FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4181
GleekGlee
GleekGlee
06/02/2014 00:08
Soy el único que pensó que Ezra bajó con los garbanzos al sótano para darle de comer a Alison?? xD


Muy buen capitulo, me ha gustado. Una cosa, nadie ha notado que Alison está como más gordita y feilla? xD

Por cierto, las fotos que se ven al final de Aria SON LAS QUE JASON LE HIZO EN SU DIA.
#4182
DavidGilbert
DavidGilbert
06/02/2014 01:00
Gleek yo también note la cara de Ali mas gorda esta ha comido lo suyo en su ausencia jajajaja
#4183
anniePLL
anniePLL
06/02/2014 01:00
nyt8: yo si veo ravenswood. si no te molesta que sea un poco ficcion (fantasmas, temas paranormales...) está bastante bien. A mi la verdad es que me esta gustando bastante.
Con respecto al -A del final...me había fijado en la foto pero no lo había relacionado con Jason!es verdad es la misma foto!
Ahora que Bluee: lo ha mencionado si que es posible que las notas del final sean recetas medicas. Ezra ya sabe que es lo que tiene Spencer, igual le cambia las pastillas hasta llevarle a la locura no se...
Mañana vuelvo a leer vuestras teorías y opiniones. Buenas noches duermo
#4184
nyt8
nyt8
06/02/2014 01:06
AnniePLL si as visto este último capítulo de ravenswood dime q as entendido tu del final xk a mi me an dejado perdida :S
#4185
eiza
eiza
06/02/2014 02:19
nyt8, yo he visto ravenswood y lo que creo que entiendo que ha pasado es esto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Abbadon, el demonio que inició el pacto hace que Dillon los lleve a todos a la capilla porque los necesita a los cinco para terminar el pacto, quiere devolver a la vida a Miranda, pero su tio lo impide, proque sabe que si Miranda regresa va a ser solo para que la vuelva a matar junto a los otros cuatro.
Entonces como el ha estado reteniendo a las almas muertas por el pacto con los frascos de vidrio y el pelo, suelta el alma de Caleb Rivers (Original) porque las almas de Caleb y Miranda juntas son más fuertes que él (según dice) se entiende que el alma de Miranda (Original) no la ha soltado porque el alma de nuestra Miranda esta libre (ella recuperó el frasco en el capitulo anterior creo) y supongo tambien que son más fuertes juntos porque el amor es más fuerte que la oscuridad. El tio dice tambien que los ha llevado a esa capilla por la oscuridad que le protege en ella, por eso imagino que la tiene siempre cerrada, porque ahi está claro que paso algo relacionado con el pacto, la losa y los nombres y tal.
Y el Caleb que se reencuentra con Miranda es el original. Se supone que los padres del Caleb y la Miranda originales se sacrificaron emparedandose vivos para que sus hijos pudieran volver a la vida. No han vuelto, pero tienen "replicas".
Y total, Miranda esta enamorda de Caleb, pues ahora tiene al fantasma para ella solita, Y Caleb, nuestro Caleb, PA HANNA, QUE ESTA EN ROSEWOOD FLIPANDO TODAVIA XD



En este cap de Ravenswood ha salido Hanna, y ya sabe todo, bueno, más o menos todo, y más o menos se han reconciliado con beso y todo, ahora ya os digo yo que está investigando y centrandose en otras cosas pa no pensar en los rollos que se trae el pueblecito de Ravenswood, que tela.

Por cierto, que le ha dado las gracias a Carla por desenterrar a Ali.

Os lo digo porque como se que casi ninguno veis Ravenswood xD
#4186
nano89
nano89
06/02/2014 04:11
De acuerdo en todo con el analisis de Eiza y sobre el A-ending añadir también las tijeras, que yo me he fijado y esas tijeras ya las he visto antes, son unas tijeras de zurdo que ya se ha visto antes en otro A-ending... Bluee volvemos con la teoría del zurdo xD
#4187
Alessa89
Alessa89
06/02/2014 11:50
-NANO lo de Cece era lo que ha dicho Lexita de que Ezra entonces tmb la veia no?

