FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4281
nano89
nano89
14/02/2014 18:34
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

fiestafiestaFELIZ SAN BALLANTINES A TOD@S !!! fiestafiesta

Yo lo he celebrado teniendo un sueño erotico con Wren y Ezra ^^ bravobravo

Mi novio me ha despertado con un ramo de rosas, pero creo que el sueño estaba mejor jajajajaj xD diablodiablo

Saludos a todos :P cool
#4282
Alessa89
Alessa89
14/02/2014 19:42
NANO!! Q ENVIDIA DE SUEÑO!! ^^ jajaja

Yo ya no tengo pareja, asiq me veré una peli que me ha llamado la atención y como estoy enamorada de Roma, se llama "A Roma con Amor", de Woody Allen y sale Penélope Cruz( no me gusta nada cómo actriz, respetando a quien le guste).

Tengo el face de Julian Morris, estoy por acosarlo y si se enamora de mí, os diré a todos quién es A jajaja os lo juro!

Q majo tu querido con las rosas!! :)
#4283
ilovemireia
ilovemireia
14/02/2014 19:58
Envidio a todos los que teneis novio :(((((((((((((, al final me meto a monja...

Bah eso no me lo creo ni yo jejejeje
#4284
C.S.I
C.S.I
14/02/2014 21:04
Bueno, a ver si consigo hacer un Spencer y ordenarlo todo jajajajaaj

Iba a comentarlo por partes/personajes, pero creo que mejor soltarlo todo a ver si al final cuadra.

Pienso que el capitulo ha sido GENIAL, le doy un 9.5
Primero porque la fotografía ha sido impecable, la verdad que me ha fascinado, aunque no dejo de reconocer que si la serie fuera asi siempre no habría pasado del capitulo 5 jajajajajajajajaja

Segundo, pienso que aunque nos lo pintan como un sueño, en realidad no se aleja de lo que nos quieren contar, he notado que aunque fuera una alucinación provocada por la falta de sueño+pastillas, las cosas eran bastante verosímiles (excepto Toby policia, claro está), era más bien un mensaje del subconsciente de Spencer con toques de realidad.

Tercero, pues a mí me han dado respuestas y me han entretenido a partes iguales, me explico, nos cuentan la alianza entre Mona y Ezra (cómo iba a saber eso Spencer?, ella ni la ha visto entrar al despacho de Ezra ni hablar juntos, sólo la ha visto con el hermano de Aria), cosa que me hace sospechar que en realidad quería obtener algo de su casa/dejar una trampa/vetetuasaber; Además han soltado la bomba de que Aria ha abierto los ojos, el propio Ezra le dice que Ali está viva, su cara fue impagable).

Cuarto, destacar la escena de las 5 chicas y Ezra hablando de fondo. Por una parte, creo que ahí dijeron muchas verdades, nos están preparando para la finale y estoy convencido de lo que va a pasar (no he visto spoilers), seguramente por fin asistiremos al flashback de Spencer y Ali en su noche de la desaparición y por eso nos han metido esta escena ahora, la peleita entre ellas dos, Ali para variar siendo una cerda y echandole en cara que le oculta algo a las demás... blanco y en botella.

Quinto, continuando con esa escena; Opino igual que Spencer, ALLISON YA LO SABIA TODO, LAS USA COMO ESCUDO PARA AMORTIGUAR EL GOLPE, cada día me convenzo más de eso, y ya Spencer lo ha dicho por mí, si hasta practicamente dio a entender que sabe sobre Ezra y sus planes, ENTONCES A QUE COÑO JUEGAS? PORQUE NO LES DICES NADA? es que Spencer le dijo todo verdades, ella actua como siempre, dando verdades a cuenta gotas segun le interesa... Allison empezaba a darme pena, pero ya como esto sea verdad y sepa sobre Ezra le voy a decir como Aria "Me gustabas más pensando que estabas muerta".

Sexto, continuo con mi idea, está claro que Aria ya sospechaba un poco de Ezra pero ahora que le dijo sobre Ali es como... "mira mi niño, para ser profesor y nada más, es que sabes mucho no?"


Edito: @Nano, que te dejes de darle envidia al personal!!!!!!!! jajajajajajaja
#4285
bluee
bluee
15/02/2014 02:05
Ya tenéis la canadian promo: sale un personaje adulto de vuelta, y es uno que llena pantalla y me gusto mucho. La promo tiene la opción de verse con subtítulos en español, es decir, hay que clicarle.

