FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4221
eiza
eiza
10/02/2014 00:15
Bluee, lo que me preguntas de Shanna si mal no recuerdo fue asi:

SPencer va a casa de Wren y lo ve todo empaquetado en cajas y asi, y luego se esconde porque viene alguien y era Shanna, no estoy segura si Jenna la acompañaba o no, el caso es que después vimos los papeles esos a los que tu te refieres que eran los envios que Shanna estaba haciendo desde Rosewood a Londres, y claro, quien esta en Londres? pues Melissa, aparte que creo recordar que en los papeles ponía el nombre de Melissa tambien.

Asi que básicamente se supone que Wren salio de Rosewood precipitadamente, y contrató a Shanna para que empaquetara las cosas de su apartamento y se las mandara a Londres donde Melissa se había largado en cuanto testificó en la comisaría sobre su implicación en el caso Wilden (estaba en el tablón)

Pero que vamos, ahora el hecho que de que saquen todo esto a relucir, y el final del capítulo sea un sobre lleno de recetas pues es, desde mi punto de vista, solo un dato para que pensemos, pues puede ser Wren, o Melissa, o puede ser Jenna que las cogió cuando Shanna empaquetaba las cosas, o puede ser Ali y que Shanna se las diera a ella, o puede ser que alguien se colara en el apartamento cuando Wren no estaba, y cosas por el estilo.


De todas formas, si Shanna ha sido todo este tiempo el chivo espiatorio de Ali y se junto a Jenna para vigilarla, ha tenido contacto con Melissa y se supone que sabe en qué cosas ha tenido implicación Jenna y probablemente Melissa, por lo tanto no termino de entender yo la noche del incendió, porque ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir ahora, si el tal Nigel ese el de la avioneta, era el dueño del mechero, está claro que él estuvo ahi esa noche, y que la Red Coat que iba en el avión no pudo ser a la que perseguía Spencer y a la vez sacaba a las liars del incendio, y para colmo el ending con el chico de la avioneta llamando a Jenna LadyNoSeQué en el capítulo en el que solto el nombre de Cece nada más lo presionaron un poco, y luego intentan ahogar a Jenna, asi que todo esto, me huele a mi a que esta implicando mucho a Jenna en esa noche, y Melissa sale por patas después de esa noche, asi que tambien ha tenido que tener algo que ver.

Pues en fin, que me lio yo sola, que lo que no entiendo es si Shanna no se ha enterao de la misa la mitad, o si es que ella no se lo ha contao a Ali, o qué pasa, porque se supone que estaba infiltrada pero todo apunta a que fuera un plan de Melissa y de Jenna seguirlas hasta la cabaña y tal, pero se supone que Wilden provocó el fuego, pero el mechero que le tiran a Toby es de Nigel y Nigel "trabaja" para Jenna, y veis, esto es un puto lio y yo no entiendo nada y Ali tiene una infiltra que me da a mi que es lo mismo que tener un primo en graná, que ni tienes primo, ni tienes ná
#4222
bluee
bluee
10/02/2014 00:33
Eiza, jajaja, me encantas, xD. Te haces un lío tú sola intentándome resolver a mi dudas. Oye, gracias, porque no falla, creo que eres la persona con más memoria del foro. Vas a ser mi wikipll de ahora en adelante, xD, si me lo permites, claro está sonriente.

Todo el rollo de Shana y el topo es muy raro, sí........ y entiendo que te hagas un lío... tendrán que explicarlo bien porque salen caminos contradictorios vayamos por donde vayamos, es verdad :/

Y muy bueno lo del primo en graná, te ha quedao que ni niquelao el comentario, xD.
#4223
eiza
eiza
10/02/2014 03:59
Te lo permito :). Of course!!

Pero no olvidemos que tambien fallo, que me empecine con lo de los cinco disparos como la qué más. No me lo tengas en cuenta cuando falle :D

A mi es que lo de Shanna ya me trae de cabeza, casi prefiero no pensarlo, porque si lo pienso no le encuntro sentido, que no se fie de Jenna vale, pero Jenna parecía fiarse mucho de ella, y ahora qué, nos van ha hacer creer que Jenna, fuera lo que fuera lo que tramara con el tal Nigel este lo hizo a espaldas de Shanna?? Entonces tampoco Jenna se fiaba del todo de Shanna.

