FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4321
Ghostgirl06
Ghostgirl06
19/02/2014 19:15
Hola!
No se si se acuerdan de mi, comento pocas veces pero siempre leo todo lo que ponen, y quería comentar un par de cosas sobre el capítulo:

-Primero, yo no leí el guión, pero si un par de spoilers, y aún así creo que el capítulo fue buenísimo... las actuaciones brillantes, a mi personalmente me gusta Lucy mucho, aunque el llanto podría haber sido un poco mejor... si yo me entero de que mi novio me usó por tres años para escribir un libro, y no me dijo cuando se enteró de que mi amiga muerta estaba viva, y me mintió, entraría en un ataque de histeria mucho peor al de Aria. Spencer absolutamente brillante. Al capítulo le pongo un 8.5

-Segundo, la mujer del zoo... primero pensé que era Cece, pero después vimos que tenía una peluca rubia, y si hubiera sido ella no habria sido necesario usar peluca. Con eso, se me ocurre que podría ser Paige (nunca he confiado en ella) que ha estado muy desaparecida, y que nadie sabe en que anda, o Melissa, que algo raro tiene también. Mona también es una gran posibilidad, primero porque llegó tarde a la cita con Mike y segundo porque Ezra le pidió ayuda, y ya sabemos que no fue él al zoo.

-Tercero, y lo más importante, nos dieron una gran información que no se porqué nadie ha comentado hasta ahora: Spencer también usaba pastillas hace dos años (más o menos cuando desaparecio Ali), y su mamá dijo que habían momentos en que no sabía lo que había pasado. Juntemos eso con lo que le dije Alison a Hanna cuando se le aparece en el hospital (creo que es ahí), y que es algo como "entre todas recuerdan más de lo que creen sobre lo que pasó esa noche"... cada vez tiene más sentido la teoría de que Spencer estaba drogada y pudo haberle hecho algo a Alison la noche en que desapareció, o quizas pudo haber visto a alguien pegarle y enterrarla... incluso (se me acaba de venir a la mente), quizas es por eso que A las está acosando, porque Spencer en su inconciente sabe la verdad y A quiere asustarla por si se acuerda de quién es. Será posible?

Muchos saludos a todos, espero sus opiniones!!
#4322
AitorPLL
AitorPLL
19/02/2014 19:57
Bueno, yo pienso que el capítulo ha sido muy bueno, sólo que le ha faltado un poco más de acción y más drama. Supongo que eso lo dejan para el 4x21. Mi nota para este capítulo es un 9.

Que Ezra no es -A estaba muy claro, se sabía que a falta de otra temporada más Marlene no nos iba a dar la información importante de la serie. Esa se lo guardará todo hasta el final fijo. A mí la verdad es que me gusta que Ezra no sea -A, y no porque a mí me guste la pareja de Aria y Ezra. Esta vez quiero ser objetivo. El personaje de Ezra siempre ha estado caracterizado por ser un personaje tranquilo, sabio y que siempre tiene el control de la situación. Que nos lo hayan presentado en media temporada (que digo media temporada, en 8 capítulos) como un loco obsesionado y que le gusta la venganza a mí no me gustaba. No para ese personaje. Ha sido un cambio de personalidad al 100%. Espero que vuelva a ser el de antes, el de ahora era hasta un poco aburrido de intentar mostrar lo "loco" que estaba.

El tema de las drogas y la locura de Spencer ha estado sublime. Troian cada vez lo hace mejor. Han intentado que pareciese que estaba loca pero ella aún así no ha perdido la cabeza (no del todo, al menos) y ha seguido en su posición de que Ezra es -A. Y no debemos pasar por alto que nos han dado una pista muy importante, Spencer ya se drogaba y tomaba pastillas para estar despierta hace 2 años. Eso es curioso como lo que más. Eso fue en tiempos de Alison todavía, espero que saquen más de ahí.

