FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 404 405 406 407 Siguiente
ilovemireia
ilovemireia
27/01/2014 19:37
Joder, yo espero que no sea real, por favor recemos angel
Parca
Parca
27/01/2014 21:42
nano, es normal que no me haya enterado del 100% de todo lo que pone, no tengo ese nivel xD pero el 85% sí lo he entendido...

Yo creo que sí que es el guión original. Solo hay que esperar a que se emita para salir de dudas, jaja.
C.S.I
C.S.I
27/01/2014 23:11
Sí, yo ya me habia apartado del post de spoilers para no perder la gracia.
Pero lo siento Parca, ha sido la gota que colmó el vaso, yo ya lo dije hace un par de dias, que os dejarais de poner spoilers y blah en este post, que es SOLO para comentar a ritmo USA, ni MAS ni MENOS, pero bueno, que cada uno es libre de poner lo que quiera, estaría bueno xDDD

Yo entraré a comentar el capitulo los miércoles (aunque me parece que lo veré el jueves porque estoy hasta arriba de cosas que hacer) y chin pun! xDD
nano89
nano89
28/01/2014 00:31
Yo pienso que puede que sí que sea real, pero también pienso que no será el único, sino que habrá varias versiones.

Cuando descubrieron que Toby era -A en el 3x13, grabaron esa misma escena con Caleb y con Paige, para que en caso de que se filtrase, tuvieran otra opciones....

Así que pienso que ahora será lo mismo. El guión será el que es, pero cambiarán las cosas importantes del tipo -A o quien enterró a Ali.

EDITO: En el foro de Spoilers he puesto un enlace para descargar el guión del 4x24 traducido al español que he encontrado en la red, para quien le interese.
momo06
momo06
28/01/2014 05:36
Hola!! Bueno, primero decir que mal plan que se haya filtrado el supuesto guión del 4x24, desde hace un tiempo comente que al igual que algunos del foro iba a estar en abstinencia de spoilers. Yo se que es difícil no hacerlo y menos cuando se trata del guión de un capitulo, pero sigo en mi posición de no leerlo y respeto a quienes por la tentación cayeron jeje.

Me veo en la necesidad como otros foreros de no comentar hasta el final de temporada, para mi punto de vista pierde la emoción comentar y hacer teorías si ya hay varios spoileados porque lo quieran o no habrá sesgo en sus opiniones. De hecho esa fue una de las razones por las que deje de leer spoilers porque ya sólo esperaba los capítulos para confirmar o no los spoilers que había leído y así, en lo personal, no disfruto la serie =)

Nos leemos en un mes y medio más o menos, kisses -M (jeje)
LaPolaca
LaPolaca
28/01/2014 08:46
Me veo obligada a comentar sobre el supuesto guion que salio en internet, pero primero quiero dejar la foto del ending que capture del 4x16.

ALGUIEN SABE COMO TENGO QUE HACER PARA SUBIR UNA FOTO DE MI ORDENADOR AQUI???
ya capture la imagen que muestra la gorra de ezra pero nose como subirlo, pero higual cada dejo el video de youtube entre el segundo 2 y el 3 miren bien..que se nota la gorra y se nota el cierre de la chaqueta, ya se que tiene una sudadera, pero la podria tener ariba de la chaqueta :)
esque me mato si llegan hacer un toby otra vez..osea no no no y no!!

