FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4141
pacomeca
pacomeca
02/02/2014 00:28
Gran capítulo el 4x17, sí señor. Entre lo del dentista, lo del padre de Emily, la reaparición de Mike en actitudes sospechosas con la reaparición también de Mona, Ali ligando con Ezra y Spencer enterándose, Maggie de vuelta haciendo la puñeta como siempre (pero cómo no, perfecta para encubrir la excusa que Ezra le puso a Aria en el capítulo pasado para que no la pillara... a lo mejor la tía está fingiendo bajo amenaza de Ezra para distraer a Aria y todo, fíjate tú)... ¡Si es que lo tiene todo! Y el mensaje final con la macabra forma de dejarlo... ¡impresionante! Lo único que se me ha hecho un poco raro ha sido lo de Spencer con las pastillas, espero que no se meta en tonterías y acabe como en la 3B, que ya sabemos lo que hizo su estancia en Radley... ¡Cada vez falta menos para las respuestas! Cada capítulo de esta 4B la historia avanza en proporción mayor, ¡enhorabuena a todo el equipo! De nota le pongo un 9.

El 4x16 también estuvo genial, ¡por fin Shana parece pintar algo en la historia! Aunque descuadró todas las teorías de su alianza con Jenna y Melissa carcajada. Y bueno, no me extiendo más en comentarlo pues no tiene sentido hacerlo tras ver el 4x17, pero mi nota para este capítulo es un 8.
#4142
HannaMarin
HannaMarin
02/02/2014 00:58
Hola a todos,
Soy nueva y me acabo de hacer la cuenta. Siempre os leo y me encanta leer vuestras teorías sobre todo lo que pasa en los capítulos, pero desde que salió el GRAN SPOILER del guión filtrado esto se ha convertido en un soserío. ¿no podéis (o podemos ya que me he hecho la cuenta) volver a comentar cada capítulo como siempre? ¿Dejándonos o no influenciar por el spoiler? No sé, yo creo que podemos seguir dando nuestra opinión sin desvelar nada para los que no leen spoilers. Yo si os digo la verdad he leído una parte sólo, pero tampoco me lo he tomado muy en serio porque quiero que me sorprendan capítulo a capítulo, y de hecho cuando he visto el capítulo de esta semana el GRAN SPOILER no me ha estropeado ningún gran momento, porque la verdad que el capítulo de esta semana ha sido muy potente en todos los sentidos: La parte de Emily en el instituto encerrada con esa música, cuando duermen a Hanna en el dentista, Spencer descubriendo quien es boad shorts y su inicio en las drogas xD, y Aria echándole la bronca a todo el que se cruzaba en su camino.... En fin un capítulo por fin sin relleno y con el remate final del loro diciendo did you miss me?
Y yo digo siempre que lo mejor de una serie o un libro no es lo bien que está y lo mucho que te gusta, que también, pero ¿qué hay mejor que comentarlo? ¿que exponer tus teorías y montarte tu propia película sobre lo que va a pasar aunque luego no des ni una?
Eso también es parte del encanto de la serie y creo que desde que se filtró el capítulo estamos perdiendo eso.
Y jo!!! que estábamos pidiendo a gritos un capítulo sin tramas de relleno y que nos dejara con la boca abierta!!! Y ahora que nos lo ponen ni comentamos ni nada!!! jajajaja
que yo me metí aqui para ver que os parecía el capítulo y cuando llego me encuentro con que algunos, gracias a dios, siguen comentando como si nada, pero otros súper habituales por aquí como bluee o nano89 no comentan casi nada!! jajaja. En fin no os lo toméis como algo personal, lo único que queria decir es que no me gustaría que se perdiera la esencia del foro, porque en definitiva para eso está, para comentar. Y mucho menos ahora que parece que se acercan buenos capítulos.
No quiero que os toméis mi primera intervención como una bronca al más puro estilo Aria en el capítulo de esta semana, sólo quería decir lo que pensaba ;) Aún así respeto que no queráis comentar.
Y nada ya que me he hecho la cuenta, me pasaré por aquí mas a menudo a comentar! :)
#4143
Julialma
Julialma
02/02/2014 02:38
Si que es cierto que nos estamos dejando llevar por el spoiler sin saber a ciencia cierta que sea autentico y sin comentar las cosas barajando que sea un fake.

A mi el guion ese no me dice demasiado, no me desvela nada que me deje boquiabierto como me pasaba antes con la serie. Yo pienso que (y no es la 1ª vez que se hace) que el guion ese este creado, fomentado y por supuesto, si ambas anteriores no son ciertas, lo que si es seguro es que no han desmentido y tiene su logica.