Yo creo que la persona del A-ending era Cece. Vamos, es que estoy casi seguro. Mona era imposible que fuese porque estaba con Mike en casa de Aria. Las liars, obviamente, tampoco pudieron ser. Ezra tampoco, porque si hubiese sido él no se hubiese cambiado con la ropa de -A sólo para recoger sus propios papeles. Vamos, me parecería una estupidez. Cece hace mucho que no sale y recordad que no sería la primera vez que la vemos vestida de -A.

Bueno, no tengo nada más que comentar. Aria ha estado bien en este capítulo, en el siguiente ya reaccionará por las malas. A Emily y a Hanna no les han dado mucha importancia hoy, pobres xd

EDITO

Ghostgirl06 no había visto tu comentario mientras escribía el mío. Veo que nos hemos dado cuenta ambos del detalle de Spencer y las pastillas hace dos años y seguro que nos sacan algo de ahí.
#4323
Whatshername
Whatshername
19/02/2014 20:27
Si Ezra no es A ¿para qué todo el rollo de las cámaras y de estar vigilandolas? Para el libro ¿en serio?

Y no es que A nos esté "engañando" porque hemos visto a Ezra delante de la pantalla del ordenador vigilandolas.
#4324
AitorPLL
AitorPLL
19/02/2014 20:39
Si estás haciendo una investigación en secreto para informarte y/o documentarte está claro que vigilarás a las personas que te rodean y que están involucradas directa e indirectamente en lo que estás investigando. Las vigila para poder controlar que no le descubran ya que no quería que supiesen que conocía a Ali. De ahí lo de "en secreto".
#4325
vecinadelartico
vecinadelartico
19/02/2014 20:47
El capítulo ha sido bueno, pero tampoco impactante (para mi gusto). Y que conste que ni he leído spoilers, ni guión, ni nada. Yo le doy un 7, porque apenas quedan capítulos esta temporada y tampoco nos han revelado nada que no sepamos ya.

Quizás la decepción del capítulo venga por intentar colárnosla otra vez haciendo que un personaje que ya creíamos malo, lo vuelvan a poner de bueno con una excusa estúpida. Ojalá sea como decís por aquí y el del ending sea Ezra.

La actuación de Troian impecable, aunque no me gusta por dónde están llevando el tema de las pastillas. Quiero decir, me niego a que al final una de las liars (en este caso Spence) sea quien golpeó a Ali. Aunque también es cierto que no significa que sea A, ni sabemos entonces las intenciones que tiene A. Vamos, que al final estamos como al principio de la serie.

La persona con la peluca yo si pienso que es Mona. Ezra le pide un favor, llega tarde a su cita con Mike y cuando aparece no tiene cara de haber hecho nada bueno.

En fin, que vuelvan ya los malos malísimos y ¡NOS DESVELEN ALGO GORDO!
#4326
AitorPLL
AitorPLL
19/02/2014 20:58
¿Que no nos han desvelado nada? A ver, entiendo que ahora mismo no os guste el camino que está tomando la serie, pero en esta mitad de temporada nos han revelado MUCHAS cosas:

1.- La persona que ha ayudado a Alison todo este tiempo ha sido Shana. Ella le ayudaba a conseguir el dinero para sobrevivir.

2.- Alison está viva. (eso cuenta del capítulo de Halloween)

3.- Alison no sabe todavía de quién se esconde porque parece ser que NO sabe quién le atacó aquella noche.

4.- Spencer ya tenía problemas con las pastillas para no dormir hace 2 años, cuando Ali todavía iba tranquila por las calles de Rosewood. Seguro que de ahí sacarán algo muy gordo, porque como Verónica ha dicho, Spencer había ocasiones en las que no se acordaba de nada.

Estas principales, más las que han revelado, más las que quedan por revelar en estos 4 capítulos restantes. Que son varias y algunas muy gordas.

