FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Parca
Parca
25/01/2014 16:59
ilovemireia,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Black Widow no es ni Alison ni Cece y volverá a salir esta temporada. Además es uno de los personajes claves del A-TEAM.

PLLGleeMichele
PLLGleeMichele
25/01/2014 18:08
Parca y ilovemireia

Marlene dijo por twitter que Black Widow es "The ENDGame", es decir el Final de juego, por lo que se supone que es Big -A.

Alessa89
Alessa89
25/01/2014 19:24
PLL GLEE,ILOVEMIREIA Y PARCA

Dijeron que iba a ser muy importante en la trama, pero no que fuera Big A, de hecho yo creo al cien por cien que es Ashley, porque sabe que Alison está viva desde siempre y Melissa ya es muy evidente

ilovemireia
ilovemireia
25/01/2014 19:25
Pues yo no se por que pero tengo la sensacion de que BW, es Ashley y al final de la serie tendra una gemela que sera la verdadera madre de Hannah y esta retenida en el sotano de la cabaña de Ezra. Es buena teoria no? jajajajajaja
C.S.I
C.S.I
25/01/2014 20:53
Yo no es por chinchar, pero se supone que en este post no deberia haber spoilers.... si quereis hablar de eso para ello existe el post de "spoilers season 4B" o algo asi

Y no lo digo por ponerme de borde, es que da mucha tentación a leerlos, una cosa es que lo hagais en un post y no entrar y otra que me los pongais delante xDDDDD

¡Tened piedad!
kirby
kirby
25/01/2014 21:23
Buenas chic@s, ando sin portatil asi q no puedo meterme mucho x aqui xo de vez en cuando os leo..

No se si al final habeis aclarado algo de lo de Shana (dato q creo q comente en el post d spoilers) pero a mi si me cuadra todo sb todo despues de la elaborada teoria q hemos hecho otra forera (Rachelle) y yo q cuando tenga mas tiempo y paciencia os dire..

Os dejo una foto q me ha parecido graciosa.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
nano89
nano89
26/01/2014 00:38
Cuanto más leo y cuanto más capitulos veo, menos expectación tengo por el final de temporada.

Al final llegará el momento de que sepamos quien enterró a Ali y sepamos quien es Big -A y saltaran con que estan cumpliendo ordenes de otro que será Bigger -A que a su vez cumplirá ordenes de Biggest -A y así ...

Total que al final harán otro Mona, decir: Yo seguia ordenes de un hombre con tacones de lentejualas y luego decir: yo tampoco sé quien es Lentejuel Shoes y terminar la temporada con más preguntas de las que ya teniamos...
laxene
laxene
26/01/2014 00:43
Por fin un capitulo en condiciones, GRACIAS SEÑORES GUIONISTAS!

El capitulo ha estado la mar de interesante por fin aparece Ali, sin ser un sueño o una perturbación de nuestras pequeñas mentirosas, aunque de pequeñas tenga muy poco, pero claro tiene que llegar Spencer y joder el experimento haciendo que la rubia salga por patas de la charla con Emily.

Este capitulo Spencer ha demostrado que no puede una persona cagarla más veces en un capitulo, porque mira que ha metido la gamba veces, que si estamos de acuerdo para "ayudar" aunque más bien para calmar su ego personal que lo tiene disparado últimamente pero bueno eso no es nada nuevo.

Hanna, más vale que se ponga las pila de nuevo ya que esto de ir de martil y cual perrillo abandonado en una gasolinera con cara de no haber comido en tres días no mola, que se líe con el maromo de Travis de vez en cuando y que le quite las penas.

Aria mejor no comentar nada de Aria, porque la pobre más tonta y no nace mira que dejar a ese hombre como es Jake por el pelagatos de Ezra, es que no le veo sentido, pero ninguno, que lastima si es que es tonta la pobre, se tuvo que caer de la cama cuando era chica y así se a quedado, tonta perdida.

