FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4261
HannaMarin
HannaMarin
13/02/2014 00:21
Yo al capítulo le doy un 9. No porque hayamos avanzado obviamente, sino por lo que ya habéis dicho todos: peluquería, vestuario, caracterización, cambio en el modo de hablar de la época, fotografía, iluminación, etc.
Y si le han dado tanto bombo es porque yo creo que a los americanos les encantan los especiales, y éste ha sido un buen especial, de hecho a mi me ha encantado la caracterización.

Ali un puntazo como siempre, cuando sale en la misma postura que en el cuadro, cuando sale de cabaretera... no tiene desperdicio y opino como nano89 prefiero a la Ali bitch que a la asustada. En general estoy bastante de acuerdo con el comentario de nano, sobre todo con lo de paige y su peinado pulpo de la sirenita xD, así que no quiero repetirme más.

Hanna: Pues como siempre un puntazo. La escena de telefonista me ha encantado :)

Aria: estoy deseando ver esa cara llorona en el siguiente capítulo.

Paige y Emily nada relevante.

Toby: Como habéis dicho por ahí por una vez lo he visto guapo.

Ezra: El sombrero le quedaba que parecia el de "El barrio". Aparte de eso en su línea apareciendo cuando las chicas están con Ali y fastidiando el momento.

Aunque no haya sido muy revelador creo que quizá está orientado a darnos ciertas pistas del subconsciente de Spencer.

Yo tampoco he entendido para qué han cambiado los datos del diario. Si lo han hecho es porque son datos importantes no? Sino no tendría ningún sentido. Aunque esos datos serán sobre A. Porque si fueran sobre la localización de Ali, A ya la hubiera encontrado o sino se lo habría dejado a las chicas tal cual para que ellas lo averiguaran y luego adelantarse como hace siempre.
#4262
BigA
BigA
13/02/2014 00:23
Mi nota para este capitulo es 7

Tampoco me esperaba mucho de este capitulo, ya suponia que seria ''relleno''. Esta claro que Spencer está yendo de mal en peor. Tengo entendido que Ezra o Mona dejan el diario a proposito por què lo han editado, lo que no saben Ezra y Mona es que Spencer le hizo fotos al diario hace un par de capitulos. Lo de en blanco y negro no es nada cierto, solo es un sueño o paranoia de Spencer. Ezra cree que Spencer sabe donde esta Alison por lo del diario, pero no entiendo que ganan editandolo realmente.

Hanna y Emily: Tienen sus puntos pero en este capitulo no han sido importantes.

Mona: Sin duda me planteo realmente que ella esta al lado de Ezra, y es así. (Me alegro)

Aria: Bueno yo soy PROARIA y PROEZRA, ya se ha visto aquí que se va desmoronando la cosa hasta en el próximo captulo 4x20



Solo espero que en el próximo capitulo, Aria se enfade de verdad que demuestre caracter y coñño suficiente. Quiero una escena bien hecha sobre todo en la que se entera quien es A.


Por cierto aquí dejo una foto del 4x20 que he modificado XD

http://s21.postimg.org/xu0zuy09j/ARIAfgf.gif
#4263
Anlo9
Anlo9
13/02/2014 00:29
Woooooooooohhhh Hola! la semana pasada ni tuve tiempo de entrar!!!

Pa variar no he podido leer todas las entradas, eso si, me he enterado de que LEXITA esta embarazadisima!!!! Diossss FELICIDADESSS y cruzare los dedos por ti para que sea niña!!!!!! (no por nada, es que son muy cuqui los vestiditos!!!)

Este capitulo no ha estado nada mal!!! yo le doy un 8!!! Me encanta Spencer!!!! Y Hanna tan graciosa, por el grupo de whatsapp lo poco que he leido es q no sabian si la historia era real o no, yo lo que veo es que Spencer se le va la pinza de tanta pasti, pero su cerebro carbura a otro ritmo, de ahi la indecision por querer contarle a Toby lo d Ali y no poder, a Aria lo de Ezra y la parte esa de que Ali le dice que quiza no vuelve por ella, creeo que es pq Spencer se siente culpable por la pelea de aquella noche con Ali y no tenemos que olvidar que ella se desperto antes que las otras liars la noche que Ali desaparecio... y estaban medio droguis!!!!!

Me ha sobrado muy mucho paige en el capitulo....

Hasta aqui mi miniopinion!!!

