FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 404 405 406 407 Siguiente
HannaMarin
HannaMarin
07/02/2014 00:43
Ah por cierto se me ha olvidado comentar.... No creo que ninguna de las liars sea A. Bueno en realidad no es que no lo crea, es que me niego a creerlo!! Aunque por otro lado sería algo que nos pillaría casi totalmente por sorpresa porque claro, son los personajes que desde el principio ya descartamos como A. Aunque por otro lado la única capaz de formar este chiringuito creo que es Spencer, pero como ya digo, me niego a que alguna de ellas lo sea
AitorPLL
AitorPLL
07/02/2014 01:13
HannaMarin no te preocupes, no se nota que te gusta Hanna, ni por tu nombre xD Lo que has dicho de Spencer-Emily y Spencer-Hanna creo que no tienen la misma relación. Todos queríamos saber sobre Ali y necesitamos de una maldita vez una respuesta sobre algo que nos ocultan desde hace cuatro temporadas y, para una vez que decide quedar con Emily para hablar, va Spencer y lo estropea. Yo no la critico porque actúa correctamente, estaba preocupada por su amiga y no podía dejarla sola, aunque me pareció muy sospechoso que, como ya dijo alguien, una vez que Spencer había visto que Ali estaba con Em y ésta última le preguntó sobre su asesino hiciese ruido, pero no sólo una vez, sino dos, tan torpe no es, a mí me pareció a propósito. Y bueno, Hanna lo hace porque cree que Spencer comete una locura creyendo esas cosas. No creo que sea la misma situación.

A mí lo de Shana me ha parecido extraño también. Siempre ha sabido dónde se estaba metiendo y el peligro que corría, ya sea protegiendo a Alison o ayudando a Jenna y Melissa, que tampoco es que se lleven muy bien con -A... Tanto recriminarle a Emily que traicionó a Alison, pero luego ella es la primera en dejarle tirada. Me pareció muy... falsa.

El personaje de Holbrook me gusta y la verdad es que no hace mala pareja con Hanna, a ver por dónde nos lo meten...

Yo me alegro de que Paige no salga. Era un personaje innecesario. Completamente diferente a Emily. A mí me alegró mucho la muerte de Maya porque era otra a la que no aguantaba y si matasen a este personaje ya se lucirían los guionistas, aunque la tienen más que olvidada. Desde que nos dieron a entender que cortarían ella y Em cuando fuesen a la universidad las han ido distanciando, va a parecer que ya no vive ni en Rosewood.

Veo que el próximo capítulo me va a decepcionar con lo de Spencer... Espero que lo lleven bien porque esta temporada está siendo la mejor con diferencia.

Lo de que alguna liar es -A está más que descartado. Hay razones simples. Hanna no se hubiese atropellado a sí misma (esto es obvio, me refiero que no hubiese dejado que lo hiciesen) y no hubiese puteado a su propia madre hasta la saciedad. Emily no se hubiese dejado matar como 20 millones de veces, no hubiese dejado que matasen a su novia (o en su defecto, hubiese sabido que fue Nate/Lyndon y se lo hubiese cargado) ni hubiese puteado a sus padres. Spencer no se hubiese traumado con la "muerte" de Toby puesto que lo sabría y no se hubiese dejado llevar por Mona en el 2x25 y dejar que le hostiase siendo su "superior". Aria no hubiese roto la relación de sus padres, ni hubiese puesto un panel de abejas a su madre, ni tendría el trauma que tiene por -A (se muestra en el 3x01), ni hubiese puteado su relación con Ezra mientras que pocos la conocían y ni se hubiese dejado tirar de un tren en marcha.
eiza
eiza
07/02/2014 03:13
HannaMarin, por fin una persona que defiende a Emily aparte de mi en este foro!! ya era hora, que me sentia sola. No se porque todo el mundo le tiene tanta tirria.

Para mi la mejor liar tambien es Hanna!! Luego Spens, Luego Ali, Luego Emily y luego ya, si eso la paviosa de Aria, que me duerme cada vez que salen ella y el pavioso de Ezra :D

Me parece que tu y yo vamos a llevarnos bien xD.

Discrepo en lo de la relación entre el capitulo de la sermana pasada con Spens/Emily/Ali y el de esta semana con Hanna/Spens/Ezra.