Entiendo que no estéis contentos porque parece ser que Ezra no es -A, pero tampoco digáis que esta temporada no están revelando nada, porque si miráis para atrás, está siendo la mejor de todas y es en la que más cosas están revelando. Esta 4ª temporada está siendo muy buena, salvo algunos capítulos, pero hay que admitir que nos han demostrado muchas cosas que no sabíamos.
#4327
vecinadelartico
vecinadelartico
19/02/2014 21:04
AitorPLL con lo de que no nos han revelado nada no me refería a la temporada en general, que de eso no me quejo, me refería a este último capítulo. ¡Perdón por la confusión!
#4328
AitorPLL
AitorPLL
19/02/2014 21:06
Bueno, eso si que es verdad. En este capítulo sólo nos han presentado como las tramas que vamos a tener en el siguiente. Está claro que el 4x21 va a girar en torno a como acepta Aria lo de Ezra y el tema de Spencer sobre las drogas.

Ahora que lo pienso, espero que les den algo más a Hanna y Emily, que ellas también se merecen sus propias tramas.
#4329
ilovemireia
ilovemireia
19/02/2014 21:14
A ver hay una cosa que no habeis dicho y a mi me ha parecido extraña. Cuando Emily y Hanna estaban en el zoo el altavoz no paraba de decir VIUDA NEGRA entonces fue cuando llego Spencer se empezaron a apagar las luces y el altavoz no dejaba de decir LA VIUDA NEGRA ES LA SERPIENTE MAS VENENOSA y cosas por el estilo. Y esto me hace pensar que la que estaba alli era Black Widow no Mona como pensais. Por que si recordais BW salio por primera vez en el entierro de Wilden y Mona estaba con todas las liars cuando la vieron... Asi que ¿Quien es "Black Widow"?
#4330
AitorPLL
AitorPLL
19/02/2014 21:23
ilovemireia tienes razón, no me había dado yo cuenta de eso pero la verdad es que es extraño. ¿Nos están queriendo decir que era Black Widow la que estaba allí? Entonces, ¿dónde estaba Mona y qué necesitaba Ezra de ella?

Yo estoy muy seguro de que Black Widow es Cece o, si al final hay gemela de alguien como por aquí muchos dicen, pues la gemela de Cece. No apostaría por nadie más, porque Melissa está en Londres y allí no puede hacer mucho.
#4331
Pasifae
Pasifae
19/02/2014 21:42
Madre mia cuantisimo tiempo sin comentar!!!

- os he leido a todos y creo que soy la unica que piensa que la "rubia de pega" del zoo era Mona?
Si os dais cuenta cuando llega a casa de aria, mike le dice que se a perdido un buen trozo de la pelicula y ella toda tontita le decia que se le habia ido el tiempo. Pensar que era una trampa para pillar a ezra, que escucha a emily en la cafeteria hablar por telefono con spencer y hanna. Asi que yo creo que la del zoo era mona.

- otra cosa!! No entiendo por que nos quieren meter ahora las cartulinas de Wren, a ver sabemos que esta metido en el ajo por aquel dibujo que pinto de rojo un abrigo, pero no entiendo muy bien por que nos lo meten como subliminalmente pero como diciendo: ahi os lo dejo...

- nunca os habeis parado a pensar que black widow sea Ali? A ver las dos veces que aparece es por que tiene algo que ver con los difuntos...( creo que se me va la olla...)

- probablemente esperen hasta el final para desvelarnos quien es big-a, pero cada dia creo menos en q ezra lo sea( que es malo y siniestro,seguro), pero me da a mi que ahi detras hay una mano femenina...los hombres no son tan vengativos!!!! Y saber que melissa o jenna pueden estar detras de todo esto me gusta mucho mas que pensar q el tonto de ezra es big-a.
#4332
Ghostgirl06
Ghostgirl06
19/02/2014 22:05
Gente, ojo con algo:
Con el tema de Black Widow, recuerden que ese nombre nunca lo han dicho en la serie, ese se lo pusimos los fans, así que sería muy difícil que la pusieran con ese nombre como alguien importante (en cualquier caso si sale sería como la mujer de negro en el funeral de Wilden, no como Black Widow).
Además, lo que dice la grabación de la serpiente estoy casi segura de que no es "black widow", es "black mamba", que es un tipo de serpiente africana (si no me equivoco), una que también mencionan en la película de Kill Bill.

