FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Parca
Parca
26/01/2014 23:54

SE HA FILTRADO EL GUIÓN DEL 4x24 COMPLETO

[/u]

Atención, señores, se ha filtrado el guión completo, muy fuerte!!! A mi me ha dado tiempo a descargarlo de una página muy chunga de la Warner. Es el guión oficial, tiene la versión completa, con el número de escenas y todo. He mirado por encima y está hasta la página que Marlene filtró con rotulador tapando escenas. Es alucinante.

Es espectacular....

LA MAYOR CAGADA DE LA HISTORIA. En serio, estoy leyéndolo y estoy flipando... Spoilers gordos del capitulo que he leído hasta ahora:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

- Jessica DIlaurentis golpeó a su hija y la enterró viva.
- Ezra muere en los brazos de Aria tras todos descubrirle
- Jessica DIlaurentis muere
- Noel es malo y está con Ezra
- Hay flashbacks de "esa noche" pero tengo que leerlo todo con paciencia para traducir.
- Alison tiró a Ian por el campanario y salvó a Spencer.
- Mona sabía que Alison estaba viva
- Hay flashback Melissa-Ian
- Cece es interrogada en la comisaria

Quien lo quiera, se lo mando el guión.

Conclusión final. YA SABEMOS QUIÉN ENTERRÓ A ALISON VIVA Y ES BIG A:

Jessica Dilaurentis

Definitivamente, no entiendo cómo se ha podido filtrar esto. ¿Son retrasados en ABCFAMILY? Porque desde luego, para los que dudan, sí, este es el guión oficial, no es mentira
Lexita
Lexita
27/01/2014 04:05
DIOS!!! POR QUÉ?! Jajajaja, uno renco y lo empujan... :( Sería un error garrafal que se les hubiera filtrado semejante cacho de información... Es decir, ya se les había filtrado la promo del final de midseason y ahora esto?! Ya parece ridículo... Ahora, que de ser cierto... WTF?!

PS: Parca, ya que más da... Pásamelo para terminar de enterarme...
nano89
nano89
27/01/2014 04:24
Parca, te has liado xD ... hay algunas cosas que las has entendido mal
Lexita
Lexita
27/01/2014 04:27
Nano, puedes pasarme tú el guión ese?
nano89
nano89
27/01/2014 04:47
http://es.scribd.com/doc/194296039/4-24-A-is-for-Answers-Script-pdf
bluee
bluee
27/01/2014 09:45
En vista de lo que ha ocurrido, y que solo es cuestión de tiempo que alguien meta la pata, me veo en la obligación si quiero salir totalmente ileso los casi 2 meses de serie que queda, a abandonar el foro temporalmente hasta el final de temporada.

Personalmente quiero disfrutar cada episodio sin estar condicionado por lo que va a venir (con un "#EzrA" tuve suficiente), y por lo que veo es brutálico lo que se espera en el 4x24, así que con mayor razón.

Es evidente que aunque muchos vayáis con cuidado, alguien que llegue nuevo soltará la sopa sin querer, o alguien al comentar los capítulos pues apuntará maneras en determinadas tramas al estar condicionado ya por saber cómo finaliza, mientras alguien que desconoce ese final pues es imposible que descarte el 99% de posibilidades que pueda barajar en el momento hasta que vaya viendo a ritmo de emisión por dónde se va decantando el asunto.

Dicho lo cual, me pasaré todas las semanas desde el apartado de mi perfil al foro (para no ver si se han abiertos temas al respecto ni nada) y actualizaré el título del post para que el ritmo no se pierda y si alguien es tan amable de pasarme las medias que pongáis a cada episodio al final de la semana por privado así como el enlace del primer comentario del capítulo a comentar, pues actualizaría también el apartado correspondiente, sino, ya lo haré en marzo.

Suerte a todos y nos vemos en el desenlace! Pero más vale sanar que curar, jeje, y ya sabéis que yo soy antispoilers.

No obstante, estaría bien que para hablar expresamente del final, abriérais un hilo aparte porque habrá gente que seguirá entrando aun sin leer el guion filtrado, de manera que ruego seáis cabezas pensantes, jeje (me consta que muchos lo sois, y lo demostráis todos los días, esta parte del mensaje va por gente nueva que pueda llegar o gente no tan nueva que le pille despistad@).