Aparte que la aparición estelar de Shanna, siendo la persona a la que "ve" Jenna en el parque en el 2x24 tambien me cojea por todos lados (yo estaba tan segura en aquel entonces que era Ezra, que aún me cuesta creer otra cosa xD) porque le dice que tenía muchas ganas de volver a verle/a y que la habia echado tanto de menos. Entonces, cuando se supone que conoció Jenna a Shanna?? si Ali contactó con ella después de que encerraran a Mona en Radley que fue al final de ese capítulo!

No entiendo nada.
#4224
AitorPLL
AitorPLL
10/02/2014 09:31
eiza lo que dices de Jenna y Shana sí que es un lío... Tal vez puede ser otro fallo de la serie al no tener planeado quién iba a ser quien ayudaba a Ali, o tal vez puede ser que Shana esté jugando a dos bandas, como la mayoría de los personajes en esta serie, y estuviese aprovechándose tanto de Ali como de Jenna, aunque no entiendo para qué porque ella no pinta nada en Rosewood...
#4225
nano89
nano89
10/02/2014 18:27
Lo de Shana y Jenna también me lo he preguntado yo. Porque en el 2x25 se supone que se reune con ella y le dice lo de: "ya sabes lo que tienes que hacer etc..." y le habla como si la conociera de toda la vida. Pero claro, si se supone que Shana acababa de llegar a Rosewood y Jenna se muda cuando el halloween de Alison... ¿Donde se conocieron?

A lo mejor pueden tirar de cuando Alison le dice a Jenna: "Soy Alison" y Jenna responde: "ya lo sé" para inventarse que Jenna, Shana y Alison eran amigas de pequeñas en Georgia y jugaban a la comba mientras sus abuelas hacian jerseys de ganchillo viendo telenovelas venezolanas.

Por cierto. Mañana PLL en directo. Tengo muchas ganas de verlo, porque me intriga mucho el episodio, pero yo me lo tomaré como si estuviera viendo una pelicula tipo "Casablanca" porque no creo que tenga nada que ver con la trama, sino que será una historia paralela.

P.D: ABC Family está que se sale.

Sneak Peek 6 y 7


#4226
momo06
momo06
10/02/2014 19:17
Holaaa, he estado bastante ocupada por eso escribo hasta hoy ^^ pero el capítulo me gusto, le doy un 9.5

Me parece que el tema de Spencer es polémico en el foro jeje, principalmente lo de las pastillas. Este personaje a veces me gusta y a veces me desespera muchísimo; me gusta que investigue y que su ardilla gire más que las demás, pero me desespera cuando se obsesiona porque sale a relucir lo egoísta que es, aunque en algún punto todas las liars han sido egoístas. Particularmente con Spencer, desde hace unos tres capítulos yo la noto mal, que ha llegado a un nivel de obsesión enfermizo y que va de regreso a Radley, y el tema de las pastillas pienso que los guionistas, producción, etc., lo meten porque desafortunadamente es un tema muy actual en EUA sobre todo en estudiantes universitarios que desean mantener sus buenos promedios triste.

Tienes razón bluee en molestarte por el mensaje que están mandando al público (aunque a mi no me pareció que ilovemireia se haya extralimitado con su comentario) y más considerando que la mayoría de la audiencia es adolescente, aunque tengo la esperanza de que muestren la parte mala de consumir ese tipo de fármacos, por eso creo que a Spencer la van a regresar a Radley como consecuencia de su "adicción" a lo que está tomando. Además de que es muy seguro que Ezra use el diagnóstico que está en su expediente (que es el que dijo AniPLL) para hacerle ver a Aria y a medio mundo que el juicio de Spencer no es objetivo, hasta me da la impresión de que las recetas del final son para conseguirle más pastillas a Spencer y llevarla al límite otra vez.

Con el tema Emily, el personaje me gustaba mucho al principio de la serie, su trama era la que me parecía más interesante. Pero después de lo de Maya se volvió un personaje enojado con la vida y es comprensible porque le mataron a la novia, pero al igual que Spencer tiende a obsesionarse y ser terca y eso es lo que a mí realmente me molesta. Recuerdo que en la tercera temporada se enojó mucho con Spencer (para variar) porque ella ya no quería investigar más, ya estaba hasta la coronilla de ser víctima de -A y estaba dolida porque había descubierto a Toby como -A. Para Emily era casi un pecado capital que perdiera el interés en saber que le había pasado a Ali y si mal no recuerdo se enojó más porque no le ayudó a descifrar lo del supuesto embarazo de Ali y pantalones cortos. Eso es lo que no me gusta de Emily, cuando le conviene explota las habilidades de su amiga y cuando no, se enoja porque las use asombrado

