FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#3941
nano89
nano89
18/01/2014 23:54
Truebie Lo siento, crei que Bluee era el unico que no lo sabia, y a raiz de que pusieron la canadian promo, pensé que ya todos lo habiamos visto.

Wren ^^

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Veronica Mars, recomendado para toooooda España :P
#3942
LaPolaca
LaPolaca
19/01/2014 07:57
Lauritaa...Jenial que allas aceptdo i opinio, y yo respeto la de todos...pero lo que yo me refiero esuqe yo les iria a gritarles a los guionistas, productores, directores, de vestuario, de esenografia...(xd jaja decia a todos jajaj)...we no sequien se encarga de la desicion finalde decidir quien ace tal cosa...yo iria y le romperia todo el auto...si ahora Spencer descubre a Ezra jajja...como alguien abia dicho...que le romperia el auto a Marlene King jajaj..encerio..ahy a algunos que els gusta ver a sPENCER DESCUBRIR..pero en lo personal ya e canso..y con respecto a que Spencer se enfrento a Ian en el campanareo..ela era la ideal..pero siempre Spencer??¿¿..no me refieor al eprsonaje sino a la perosna que dice "bueno, ahora spencer se enterara de Mona/Toby" jajja algo asi (re dramatizacion jja xd)..y si yo pondri a una Liars que descubra a Ezra la pondria a Hanna, osea Emily ya tubo vastante por Nate o Lenon (como se que se llame)..unque no descartaria Aria, pero me gustaria mas que sea Hanna !! :)

pd: ya e imagino a Hanna enteranose de Ezra jajaj(we l verdad es que no tengo la menor idea de como reaccionaria!!!)
#3943
Parca
Parca
19/01/2014 13:32
Podríais tener un poquito más de cuidado con los spoilers... xD
#3944
Lauritaa94
Lauritaa94
19/01/2014 17:24
Alessa gracias por las fotos de wren y jason carcajada que ganas de que salgan ya en la serie. También tengo ganas de que vuelva Melissa y Cece. Melissa no se por que pero me encanta cuando aparece, la veo tan malvada, pero luego hace cosas que me descuadran hum
#3945
Truebie
Truebie
19/01/2014 20:00
nano89 no pasa nada!! Es una tontería jajaja si yo pensaba que sería esa persona. Así que tampoco sería tanta sorpresa :x
Prefiero no saber nada así los disfruto más los capítulos, si bien otras series me leo todos los spoilers, como glee por ejemplo, porque eso no es de misterio ni nada entonces más o menos me da igual jaja
Pero tampoco es un spoiler propiamente dicho, ya que sale en la promo, así que no te preocupes :P
#3946
nano89
nano89
19/01/2014 21:04
Ea, pues eso mismo pensé yo Truebie.

De hecho en el argumento del capitulo ponía el nombre de esa persona, y yo lo auto.censuré porque sé que hay gente que no quiere saber las cosas antes de tiempo, aunque lo decían en el argumento, que se supone que es el principio del capitulo, y por tanto no se considera spoiler. Pero como salia esa persona hablando con Emily en la canadian promo, pues ya... casi que dejó de ser spoiler porque supuse que ya todos lo habiais visto, además de que si sale en una promo, no es tan relevante (aunque en este caso para mi si lo sería)
#3947
Julialma
Julialma
19/01/2014 21:32
Travis como Caleb? No nos confundamos, en esta serie nos meten personajes que son como muñecos de paja y de un capítulo a otro, la cosa cambía y pueden meterlo en la trama de manera crucial para las PLL, un nuevo -A, un/a victima o criminal o incluso hacerle un spin off para el solito.

Y/o como no, seguir siendo absurdos muñecos de paja.

Por cierto, no sé si os disteis cuenta. Paige le dice a Em algo como que odia a alison sin haberla conocido... No fue ella la que le puso piel de cerdo o algo así? Como que no la conoció! Que cagadita...
#3948
Alessa89
Alessa89
19/01/2014 21:52
Julialma era PIGSKIN creo o algo así no? Alison era más mala que un rayo junto con Cece!

