Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

Es que para mi desde siempre ha estado claro que iban a hacer algo para que Ezra no fuese -A, podía ser otro tipo de secreto el que ocultase. Y para mi no se hizo un Toby, porque le ha ocultado muchas cosas a Aria y muy fuertes, y tiene motivos para enfadarse con el, pero no es -A :D o al menoss eso creo yo. Queda mucha serie para que supiesemos ya lo más importante (Marlene dijo que se sabría -A en la series finale xD)
Mi nota es un 9.5

El capitulo de hoy me gusto, esperaba más. Pero le doy un 9.
Spencer hoy me encantó, cada vez es mejor. Me pareció curioso eso de "La Viuda de Negro". Yo estoy totalmente convencido que Ezra es A, pero el no intento matar a Alison. Otra cosa sobre Black Widow.
SPOILER (puntero encima para mostrar)os productores han dicho que la dama de negro es uno de los misterios que se revelaran al final de la serie. Ella aparecera a lo largo de la temporada en lugares inesperados. Se rumora que la hemos visto ya en algunos episodios pero no usando el vestido negro y el velo como en el funeral de Wilden. Melissa estaba en el Zoo, por eso el parlante repite varias veces "La Viuda de Negro es la mas Venenosa de África" Creo que Melissa es Big A, Ezra también sería algo así como Big A. Mona lo esta ayudando
Tengo 2 teorías de como pudo formarse el A-Team:
-Según dijo Mona, Red Coat/Cece, se hiso cargo de el A-Team cuando ella estaba en Radley, pero...Cece no es Big A, entonces, creo que Cece, la encontró a Mona, localizo a Melissa, ella se hiso Big A y Melissa contrato a Ezra, luego el le pedía a Mona que hiciera algunas cosas porque sabía que ella era la primer A.
-O...Melissa formo el equipo, contrato a Ezra y a Cece, entonces Mona mintió.
Por favor díganme lo que opinen, estoy confundidooooooo :S

Ezra dice "quería ser uno de esos investigadores que son capaces de hacer cualquier cosa por la investigación".
Eso significa que no se descarta que sea parte de A... yo creo que está claro que Ezra se metió al team A, probablemente para investigar al principio, y creo que fue "subiendo de rango" y ahora Mona sigue sus instrucciones porque el es uno de los superiores en A.
Además si está escribiendo un libro, le sirve que la cosa se ponga interesante, y mientras más participa A más puede manipular la historia y crear tramas buenas.
Que les parece esa teoría?

