FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 404 405 406 407 Siguiente
C.S.I
C.S.I
15/01/2014 22:32
Soy chico xDDDD!

Hay tantas cosas que comentar que me va a dar un ataque...
Yo ya no se quien dice las teorías ni nada, que ya lo he dicho, INTERNENME EN RADLEY YA!

Por partes:

- Compro la teoría de que la asesina de Marion es la madre de Allison y que esta chantajea al padre de Spencer, por eso éste le ayuda.. a mí me cuadra
+El padre estaba muy reticente con que Spencer hablara con la madre de Allison
+ Cuando Toby le dice sobre cerrar Radley el padre de Spencer se pone contento
+ (presupongo que aquí debió de haber una conversación con la madre de Allison porque sino ya no entiendo nada)
+Derepente ahora se ofrece a ayudarla, cual hermanita de la caridad
+Cuando llega Spencer a la casa, los pilla hablando y se hacen los locos

- Estoy deacuerdo con lo de Noel, hace tiempo que no aparece la verdad, no hay que olvidar que
+Estuvo escondiendo a Maya (que sospechamos que cooperaba con Allison, al menos yo)
+Se alió con Jenna (un día es mala, otro una víctima, al día siguiente es la del coche, luego ve, ahora pierde la visión... ya no se que esperar de ella)

- Sigo pensando que el triunvirato de Jenna-Melissa-Shana no es trigo limpio, aunque Mellisa le dijo a Spencer cuando la pilló con sus caras de yeso "Te estoy protegiendo" y acto seguido A recuperó la cabeza y la reparó... asi que entonces no trabajan para el A-Team, en teoría...

Y he perdido el hilo ya... xD
bluee
bluee
15/01/2014 22:34
Supongo que cuando decís que es "antes de desaparecer" os referís justo al momento previo de perderle la pista. Podría ser. Lo alarmante es: ¿por qué tiene la grabación Ezra?

OPCIÓN A - Es suya, y por tanto Alison con Ezra tiene una historia que contar (hot teacher?)

OPCIÓN B - Al pertenercer al WA, es un material que ha conseguido de algún otro miembro, que:

* Opción B.1) Fue la persona que lo grababa al hablar con Alison.
* Opción B.2) Lo roba de una tercera persona que hasta este momento DESCONOCEMOS y es con quien Alison hablaba. La pregunta en este caso sería: ¿por qué lo grababa?

*** opción b.2.1) Porque era un enfermito de los videos/grabaciones ---> ¿Club NAT?

Así pues, descartaría la opción B.2, que es la menos probable, aunque no imposible, y me centraría o bien en la A, o bien en la B.1.
AitorPLL
AitorPLL
15/01/2014 22:48
A mí también me gusta la teoría de que a Marion la mató un Dilaurentis, quizá no Jessica, pero sí Alison, Jason o un gemelo/a o mellizo/a o lo que sea que tenga (al final Jessica da a luz a la mitad del cast...) y ésta chantajea a Peter para que le ayude amenazándole con contar lo de Jason, total ella no pierde nada pero los Hastings perderían la reputación que tienen en Rosewood, y ya sabemos que en ese pueblo lo que prima no es la seguridad ni la verdad, sino lo que piensan los demás de ti.

bluee yo por lo menos sí me refiero a ese momento. Quizás unas horas antes de que todo pasase, porque sino en vez de decirle a esa persona que le están amenazando le estaría contando lo que le acababa de pasar, es por eso por lo que lo pienso. Lo que no entiendo bien es cómo Alison puede estar tan tranquila con Ian en la roca de los besos sabiendo que alguien está yendo a por ella... Esta muchacha confía mucho en su fuerza o algo xD Lo de cómo tiene la grabación Ezra, pienso que puede haber una opción 3, que es que Alison llama a Cece o quizás a Wren (posible board shorts, o pantalones cortos xd) y uno de éstos está aliado con Ezra y le ha pasado la grabación, por eso él la tiene.