Luego quiero comentar sobre El supuesto guion del 4x24 tiro algo de SPOILER, pero nada serio

No pero posta, hablando desde mi punto de vista, el guion me parece inventado 100 / 100

osea faltan muchos personajes, y scenas entre personajes que se dijeron que abrian en este capitulo.yo pensaba en escribir un testamento jaja pero mejor sin spoiler y lo ago corto... una de las pocas razones por la cuales falso el guios es faltan personajes y scenas, siempre se dijeron spoiler que tal actor compartiria scena con otro actor, que en este guion, si es que se le puede llamar guion a algo tan corto y sin expreciones, nunca hubo scenas entre tal y ta personaje, por ejemplo todas las madre de las Liars estarian en este episodio..la unica que aparecia en este guion fue Jessica!!! aqui tienen chicas y chicos quedecen traquilos este guion es falso de algun fanatico y si algo de este guion llegase parecer en el 4x24 es pura coincidencia o es medio psiquico jajjaa fiesta fiesta lo unico que rescato de esto esque me dejo con una teoria y es saber si ezra esta medio loquito o mejor dicho chiflado, si esta persona que iso el "guion" se nota que es fanatico de Ezria, y si el final de ezra llega a pasar asi como en el "guion" creo que el chabon es un chiflado y punto osea pensar que alison tiene mas de 18 años??? encerio es ciego el chabon!!! se nota que es una nena Alison, un estupido no se da cuenta, inventen algo mejor, el estupido(perdon por la palabra) que iso este guion no pudo pensar, que faltaban personajes, que no tiene expresiones asia los actores, como corno van a actuar los actores???..yo me di cuenta en el momento que feu falso, faltan muchos personajes y scenas que confirmaron actores y directores osea quiero saber quien fue el retardado mental, enfermito daun , chiflado, fanatico loco!!!! que escribio este guion tan mal hecho???? (disculpen todo la agresividad que mande asia la persona que escrvio este guion, pero me desaogue jaja)

osea si a ezra le llega a pasar algo parecido al guion yo lo que ago es, primero: lo rre cago a putiada al personaje, segundo:la re cago a putiafa a marlene o a qien sea que se le alla ocurrido la idea, tercero: incendio los estudios de ABCFamily jajjaja, na fue na broma cool ...no tengo plata para viajar a los estados unidos hum cuarto: dejo de ver la serie y listo, cuando sea el final y alfinal descubriran quien es A, ahy vere el capitulo final y punto. y peor si llega a pasar como gossip girl..yo la re cago a putiada a marlene por twitter jajaja porque osea en gossip girl jamas se supo quien corno escribia sobre ellos, y dijeron, "jamas se sabra quien escribe sobre ellos" o algo asi, encerio si llega a pasar esto en PLL, nose nose..ademas de cagar a putiada a marlene por twitter cagoa putiada a todos directores, guionista, productores, por seguir esa paparuchado...de hacer otro toby o que pase algo parecido al guion... jajajja esta por asi decir beno el capitulo 4x24 pero es falso se nota, en lo personal no me gustaria ver un capitulo asi de PLL, osea seria bueno ver todo lo que apso la noche de Ali desaparecio, pero la manera en que se escribe en este guion es tonto y sin sentido..faltan muchas cosas.

estoy calmada jajaajajajaj angel diablo

pero we ademas de de darme cuenta que el guion es falso por las razones que nombrare luego, yo presentia que se filtraria algo sobre la serie, no sabia que cosas, bueno yo soy media psiquica o vidente (como lo llamen ustedes) y walad y hoy venia a escribir y decir "se imaginan si se filtraria algo sobre la serie", encerio, iba a escribir eso, pero justo vi que alguien puso sobre que se infiltro el "supuesto guion", y dios dije, esoty segura que algun tontontito fanatico lo escribio...
(ahy perdon por mi agrecividad :)) pero gracias al que empeso todo el nudo sobre el guion me agarro de todo jajajaj sonriente carcajada lengua triste snif asombrado
ouch no si fiesta duermo bravo
hum angel diablo cool guiño

no posta encerio en resumen es un guion falso porque...
A) le faltan personajes
B)le faltan scenas entre personajes
C) es un guion muy corto
D)tiene muchas teorias de fans
E) el guion no tiene expresiones(como es que actuaran los actores, cuando se ace el primer guion lo primero que se tiene en cuenta es saber la reaccion que tandra que cada personaje)
Anlo9
Anlo9
28/01/2014 13:20
Hola!!! Solo me paso a saludar, no leo porque no quiero tragarme ningun spoiler ni nada... Os digo el guion es falso lo escribio LaPolaca... carcajada carcajada carcajada

