FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Truebie
Truebie
16/01/2014 01:42
Holaaa, lo acabo de ver y acabo de leeros tambien!
Yo sigo pensando que Ezra no es -A . xD y lo tengo más claro con este capítulo.
Y no es porque me guste, es porque lo veo muy claro que es un engaño . Yo con que no es -A no me refiero a que no sea malo, puede que sea malo, pero no es el que envía los mensajes, ni el que hemos visto con la sudadera negra ni en temporadas anteriores ni ahora, porque cuando se le ve una cara lleva una chaqueta... no creo que se vaya cambiando la ropa así por así xD

Por cierto, me ha llamado la atención una cosa, el nuevo amigo de Hanna, cuando están en casa de ella despues de que las trae de vuelta a Rosewood, ella le quiere pagar y el le coge de la mano y le dice algo, y enfocan las manos, y el tiene en la mano derecha una herida... Como el que ataca a Spencer hace unos capítulos, que todos presuponemos que es Ezra. Os dejo foto, se ve mal, pero yo cuando lo estaba viendo me pareció que era claramente una herida xD
Con la sombra no se ve bien, pero se intuye que no todo eso es sombra... puede ser casualidad, pero a mi fue lo que más me llamó la atención del capítulo.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Si mirais la escena en movimiento se ve mejor, pero no consigo capturar el momento exacto xD

Que seguro que al final es una tonteria, siempre me fijo en chorradas.
Elipll
Elipll
16/01/2014 01:51
Estoy totalmente de acuerdo con C.S.I en eso de que todo parece mas una venganza entre mujeres. De hecho creo que en su día escribí un comentario dejando claro que me sentiría muy decepcionada si fuera Ezra y tal, porque todas estas movidas son mas típicas de mujeres. También en lo de que lo van a pillar ya mismo, ¿que es eso de que va con una excusa a casa de Hanna para registrarle y se pone a tirar todas las cosas de su bolso en la cama? ¿es el mismo que a llegado hasta meter el coche de un policia que estaba metido en el fondo del río en la cochera de esa misma casa sin que nadie lo viera?? xDD esta muy poco sutil últimamente este chico.

Bueno el episodio a mi no me ha parecido tan buenisimo, de hecho yo también pensaba (no me acuerdo del nombre de quien lo a dicho, sorry!!) que lo que ocultaba Hanna a Aria del diario era algo referente a Ezra, y cuando era lo de Mike, me ha puesto hasta de mala leche jajajaja, ya pensaba que iba a pasar algo realmente interesante por una vez.

A mi no me gustan las teorias estas de Wren y Ezra siendo amantes de Ali y que van detras de ella porque les engaño o que se yo, ya lo dije antes, pero puede pasar, a saber, aunque dos tios con carreras y los huev... un poquitin negros uniendose para vengarse ( y no una venganza cualquiera, sino con muertos de por medio) de una niñata de 15 años me parece tan absurda y un pelin cagada, pero estos norteamericanos y sus cosas!! quien sabe que puede pasar!!!

Y mira, y si Ali de verdad estaba enamorada de Emily? o está... porque por ahora no hemos visto que Ali quisiera a nadie realmente, nada de amor, solo "el tio bueno tal" y eso, puede que sea bisexual. Y sinceramente, Emily es su preferida, como ya ella dijo en el capitulo se expuso dos veces para salvarla, y mas cosas: la beso, se puso celosisima cuando miraba a Jenna vestida to buenorra de Lady Gaga jajajja, y siempre ha tenido comentarios muy dulces hacia ella (las postales de paris y eso) o tambien muy picaros como cuando supuestamente Em se habia acostado con su novio de antes y le dijo " ya sabia yo que eras asi, dulce fuera, y una fiera en la cama" ( o algo asi, no me acuerdo muy bien) y yo esas cosas no se las digo de esa manera a ninguna de mis amigas la verdad jajajjjajajajaja.
momo06
momo06
16/01/2014 05:31
Hola!! Primero doy mi nota al capitulo: 9.0, me pareció bueno y mucho mejor que el anterior. Creo que estoy igual que tod@s en el foro, hecha un horrible lío jajaja, la serie me encanta pero hay tantas fallas e historias abiertas sin cerrar que a veces me desespera no poder saber con certeza ni quien demonios es Alison carcajada. Nano ya hizo una muy buena recopilación de estos fallos de la serie y por supuesto hay muchos más =S.