-Ya sabes NANO que yo soy fan número 1 de Jason y la primera que siempre preguntaba en qué coño estaba metido,es el personaje que más me ralla de la serie. Se te ha olvidado mencionar lo del dinero ese por la recompensa de Alison a Ezra, que decía que era del coche de su abuelo y no se lo cree ni del tato vamos! Yo tmb me he fijado que era la foto de Aria que le hizo Jason, asique ya me tenéis rallada y ahora voy a empezar con mis sospechas a él, que es verdad que tiene muchas y lo de la herida esa del destornillador, como bien sabemos, habia 4 reinas de corazones, cuando lo miró Shana y si 2 de ellas eran Melissa y Wilden(casualemnte tmb aparece en el ending en una foto), apuesto a que las otras eran Jason y quizá Mona y Mona pienso que es ayudante de Ezra o algo se trae entre manos para buscar a Alison....

-AITOR, lo del psicólogo que han metido es porque tienen que meter algo de relleno en la serie jaja y esperemos que al menos a Aria le ponga la cabeza en su sitio, si es que Ezra no le pone cuchillos o algo en su asiento antes claro xD

-Cómo habéis dicho por ahí, yo tmb noté a Alison más cambiada, pero es porque cuando empezó la serie tenía 14 años y ahora tiene 18 y el cuerpo cambia y se desarolla y es el cambio a la adolescencia. Alison tiene miedo en sus ojos y de verdad, me ha dado pena y que se haya tenido que ir.... ahora sí está sóla de verdad :'( se merece un poco de lo que le pase, porque no se ha portado bien, pero le tengo tanto aprecio a Alison que ufffff, qué rabia! jaja

-Ojalá Jason,Ezra y Wren esteén aliados, entonces me quitaré el sombrero y amaré por siempre a Marlene! jaja Son mis 3 hombres, mis 3 maromos!! :) ^^

-Yo el ending lo he entendido como cartas a Wren de parte del encapuchado, ahora bien es Jason,(por las fotos) o bien Ezra o Mona, si van a Wren, no veo yo que sea Wren y sería muy evidente.

-El cap en blanco y negro me veo que va a ser como el de Halloween, no sé por qué, en plan rollo y no revelarán nada o si acaso algo y poco importante, asique yo no estoy tan ilusionada, está guay por la época y eso, pero mis expectativas son nulas.

EDITO

NANO, la teoría del zurdo era Wren no? carcajada voy a pensar en las tijeras, porque me suenan a mí tmb....
#4188
Peter36
Peter36
06/02/2014 12:00
Capitulo con avances en cuentagotas. Lo de Ezra lo sabía solo Spencer y ahora lo saben Hanna y Em, hasta que lo sepa Aria a saber cuántos capítulos pasan.

Spencer la investigadora, te hacen ver que se tira toda la noche para descubrirlo, cuando se limita a buscar en el google el nombre de Ezra y el pueblo siniestro. Hacen ver esto para justificar y colar las pastillas/adicción a las drogas, tema muy recurrente y que no puede faltar en series teenagers. Al menos es la única que hace algo. Spencer toda la noche, Hanna unos minutos.

Alisson Vaya, no tiene dinero ¿Y todo este tiempo desaparecida como lo ha hecho? Pero si tiene dinero para ir a la peluquería, y vestir con ropa buena. Se quiere esconder de alguien y pasar desapercibida y lleva el mismo look de siempre, lo primero era cortarse el pelo y ponerlo de otro color…y la chaqueta roja ya nos la meten más por lo que se ve.

Ezra tiene cámaras y fotógrafos en todo el pueblo. xD Y Aria no da para más.
4 temporadas y aun vemos la capucha negra al final…

Después están los personajes que hace mucho que no aparecen, que pasan a ser sospechosos y error de poner tantos personajes. Muchas cosas tienen que explicar en esta recta final y me parece que va a ser que no.
#4189
bluee
bluee
06/02/2014 12:15
Nano, muchas gracias por esas imágenes de Ali en b/n dedicadas, y por llamarme como Alessa la Alison del foro, jeje. Yo es que los miércoles hasta la noche no llego a casa entonces no puedo ver el episodio antes y por eso no me pasé hasta tan tarde.