Desde mi punto de vista no es ni parecido.

Quiero decir que Em tuvo la confianza suficiente como para sentarse frente a Spens y ser sincera con ella, y decirle voy a ir con Shanna, porque me ha dicho que Ali tiene quiere hablar conmigo y le he pedido una prueba y me ha dicho algo que solamente Ali podría saber y la creo y no te estoy pidiendo permiso, solo te pido que confies en mi.

Y sin embargo, Spens no confia en ella, entiendo que no quiera dejarla desprotegida, pero podía haberla protegido de otra manera o podría simplemente haber confiado en ella, en que su intuición con que Shanna decía la verdad era real y con que la prueba que le habían dado era firme y consistente para que se mantuviera solo un poquitito al margen.

Sin embargo Hanna tiene que seguir a Spens, tiene que investigarla porque la nota irascible, nerviosa, no toma café, se sube por las paredes, no parece estar durmiendo, esta agotada, sabe que esta investigando algo, se da cuenta de lo que es y sea real o no que Ezra es A, si Spens se mete en la casa sola se esta metiendo en la boca del lobo, asi que va con ella, porque son amigas y ya está.

Pero Spens no ha tenido la confianza de contarle sus sospechas, ni de contarle sus planes al dedillo como ha echo Emily, ni le ha pedido que se mantenga al margen por esta vez ni nada de eso.

Entonces, hubiera salido bien o mal, el caso es que Spens estaba ocultando cosas y que Hanna no la iba a dejar que siguiera por el camino que iba.

Yo tampoco creo, ni quiero, que ninguna de las liars sea A. Y espero que a Marlene no se le valla tanto la pinza.

Vuelvo a repetir que dudo mucho que Gabe Holbrook (o como coño sea) tenga nada con Hanna, tambien lo intento Wren y esperando sentadito está.

Además Hanna y Caleb se han "reconciliado" Literalmente Hanna va a Ravenswood y le dice: "Caleb, te lo digo con todo el amor de mi corazón, voy a romperte la cabeza con un martillo como me digas "es complicado" " xD Y Caleb le cuenta the true
LaPolaca
LaPolaca
07/02/2014 03:50
El capitulo fue INTERESANTE! le doy un 8,8...yo me veo que el próximo capitulo las escenas de blanco y negro serán relleno del bueno.me esplico, como dijeron las escenas de blanco y negro serán alucinaciones de Spencer y de seguro nada sera real, aunque me gustaría que las escenas de Blanco y Negro sean de la realidad, pero de la manera en la que Spen las ve, me explico?¿

NANO tu dijiste que no te gustria 3 cosas

1) Que una de las liars sea -A : Yo tampoco estaría de acuerdo, seria lo que mas aceptaría de las 3 cosas que nombraste.

2) Gemelo malvado: esto me gustirua, aunque serie bueno cun algun personaje que ya no este en la serie, como Ian, Willden, ¡Melisa!, uhhh yo de Melisa me lo imaginaria eh :), esta idea es buena y aunque serie otro tema mas para alargar,y eso me desilusiona pero que sea un gemelo BUENO , y que el malvado/a ya lo conozcamos

3) [/b]Que A sea bipolar[/b]: esto higual que vos con esta idea Odio esta idea,e sto ademas de alargar la historia, jugarían mucho con los espectadores, ya vi una serie asi y me desilusiono aunque la serie era real, como fue el final, pero cansaba ver a la Villana(me refiero a la serie que había visto) haciendo cosas de malbada como secestrar, querer matar, putiar, hacer pensar mal del uno y del otro a cada rato lego pidiendo perdon y al otro dia queriendo matar a todo el elenco, posta en esta serie que yo vi pasaba eso, un poco loca, pero realista. la villana tenia la enfermedad de bipolar, y pro eso tenia distintos pensamientos todo el tiempo, un dia protejia a la persona que odiaba y al otro dia quería que quede mal parada.
Luego vos también dijiste que mande mensajes sin saber que es A o que hace esa cosas eso ya serie otra enfermedad, algo de Personalidad, no se comos se llama esa enfermedad, pero es la misma que en la del libro JEKILL Y JIDE. La enfermedad BIPOLAR , esta cociente en todo momento en lo que hace, osea hace algo malo y pide perdón todo el tiempo y luego vuelve a cometer el mismo error, otro y pide perdón y asi sucesivamente, esto no lo aguantaria para nada, seria algo tonto para alargar la serie, en donde ponle que Ezra es A entonces el hace esto y luego se arrepiente y le pide perdón a Aria y después, vuelve a mandar mensajes y luego pide perdón otra vez y se arrepiente, y después vuelve a ser otra como y asi, la serie no tendría fin cool
A mi me gustan que las series que tienen muchas temporadas sean las de comedias, y no las dramáticas o ficticias asombrado