Ahora le gente no para de hablar de eso, estan mas atentos de cada episodio a ver si la historia va encajando, lo asimilamos todo creyendo saber el final y al final vendrá la sorpresa. Buena técnica de marketing, pero lo interesante es que el final de temporada sea épico.
#4144
eiza
eiza
03/02/2014 04:26
Yo particularmente sigo comentando y lo voy a seguir haciendo y montandome mis locas teorias en la cabeza porque sigo sin creerme del todo el guión, es lo que dice JuliAlma, no lo han desmentido y cuando salio la cortinilla (puta cortinilla) con el #Ezra, Marlene se puso como loca a Photoshopear mal (muy mal por cierto) para que pareciera que se habia echo con todos y tal, y ahora se filtra el puto guión y se queda como si nada??

cuanto menos es raro. Por otra parte, ya han echo finales alternativos una vez, y me creo que esta vez ha sido igual.

Fijaos que pienso que hasta han filtrado el guión que a ellos les ha dado la gana, si han grabado tres escenas, pues la que menos interés tenian de utilizar la han usado para generar interés.

Pero vamos, seguro seguro, pues no podemos estar, tambien es una temporada en la que se estan cumpliendo muchos spoilers, pero a mi lo del guión me parece raro y que pusiera que no escanearan, copiaran ni divulgaran el guión para no enfadas a -A tambien me parece raro xD


Al margen de esto, yo personalmente no me tragaria, ni aceptaria que una Liar fuera parte de A de ninguna de las maneras, pero tengo que objetar con el tema de que a Aria la han perjudicado, porque no se porqué la han perjudicado, a parte de la caja, NO LE HAN ECHO NADA.

Han tenido su relación con Ezra en el punto de mira desde el principio, han tenido pruebas, Noel los vió, y nadie dijo nada, al contrario, A salvo su relación. Contó lo de Meredith a su madre, ya está, es lo más fuerte que ha echo, pero al fin y al cabo tampoco ha sido para tanto, me hizo mucha gracia oirla decir que Mona era el diablo y reprocharle a Mike que estuviera con ella y que ella habia roto su familia y tal, y que Mike le dijera que su familia la rompio su padre, es cierto, ahora Ella esta con una nueva pareja y seguramente mejor que cuando estaba con Byron.

Ahora nos ponemos a pensar, y a todas les han jodido alguna relación, a Hanna le jodieron la relación con el imbécil de Sean, a Spens con Alex, Mandaron la foto de Maya y Em a Hanna, a Emily la hicieron creer que habia liquidado a Toby gracias a "su ayuda", a Hanna la atropellan por ver a Noel escribir "i see you" en el coche de ezra, luego le roban el dinero que su madre habia robado y la obligan a comer y a bailar con lucas para devolverselo, a Spencer la hace "persona de interés" en el caso de Ali, a Em la hace ir sola a "rescatar a la Dra Sullivan" y la intentan matar, A Spens la encierran en la sala del terror, en el campanario Ian casi la mata, en el tren de Hallo la reina de corazones (presumiblemente Wilden) por poco tambien se la ventila, a la madre de Han la meten en la cárcel (aunque haya salido), a Spens la encierran en una puta sauna, a Em le empotran un coche en su salón, acusan a su padres de malos tratos, por no hablar de que su novia ha muerto y su supuesto asesino la secuestra a ella tambien (aunque esto no sea cosa de A), ahora intentan acojonarla encerrandola en el colegio para que Ali valla a salvarla.... Y a Aria, bueno, a Aria la han amenazado todo el tiempo con contar lo de Ezra, ha desvelado lo de padre y casi la tiran de un tren en marcha metida en una caja de madera con un muerto. Muy creppy....

Sigo posicionandome en que ninguna es parte de A, pero si lo miro detenidamente a Aria es con diferencia a la que menos han jodido.
#4145
Lauritaa94
Lauritaa94
03/02/2014 09:51
Yo no se si el guión será verdadero puesto que eso no se va a saber hasta el capitulo final. De todos modos yo creo que es un fake o como bien han dicho puede ser una técnica de marketing y vendernos otro final alternativo. De todos modos lo del guión ya se irá viendo y a medida que vayan pasando capitulos se podrá comprobar si es verdadero por que tiene cosas muy coherentes dentro de la locura que es la serie en general.
El tema de que spencer sea A yo no lo creo. Yo creo que spencer pudo haber hecho algo la noche que desapareció Ali , yo creo que vio o hizo algo, pero de ahí a que sea A creo que no.
Que aria sea -A no me disgustaría, sinceramente. Creo que hay demasiadas evidencias en posts de tumblr y demás que he visto que dan la prueba y luego como bien ha dicho ezria ha sido la menos perjudicada por A, el resto las han pasado canutas especialmente spencer snif
#4146
Alessa89
Alessa89
03/02/2014 10:29
Yo jamás daré por válidas las teorías de que una de las liars sea A, me niego totalmente y si hacen eso,Marlene perderá mucha, mucha audiencia.