Kisses!!!!
#4264
nano89
nano89
13/02/2014 01:05
Felicidades Lexita
#4265
DavidGilbert
DavidGilbert
13/02/2014 01:06
Lo siento Blue a mi como dije el tema blanco y negro es una cosa que me aburre muchisimo no soy muy de peliculas y "series" así. Para mí este cápitulo es un parentesis a la serie (y mira que va bien encaminada) y para mi gusto no se merece una nota de 5 o más.

Tampoco es que sea fan fan de poster de esta serie. Simplemente es una serie que me gusta y este capitulo me ha aburrido demasiado y no ha aportado nada, tan solo ver las pulsiones que tiene Spencer.

Yo tras acabar el capitulo me he quedado : Vale y ? Siento impactarte con esta nota =( pero es lo que me ha llegado y soy sincero. Además le daría un 5 por el tema de como lo han preparado y se lo han currado, los momentazos, Hanna, que sale Ali y demás sabes ? Pero lo que es el capitulo bajo mi punto de vista no es de mi agrado


Edito : Poner cuando sepáis el numero de audiencias que también lo comente por ahí que me daba la sensación de que este capitulo iba a bajar las audiencias, a ver que pasa que tengo curiosidad
#4266
Lexita
Lexita
13/02/2014 01:11
De nuevo gracias a todos por sus buenos deseos!!! Y sí, Anlo09, los vestidos son lo máximo, los tejidos!!!! Me puedo morir!!!! <3 :3 Jajajaja...

Ahora, lo que he podido terminar de pensar es que para mí que el diario ese se lo sembraron a Ezra para inculparlo, que lo editaron para enredar a las liars de modo que pudieran regresárselos pero ya habiendo neutralizado las posibles pistas que pudiera contener, porque de lo contrario, si no quieren que conozcan las pistas que tiene tan simple como ponerlo bajo 7 llaves y no en un cajón de un escritorio en un aula del colegio, donde entra el que quiera y cuando quiera, y obviamente no se esperaban que por una vez en la vida hubieran hecho respaldos de una "evidencia", entonces para mí queda claro que no está claro que Ezra fuera quien les robó el diario en la cabaña, pero entonces qué hacía en su guarida de Ravenswood en primera instancia? asombrado Jajajaja, ven, ya me volví a enfrascar en un circulito de incomprensión triste, y encima me sigue faltando la hora de sueño que me gasté esta mañana en ver el capítulo...
#4267
eiza
eiza
13/02/2014 01:15
Aitor: creo que debería revermelo. Pero no creo que lo haga. Tampoco creo que me haya perdido mucho.

De todas formas tambien os digo que no soy la única que se durmió. Tengo un amigo que llego a clase (por la tarde) tarde por quedarse dormido viendo el capítulo.

A mi sinceramente que haga menos audiencia me da igual, porque lo que quiero es que no la sigan estirando, quiero que la terminen con un final totalmente planeado y que ellos hagan esa temporada sabiendo que es la última, y después de la 3 renovaron por la 4 y la 5 de golpe sin saber los datos de la 4 y si The Originals le quita audiencia y por ello no le hacen una 6 temporada, por mi, que le quite toda la que pueda.

Porque como sigan estirando esto me veo que al final se cargan la serie.


De todas formas creo que han sido un poco tontos por no hacer paron por las olimpiadas, CASI TODAS LAS SERIES han echo paron esta semana por las dichosas olimpiadas y cuando sean los Oscar y todas esas parafernalias volveran ha hacer parón.
#4268
Julialma
Julialma
13/02/2014 01:37
Como capitulo le doy un 8,5 más por la originalidad que por lo que se ha avanzado. Sueño perfecto sí, pero Alison, Shana, Paige y las demas sub-PLL siguen perdidas y Aria ajena a las investigaciones, que por fin dan el paso (este capitulo, por tanto ha retrasado lo ineludible).