He leído por encima los comentarios, y he visto que no hay peligro de momenro, por lo que más adelante volveré a hacer una pequeña recopilación de respuestas.

Quiero, no obstante, hacer hincapié en 3 cosas:

(1) Yo no estoy absolutamente de acuerdo con la mayoría en que "Qué grande Spencer! me encanta que sea ella la que se da cuenta de todo", "menos mal que se droga, sino no lo conseguiría", y comentarios similares.... Mireia por ejemplo dijo lo de que de no drogarse, no descubriría nada, y eso me parece muy desafortunado, porque qué pasa, que Spencer no podría investigar descansando unas horas al menos por la noche o qué? encima nos ponen que se toma pastillas a tutiplen así de pronto.... pues a mi PENA, NINGUNA. Bonita, tú te lo guisas, y tú te lo comes. Allá ella, pero tan inteligente que es, está demostrando ser bastante tonta e inmmadura, sin vistas a lo que le pueda pasar, y más con su historial. Asi que la manía que le estoy agarrando va in crescendo por momentos. Y lo que me faltaba para rematar, es que trate a Hanna de esa manera, soy yo la Mareen, y le suelto 2 hostias en medio de la calle que entonces sí iba a ver la vida en blanco y negro y no solo un sueño como decís en el 4x19.... a ver si se le pasa ya la tontería. Otra cosa que me hace gracia es que Hoolbrok ahora aparece por todas partes.... siempre tras Hanna, y en cambio, hemos estado 13-14 episodios sin verlo por las esquinas.. por no hablar de la pelopolla.

(2) He visto que algun@s os sentís decepcionados con la conversación telefónica entre Shana y Alison, sobre todo, Eiza. Me parece que habéis pasado por alto que Alison le dice "No, aún no pueden saberlo". ¿A qué se refiere? será lo de Ezra? o qué? porque está claro que estaban hablando de algo que ellas saben pero las liars no, y la cuestión es si nosotros también estamos al tanto o se reservan esa carta para sorprendernos...

(3) Shana en este episodio me ha gustado mucho, la he visto superparticipativa y hasta me ha caído bien..... me ha molado el rollito "aparición estelar de..." y que casi acabe como Maya. Además, su temperamente y esa fachada de piedra respecto a la gente, pero sobre todo, con las liars, me gusta también. Y hubo un momento cuando estuvo con Em en su habitación que dijo "Te puedes sentar? me estás poniendo nerviosa" que hicieron un cruce de miradas en plan..... "no te me pongas tan cerca, me erizas el bello" (por no decir, me pica el coño de tenerte tan cerca).... no sé... me dio la sensación de que de bollo a bollo saltaron chispas. Pero vamos, que solo lo digo como apunte, no veo futuro ni nada por aquí, solo anécdota, y tal vez quisieron reflejarlo así, no lo sé.


EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO

Y como veo que me lo estáis suplicando, con lloros y de rodillas carcajada, la zorra azul está de vuelta por el foro. ¡Eso sí! como me trague cualquier spoiler o insinuación en vistas al final de temporada, degollo a esa persona, y la lío pardísima......

Es que yo también os echo de menos...... triste como dice mireia, somos una familia formuliar....
#4190
Alessa89
Alessa89
06/02/2014 13:18
Blueee!! bienvenido de nuevo! fiesta cuánto me alegra que regreses! :)

Está ya el sneak peek 3! sorry es que no sé bien, poner videos!

Por mi parte, no hablaré nada sobre el guión! Echo de menos que respondas a todos/as!
#4191
Whatshername
Whatshername
06/02/2014 13:54
Hola, lo primero presentarme porque soy nueva aunque llevo dos temporadas leyendoos y siguiendo vuestras teorías.

El 4x18 me ha vuelto loca con lo de que hay otra -A pero bueno, es algo que ya se intuía y que parecía obvio porque una sola persona no puede hacerlo todo por muchas cámaras y dinero que tenga.