PD: hoy vi un película por la TV que actúa Lucy Hele, en la película La Nueva Cenicienta; no sabia que actuaba en esa película ouch
Zoe83
Zoe83
07/02/2014 06:39
Y si... Ezra es un detective privado. El Sr Hastings supuestamente contrató a uno y le dijo a Spencer que era por Melissa. No recuerdo ninguna escena de ellos dos juntos, y si con el resto de padres. Puede que Jessica le pidiera ayuda al padre de Spencer, a fin de cuentas tienen un hijo en común, y el padre de Alison mas bien parece que pasó de darle mas vueltas al asunto.

Bueno esto es una ida de pinza después de toda la noche estudiando mientras espero la hora del Alsa.

Por cierto, me muero con Ezra en pantalones cortos, es como: por si no os habeis enterado es pantalones cortos, jajaja. Los guionistas están en todo.
Lauritaa94
Lauritaa94
07/02/2014 10:03
Visto. Un capitulo muy bueno le pongo un 7,5. Me reservo para los siguientes que tienen pintaza, sobre todo el de blanco y negro que ya lo estan anunciando todos los actores y en la página de la serie.
Ahora voy con el capitulo de esta semana:
En líneas generales bastante bien, ha tenido acción, trama y estan en el comienzo de ir resolviendo el misterio. Tampoco han desvelado nada, ya se sabía que spencer estaba tras la pista de ezra, pero creo que ha sido muy revelador, por que esta clarisimo que ezra esta metido en el ajo. Todo lo del apartamento de Hoolbrook esta ahora en la cabaña. Las fotos de ali, los ordenadores y demás. Lo que tb tengo claro es que hay alguien más ayudandole, que se dedica a tirar fotos y luego se las pasa a el, de tal manera que siempre tienen controladas a las liars. spencer esta muy cerca de descubrirlo, pero creo que tiene que andar con cuidado, creo que no hay manera posible de que avance sin que ezra lo sepa. Cuando iba a entrar y ve la cámara fue muy bueno. Esta claro que ezra quiere tenerlo todo controlado para que no le pillen y spencer ahí fue bastante lista. El tema de shana, no lo entiendo muy bien. Se supone que se va por que ve en el cartel que alguien le pone que no vuelva, pero no entiendo muy bien por que no se lo explica a Ali... Me tiene muy intrigada
bluee
bluee
07/02/2014 14:24
Ya tenéis los 4 sneaks y la canadian promo arriba. Este finde haré la ronda de respuestas.
nano89
nano89
07/02/2014 15:39
Fucking Bluee ... tenia los enlaces copiaos pa colgarlos yo xD pero bueno....

Atención a la canadian promo, lo que le susurra Ezra a Aria...

Por cierto, siento deciros que Paige estará en el 4x17 xD aunque no nos guste a ninguno.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Dejo esta foto recopilatoria que me ha encantado

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Por cierto, ¿Soy el único al que la foto de Spencer y Ali frente a la chimenea al lado de las escaleras le recuerda enormemente al flashback de ellas 2 sobre la discusión de la noche que desaparece Ali? A lo mejor por fin nos dicen algo sobre esto de una p... vez (o quizás no... es lo que se me ha venido a la mente)

Yo tengo muchas ganas de ver el siguiente capitulo, aunque no creo que desvelen nada, más bien pienso que será como una historia alternativa, tipo pelicula, o quizás si desvelen algo, pero yo pienso que será un capitulo aislado que no tendrá ninguna relación con la historia... y si es así, puede estar entretenido o no, depende de como lo hagan... yo me lo tomaré como si fuera el tipico juego del Cluedo pero en episodio.
ilovemireia
ilovemireia
07/02/2014 16:46
Pues a mi Paige si me gusta, me parece un personaje muy misterioso
Alessa89
Alessa89
07/02/2014 21:45
EIZA Y HANNA MARIN, a mí también me gusta Emily!! y por ahí, habéis dicho que os aburre EZRIA, yo soy PRO EZRIA, al igual que Aitor,Ilovemireia....!! jajaja son mi pareja desde el principio y espero que duren siempre!