Lauraaa encantada de poner a mis dos bellezas por aquí jajaja :)

Blueee a mí Ezra tmb me pone muchísimo desde que es maligno, me encantan esas caras de loco, le dan mucho juego al asunto!

Para los seguidores de Cómo conocí a vuestra madre decirles que ya ha vuelto del parón ^^

Animo a todos a que jueguen al juego que hemos creado sobre la serie, está genial y es muy divertido, ver la sección Rosewood Game.

POSDATA: Mañana sale ya la 3 en Español, la tendremos el Martes ya por series yonkis o Ly.
#3949
momo06
momo06
20/01/2014 05:01
Yo tampoco quise ver el spoiler para no enterarme de nada y terminé leyendo el nombre carcajada pero como está en la promo, realmente no es un spoiler jeje.

Tal vez soy muy desconfiada o mala, pero no le creo a Alison jejeje, siempre fue una bitch a la que no le importaba jugar con los sentimientos y emociones de los demás, me quedó muy claro en el especial de halloween de la segunda temporada en donde ella misma pone a prueba la fidelidad de sus amigas de la forma más cruel y justamente haciéndose pasar por una pobre victima a la que alguien quiere matar.

Entiendo perfectamente que las liars no se alegren de que esté viva y que hasta estén enojadas, porque como dicen aquí en mi país "crea fama y échate a dormir", lo mismo pasa con Alison pareciera que todo es uno de sus jueguitos que tal vez se le salió de las manos y como en el especial alguien realmente trata de hacerle daño pero ¿quien le va a ayudar? La única manera de encontrar a su acosador/es es fregando a las liars para que se vean obligadas a buscar a -A para que las dejen en paz. Lo que me parece muy despiadado y muy Alison jajaja.

Con lo que comentan de que puede ser muy cansado ver a Spencer resolver todo y descubrir a todos, coincido pero como han dicho Spencer es el personaje al que más le gira la ardilla por más tiempo que a las demás carcajada, sinceramente no me imagino a las demás descubriendo ese tipo de cosas, tratarían de encontrar mil y una excusas para justificar sus actos, por ejemplo: Hanna cuando descubrió lo que hacia Lucas siempre lo justificó, Emily cuando supo lo de Toby se empeñó en decir que lo había hecho por ayudarlas, y Aria parece que va a estar en estado de negación con Ezra. Lo que quiero decir es que Spencer es la más objetiva y por eso ve cosas que para las demás es "x", por lo que es lógico que ella sospeche y descubra a casi todos.

Alessa89 yo ya entré en el foro del juego y quería participar porque se ve muy entretenido pero tenemos una diferencia de 7 u 8 horas, no recuerdo, y cuando yo entro al post ya es casi de madrugada allá o viceversa así que no coincidimos =(

EDITO: ya vi que son 7 horas, allá son las 5:03 am y las 10:03 pm
#3950
nano89
nano89
20/01/2014 16:12
Julialma Completamente de acuerdo contigo. Aquí meten personajes nuevos cuando les sale del papo y lo mismo les dan una trama de relleno infumable y no se les vuelve a ver el pelo(padre de Caleb), o les dan una trama que pasa desapercibida y luego nos lo meten como un personaje importantisimo (Shana)...

Respecto a lo de Paige, es como dice Alessa, en un flashback se ve a Alison y Cece con Paige y Alison la llamaba Pigskin (cara cerdo o algo así). De Hecho en el diario de Alison tiene una historia sobre ella.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Así que o bien ha sido un fallo de subtitulos (que ultimamente pasa mucho) o un fallo de guión.