En fin, no justifico a ninguna y yo no le tengo manía a ninguna, hay cosas brillantes que cada una ha hecho y otras muy tontas. Pero por eso me gusta la serie, hace que en ocasiones las ames y en otras las odies jajaja, como en el caso de Alison. Por cierto, me dio pena la escena final de ella sin dinero, y debo confesar que si fuera la vida real yo le creería tooodo carcajada pero sabiendo que es una serie y conociendo los gustos de sus guionistas, me reservo mi veredicto respecto a Ali.

Con Ezra, me emociona la idea de pensar que es malo y quiero que sea un maldito enfermo jajaja, pero justamente conociendo a los guionistas me entra el miedo en el cuerpo de pensar que por no perder a sus Ezria's fans vayan a salir con una tontería y me arruinen la serie de por vida!! snif

PD: Nano tu comentario "Jenna, Shana y Alison eran amigas de pequeñas en Georgia y jugaban a la comba mientras sus abuelas hacian jerseys de ganchillo viendo telenovelas venezolanas" me ha botado de la risa carcajada
#4227
Lexita
Lexita
10/02/2014 20:18
Jajaja, las telenovelas venezolanas, jajajaja, tienden a ser como rarillas, cierto? Casi le van detracito a las mexicanas, que en clichés y tonterías a esas sí que nadie les gana...

El tema de las pastillas y Spencer creo yo que lo habrán incluído como guiño al libro 10, porque también Hanna intentaba ayudarla y Spencer la rechazaba y minimizaba el que estuviera drogándose para poder salir adelante con la escuela...
#4228
eiza
eiza
10/02/2014 23:30
Nano, me matas xD.

Yo creo que lo de Jenna/Shanna/Ali no lo entiende ni Marlene.

momo06, parezco la firme defensora de Emily, y no es el caso, me gusta y no entiendo porque la acribillan tanto, pero hay veces que hasta yo la ahostiaría, pero no estoy deacuerdo con el ejemplo que has puesto de la 3 temporada con respecto a Spencer, ojo que Spencer me encanta y la amo y todo, y es una cabezota que se obsesiona y te doy totalmente la razón en eso. Pero es que el caso no es que Emily se enfadara con Spencer porque ella no quisiera investigar. Es que Spencer estaba super rara con todo lo de Toby y Emily no entendia nada, ella queria buscar a Toby y Spencer no quería que lo buscara y ese era el enfado que tenía Emily que Spencer no actuaba normal, que estaba ocultando información que estaba tragando ella sola con lo de que Toby fuera A y por eso estaba en el plan paso de la vida.

Tambien Spencer llego y le soltó a Jason consas de que para que ir a enterrar a Ali y todo ese rollo y en el "funeral 2.0" le solto que estaba embarazada, pues eso mismo, que no digo que no estuviera bien porque ya era hora de que pusieran un poco los puntos sobre las ies, y a mi no me pareción mal que Jason se enterara de ello porque de echo acabó en que Jason ayudara a Emily a investigar.

Pero el caso es que no veo que Emily se enfadara porque no quisiera investigar y tal, si Spencer no quiere investigar, Emily no es precisamente de las que se queda en casa, va ella y investiga. Igual que fueron Hanna y ella a la casa de Noel, igual que fue ella sola a rescatar a la Dra. Sullivan aunque era una trampa. Pero el enfado no era por no querer investigar, era por la actitud que estaba teniendo Spencer y por todo el tema de Toby.

Vamos, a mi me parece más lógico que una amiga tuya se enfade porque estes teniendo una actitud que no suele ser normal en ti, que otra se preocupe porque te vea obsesionada investigando algo y te siga y se entrometa en lo que estas haciendo para ayudarla y no lo que hace Aria, que le dice Hanna que Spencer está que se sube por las paredes, que no toma café, que no esta estudiando, que esta investigando porque está demasiado excitada y tal y tal, y ella practicamente dice, Spencer está asi siempre, tengo planes mejores que hacer (con el novio secreto que no se porqué mantengo en secreto) y no me voy a preocupar ahora por Spencer.