NANO, gracias por lo de los videos! una vez puse uno,pero no recordaba muy bien!!

BLUEE, es que yo soy PRO SPENCER desde siempre y aunque se drogue, me sigue encantando!

Yo no tengo expectativas puesta en el cap 19, me veo que va a ser como el de halloween, ojalá me equivoque....

SOBRE LA CANADIAN PROMO, pongo una cosa en spoiler SÓLO PARA NANO jajaja, no es spoiler, pero por si acaso!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ezra le dice a Aria que Alison está viva no?

eiza
eiza
07/02/2014 23:10
Alessa!! ya somos tres, pues menos mal xD

Es que no se que tiene todo el mundo contra Emily, que le llueven piropos todos malos día si y día tambien.

A mi me gusta, Aria a ratos. Cuando esta con Ezra no la soporto, cuando está con las liars me cae mejor. Supongo que es cuestión de gustos, al principio la relación Ezria me gustaba pero después de cuatro temporadas comiendome el mismo rollo de siempre con esos dos pues no me gusta.

Es una opinión personal y ya, me aburren, me duermen, qué le hago yo???

Y se que tu eres pro Ezria, y Aitor y Kirby y muchos más, pero a mi me dan sueño, si disfruté un monton el sneak peek aquel en el que detenian a Ezra, y luego todo fue una alucinación de Aria (que chasco me lleve) para mi le habría dao vidilla al asunto xD. Y estoy deseando de que la verdad explote, solo para ver si Aria consigue gustarme un poco más.

Pero en fin, que gustos como colores, cada uno tenemos los nuestros. Yo soy Haleb ante todo. Tambien Spoby, soy Jaria, y lo seguire siendo (de Jason) aunque no tengan nada, hubiera disfrutado una relación Aria Noel tanto tanto tanto.... pero no han querido xD. Y no soy Paimy, era Emaya y supongo que soy Amily, pero vamos, que lo que me guste a mi no es lo que le tiene que gustar a los demás.

Aqui se ha criticado tambien la relación Haleb y para mi son los mejores con muchisima diferencia, pero oye, que a cada uno le guste lo que le tenga que gustar!!

Ahora si quieres que te sea sincera, creo que los guionistas no van a romper ninguna relación, no se van a arriesgar, y Spencer terminará con Toby, Hanna terminara con Caleb, Emily porfin tendrá a Ali y Aria terminará con Ezra aunque a mi no me entre en la cabeza. Pero es que si no, las fans los comen xD

Yo creo que el capitulo lo estan anunciando mucho y muy tal pero que al final no va a ser para tanto, espero equivocarme
Parca
Parca
08/02/2014 00:00
C.S.I
C.S.I
08/02/2014 21:16
Hola, no he tenido tiempo para comentar (como ya sabe @Alessa) asi que nada, haré unas pequeñas notitas sobre el capitulo y andando!!!

(No se si alguien lo ha dicho, he leido mucho y no recuerdo todo)

- Tengo la sensación de que Ezra intenta "convertir" a Aria, parece que poco a poco la quiere atraer al lado oscuro (como quien no quiere la cosa) y ella se está empezando a dar cuenta, sino a qué vienen las charlas con el "orientador", cuando él le pregunta que por qué miente a sus amigas sobre ese chico y ella sale corriendo????? creo que en el fondo fondo sabe que Ezra es A pero no quiere aceptarlo y está luchando internamente para lidiar con todo, por eso la he visto en este capitulo tan distante con todas.

- Creo que Allison va a volver a Rosewood, en plan (no tengo un duro, no puedo huir más... ya sólo me queda luchar de frente) porque dudo que se vaya a ir para no volver, creo que va a volver a su casa y le dirá a su madre la verdad (debería) aunque no se como va a responder a todo... jaajjaja, no entendí muy bien la trama con Shana, la chica esta se le va la pinza... primero pensé que la habían matado (que pena...) pero no, se queda a cuadros y sale corriendo!!!