Nunca veo los adelantos de los nuevos capis pero esta semana no he podido aguantar y la verdad es que creo reforzar mi teoría de que una de las Liars es -A y para mí que es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aria. Siempre me lo ha parecido porque en el fondo es la que más se parece a Ali en cuanto a gustos y demás. Que seguramente me equivocaré pero bueno, allá voy.
Según mi teoría Ezra sabe que una de ellas es big A pero no tiene ni idea de cuál y lo de acercarse a Aria es, precisamente, porque se parece a Alison en muchas cosas.

Si esto fuese así, Ezra trabajaría un poco por su cuenta pero siempre a las órdenes de Big A. De ahí el saco de los cuchillos de Jake que fue más porque le estaba quitando a Aria que por otra cosa... y quizá para decirle a Aria, mira si eres tú que sepas que soy yo así que si eso dimelo y trabajamos juntos sin que te tengas que poner la capucha.

Y lo de la cabaña cuando Aria se despierta y Ezra no está se asusta porque cree que la ha descubierto (esto está un poco pillao por pinzas, ya lo sé) pero bueno es que sino no me cuadraba y tenía que hacerlo encajar de alguna forma xD


De todas formas tampoco descarto que sea Spencer, como ya ha dicho alguien por aquí y que se le hubiera olvidado con las drogas.



No sé si todo eso va en espoiler ni si he puesto el espoiler bien pero ya iré aprendiendo :$
#4192
nano89
nano89
06/02/2014 14:05
Alessa para colgar videos de youtube, pones youtube entre [ ] igual que con los spoilers, subrallado, negrita... etc y copias los números finales del link, es decir, quitando el "watch?v="

Sneak peek 3

#4193
Anlo9
Anlo9
06/02/2014 14:24
Me encantó el capitulo!!! Le doy un 9.7

Me dio penilla Ali, pero que quereis que os diga, eso le pasa por confiar en una tia que usa chanclas con pantalones de chandal rabicortos... y tiene labios de...

No os he leido, para variar voy sin tiempo!!!!

Diossssssssss quiero que Aria descubra ya lo de Ezra, me va a tocar mucho los ovarios (por decirlo finamente) como a Ezra en algun momento le den un giro y lo hagan bueno... no no no me niego!!!!

Spencer es una crack haciendo de desquiciada!!!!!!! Le quedan hasta bien las ojeras!!! Es una maquina!!! Y Hanna en plan Jessica fletcher mola cantidad!!! Debería de ligarse a Gabe!!
Emily como siempre con su particular gilipollez en lo alto, que podemos esperar de ella que esta/estuvo/no lo se, con Paige!!!!!!

Saludos a todos, en especial a la guarri de Eiza!!!!

fiestafiestafiesta
#4194
nano89
nano89
06/02/2014 14:49
Alessa Si nos creemos las palabras de Mona, ella dijo que en el tren de Halloween era el segundo Caleb, es decir, el fantasma de la opera que debajo tenia la mascara de Alison. Lo del dinero de la recompensa también lo recuerdo yo, y si él es del A-team tiene mucho sentido la verdad.

La teoría del zurdo fue una que sacamos Bluee y yo (sobretodo Bluee) hace un montón de tiempo, cuando nos dimos cuenta que en muchos A-endings, -A agarra las cosas con la izquierda (cuando afloja los tornillos del andamio de Toby, uno de los 2 -A de la escena de las botellas con las fotos de las liars, las tijeras para zurdo que han salido varias veces... etc) Decir también que las tijeras para zurdos, me pareció verlas en uno de los cajones de la casa de los Hasting hace mucho tiempo por lo que, de nuevo, todo acaba en los Hastings.

Peter36 creo que nos has ganado a todos como el más pesimista xD

Lo de que Spencer se pase toda la noche investigando y solo busque en google es muy relativo, porque puedes empezar buscando un nombre en google y acabar con algo totalmente distinto (como cuando vas a ver un videoclip en youtube y al final acabas viendo videos de gente haciendo chorradas ... y esto, aunque lo negeis nos ha pasado a todos jajja) así que Spencer buscara a Ezra en google, pero también tiene 200 papeles con 1000 cosas... vaya que puede haber sacado todo su patrimonio, curriculum y hasta su testamento de internet.