Vamos, yo personalmente prefiero que mis amigas se entrometan en mi vida, se enfaden o me riñan antes de que pasen de mi xD
#4229
momo06
momo06
11/02/2014 01:30
Eiza, creo que cada quien tiene sus razones para que le agrade o no un personaje y está bien si en su momento lo defiendes, a mi no me molesta sonriente. En mi caso debo confesar que hay momentos en los que todas las liars me han sacado de mis casillas carcajada y realmente no tengo una liar que me guste mucho. Con Emily me desespera bastante que siempre anda con cara de angustia y enojo, es comprensible por todo lo que ha pasado pero yo no puedo con ese tipo de gente jejeje. La actriz es tan buena que me transmite esa negatividad que la rodea, pero no le tengo mania, es sólo que por mi forma de ser ese personaje no me va.

Es como el caso de Aria, me molesta bastante que no logre ver que su relación con Ezra (independientemente de si es o no el mero malo) no es sana. Realmente no le ha traído nada bueno, y aunque entiendo que cuando estás tan enamorada y a esa edad no te das cuenta de muchas cosas, yo misma hace años anduve con una persona mucho mayor, y yo parecía Aria jajaja carcajada, hubo muchas situaciones que me indicaron que esa persona no me hacia bien y las ignoré hasta que salí muy lastimada. Por eso me desespera mucho su sonsera, pero es normal jaja, mi punto es que al menos de mi parte no se trata de acribillar a nadie, si no que hay momentos en los que no estoy de acuerdo con su forma de actuar. Por supuesto que de manera personal yo también prefiero la sinceridad, confianza y comunicación en una amistad, pero en ese grupo de amigas es lo que menos existe jajaja.

En cuanto a lo que puse de ejemplo, si mi memoria no me falla (que puede ser posible que si me falle) cuando Em llega a decirle lo de la libreta que encontró y todo eso, aún no sabe lo de Toby y justamente porque Spencer no le está prestando atención es que le pregunta que tiene y Spencer sólo le dice que rompió con Toby. Ya después viene todo lo de que empiezan a buscar a Toby y Emily empieza a sospechar que hay algo más que Spencer no le dijo, etc. Pero bueno, puse eso de ejemplo por que en ese preciso momento (es decir, esa escena en particular) me dio la impresión de que Emily sólo quería que Spencer pensara para ayudarle a descifrar lo de la libreta esa, y aclaro que esa es mi interpretación de la escena, no de todo lo que pasa después. Y por supuesto alguien más puede interpretarla de otro modo sonriente

EDITO: Lexita, creo haber leído que estas embarazada, muchas felicidades ^^
#4230
Lexita
Lexita
11/02/2014 03:50
Awwww, momo06, gracias!!!! Pronto tendremos un pequeño formuliar más por aquí, espero que sea más espabilao que la madre y se entere mejor para que me explique... O.o Jajaja...
#4231
eiza
eiza
11/02/2014 04:20
Lexita FELICIDADES :D :D

Momo, probablemente lleves razón con esa escena porque yo ahora mismo ni la recuerdo xD. Pero aún asi me sigue pareciendo normal la reacción de Emily, me parece coherente que no valla happy de la vida por ahi xD. Le han jodido tanto... Es que, de hecho si a mi me pusieran a Emily saltando por las esquinas no me lo creeria, la sacan del armario a empujones, Maya está muerta, su asesino la secuestra y la amenaza y hiere al novio de una de sus mejores amigas por el camino, la intentan matar encerrada en un garage con un coche, la intoxican para que parezca que se doppa y joderle la natación, finalmente acaba lesionandose el hombro por salvar a la tia que se ha tirado un año entero jodiendole la vida y tiene que dejar de nadar, pierde la opcion de tener una beca y de ir a una buena universidad, se pone a trabajar, acusan a sus padres de malos tratos, aparcan un coche en el salón de su casa y remarcar que para ella tuvo que ser más dificil perder a Alisson proque está enamorada de ella y encima, tenían más de lo que nos habían enseñado en un principio... En fin, una larga lista que podemos decir tanto de Spencer, como de Hanna, y si me apuras puedo sacar cositas tambien de Aria xD.

Pero si con todo esto la chica va feliz de la vida por ahi entonces si que cojo y la ahostio.

De todas formas todas han tenido sus momentos, porqué Spencer con lo de Toby se puso muy en plan insoportable xD.

Me refiero a antes de Radley, luego en Radley ya molo más.

