FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Alessa89
Alessa89
29/01/2014 21:49
-Gilbert,he aquí mis 5Ecarcajada

-Nano llevas razón, se me han ido Lucas y los demás por un momento! esto de que no salga Wren no lo llevo nada bien!!

-Yo tampoco he entendido lo de las pistas, yo pensaba que hablaban del libro de Hanna simplemente. Yo lo que he entendido es que le dice lo de los dentistas por el libro y entonces Hanna con su nueva mente pensante lo ha hecho real, sé que no cuadra mucho pero es lo que yo he entendido!

-De qué habla el padre de Emily con Ezra de no se qué de Jessica Dilaurentis? de esto tampoco me enteré muy bien.

-Aitor yo soy PRO EZRIA a muerte! :)

-Sean Faris se llama el actor que hace del detective, es que me gusta ahora y como Hanna me he puesto a investigar jajaja
ilovemireia
ilovemireia
29/01/2014 22:11
Me ha encantado! Es super emocionante y me ha tenido con el corazon en un puño desde el primer minuto puff, mi nota es un 9,2 sisi

- Lo primero, los momentazos Hanna me han encantado, casi me meo con ellos de verdad... Se esta volviendo lista y todo. A mi nunca se me ocurriria ir al dentista a por una cosa de esas, vamos no se me pasa por la cabeza, eso demuestra mucho. Y luego lo que le han puesto en la muela. Yo pienso que ese A puede ser Wren ya que puede ser el unico que es medico y sabe como manejarse con agujas...

- Emily, enserio, siempre va amargada... No recuerdo ningun capitulo en el que tenga una sonrisa, por dios! Por favor si encontrais alguno enseñarme una foto... Aunque e de reconocer que he sufrido muchisimo cuando estaba en el instituto... Yo creia que no lo contaba... Enserio que miedo he pasado, me ha gustado que -A valla a por ella, por que supuestamente es la favorita de Alison y si le pasa algo Ali, puede salir en su ayuda, como en el capitulo que por pocas se ahoga...

- Spencer, me ha echo gracia lo de la tarta de frambuesa y la cerveza... Y siempre la pobre es la que se entera la primera de los malos... Mona, Toby ahora Ezra. ¿No lo habiais pensado? Asi demuestra lo mucho que se esfuerza en conseguir las cosas... Espero que se lo cuente pronto a Aria, por que si no vamos a estar estirandonos de los pelos. Y en el tema de las drogas, no me gustaria comentarlo... A saber donde acaba eso. En nada bueno supongo.

Eso a sido lo que mas me ha gustado del capitulo, despues esta el tema Mona, que por fin vuelve a salir! Y mas fuerte que nunca, como le ha comido la boca a Mike, y por cierto, como esta Mike de cambiado... A mejor... sonriente Y despues entra a hablar con Ezra y no vuelve a salir... Eso es... ¿raro? No se por que pero me da que Ezra y Mona no son tan malos como los pintan, y tal vez esten unidos, pero para que? Algo bueno o malo? Ogg diablo.

En fin el capitulo en si ha estado genial, para mi no ha tenido nada de relleno, a sido PERFECTO, este y los dos pasados han estado geniales y espero que toda la temporada en si sea asi, por que son los mejores capitulos de la serie...

Hasta aqui mi opinion, besis. fiesta
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 22:20
Yo lo que he entendido de las pistas es lo mismo que ha dicho Alessa, ahora Hanna nos ha dejado asombrados a todos, pero no creo que el Holbrook le esté dando pistas con segundas intenciones, simplemente Hanna (por primera vez en su vida, esto me ha encantado, ahora me gusta más su personaje si sigue este camino) ha atado muy bien los cabos.