Eso!
#4333
Anlo9
Anlo9
19/02/2014 22:27
Mi nota es un 9, no me ha aburrido el capitulo... Ahora tengo un cabreo monumental!!!

Bueno Spencer es una crack actuando!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!! Pobre con lo de las pastis, la Vero, Toby...

Me parece fatal el giro ese de querer hacer a Ezra bueno, y una p... como una olla!!!!! Le ha dicho lo del libro pero no ha negado que sea A joer... Y yo creo q era el mismo quien recogia los folios, vamos algo asi no querria perderlo el por nada de el mundo y no lo va a dejar en mitad del bosque como si nada, por cierto que coño pinta un telesilla de esos en medio de un bosque?

En el zoo ese creo que la rubia era mona, haciendo lo que le ha pedido ezra, pq llega tarde a la peli, pero es que seria muy obvio... no se...

El enfoque a los niños del zoo con cara de cipotes, ha sobrado, pa eso que enfoquen a la vibora...

Que coraje de serie tanto estirar macho y no cerrar nada!

HATE FOREVER MARLENE, BITCH!
- L.
#4334
DavidGilbert
DavidGilbert
19/02/2014 23:22
A ver gente voy a soltar una opinión de las pastillas que estáis muchos hablando de ellas. Ezra le dice a Aria algo de es que Spencer podría matar a cualquiera estando así como está, adañadamosle que hace 2 años se drogaba y había momentos que no se acordaba que pasó

Es muy friki pero os imaginais que Spencer la mató por las drogas ?


Además los spoilers esos que dicen de la noche de Spencer porque no estaba dormida .....
#4335
kurt21
kurt21
19/02/2014 23:22
Yo pienso que Mona podría estar haciendo dos cosas:
1- En el Zoo haciéndose pasar por Alison.
2- Trasladando todo el equipo informático de Ezra a un lugar más seguro.

Me decanto por la 1, y sobre todo no creo que fuese Cece, más que nada, porque al salir del Zoo se ve una peluca rubia que alguien ha tirado, y Cece de por si ya es rubia.
#4336
Anlo9
Anlo9
19/02/2014 23:55
Yo tambien pienso como vosotros, eso de dice Gilberto de que Ezra desvia lo de Spencer, yo tambien creo q es por la noche de la desaparicion de ali, que Spencer no estuviera en e l cobertizo seria por eso, quizas discutieron o quizas salio sonambula... pero no la mato...

Tambien creo que mona fue la del zoo, pq Cece no necesita peluca!
#4337
HannaMarin
HannaMarin
20/02/2014 00:03
Buenas noches a todos,
Mi nota para el capítulo es un 8. Tengo que decir que no sé si es porque a este capítulo le han dado mucho bombo o es porque como la semana pasada no se reveló nada del otro muno o que pero me esperaba mucho más y ojo no leo spoilers desde hace mil años. Pero eso si, yo habia visto muchos memes de Aria llorando y Spencer gritando el He's freaking A!!!! y claro yo me esperaba mucho más drama!!!! Y no sé creo que le falta algo al capítulo. Aunque por otro lado creo que quizá le exigimos a los capítulos porque como ya hemos visto veinte tipos de promos, spoilers(los que lo ven), memes, fotos y demás comentarios llega un momento que sin darnos cuenta hemos visto 20 minutos del capítulo y claro, los otros 20 minutos no nos impactan porque lo impactante es lo de las promos.
Después de mi reflexión voy a por el capítulo:

Spencer Este ha sido sin duda su capítulo. Me ha encantado el momento histeria de si, me drogo pero no estoy loca en el que (lo estaba viendo venir cuando Ezra hablaba con Aria sobre Spencer) han querido hacer parecer que ella estaba loca y claro, ella no daba crédito al principio y se daba cuenta de la trampa después y más se alteraba. Por otro lado me ha pasado como David Gilbert por un momento pensaba que Toby le iba a pedir matrimonio a Spens. Y por último y lo más importante Ghostgirl y AitorPLL muy agudos en lo que le dice la madre a Spencer con que ya lo habia hecho hace dos años (lo de las pastillas). De hecho me he repetido la imagen porque queria pillar bien el diálogo. ¿Qué os ha parecido cuando le ha dicho la madre a Spencer: Tu padre y yo no podemos volver a encubrirte, o algo asi? Porque yo me he quedado muerta a encubrirla de que? Tiene esto algo que ver con la noche en que Ali desapareció? o se refiere solo a que no van a encubrirla en cuanto al resto de gente por el tema de universidades y tal de que ha tomado pastillas y ha ido a Radley y otra vez pastillas????? En fin un asunto que habra que aclarar y que nos irán revelando, supongo.

Hanna y Emily han pasado sin pena ni gloria por el capítulo, excepto cuando ha cogido Emily y se ha puesto a hablar delante de Ezra de lo de Ali que digo que haces???? pero bueno luego se ha visto que era una trampa y ya me he quedado como uffffff. Y bueno luego al final ha cogido el paquete ese de cafe que en definitiva daba igual porque no creo que hayan sido tan tontas como para no sacarlo, pero oye nunca se sabe.

Aria La cara de Aria berreando es un puntazo, llevo una semana deseando ver el momento y bueno que me ha decepcionado. ¿Quién saca los papeles ahi en mitad de la discusión? ¿A quién se le caen de las manos si de la rabia que tienes los estás apretando? Y sobre todo ¿Se os caen los papeles, conseguís salir del telesilla ese creepy en mitad de la noche y no te llevas los papeles? Porque si soy yo vaya si me llevo los papeles alli no se quedan!!!!! jajaja en fin y por parte de Ezra lo mismo no se a qué clase de acuerdo han llegado que ni pa ti ni pa mi han dejado los papeles en mitad del bosque que como si no supiéramos de qué va la cosa, será que le ha faltado el tiempo a A para ir a recogerlos.....

Ezra Pffff yo que se. Puede ser válido el tema este de estoy investigando para escribir una novela. Por un lado lo veo forzado, por otro me lo han justificado pero yo que se... de aquí a ver que nos cuentan proximamente.

Black Widow no me hagáis mucho caso pero hace mil años leí que en nosequé capítulo volvería a aparecer Black Widow, pues aquí la tenéis y no sé de qué os extrañáis porque los americanos son muy de estos juegos de palabras y Marlene King más, le gusta mucho esto de jugar al despiste y no es la primera vez que lo hace. No le déis más vueltas, simplemnte creo que es un guiño a la audiencia por el mote que pusieron los fans.

Rosewood Tengo que decir que me encanta, será un pueblo pequeño pero tiene de todo, hasta Zoo!!! y telesillas en mitad del campo, no le falta detalle xDDD
#4338
HannaMarin
HannaMarin
20/02/2014 00:13
David Gilbert Llevas razón yo también me he dado cuenta cuando dice lo de que podría matar a alguien! Que lo dice como para exagerar pero lo suelta!!! Yo también lo he visto como en plan indirecta y oye puestos a imaginar, pue simaginate que fue Spencer!! Aunque bueno, espero que sea para despistar, ya dije e otra ocasión que me niego a que ninguna de las liars sea a o quién matara a ali.

Se me ha olvidado comentar dos cosas!!
Mona Solo decir la cara sospechosa cuando Aria ha llegado a su casa y se ha subido a la habitación. Algo se trae entre manos aunque no se si será la que ha ido al zoo un rato antes. No sé que pensar la verdad.