En general el capitulo muy bueno le doy un 8,5 y espero que pueda seguir subiendo en tramas y que no bajen el ritmo de nuevo.
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2014 00:59
No sé como lo hacen los guionistas pero siempre que me empieza a caer bien Spencer va y hace algo pa que me vuelva a caer mal. Esta mujer no se pueda estar quieta, no, ha tenido que salir a joder ese pedazo de escena entre Emily y Alyson triste
LaPolaca
LaPolaca
26/01/2014 05:00
C.S.I: los spoilers lo puse asi porque nose como se habren los spoilers....

alguien me puede decir como se habren los apoilers???,, esque algunos pusieron y los quiero habrir, pero nose como se habren....alguien me puede decir??' :)
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 11:31
Lapolaca, tienes que poner

-----------------------------------

En las rayitas va el texto y después de las rayitas pones

o sea igual que el principio pero con la rayita oblicua / esta.

No sé explicartelo muy bien así, espero que lo hayas entendido ^^

KIRBY, la foto me ha encantado jajaajja a este paso hasta los que escribimos aquí somos sospechosos!!

Lexene, buen cap y el siguiente pinta mejorrr!!

CSI,está permititdo poner spoilers por aquí, de hecho cuando yo empecé en FORMULA TV ya se ponían spoilers :) sé que a algunos no os hace gracia porque no queréis verlos :(

Lapolaca al explicartelo así se me pone spoiler directamente ufff, please que alguien ayude a lapolaca!!
C.S.I
C.S.I
26/01/2014 12:55
@ Alessa

¡A la hoguera! Nada de spoilers hum

@ nano

Me encanta "Lentejuelas shoes" jajajajajajajajajaajja
Seguro que va a ocurrir!!!
eiza
eiza
26/01/2014 13:48
Nano.

Yo ya lo dije al principio de mi comentario del capitulo, que tengo la sensación que de tanto ir hacia atrás hacia atrás, van a coger tanta carrerilla que al final se van a estampar.

No me gusta pensar eso, pero es que lo que no es normal, es que hagan capitulos con SOLO relleno y un par de apuntes que dejan caer como si nada y que encima parecen pasar un poco desapercibidos por las liars y que luego en los dos últimos capitulos pretendan resolver dios y la madre y luego, lo que tu dices, no resolveran nada, porque seguira habiendo alguien por encima toooodo el tiempo.

A mi lo único por lo que ahora mismo tengo ganas de ver el siguiente capitulo es por LA GRANDISIMA MONA.

Porque cuando ella no sale la serie pierde fuste.

Me encanta Lentejuelas shoes xD
bluee
bluee
26/01/2014 15:29
Alessa – Jake le regala un colgante con su nombre, sino recuerdo mal, aunque Aria luego se fija en el detalle de la etiqueta de la caja, lo cual me dejó un poco ¿? No sé qué pretendían con ese enfoque. / Lucy Hale tuvo (no sé si todavía) problemas con la comida… al principio de la t3 estaba más rellenita respecto a la t1 y t2…. Yo ahora la veo bien (siempre la he visto bien), no creo que sea algo con lo que debamos bromear…

Anlo – Pues qué decir de lo que comentas… que las liars siguen siendo muy tontas, sí… han evolucionado pero no mucho y solo por momentos… aunque a veces hay rayitos de esperanza…. Por cierto, me hace gracia que todos digáis que Spencer es la más lista, la más inteligente, la más todo, y la muy estúpida no sabe quedarse quieta silenciosamente cuando acude al encuentro…. xD

Blackprincess – Eso me despista un poco a mi… Shana dice que sabe de Alison desde que Mona entra a Radley. ¿Qué nos está queriendo decir con esto? Que la RC que visitó a Mona era Alison? Es que no entiendo bien ese apunte… podría haber tomado cualquier otro punto temporal como referencia para decir desde cuándo están en contacto… / Dudo que la madre de Toby tenga alguna relación con Ezra en estos momentos… sorry.

Bonipérez – gracias nuevamente por la Canadian guiño.

cqr111 – A mi ya me cansa la historia de Hanna y Caleb y encima que los guionistas no sepan tirar de otras alternativas más que de liarse con otro tío, ¿estamos escasos de ideas o qué? ¿es necesario de verdad recurrir siempre a la misma m………? me tiene un poco mosca ya el tema. Si se va porque se va y no da explicaciones, y si vuelve porque vuelve pero todo it’s complicated. ¬¬ #veteyaperonovuelvasnuncaCaleb.