Lo que hablan Ezra y el padre de Emily es que Emily está descentrada por todos los acontecimientos en estos últimos cursos. Nombran a Jessica por el padre de Em piensa que no debería haberla dejado dormir ahí, cree que le ha hecho mal dormir en la misma habitación de su amiga "muerta" y más cuando todos comentan que Jessica está "loca" y vive como si Alison pudiese volver a entrar por la puerta de su casa. Esto puede ser una pista de que Jessica a lo mejor sabe que Alison está viva
SPOILER (puntero encima para mostrar)

aunque, según el guión, Jessica enterró a Ali porque creía que estaba muerta... Yo no entiendo, al final Ali sólo engañó a las liars, el resto del pueblo sabe que sigue viva...

Alessa me alegro de que cada vez seamos más PRO EZRIA a muerte!!! a mí me encanta esa pareja desde el primer capítulo y nunca me he cansado de ellos!!!

Por cierto, ¿alguien sigue viendo Ravenswood? porque yo espero que si lo cancelan no vuelvan a meternos a Caleb, que queréis que os diga, a mí me gusta más la pareja que hace Hanna con Holbrook y no quiero que porque se cancele su serie vuelva como si nada. Si decidió irse el actor ahora que asuma las consecuencias.
Alessa89
Alessa89
29/01/2014 22:24
ILOVEMIREIA q buena obervación lo de que Wren sea el de la inyección!! :O

AITOR A MUERTE PRO EZRIAAAA Y FUERA SPOBYYYY!! jajajaja Spencer con Wren!!

Gracias por resolver mis dudas! ^^ estaba perdida en lo de Jessica!
Alessa89
Alessa89
29/01/2014 22:26
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Los dos ENCAPUCHÁNDOSE!!
AitorPLL
AitorPLL
29/01/2014 22:30
Alessa menuda cara tiene Ian (Ezra) en esa foto... menos mal que apenas se le ve bien por el movimiento jajaja
Alessa89
Alessa89
29/01/2014 23:06
JAJAJAJA es que le da la luz demasiado! y con las caras que le ponen ahora de malo, malotee me encanta!

Me dicen que Ezra,Wren y Jason son los 3 Big A y voy a EEUU a felicitar a Marlene!! bravo
Truebie
Truebie
30/01/2014 00:33
Venia a comentar pero he visto lo del guión, y también me iré como he visto que se ha ido bluee y no se si alguien más, no quiero leer nada :(
Si por twitter o facebook o algo así me descubren algo, pues ya volveré, pero espero que no .
Espero que disfruteis de lo que queda de temporada!!! Nos vemos al día siguiente del 4x24, me da mucha pena no poder comentarlo con vosotros :/
Anlo9
Anlo9
30/01/2014 00:38
Hola!!! Mi nota es un 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por partes: yo no voy a pagar ni 5 ni 3€ ... no sabeis que estamos en crisis?? jjejeje.

Bueno al capitulo... ya en el primer minuto me he cabreado, vamos a ver quien se cree que Mona sale de mi cuarto y yo me quedo tan ancha?? no no no a esa la registro de arriba abajo, le abro el bolso y lo que haga falta!! Vamos!!! Ademas que Aria no esta sola... bueno estaar con Em y estar sola es lo mismo...
Yo no entendi lo de el sms de Ezra, es para Ali, firma en nombre de Ali... no me entero...
Me mola que A meta caña en plan que Em acabe desquiciada, no es nada nuevo y vamos que ha Hanna le deje un mensaje en la encia es total!!! Nueva moda!!!
Sigo pensando lo mismo todo es un juego de Ali!!!!

Por cierto , si! GG al final se dijo quien era la Reina Cotilla!!!!

Echo de menos a Blair Waldorf!!!!
Alessa89
Alessa89
30/01/2014 11:45
Anlo yo tmb echo de menos a Blair!! jajajaj era única!! recomiendo a todo el mundo Gossip girl y Cómo conocí a vuestra madre.

Se sabe quién es Gossip girl en el último cap!