La rubia del zoo Andaba raro y estaba claro que no era Spencer yo no sé como Hanna y Emily creian que era ella. Por un momento he creido que era Ali pero como iba a ser si se fue del pueblo?? Luego he pensado en CeCe pero como habeis dicho por ahi no necesita peluca, entonces era Mona? o era A o algun trabajador de A??? o trabajador de Ezra? porque claro Ezra es el que se entera de que van a verse alli con ali supuestamente. y manda a alguien con una peluca rubia a recoger el dinero? creo que habria sido mucho más pudente ir a mirar pero bueno.

Ezra Se ha delatado con lo de Toby, pero ¿Como sabe tambien que Ali sigue viva si spuestamente no es A? ¿Lo sabe ya todo el pueblo? En fin un secreto a voces.
#4339
eiza
eiza
20/02/2014 00:34
[/b] Buenas noches, yo tengo que volver a decir que se están cargando la serie con las filtraciones de los cojones y estoy muy enfadada.

Se que sería tan sencillo como no leerlo, y que hay gente que tiene fuerza de voluntad y aunque lo tenga delante no lo lee. Pero yo particularmente entre a este post, y por mucho cuadro de spoilers y to lo que queráis no pude evitar leerlo, y lo que es peor, lo primero que había puesto, y lo primero que lei fue quien enterró a Ali, así que he leído cuatro cosas y las cuatro cosas que he leído creo que van a ser lo único interesante de toda la temporada, y particularmente me jode. Me jode mucho.


En fin, dicho esto, pasemos al meollo en cuestión.

Yo al capítulo le doy un 8.5. Porque Aria sin Ezra me cae tan bien que la estoy volviendo a querer (hasta que lo perdone y vuelve con él que soy consciente de que lo hará y yo la volveré a aborrecer)

Bueno, ahora que se puede hablar libremente de que Ezra es un escritor voy a decir todo lo que pienso al respecto.


Pienso que es una puta mierda. Así de claro, no se si lo recordareis, pero cuando nos enseñaron la escena de Ezra en el instituto escuchando las grabaciones de la voz de Ali yo dije dos cosas:

* La primera era que lo primero que había pensado era que ezra estaba escribiendo una puta historia y que estaba loca por pensarlo.
* La segunda, que no se quien sería la persona con la que hablaba Ali pero que podría ser la persona que le dijo a Hanna en el hospital, aquella que le había contado la verdad en el momento equivocado.


Ahora visto lo visto, no se que pensar, porque tengo otra teoría de quien puede ser esa persona (la que le dice a Han en el hospital) pero no la voy a decir porque no se puede negar que estoy spoileada viva y no quiero decir nada condicionada.

Asi pues, me parece una puta mierda que todo esto sea simplemente que esta escribiendo un libro. Es coherente, vamos a ver, dentro de lo que cabe encaja en el personaje, y están encajando bien los datos, pero me parece una ida de olla muy grande xD.

Quiero decir que Ezra no está buscando a Ali por venganza, ni por que tenga asuntos pendientes con ella, ni por Aria, está buscándola porque ES EL FINAL DE SU LIBRO.

El tema de que investigue por y para el libro es una cosa, pero el tema de que se ha aprovechado de A es otra. Estoy segura de ello.

Y me explico. Cuantas veces hemos pensado que A eran personas distintas. La teoría del guión simple y los dobles guiones y esas cosas.

Que aveces parecía que les daba algo con lo que seguir investigando, o les ponían un sospechoso en bandeja para que finalmente se demostrará que no era el (y ir descartando)

Y además, el fuego de la cabaña en la tercera temporada se firma como A. Y supuestamente lo inició Wilden y a Wilden lo mandaba Cece y Cece puede estar vinculada a Ezra.

Lo del tatuaje de Toby es practicamente imposible que lo supiera Ezra si no ha estado involucrado en el asunto, y volvemos al tema del dinero del cajón de calcetines de Ezra. De verdad Mona es una aliada de Ezra?? A vosotros os ha parecido que Mona se puede salir de ahi cuando ella quiera?? Porque a mi no. A mi me ha parecido que Ezra dice salta, y Mona salta o salta, no tiene otra opción.