- Yo pienso que quien sacó las fotos que tiene el seguimiento a las chicas es Jason (ya todos sabemos que él es muy buen fotógrafo) y además hace mucho que no sale jaajajajajajaj

- Está cantado que Wren va a aparecer pronto.. primero Spencer se pone de pastis hasta arriba, luego Ezra sabe que ella lo investiga, roba el documento y ahora las supuestas prescripciones... todo apunta a lo que ya me imaginaba... (APARTE.. Spencer no dejó un mensaje de texto kilométrico a Aria?) yo creo que al final será todo así (Spencer: Aria... Ezra es A; Aria: QUE DICES!; Ezra: Ni caso, esta niña se droga, mira estas recetas)

Mi nota, un 7, me he aburrido mucho, lo único destacable las escenas de Allison.
nano89
nano89
09/02/2014 00:49
C.S.I Se nota que no has leido nuestros comentarios xD al menos los mios.

Lo que dices de que Alison vuelve a Rosewood, no lo veo posible. Si nos fiamos del cartel de la estación de autobuses, solo hay autobuses de ida para St. Louis, Philadelphia, New York, Chicago y Detroit, es decir, ninguno va a Pennsylvania, donde está Rosewood. Lo más cercano es Philadelphia así que creo que irá alli, que es el sitio donde estudiaban los mayores (Melissa, Wren, Cece...) A lo mejor de ahí pretende ir a Rosewood, pero por lo que se ve en la cartera no le quedaba mucho dinero para coger otro autobus... así que a saber lo que hará.

El mensaje de Spencer a Aria al final no lo graba, si te fijas cuando termina de grabar el mensaje la operadora dice si quiere guardar el mensaje o grabarlo otra vez y ahí recula.

Lo de Jason estamos todos pensando lo mismo, y aqui yo metería también a Lucas, y no me extrañaria nada que Jason y Wren estuvieran aliados también.

Con lo de Ezra... no se que decir... porque ya lo ponen tan tan tan evidente, que me da a mi que se van a hacer un Toby segurisimo... por culpa de los Fan boys.

Por otro lado, yo estoy a la espera de la decepción final de temporada... no al final de temporada, a la decepción, porque cuanto más avanza la serie, más seguro estoy de que el final de temporada va a defraudar a niveles insospechados... (a lo americanos les encantará hagan lo que hagan...)

Al igual que estoy convencido que no van a revelar ni la mitad de cosas que han prometido... es decir, dirán: "vamos a revelar tal cosa" y lo que harán será revelar un pedacito de ese misterio y justo después ampliar el misterio de nuevo.

Vease: "Sabremos quien es Red Coat al final de la season 3". Se ve a Alison con la capucha de Red Coat. "Es posible que Alison/ Red coat sea una alucinación de Hanna o que lleve una mascara con la cara de ALison". "Revelaremos finalmente quien es REd coat en el 4x12". Aparece Cece vestida de Red coat, y otra REd coat por otro lado. "REvelaremos realmente quien es la 2º Red coat" ... y así hasta que cancelen la serie por cansinos....

Sneak peek 5

Lexita
Lexita
09/02/2014 03:20
Encontré estas imágenes que sustentan que el A ending fue en el sótano de Ezra, dado que muchas de las cosas de la guarida en Ravenswood estaban por allí...