Y Hanna cuando lo de su madre la única participación que hacia era llorar por las esquinas y poco más (totalmente comprensible) Pero que vamos son rachas que tienen que tener xD.

De todas formas, me da mucho corage que se hayan centrado tanto en la relación Ezria, a mi al principio me gustaba, pero me la han metido tanto en la sopa que al final la he aborrecido, me gustaría que Aria estuviera un poquito más implicada con sus amigas y menos con Ezra, aparte que no entiendo porque coño tiene que seguir manteniendo nada en secreto y no entiendo porque ella es tan lerda que no se da cuenta (eso, particularmente me da corage (como a ti) por experiencia propia xD).

Pero es que en serio, cuando Spencer está mal por lo de Toby la que se da cuenta es Emily, ahora que está rara por las drogas se da cuenta Hanna. Cuando los padres de Emily se fueron se quedó con Hanna, aún recuerdo cuando disparan a Caleb y Emily solo quería ir a abrazarse con Hanna, cuando encierran a Aria en el sotano (Meredith) creo recordar que eran Emily y Hanna las que van tambien a buscarla. Y a Aria, es que creo que solo la recuerdo una vez consolando a Hanna cuando Caleb corta con ella porque le oculta cosas (A Intentando matar a su madre en Montecito). Y enserio que me da mucho corage porque la aislan del grupo por ponerla TODOOOO EL TIEMPO con el pavioso de Ezra. Que me parece muy bien que desarrollen su relación y que lleve desde el primer capitulo, pero no pueden limitar al personaje, luego algunos le cogemos manía y la culpa es solo de ellos xD
#4232
momo06
momo06
11/02/2014 05:23
Lexita, seguro tu bebe descubre más cosas que todos nosotros, los niños son mucho más observadores que los adultos =D

Eiza, me sorprende tu capacidad de síntesis!! Cuando me pones así de resumida la vida de Emily llego a pensar que es a la que más han afectado triste y recuerdo a Hanna cuando le dice que ella jamás ha sido el eslabón más débil, sino Spencer. Es cierto, por menos Spencer se volvió casi loca y terminó en Radley, además como bien dices antes de ir a Radley andaba en un plan de tirarla por la borda por pesada!! Realmente todas han tenido momentos en donde sacan a relucir sus mayores defectos, Hanna es muy directa y puede llegar a ser hiriente, Aria es muy mentirosa, Spencer es muy egoísta y Emily muy terca.

Para mí las más solidarias son Hanna y Emily, tienes razón en que ellas han sido las que le han dado ese toque de amistad a su relación, porque Aria se encierra en su burbuja en donde sólo Ezra importa (y que horror, esta niña no tiene vida propia!!) y Spencer también se cierra mucho y en su mundo sólo importa lo que ella siente y lo que le pasa. Es más se obsesiona taaanto con ser la mejor y descifrar todo ella que su nivel de tolerancia al fracaso es -10!! En el capítulo en donde Toby le pide que deje de investigar de su mamá y arruina el encuentro de Em-Ali y sale llorando, pensé ¿cuántas veces la hemos visto llorando así? y todo por no aceptar que no tiene las respuestas a todo ni puede hacer todo.

En fin, que buena plática nos echamos tú y yo en el foro sonriente, creo que ya ahuyentamos a los demás jajaja.
#4233
Lauritaa94
Lauritaa94
11/02/2014 09:21
Lo de Jenna y shana yo creo que hay dos posibilidades:
1-O bien que sean amigas ambas de alison(cosa que me extraña por lo que la hizo Ali).
2- O bien que Shana se acercara a ella por que Ali sospechaba de ella. Creo recordar que shana le dijo a emily que ella investigaba y se acercaba a determinadas personas por que Ali sospechaba de ella, probablemente para sacarle información.

Lexita enhorabuena!!! bravo
El tema de Spencer y las drogas, probablemente acabe mal, por que no creo que los guionistas, sabiendo la industria que hay de fármacos en USA y el tema como bien han dicho de los estudiantes que consumen medicamentos sobre todo en el senior year y en la Universidad, quieran hacer como si nada, vamos me parecería fatal, pero a saber como tratan ese tema hum también quería decir que independientemente de que sea una serie, hay otros personajes que consumen pastillas como andrew y la chica que le da las pastillas y que estan ambos perfectamente, deberían tener mucho cuidado con eso, por que hacen pensar que las tomas y que estas perfecto pero bueno esto es una opinión personal que no tiene nada que ver...
Que ganas de ver esta noche el capitulo, pinta bastante bien y yo creo que si que nos pueden revelar cosas, creo recordar que en el trailer spencer y ali le dicen a aria algo de que no se puede confiar en ella o en ezra ouch o sea que pinta muy bien y le estan dando mucha publi
#4234
kirby
kirby
11/02/2014 12:33
ENhorabuena Lexita!!!!