Últimamente ha pasado por mi loca cabeza que Jessica sabe que su hija está viva y que fue Alison quien ayudó a Jason a escapar del hospital para esconderse, lo creo porque cuando Jason desapareció ella regresó a Rosewood y no parecía acongojada por el hecho de que a su hijo casi lo matan, además regresa en plan de ser poseída por Alison y empieza a repetir frases y actitudes de su hija (sin contar con la recreación de su cuarto), a dar pistas clave como el perico, la historia de que Ali aguantaba la respiración y que Cece tenía algo que a ella no le gustaba. Para mí fueron como piezas del rompecabezas que ella les dio para que las liars fueran armándolo y de esta forma ayuden a Ali a encontrar quien es la o las personas que la intentaron matar y así poder regresar a su casa.

Me uno a la teoría de Eiza respecto a la gemela malvada de Alison y que fue ella quien mató a Marion y lo compruebo con la conversación disfrazada de Peter y Jessica. Es lógico que Jessica le pida a Peter que no se lo cuente a Jason porque sería un golpe fuerte para él (y para cualquiera) saber que su familia es un bote lleno de basura, a la que le interesa más el que dirán que la tranquilidad de una familia al saber que su ser querido no se suicidó, y que incluso pagan por eso. Esas dos familias (los DiLaurentis y los Hastings) son muy similares, con papás que son capaces de TODO por mantener el buen nombre de la familia, por un lado los Hastings permiten que su hija Melissa se case con un probable asesino (Ian) para que no salga a la luz lo de que ella le mandaba anónimos a Alison y la ponga en la mira de la policía y de defender al que ya estaba casi probado era el otro asesino (Garret) para proteger una vez más a su hijita, de ocultar un aborto (el de Melissa), de ocultar un hijo fuera del matrimonio (Jason), etc., que no me extrañaría que la otra familia pagase por esconder a una hija loca y sus ataques (la probable gemela de Ali) y hasta de ayudar a fingir una muerte, alguien alguna vez ya había comentado que la propia familia de Ali pudo haber pagado para falsificar la autopsia y debo admitir que en ese entonces me pareció algo bastante extremo pero ahora ya no me lo parece tanto. Esa familia tiene mucho que esconder que los ha llevado al divorcio.

La forma en como les roban el diario a las liars fue magistral para quien lo hizo pero muy tonto para ellas jejeje carcajada, es que no es posible que después de cuatro temporadas sigan siendo tan descuidadas!! Entiendo que debe ser así porque si todas fueran listas la serie habría terminado hace mucho, pero a veces eso me desespera muchísimo!!! Bueno, después de este lapsus de enojo y frustración explico tres cosas que me saltaron mucho sonriente: primero, al principio Aria comenta que ha ido a la pensión de la abeja (como dice Eiza) miles de veces con su familia, entonces porque demonios usan el gps para llegar? Que no se supone que Aria sabe en donde está? No pudieron pedirle que las llevara o ella decirles en donde está? asombrado O eso es un fallo de los guionistas o es una pista de que eso de llegar a la cabaña de Ezra no fue casualidad como Nano señaló, segundo: en algún momento el gps de Emily falla y da una vuelta que no debía y se pierden (porque ya sabemos que fue manipulado por -A) pero el gps del celular de Aria si funciona (y en teoría no está manipulado) eso lo sabemos porque cuando se detienen ella checa su gps y ve que la cabaña no está muy lejos, entonces?? tercero: llevan mucho tiempo siendo acosadas por -A y ya saben que les roba tooodo lo que tenga que ver con Alison, incluso en su propia casa (ejemplo: el perico), entonces porque carambas no guardan el bendito diario bajo llave en vez de andarlo cargando y dejando en cualquier mesa?? Hola?? Es la mayor pista para ayudar a su amiga y se lo dan en charola de plata a -A, con códigos y todo hum. Aunque afortunadamente Spencer tuvo la grandiosa idea de fotografiarlo, pero en serio que a veces las ponen bastante sonsillas.
A mi no me gustaría sospechar de ninguna liar como compinche de -A pero estas cositas tan ilógicas a veces me parecen que no lo son tanto... no sé que pensar.