C.S.I – Hombre, yo entiendo a Aria… ten por cuenta que llevan mucho recorrido juntos ella y Ezra… es lo que explica Nano. / Por lo visto no es que fuera difícil que Shana hablara con las liars, era imposible………………….. U.U

Eiza – Estamos muy de acuerdo entonces en 3 puntos: caso Cavanaugh, caso Dilaurentis y caso Shana si. / Yo entiendo eso, que si se infiltra en el B-team, es porque Alison sospecha que por ahí van los tiros…. / Tu quemas algo si salen con el recurso del gemelo de Ezra y yo quemo algo si a estas alturas nos sacan ya la dichosa gemela de Alison. La cosa es que son ya tan previsibles y alargan tanto lo que está tan claro (red coats, identidades de las mismas… que Alison está viva –hubo un punto en el que ya era evidente evidentísimo…) y lo mismo me da que va a pasar aquí. Dios no lo quiera.

Elipll – A todos nos gustaría saber ya porque Alison no se fía de todas las liars…. Pero no saben más que dar vueltas… empieza a ser bastante desesperante…

Ilovemireia – Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo que piensas sobre Aria, y a mi esta parte de temporada me está gustando mucho, mucho si. / En cuanto a lo de Spencer, me parece ok que se preocupe, pero nena, sé más sigilosa, vale? Que estarse quieta no cuesta nada coño ya!

Julialma – A mi el ritmo que lleva esta parte de temporada me está pareciendo correcto, bueno y ascendente, que es lo más importante. De nada me sirve que nos den un pelotazo en el primer episodio (4x01) y que luego se vaya desinflando hasta caer a lo más bajo de la serie (4x05) y luego remontar al final. Prefiero mil veces comenzar con buen pie y que se vaya por todo lo alto. Crucemos dedos.

Kurt21 – Mm… no acabo de imaginar/entender esa conexión que estableces entre Jason y Marion… ¿crees que él pudo estar implicado en lo que le sucediera a la madre de Toby? Piensas un poco como Eiza, entonces.

Lapolaca - ¿Ezra quien quema a foto? Se ve una gorra seguro? Sube captura si puedes, por favor y así lo vemos todos guiño

Laurita – Yo el tema de la abogada sí em lo creo, porque en la promo de la Winter premier sale Maggie con Aria discutiendo, entonces opino que eso sí es verdad…

Laxene – vamos contrarriente, lo que a ti te parece el mejor capítulo, al resto le parece que está bien pero no es el mejor, jaja. / Creo que eres la única objetiva respecto a Spencer, que te gusta mucho pero dices la verdad, lo hace por su ego nada de por ayudar.

Lexita – Totalmente de acuerdo, si Alison ha seguido a las liars por activa y por pasiva, ¿CÓMO COÑO ME ESTÁN DICIENDO QUE NO SABE NADA? ¿se piensan que somos ESTÚPIDOS o qué? MARLENE, TE ODIO, FEA!

Loryan – Me alegra que traigas la opción de que Spencer sabe algo y esa metedura de pata no fue accidental… justo en el momento más oportuno, porque como le he dicho a alguien por arriba, si Spencer es tan lista, tan inteligente, en ese momento es una gran estúpida, la más de todas diría yo… quiero pensar en lo que tú dices, y teniendo en cuenta su dudable pasado en la noche en que sucedió todo y las envidias que le tenía (y parece que le sigue teniendo) a Alison, pues…. Lo voy a poner en cuarentena ahora que lo dices si. Me gusta la idea.

Momo – el tema de Hanna a mi también me tiene hasta los….. / Yo voy contracorriente con la mayoría del foro pero a mi Spencer nunca (never, never, never) me ha gustado, en la t1 y t2 la odiaba a muerte porque nos la ponían de puta para arriba (pero puta barata, encima…. Perdón por el vocabulario, pero es así) y luego ya mi opinión en la t3 y 4 cambió a mejor un poco (siempre lo expresé por aquí esto que acabo de decir), pero es que ahora le estoy volviendo a coger una manía a la pobre, que a ella sí que le daba yo dos hostias bien dadas no a Emily, que también ha hecho por el grupo y por la causa… (Es mi opinión, xD).