Alison nos muestran que NO TIENE DINERO AHORA, lo cual no quiere decir que no tuviera dinero antes, puesto que para desaparecer 4 años ha tenido que tenerlo, y como minimo sabemos que se llevó el dinero que le dió Hector (el de las mascaras) por sacar un molde de su cara... que ya esto no se sabe si fue mucho dinero o poco... y también está todo el dinero que aparece y desaparece de la serie, como el de la recompensa de Jason por información sobre el paradero de su hermana, creo recordar que también habia dinero en la bolsa de Maya/Alison de la escena de la aparición de Alison a Spencer... etc

Bluee Sobre tus 3 puntos.

1 A mi Spencer al principio ni fu ni fa, pero desde la temporada 3 se convirtió en mi favorita y cada vez va a más. El tema de las drogas yo lo veo un poco bastante metido a presión, porque lo ha pasado muchisimo peor anteriormente y no se drogó (cuando creía que Toby habia muerto, Radley, las 20 veces que ha estado a punto de morir, Melissa/Ian, Melissa/Garret, cuando descubre que Jason es su hermano... etc) muchas oportunidades para perder el juicio y no lo ha hecho, pero bueno... como siempre son cosas de Marlene que pretende ser original y darle un giro a la serie y no se da cuenta de que todo lo que hace son clichés... pero bueno.

A mi no me gusta que trate así a Hanna, pero todas TODAS han tenido momentos en los que estaban mal por algo y no han querido contarlo. A mi me gusta ver a Spencer en todo su esplendor investigando y dejandose los sesos por descubrir la verdad, y yo la entiendo perfectamente cuando sigue a Emily en su encuentro con Alison, porque es normal que no quiera dejar a su amiga sola, y más aun cuando la fuente es una persona en la que no confias nada, y que encima has visto que trabaja con gente que te han estado jodiendo... (y aqui vuelvo a decir que Alison jugó demasiado al victimismo barato y a hacer sentir mal a Emily con eso de "pensé que podia confiar en ti, le has dicho k ibas a verme", cuando ella ha sido la primera que no ha confiado en ninguna de las 4 que pensaban que estaba muerta...

Para mi Spencer + 1 , Alison -1

2 El "aun no pueden saberlo" pueden ser mil cosas (como siempre en esta serie...) Aun no pueden saber lo de Ezra, aun no pueden saber donde me escondo, Aun no pueden saber que estoy viva (el resto de Rosewood) y mi opcion favorita que es "aun no pueden saber quien me enterró" (en caso de que Alison lo supiera...) aunque esto ultimo se contradice un poco con la desconfianza hacia las liars, aunque claro, puede ser que piense que una de ellas es complice, o del A-team, o vete tu a saber... con todo el A-world como tú dices.


3 Coincido contigo en lo de Shana, pero yo no termino de entender entonces porque tenia esa fachada de hija de puta y en teoría ayudó con cosas como las del incendio para matar a las liars, o porqué no dice quien compró los 4 disfraces de reinas de corazones en su tienda... porque si resulta que es buena, esas cosas deberia contarselas a Alison y a las liars... vaya, yo le haria un 3º grado como en su dia hicieron las liars con Mona... empezando por ¿Quién te compró los 4 disfraces de las reinas de corazones? Porque esa información viene a ser lo mismo que saber quienes son los del A-team

Whatshername Bienvenida.

La teoría de que Aria sea -A se ha comentado muchiiiiiiiiiiisimo en este foro y en el mundo en general xD lo cierto es que las teorías que apuntan a ella son muy convincentes y yo lo estuve pensando mucho tiempo (a dia de hoy en casi todos los capitulos encuentro momentos de ella muy sospechosos) ... pero a la vez, hay cosas que me hacen pensar que es imposible que una de las liars sea -A, porque cada una ha pasado lo suyo, aunque Aria tal vez sea la que menos, pero igualmente las reacciones y tal que tiene cuando ocurre algo relacionado con el A-team no las veo finjidas.