EDITO: Seguramente todos estáis pensando que justifico demasiado todo lo que hace Ezra y puede que lo haga porque es mi personaje favorito junto a Aria. Pero también es que pienso que nos están poniendo demasiado de malo a Ezra ahora y eso ya nos lo han hecho más veces, por lo que yo sigo teniendo mis dudas de que sea Big A aunque haya muchas pruebas en contra de él.
laxene
laxene
15/01/2014 22:54
bueno, veo que el capitulo no ha estado mal, para mi gusto sigue faltando sustento, yo creo que hasta que Ali no haga acto de presencia no va a ponerse la cosa interesante, ya que posiblemente lo más interesante que haya ocurrido en el capitulo es enterarse de que Hanna se lió con el hermano de Aria en el pasado xD.

Por otra parte, ¿de verdad volvemos a lo mismo de siempre entre Aria y Ezra? que coñazo por favor que siempre es lo mismo con estos dos, menos mal que le han cascado a Erza el honor de ser A porque si no iría como Aria en la serie cuesta abajo y sin frenos, yo no me he encontrado con un personaje tan insípido y soso como el que hace la pobre Lucy, no le veo sentido alguno la verdad y es una pena por que Lucy es buena actriz.

Spencer, por fin se a decidido a echarle huevo y mandar a su padre a tomar por culo que señor más desagradable de toda la life.... y ya cuando Spencer le a cascado en el bar eso a Jessica me ha encantado, esta chica y su personaje son genial de verdad.

Emily como siempre, mira que Aria tiene poco futuro y el poco que tenia lo esta perdiendo, pero Emily no lo a tenido nunca en la serie, desde siempre no le he encontrado hueco a esta chica.

En general un capitulo un poco de relleno también sinceramente, ha estado bien pero vamos tampoco ha sido bueno... una pena que estén perdiendo el ritmo de esta manera.

Mi nota por tanto para el capitulo es de un 6.5... y que den palmas!
XValdy
XValdy
15/01/2014 23:02
Esto no sé si lo habéis dicho, por que me pierdo a veces un poco xD

La grabación: ¿No recordáis que en el 4x13 la mujer de Ravenswood (no recuerdo su nombre -.-") le hacía grabaciones a Alison? ¿Y si Ezra, en ese mismo capítulo, en uno de sus paseos por la casa, las cogió? Ezra parecía exhausto al oírla, y posiblemente es muy importante, no parecía haberla oído antes, ya que en caso de haberlo hecho no se hubiese puesto a oírla en el instituto con el peligro (con eso de que un alumno puede entrar y verlo xD) conlleva.

Ahora miraré más a fondo si lo dijisteis o no.
nano89
nano89
15/01/2014 23:02
Teoría Ezra + Wren

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Hemos hablado mucho de ambos por separado, pero juntos no tanto, y yo queria aportar mi granito de arena ^^

Es posible que estos dos que parecen tan amigos en la vida real, también sean amigos en la serie, y estén trabajando juntos.

- Ambos tienen más o menos la misma edad, por lo que pudieron conocerse en el instituto o de botellón o en cualquier sitio de Rosewood.

- No se ha confirmado que ninguno de los 2 conociera a Alison, pero ambos podrían haber tenido un romance con ella. (Hot teacher y hot doctor) Ambos motes puestos por Alison.

- Los dos empezaron sus andaduras en la serie yendo detrás de una liar: Ezra con Aria y Wren con Spencer, y tras Spencer lo intentó con Hanna.

- Respecto al punto anterior, ninguno de los 2 lo tuvo facil, porque aparte de la diferencia de edad cada uno tenia su propio problema con la chica: Ezra era el profesor de Aria y Wren el cuñado de Spencer. Pero a ninguno de los 2 les importó mucho y fueron a saco (recuerdo perfectamente los primeros capitulos y ninguno se digna a decir: vamos a dejarlo porque esto no está bien, sino todo lo contrario) lo mismo ocurre con Maya, que creo que era aliada de Alison, pero bueno... esa es otra teoría.

- De nuevo, esto no podrían haberlo hecho sin ayuda de Ali, asi que es posible que ella contara, o lo leyeran en los diarios, que a Spencer le suelen gustar los novios de su hermana y a Aria los cultos que leen y tal.

