FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#3981
Julialma
Julialma
22/01/2014 19:32
Por fin un Capitulo, que sin ser capitulillo tampoco es un CAPITULAZO. Empezamos a tomar algo de vuelo. Si seguimos asi nos enfrentaremos al final de temporada más épico - Dioslohaga-

- Aria abre poco a poco los ojos, porque lo otro lo tiene de fácil apertura. Ezra sabe como hacerlo.
- Em con enrrabietada, no hay nada más peligroso que una lesbiana cabrada CREEDME.
- Spencer metiendo la pata dos veces en el mismo capitulo, vuelta a Riddley?
- Hanna se calienta con vivos (y qué tio mmmm) mientras Caleb se enfria con muertas, ole su coño.
- Shanna la 5ª PLL? Ojala, faltaba la negrita. Que Aria se tiña de pelirroja y ya tenemos las Spice Little Liars. Esta era la típica personaja que encerraba demasiado para lo poco que aparece.

Menciones especiales a:

- Paige... Fue a la primera que se acerco Shanna, interesante...
- Mona la mamon-A vuelve!
- Jenna,te echamos de menos.
- Melissa, será insufrible no verte hasta el final.

_____________

Ezr-A

Ahora SÍ: merece la muerte.

Jake no era santo de mi devoción, pero ese tio bien merece un traje de saliva. Esta muy bueno y verlo sudadito es como si acabarra de salir del horno y te lo tienes que comer YA-MISMO.
#3982
bluee
bluee
22/01/2014 19:33
A mi me han rallado 2 cosas principalmente:

1. Alison está repitiendo los mismos pasos que repitió con Shana. Es que me ha chocado demasiado que la explicación que Shana le da a Emily es lo mismito, clavaito, a lo que Alison le pide luego a Emily. Y eso es lo que me ralla pensando que a Alison se le ha ido la olla total (bueno, en realidad, es la gota que ha colmado el vaso). Además, es que vosotros mismos lo estáis diciendo, ¿cómo es posible que solo ahora, y justo en este preciso momento que los espectadores nos enteramos, es que -A se entera de la relación Shana-Alison? es que podría ser la misma Alison quien después de verse con Emily coja su propia foto de la taquilla de Shana, entiendo, y la rompa y queme.

Es que parece que haya perdido el norte totalmente. ¿Cómo que no sabe quién la sigue? en serio? a mi lo que me parece es que como dice Nano, ella empezó todo, y por la culpa de los putos juegos de mierda infantiles al final la pobre se ha vuelto majara pero de verdad y es ella la que está continuamente en ciclo haciendo las mismas cosas y puteando de la misma manera. No sé.................... me ha hecho como click en la mente hoy este capítulo y verlo así en estos momentos.............. claro que esto no quiere decir que haya otras personas que tienen que ver con el juego pero de otro bando y estén en el fregado, cuidado. Lo que está claro es que Shana ha sido un topo en b-team / trío de zorras.

2. ¿Sólo yo me he fijado y me ha chocado la pared/altarcito que tiene Emily con fotos de Alison? Desde cuando Emily tiene eso? si lo que quieren es decirnos que nunca la ha olvidado, a mi la impresión que me ha dado es recordarme que se pone a la altura de la obsesión de Mona en la t1 y t2 y de quienes vayan ahora tras ella (si es que realmente hay algien que va tras Alison) y de BW que también tenía muchas fotos de ella colgadas. Esto no lo digo porque piense de alguna manera conspiranoica, solo que me ha chocado, valga la redundancia de nuevo. Son cosas que nos las meten de golpe y cantan demasiado.
#3983
Alessa89
Alessa89
22/01/2014 19:35
NANO yo si me he fijado en eso! pero quizá siempre ponen a todos los actores que salen no? porque entonces es que es la que quema la foto y la de los mapas del anterior cap, aunque yo no creo que esté con Ezra, me ralla entonces a mí tmb!

Yo aunque Ezra esté loco y Aria sea cortica,siempre apostaré por su amor, porque siempre han luchado por estar juntos y eso es lo bonito.
#3984
nano89
nano89
22/01/2014 19:48
Bluee Se supone que Emily está en casa de los Dilaurentis, así que supongo que la habitacion ya estaba así (si no me he perdido nada, se supone que aun sigue en casa de Jessica...)