Queda menos para el cap y pinta genial!
#4147
nano89
nano89
03/02/2014 14:32
Yo fui de los primeros que dijo que el guión tendría que tener varios finales alternativos y lo sigo pensando. El 90% pienso que será igual, pero cambiaran el final. Es decir, toda la parte explicativa y sin acción pienso que será exactamente la que leímos, pero las "revelaciones" cambiaran, y ya no digo nada más que sino Bluee me mata.

Con respecto a lo de SpencerA es que sigue sin cuadrarme por ninguna parte... yo opino que Spencer recordará algo de la noche que desapareció Ali, pero solo una parte y luego estarán 4 capétulos haciéndonos creer que ella mató a Alison, para después soltarnos alguna bobada de que se habéa fumado un porro o algo....

Y el resto de las chicas lo mismo, AriA es la más sospechosa quizás, pero la mayoría de las cosas/pistas/teorías que apuntan a ella, también se le atribuyen a Ezra, así que, está casi libre de toda sospecha... ahora la cosa es si EzrA es realmente -A o no, y en caso de no serlo, habria demasiadas cosas que no cuadrarían (como siempre en esta serie)
#4148
XValdy
XValdy
03/02/2014 15:34
Aria, si es cierto que ha sufrido más por parte de "otra gente" que por parte de "A". Me explico: Meredith la encerró en un sótano, su hermano la empotró contra un mueble... Y "A", solo la metió en una caja, vale, ¿pero entonces en el 3x01 porqué se asusta taaanto cuando cree "A" está en el baño? ¿Y en serio creéis que ella misma va a meter un panel de abejas en el coche de su madre? Además, en ese instante recibió un mensaje de "A". Luego, no creo que lo sea, lo veo casi imposible... Ah, en el 1x16 (creo que fue ese) Aria con Hanna en el instituto ambas se acojonan cuando creen que "A" las persigue (finalmente es Caleb). Lo veo muy chungo...
#4149
nano89
nano89
03/02/2014 17:06
Dejo las promos subtituladas (k no lo están) y el argumento


Argumento - 4x18 Hot for Teacher



Con la posible revelación de Spencer sobre la identidad de Board Shorts, ella está más decidida que nunca a probar su teoría antes de contárselo a las demás, especialmente porque podría tener un efecto devastador en una de las liars. Pero con muchas noches sin dormir impulsados por los medicamentos de prescripción, Hanna empieza a notar el extraño comportamiento de Spencer. ¿Será la Detective Hanna capaz de averiguar el secreto de Spencer antes de que ella esté dispuesta a compartirlo?

Mientras tanto, Emily trata de hacer las paces con Alison a través de Shana, y todas las mentiras de Aria empezaran a pasarle factura.





Fuente: www.Prettylittleliars.com.ar


EDITO: añado también un making of del 4x19 que incluye partes del 4x18

#4150
Peter36
Peter36
03/02/2014 18:13
Hola a todos!

Otro nuevo por aquí, me encantan vuestras teorías jeje. La teoría que una liar fuera A, seria épico, como todo indica podría ser Aria, pero demasiado previsible y evidente.

Sobre ezra siempre he dudado si es el malo malísimo, tiene que ser una “dama o torre” para que no entendamos. Recuerdo que en una ocasión ezra querría poner música en su piso y era con disco de vinilo y un ending de A, escucha un vinilo...¿casualidad? muy poca gente escucha en vinilo y con ezra encajaba y después aparece en aquel tren de la nada xD Después Mona les enseña el video donde aparece el policía y supuestamente Melisa, la otra reina de corazones pero no lo vemos. O sea, que el gran A nos tiene que impactar y sorprender más, los tres A han sido previsibles.

Para mi esta serie va sobre la marcha, a consecuencia de alargar el chicle y las temporadas. Me atrevo a decir que empezaron a rodar la serie sin saber quién era A, o al menos no lo tenían claro hasta pasar temporadas y esto al final se paga y empiezan a no cuadrar cosas y se olvidan de otras.

Saludos.
#4151
BigA
BigA
04/02/2014 14:44
Hoy me voy a quedar por la noche a ver en directo el 4x18, me da a mi que va a ser uno de los mejores capitulos de toda la serie.
#4152
JuanPLL19
JuanPLL19
04/02/2014 18:04
Creo que este cap va a ser uno de los mejores *-*

No me creo para nada, que una de las liars sea A. No tendría casi nada de sentido.