Esta noche/mañana capitulo nuevo!!!! bravobravobravo
LaPolaca
LaPolaca
28/01/2014 13:40
Anlo jajajajajajajajajajajaja no pero fuera de joda, me parece que es falso y este rmor nisiquiera llego a oidos, twit, e.meil o lo qe sea de marlene o algun actor porque osino ellos ubiesen dicho algo en el twitter o algo ..y yo me fije el twitter de marlene king y no puso nada...osea que es un simple rumor en lo personas, osea, una vez tambien habia salido un guion de una serie llamada "¡Carly" no se si alguien laconosera, pero salio un guion de unos de los capitulos de la serie, creo qeu ese rumor duro como 1 semana y luego eldirector , creador que es el mismo publico que el guion que anda suelto por internet es falso y no tena nada que ver con la serie, osea mira si pasa eso mismo con PLL ose ojala que fuese falso no aguantaria esto, parami es falso falso y falso ...si llega a encontrar al que escribio este guion lo que ago es descuartisarlo, meterlo en una bolsa y revolverlo todo y eteruego en una licuadora y machucarlo con un aplasta papa diablo ...claro higual no piensen mal de mi jajaja angel jajajaj veo mucho "Casados con hijos"...jajaja u dia me aparesco con una nena imaginaria hablando jajjaja
ahy me tengo que conseguir amigos snif jajajacarcajada ajajaj
Alessa89
Alessa89
28/01/2014 13:49
Yo tengo una teoría y es que Bluee,Momo,Lexita y todos los que se van de aquí es porque son A carcajada y luego aparecerán misteriosamente y se sabrá todo!! jajaja

NANO he visto que has comentado por ahí que había un chico que bailaba con Spencer en la temporada 1 y ese era Alex, el actor se llama Diego Boneta, aunque no es actor del todo, es cantanteeeee! para mí era guapo, guapo tmb! Creo que A lo amenaza o algo así y tiene que largarse o por Peter, no recuerdo bien.

El Ex novio de Hanna,Sean desaparece misteriosamente?? veremos si no es BIG A XD
kirby
kirby
28/01/2014 15:06
LA POLACA

Por favor, si no sabes poner el recuadro de spoiler no pongas ningun spoiler en esta post q xa eso esta el propiamente dicho.. SI puedes x favor edita tus mensajes y borra cualquier alusion al guion.

No te lo tomes a mal, xo haciendo lo q haces es normal q la gente no quiera seguir entrando al foro x miedo a comerse algo.. No todo el mundo es tan debil como nosotros o bien quiere aumentar mas el misterio.

Rogaria q dejasemos este post xa eso, xa comentar el capitulo. Si quereis hablar de algo mas (spoilers o dudas sb ellos) utiliceis unica y exclusivamente dicho post.

Por favor, seamos todos compañeros y no excluyamos a nadie.
XValdy
XValdy
28/01/2014 16:19
LA POLACA, por favor, no digas nada del guión y menos aun si no lo metes en SPOILER. Además, como dicen puedes ponerlo en otros "lados".
Hay gente a la que no nos apetece enterarnos ni lo más mínimo de lo que pone en el guión sea al final falso o no.
Lexita
Lexita
28/01/2014 19:35
No, si Bluee y momo y otros son -A y por eso se van, pues yo no estoy en la jugada, jajajaja... Yo sí me voy a quedar aquí y voy a dejar lo que leí (que fue mínimo, menos de una página) como un fake, y lo que leí igual que todos los demás rumores que se han soltado y teorías y cosas se me van a confundir y se me van a olvidar, porque entre que estoy embarazada y no tengo cabeza para nada y la universidad, pues no tengo espacio en disco para recordar tantas cosas, además de que como les he dicho, soy súper mala investigadora y no me entero de nada...