Con Ezra me queda clarísimo que es maaalo diablo jajaja, la grabación que está escuchando seguro es de antes de que Ali desapareciera y es muy probable que con esa persona con la que habla planeara todo lo de su desaparición. no digo su muerte porque ya no estoy tan segura de que ella lo planeara así, tal vez esa persona la traicionó y le hizo creer que la estaba ayudando pero no era así y cuando Ali lo descubrió empezó a escapar de él o ella. Y sigo pensando que Ezra tiene mucho que ver en eso, primero por lo del nombre Vivian y su relación con un libro, ahora resulta que Ali escribía poemas (como Ezra) y lo de "hot teacher" es lo más revelador.

En fin, con muchas ganas de que pase el siguiente y de seguir leyendo sus teorías =)
bluee
bluee
16/01/2014 12:07

Audiencias
El nuevo episodio de Pretty Little Liars cede de nuevo hasta los 1.1 puntos y cae un millón de espectadores (2.393.0000) respecto a la winter premiere.

Parece que el principal culpable de esa drástica caída en seguidores fue el estreno de lo nuevo de 'The Originals', en la CW, un éxito del canal que por lo visto comparte mucho público.

C.S.I
C.S.I
16/01/2014 12:21
@bluee

Es cierto que es de las pocas veces que ambas series de encuentran cara a cara, pero igualmente "The Originals" sacó un dato bastante inferior al habitual (que está en par al que sacó PLL), asi que creo que la más afectada fue la otra serie y no esta.
De todas formas, yo achaco el descenso a que la semana pasada la gente cayó en coma y dijo... "mira, ya lo veré cuando me digan que está más entretenido"
Aparte la semana pasada fue la "Winter Premiere" y todo el mundo estaba expectante a ver que pasaba, con lo que mucha gente sintonizó la serie porque ya no podían con su vida de la intriga!!!!
Vamos, digo yo!
Alessa89
Alessa89
16/01/2014 12:29
-Truebie yo creo que simplemente es una raya de la mano, pero aquí estamos muchos para Readley y ya vemos cosas que se parecencarcajada me incluyo la primera! pero está genial visto eso de la mano, yo no me habría fijado!

-Bluee espero que la audiencia suba con el próximo cap que parece ser que promete viendo a Ezra gritándole a Jake.

-Mona no tengo ni idea de qué bando está pero yo me decanto más en que ayudó a Alison y me gustaría que fuera así, al igual que Noel.

-Nano gracias por las fotos de Wren y Ezra, ambos me encantan! con tal de que no me pongáis a Toby(respetando a sus carpeteras) me conformo!

-Tengo una teoría muy loca, como bien digo siempre,Cece tiene una gemela y cuando Jason ve a Cece con Melissa es porque Cece y Alison estaban jugando al juego de intercambiarse, de ahí que Cece llevara el top amarillo y pienso que la hermana de Cece es quien pudo golpear a Alison, es decir, un juego un poco loco de intercambios y gemelas del cual creo que en algo acertaré y que cuando Carla deja a Alison en el hospital, Mona la recoge y una cosa, cúando pasa lo de Héctor y las máscaras? es antes de que la golpeen? sorry es que estoy perdida :S
nano89
nano89
16/01/2014 15:24

Argumento 4x16 Close Encounters

"%$&·" vuelve a Rosewood para decirle a Emily que tiene un mensaje de Ali, ¿pero pueden Emily y las chicas confiar en "%$&·" con todo lo que saben sobre esta persona? Y cuando "%$&·" les dice que Ali quiere encontrarse con Emily, y sólo Emily, ¿podría ser esto parte de un plan de "A" o es Emily realmente la favorita de Alison? Con Emily más y más esperanzada a cada minuto, Spencer está decidida a no dejar que su amiga salga lastimada. Mientras tanto, Aria y Hanna tienen que lidiar con problemas de amores.