Truebie otro que se nos va :'( otro que es A! XD
AitorPLL
AitorPLL
30/01/2014 13:02
No entiendo por qué os tenéis que ir... Creo que los que hemos leído el guión somos lo suficientemente mayores y sabemos lo que tenemos que decir y lo que no. Yo personalmente, os animo a volver a los que os habéis ido y no tenéis pensado comentar hasta el 4x24 porque lo que se nos ocurre relacionado con ello lo estamos comentado todos en el foro de spoilers, por lo que os aseguro que no tenéis que temer nuestros comentarios.

Como ya habéis podido observar, muchos de los que hemos leído el guión hemos comentado con toda la naturalidad, porque no penséis que en el 4x24 se revelan todas las tramas, ya sabéis que eso no va con PLL y además tienen todavía una temporada más... Así que quedan el resto de tramas abiertas, no dejemos abandonado el foro, porque si os vais todo pierde su gracia.
AitorPLL
AitorPLL
30/01/2014 13:09
Por cierto, aquí dejo el sneak peek 1 que ha sido borrado:

Y aquí dejo el sneak peek 2:

BigA
BigA
30/01/2014 13:26
Yo me quedare aqui. Enrealidad siempre que he creido que tal persona es X me acabo equivocando y llevandome una grata sorpresa. Y eso es dificil de conseguir y más en una serie con tantos frentes abiertos.
AitorPLL
AitorPLL
30/01/2014 14:09
Una duda muy grande que tengo. En la segunda temporada, Ezra le contó a Aria que cuando la conoció hacia poco que había cortado con Jackie, que ellos estuvieron de viaje pero ella le devolvió el anillo, pero en este episodio hemos visto que Ali y Ezra tenían algo, entonces, Ezra mintió a Aria, no? O ha sido un error de los guionistas al no saber desde un principio quién es -A?
Anlo9
Anlo9
30/01/2014 15:16
Que es eso de que os vais u os quedais por el guion? No lo entiendo!! Yo no veo ni las promos del capitulo siguiente... pa q el capitulo no me decepcione, en el grupo de whatsapp se habla d todo y no pasa nada, se dice spoiler y viento.... el q quiere lo lee y quien no no, Yo no he leideo el guion a pesar d tenerlo y sigo entrando y comentando y no pasa nada!
Parca
Parca
30/01/2014 17:43
A mi también me ralló lo del mensaje de Ezra. Pero yo ese Re: a Alison lo entendí como un "Reenviar"... no sé. El mensaje dice que ha habido un retraso. ¿Un retraso? ¿Se referirá a que ha habido un retraso en el acercamiento de Alison con Emily?

¿Qué otra cosa podría ser?
bluee
bluee
30/01/2014 18:59
Es bien sencillo de entender. Los habéis que sí cuidáis, y los hay que no saben pone spoilers o llegan emocionados y sueltan la barbarie, o al comentar, influenciados ya por lo que saben, apuntan maneras.

En mi caso, voy a seguir viniendo, pero no os voy a leer a todos y responder, más que nada porque solo leo a la gente que sé que no la va a fastidiar al 100%.
Anlo9
Anlo9
30/01/2014 19:02
Amén
momo06
momo06
30/01/2014 19:24
Completamente de acuerdo con bluee, he tenido que saltarme algunos comentarios para no saber nada del dichoso guión. Pero se me ha hecho un vicio entrar al foro y leerlos =) así que seguiré aquí comentando y cuidando de no leer los spoilers. Más alrato comento el capitulo, mientras le doy un: 9.5
AitorPLL
AitorPLL
30/01/2014 20:46
Bueno, pues yo os aseguro que por mi parte no vais a ver ningún spoiler ni nada de eso. Más que nada porque no me gustaría que a mí me lo hiciesen, y además porque a mí me gusta que entre todos comentemos el episodio y saquemos nuestras propias conclusiones. Espero que podamos seguir como antes :)

EDITO:

Aquí dejo la canadian promo del 4x18:

Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 404 405 406 407 Siguiente