Con lo de la taquilla es posible que sea lo que tú dices, pero viendo el cabreo que se pilla Ezra con la chica el coche, es posible que esa chica sea una de sus chivos espiatorios y hubiera espiado a Shana hablando con Emily y se haya enterado ahora de que se conocian... en esta serie ya se sabe, que tienen más tecnología que el F.B.I y la Nasa juntas para enterarse hasta de cuando una liar se tira un peo.
#3985
Elipll
Elipll
22/01/2014 21:30
Resumen del capitulo : Ezra es un hijo de la gran pu.. y poniendole los cristales a Jake no hace mas que dejarle claro que no es de fiar. Para mi ese detalle es una GRAN CAGADA, porque si lo hubiera dejado pasar (que Jake le contara a Aria que no se fiaba de Ezra) y no le hubiera dado mas importancia no pasaria na, pero haciendo esas cosas...el ezra es un mongolo. Y por cierto, quien cojones era la rubia? Cece?

Y Alison no se fia de las demas chicas...¿Why? jojojojo
#3986
Parca
Parca
22/01/2014 23:30
Me ha gustado bastante el 4x16. Ha tenido tramas pastelosas que han sobrado totalmente como las escenas de Hanna, pero el capítulo ha estado muy bien. No sé si soy el único al que le da la sensación de que la serie se está poniendo muy interesante y está llegando al punto más álgido posible en lo que a tramas se refiere. Partiendo de esto, quería comentar varios puntos:

1. Shana y Alison, amigas desde pequeñas. Me ha chocado mucho esto. Se supone que Shana es la mano derecha de Alison? Madre mía! Esto sí que no me lo esperaba. Más que nada porque la hemos visto desde el 2x25 ahí con Jenna. Y ahora resulta que la estaba vigilando. Alison tiene una lista de sospechosos de ser -A en la que se encuentra Jenna. Pero exactamente no sabe de quién está huyendo. ¿Entonces como acabó enterrada? ¿Es que no vio quién lo hizo? Hay algo aquí que no me cuadra para nada. Pero vamos, que es verdad, si os fijáis, en el ending del episodio, la foto que quema -A es una con dos niñas pequeñas, una es Alison y la otra es Shana. Me lo creo que fueran amigas desde pequeñitas, solo que como habéis comentado, me choca que lo revelen justo ahora, cuando todos relacionábamos a Shana ya con el supuesto B-TEAM (Jenna, Melissa, Mona...).

2. Alison y Emily. Alison sigue desconfiando de las chicas, y se cita a través de Shana con Emily en un lugar muy apartado. De este encuentro no es que saquemos gran cosa, solo que Alison, como ya he dicho en el párrafo anterior, no sabe muy bien de quién está escondiéndose, y por lo tanto no puede volver a su casa hasta que no haya acabado con -A. Vaya mala pata que Spencer tuviera que aparecer y la otra saliera corriendo por el ascensor... snif a saber cuándo vuelve a encontrarse con alguna de las liars xD

3. Radley, trama cerrada. Por fin parece que se ha puesto punto y final a la trama de Radley. La madre de Toby murió por accidente, o al parecer eso es lo que parece. Aunque claro, estando la madame DiLaurentis de los máximos dirigentes de Radley, me hace pensar que algo bueno no pasó aquella noche en la que Marion murió... pero en fin, que ya se ha encargado el padre de Spencer de chantajear a Toby para que no siga metiendo las narices en el asunto.

4. Ezra, Aria y Jake. Me gusta como están jugando con este trío. Y creo que sé el camino que va a tomar esto ahora. Jake va a empezar a sospechar mucho de Ezra, y cada vez va a tener más pruebas para ir contra él, y se lo va a decir a Aria. ¿Qué va a pasar? Como lo que hemos visto en el capítulo de hoy, que Aria está tan ciega, que no va a creer a Jake le diga lo que le diga. ¿Quién era la chica rubia del coche? Es que no se le ve la cara muy bien. Al principio pensé que podría ser Cece, pero he estado revisando la escena y ampliándolo, y creo que no es, tampoco sé muy bien quién es, pero para nada creo que sea la abogada de Maggy, vaya. Además se le veia muy enfadado como si hubiera cometido alguien un error garrafal.

5. Jason. La verdad es que no sabemos gran cosa... solo que sigue en paradero desconcido y que ha vuelto a recaer, aunque la verdad es que no me entero muy bien a qué se refiere el padre de Spencer al decir esto. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería mucho.

6. Hanna y Travis. Como era de esperar, solo ha pasado un capítulo desde que se fue Caleb para siempre y ya se nos ha echado un nuevo "noviete" nuestra querida Hanna... anda que ha tardado mucho. Aunque la trama ha sido muy de relleno, me ha gustado la forma de la que Ashley ha intentado ayudar a su hija para que no piense más en Caleb y que vea que lo mejor no es usar a Travis como paño de lágrimas. Porque está claro que Hanna está realmente enamorada de Caleb y que lo de Travis es pasajero. La escena de romper los platos muy original. No me vendría mal a mí ir a una tienda de esas a romper platos para quitarme la mala leche esa que me entra a veces en algunas situaciones carcajada

Bueno, que en resumen, no ha sido un capitulazo para decir ¡BRUTAL!, pero no ha sido un capítulo regular. Incluso me atrevería a decir que ni siquiera bueno, sino que ha sido un capitulo bueno-muy bueno. A mí sí que me ha gustado, por lo tanto mi nota es un 8.
#3987
eiza
eiza
22/01/2014 23:30
Buenas noches.