Yo si quiero saber el rollo Shana-Paige y espero que lo cuenten. Ahora empieza la cuesta abajo y nos vamos a ir enterando de cosas gordas capitulo tras capitulo, esto es la esencia de la serie. Tanta paja no iba a ser eterna.
#4269
Elipll
Elipll
13/02/2014 05:52
A mi no me ha disgustado mucho el capitulo, no es que nos hayan revelado mucho pero me ha gustado, aparte que cuando trabajan juntas Spencer y Hanna me fascina, totalmente diferentes pero hacen una pareja de lujo.
Tengo unas ganas tremendas de ver el próximo capitulo, madre mia, se me pone el cuerpo malo cada vez que veo la parte de Aria llorando, jamas la había visto así. creo que va a ser muy bueno :):):)
#4270
AitorPLL
AitorPLL
13/02/2014 08:59
Yo estoy casi seguro de que Ezra no robó el diario de Ali el día que estaban en la cabaña, ha sido muy fácil encontrarlo y aunque se lo querían dejar a las liars, Ezra no dejaría que siguiesen pensando que él es -A. Además, ¿cuántas veces tenía entonces pensado cambiarse? Porque en casa de Hanna si no recuerdo mal iba con un traje. Si él fuese el que robó el diario, entonces, se cambió y se puso una sudadera negra y la típica ropa de -A y luego, una vez que había escapado, ¿se volvió a cambiar a la chaqueta y la gorra negra? Creo que no tiene sentido, por lo que yo no creo que él robó el diario.
#4271
DavidGilbert
DavidGilbert
13/02/2014 11:02
Eso esta clarisimo Aitor. Yo ya ya lo dije que Ezra no es el que va con sudaderas y demas si no, nos pondría su cara. Si es verdad que forma parte del A-Team será como su jefe que controla todo y demás.

Veremos a ver el proximo capitulo como nos pintan a Ezra y espero que ahora no sea en plan como Toby. Además a Ezra se le ve muy tranquilo cuando Aria le dice eso. Del palo: He hecho cosas malas pero por una razón.
#4272
Peter36
Peter36
13/02/2014 13:06
Capitulo...sin comentarios xD

Spencer la pastillera es cansino ya. Sobre esta viaje carcajada no se sabe si hay verdades como pistas o mentiras para desviar. El tema esta amortizado ya, siguiente.

Han dicho mas en color que todo el capitulo en blanco y negro. A destacar la gracia de Hanna como siempre.

Mona es un agente doble.

Ya faltan pocos capítulos, en el siguiente por fin se entera Aria. Los siguientes capítulos supongo que aparecerán los personajes desaparecidos de hace tiempo y le darán protagonismo exagerado a uno/una y sorpresa.
#4273
ilovemireia
ilovemireia
13/02/2014 15:47
Joder que mal van las audiencias, desde un 1.4 que empezo, espero que mejore
#4274
bluee
bluee
13/02/2014 16:24
Por cierto, se me olvidó decir algo MUY IMPORTANTE para mi: el momento final en el que las 5 se sienten acechadas y en peligro, sin escapatoria, frente al peligro, o supuesto peligro, Ezra, me provocó una sensación de flashforward como final de serie.

Me explico, sólo en una ocasión hemos tenido la oportunidad en toda la serie de ver a las cinco liars en apuros (cuando planearon the Jenna thing) y verlas así en esa situación me encantó y le dio libertad a mi imaginación planteándome un final de serie en el que las chicas, incluída Alison, se enfrentan a una gran verdad, a un gran acto final, y en el que no todas saldrán victoriosas.

Para mi fue muy grato poder visualizar lo que nos pueden preparar si se lo montan bien. Me encantaría ver algo parecido pero real, no en el subconsciente (o consciente) de Spencer. Fue muy buena toda esa tensión, ver a las cinco en acción dentro de una coyuntura adversa en su totalidad y ver cómo se las apañan para salir de ahí. Me trajo, pues, como digo, el recuerdo de lo de Jenna, y me di cuenta de que echo en falta algo así, fuerte, con la presencia de todas ellas.


Y lexita, felicidadesssssssss!!!!!!!! es nuestro primer baby-formuliar!!! carcajada
#4275
juanqui85
juanqui85
13/02/2014 17:27
El capitulo en blanco y negro totalmente de coña!!!no me ha aportado nada y me he saltado incluso cachos del blanco y negro porque sinceramente me aburria...no se a que viene esto a estas alturas....
#4276
Truebie
Truebie
13/02/2014 20:05
Holaaa como va
En la promo dice Ezra: He mentido sobre muchas cosas......... y dirá: pero no soy -A.
XDDDDDDD fijo además.
Si Ezra es -A y -A es listo, porque deja el diario de Ali en su escritorio que ahí lo puede coger cualquiera de las liars que tienen clase ahí xD
Vale, que alguien lo hacambiado para que no ponga lo que ponia antes, pero es que Ezra no ha sido porque Ezra lo que quiere es que no sepan que el es -A y encontrando el diario en su escritorio lo confirman xD
#4277
nano89
nano89
13/02/2014 22:13
Yo ya me estoy viendo venir el final de temporada. -A será el tipico personaje que pasa desapercibido y sale una vez cada 15 años (tipo Wren, Noel, Lucas...) morirá, y empezará otro -A ... lo tipico vamos.
#4278
Alessa89
Alessa89
13/02/2014 22:37
-Van a tener que resolver todas las respuestas entre la 4B( lo que nos queda) y la 5 temporada y anda que no hay respuestas(véase apartado de tramas que quedan por resolver), ya puede Marlene marcarse escenacas que nos hagan quitarnos el sombrero.