Nota: El argumento lo he autocensurado yo, porque aunque sea un argumento de capitulo, el simple dato de que alguien más sepa que Alison está viva ya crea incertidumbre. La identidad de "%$&·" la pongo en spoiler para quien quiera saberlo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"%$&·" es Shana

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Fuente: Prettylittleliars.com.ar
C.S.I
C.S.I
16/01/2014 15:44
Eso de poner spoilers es una tentación, siempre caigo para leerlos jajajajajajajajajaja
Yo pensaba en otra persona, ha sido sorpresa, ya me habia olvidado de su existencia xDDD

Jake *_*!
Lauritaa94
Lauritaa94
16/01/2014 16:33
Visto el 4x15:
En líneas generales bastante bien, mi nota es un : 7,5. No le pongo más por que considero que habrá capitulos mucho mejores. De todos modos ha sido bastante mejor que el anterior. Más acción, misterio, algo de luz acerca de ezra.. Aunque en el momento cabaña me ha faltado más acción, y algo más que no se como explicar. Bueno ahora paso a dejar mis comentarios para luego ir leyendo lo que habeis ido postrando:
-El tema de Ezra yo creo que esta bastante claro que fue el que fue a la cabaña. Hay gente que argumenta el tema vestuario etc, pero lo primero de todo:
1-Ezra estaba en casa de hannah cierto.
2-Luego se le ve conduciendo con algo negro y ya esta lloviendo
3-Por último el llama a aria y ya se le ve con la gorra y la sudadera negra en una gasolinera, y le dice a aria algo como que le ha llevado más tiempo hacer lo que tenía que hacer pero que al final lo había conseguido.
Eso respecto a ezra. No creo que fuese Wren por que durante todo el capitulo se ha visto que ezra estaba detrás del diario y que ha ido a casa de hannah por que la había visto a ella guardandolo en su bolso.
-Hay algo que me desconcierta y son los videos de Ali. Recuerdo que se vio en la 1 temporada, pero ezra estaba viendo un video donde ella dice algo de que necesita la ayuda de alguien para dejar de ser aliso di laurentis. ¿Cómo tenía ezra ese video?. Yo no creo que sea bueno pero ya estan las ezrias diciendo que a lo mejor quiere ayudar a alison. Ridículo. Pero a saber que hacen estos guionistas.
-La actitud de aria no me ha parecido tan sospechosa exceptuando cuando va a la clase de ezra y guarda algo y luego le dice a spencer que le tenía que devolver un boli. ¿En serio?. Luego en la cabaña, si que es cierto que las lleva por que ve en el gps que esta cerca y esconde la sudadera por que es de Hollis y si la ven sabrán que es de ezra. Y esta el tema de jake de por medio.
-El sueño de emily. No se si alison la va a ver en serio por que luego cuando se despierta no tiene la pulsera, la tiene guardada. No se si es real su visita, por que luego no aparece en la roca, aunque se ve como alguien observa a emily y se ve que es Ali.
-El padre de Spencer y la señora D se traen un rollo muy raro y no me termino de creer lo de Radley. Ahí pasa algo raro.
-El asaltacunas. Sinceramente de esa historia me esperaba algo más. Solo se ven imagenes de hannah llorando(como siempre cuando estaba ali) y no se ve a mike ni nada. Ali en su linea de crueldad, como siempre. Creo que por cosas así se merece parte de lo que la esta pasando.
-La pintada de EF+AD. Seguro que es por Emily. Emily la ve y acaricia la pintada supongo que por que la hizo ella. no me queda muy claro en los diarios de ali si la quiere o no por que primero dice una cosa y luego otra.
-La conversación Travis y Hannah. Tampoco me parece que sea una conversación tan relevante en el sentido de que hay gente que dice que tienen mucha confianza. En la primera que tienen en la cafetería donde trabaja Emily a hannah se la nota incomoda. Esa incomodidad de cuando ves a alguien conocido pero que tampoco tienes mucha confianza. A Travis se le más seguro quizás por que hannah le gusta pero a ella se la nota incomoda y con ganas de irse. Tampoco entiendo muy bien la parte en la que llora delante de el y no dicen nada ninguno. No se si me corto el streaming o que pero muy raro.
-Por cierto tengo que decir que me ha encantado la actuación de ashley benson en este capitulo. Me pareció que estuvo genial, cuando hablaba del tema de caleb, como estuvo con aria y las demás para evitar que lo supieran y cuando se pone a llorar delante de Travis me parece que lo hizo realmente genial.
No se si me olvida nada, por que anoche tenía muchas ganas de comentar pero hoy ya se me han ido olvidando
LaPolaca
LaPolaca
16/01/2014 16:39
hola, capas que nisiquiera me recuerden la mayoria, pero eh publicad 2 o 3 veses nadamas, pero higual leo todos los comentario, y me tienen de cabeza todos jajaja