http://31.media.tumblr.com/72781f6f0b4d5176a23b2b7f8f5558da/tumblr_n0lafsciPh1trwo3qo1_1280.jpg
http://24.media.tumblr.com/7d2cd0cac20901ffa804717087517c8f/tumblr_n0lafsciPh1trwo3qo2_1280.jpg
http://24.media.tumblr.com/29f32540265bb71d83849ab1930963d5/tumblr_n0lafsciPh1trwo3qo6_1280.jpg
http://24.media.tumblr.com/226cebb60cce9226bac4bfb0d4525b4f/tumblr_n0lafsciPh1trwo3qo7_1280.jpg
http://24.media.tumblr.com/be302e5a289b435e0b29cf0bb7a797f4/tumblr_n0lafsciPh1trwo3qo8_1280.jpg
http://25.media.tumblr.com/1eb223a71dcaec51c4fec70b6dd90892/tumblr_n0lafsciPh1trwo3qo10_1280.jpg
http://24.media.tumblr.com/6f9f8c03d7c9067e7d81fdd84a4453c3/tumblr_n0lafsciPh1trwo3qo9_1280.jpg
Mariietta
Mariietta
09/02/2014 16:16
¡Hola!, soy nueva por aquí y me gustaría unirme a este grupo e ir comentando los capítulos, adoro esta serie, me enganchó desde el principio :)
Otra cosa, ¿hay además algún grupo de whatsapp?
¡Muchas gracias!
bluee
bluee
09/02/2014 21:06

Ronda personal de respuestas al 4x19

AitorPLL – A mi me gusta que repartan un poco la inteligencia… aunque sea en mínimas dosis entre varias liars… aunque solo sean dos en esta ocasión y Hanna reciba mínimamente una parte… por eso me molesta que Spencer luego la trate con esos humos y aires. Sin embargo, no comparto tu opinión sobre Em…. A mi me gusta, en realidad me gustan todas las tramas de todas las liars… salvo anteriormente las idas y venidas de Ezra-Aria (ahora no porque ese ambiente que les rodea me da morbo y mucha curiosidad) y Hanna-Caleb-yotroslíos… esa pareja la verdad es que para mi muy insoportable… será que caleb nunca me ha caído en gracia.

Alessa – Si Spencer lo descubre todo es porque así lo quieren los guionistas…. A mi no me sirve que os pongáis el 95% del foro a alabarla como si fuera el acábose… es decir, no tiene mérito ninguno bajo mi punto de vista porque Merlene y compañía decidan que las demás sean unas estúpidas en esos aspectos…. Aparte de que para ser tan inteligente, como digo tantas veces, la muy tonta se hace valer de métodos totalmente insalubres… son conceptos y actos contradictorios. Pero bueno… aceptaré esta fiebre Spencril que corre por el foro muy a mi pesar, jaja……. triste

Anlo – También tengo bastantes ganas de ver el momento “Aria descubre la verdad”. Se mire por donde se mire debe (no tiene, debe) ser muy intenso. Por narices tienen que montar un drama más grande que el que sufrió Spencer cuando la falsa A de Toby. Pero vamos.. viendo las preferencias de estos guionistas, igual para no restarle a la susodicha protagonismo, lo hacen todo muy pasajero y por encima…. No me extrañaría en absoluto……

AniPLL - ¿Spencer tiene Déficit por Atención e Hiperactividad? Esto es nuevo para mi :/

C.S.I – Reniego totalmente de tu teoría sobre que Aria en el fondo sabe que Ezra es –A. :S Espero que tu minidiálogo sobre cómo pasará la revelación acerca de Ezra no sea como dices…. :X no quiero que sea así, yo quiero que Aria entre en razón, aunque sea tras un duro golpe. De todas maneras, Spencer debería recabar pruebas fehacientes, antes de decirle nada a Aria, porque entonces pasará lo que dices…

DavidGilbert – De acuerdo contigo, viendo este episodio, las dudas que me pudieron surgir sobre si Alison estaba jugando o volviéndose majara, se disipan.

Eiza – Sí, la última conversación Shana-Alison ha sido un poco… “pero nena, dile quién tiene el dinero, cari”. Sobre Ezra, comparto tu opinión, ya lo comento más abajo. Y sobre el A-ending, a mi me ralla mucho eso de que Shana empaquetó las cosas, exactamente como tú dices, ¿a qué me cuentan esto ahora?, ¿qué pretenden decirme si ni me acuerdo a qué narices se refieren?... es un poco frustrante en ese aspecto… aunque ahora que te leo, ¿te acuerdas de aquellas hojas de recibos de envío sobre Melissa y Wren? Que en la cafetería dejó caer una hoja? (aunque en aquel entonces se dijo que se le caería, pero viendo lo visto…), ¿se refiere a eso? Refréscame la memoria, please.. tú que tomas nota de todo mentalmente…

GleekGlee – Sí, yo también lo comenté hace poco.. lo del aspecto de Sasha. Y lo de las fotos, buen apunte, alguien más lo ha comentado y es verdad, sino son las mismas, son muy parecidas.