En fin, que os voy a echar en falta, pero creo que es la mejor opción que puedo tomar triste. ¡Os aprecio, formuli@rs!
Alessa89
Alessa89
27/01/2014 11:05
Blueee no te vayas :'( , no todo el mundo ha leído el guión, yo por mi parte no pondré más spoilers por aquí.

-ATENCIÓN- Todo el mundo que haya leído el guión del cap 24 que no ponga Spoilers por aquí, sino que vaya a la sección de spoilers directamente, ya que hay mucha gente que no los lee o que teme que alguien meta la pata por aquí(sé que no lo hacéis aposta, pero siempre se cuela alguien, yo mísma lo he hecho mil veces)

Otra opción es comentarlo por mensaje privado y así se evita todo esto :)

Yo no sé cómo se les ha podido ir el guión, son menos espabilados que las liars carcajada
bluee
bluee
27/01/2014 11:28
Si se ha filtrado es por alguien de dentro, a mi ya no me cabe la menor duda, y es por venganza o algo. No es posible que ya sea la 3ª gran filtración y que estemos hablando del final de temporada más esperado diría yo por todos los seguidores de la serie y el que promete ser el más fuerte.

Claramente algo pasa dentro del organigrama de los que trabajan en esto de la serie porque si fuera una estrategia de marketing se hubiera filtrado más adelante, a 2-3 epidosios del final para crear más expectación todavía, pero incluso así, solo se hubiera filtrado una parte, no todo como decís, incluso pudiera tratarse de un primer borrador y no ser el guion final.

Alessa, no te preocupes! yo prefiero hacerlo así, es que aunque habléis del tema en el post de spoilers o tal, cuando se hagan comentarios de capítulos ya quienes lo hayan/vayan a leer van a ir condicionados y pinceladas sueltas o insinuaciones necesariamente van a tener que soltar porque sino es comentar haciéndose el tonto, y eso igua hasta queda muy evidente y es peor.

No os preocupéis por mi marcha, que yo desde las sombras iré actualizando lo que pueda y en mes y medio largo estoy por aquí sonriente

Cuidadme el post y sed buenos!!
blackprincess
blackprincess
27/01/2014 14:02
Que mal me sabe,Bluee.....eres el único que me hace caso :(

Yo no he leído el guión,pero es cierto que una vez se leen estas cosas condiciona las opiniones y a alguien se le puede escapar sin querer......es complicado.
Es como el tema de las gemelas.....por mucho que en la serie no haya ni una sola indicación hacia ese tema,como lo han leído en el libro o por ahí,tienen que sacar gemelos hasta de Ezra,de Toby....de todos vamos...

Me gusta mucho leerte y como desmontas mis locas teorías en un plis...jejejje.......en fin,es una pena,pero creo que si quieres tener sorpresa con la serie y no verte influenciado es lo mejor que puedes hacer.
eiza
eiza
27/01/2014 14:02
buuuahhh soy muy tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque he leido una cosa y no tenía que haber leido nada de nada de nada.

Si se cumple lo que he leido de Mona no me importa porque de echo creo que todos lo llevamos pensando ya un tiempo y lo de que Ali fuera a Shanna justo después de que encerraran a Mona decantaba más la balanza hacia eso. Asi que para mi Mona ha seguido órdenes de Ali SIEMPRE, y eso MOLA MUCHO. Ahora me jode saberlo xD.

He leido lo de Ezra tambien, y como no me gusta, soy feliz xD.

Lo que me jode haber leido es lo de Jessica, porque soy tonta, tonta, tonta, tonta. Ahora tambien tengo que admitir que no lo entiendo xD Esta pa Radley la tia, ella mató a Marion Cavanaugh tambien xD Y yo encabezonada en que habia sido un Dilaurentis y venga sacarle hijos secretos xD xD xD xD

Por eso me voy a marcar un Bluee y me abstengo del foro por un tiempo (si puedo conseguirlo, porque lo de no leer spoilers lo he dicho tantas veces ya.....) porque no me quiero enterar de nada más!! Bueno en realidad si quiero, me muero por coger ese guión y desgranarlo letra a letra, pero entonces llegara el capitulo y lo veré sin disfrutar el pelotazo y sin tener que verlo tres veces para enterarme de tooodo y no sera lo mismo. ASI QUE MEJOR NO

NOTA MENTAL: TEN FUERZA DE VOLUNTADAD COÑO!