Nano – ¿Seguro que es la casa de Alison? Mmm… creo que ya está en su casa, recuerda el final del 4x16 que Aria y ella están sentadas en el saliente del balconcito de su habitación… ahora no lo visualizo bien, ya lo revisaré. / Fallos everywhere…

Parca – Como le comento a Julialma, yo veo un ritmo bueno de la s4b, y prefiero este a que empiece dando el petardazo y luego se desinfle hasta caer a lo más bajo y luego subir en el final (4x01-4x05 –final). / Para nada la trama de Radley está cerrada…. Esto solo es un aperitivo del tercer acto y del acto final. Agárrate porque viene curvas 100% seguro. / El tema de la recaída de Jason (que para mi es mentira) se refiere al alcohol y las drogas (mayoritariamente lo primero), recuerda que en la noche que pasó todo lo de Alison, sus “amigos” no le pararon, y por eso no recuerda apenas nada, y yo siempre he pensado que lo hicieron adrede para dejarlo fuera de la partida, y también pienso que él lo vio TODO, TODITO, TODO, pero no lo recuerda. / Gracias por publicar la audiencia, hubo retrasos y yo no pude estar pendiente guiño.

PracticaDavid – x100000000000000000000000000000000000000 bravobravobravo Resumes en tres líneas lo mismo que siento yo por Spencer en toda la serie. si

Zoe83 – Creo que te confundes con lo de la abogada de Ezra. Dices que no te pareció la misma actriz que Maggie? Es que no son la misma persona. La que va dentro del coche que golpea Ezra supuestamente es la abogada, Maggie, por lo que se ve en la promo de la premiere, aparecerá más adelante.
laxene
laxene
26/01/2014 15:36
bluee, hay que tener opiniones diversas xD sino seria muy aburrido, ¿no crees?

Si la verdad es que Spence me encanta pero su problema es ese, tiene demasiado ego y todo lo que hace lo hace por ella y no por ayudar a nadie y eso es lo que la pierde y es una pena porque se va a quedar muy sola como siga por esa senda!
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 18:06
Blueeee decirte que sé que Lucy Hale ha tenido problemas con la comida y en ningun momento me he reido de eso ni mucho menos,quizá me expresé mal y pido disculpas. Había un spoiler de que se comía la tarta con Ezra y a mucha gente nos hizo gracia que saliera esa escena,sólo eso,pido perdón publicamente si ha parecido que me he metido con el cuerpo de nadie,de hecho soy una prsona bstante respetuosa yjamás me he metido con nadie y menos en temas de este tipo,que alguien me perdone si ha visto mi comentario de vulgaridad,decir q para nada soy así....
Lo siento Bluueee pero es que me he quedado mal cuando he visto que has puesto eso :'(
bluee
bluee
26/01/2014 19:54
Alessa, solo era un apunte, mujer, no te lo tomes así!! :* Lo que pasa que esos temas me saben mal y cuando se hacen comentarios aunque sean inofensivos y de broma, pues a mi me chirrían, pero no te lo he dicho ni en plan dictatorial ni mucho menos para que pidas disculpas de esa manera, jejej, solo quería que se tuviera presente. No te sofoques!! sonriente
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 20:21
Me dejas más tranquila Bluee porque me he quedado choff :'(

Esos temas son temas muy chungos y siempre se respetan por encima de todo, por cierto que Troian también dió una entrevista hace poco en una revista que había pasado anorexia y contaba toda su experiencia y es digno de admirar lo que ha superado, incluso Lucy,Ashley y Shay le han dado su apoyo a través de Twitter.

Bluee gracias por responder :) y espero que esté solucionado.
bluee
bluee
26/01/2014 20:25
Alessa, tranquila! no dijiste nada, me rallé yo solo tal vez, releyendo creí haber visto otro tipo de comentario esta mañana. sonriente
Alessa89
Alessa89
26/01/2014 22:09
Muchas gracias Bluee de nuevo :) ^^

Queridos amigos/as que leéis los spoilers, se ha filtrado el guión del último cap y está rondando en varias páginas y he tenido que leerlo!!

Si queréis saber lo que pasa ya al final, he dejado el link en la sección de spoiler dónde podéis ver el guión.

POSDATA: NO APTO PARA CARDIACOS :O

PONGO EN MAYÚSCULAS QUE EL GUIÓN NO SE SABE A CIENCIAS CIERTA SI ES REAL O LE FALTAN PARTES O HAY COSAS CAMBIADAS, PERO CONCUERDAN CON CASI TODOS LOS SPOILERS.

Atentamente: Alessa carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 404 405 406 407 Siguiente