-Espero que sea quien sea A o Big A, sea alguien que me quede con la boca abierta, abténganse padres, Paige,Caleb o Toby.

-Hanna Marin jajajaja sí, que yo diga que Toby es guapo.... I HATE TOBY( que me perdonen los pro-spoby) y eso que cuando lo metieron de A, empezó a encantarme....

-Yo lo del diario lo he visto como que Ezra le pide a Mona que cambie cosas y lo deje allí o bien que Mona haya hecho lo que le haya salido de la seta de Mario Bros y toda la parafernalia se la haya montado ella.

-En el siguiente cap sufriremos los PRO-EZRIA
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no sufriremos nada porque Ezra no es A cómo bien sabéis xD



-Mi precioso Wren algo pinta aquí y Jason también, espero que ambos estén aliados!! me encantan!!

-Estoy volviendo a ver la 3 temporada y es que salen todos los buenos, Melissa,Wren,Jason etc.... y he de decir que aunque las traducciones sean malas y pésimas, de hecho llaman a Wren,Bred y a Readley Ridly, pero me entero mejor de todo y pillo cosas que antes no pillaba.
#4279
Lexita
Lexita
14/02/2014 04:23
Cuando vi el capítulo me quedó dando vueltas en la cabeza, y hace un rato tonteando en Internet vi otra imagen y me recordó que tenía pendiente con eso, cuando menos, es curioso...


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#4280
LaPolaca
LaPolaca
14/02/2014 05:14
No soy fanática de comentar sobre el capitulo ...pero aveces me pica el "bichito de los teclados" jajaja y comento un capitulo entero de ariba a abajo, no soy mucho de tirar teorías pero aveces si y si me pongo a comentar, critico el capitulo mucho, soy muy criticona de las series, peliculas novelas, asi que prefiero callarme, porque osino las/os fanaticos de Aria, Spencer, Emily y Hanna y el resto del elenco, me matan sus fanaticos jajaja, por eso prefieor callarme abeses aunque un dia me voy a poner a criticar toda la serie de aribaa abajo y no termino mas eh jajajja

ah que iba a a decir es que El capitulo me encanto!!

Ya se habran quedado mriando como-que dices no tubo nada de impresionante el capitulo y bla bla bla- jenial todos tienen sus opiniones pero a mi me encanto, creo que este capitulo ya todos saviamos que el efecto blanco y negro no iba acer realista, ya todos lo sabiamos y que iba a ser algo como paralelo o algo asi, en lo personal el capitulo este no lo esperaba con ancias por que desvelen algo sino porque queria ver que nos contaban en el efecto blanco y negro y sobre todo como actuaban los actores en algo totalmente distinto, me facino el capitulo lo ame y no creo que se meresca ni un 2 ni tampoco un 10 creo que se merece un 9 porque no fue todo el blanco y negro ubiese preferido todo el capitulo en blanco y negro!!! le pongo un 9 porque la editaicon de blanco y negro y como se comportaban me gusto muchisimo, de seguro a los que no les gusto el capitulo es porque no les gusta el efecto antiguo y blanco y negro, a ami me facino y le doy un 9, repito solo por el efecto de blanco y negro y las actuaciones...higual respeto todas las opiniones

Y no voy a acotar nada sobre el capitulo ecepto 1 cosa

Alessa no entiendo el SPOILER que tu comentaste, explícate, de donde sacaste eso ya se que los spoilers salen a la luz como sal carcajada pero explicate en donde lo vistes? :) me carcome la preguntaouch , porque es algo grande lo que dijistes---------aunque ovio ya todos nos imaginamos eso jajajaja :)

Alguien me podria explicar el final? no lo entiendo que dice la nota que dejo A sobre el espejo?? si alguien me lo podria traducir estaria agradecida :)



PD: Aitoruhhhhhhh creo que eras tu la de la solicitud que tenia colgada de hace como 1 mes, no sabia que se podia tener amigo es este tipos de usuarios, pense que servia para comentar y listo; ya te acepte!! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 404 405 406 407 Siguiente