Y yo pienso igual que Bluee, que esto es alguien de dentro, no creo que sea para dar espectación porque queda mucho hasta el 4x24 y lo de Ezra se filtro la misma semana.

Y tampoco creo que sea para tantear al publico, porque si quisieran ver como reacciona la gente a X asuntos de la serie lo deberían haber echo antes de grabar no??? o hay dos guiones del cap final xD xD xD

Pero no, yo creo que es alguien de dentro, que es mu tonto, porque dudo que haya sacado pasta con esto, es como el tio ese que filtro el cd de extremoduro, total PA NA

Asi que nada chic@s, no os digo A2 porque seguramente caere, yo lo se, vosotros lo sabeis tambien, pero lo voy a intentar lo máximo posible!!
blackprincess
blackprincess
27/01/2014 14:05
¿Y no puede ser simplemente marketing? Una manera más de darse publicidad con rollos raros.....
Es que es extraño esto....
laxene
laxene
27/01/2014 14:05
yo sigo el mismo camino de bluee y no volveré hasta final de temporada no me quiero a arriesgar a que alguien de aqui meta la pata y me joda la serie!

un besete y nos vemos en final de temporada!
Alessa89
Alessa89
27/01/2014 14:13
Bluee,Blackprincess,Eiza y Lexene en parte os entiendo, porque como habéis dicho con el tema de las gemelas pasó exactamente eso, que todo el mundo soltaba algo sin querer, se os echará de menos por el foro :'(

BLACKPRINCESS se me olvidó darte la bienvenida!!!! :) de hecho por ahí puse en un comentario que se me hacía raro que no hubieses aparecido!! ^^ asiqueee HOLAAAAA DE NUEVOOOOO Y BIENVENIDAAA! fiesta
kirby
kirby
27/01/2014 14:26
A ver... el guion q se ha filtrado es un borrador del 22 de Octubre de 2013, asi q puede no ser el definitivo..

De todas formas esta el post de spoiler xa comentar, este es mas xa teorias descabelladas o comentar cada capitulo.. A mi personalmente no me gusta meter spoiler de ningun tipo en este y me limito a comentar el cap o mis pajas mentales teniendo en cuenta solo el capitulo. Por favor, cualquier cosa q sea de spoiler ponerla solo en el post de spoilers q luego pasa lo q pasa y hay gente q no resiste la tentacion...

A mi q he leido el guion, personalmente lo q me apetece es q llegue ese capitulo y ver si se cumple o no xq de verdad promete a pesar de saber las cosas.. De hecho al conocer ciertas cosas me hacen prestar mas atencion a determinados detalles.. es casi como hacer un revisionado..

Insisto, cualquier cosa-idea q comente aqui sera en base al capitulo presente o pasado, jamas comentare ni pondre ideas en funcion de los spoilers q haya podido leer, como vengo haciendo hasta ahora.

Respeto vuestra decision de no entrar, se os echara de menos. Por otro lado os voy a dar una pequeña idea... Coger una serie mas o manos antigua y q tenga foro q apenas se use y abriros alli vuestro propio hilo de la serie, asi podreis comentarlo como aqui. Y x supuesto avisaros solo x privado no sea q algun cafre lo lea x aqui y se meta a fastidiar.

Kisses -A
XValdy
XValdy
27/01/2014 14:43
Yo entiendo a la gente que no quiere spoilearse, ya que al fin y al cabo la mayor virtud de PLL es sorprenderte y si lees lo que va a pasar... (Aun así, claro que no es la única que tiene...)

Yo directamente no veo ni promos, que luego me decepciono cuando veo los capítulos xD
Espero que sea un simple borrador o que no sea el guión real (¿y si es falso?), ya que la gente que no lo queremos leer no solo deberíamos evitar este foro, también Twitter (la madre de las spoileadoras, nada más decir que #EzraIsA fue TT mundial xD) y demás redes sociales, ya que de aquí a que salga el capítulo hay un buen tiempo...