digo es un spoiler, aunque creo que ya todos lo sabemos de esto.

bueno, primero quiere decir que esto es algo mio y lo quiero soltar, no quiero ofender a los fans de Spencer o la actriz...es un poco cansadito que spencer siempre tenga una pelea al final de temporada o sea ella quien descubra a "A", repasemos, al final de la 1 temporada fue ella quien pelio con Ian, en el campanareo, luego al finalde la 2 temporada fue ella quien descubre a Mona, y tiene una especie de pelea y mona cae, luego es Spencer quien descubre a Toby, yo estoy resando(jajjaja estoy siendo sarcastica y exajerada jaja) para que Spencer no descubra Ezra!!! quieroqe lo aga Aria, che delen mas protagonismo y accion a esta chica, aunque es obio que lo va a tener cuando se entere de Ezra, pero por lo que se vio en el 4x15 que Spencer saca una foto a la historio de "HOT TEACHERT" me parece que puede estar sospechando y creo que ella va a ser quien se entere, prefiero que Hanna si no va a ser Aria :(
y con respecto al fina de temporada, me parece que pueden estar diciendo la verdad, y sobre Red Coad ellosnos prometieron que nos los dirian quien era al final de la 3ra temporada, y en ese momento nos acararan la duda de qien era y de paso la bomba de qu eAli esta vivia, pero parece que la mayoria de los fanaticos no cayo en eso(yo cai, y me di cuenta que nos dieron a entender que Ali era, osea yo desde ese capitulo pense que Ali estaba viva XD), bueno me refiero que en la 1 temporada, dijeron que al final de temporada nos enteraremos quien mato a Alison, y jamas paso eso, lo unico que paso fue que vimos a Ian trtando de matar a Spencer y spencer y las otras chicas pensaban que el fue, pero no es asi, luego al final de la 2 temporada, dijeron que nos enteraremos quien era "A", alfin por dios yo dijo, y ellos dijeron que mona no era, lo dijeron claramente, osea yo me pregunto por que enves de decir "mona no es "A"" ahy lo estaban mentiendo y negando que ella podia ser "A", pero lo fue, nose ubiesen dicho "tenemos varias alternativas de final de temporada" o algo asi, pero porqwue lo negaron, porque????¿¿¿¿¿¿¿, dios me tortura saber que dijeron que moan no era y al final era ella, y lego cuando SPencer descubrio que Toby era "A" los productores y actores dijeron que SPENCER NO SE ENTERARIA DE QUE TOBY ERA "A", osea otra vez hablan y mienten, para eso que no digan nada y listo, Y alfin,... alfinal de la 3teporada dijeron que nos enterariamos quien era Re Coad, y wuun!!, aparece Alison con el abrijo rojo, osea, alfin dicen la verdad!!! yo dije, osea en ese capitulo nos dieron a entender que eso podia aber sido una alucinacion, pero no fue asi :)) fiesta...
luego ahora nos dicen que Aria no se enterara que Ezra es "A", y al parecer Aria esta mucho mas vivaracha que nates, asique tiro mis fichas por ella, pero Specner que fue la que todos descubrio(me refiero a Mona y Toby) ahora parece que sospecha de Ezra!!!, no porque nos hacen esto los pruductores!!!, ya dejen descansar a la pobre spencer, y delen mas protagonismo nose a Hanna, los productores y ctores dijeron que desde el 4x14 alguien empesara a sospechar de Ezra, osea en el 4x14 no vimos un barileta, por no decir otra cosa jaajaja, osea en ese capitulo fue vacio, al parecer ene l 4x15 se olvidaron lo de Sara, parece que no les asia falta el relleno!!! aunque se noto que era relleno, era rellono del bueno, osea que nos entretiene un rato y ya , jajajapero algo me dice qe las amigas de Sara o talves Sara tengan que ver con la historia osea, que sea Relleno, relleno, relleno, no creo, algo tienen que soltar, algo tienen que decir, algo, algo!!! XD y bueno al final marlene king dije que esta temporada era de revelaciones asi parece ...yestoy totalmente conetan desde que dijeron que alfin nos ibamos a enterar quien corno fue el qe toro a Ian del campanareo!!!, alfin XD jajaja yo que que almenos nos digan quien corno lo tiro ya estoy contenta----------