También he adjuntado los sneaks 3 y 4.

Os dejo una imagen que no he podido evitar montar, jejejeje:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#4286
vecinadelartico
vecinadelartico
15/02/2014 10:34
Pues ya es oficial: Han cancelado Ravenswood. Así que la pregunta es obligada, ¿creeis que traerán a Caleb de vuelta? ¿Volverá a formar equipo de investigación con Toby?
#4287
C.S.I
C.S.I
15/02/2014 10:43
JAJAJAJAJAJAJ @bluee

Soy muy fan de esa foto de Aria, es que me meo!!!
#4288
kirby
kirby
15/02/2014 12:18
Por una vez me gusta mas la promo de USA.

Supongo q Caleb volvera, y a mi no me desagrada xq es el unico boy q realmente ha hecho algo x ayudarlas.. eso si, espero q no haga pareja de investigacion con Toby..x dios q este aparezca poco en pantalla xq cada vez lo soporto menos... De hecho.. Q bien se vive sin Toby, Spoby y su madre!!

Yo ya estoy preparando mi rincon de llorar xa el miercoles con Ezria.. snif snif snif
#4289
ilovemireia
ilovemireia
15/02/2014 12:23
Aver, en la canadian promo sale una chica que la encadenan y salecomo haciendo shh. Quien es? Os suena?
#4290
C.S.I
C.S.I
15/02/2014 12:26
@Ilovemireia
Pa mí que es una chica que mete la cadena para completar la promo, que es de relleno vaya, porque además si te fijas al final, es más de una jajaja
#4291
Alessa89
Alessa89
15/02/2014 13:35
Ravenswood cancelado!! yeahhh! ya era hora!carcajada

Ahora Caleb volverá con Hanna banana!!

Kirby yo tampoco soporto a Toby como bien sabes! jaja

Yo también preparo mi rincón de llorar para el Miércoles!! mi pobre Aria y con esa foto me meo de risa Bluee! jajaja
#4292
bluee
bluee
15/02/2014 13:57
Lo de ravenswood lo tienen merecidísimo, que se joda marlene y compañia, lo siento en el alma por todos los puestos de trabajo que una serie produce, pero ya saldrá otro, en usa de eso no falta. Pero es que lo deseaba solo para que marlene se diera con un canto en los dientes, y se lo tiene más que merecido por ir de lista, querer llenarse los bolsillos por partida doble y destrozarnos pll. A mamarla, dearling!!!!!!!!!! :D:D:D:D

Ya vei a Caleb diciéndole a Hanna: it's complicated..... vengaaaaaaa, otro que por mi se puede perder.
#4293
Lexita
Lexita
15/02/2014 18:17
Pues yo sí veía Ravenswood y me decepciona mucho que cancelen las series así nada más, es decir, sí yo sé que ellos lo hacen por el dinero y que si las audiencias no les favorecen pues se quedan sin patrocinadores y todas esas cosas, pero es como que uno vaya leyendo un libro y de repente te dejan con una oración a medio terminar... Es una falta de respeto, por lo menos deberían intentar dar un medio cierre que dejarnos así sin saber qué era lo que estaba pasando... Jajajajaja, tampoco es que se hubieran estado esforzando mucho, por ratos era aburrida, pero si yo sacaba mi tiempo para verlos ellos deberían darme un fin...

Porque ahora algunos esperarían que Caleb regrese a PLL, pero para mí sería ofensivo tener que verlo regresar sin saber cómo salió del embrollo de vida o muerte en el que estaba metido en Ravenswood o si dejó a sus nuevos amigos tirados así nada más... Así que por mí que no regrese...
#4294
ilovemireia
ilovemireia
15/02/2014 20:26
Yo opino igual que Lexita, ahora a ver como lo explican. Por que yo tambien seguia la serie, y dejaron un final medio solucionado... Y no se sabe que pasa con los amigos, ni con nada. A lo mejor los meten fijos en PLL carcajada De verdad me decepciona mucho... La serie no estaba tan mal como la pintais, estaba bien la trama tampoco es que fuera uuhh, pero era una cosa entretenida y tampoco era muy dificil de pillar. Espero que nos den una buena explicacion.
#4295
Alessa89
Alessa89
15/02/2014 20:38
Yo creo que es que los temas sobrenaturales no venden tanto y los personajes no eran para tanto y si le sumáis que las Haleb están enfadadas desde que se fue Caleb, pues....