HannaMarin – A Emily yo no le tengo ninguna manía…. Pero somos minoría en el foro, jaja. Emily en la t3 me sorprendió mucho, pero en estos momentos me es bastante indiferente. En mi opinión no es lo mismo lo que ha hecho Hanna que lo que hizo Spencer. Spencer fue avisada por activa y por pasiva por la propia Emily, y aún así, ella fue. Hanna ha intentado ayudar a Spencer que claramente se ve que no está bien, y ella es la única que ha mostrado interés y está viendo lo que pasa. No hay más que ver la reacción de Aria que ahora mismo no recuerdo con exactitud que le soltó ante la advertencia de Hanna pero fue una gilipollez más grande que un templo, y que demostró mucha ignorancia, por cierto. No me gustó en absoluto. Ten amigos para eso. Pero como siempre… los guionistas lo quieren así.

Ilovemireia – Aunque ya lo dije el otro día, no me gusta tu comentario acerca de lo de Spencer “Si no se drogara no lo conseguiría. Es la puti ama”… creo que te pasaste con eso, pero bueno, también estoy seguro que no lo dijiste pensando demasiado en lo que puedes dar a entender.. ya que en realidad esto solo es ficción, quizás soy yo demasiado rebuscado y exigente. En lo que sí estoy totalmente de acuerdo contigo es el tema de Aria… la pobre por amor no se da cuenta de nada… triste

Jersey12 – Es cierto que choca que Shana se acojone tanto, pero ten por cuenta que ella hasta el momento estaba “infiltrada” entonces pasaba desapercibida. Es normal que se le suban los ovarios de pronto, y más después de ver lo de Jenna, Mona, y sobre todo, lo de Alison.
bluee
bluee
09/02/2014 21:06
Laurita – Shana se ha asustado porque ha visto que –A sin que ella pueda evitarlo en cero coma la tiene en la palma de su mano y la puede enviar al otro mundo. Supongo que por lo nervios, no le dice nada más a Alison. Con alguien más he comentado este tema que es muy…. Cogido con pinzas.

Lexita – La verdad es que el momento Ezra-guarida-música es muy heavy y mola montonazo. Y sí, al final iba a ser verdad que en la habitación de Ali estaban las pistas: tanto hablar y especular sobre las gemelas en el cuadro y ahora nos han salido por ahí…. Bueeeeno, no está mal. Casi prefiero eso a la p*** teoría ya de la hermana…. Que al final ya me muestro muy reticente a que nos salgan con eso. Si antes podría hacerme ilusión o tal, a estas alturas de la película, NEXT! / En cuanto a ese detalle que comentas de que Ali va a cara descubierta y tal… toda la razón, en ese aspecto han patinado y mucho. / Gracias por todas esas imágenes!!

Mariietta – Hola, bienvenida sonriente. Por aquí puedes comentar con nosotros, claro que sí, una más que se suma a la familia Formuliar.

Nano – Gracias por tu aclaración/explicación sobre los destinos de la estación de bus, porque es unn lío, la verdad. Así ya queda claro más o menos lo que pueda estar planeando. / Lo de Mona como ayudante de Ezra me parece algo acertado, está claro que podría ser….. recordemos la conversa que tienen en clase a pta cerrada…. Y lo de Jason me convence también. / Por cierto, lo de las tijeras y la teoría del A-zurdo es muy rallante, jaja…… yo no sé si es porque la persona que meten para hacer tal cosa es zurda, o es que allí en grabación son las únicas que tiene y es porque uno de los que trabaje por allí es zurdo, o es evidente.. y una pista, no lo sé…. Pero vaya tela… / Gracias por el argumento y sneaks guiño

Nyt8 – Sobre Ezra comparto tu opinión guiño. Toby desde que su padre le contara algo sobre su madre y la verdad de Radley…. Escupió sobre Spencer, rompió los papeles para ir a juicio y desapareció del mapa… supongo que no tardarán en volver a retomar el tema, aunque en el 4x19 se ve que aparece.

