cuenta de q no enlazas bien el tema tiempo..

Toby le dijo a Spencer q MOna le habia reclutado cuando entro en Radley y eso es en el 2x24-3x01. Lo q tu dices de moto y andamios es mucho antes...eso si, la mayor incoherencia de la serie esta en el... Si es ojos bonitos deberia estar en el A-team dsd mucho antes de lo q el asevera xq ese apelativo lo usaron en el 2x12 cuando le da un sobre con pasta a la Dr Sullivan xa q desaparezca de Rosewood y ad+ tb A secuestro a la hija de la doctora.. Lo de Toby fue un pesimo apaño xa las Spoby puesto q solo aparecio 30 segundos como A antes d volver a grabar la 3B.

Lo d q sufrio el ataque de A... Mona tb lo fingio en su momento y d cuando Toby, Em y la moto de la 1T solo se vio la moto tirada, q bien podia haberlo fingido... Lo del andamio.. Pudo ser otro toque de atencion xa volver a unirlo (en el fondo) mas a Spencer o bien alejarlos fisicamente un poco xa q el pudiese volver a Team.

En cuanto a Ezra...muchiiiiiiiiiiiiiisimo antes de q saliese algun guion yo ya dige q dudaba q el fuese Big a o estuviese metido en el A-Team xq el es el novio q mas a sufrido la ira de A pudiendo perder su trabajo muchas veces incluso pudiendo ir a la carcel y bien podia haberse beneficiado mas.

No se xq xo en mi cabeza todo cuadra al menos en un 95% si Big A es la persona q creo dsd q volvio la 4B, lo unico q jamas encajara gracias a los fans será Toby y de momento un poco lo de Cece, aunque lo de esta ultima cada vez tb tiene mas sentido xa mi.
#4379
AitorPLL
AitorPLL
24/02/2014 16:02
timido1992 deja de comentar cosas que aquí no interesan. Si @CSI te ha bloqueado él mismo tendrá sus motivos. Pero no los quieras resolver aquí. No en un foro sobre una serie que ni siquiera conoces porque a los demás no nos importan los jaleos en los que estás metido.

kirby completamente de acuerdo contigo. De Toby nos habían dado muchas pistas desde siempre, desde mucho antes de que admitiese estar en el A-Team, pero lo cambiaron todo y pues salió como salió. A mí la verdad es que me hubiese gustado que Toby fuese malo.

En cuanto a lo de Ezra como -A, opino igual, yo desde el 4x12 tenía claro que Ezra no iba a serlo ni mucho menos iba a ser Big A, simplemente que nos han presentado varias cosas que nos dan a entender que las hizo Ezra (véase la carta a Ella o los cuchillos a Jake) pero eso nunca ha sido confirmado, y ya sabemos que aquí hasta que no lo dice alguien (que diga la verdad a poder ser, vamos, pocos) pues no lo sabemos con certeza.

Además, a mí Ezra como malo no me gustaba, o sea, lo hacía bien y las caras pues parecían las de un psicópata pero ha sido un giro radical a su personaje y eso en la 4ª temporada de la serie no puedes hacerlo. Es como si Spencer ahora empieza a suspender todas o Emily empieza a liarse con to' dios. Un cambio tan grande no es bueno, prefiero que vuelva a como era el antiguo personaje.
#4380
AitorPLL
AitorPLL
24/02/2014 16:43
Te los explico yo que estoy seguro que son los mismos que los míos: eres un pesado y a nadie nos interesa un multicuentas. Deja este foro en paz.
Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 404 405 406 407 Siguiente