Gilbert Lo de porqué no va Ezra al zoo, yo creo que es porque si que pretendia ir, pero iba a coger el material de la cabaña y cuando llega se encuentra que Aria le ha pillado y ahí ya cambia todo.
Lo de la rubia del zoo y el A del final... yo a estas alturas paso de hacer capturas y demás, porque está claro que los detalles en esta serie se los pasan por el forro... No hay más que ver el A que desentierra a Alison y luego le tapa la boca a Emily en el 3x01 que tiene el pelo largo y es más alta que Emily y luego resultó que era Mona... y lo mismo con el 2º Caleb que también era Mona y tenia nuez y le sacaba otra cabeza a Hanna... Incongruencias por todos laos...
Ilovemireia Ezra si que sale en la promo del 4x21. Y lo de buscarle lagunas a la serie no, es que queramos (por lo menos yo) es que salen solas!!, y no es que sean fallos sin importancia, no... es que son fallos garrafales que hacen que la trama principal no tenga puto sentido... / Buen apunte el de Black Widow.
Obviamente toda serie tiene fallos, pero esta tiene muchisimos y muy importantes (y habla uno que ha vistos cientos de series....)
Ghostgirl06 Yo si me acuerdo de ti. ^^
El tema de las pastillas de Spencer, yo pienso igual que tú.
Aitor/Pasifae La rubia del zoo es posible que fuera Mona como bien decis, porque encajaria perfectamente con lo que decis de que Ezra le pide el favor en el restaurante y luego llega tarde a la cita con Mike. Es más, ella tenia una peluca rubia en su caravana.
Yo también he pensado y lo he dicho varias veces que Alison pueda ser Black Widow. Es más he dicho varias veces que pienso que puede ser que ella empezara todo el tema de -A amenazando anónimamente a todo el mundo: Mona, Lucas, Paige, Ian... etc y la descubrieran, formaran el equipo y se la devolvieran. También llevo pensando mucho tiempo que Alison fue quien tiró a Ian del campanario, basandome en la cara que puso Ian y en el ¿qué haces tú aqui?. Además que Noel estaba alli fuera con la capucha y siempre hemos sospechado que él puede ser uno de sus ayudantes.
Anlo Comparto tu frustración y aun no he leido a Bluee pero seguro que estará igual que nosotros 2... / Lo de los niños que enfocan según ha dicho Candy por whats app es porque son los hijos de Marlene... que por lo que se ve, no se ha dado cuenta todavia que es una pesima guionista y ahora se dedica también a enchufar a los niños en la serie pa que le digan algo los fans... es patetica.
Eiza Estoy de acuerdo contigo y comparto tu enfado... tienes razón y comparto casi todo lo que dices salvo lo de que Ezra matara a Ian y lo de Jenna con Ezra en el parque.
Lo de que Ezra tenga algo para chantajear a Mona lo veo, lo de que Mona no sea parte del A-team ... no estoy yo tan seguro...
Y a mi en general no me cuadra nada eso de: Volvi a retomar la investigación cuando lo dejamos... porque para mi Ezra nunca ha dejado de investigar y seguir a las liars a todas partes en ningun momento... y por otra parte opino igual que tú, hay cosas que no encajan, porque por mucho que este escribiendo un libro, lo de las cuchillas a Jake o la carta a Ella eso es de tener mucha maldad, además de que está manipulando su propia historia al intervenir en vez de mantenerse de lado y observar simplemente...
JuanPLL El A-team se forma un año antes de que ALison desaparezca... más o menos por el halloween del 2x13, y ahí se va a Red coat comprando las capuchas... así que el A-Team son los 5 o 6 baby creeper de halloween. que como ya hemos dicho varias veces no son: ni Jenna, ni Mona, ni Melissa, ni Ian, ni Wilden, ni las liars... etc porque estaban todos en la fiesta vestidos con otro disfraz en ese momento.

Lo de que la máquina no dejaba de decir "la viuda negra es la serpiente más venenosa de África", es porque lo tradujeron mal, es la mamba negra... la viuda negra es una araña...
También es cierto eso de a qué hora sacó toda la parafernalia esa del sótano? Porque el domingo que estuvo con Aria ahí la tenía, el lunes a la mañana se encuentra a Spence dormida en su escritorio y no fue precisamente el lunes a las 6 de la tarde que ya había desaparecido todo? O fue al día siguiente? En ese sentido estoy confundida si este capítulo fue de 2 días o de uno... Porque entonces puede ser que ese era el mandadito que le tenía a Mona... Ah, ya recordé, el lunes en la noche se encuentra con Mona en el Grill y ahí es que le dice que no puede dejar de ayudarle ahora y el martes a la tarde es que Aria baja al sótano...
También lo que dicen de que Ezra ha estado interviniendo en la historia que está tratando de documentar para escribir, me parece muy poco profesional de su parte, aparte de todo lo poco profesional que es enredarse con una adolescente para infiltrarse

Lo de los padres de Spencer, que dicen que no pueden volver a encubrirla, que ya había tenido problemas con las pastillas hace dos años (que ya no sé ni cuánto tiempo ha pasado desde la desaparición de Ali, han sido dos o tres años?), pero para mí en la época de la desaparición de Ali, si ya habían tenido que intervenirla porque estaba descontrolada, a mí no me parece que trajera en aquel entonces la cara de zombie que tiene ahora, pero vete tú a saber...

Uno es desde que Spencer despierta en la escuela, hasta que tiene la discusión con las liars. y el otro ya es cuando Aria tiene la conversación con Ezra sobre el tatuaje de Toby, el zoo etc...

Lo primero que quiero es felicitaros por la memoria que tenéis!! Un gran problema que tengo con esta serie...es que ha llegado a un punto de enredo en el que se me olvidan las cosas...y que decir cuando hay un salto de temporada y hay que esperar meses....así que agradezco vuestras memorias al leeros me habéis recordado cosas que yo ni plin jaja
A mi el capitulo me ha parecido entretenido...no es que hayan desvelado demasiadas cosas...pero ha estado bien ;)
A ver por partes:
Lo primero un 1000 para Troian!! Que barbara!! Para mi es la que mejor interpreta de toda la serie, porque hace que me la crea totalmente!!