Parca – No sé por qué le llamáis tonta a Aria….. a mi me parece que esta parte de la temporada está muy sembrada…. Si nos ponemos en su situación, habría que veros a todos vosotr@s cómo reaccionaríais…. Yo personalmente si me encuentro en una situación así con la persona que quiero y con la que he pasado tanto tiempo y compartido tantas cosas… a la mínima creo que me arrastraría.

Peter36 - *-* quiero llorar.

Whatshername – Bienvenida guiño

Zoe83 - ¿Ezra el detective privado de P. Hastings? Durante 3 años?

ANOTACIONES PERSONALES Y GENERALES

- Sobre Ezra: yo sí pienso que va a ser malo. Si después de todo lo que estamos viendo, por evidente que quede, me dicen que él no está dentro del World-A y que tiene malas intenciones (sea un mandado o no), hasta luego, Lucas, bendiciones y buenas noches, como diría BNF. O sea, me niego en rotundidad. Y no acepto alternativas ni estoy abierto a escucharlas. Ezra es un hijo de… y final point.

- Sobre Aria: Ah, mira que os espeñáis en meter a Aria con cazador en el tema del World-A y Ezra, eh??? Jueer….. para renegar de que una de las liars fuera A, parece que lo estáis deseando :/ claramente, en mi opinión de nuevo como no podría ser de otra manera, son juegos metido a propósito que hacen los guionistas para confundir y dar que hablar a gente como [email protected] es lo mismo que los golpetazos que tenía en la cara Jake unos episodios atrás que salía cuando aparentemente “Alison se peleó en su guarida con alguien”. Está hecho todo adrede…

- Sobre Alison: pensé que tras la cagada de Spencer, se sirvirían de ello para postergar sus apariciones en esta parte de la temporada y reservarla para los 2-3 episodios finales, pero veo que no, que en cada capítulo nos dan algo de ella, y eso me emociona, me entusiasma, me encanta y le suma muchísiisisisisisisisiisisismos puntos, en mi opinión, al capítulo.

- Sobre Lucas y Jason: aceptaría que sobre el hermano de Alison y Spencer nos salieran con el tema de las fotos, pero Lucas? Ese personaje chaquetero, insulso, y cobarde que hace ya tropecientos mil episodios que no sale, no acepto ya absolutamente nada…. Me molestaría enormemente que lo volvieran a traer para esto.
ilovemireia
ilovemireia
09/02/2014 21:23
Bluee, yo eso no lo dije con la intencion de ofender a nadie. Dije eso, por que creo y es evidente que si Spencer no se hubiera estado tomando las pastillas para no dormir no hubiera descubierto las cosas, por que como se ve en el capitulo se tira toda la noche investigando y no se da ni cuenta de que hora es y se le pasa la noche volada. Que su interes por intentar descubrir cosas le ha llevado a eso y por eso lo dije por que estaba entregada a sus amigas... Pero el tema de las drogas es una cosa que yo no apoyo obviamente y me parece una cosa muy mala. Aunque tampoco lo suyo es excesivamente droga son pastillas para no dormir que en exceso han creado la adiccion. Espero que pronto se le pase el mono por que si no... Sin dormir no se puede tirar mucho.
bluee
bluee
09/02/2014 21:31
Mireia, ya, ya, si está claro que te referías al contexto de la serie... por eso me fastidia que los guionistas inciten a que soltemos estas cosas (hice referencia a tu comentario, pero es que no has sido la única que lo ha tocado). Me molesta que Marlene y cía tengan que recurrir a esto para que los superfans de ella digan cosas parecidas a "es la puta ama, ella se entera de todo, ¡es capaz de drogarse para no dormir y averiguar, qué inteligente!! la amoooo", sabes a lo que em refiero?

Ni mucho menos digo que tú apoyes estas cosas, como tampoco quise dar a entender cuando le dije a Alessa lo del tema de Aria y la comida....

Lo digo muchas veces, yo tengo una forma de expresarme que no es la más adecuada tampoco (punto negativo para mi) y eso en un foro pues también da lugar a malas interpretaciones o ambigüedades. Sorry si paré duro.

¿Qué quiero decir cn todo esto?
Que estoy absolutamente en contra de cómo nos están mostrando el tema de Spencer para hacerse la heroína. Nada más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 404 405 406 407 Siguiente