Alessa89 Gracias por lo de "Como conoci a vuestra madre", aunque ya lo sabia. Estoy en www.series.ly que ultimamente se ha convertido en una autentica mier... de pagina, pero al menos me avisa de cuando hay nuevos capitulos de las series que sigo y basicamente por eso la sigo usando.

momo06 Completamente de acuerdo con lo de Alison. Aria lo dice muy claramente: "Ahora que sé que Alison esta viva realmente ... ¿Por qué no me siento feliz?" La respuesta es muy sencilla. Cuando estaba viva su principal hobbie era joder a sus amigas... Echarle en cara a Spencer que se besaba con los novios de su hermana (cuando ella hacia lo mismo), besar a Emily y luego pasar de ella, hacer que Hanna se sintiera mal continuamente por no tener un cuerpo perfecto, recordarle a Aria lo de su padre con Meredith y comerle la cabeza para que se lo cuente a su madre...

Y si esto es algo que podrías pasarlo por alto cuando tu amiga muere (que todo el mundo se vuelve un santo cuando muere). Ahora que saben que está viva, tienen muchos más motivos para detestarla... 1º Llevan años pensando que está muerta y no entienden porqué no les dijo que estaba viva. 2º Llevan años siendo acosadas por el A-team. 3º No entienden porqué lo hizo ni la desconfianza hacia ellas. 4º Aprovechó los momentos en los que estaban medio dormidas para hablar con ellas y les creó en cierta media la sensación de que se estaban volviendo locas, porque no era real. 5º Nunca les ha dado pistas claras sobre lo que pasa: ni en los diarios, no en las cintas del A-team, ni recordando Flashback ... 6º Llevan 2 temporadas persiguiendo a una chica con un abrigo rojo que huye de ellas y al final resultó ser Ali (una de las 2)

En fin... que como dijo alguien hace tiempo: "Me encuentro yo a mi mejor amiga después de 4 años pensando que está muerta y me dice : "Me has echado de menos" y le doy un guantazo que le giro la cabeza 90 grados (como la niña del exorcista)" ... y más después de todo lo que han pasado que he enumerado arriba...


Y Respecto a lo del juego, por la diferencia horaria no hay problema porque para votar (que es lo principal en el juego) se dejarán un par de dias de plazo, por lo que podrás votar a la hora que sea.
#3951
Julialma
Julialma
20/01/2014 19:51
Pigskin = cara de cerdo?


Pig: cerdo
Skin: piel
Face: cara

¿¿??


Yo no se vosotros, pero yo pido a gritos que cambien la cabecera, que cambien al grupo, no se... Alguna chica nueva o algo...
#3952
Alessa89
Alessa89
20/01/2014 21:51
Piel de cerdo creo yo más bien! jajaja aunque Paige no tiene piel de cerdo xD

Me gustó el apodo de Alison a Spencer, pero no lo recuerdo bien, algo así refiriéndose a que estaba muy delgada, menuda puta Alison. Nano yo fui una de las que dije lo de la amiga, me dice eso de echar de menos y le hago un ARIA-CECE que se caga! jajajaja

Nano yo si estoy en Series ly y si te refieres a los puntos, lo que tienes que hacer para no gastar es verlo en series yonkis y luego comentas las cosas en series ly jajaja eso lo hago yo así y me funciona! Está bien porque puedes comentar las series, de hecho antes que aquí, yo comentaba allí y desde que está Formula tv, los he abandonado.

Hace poco encontré a Ilovemireia en series ly ^^

Momo, de dónde eres? como dice Nano se deja un tiempo para votar y tal

CSI ahora marcarse un CSI será poner la @ antes de cada nombre!! jaja :)
#3953
C.S.I
C.S.I
20/01/2014 21:56
jajajajajajajajajjajajajajaja
Es que lo hago desde hace tiempo, no se, creo que lo vi en algun lado (facebook?) ya ni me acuerdo.
No se, resalta y llama la atención o al menos a mí me lo parece xD!

¡Mañana capitulo!
#3954
nano89
nano89
20/01/2014 22:11
Siiii, mañana capitulo ¿Por cierto, porque no entrais al chat y lo comentamos por alli en directo?

Lo de Piel de cerdo lo sé, pero es que me parecia mejor cara de cerdo, porque ¿Piel? :S nose, me parece un mote muy raro.