--------ah tengo una teoria re loca sobre Ian, se me abia ocurrido hace mucho, qe talbes Ian podria tener un gemelo, osea, ian callo del campanareo pero alguien lo ayudo a escapar, luego ian agarro y mato a su hermano gemelo para que paresca su muerte, osea que paresca que ian se suicido, recuerdan que Ian abia dicho que no tenia familia y solaente tenia una tia o algo asi, pero que cuando encontraron a "Ian" muerto la tia (no se si era tia o abuela lo que tenia Ian, que melisa dijo ) no se queria acer cargo del funeral, y Ian no tenia a nadie mas, bueno eso podia cer cierto, pero que pasa si tenia un hermano gemelo, que no se llevaban bien. AH estoy un poco loca jajaja mi cabeza se imagina cualquier cosas jajaja !! asombrado , ah pero desde que supe que Ian volveria a aparecer al final de temporada, creoq ue podria aparecer en el precente y no en flachback o videos.
como quieren que me pongan ??¿¿¿ XD jaja, mataron en la primera tmeporada al personaje mas terorrifico!!!, estaria jenial que estviese vivo!!, ah XD estoy fue de corcho!!! JAJAJJAJA asombrado
bluee
bluee
16/01/2014 17:04
Yo sé que hay mucho fan de los testamentos de Eiza, pero agradecería que emplearáis técnicas como el párrafo (que no deben superar las 5-6 líneas aproximadamente), porque sino, entre que no da tiempo a respirar, y que es todo tan lineal, las ganas de leer se van por el retrete, y perdón que sea tan directo, pero si queréis que nos tomemos atención y que todos nos sintamos leídos e integrados para que al menos en mi caso, os responda a todos por igual, así no puedo. Sorry.
LaPolaca
LaPolaca
16/01/2014 17:14
Bluue, se que sos el creador/a del foro, yo apenas empese a publicar comentarios y no sabia que habia reglas para comentar snif
nose si queres lo areglo y lo pongo en parrafos o lo borro??¿¿, como quieras, te pregunto a ti ya que tu eres el creador del foro
ilovemireia
ilovemireia
16/01/2014 17:23
Me he quedado de piedra al ver el spoiler de Nano enserio... Que fuerte!!!
bluee
bluee
16/01/2014 18:09
No lo digo por ti en particular, es un mensaje general. No hay ninguna norma establecida oficialmente, pero extraoficialmente sí, como la de los spoilers que ya parece que ha calado, jeje (aunque costó lo suyo).

Yo no soy nadie para deciros cómo tenéis o no que escribir, podéis seguir con esas parrafadas conjuntas sin puntos y a parte, pero en mi opinión, un texto se hace más fácil y agradable de leer si escribimos por párrafos intermedios, no todo el texto en cascada, porque si es una vez, o dos, no pasa nada, pero cuando se juntan varios y se toma por algo habitual pues puede llegar a ser insufrible.

Sé que desde el móvil, que creo que algunos escribís desde él, el tema de los párrafos es más incómodo, así que yo no impongo nada a nadie, podéis escribir como os guste, como queráis o como os resulte más cómodo. Si yo os recomiendo esto u os pido que os agradecería el cambio, es porque tengo el hábito de leeros a todos y responderos por igual antes de que llegue el nuevo episodio, y eso lo hago porque en su día hubo quejas también de que no todos se sentían visibles porque no se hacía mención exacta a sus comentarios y sí a la de otros, lo cual no quería decir que no se les leyese.