La escena entre Aria y Ezra...pues era una escena muy esperada...y para mi Lucy estuvo muy floja...y bueno el también...Joder es que a ver, se acaba de enterar de que lleva siguiéndolas años, de que la ha engañado, de que sabia quien era antes de conocerla y de mil cosas mas...se debería sentir no se...es que yo me sentí peor desde el sofá de mi casa jaja Me falto drama en esa escena, el "lloro" no fue demasiado creíble...Y del final lo mismo que habéis comentado...no aclaran ni como llegan a casa ni nada...se fueron juntos o como? jaja y se les caen las hojas...y ni las recogen...como si no hubiera interés...soy yo y me tiro desde ahi arriba xd Que por cierto que hace un telesilla en medio del bosque

Luego...me cabreare muchisimo si excusan todo lo de Ezra como que estaba escribiendo un libro...por favor...pero que tipo de excusa barata es esta? Si va a ser asi...deberían haberse inventado otra cosa...porque me siento estafada y muchas cosas no cuadran...las miradas de loco que ponía iban con el guion del libro? Y las cosas que supuestamente ha hecho las hacia por protegerlas? what?!!!! No salgo de mi asombro...Yo en realidad, creo que el no podría ser A porque imagino que quien sea A lo desvelaran la próxima temporada...pero la chorrada del libro que no me la metan porque no!! Y que no lo conviertan en bueno de verdad...ya tuvimos bastante con lo de Toby...
Si ahora les da miedo por los fans de la pareja Aria-Ezra que se lo hubieran pensado antes de liarle...lo que no puede ser es que te hagan creer una cosa durante media temporada y después se inventen una mierda de excusa y viva el amor...No! Yo lo siento por los fans de la pareja...porque esas cosas joden...pero que se lo hubieran pensado primero!!
Yo creo que Aria estaría mejor con otro chico, que le haga feliz y que no la engañe y todo lo que ha hecho Ezra...El tal Jake se llamaba? Parecía majete...asi que que la arrejunten con el de nuevo jaja Tienen una historia pero basada en las mentiras...y eso no se puede quedar asi...a veces es mejor una historia nueva basada en la confianza...
Ya han dejado caer lo de las pastillas de Spencer y el dia que desapareció Ali varias veces...asi que para mi es claro que algo tuvo que ver con eso...no creo que la intentara matar...(espero!!!!)pero esta claro que algo paso y no lo recuerda...y por lo que comento alguien antes...lo siento no me acuerdo del nombre jaja hay algunas evidencias que han dicho...de que sus padres parece que la están protegiendo de algo...Pero espero que no destrocen su personaje inventando algo impropio de Spencer...que algo tuviera que ver, que discutieran, que viera algo...lo que sea...menos que la intentara matar...Aunque lo que dijo Ali en el capitulo en blanco y negro...me hizo sospechar...pero muchas veces hacen eso y luego es papel mojado jaja
La chica de la peluca del zoo dudo entre Mona y alguien mas...xd osea lo de Mona es como muy predecible...aunque en la casa con Mike lleva escrito en toda la jeta que algo ha hecho jaja pero creo que ha tenido que haber dos personas, 1 que recogiera lo del sótano de Ezra...que puede que ese fuera el favor que le pidió... y 2, alguien que fuera al zoo...Lo que es claro es que si son dos personas distintas..ambas están relacionadas con Ezra...y eso que solo esta escribiendo un libro...

Ahora ya no me acuerdo de mas que comentar jaja pero tengo tantísimas dudas de todo....!!!!!!!Que ni teorías puedo hacer porque todas tienen mil lagunas!! agg jaja
Bueno un placer! Os seguiré leyendo! Me llamo Dunya por cierto