Yo hay 3 cosas que no soportaría que hicieran en esta serie

Que una de las liars sea -A Porque no me parecería nada creible después de todas las cosas que han pasado y que hayan estado a punto de morir cada una de ellas.

Que haya un gemelo maligno Que es un rumor que se lleva escuchando toda la serie y ahora está teniendo más fuelle. Me parece un cliché, una salida rápida, poco original, en definitiva una opción cutre para dejar a un personaje de bueno, quitarle todas las culpas y echarselas a su gemelo, que por supuesto aparece de la nada.

Que -A sea bipolar Que el malo malisimo, esté loco por lo que sea vale... pero que nos vendan que el malo tenga doble personalidad y que sea bueno y esté buscando a -A que es quien le putea y al final él sea -A sin saberlo, igual que los 2 puntos anteriores... cliché, cutre, sin sentido...
#4195
bluee
bluee
06/02/2014 15:28
Lo de Shana en el incendio, teniendo en cuenta que era un topo, "participaría" pero supongo que ayudó a Alison a sacar a tiempo a las liars, es decir, que aunque se metió demasiado en el papel, lo tendría medio controlado, supongo, avidándola de que no se marchara y que estaba pasando tal cosa, diciéndole directamente dónde se encontraban... no sé. Yo creo que nos lo explicarán, así como nos están mostrando ya todo el tema de la vigilancia remota, de cómo subsiste Alison, de quién era su mano derecha para saber lo que hacía el A y el b-team, así como adelantarse a sus pasos como FRC. Al menos quiero creer eso..
#4196
nano89
nano89
06/02/2014 17:03
Eso vale Bluee, pero lo de las reinas de corazones ¿por qué no lo dice?
#4197
AitorPLL
AitorPLL
06/02/2014 18:55
nano tienes razón con lo de las reinas de corazones... Seguramente habrá sido otro error más por no tener pensado que papel tiene cada personaje y hacerlo todo según vayan saliendo las cosas.

A mí la verdad es que tantos errores me empiezan a cansar, y por lo que veo a nano también, y están haciendo la serie muy pesada ya. Lo que no puede ser es que nos falten 6 capítulos para acabar la cuarta temporada y todavía no sabemos quién "mató" a Ali, quién ideó el plan raro de hacerla pasar por muerta, ahora dejamos de estar seguros de si Ezra es -A, seguimos sin saber quién mató a Ian, a Garret creo que tampoco... De verdad, el misterio emociona, pero cuando llevas años con la misma pregunta empieza a cansar.
#4198
Peter36
Peter36
06/02/2014 20:02
No es pesimismo nano Lo de Spencer que se tire toda la noche investigando, es una justificación que buscan los guionistas para poner el tema: adicción a las pastillas. Spencer no se va drogar sin más por las buenas.

Y sobre Alison, aunque haya tenido dinero anteriormente, no justifica nada. Para la gente está muerta, pero está viva y teóricamente se esconde de A y va de un sitio para otro y se le ve perfecta, a la ultima... en cambio Spencer va de pastillas hasta arriba y no la maquillan, se la ve desquiciada y cuadra mucho mejor.
#4199
eiza
eiza
06/02/2014 21:12
fiestafiestafiestafiesta BLUE IS BACK!! fiestafiestafiestafiesta

Anlo, guarri tú que ni nos leeesss. Y luego yo soy la Missing! :P. Saludito de vuelta ^^ (L)


Bluee, creo que tienes razón en que lo de "todavia no" puede ser importante, pero no me digais que no os habeis llevado un chasco cuando habeis visto que lo que Ali quería era simplemente Dinero. Yo como soy tan enrevesada pues habia pensado que necesitaba a alguien, o alguna pieza clave del rompecabezas o algo asi, a no ser que el telefono que habia apuntado con el dinero (o numero de cuenta?? creo que es un telefono...) tenga más importancia que el dinero en si, y que Shanna no haya dado toda la información...