- Ambos tienen un nexo que los une: Cece Drake. La hemos visto en la guarida de -A de Ravenswood (Ezra) y visitando a Mona en Radley (Wren). En ambos lugares tenia que tener el consentimiento de Ezra y Wren para entrar.

- Ellos 2, junto con Mona forman el A-team perfecto que llevamos viendo 4 temporadas.

* Mona -----> El -A tecnológico. (ordenadores, camaras, videos...)
* Wren -----> El -A doctor. (manipulación de pruebas, acceso a Radley....)
* Ezra -----> El -A culto. (maquina de escribir, francés, literatura...)

Es decir... ellos 3 forman ese -A tan perfecto que llevamos viendo tanto tiempo. Un -A que te espia, te sigue, te amenaza en francés, te suelta metáforas, te habla de libros, te saca sangre, te da masaje, experimenta contigo, manipula pruebas forenses... Etc

- A ambos les gusta beber ("A" is for Alcohol) Wren vodka con soda y Ezra Whisky, ambos tipos de alcohol vistos en escenas del A-team.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

- Ezra podría estar en la cabaña de Wren (un amigo suyo que está fuera de la ciudad). Además del dibujo del A-train que muy posiblemente sea de Wren y lo limpia y ordenada que está la cabaña (Wren es un maníatico del orden).

- Como ya dije antes, Wren podría haber hablando con Ezra en el 4x10 mientras colorea a Red coat, dibujo que por cierto se asemeja al del tren. Ambos solo coloreados de negro y rojo (los colores del A-team) ...

En resumen... que para mi trabajan juntos, me da esa sensación, esa intuición que no se puede explicar del todo razonablemente, aunque los puntos claves creo que si los he medio explicado.
bluee
bluee
15/01/2014 23:07
Pues yo creo que sí lo has explicado razonablemente. Te la compro. Espero que seas baratito ^^
C.S.I
C.S.I
15/01/2014 23:11
@nano

Estoy deacuerdo con que Wren y Ezra están compinchados, de hecho como muy bien apuntas en la imagen que colorea el primero "una red coat", se desprende que habla con alguien del A-Team

No obstante, no os llama la atención que la chica de la "Red Coat" sea morena? casualidad?
AitorPLL
AitorPLL
15/01/2014 23:14
nano así no puedo, yo intento defender mis pensamientos de que Ezra no es -A y vas tú y me sacas esa teoría. ¡No me queda otra que apoyarte! A mí me parece muy buena y sobre todo muy lógica, así cuadrarían algunas escenas, como la de Mona-Wren cuando hablan sobre la traición y el cambio de bando (no recuerdo muy bien eso) y quizás la conversación de Mona-Ezra al haberse visto ella desplazada de todo el plan.
nano89
nano89
15/01/2014 23:16
En su día, dije que la Red Coat del dibujo es morena porque en teoría es un dibujo típico de una familia feliz en una granja con caballitos y todo y que es posible que el dibujo ya estuviera así y Wren solo se dedicase a colorear de rojo el abrigo de la madre, pero ahora me tengo que hacer el sueco y decir que no sé porqué es morena, porque sino tiraría por la borda parte de mi propia teoría jajajaj xD