Creía que Ezra había intentado matar a Alison, pero luego recordé que Marlene dijo,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que en el ultimo capitulo de la temporada 3 (A Dangerous game) Las chicas se enfrentarían a el asesino de Ali. Ayer volví a ver el cap, y se enfrentan con Mona, así, que creo que Mona intento matarla. No Ezra!

#4153
smich
smich
04/02/2014 18:18
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo:
#4154
smich
smich
04/02/2014 18:22
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo:
#4155
Alessa89
Alessa89
04/02/2014 21:00
-Smich buenas observaciones, pero quién es el Chris ese? es que lo habéis nombrado y no recuerdo :S

-He de decir que estoy volviendo a ver la temporada 3 en Español y aunque sea mejor en versión original, siento decir que me entero de muchas más cosas. Estoy viéndolo desde la tv descargándome los cap de series yonkis y lo veo mucho mejor, cómo ya dije yo siempre los miraba por el pc y desde la tv se ve todo mucho más claro y los personajes más guapos y esbeltos.
(Véase culo de Ezra) carcajada

-Se ha ido mucha gente temiendo que habláramos del guión y pido desde aquí que vuelvan, que de momento no se está hablando nada de nada y que es algo que apenas se sabe si es real o no.
#4156
smich
smich
04/02/2014 21:13
según tengo entendido, chris es parte de la producción.. hum
Entonces para que colocarlo en tantas piezas claves, si no es un personaje, nada tiene sntido
#4157
LaPolaca
LaPolaca
04/02/2014 21:31
alguien me podria decir en que pagina puedo ver el capitulo en directo??? que hora de españa??
#4158
nano89
nano89
04/02/2014 22:49
Lo puedes ver aqui:

http://www.stream2watch.me/live-tv/abc-family-live-stream

El nuevo capitulo es dentro de 3 horas, y antes emiten el anterior es decir el 4x17 dentro de 2 horas.

Ahora son las 23:00 y el nuevo lo emiten a las 02:00
#4159
juanqui85
juanqui85
05/02/2014 13:15
Mira en esta serie, A puede ser cualquiera.Pero estoy con vosotros que sería bastante sorprendente que A fuera una de la liars!!entonces cuando a Spencer la quisieron dejar atrapada en la ducha, o la llegan mensajes o la persiguen...quien son?.....Es cierto que a mi me sorprende que Alison parece no confiar en ninguna Liar pero es que esa muchacha parece no confiar ni de su sombra.

Que juguemos al malisimo con Ezra y que despues no lo sea, me aburre a estas alturas de la serie pues me toca un poco la moral, porque queremos respuesta no dar palos de ciego como siempre....en fin de todas formas he de decir que esta temporada me esta pareciendo la más interesante de todas, y por eso un giro sin mucho sentido me decepcionaria en parte.

Me encanta que Ali viva, siempre lo hemos sospechado y por lo menos esta temporada a servido para ello. Leo el foro desde siempre en las primeras temporadas tambien comentaba pero hacia mil que no lo hacia...pero nunca he dejado de leer eso si!
#4160
DavidGilbert
DavidGilbert
05/02/2014 15:38
HA SIDO UN CAPITULAZO. Esto cada vez se pone mejor y se centran mas en lo que se tienen que centrar un 9,5 le doy ya que el 10 me lo reservo para una gran ocasión

Voy por partes :

- Alison me da penica la pobre en verdad hecha de menos a sus amigas y creo que no está jugando con ella. En este episodio la he descartado como posible A y creo que no está haciendo un juego o eso espero.

- Ole Spencer por darse cuenta de la mayoría de cosas y sobre todo de la cámara, se la ha jugado a Ezra.

- Esta claro que Ezra no creo que sea A ni mucho menos porque aquí hay bastentes grupos y no sabemos que quiere cada uno. Porque por un lado está Ezra con gorra fotografo en plan espiar solo y luego está el encapuchad@ A que hace cosas malas. Para mi que Ezra al final no será malo seguro.

- Lo de Shana parece ser que ya no la vamos a ver más aunque es raro que A o Ezra la dejará ahi dormida y solo le escribiese un cartelito de que no vuelva. Creo que ha sido buena con ella y eso puede ser una pista no sé. Aunque no entiendo el grito que oye Shana vosotros lo sabeis ?

- La escena final ? Hola o sea hola ? No la entendí, alguien me la explica que son esos papeles de Wren ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 404 405 406 407 Siguiente