Le pongo un 8 al capítulo, y comparto la indignación y frustración de varios. A mi que no me vengan con el cuento de que Ezra es un alma piadosa que sólo ha estado investigando para escribir un libro, por favor!! Se lo creería si su profesión fuera la de periodista, pero que no se supone que estudió para profesor? Si eso ya me es raro, es más aún que quiera escribir un libro sobre el asesinato de una "ex-novia" o lo que sea que halla sido Alison, perdón pero eso si se me hace muy fumado jeje. Y como dice Lexita, aún en el remoto caso de que si fuera verdad su historia pues que falta de ética profesional.
Puedo creer que no sea big -A pero no me creo ni un pelito que sea bueno o tenga buenas intenciones. Es una persona mentirosa en quien no se puede confiar y por mucho que la producción tema por la reacción de los fans de Ezria no pueden mandar el mensaje de que está bien si sigues con un novio después de saber que se acercó a ti con mentiras, te hizo romper lazos de confianza con tu familia y amigos, te ocultó cosas como un apellido y una vida paralela de millonario, una novia con la que estuvo a punto de casarse (que quizás fue por la misma época en la que andaba con Ali), un probable hijo o aborto de la ex novia de la prepa, que anduvo con tu mejor amiga desaparecida, que te ha estado investigando por años, que hace unos capítulos abiertamente amenazó a otra amiga (Spencer) y muy probablemente mandó a torturar a tu otra amiga (Emily), mandó a lastimar a tu ex, etc..... pero todo se justifica por que estaba escribiendo un libro del que yo creo depende su futuro porque para invertir tanto tiempo y dinero en una investigación es por que de plano le va a dar el premio nobel en literatura!! Aunque no le importa perderlo en 5 cinco minutos

En serio que si me salen con esto como explicación última a su comportamiento mando bien lejos la serie y voy a EUA a aventar huevos podridos a la casa de los productores

En fin, por último decir que Troian es una excelente actriz y ya me imaginaba que sacarían el lado oscuro de su consumo de drogas, porque una vez más, no pueden estar mandando mensajes como que el consumir drogas está bien porque te permite descubrir todo. Menos si la mayoría de la audiencia tiene la misma edad más o menos que los personajes. Espero no haber sido tan negativa, normalmente no soy así pero es que este capítulo fue la gota que derramo el agua de mi vaso

Bienvenida Lunares2 =)

Nanooo no me jodas, son sus hijos? Dios pobres chiquillos que feos son los cabronas, se parecen a los hijos de Flanders en los Simpsoms jajajaja
Eiza podrias escribir un libro de 500 paginas en 3 horas jajajaja!!!!
Por cierto yo tampoco leo los guiones, ni spoilers, es mas no veo ni las promos!!!!!

Ezra solo escribe un libro. LOL
Sprencer: vaya, se enpastillada antes (2 años) y nos quieren hacer creer que con las drogas no sabía lo que se hacia jajaja, claro que sí, así por la manga. Nos quieren inculcar que fue ella quien intento matar a a Ali, demasiado evidente como siempre.
¿Donde estan? Paige, Wren, Melissa, Cece, Lucas, Jason, padres de liars...

-Odio a Toby con todas mis fuerzas, pero he de decir que lo he tenido que admirar en el cap, se porta genial con Spencer y la trata como una diosa y el abrazo que le da, hasta era como si yo lo sintiera... si sigues así Toby, acabarás cayéndome bien! xD el colgante con la S era guay, pero le faltaba algo!
-Spencer me ha puesto los pelos de punta, genial la caracterización de las ojeras y de la cara, gran maquillaje y su actuación ha sido brillante! mira como sabe que Ezra intenta involucrarla en fregaos.. aun yendo drogada! me ha picado como ha tratado a Toby, porque deberia haberle dicho ella lo de las pastillas. Me ha encantado con la ropa de Hanna, mega cool!
-Hanna y Emily me han gustado en el zoo, más Hanna, por sus pijerios que tiene jaja y lo de Emily es el dinero ese no? al final q pasa? se me pasó!
-Sobre el A ending, yo creo que era Mona o Cece, Ezra no creo después de todo lo que había pasado.
-La escena de Aria tapándose la boca en el bosque, ha sido la mejor, ha sido muy realista y me ha encentado Lucy Hale. Sobre lo que decis de las páginas, no pueden cogerlas porque eso sube pa arriba y no podian bajar!
Yo tmb me he preguntado cómo coño han salido de allí Ezra y Aria, pero Marlene ya sabemos cómo es....
-Spencer con la peluca rubia era de pura risa y yo pensaba que era Cece, pero buen razonamiento en que Cece ya es rubia, asiqe totalmente ha sido Mona y ha llegado tarde a su cita con Mike(por cierto, me encantan).
-Escenaza también la de Spencer loca diciéndole a Aria que Ezra es A y Aria con un par de cojones se planta en la cabaña. Acojonante escena en el bosque, lo del móvil brutal tmb y como Ezra se sube ahí con ella, menuda situación es saltar del asiento ese o enfrentarte al amor y psicópata de tu vida.
-Sobre Ezra, hay miles de fallos, los cuchillos de Jake entre otras cosas, pero yo creo que le están tendiendo a Ezra una trampa simplemente y le están haciendo esas cosas para joderlo, bien Mona o Wren o no sé quién!
-Yo ya sabía que Ezra no era A jajaja sabía las muchas reacciones que habrian en el foro, y yo contenta que estoy porque soy PRO ARIA-EZRA, o sea, PRO EZRIA hasta la muerte!
-Buena observación la de las pastillas de Spencer de hace 2 años y Gilbert aunque no creo que la golpeara Spencer, tmb me gusta lo que has dicho.
No sé si me dejo algo, sino actualizo luego!
Un saludico!