Pues sinceramente a mi el capitulo de hoy me da un poco de pereza.. Salvo x la escena de secretitos Ezria el resto me parece plof..

Seguro q al final es un gran capitulo....ains q ganas de q llegue el 4x24!!
#4235
HannaMarin
HannaMarin
12/02/2014 00:20
Eiza, AitorPLL y bluee Ya sé que la situación Hanna-Spencer, Spencer-Emily no es exactamente la misma, las situaciones no eran iguales, a lo que me refería es que una amiga cree que la otra puede estar en peligro y la otra acude en su ayuda, aunque en cada situación el resultado es distinto obviamente, pero bueno da igual era sólo un apunte. Lo vemos de forma distinta.

Por otro lado tengo que decir que momo06 tiene razón al decir que a veces Spencer es bastante egoísta, de hecho nunca cuenta sus planes a las demás, va muchas veces por libre y de hecho si Hanna no se hubiera dado cuenta lo de Ezra lo seguiría llevando en secreto. Y como eso todo lo que averigua y lo que hace, pero luego le recrimina a las demás que también lo hagan.

Por cierto, ya hemos hablado mil veces de que Emily a la mayoría no le cae bien porque es muy negativa y tal, pero os voy a decir una cosa: Soy muy fan de las caras de pánico que pone Emily en todos los capítulos bravo por Shay Mitchell jajajaja. asombrado

Lexita Felicidades!!!!

EizaYo también creo que nos vamos a llevar bien!!sonriente De hecho mi orden de preferencia por las liars es igual que el tuyo!!

Esta noche por fin el nuevo capítulo!! No sé si nos revelarán cosas nuevas o no. De hecho con los dos últimos capítulos tenemos el listón muy alto y va a ser difícil de superar así que yo no me haría muchas ilusiones. Pero de todas formas, por el maquillaje, peluquería y fotografía creo que va a merecer la pena. Y me atrevo a decir que el momentazo de la noche será cuando Ali le dice a Spencer algo así como "Quizá es de ti de quien tengo que tener miedo" que sale en las promos. En fin a ver que pasa!
#4236
nano89
nano89
12/02/2014 03:13
Este capitulo ha sido muy muy raro (más raro de lo que esperaba) ...

Aun no sé si me ha gustado o no ...

Os dejo la promo del 4x20



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por lo que se ve en la promo, podemos confirmar que Ezra no es -A y que es un escritor investigando. Además de que el guión del 4x20 era real y posiblemente también lo sea el del 4x24

#4237
eiza
eiza
12/02/2014 12:51
Yo tengo ganas de ver ya el cap, pero no hay subtitulos ni en inglés, y no me voy a enterar de nada. Asi que a aguantarse. En realidad de lo que tengo ganas es de que llegue ya el 4x24, que ya queda menos :)


Se ha filtrado tb el guión del 4x20?? (NO QUIERO SABER NADA DEL CAP XD)

Me parece muy fuerte lo que está pasando esta temporada con las filtraciones, vamos a acabar perdiendo todo el interes por la serie porque con cuatro spoilers que te hayas tragado ya has visto todo lo interesante de la temporada.

Aparte se estan cumpliendo la mayoria de los spoilers, por lo menos los que yo había leido creo que se han cumplido absolutamente todos. No se si es bueno o malo, la verdad xD.


Momo te puedo decir lo mismo de tu capacidad de sintexis xD. Porque lo explicas todo muy bien! Y estoy totalmente deacuerdo contigo, sobretodo en el capitulo que comentas en el que Tobs le dice a Spen que se acabó, que deje el tema Radley ya, y Spens se pone a llorar. NO LO ENTIENDO, a mí mi novio me pide que deje un asunto porque lo único que está consiguiendo es más dolor y yo lo abrazo, lo consuelo y dejó el asunto, lo olvido. Pero ella tiene que seguir, y seguirá (estoy segurisisisisisisima) investigando por su propia cuenta.

