Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Eso quiere decir que Shana no es tan mala como me pensaba y por tanto que Jenna y Melissa tampoco... asi que entonces es que trabajan para Ali? por eso Melissa y Shana se llevaron a Wilden? Entonces Melissa no la intentó matar y es una pista dudosa la que nos estan poniendo de que hablaba con CeCe antes de "matar" a Ali?
Demasiadas preguntas...

Me importa mas sobre Ezra!! ya estoy ansiosa de ver que pasa con Ezra en el 4x16!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)aquí como están relacionados todos pues quizás al final Shana, Jenna, Mona y Melissa sean buenas después de todo. Y más Mona, después de leer el último spoiler en el foro de spoilers de season 4b.

¡Hay que ser fuertes y no leer nada!
Yo si los veo ya se me quita la gracia por ver los capitulos, asi que por eso no he visto nada xD

Por otra parte me sorprende que os sorprenda (valga la redundancia) la identidad de esa persona, puesto que en el post de spoiler ya se habia dicho, y salvo Bluee todos lo habiamos leido ya...
Y también decir que apoyo a Bluee en su campaña "Save the parrafos", porque yo también os leo a todos (aunque no os responda a todos) y si que es verdad que los comentarios largos son mucho más fáciles de leer cuando están divididos en parrafos y se usa negrita, subrallado , titulos y demás para las cosas importantes. Yo intento usarlo siempre para mis comentarios y teorías interminables porque así resulta ameno y más bonito estéticamente ... ya sabeis: "SAVE THE PARRAFOS" xD

Será que es de esos Spoilers que lees pero no te tomas enserio ¿no?
Pero en serio, yo estoy ya montandome mis peliculas en la cabeza ....
SPOILER (puntero encima para mostrar)y al final va a resultar que la que ayudo a Ali a escapar fue Melissa, porque Mona en esa época coche no podia tener no? Aunque conducirlo fijo que sabe aunque no pudiera llevarlo xD. Pero vamos, que me estoy viendo algo asi ya en colorines y todo, y mira que me he reido de mi misma veces por decir que Molaria que fuera Mel la del coche (y molaria ehh) pero es que no termino de creermelo. Veo más a Mona. Pero Shanna implica a Jenna y Jenna de alguna manera a Melissa. Y si no es melissa, es JENNA, Y ESO SI QUE MOLARIA!

Sheak Peek 1
Sheak Peek 2

SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi me ha sorprendido pero no demasiado. Shana apenas ha salido en la serie y es un personaje que ni fu ni fa al menos para mi. Me hubiese impactado más que hubiese sido Melissa o Jenna. Yo es que tengo muchas dudas respecto a este grupo por que no me creo que Jenna y Melissa quieran ayudar a Ali. Especialmente la primera. Lo primero por que la dejo ciega. Yo no se lo podría perdonar. Puede que con el tiempo la pueda perdonar pero no ayudarla. Y melissa tengo muchas dudas por que tb creo que tiene motivos para no ayudar a Ali pero tb hay veces que me da que pensar que esta metida por ayudar a spencer.
artículo sobre hannah y travis:
hannahytravisgetphysicalinnewclip
sobre el trailer del siguiente capitulo, me parece bastante bueno y con muchos mensajes. Cuando se ve que jake ve a ezra dandole golpes a un coche y diciendole a aria que si era el del que ella tenía miedo dice la voz en off: pero las liars solo ven lo que quieren ver. Que también es muy cierto y no solo por Aria. Por cierto no se quien comento que no le gustaba que fuera spencer la que siempre descubriera todo. Yo creo que si lo hace( ahora no recuerdo si es la que lo descubre todo) es que en determinadas cosas es bastante más espabilada que las demás. no hablo de inteligencia sino de picardía y de que es bastante determinada. En el tema de a yo siempre he creído que todas se implicaban pero spencer siempre estaba más involucrada en todo, siempre haciendo preguntas, tocando las narices a quien se las tenía que tocar, investigando durante horas.. Tiene más lógica que sea spencer, que las otras que también se implican pero algunas veces dejan las cosas pasar. Aria por que es Aria, hannah por que vive en su mundo feliz y emily por que más pava y no nace la pobre. Tiene lógica que sea spencer, igual que ahora nos quieren meter a emily siendo la única con la que se pone en contacto alison

Para los que no queréis saber quien es la persona del spoiler, NO veáis la canadian promo.

- Travis (creo que sobra decir nada más)
- Allison no para de decir una y otra vez (no se quién me persigueeee!) Y es en plan... mira mi niña se va a acabar la 4º temporada y no habrás tenido tiempo gracias a dios de descubrirlo... venga hombre

Travis me pica mucho porque se cree que puede llenar el hueco de Caleb y de Marlene me espero que sea BIG A xD pero me cae bien más o menos!
Spencer es la mejor de las 4, la más lista y la única que sabe dominar el asunto, Aria se está espabilando ahora,Hanna es muy pija y pava y Emily parece que está pasmada xD

Primero, por si no ha quedado claro, aunque ya lo han dicho Aitor y Alessa Blueeen la canadian promo sale quien le dice a Emily lo de Ali.
Luego, estoy de acuerdo con lo de Spencer, como bien ha dicho Laurita ella siempre descubre a -A (primero Mona, luego Toby, y seguramente también descubra a Ezra) pero es lo que dice Laurita, es incomparable lo que investiga Spencer con lo que investigan las demás ... para empezar porque acabó en Radley medio para investigar y medio porque se volvió loca de las putadas que le hacia -A (hacerle creer que Toby habia muerto). Además que es la más inteligente, sabe idiomas y es la mejor con los acertijos, pistas y demás... además de que vive en una casa de locos, porque viviendo con los Hastings, tienes que ser la mejor en todo.
Con C.S.I no podria estar más de acuerdo. Si me dicen que Ali está viva en la temporada 1 y dice que no sabe de quien la persigue vale, en la season 2 bueno... incluso al principio de la 3 cuando siguen recibiendo sms de -A y Mona está en Radley, me lo podria creer. Pero después de 87 capitulos que diga que aun no sabe de quién huye, no es nada creible... porque si yo fuera una liar le diria: ¿Entonces... qué coño hacias en Radley, en la guarida de Ezra, corriendo por ahí vestida de Red coat... para que coño te ha servido todo eso? que estás más empaná que Emily y Aria juntas...
Sobre la persona que le dice eso a Emily,
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo no creo que como estais diciendo, implique que si esa persona lo sabe también lo sepan las demás personas de su entorno... más bien yo creo que esa persona lo sabe porque tendrá alguna historia secreta con Ali (no amorosa,sino de amistad) y tal vez sea su ayudante (del que tantas veces hemos hablado), asi que yo no daria por hecho que lo sepa más gente. Es decir, no creo que lo sepa ni Melissa, ni Jenna, ni Digel ... etc.