A mi el capitulo no me ha parecido un capítulo muy flojo (como apunta Bluee ha habido un par de apuntes, pequeños pero interesantes) pero tampoco me ha parecido un capitulazo.
Estoy un poco mucho enfadada. Porque pensaba que esta midseason iba a ser trepidante, en plan de que se iban a revelar muchas cosas, y no está siendo así, y tampoco va a serlo.
Dicen que hacia atrás solo se va pa coger carrerilla ¿no? Pues yo tengo la sensación de que estando ya en el 4x17 todavía no hemos ido para adelante, y todo lo que hacemos es dudar sobre lo poco que nos dan y montarnos más embrollos en la cabeza, y una de dos, o están cogiendo carrerilla y nos van a temblar las canillas con lo que nos tienen preparado para la season finale. O de tanto coger carrerilla al final se estrellan.

Dicho esto. Mi nota es un 7. Creo que es la peor que doy en lo que va de MidSeason pero han hecho que Hanna bese a Travis y que este ahí solo de relleno, y eso me molesta.

En cuanto al capitulo. He de decir que me suscribo 100% al primer comentario de Bluee, porque piensa exactamente lo mismo que yo.

• Lo de que Jéssica esté en la junta directiva de Radley es solo una gota más para el vaso. Yo puedo estar volviéndome loca, me da igual, Pero un DiLaurentis mató a Marion y yo sigo empecinada en que hay gemelo o tercer hijo DiLaurentis o algo raro pasa aquí (podían ir dando misterios poco a poco, me los estoy viendo venir y en el ultimo cap lo diran todo de golpe y no nos dejaran procesarlo bien, lo hacen pa que no podamos ver los fallos)

• Tampoco me creo lo de Jason, además qué sentido tiene? Quiero decir que el desapareció como si nada del hospital después de la caída del ascensor. Poco después matan a Wilden, y sigue sin saberse nada en absoluto de Jason, y va a resultar que nos tenemos que creer que se fue del hospital para ir a un bar y pelearse con un tío y luego acabar en rehabilitación?? Me podría creer que estuviera en rehabilitación si no fuera POR COMO DESAPARECIÓ.

Estoy totalmente de acuerdo con Bluee en que el padre de Toby le ha contado algo que el no sabía, y por eso esta así y por eso quiere dejar ya el tema.

No estoy segura de que el padre de Toby sepa quién era la paciente que estaba con su madre, o qué cojones hacían fuera de la habitación, pero si sabe la versión de Radley, de que estaban juntas y que Marion resbaló y se calló y que lo cubrieron para proteger a la otra paciente, y el calla para proteger las apariencias.

Ahora Toby sabe que su madre no se suicido, que lo quería y que quería recuperarse para estar con él y como ya nada va a devolvérsela pues deja de luchar, pero deja de luchar porque Peter le ha dicho que si van a juicio escarbarían sobre su madre y su padre, está claro que le ha dicho algo que Toby no quiere que nadie saque a la luz de su madre, no digo que sea mala ni nada de eso, solo que él y su padre quieren (lógicamente) dejar a los muertos en paz.

• En cuanto a lo de Shanna yo también he pensado que fuera ella la que va con Ali a lo de Héctor (tío máscaras) y no lo descarto todavía. Además como bien ha dicho Bluee la camisa que había en la pensión de la abeja era la que Ali llevaba ese día. Y creo que Ali no pasa dos noches en un mismo sitio, Mucho miedo tiene que tener pa moverse tanto. Y no entiendo nada, enserio.

• En cuanto a que Shanna sea la vecina amiga de toda la life de Ali, pues ha resultado ser un buen recurso, al menos ahora no podemos decir que sea un personaje mindungui que al final resulta ser la clave de todo. Por lo menos algo nos han dado aquí. Y ojo que yo creo que es importante.


Se supone que Ali dice que creía saber de quien huia, pero que ahora no lo sabe, y resulta que también se supone que Shanna vino a Rosewood para intentar averiguar quién intentó matar a Ali, primero se acerca a Paige, luego a Jenna y por ende a Melissa. Esto quiere decir entonces que Ali pensaba que Jenna o Melissa o Paige estaban implicadas en su intento de asesinato y ahora las ha descartado???