Tambien vi un sneak peek donde le dice una chica a Aria que Ezra estaba fuera por problemas familiares a ver si la encuentro y la pongo
EDITO: Aqui esta la tercera SNEAK PEEK

Ahora, vamos con el 4x20. Espero que lo de que Ezra está escribiendo un libro de la muerte/desaparición de Alison sea una cruel y vil mentira para que Aria no siga pensando que él es -A y tiene algo que ver con todo lo que les ha estado pasando a ella y sus amigas durante años. Porque si resulta que ahora una persona pone cámaras por todo un pueblo (incluído en la puerta de su casa) y tiene dos guaridas secretas, además de un sistema avanzado para enviar mensajes por móvil y pagos a nombre de CeCe Drake (La cual es una de las dos RC) me parecería que la serie se ha convertido en una gran incongruencia. Vamos, que a estas alturas, si me dicen que Ezra no es -A, me parecería una tomadura de pelo y un insulto hacia los espectadores.
Como he dicho, aún guardo la esperanza de que todo sea un farol de Ezra hacia Aria para que esta no siga sospechando de él. Porque si nos ponemos a mirar atrás en la historia, nos damos cuenta de que ¿Qué sentido tiene que Ezra le pagara a CeCe por ser Red Coat, y por lo tanto para realizar el continuo acoso a las liars en el que casi muere Emily atravesada con una cuchilla, en el que murió un policía (Wilden)? ¿Qué sentido tenía que Mona trabajase para CeCe en la T3 mientras estaba en Radley y que MONA DIJERA A SPENCER EN EL 3x23: "Welcome to the A-TEAM"[/u]? ¿Qué sentido tienen los mensajes de Ezra con "Re: Alison"? ¿Qué sentido tiene que Ezra espíe a las liars en Rosewood y en Ravenswood? Y ya ni hablar de lo de que todo Rosewood, y hasta en la puerta de su casa Ezra tiene cámaras de videovigilancia... ¿Todo esto es por un libro? ¿Qué fuerte, no?
Toda la historia cuadraba perfectamente para que Ezra fuera -A. Y así estaba planeado. Pero los fans se han quejado, y mucho. He visto páginas de facebook y comentarios en twitter de fans Ezrias que amenazaban con dejar de ver la serie cuando se reveló que Ezra era A.
¿Soy el único que ve como si le hubieran dado la vuelta a la historia solo por tener contentos a los fans Ezrias? Pues ahora esto queda muy cutre e incongruente.
¿No es esto lo mismo que pasó con Toby en la Season 3[/u]?
Si Ezra no es -A, ni tiene que ver nada con el A-TEAM, vaya estafa de serie.
Todo esto me demuestra una vez más que esta serie se hace sobre la marcha. Cuando dijeron que la señora Grundwald era la gran persona que ayudó a Alison a salir de bajo tierra (cuando la habíamos conocido 5 capítulos antes) que es una trama que se supone que debería estar en la mesa desde el 1x01 para los guionistas empecé a sospechar que la serie se hacía sobre la marcha, y cada vez lo pienso más.
Bueno, y ya no quiero hacer spoiler, pero cuando se emita el 4x24, ya va a ser la catacumbe de las incongruencias.