Es más cabezota xD.
#4238
Alessa89
Alessa89
12/02/2014 13:03
Lexita muchas felicidades!! :) es niño o niña?

Blueee, yo cuando dije eso de la tarta y de engordar en ningun momento lo dije con ánimo de ofender ni de meterme con eso, yo creo que Ilovemireia tmpoco lo ha dicho con malas intenciones, sólo que en las series éstas, nos meten temas adolescentes para opinar y tal, tipo lo de las drogas de Spencer xD yo todos los comentarios los pongo muy de broma y por opinar de los personajes, como cuando dicen que Aria es muy cortica y esas cosas.... sé que ya estaba zanjado el tema, pero he visto algo por ahí!!

Nano cuando dices eso, miedo me das!! han revelado algo? no lo he visto, pero parece raro, raro!! tengo miedo de que sea como el de Halloween! nunca mejor dicho xD
#4239
Lexita
Lexita
12/02/2014 13:51
Dios, es muy raro este capítulo, porque si Spence se imaginó todo eso, esas pildoritas son potentes... Es decir, se fueron 40 minutos en nada, porque el chispazo de comparar el diario con las fotos del diario se le ocurría en cualquier capítulo en cuestión de segundos sin tener alucinaciones y sin que tomara tanto tiempo ni que todos tuviéramos que enterarnos lo que ocurría en su cabecita loca, y ese A ending no lo he entendido... Sinceramente el capítulo no me ha gustado, no sé si será que soy cortita o qué, pero para mí ha sido una pérdida de mi precioso tiempo de sueño y no hemos avanzado nada, o bueno, lo que hemos avanzado, podíamos avanzarlo en 5 minutos de un capítulo normal y continuar adelante... Ahora, que la promo del 4x20 promete mucho, porque nunca había visto a Aria llorando tan feo... Y por suerte no me enteré nunca de ningún guión filtrado del 4x20 y no me he tirado ningún spoiler, bueno, sólo el que acaban de poner aquí arribita y la verdad no logro encontrarle sentido, así que lo que pase en el siguiente capítulo creo que será sorprendente para mí, viva... Jajajajaja...

PS: aún no sabemos si es niño o niña, esta madre inexperta a veces siente que es una niña, pero la verdad es que no me fío de mis instintos, ya programamos ecografía para el 22, así que les cuento en unos días qué averiguamos... :D
#4240
AitorPLL
AitorPLL
12/02/2014 16:17
Lo primero de todo, lexita felicidades!!!!!

Bueno, ahora paso a comentar el capítulo. El capítulo ha sido muy, pero que MUY raro. Hay que estar muy atento para diferenciar entre realidad e imaginación. Está claro que todo ha sido un pensamiento loco de Spencer por el efecto de tantas pastillas, pero no creo que lo hayan hecho para pasar el rato, creo que algunas de las pistas que nos han dado eran reales (o al menos eso quiero creer).

Por ejemplo, en la imaginación de Spencer se nos ha mostrado que hay una unión entre Ezra y Mona y eso a mí me ha parecido que lo estaban "confirmando" o al menos nos dan a entender que algo están tramando esos dos.

A mí la conversación final entre Spencer y Aria me ha parecido curiosa. Aria admitía su relación con Ezra pero confesaba a su vez que sentía que ya no era lo mismo (no te jode chiquilla, eso lo he notado yo desde el principio de esta temporada, espero que para la quinta vuelvan a su relación de antes porque...) y da a entender que tiene dudas. Repito otra vez que está claro que todo esto es imaginación de Spencer, pero creo que nos quieren enseñar cómo se siente Aria en estos momentos, sabe que su relación con Ezra es de verdad (que hostia se va a dar cuando se entere de lo que saben las liars) pero sabe que no quiere seguir así, quiere cambiar y vivir una relación normal y corriente, y no me extraña, debe de estar cansada de ocultar cosas a todo el mundo desde que volvió a Rosewood.

Lo demás me ha parecido todo ficción para rellenar el capítulo, entendiéndose así lo de Em y Paige, lo de Alison y sobre todo, lo de Toby.

No sé por qué han hecho tanta publicidad para este capítulo y no para el 4x20, que tiene pinta de que va a ser buenísimo, la promo te deja con muchas ganas de más.

Voy a ser (muy) generoso con esta serie porque se lo merece después de tanto tiempo, pero que no se hagan más capítulos así por favor. Mi nota para este capítulo es un 6
Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 404 405 406 407 Siguiente