• En cuanto a Em estoy un poco cansada de que todo el mundo la crucifique, debo ser la única persona a la que le gusta Emily o algo, porque para mi en este capítulo (y en muchos otros) ha estado sublime, y de echo si el capitulo ha tenido algo interesante desde luego no ha sido ni por la trama de Aria ni por la de Hanna, a sido por la suya (una vez más, Spens es siempre la que resuelve todo no? Pues Em es siempre a la que más putean)

Yo creo que cada vez dejan más claro que entre Ali y Em había algo mucho más gordo de lo que nos contaron al principio, pero mucho más. Y entiendo totalmente que ella se cabree con Spens, porque ha perdido (y nosotros también) una oportunidad muy buena de hablar con Ali y de SABER ALGO, solo porque Spens no ha podido confiar en ella.

Por cierto, lo de las fotos del armario yo creo que ese es el cuarto de Em, el color, la distribución y el silloncito de la ventana tan famoso.

Y otra cosa más, tengo más claro que nunca que Em no quiere a Paige, porque vamos le dicen que a la primera que se acercó Shanna fue a Paige y que si eso quiere decir que también está en la lista de Ali y ella responde, no se, quizás, y se queda más ancha que larga. (Tengo que decir que esto me gusta, porque Paige no me cae bien)
#3988
eiza
eiza
22/01/2014 23:30
• En cuanto a Espens, por un lado comprendo que quiera proteger a Em, siempre la están puteando y ya la han secuestrado/intentado matar en un par de ocasiones y es su amiga y quiere protegerla, la comprendo y todo lo que queráis, pero si cuando llega al sitio y las está escuchando hablar simplemente se hubiera estado QUIETA, estaría protegiéndola sin entrometerse, porque parece que es la única lista del grupo o algo.

De todos modos, aunque entiendo que la quiera proteger tampoco me parece bien que no CONFIE EN ELLA, ella ha tenido la suficiente confianza como para contarle, no solo a ella, si no a todas, lo que Shanna le ha contado y de decirle a ella que va a ir a encontrarse con Ali y tal, y Spens no a confiado en Emily.
Cuando Spens habla con Mona y se dan cuanta de lo de la habitación de al lado y se largan al motel Creepy ella no espera a nadie, ni le dice a nadie que le cubra las espaldas ni le cuenta la verdad a nadie hasta que ya está a medio camino. Cuando están todas en el aserradero “rescatando a Em” y ella sale corriendo detrás de Red Coat tampoco espera a nadie. Cuando se enteró de lo de Toby estuvo días sin contarles nada a nadie, y lo hicieron pasar por muerto pero lo podían haber matado de verdad y ella no se lo habría contado a nadie, lo ha manejado ella sola, pues EM tenia derecho también a manejar esto sola. Lo que pasa es que SPENS NO SE FIA DE ALI, PERO LO PEOR ES QUE ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE HAY ALGO DE SPENS Y ALI QUE TODAVIA NO SABEMOS.

Me ha parecido demasiado descarado que Spens no tenga ningún problema y ninguna duda en pensar que Ali estaba simplemente utilizando a Em y que las quiere separar, yo no estoy segura de que las quiera separar, si creo que o bien necesitaba darle a Em algo más que a las demás para que creyera con más firmeza que estaba viva, o bien necesitaba algo de ella, lo mismo quería que tanteara al resto de las liars o algo así, porque solo ella lo podría hacer desde dentro, igual que hizo Shanna con Jenna.

En fin, yo creo que Ali era una zorra y que la Ali que estamos viendo ahora no lo es, es vulnerable, aunque no podemos saber si está mintiendo o no, y como dudamos nosotros es normal que dude Spens y que duden todos. Pero sigo pensando que debería haber confiado en EM.

• En cuanto a Ezra, yo disfruto de que sea malo, porque como siempre me ha caído mal xD. Pero no entiendo porque la gente sigue buscando excusas para defender lo indefendible o porque simplemente piden que se marquen un TOBY, luego estamos todo el rato quejándonos de lo que hicieron con Toby (bueno yo no, porque yo nunca pensé que Toby estuviera en A Team por propia voluntad, en mi cabeza pensaba que estaba por algo de la muerte de su madre, mira, al final con lo de la caravana tan mal no iba y seguramente hubiera sido mejor salida que la que ellos hicieron de decir que era para proteger a Spens, pero el resto del mundo se queja de que lo hicieran “malo” y se arrepintieran luego), y ahora me parece tan raro ver a la gente pedir que se haga lo mismo, después de tanto como se han quejado.