Asi que, hay cosas de A que ha podido hacer Ezra. Si, estoy segura. Igual que Toby entrega la caravana para conseguir el expediente de su madre, igual que Spens se lleva a Malcom.

Ezra como minimo hizo la carta para Ella, y ha hecho que alguien asuste a Em en el instituto, probablemente ha hecho que alguien ponga los cuchillos en el saco de Jake para que se calle la boca, y también que alguien siga a las chicas al zoo. Como mínimo
#4340
eiza
eiza
20/02/2014 00:38
Además, si desde un principio él sabía quienes eran todas y desde un principio las está investigando y con ese control de vigilancia que tiene estoy segura de que sabía todo lo de A, aparte que en la primera temporada él lee un mensaje para Aria de A, y ahí puede ser que se diera cuenta y lo usara como bombazo para su libro.

Tambien estoy pensando que pudo ser él quien rematara a Ian y escribiera la carta de suicidio con partes de los mensajes de A a las liars. Pero esto es otra ida de olla mia. No la arrojare a la basura por si al final va y se cumple.

En fin, que me voy por las ramas. Que si, que yo me creo que Ezra pidiera ir a Rosewood para escribir su libro, que viera una oportunidad en la cafetería y se acercará a Aria, que me creo que empezará a investigarlas para seguir con el libro, que descubriera lo de A, que A le pidiera algunas cosas y él las hiciera a cambio de x información.

Por ejemplo, sigo pensando que a mi me encaja más que fuera Ezra la persona a la que ve Jenna en el parque antes del baile de mascaras del final de la segunda temporada, y le dice que ya sabe lo que tiene que hacer y en ese baile de mascaras Ezra se desenmascara y hace público el Ezria y Jenna sonríe maliciosamente justo cuando Ezra pasa por su lado.

Pero nos dicen que es Shanna y yo me lo tengo que creer, porque para algo que nos dan, pero no encaja, porque Ali busca a Shanna después de que pillen a Mona, y ahí aún no la habían pilladao.
Además para mi esta claro que la carta de Ella la escribió él. Que para el caso, es lo que dice Mike, la familia no la destrozo A (Mona) si no su padre por liarse con su alumna.

Además es muy probable que él no fuera quien quisiera tirar a Aria del tren, pero si que le hubieran dicho que el cuerpo de Ali iba a reaparecer en el tren y por eso tuviera tanta prisa para estar presente en la escena. A no da nada sin recibir nada a cambio, eso está claro.

En fin, me vuelvo a ir por las ramas, no se como lo hago.

Lo que quiero decir con todo este tocho, es que Ezra investiga para el libro y yo me lo creo, les pincha los teléfonos, las sigue con las cámaras de tráfico y todo lo que queráis, vale. Pero Ezra ha participado en cosas con A, y Ezra ha intentado manipular a Aria para que crea que Spens esta loca, ha metido las prescripciones en su bolso. O le ha pedido a Mona que lo haga, pero es cosa suya, porque favorecía su versión.

Y con esto quiero aclarar también que yo no he visto nunca a Ezra como un loco. Yo estoy viendo a Ezra como un manipulador muy inteligente, que quiere algo, y tiene medios para conseguirlo, está usando todo su conocimiento para investigar y para evitar que recaigan sospechas sobre él sabe como debilitar a Spens.

Es un genio, es brillante, sabe lo que se hace y todo. Pero yo sigo sin entender por qué lo hace.

Me pueden contar la historia del libro y yo me la puedo creer, pero me sigue pareciendo insuficiente.

Quiero decir, que yo esperaba que él tuviera un motivo para investigar y para tratar de encontrar a Ali más fuerte, hubiera preferido mil veces que él estaba investigando a las liars para encontrar a Ali porque quiere ayudarla. Yo se, y siempre lo he sabido, porque Marlene no se va a arriesgar a fulminar Ezria (por más que a mi particularmente me pese) que Ezra no iba a ser quien había intentado matar a Ali, creo que es lo único que he tenido claro con todo este asunto, que él la quería encontrar a toda costa, y eso está haciendo.