Por cierto, vieron que Chistopher Vail también está en la junta de Radley, ugh, qué estrés que hayan agarrado el dichoso nombre del utilero de muletilla y lo ponen por todas partes...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
eiza
eiza
29/01/2014 01:02
Vale, ya lo entiendo todo.

Cristopher Vail es A. ¡Está hasta en todas partes!!

Veis como no podia evitar entrar....

Ahora eso si, leo en forma cifrada. dos palabras y depende de por donde valla el comentario sigo o no. Que creo que me he comido los mayores spoilers que habia, pero a ver si por lo menos los pequeños me sorprenden!
LaPolaca
LaPolaca
29/01/2014 01:27
esperen quien es Cristopher Vail, aparece en la foto que subieron, pero quien es, me perdi algo de la serie o que???

oki cortare mi comentrio y sacare los spoiler que pse sobre "el supeusto guion2 que en lo personal es falso, chicos y chicas despreocupensen ningun acotr o encargado del da canal o serie habl de esto es porque es ,entira, nos capas dejaran que este rumor se esparsa, para que la serie sea mas famosa y alla barullo sobre el spuesto "guion filtrado" que salio luego diran eso no es el guion de nosotros o algo asi.jaja esque no kiero que sea asi el 4x24 no me gustaria..

alguien me podria decir como puedo subir una foto de mi ordenador/computadora/portatil aca?? esque yo se que se hace con URL pero desde mi computadora como se hace??
BigA
BigA
29/01/2014 02:36
Estoy viendo el capitulo en directo, y los que la mayoria van a verlo en subs. Aprovecho para deciros que os fijeis mucho en la cara de Spencer, Ezra y Aria.

Simplemente alucinante este capitulo

EDITO

El capitulo es muy bueno por el hecho de lo que va a desvelar en el próximo...tengo unas ganas impresionantes de ver ya el 4x18
nano89
nano89
29/01/2014 10:30
Yo no sé si comentar o no...
Alessa89
Alessa89
29/01/2014 12:06
Nano comenta,comenta!! es bueno o malooo? diosss q intrigaaaaa!!
Lexita
Lexita
29/01/2014 13:55
Yo no sé uds, pero este capítulo tomó un ritmo que creo es interesante... De repente aparecen Mike, Mona, Andrew, Maggie, Holbrook y quién sabe quién más andaba por ahí entre las sombras...

- Me ha encantado ver a Hanna tan asidua a la lectura y tan detectivezca y tan diligente, a ella sola se le ha ocurrido ir a revisar la oficina del dentista a ver qué podía encontrar, esta chiquilla cuando conecta 2 neuronas es bastante despiertita... La amé... Pero ahora resulta que A no sólo sabe que Hanna ha estado metidita en su cama leyendo novelas sino que sabe lo que conversa con Spence y sabe hacer endodoncias y la vara... Ajá... O.o

- Lo que dije la otra vez, Spence anda toda atareada con el colegio y persiguiendo a Board Short, Beach hottie, Hot for teacher y el noviecito literato de Ali que no le queda tiempo para andar glamourosa y dormir, y a Alison sí le queda tiempo?! No me cierra... Ahora, ya me había spoileado sobre que Spence supuestamente iba a empezar a sospechar de Ezra por lo que comía en un bar donde se veía con Ali, pero nunca me tomo en serio los spoilers porque uno lee tantas cosas y los fans queremos que pasen tantas cosas que a veces desvariamos... La cuestión es que Ezra no tenía contemplado que la camarera fuera tan metichilla y se pusiera a entregar órdenes pagas sólo porque los había visto hablando 2 segundos, pero DING DING DING... Ahora que ya son demasiadas miradas locas y sospechosas por parte de Ezra, muchos ataques de ira en público, muchos textos y llamadas raras a sabe Dios quién, mucho "ya me tengo que ir", si Ezra no es el malo malísimo van a tener que dar una excusa de puta madre, porque un Toby ya no alcanza a estas alturas de la vida...