Yo sí que seguiré por aquí, aunque sea leyendo tan solo, saludos ^^
Parca
Parca
27/01/2014 15:22
Yo he leído el guión (soy masoca, no puedo aguantar), pero tampoco voy a ir comentando los capítulos hasta el 4x24 porque ya sé muchas cosas como quién es el/la/ verdadero Big A y cosas que se desvelan en el final de temporada y que en mis comentarios de cada capítulo, no voy a poder evitar tener cierta tendencia a tirar por lo que sé xD es más, sabiendo ya esas cosas no tiene mucho sentido comentar los capítulos y hacer teorías tontas que sé perfectamente que no van a ir a ninguna parte.

Solo quería decir que si ese es el borrador definitivo, es el mejor capítulo de la serie con diferencia guiño
nano89
nano89
27/01/2014 15:36
Parca leete el guión otra vez, porque me parece que has entendido mal muchas cosas XD

Como dice Kirby (creo que ha sido kirby) el guión es un borrador, pone que es la primera revisión del guión (que curiosamente el que lo revisa se llama Bluee) y luego hay una cosa que me cabrea un poco y me hace pensar que es falso y es que justo al principio pone que por favor no copien ni distribulla nada del contenido del guion ni de PLL y luego un mensaje que dice: "no queremos enfadar a -A "

Lo cual me parece poco serio para una guión.

Y otra cosa que me hace sospechar es que está demasiado bien escrito, es decir, todo son lineas de los personajes y salvo los titulos que dicen en que escena están, o si es interior o exterior y eso, no hay ni una acotación . Normalmente (y esto lo sé por experiencia propia) en un guión suele haber acotaciones en determinadas frases de un personaje, del estilo: Yo no hice eso (dice con tono irónico) o, Eso no es cierto (dice con expresión de enfado) ... en fin todas esas acotaciones sobre gestos, sentimientos, tipo de voz... etc
Lexita
Lexita
27/01/2014 16:59
Yo personalmente anoche casi tuve una crisis nerviosa cuando leí ese spoiler maldito, jajajaja, nadie me mandó... Y tenía ganas anoche de leérmelo todo y ya salir de dudas, pero de verdad que voy a aguantarme, total que aun sabiendo las cosas siempre me cuesta sumar 2+2... :( Luego que lo que apuntan es cierto, eso de que por favor no copie, escanee o distribuya este guión porque no queremos hacer enojar a -A parece muy comercial... Jajaja, aparte de que sí, empecé a leer la primera escena, pero no, imposible, eso no está para ser leído, está para ser interpretado... Pero la relación de escenarios que presentaron al principio sí me ilusiona, pero no recomiendo leerlos... Pero nada, me voy a aguantar y no lo voy a leer y como dice Nano que parece que Parca se ha equivocado en algunas interpretaciones que hizo, a pesar de haberlas leído es posible que algunas no vayan a ir por ese lado... Y como lo que leí no me cierra, entonces voy a tomarlo como una fan-fic y listo, no ha pasado nada... Luego, POR FAVOR!!!! No pongan tentaciones aquí para los que no tenemos caracter, porque encima uno es bocafloja y luego no sólo se lo echa a perder uno solo sino que se lo echa a perder a otros... Y la verdad es que estamos aquí porque nos queremos volver locos cuando vemos un capítulo y no tenemos con quién comentarlo y luego el iluminarse con la genialidad de otros nos ayuda a entender mejor lo que hemos visto... Así que no, yo no me voy a privar de venir, pero por favor los spoilers en el hilo de ellos y aquí sólo comentemos lo que va pasando los martes en la noche...
Alessa89
Alessa89
27/01/2014 19:11
Lexita, me alegra que te quedes :) que esto no te condicione a irteeee!!

Nano te juro que iba a poner lo de Blue, pero se me pasó, en el borrador pone Blue jajaja yo tmb me quedé .. ^^

KIRBY +1 a todo lo que has dicho!

PARCA a mí la verdad que me gusta mucho el guión, pero como he leido tantos spoilers es como si ya no me hiciera tanta ilu jaja y bueno ya no digo nada más acerca del guión!!
AitorPLL
AitorPLL
27/01/2014 19:30
Pues yo me alegro de que algunos os quedéis, sino el foro quedará casi inactivo.

Yo por lo menos pienso seguir comentando cada capítulo, porque aunque esté el guión del 4x24 nada es seguro de que sea real, porque si tan real fuese ya lo estarían borrando de todos lados.

Aun así, hay muchos más temas que se podrán seguir comentando, así que podremos seguir teorizando xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 404 405 406 407 Siguiente