Yo tambien hago eso que dices Alessa jajaj ver los capitulos en seriesyonkis y marcalos como visto en series.ly, aunque la mayoria de las veces lo hago directametne en series.ly ...

Lo de los puntos a mi me va muy raro, porque no hago más que ver capitulos y capitulos y cada vez tengo más puntos xD y tampoco comento tanto, nose ... yo digo que la odio porque me va mal la mitad de las veces. Me dice que está el servidor lleno, o no me deja mirar los comentarios, o no me cargan los capitulos... en fin muchos fallos.
#3955
C.S.I
C.S.I
20/01/2014 22:16
¿A qué chat? jajajajajajaja
A mí me encantaría pero entre que este miércoles tengo examen y que voy a empezar a madrugar de nuevo la próxima semana va a ser como que no xDDDD
Yo lo comento cuando lo vea con subtitulos que si me pierdo alguna palabra o algo ya me da la sensación de que he perdido algo de la trama jajajaja
#3956
Truebie
Truebie
20/01/2014 22:21
Con Pigskin se refieren a que se parece a un cerdo, no es literalmente piel de cerdo, más bien apariencia de cerdo, creo.
#3957
momo06
momo06
21/01/2014 03:18
Gracias Nano!!, entonces si podré participar cuando inicien una nueva partida =D

Alessa, soy de México, por eso la diferencia de horas.

Truebie, tienes razón, pigskin se refiere a que la compara con un cerdo (que maldita Alison jejeje) XD
#3958
LaPolaca
LaPolaca
21/01/2014 07:11
Ya quiero ver el 4x16!!!

Les queria contar algo que una amiga encontro...siempre ahy fans de la serie que buscan series, peliculas o novelas, paresidad a PLL...mi amiga me paso informacion sobre una novela, Chilena que se llama "Vuelve Temprano" ella me dijo que le re parecio a PLL, pero que era un genero mas para grande que para adolecente, aunque higual tiene misterio suspenso, nada mas es que en esta serie es sobre un chico, que encuentran muerto, y el enfrente de la familia era un "Angel", pero cuando estaba lejos era una de las peores personas y que tenia muchos secretos, y luego empiesan a desvelarse secretos que tenia el chico, con otras personas...en lo personal esta buena la novela, es casi parecida a PLL.
si quieren ver el primer capitulo les dejo el URL

y la pagina de wikipedia si se quieren informar mejor http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelve_temprano

PD: les queria compartir esta novela que para mi me parece parecida a PLL...nadamas vi el primer capitulo :)
#3959
LaPolaca
LaPolaca
21/01/2014 07:22
Aqui tienen el Sneak Peek 3 y 4 !!!

Sneak Peek 3




Sneak Peek 4

#3960
LaPolaca
LaPolaca
21/01/2014 10:45
Trigo cosillas para compartir es un Spoiler sobre una de las historias de Alison

es sobre la historia Hot For Teacher(traduccion) de seguro ya lo habran encontrado traducido por alguna parte, pera para que los que no lo encontraron qui esta!

"Loca por el Profesor. Vi a un profesor dando una entrevista hoy.El era bastante sexi.Los chicos de la secundaria son asquerosos, chicos universitarios buscan una cosa, Pero los hombres mayores ahora saben lo que quieren y tienen todo el parece un poco pedante pero de una manera linda.Voy llegar a conocerlo y tendre un profesor mi lado"

Significado de Pedante: es un sinonimo de "sabelotodo"; persona que presume de manera oportuna de sus conocimientos.

Para mi esto quiere decir 2 cosas, 1:que Ezra no es #el chico de la playa#(o el nombre que tenga)2: o que Ezra es mas mayor de que dice ser.

y encontre esta foto de Ezra con un buzo de Hollis que tiene el año 1884, que pienso que seria el año en que se inaguro la universidad

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

jjjajjjasajsjasjajsasaj no se porque puse la foto...me derreti!! parece un ciruja a comparacion con los trajes, corbata y camisa jajaja :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 404 405 406 407 Siguiente