Y en cuanto a Shanna yo no le doy más vueltas, esto no se trata de qué dice Shanna o deja de decir, esto se trata de QUÉ DICE ALI O QUE DEJA DE DECIR, para mi, está claro que Shanna solo va a decirles a las liars lo que Ali quiera, cuando Ali quiera y porque Ali quiera.

Si no ha dicho lo de las reinas de corazones es probablemente porque Ali no quiera, es obvio que Shanna tiene que saberlo y que por ende es muy posible que ALi tambien. Si es cierto que eran Melissa y Wilden, y es muy probable que Jason, ve tu a saber quien es el/la cuarta, pero lo que está claro es que Ali puede descartar a Wilden como mínimo, que solo era un mandao de cece, supuestamente, y supuestamente tambien, Melissa era una mandada.

Ahora claro, a ver quien se cree esto, porque está más enredao que el pelo de la duquesa de Alba.

De todas formas, en el tren fue cuando devolvieron el cuerpo de Ali, y Jason estaba claramente tratando algo con Lucas, que ya dijo que se encargo de coger un dinero de Jason para Mona, asi que la recompensa la cogio Lucas, se la dio Mona, y pudo acabar en el cajón de los calcetines de Ezra. Lógicamente esto no esta confirmado, pueden darle las vueltas que les de la gana, pero cuanto menos es un tamdem raro.

Por otro lado, he estado pensando en el tema de los dientes, que estan muy pesados con eso y creo que el motivo por el que se llevaron el cuerpo fue para que no pudieran verificar que no era Ali. O quizás para verificarlo ellos mismos, pero el cuerpo se lo llevaron para arrancarle los dientes. Luego hicieron un collar con ellos y se lo mandaron a... (a quien se lo mandaron, a Em o Han??)

Si es cierto que la policia se basa en las radiografias de los dientes fue mucho más simple para quien pusiera el cuerpo ahi falsificar el cadaver de Ali de lo que pensamos. Yo siempre habia pensado que se habían guiado por el ADN, cogiendo pelos de su cepillo o algo asi. Pero si al tener las radiografias dentales no cogieron muestras de ADN y se guiaron solo de ellas lo tuvieron Easy and Fast, y más con el nivel informático que parece haber en esta serie, que hasta el más tonto entra en el pentágono xD
#4200
HannaMarin
HannaMarin
07/02/2014 00:37
Hola!! Me alegro que desde que el otro dia os "regañara" el foro vuelva a parecerse a como era antes del GUION FILTRADO!!
Ya se que los comentarios del capítulo los habéis hecho ya pero yo también quiero aportar algo, aunque seguramente me repita a estas alturas.

Alison: Creo que lo ha dicho bluee, al principio Ali le dice a Shana que aun no se pueden enterar de no sabemos el qué. Suponemos que lo que todavia no pueden saber es lo de Ezra aunque ya a estas alturas da igual. Menos Aria por fin se han enterado todas. ¿Pero y si se trata de otra cosa? La verdad es que no se me ocurre el qué pero todo puede pasar. En cuanto al final me ha dado mucha rabia que debido a lo que sea que le hayan hecho a shana no haya podido coger el dinero que ha recuperado Emily para Alison!! Y claro, se va mas pobre que nunca en autobús y encima sin ningun tipo de disimulo con su melena al viento. Aunque pensandolo bien ya han pasado 3 años, si no la ve alguien que la conociera ne su dia nadie la iba a reconocer. Aun asi me parece arriesgado. Y lo malo de que se largue es que hasta cuando tendremos que esperar para volver a verla!!!! Quitando el capitulo de la semana que viene que por las fotos que he visto sale al menos en el cuadro ese al mas puro estilo la herencia de tia aghata! jajaja

Emily: No sé por qué siempre la criticáis tanto a mi me cae bien! Y tiene la negra a la pobre siempre le hacen algo. Menos en este capítulo, que por cierto me he pasado medio capítulo sufirendo por si perdia le dinero guardandolo ahi.... ufff no era el mejor sitio para guardarlo, podian haberle vendido el cafe ese a alguien por erro o vete tu a saber que.