En la serie hay que ver la fuerza que tienen los fans sobre Marlene! primero Toby no era A, ahora Caleb vueleve a PLL y veremos qué será lo siguiente....

Qué vuelva Wren o Jason!
#4296
alvaropll
alvaropll
15/02/2014 23:59
Se me ha ocurrido una posible TEORIA buenisima :D no contiene spoilers ni nada del guion tranquilos!

-He pensado que spencer en la cabaña no se quedo dormida porque tomaba ya pastillas del sueño. Ella se peleo con Alison y despues decidio seguirla. Sabemos practicamente casi todo lo que hizo alison esa noche menos el momento que la golpean. Despues de la pelea de alison y spencer ya no sabemos que hizo alison. A alison la golpearon por detras por lo que ella no sabe quien fue. Y si fue spencer??

-Pienso que alguien la vio, y la intenta proteger, porque spencer no lo recuerda. Y creo que esa es Melissa. El capitulo de melissa y las mascaras, le dice a spencer: "te he protegido desde que todo empezo". El padre de spencer encontro el bate enterrado en el jardin y lo quemo. Es como si protegiesen a spencer de algo que ni ella recuerda.

-Y nos han dado pistas en cuanto a esta posible teoria, por ejemplo:

-Les envian una foto a todas de alison con la blusa amarilla y la sombra de spencer detras y pone "vigilar vuestras espaldas, yo no lo hice".

-Jenna una vez le dijo a spencer:" alison habia acabado contigo, en el hospital me dijo que te tenia miedo, es por ello por lo que hiciste aquello spencer?."

-Y recientemente en el capitulo en blanco y negro, alison le dice a aria: "estas intentando matarme? porque ella ya lo INTENTÓ una vez, señalando a spencer." y en el mismo episodio, alison le dice a spencer "alomejor eres tu a la que temo tanto".
#4297
alvaropll
alvaropll
16/02/2014 00:10
Me he dejado otra cosa mas!

Cuando encuentran el palo de hockey, el padre de spencer le dice que la policia llevaba buscando ese palo 2 años, y que tiene sangre de alison y de garret y spencer se empieza a poner nerviosa y se va corriendo a su cuarto y se pone a llorar y recibe un mensaje que pone "spencer tengo una sorpresa para ti, garret no es el asesino"
#4298
Alessa89
Alessa89
16/02/2014 11:22
Álvaro buena teoría, pero....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el guión del 24 se explica todo ésto y es que Spencer y Alison discuten esa noche y Spencer no duerme como las demás porque tomaba pastillas y Alison la descubre, entonces Spencer la amenaza con el palo de Hockey ese y hace un intento de darle, pero no le da....
Y después de todo se ve que alguien golpea a Alison con una piedra, pero no se sabe quién es y la que la entierra es Jessica, su propia madre, todo ésto lo cuenta Alison en el último cap, el 24.

#4299
kirby
kirby
16/02/2014 12:06
Buenas teoria Alvaro!! Xq aunque en el 2x12 dijeron Ali habia sido golpeada x una pala..esto no tiene xq ser asi! Es decir, el cadaver q no Ali es el q fue golpeado con una pala..pero y si Ali fue golpeada x el stick..¿??!!

Ad+ lo q dices de las pastillas tb es factible xq la 1ª vez q Ali se le aparece a Spencer esta habia ingerido unas pastillas bastante potentes q le hacia dudar de si era sueño o realidad.
#4300
alvaropll
alvaropll
16/02/2014 16:24
Alessa ya si es solo una teoria :)

spoilers del guion:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Sigue sin tener sentido que spencer intentara golpearla con el bate y luego otra persona con una roca, y mientras spencer se iba tranquila a la cabaña para decir "creo que la oi gritar".

Puede ser que jessica viera a spencer y por eso hay un lio entre la familia hastings y dilaurentis, porque spencer es la hermana de su hijo jason nose jaja, o tambien la pudo golpear jason, y jessica esta protegiendo a jason no?


Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 404 405 406 407 Siguiente