Aparte que yo, en mi opinión personal, creo que lo de Toby era salvable y predecible, es decir, fue uno de los primeros sospechosos, tuvo la fiesta esa del laboratorio con Em, el historial de su psicólogo y todo el rollo de que era el hermano de Jenna que había cargado con las culpas por lo que ellas habían hecho lo hacían parecer tan sospechoso que no tenia gracia ninguna que hubiera sido él.

Y luego, que haya participado, primero supuestamente para proteger a las liars desde dentro, y luego por los datos de su madre, pues también era predecible.

Es como Lucas, todos sabemos que ha participado en más de una ocasión y que incluso lo ha podido hacer en varios Team, aunque no nos lo confirmen, todos lo sabemos, pero ahora si el que intentó matar a Ali o el artífice de todo el plan es Lucas, nos vamos a cagar en todos los guionistas de los que nos acordemosss.

Pero sin embargo lo de Ezra es algo que SIEMPRE ha habido cositas, y más cositas y más cositas, pero NUNCA, se nos hubiera pasado por la cabeza, porque no teníamos, ni tenemos, forma alguna de relacionarlo con Ali, y si no hubiera sido por la dichosa cortinilla spoiler, no nos lo hubiéramos esperado ninguno y lo hubiéramos alucinado lo más grande. Porque nadie se esperaba que “rompieran” la relación Ezria.

Pero ya está, es malo, no hay vuelta de hoja, solo nos cabe pedir una explicación buena para tanta ira acumulada que se ve que tiene, y una explicación de que es exactamente lo que quiere, porque yo sigo pensando que busca a Ali, pero que él no la intento matar.

Pero vamos, yo por mi parte, y visto lo visto, me vienen ahora con que Ezra tiene un gemelo diabólico que lo tiene encerrado en la trampilla de la cabaña, o con que esta buscando a Ali para que Aria sea feliz con su amiga de vuelta o alguna mamarrachada por el estilo y es que quemo algo.

Porque no, ESRA ES MALO, Y MALO SE QUEDA, Solo pido que nos den motivos buenos, aunque creo cada vez más que van a tirar por trastorno bipolar ezquizofrenico o algo por el estilo xD.

Y en cuanto a la mujer del coche, yo creo que ni era Cece, ni era Maggie, pero como tampoco se ve una mierda. Pues no se puede decir con claridad xD.
#3989
blackprincess
blackprincess
22/01/2014 23:41
Holaaa holaaaa.....he vuelto!!!! :D

El capítulo me ha gustado mucho,le doy un 8.

Está claro que Ezra es malo,para mi no es un error lo de los cristales porque Jake no sabe que Ezra sabe que le vio.
He pensado como Bluee,que Shana fue la que conducía el coche,pero si creemos lo que dice Shana,no sabe que Ali está viva hasta que Mona no entra en Radley.
También creo en lo que dice Spencer sobre que Shana es un esbirro de A....ahora está claro,no? O más o menos.....

Desde mi perspectiva está claro que Ali las quiere liar.......estoy totalmente de acuerdo con Spencer.
Ali las quiere separar y la mejor manera es lloriqueándole a la que estaba enamorada de ella.
Lo siento,no me creo a Ali,nada. En absoluto es la víctima de esto,y por supuesto sabe mucho más de lo que cuenta.


Y ahora voy a dejar un desvarío de los míos.......
Nadie ha pensado que la mujer rubia con la que Ezra discute es la madre de Toby???
Cuando he visto la escena por supuesto no lo he pensado,intentaba ver en su cara quien era......el flash me ha venido cuando he visto la fotografía en el informe que lee Spencer.
Me he quedado muerta :O y he dicho: pero si es ella!!!!!!!
Sé que diréis que estoy loca,pero la idea me gusta y de momento me la compro yo misma....jejeje


Respecto al final.....es raro,raro,raro que justo ahora A sepa que Shana y Ali eran amigas desde pequeñas.
¿Cuanta gente lo sabe?
Ali,Shana,Spencer y Emily. A no lo sabe o ya hubiera actuado antes.
Lo que me lleva a sospechar de alguna de las cuatro y apuesto claramente por la propia Ali.
Quiere que Emily sospeche de Spencer, ya que ellas creen que nadie más sabe esto y no sospecharan de Ali,por lo menos Emily no. Shana le dirá a Emily que la han descubierto y Emily pensará que ha sido Spencer.....
#3990
kurt21
kurt21
22/01/2014 23:45
Holaaaa!!