Hanna: sublime como siempre. Me encanta hanna como ya os habréis dado cuenta jeje. Haciendo el papel de rubia tonta, inocente o de detective como esta haciendo últimamente es un puntazo, me parto con ella. Y me ha sorprendido para bien que se le haya ocurrido lo del pintauñas y que haya atado caos por fin con lo de Ezra. Y aquí quiero destacar una cosa!!!! La semana pasada todos criticabamos a Spencer porque habia ido detras de Emlily porque se preocupaba por ella y no la queria dejar sola y esta vez ha sido Hanna la que ha hecho lo mismo con Spencer al ir con ella al piso de Ezra!!!! Pero claro esta vez el resultado ha sido totalmente diferente. Como ha salido bien no criticamos a Hanna Que no es que la quiera criticar pero vamos que han hecho lo mismo es a lo que voy.

Aria. Me aburre la parejita, lo siento por los Ezrias. Pero es que cada vez que salen ellos dos me aburro y pierdo completamente el interes. No creo personalmente que a Aria le haya dado tiempo a ir a Rosewood a hacer fotos y luego se las haya mandado a Ezra y tal y cual. Demasiado complicado, además que le pide a Ezra que la lleve a Rosewood asi que se supone que ella sola no puede irse y tampoco creo que cogiera le coche de Ezra.

Ezra.... Me confunde. Esta vez no ha puesto cara de maligno, pero no me gusta ni un pelo el nivel de vigilancia que tiene sobre las chicas. Tiene un paparazzi en cada esquina de Rosewood a la espera de cualquier movimiento de las liars??? También les hace fotos cuando compran el pan y tiran la basura(sin maquillar ni tacones) y luego lo publican en la cuore????
Lo que tenemos claro es que alguien le hace el trabajo sucio de las fotos y luego él comodamente las mira en el ordenador de las 3 pantallas. bien pero entonces él coordina a la gente? Él piensa los movimientos y los demás (incluyendo a Mona que siempre tiene una actitud sospechosa) hacen el trabajo sucio? ¿O él también pringa a veces?

Spencer. Si no es por ella las liars no se enteran de nada. Aunque con el espabile que está cogiendo hanna pueden formar un dúo tipo Sherlock y Watson xD. Bueno a lo que voy, opino como bluee en este tema. No necesita drogarse para descubrir las cosas, de hecho siempre ha descubierto cosas y no se drogaba. Pero bueno esto ha servido para el chiste fácil de hanna con lo del crack y nos sirve también para el capítulo de la semana que viene. Lo de la cámara de video ya...ha sido el más difícil todavia y alli estaba ella para darse cuenta. BRAVO. Me ha gustado tambien el momento del mensaje de voz para Aria. Va a ser difícil cuando se lo diga pero tiene que ser asi y Aria lo tendrá que aceptar.

Shana. Se ha quitado de enmedio. Pronto se ha asustado. Como bien decís vosotros ya sabia a lo que se enfrentaba no? Por cierto una lástima que la hayan quitado de la serie. Me encantaba su papel de negra chunga (cuando dice lo de el club de amigas de Ali o algo asi, muy bueno jajajaja)

Holbroock o como se escriba. Está bueno, si lo quieren sacar me parece bien. Hasta ahora no lo veo muy relevante pero si lo sacan será por algo. Seguiremos esperando xD

Paige. ¿Alguiens abe que fue de ella? de repente ha dejado de salir y Emily que parece que siempre necesita mimitos ni la echa en falta ni nada....

Creo que ya no me dejo a nadie mas....

En fin, ya sé que he llegado nueva pero espero que poco a poco me acojáis en la familia xD

P.D. ESTOY DESEANDO VER EL CAPÍTULO DE LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!! LO BIEN QUE LAS HAN CARACTERIZADO A TODAS ME TIENE ENAMORADA Y NECESITO VERLO. Va a estar gracioso y me parece muy original la manera en que nos van a meter la trama en blanco y negro, en plan alucinación de Spencer :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 404 405 406 407 Siguiente