Pero me parece muy mal que ese motivo sea por un libro, supongo que es el sueño y la inspiración de su vida pero vamos, a mi no me es suficiente.

Tambien hay algo que no entiendo y pido a los Ezria que me lo expliquen.

Ezra dice que dejó de escribir el libro cuando se enamoró de Aria, y que lo retomo cuando lo dejaron.

Se refiere a cuando lo dejaron con lo de Malcom o lo dejaron antes??? Porque cuando el estaba en paro gracias al fabuloso papi de Aria ya tenía el dinero en el cajón de los calcetines y ya fue al tren de Hallo pero yo creo recordar que aún seguía con Aria. Y a mi me encajaría más que fuera ahí, a que fuera cuando lo de Malcom.

En fin, me enrollado un monton y creo que no he explicado todo lo que tengo en la cabeza sobre Ezra porque me hago pelotas yo sola.

Por otro lado, y es lo último que comento del cap, I promess.

Yo si que creo que Mona era la del zoo, se que es obvio que ella llega tarde a la cita y tal y que es lo primero que deberíamos pensar todos y deberíamos buscar otra opción, pero Ezra habla con ella, le dice que no puede dejar de ayudarlo y luego alguien va y no es Ezra. Lo que no llego a entender es porque va vestido de Ali o porque coge el dinero, si se supone que está esperando que la verdadera Ali haga acto de presencia.... Si no es Mona, es ALI. Porque si no, no entiendo nada.

De todas formas creo que Mona no está agusto ayudando a Ezra y no entiendo porque sigue haciéndolo, es posible que Ezra tenga algo sobre ella?? Algo que pueda joder lo suyo con Mike o algo así porque la verdad no lo entiendo si no.

Para mi es obvio que ella asusto a Em en el instituto por mandato de Ezra, que puede que ella pusiera el diario en el escritorio de Ezra para que las liars lo vieran y en fin. Cositas sin importancia, pero es que la cara de Mona cuando ve llegar a Aria es de culpabilidad pero con remordimiento, no es la cara de Mona de “se lo merece” y está claro que Mona desde la segunda temporada no ha sido más A.

En fin, no entiendo nada. Y eso de que nos han dado respuestas esta temporada no es verdad.

LO único que nos han dado es que a Ali la ayuda Shanna desde que encerraron a Mona, que encima hace aguas por todos lados y que Ezra tiene una investigación que ni la interpol de las liars solo porque esta escribiendo un libro sobre Ali.

Y que Spens ya tomaba anfetas y estuvo muy enganchada como para tener lagunas de memoria hace dos años.


Por lo demás no han dicho nada.


Yo ahora mismo la verdad es que lo que más me gustaría saber es como se da cuenta Ezra de que Ali está viva, en que momento de su investigación lo descubre. Porque no entiendo nada de nada de nada de nada de nada


PD: he amado a Aria cuando se ha dado cuenta de lo del tatuaje, proque la semana pasada me dio mucho corage que no estuviera ahi cuando Spencer estaba mal y ahora encima llega Ezra "superpreocupado" y ella entonces si viene a acordarse de Spencer y no me ha parecido bien, pero cuando Spencer ha soltado lo que ha soltado por la boca (Ella s que es brillante) yo nunca pude imaginar que Aria dudaria de la palabra de Ezra y se pararia a cuestionar si Spencer llevaba razón, ni mucho menos tan pronto, porque ya lo dice Hanna, Spens sera adicta, pero Aria tambien. Total que me encanto ver como ella se da cuenta de lo del tatuaje, porque eso quiere decir que aunque estuviera enfadada porque Spens se pusiera a la defensiva, se ha parado a cuestionar si su amiga podía tener razón y por una vez ha sido inteligente en darse cuenta de que tenía al lobo con piel de cordero en la cama!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 404 405 406 407 Siguiente