Pues yo le pongo un 6, el capitulo no ha estado mal, pero es que están alargando demasiado la trama, los capitulo no tienen sustancia, tienen un par de momentos fuertes y el resto es relleno, relleno y más relleno.
Viendo como va encaminada, estoy de acuerdo con muchos comentarios, y al final nos meterán que BW es la madre de Toby, y el paciente inestable es Alison, que intento matarla y por eso la persigue. A saber me espero cualquier cosa, pero no se porque, me da la sensación de que Jason está metido en la trama de la madre de Toby, porque ese comentario que hace Jessica de..."Jason no tiene que enterarse de nada" o bien no quiere que se entere de que están removiendo el pasado, o no quiere que sepa que se hermana esta viva, lo que implicaría que el padre de Spencer también supiera la verdad.

Y otra cosa, es una tontería, pero jolin, te han intentado matar, no vives en casa, a saber de donde sacas el dinero...pero Alison siempre va monisima! jajaja es una tontería.

Buenas noches!!!
#3991
eiza
eiza
22/01/2014 23:53
Parca, hemos comentado a la vez xD.

Lo de la madre de Toby no creo que este terminado, puede que Toby haya firmado un acuerdo de confidencialidad. Pero Spens no xD. Y metera las narices hasta el final del asunto a espaldas de Toby si hace falta, porque si no no puede dormir por las noches xD.

blackprincess.

Acabas de decir algo que me cuadra en mi loca teoria que da verguenza ajena, pero ma da igual, xD. Yo lo suelto xD.

Vuelvo a rescatar lo de que Mona a trabajado siempre para Ali, que ha seguido sus órdenes, que empezó a ser A por ella y que puede ser ella la que lleva a Ali hasta la cabaña de Héctor. Y lo rescato aún con más indicios por lo que ha dicho blackprincess de que Ali busca a Shanna cuando Mona entra en Radley, pierde a una, busca a otra. xD

Yo se que desvario. xD.

Y en cuanto a lo que comentas de que Ali las quiere separar y sabe más de lo que habla, estoy deacuerdo al 50%.

Quiero decir, estoy segura no, lo siguiente de que Ali sabe mucho más de lo que dice, pero ella solo va a decir lo que le interesa, cuando le interesa y a quien le interesa.

Pero no estoy tan segura de que las quiera separar. Porque motivo? Que gana ella separando a las liars, si de echo, se volvieron a unir por ella, para investigar su muerte. Y puede ser que ella quiera que dejen de buscarla, porque A les esta siguiendo los pasos y está más cerca de lo que nunca ha estado de ella, pero no creo que quiera que dejen de investigar.
#3992
nano89
nano89
23/01/2014 00:18
Yo sigo viendo fallos en la historia de Shana Si se supone que es una infiltrada. ¿Por qué ayuda a incendiar la casa del 3x24? ¿Por qué salva a Wilden si se supone que era quien intentó tirar a Aria del tren? ¿De qué conoce a Jenna? porque si recordamos, Jenna se reune con ella cuando recupera la vista y le dice: tenia muchas ganas de volver a verte... es decir que era alguien que conocia minimo desde antes de perder la vista... es decir, 3 o 4 años, y se supone que Shana nunca habia estado antes en Rosewood... además de esto, también recordar que en los Pretty Dirty Secrets dice que es de Carolina del Sur y ahora dice que es de Georgia... ¿Marlene king se piensa que somos idiotas o qué? Como siempre, nada cuadra....
#3993
Anlo9
Anlo9
23/01/2014 00:44
Hola a todos!!! Los de siempre y los nuevos!!! No voy a mentir no os he leido a ninguno porque si no me dan las 5 de la mñn solo con los de Eiza (chocho que palicazo tienes, tienes que tener los dedos ensangrentados joia!!! XD)

En cuanto al capitulo, a mi me ha gustado, es mas le doy un 8.9!!! Las Liars me siguien pareciendo... yo que se como decirlo, subnormales... Aria que si que no con Ezra/Jake... es normal que no crea a Jake si acaba de romper con el!!! En cuanto a que Ezra le mienta y ella siga tan pancha no lo entiendo, porque no es la primera vez que lo hace y ella lo sabe, pero bueno es verdad que el amor a veces nubla... Hanna que parece su madre se tira a los brazos de cualquiera, ok... despecho, puedo llegar a entenderlo, aunque ha sido relleno... Spencer como siempre la mas lista, pa algunas cosas, en cuanto a lo del padre sabe que algo esconde, espero que siga tirando, porque el tema de la madre de Toby si lo cierran asi no me extrañaria que no expliquen nada, como siempre dejan lugar a mil especulaciones... Pero creo que con Jessica D en la junta... algo paso!!!
Em, Em, Em... esta se ha pillao el cabreo con Spencer, porque ha ido alli pensando de verdad que Ali se lo iba a comer?? En serio se cree que le cuenta eso a Spenc y esta la va a dejar ir sola con la gitanona de Shana... y lo que cuenta esta no tiene ni pies ni cabeza, de repente es amiga de Ali desde pequeña?? Se escapan muchas cosas.. y sinceramente creo que Ali preparo todo y sigue jugando con todas, yo no me la he creido, mucha carita de niña buena, pero se esconde hasta de su familia? Como ya he dicho creo que Ali tiene un trastorno quintuplepolar y juega con todo dios... y Marlene tiene otro y juega con nosotros... la muy bitch!!!!!