- Emily y tanta paranoia y locura y enojo que le dan, según ella, y se queda a solas con Ezra en el colegio, ajá, OK, no sospecha de él, pero si anda tan nerviosita, qué se queda haciendo en la calle después de que se mete el sol?! Y ahora resulta que su padre está mal del corazón, qué me da que A se lo carga, que estaría súper heavy...

- Aria, yo es que me encuentro a Mona afuera de mi cuarto en ese plan y la tumbo aunque Emily no me ayude y la despeluco y le quito el condenado bolso... Y no sé, pero no le caería mal meterse con el Jesse este a ver qué averigua... Y el episodio con Maggie, no sé por qué se ha contenido con ella, si hasta donde Aria sabe Maggie es una embaucadora y una manipuladora, ahora, que si no es así y ella sigue acusándola y gritándole en mitad de la calle a Maggie tiene que llegar a escapársele alguna razón y alguna acusación hacia Ezra y ya nos encaminamos más hacia el meollo del asunto, pero no...

Y díganme quién vio venir que Board Shorts era la cerveza que tomaba el papacito de Alison en The Hart and the Huntsman cuando discutían sobre el talento como escritora de Ali?! JA!!!! Y sigue Tippy dando vueltas por ahí... Y que alguien me oriente acerca de los apuntes que había en el mapa, uno era sobre el yate de Wilden, pero el otro, del faro, qué era, porque no recuerdo... :(

PS: En la hoja esa que destruye A, el único nombre que me suena es C. Cavanaugh, que ya estaba en los registros del colegio para no videntes de Jenna, verdad?
smich
smich
29/01/2014 14:13

Que alguien me cuente que paso con ezra
Lexita
Lexita
29/01/2014 14:27
Pero cómo es que sólo yo lo he visto?! Estoy que desespero porque alguien diga alguna genialidad y nada... Supongo que ya hoy se puede decir lo que pasó anoche... no? En todo caso: VOY A HABLAR DE LO QUE PASÓ EN EL CAPÍTULO DE ANOCHE!!! SI NO LO HAN VISTO NO SIGAN LEYENDO!!!!

Smich, que Spence a punta de fotos que tomó del diario de Ali ha logrado sacar algo en claro, Ali se veía con el tipo este mayor en un bar a las afueras de Hollis, The Hart and the Huntsman, y allí hablaban sobre los escritos de Ali y él comía un pastel de boysenberri (que viene a ser una baya) con cerveza, y Ali lo comenta porque parece algo desagradable, entonces Spence va al bar este a ver que ve, y no más llegando se encuentra con Ezra bien sentado comiendo el tal pastel este, y ya en esto de repente le entra la prisa por irse y cancela con la camarera el resto de la orden, paga y se va... Así que Spence se sienta en la mesa que él deja, al rato viene la camarera y le trae una cerveza y más pastel de ese y le dice que como ya él lo había pagado le pareció que ella podía aprovechar la orden y le comenta que es un poco asqueroso comer pastel con cerveza (sí, justo igual que el noviecito de Ali), pero eso no es lo peor, la cerveza que venden en ese bar se llama: BOARD SHORTS ALE y tiene el dibujito de unas bermudas y todo... Y todos aquí vueltos locos porque Ali y Ezra se hubieran conocido en la playa y porque nadie se imaginaba a Ezra en pantaloncillos... Jajajaja, nos vieron la cara de tontos!!! Y por lo demás la cara de loco que tiene ahora siempre y los textos que manda y las conversaciones con Mona, es que ya es innegable que anda tras Ali y que algo muy grueso trae entre manos... Y menos después de ver la promo del 4x18... Esto va a colapsar!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 404 405 406 407 Siguiente