El capítulo me gustó, y evidentemente pienso que el a-ending, sino es Ezra, es uno de los suyos (¿Wren?) que, avisado por él, ha ido a recogerlo. Ezra como muestra de "Aria, mira qué leal te voy a ser a partir de ahora, me da igual el libro" pasa del mismo, pero está muy claro. Yo lo tengo claro.
Y me niego a destacar la actuación de Troian, no cuando injustamente los creadores no dejan que el resto se luzcan. Lo siento. Cuando vea igualdad, entonces lo haré. No me sirve absolutamente de nada que ensalcen a Spencer a costa de dejar como idiotas y estúpidas al resto de las liars.
Me pareció el colmo que tanto Emily, Hanna como Aria se creyeran lo del historial médico y ninguna ponga en duda si lo que dice Spencer es cierto, incluso me pareció de falta grave, de asquerosidad total, que ésta les diga por activa y por pasiva que el plan de -A es brillante, hacerla pasar por drogadicta (aunque realmente lo sea) para sacarla de la partida y salirse con la suya, y las 3 gilip..... se queden mirándola como "Spencer, deja ya de inventar e imaginar cosas" con todo lo que ha llovido, y que luego la estúpida de Emily se atreva a decir respecto a lo del diario "¿y no será que -A lo puso allí para que pensemos que no se dio cuenta?". Lo flipo, vamos, eso sí pueden ponerlo en duda y barajarlo como hipótesis, sí pueden pensar en la inteligencia de -A para ello, pero cuando Spencer les dice que todo está pensado al dedillo para fulminarla, todo son imaginaciones y estupideces de su cabeza.
Me niego por tanto a aplaudir unas interpretaciones que destacan a base de rebajar el resto a la ridiculez e insensatez. Conmigo no cuela, thanks.
Mi nota, un 9.
pd1: me gusta mucho Lucy Hale en la 4b, lo digo cada semana, y me mantengo. Me encantará verla en el próxima al borde de la desesperación y de la rabia. Esa Aria no la hemos visto en 4 temporadas.
pd2: yo tampoco leo spoilers, ni guiones, ni nada.

Por fin todo va saliendo a la luz. No creo que Ezra sea A. Más bien creo que se ha obsesionado un poquito con lo del libro. Un poco demasiado vamos....
A ver el chico se apellida Fitzgerald, es como si te apellidas Monet (y este era familia, jeje sino solo es un apellido), pues eso. Que lo llevas en la sangre.
Es mas vaso mi teoría en que en el capitulo de Ravenswood, cuando Hanna esta en la cabina de teléfono y ve a Ali, a esta la agarra el tipo de la mascara de gas, que si creo que era Ezra. Vale y después de esto le suelta a las chicas que creía que sabia quien estaba detrás de ella pero que estaba confundida.
Mi teoría, Ezra la agarra, obviamente Ali no tiene fuerza para escapar de un tío mayor, así que yo supongo que le habrá explicado todo el tinglado que se trae. De ahí que no sirva de nada lo que dijo Grundwald de que una habia sido tocada, hasta ese momento Ali sospecharia de Ezra.
A parte me echareis a los lobos, pero yo insisto. Que le puede hacer una chiquilla de 15 años a un tio mayor para querer matarla.
Al que no se donde meter es a Wren lo juro.
¿opiniones?

Lo mismo hicieron con Toby!! Y debo mencionar que me encanta el personaje y la pareja que hace con Spencer, pero no me hubiera molestado que lo hubieran dejado de malo, tenía mucho potencial para serlo y razones de sobra. Mucho menos me hubiera molestado que los separaran porque la mayoría de las personas (no digo que todas) a esa edad andamos conociendo el mundo del amor y es casi seguro que tengamos más de una pareja y decepciones amorosas antes de encontrar a tu pareja de vida. Y justamente eso es lo que no han hecho con el personaje de Aria, le han quitado realismo al personaje al no permitirle vivir su vida sólo por miedo a perder audiencia. Yo sé que los fans estadounidenses son muy apasionados pero deformar la historia para mantenerlos me parece demasiado

Como podrán notar sigo muy molesta por este giro, que espero sea como dice bluee un momento para "asustar" (me das esperanzas

PD1. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que explicó Parca =)
PD2. La de la peluca estoy casi segura que era Mona y el -A del final no se me ocurre quien podría ser jeje.