Por cierto destacar el vestido animal print de Aria, la rebeca de jirafas de Spencer y lo femenina que se ha puesto Em para ir a ver a Ali...
#3994
nano89
nano89
23/01/2014 01:29
Emily un poco más y se va al breska ha comprarse ropa pa ver a Ali ...
#3995
eiza
eiza
23/01/2014 02:11
Nano, se supone, segun Melissa, que el incendio lo provoca Wilden y que Shanna y Jenna "le vieron". Luego estaba la caja con la carne y tal.

Que tampoco tiene mucho sentido del todo, por lo que dijimos que era imposible que la policia no viera esa caja y las liars si.

Y me puedo creer que Shanna hiciera x tipo de cosas al estar infiltrada, porque cuando estas infiltrada, pues estas infiltrada.

Pero lo de Carolina si que es un gazapo porque el hecho de que se conocieran de la casa de su abuela se descartó aqui por eso, que lo recuerdo bien.

Es que nada encaja. Es una mierda todo xD.

Exijo respuestas xD

Lore. No tengo huellas dactilares xD. Puedo robar sin que me pillen ^^
#3996
Alessa89
Alessa89
23/01/2014 10:32
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Mirar, aquí parece buena y todo ^^ y con muñeco inclusive!

Anlo, a mí el vestido de Aria me gustó jajaja =) me gusta el animal print! ahora,como dice Nano, que sea de Bershka no se lo quita nadie! supongo que la ropa es de Inditex carcajada

Eiza me encantan tus tochacos! :)
#3997
Anlo9
Anlo9
23/01/2014 10:45
Jajajajaj Nano si al Bsk o al Primark el caso que se puso todo mona!! Eiza pues roba para las dos!!! Que yo si tengo huellas dactilares... Alessa si a mi el vestido me molo!!! Tiene pinta mas pinta de h&m jajajaja. Y la rebeca de Spenc es tan asi... que hasta me gusto!!! jejejje

Yo quiero q empiecen a meter tension ya, a resolver cosas!!!! Es que no cierran nada, porque si cerrar es lo que han hecho con lo de la madre de Toby, apaga y vamonos! Que paliza le daba a Marlene!!!
#3998
Lauritaa94
Lauritaa94
23/01/2014 11:02
A mi tb me encanto el vestido de Aria carcajada bueno ya lo he visto y tengo poco que comentar:
- El capitulo bastante bueno. Le doy un 8.
-Hay muchas cosas que se van aclarando en el capi. Está claro que en el tema de radley hay mucho más y más aún si está metida Jessica Dilaurentis.
-El tema de Jason. Le mencionan para que se sepa que anda por ahí suelto y estoy esperando que vuelva.
-Tema Shana. Al principio tenía serias dudas, pero está claro que esta del lado de Alison. Si estaba metida en el A team sería como espía para Ali porque no se fía de nadie.
-Cuando Ali dice que del resto no se fía, a mi me da que pensar. Ya lo dije la mujer de Ravenswood que no se podía fiar de todas o algo así y si alison no se fía es por algo.
-Hannah y Travis. me gustan como pareja pero esta claro que le esta utilizando para olvidarse de Caleb hum la llamada que le hace a caleb me pareció muy bonita, pero creo que deberían cerrar la historia Haleb al menos de momento. Luego ya si quieren abrirla para el final me parece bien aunque caleb no me gusta nada con Hannah.
- Ezra. Puff, alguien se ha creído lo de la historia de la abogada? Por que yo no me la creo en absoluto. no y el pobre Jake diciendole a aria la verdad para nada. Por eso me acuerdo de la frase que pusieron en el trailer de pero las liars solo ven lo que quieren ver y con Aria esa frase encaja a la perfección.
-Y ahora que alguien me niegue que ezra es malo , que me lo niegue Marlene. Ezra se entera de que Jake le ha contado el episodio del coche a aria y de repente Jake tiene unos chuchillos en su saco de entreno. Y ahora seguro que Marlene dirá que ha sido petunia la cerdita de aria si si aunque no sea A es una conducta típica de un loco y es el modus operandi de A sin ninguna duda.
-El tema emily en fin aparte de que la tengo tirria es de traca.
Resulta que va a encontrarse con su amiga desaparecida ( que en es emomento no se sabía, podía ser una trampa de A) y tarda media hora en elegir modelito y se planta ahí con una falda y tacones. bravo Vamos que te persigue A y tienes un problema
-Alison. No se si creermela. Puede que sea todo un juego, pero en el fondo la vi arrepentida y asustada de verdad.
El tema spencer. Me encanta spencer pero a veces tiene la necesidad de estar metida en todos los saraos. Creo que iba más bien para hablar con ali y aclarar las cosas que para proteger a emily.
-Emily no entiendo el enfado que tiene. Hace dos días no quería saber nada de alison y ahora de repente la defiende por encima de spencer que lleva siendo su amiga y demostrandole su amistad más tiempo que ali. Pues en fin no lo entiendo.
#3999
nano89
nano89
23/01/2014 17:06
Al final me estoy viendo venir que nos la van a colar y Big -A va a ser una de las 3 que empiezan por A: Alison, Ashley o Aria ... con trastorno bipolar incluido ...