Como entiendo que esa actitud podría llegar a ser molesta, prometí que a partir de entonces yo trataría de hacer una pequeña mención a los comentarios de todos y cada uno de nosotros (que no me lo tomo como obligación, porque para eso está el foro, y para eso abrí el post, para que todo el que quiera deje sus impresiones e interactuemos), pero claro, yo desde ese punto agradezco lo que he dicho, que intentéis hacer las lecturas un poco más ágiles. Eso no quiere decir que os esté diciendo que limitéis la extensión de vuestros comentarios, eh? podéis escribir todo lo que queráis, faltaría más.

No sé si me he explicado.... ?
LaPolaca
LaPolaca
16/01/2014 18:16
¿Este foro es de España?, pregunto ya que ahy una gran diferencia de horario entre Argentina y España, aca en Argentina, recien son las 14:17!!!, we no tiene nada qe ver con la serie XD carcajada
ilovemireia
ilovemireia
16/01/2014 18:49
Pues si es de España jajajajaja aqui son las 18:50 y si que hay diferencia eh...
eiza
eiza
16/01/2014 19:14
Yo estoy alucinando con el spoiler de Nano, alucinando mucho y mi cabeza esta máquinando cosas y como se cumpla aunque solo sea un poquito me va a encantar!! Y soy feliz :) :) :)
bluee
bluee
16/01/2014 19:31
Me estáis poniendo los dientes largos. ¿Tan fuerte es esa identidad? qué ilusión, yo mejor no leo nada así me llevo la sorpresa total sonriente. Se me ocurren varios nombres, pero viendo vuestras reacciones, creo que no son porque tampoco causarían tanto :O :O

¡Emoción!, ¡emoción!
C.S.I
C.S.I
16/01/2014 19:46
Bueno yo creo que están exagerando un cacho largo... porque sí, una sorpresilla pero.. tampoco es nada del otro mundo!

Estoy esperando impaciente la teoría de Eiza jajajajajajajajajjajajajajaja
LaPolaca
LaPolaca
16/01/2014 19:57
jajaja, si la verdad esque es verdad 4 horas de diferencia ouch, weno ya que estamos, por casualidad, alguien ve la novela brasilera "Av.Brasil" ...esque me da curiosidad, yo la veo en el canal TE.LE.FE de Argentina, muy buena novela

(mejor borre el comentario)

ahy que no aguanto a llegar al 4x16!!! ouch no se como voy a ser cuando termine la temporada y tenga que esperar para la 5ta, yo creo que con la 5ta temporada ya tendran que irserrando la historia, no me gustaria que termine cancelada, osea en Argentina ehy unc anal donde pasan novelas hasta que las estiran como un chicle todo proque tubo un poco de exito, y le ponen nuvos, nuvos, nuvos y novos personajes, y la historia ya no es la misma, pero por suerte ahy series que temrinaron cuando el publico lo pedia y no la alargaron, como pro ejemplo "Dulce Amor" "Casado con hijos" "Gradados" y ahy series que hasta el publico pide qe dejan de estirar como un chicle y la siguen estirando, como por ejemplo "Solamnete vos" "Los unicos" "Vecinos en Guerra", "Casia angeles" seguro esta ultima la conocen aca en argentina,tenia puntos muy bajon sin encambio seguian haciando temporadas..bueno estos son ejemplos de este pais pero series de otros paices tambien la alargaron y no tubieron buenos resultados, en este momento no me acurdo, pero abia una que era de policial, qecpntaba la historia que acesinaban a un adoelcente que es hijo del un politico, y la trama se resolvio luego de una temporda y media, lego loq ues eguia d ela seguna temporada era relleno del alo, y la atrcera si qe era mala, que de una croeq ue apsaron 4 o5 capitulo y fue canselada...
N KIERO QUE LE PASE ESTO A PRETTY LITTLE LAIRS , deverian hace asta la sexta y listo,o si la estiran que pongan buenas tramas que tenga relcion con A o con Alison o algo asi duermo

PD: me encanta los emoticonos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 404 405 406 407 Siguiente