Cuanto más avanza la serie más lagunas le veo. Al final va a ser todo un sueño de Meredith.

EDITO: Acabo de caer en otro fallo respecto a Shana. Ella es la dueña/dependienta de la tienda de disfraces, y por tanto sabe quien compró cada disfraz para la fiesta del tren, es decir, sabe quienes eran las cuatro reinas de corazones, entonces ¿Por qué ni ella ni Alison les dicen nada a las liars sobre quién intentó tirar a Aria del tren y por consiguiente de quienes tienen que tener cuidado?

Es que simplemente no entiendo porqué Alison no cuenta nada, si está clarisimo que se sabe toda la historia de memoria...
#4000
Lexita
Lexita
23/01/2014 18:09
No entiendo por qué ahora hay gente que critica a Spence en defensa de Emily, es decir, siempre nos estamos quejando de que son cortitas y que hacen las cosas sin pararse a pensar que es una trampa o que no están tomando todas las precauciones pertinentes, por lo que sabe Spence, Emily está enamoradísima de Ali y ya en el pasado hizo lo que le dio la gana con ella, no sería difícil para A embaucarla y matarla... Y ya me cansa Emily con su cara de culo todo el tiempo, alguien que la golpee para que termine de botar toda la estupidez...

Aria, eso de ir a contarle a Ezra que Jake dijo esto o dijo lo otro, POR AMOR AL SEÑOR!!!! Que tonta, obvio que tenía que confirmarlo, pero así de tontamente no... Ya ahora no le veo salida a que Ezra sea el malo malísimo, después de ver que le pusieron ese montón de cuchillos en el saco ese de entrenamiento ya qué podemos pensar, más claro ni el agua, porque que fuera que A estaba metido en el armario y aprovechó eso para hacer parecer que Ezra quiso dañar a Jake, sí, no le veo el punto porque ahora viene Jake y le cuenta a Aria: oye, creo que alguien pudo haberme querido lesionar y me da que es Ezra, y la sonsa de Aria le mete un karatazo por atreverse a pensar mal del amorcito de su vida...

Hanna y Travis, yo entiendo el despecho y el dolor, pero uno no se tira a los brazos del primero que pasa porque el novio precioso la acaba de dejar sin dar siquiera una razón... Centrándose, Hanna!!!

Qué más... Ali y sus misterios ya me tienen asqueada, no se supone que ha estado vigilando muy de cerca a las Liars como para saber que han sido puteadas y reputeadas por A y que es muy posible que estén en el mismo bando... Sólo que haya alguna cosa que no sepamos, un giro inesperado en la historia, pero si logra reunirse con la singracia de Emily porque disque es la única en la que puede confiar... POR QUÉ NO VAN AL GRANO Y DEJAN LAS TONTERÍAS PARA CUANDO HAYAN RESUELTO TODO?!?!?! Pero no, primero tienen que decirse todas las ridiculeces del mundo y luego a ver si queda tiempo para lo que nos interesa a todos...

Y el asuntito DiLaurentis-Hastings, eso es bien gordo... Muy muy gordo... Y el pobre Tobes quedó atrapado ahí en medio... Feo feo...

PS: kurt21, tienes toda la razón del mundo, es que yo no me veo temiendo por mi vida y durmiendo en el piso en una posada abandonada, dejada a mi suerte, y con el cabello tan hidratado, el maquillaje impecable y que me den dos neuronas para combinar la ropa de manera tan femenina!!! Eso no es normal!!!! Yo estaría de jeans andrajosos, con un moño, sin maquillaje y en tennis y para rematar con unas ojeras atroces, pero como diva de Hollywood no...
Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 404 405 406 407 Siguiente