P.D: Lo siento Señor Tilla.
Lauritaa94
Lauritaa94
15/01/2014 23:17
Visto. Muy buen capitulo, mucha acción, intriga, secretos y misterio para el siguiente. Mi nota es un 8'8.
Cosas que no entiendo:
- Lo de emily nos lo ponen como un sueño y puede ser. Ella no tenía la pulsera de ali, la tenía guardada en una caja.
-Los videos que esta viendo ezra de donde son? el de ali que necesita desaparecer. No loas tenian ellas?
-Una duda, hannah se supone que sale a mandarle un mensaje a travis pero no tiene cobertura y no se ve como se lo manda y a los 5 minutos de irse A aparece el.
-Ezra va vestido con una sudadera negra y gorra cuando habla con aria después del ataque de A, creo que queda bastante claro que el era el que iba detrás de los diarios, ademas lo del vestuario aunque iba vestido con una chaqueta en casa de hannah luego se le ve con la sudadera y la gorra.
-La madre de hannah, ashley me da mucha ternura, se la ve preocupada por su hija, y parece que es la única madre que esta pendiente de las cosas por que el resto de padres..
-Lo de la pintada de EF+AD yo creo que iba por emily por que ella la ve y no parece sorprendida, ademas puede ser emily fields y alison di laurentis.
-Spencer tiene unos huevos. Coge a la señora dilaurentis por banda y la planta cara. Esta claro que hay una historia muy rara entre su padre y la madre de Ali.
AitorPLL
AitorPLL
15/01/2014 23:27
Pienso que a lo mejor la Red Coat es morena porque quizás es así como Wren conoció a Alison, como Vivian Darkbloom en vez de como Alison Dilaurentis.

Aportando ideas a la teoría de nano, a lo mejor Ali estaba liada con los dos a la vez, con uno como Ali y con otro con la identidad de Vivian, en algún momento los dos lo descubrieron (quizás se conocen pero nunca han coincidido en escenas) y decidieron vengarse por jugar con ellos.

Lo de la pintada de EF+AD sigo pensando que puede ir por Ezra. Quizá eso lo escribió Ali y ella le dijo a Em que iba por ella, pero en realidad esa pintada se refería a Ezra. Total, Emily no se iba a dar cuenta.

P.D: nano te la estás ganando... Jajajaja
C.S.I
C.S.I
15/01/2014 23:30
@Aitor

Me acabas de dejar patinando a lo bestia, ¡TIENES TODA LA RAZÓN!
Había olvidado a "Vivian Darkbloom" y concuerdo también con la teoría de que se lió con los dos a la vez y luego los dejó

*aplausos*
AitorPLL
AitorPLL
15/01/2014 23:39
Jajajaja gracias C.S.I, es que pienso que esa puede ser la unión/conexión que tienen Ezra y Wren.

Quizás Ali comenzó a salir con Ezra, pero como sabemos que esta muchacha con uno no se conforma conoció a Wren, y para que no la pillasen decidió disfrazarse como Vivian Darkbloom, o viceversa.

Después, decidió dejar a uno o los dos, y ellos pues obviamente no se lo tomaron bien. Ahora aquí veo dos opciones:

1.- Ezra y Wren la siguen e investigan y por tanto se enteran de todo lo que hace Ali a sus espaldas y acaban encontrándose, decidiendo unirse para vengarse de ella.

2.- Mona decide acabar con Ali, y para ello la sigue y descubre la relación que lleva con ambos. Ella decide contárselo a ambos y entre los tres forman un team para putearla, de esta manera Mona también entraría en el A-Team y se podría aplicar la teoría de Ali.

Yo opto más por la segunda opción, porque a los otros dos les veo un poco... sosos sin Mona. Mona es la que guarda más rencor y la que aparentemente más inteligencia tiene. Como dice nano son el A-Team perfecto.
alvaropll
alvaropll
16/01/2014 00:17
Ami se me había ocurrido que paige es la que falsifica la nota de alison y se la da a emily, y luego la sigue, igual sospecha de emily, esto tendría sentido por el spoiler que pusieron:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dijeron que paige enviaría una carta anónima a la policía diciendo que alison estaba viva

nano89
nano89
16/01/2014 00:25

AitorPLL

Pienso que a lo mejor la Red Coat es morena porque quizás es así como Wren conoció a Alison, como Vivian Darkbloom en vez de como Alison Dilaurentis.

Aportando ideas a la teoría de nano, a lo mejor Ali estaba liada con los dos a la vez, con uno como Ali y con otro con la identidad de Vivian, en algún momento los dos lo descubrieron (quizás se conocen pero nunca han coincidido en escenas) y decidieron vengarse por jugar con ellos.

Señor Tilla +1 ^^ (voy a estar un tiempo llamandote asi xD)

Otro punto más para la teoría de Wren+Ezra. (Tú mismo estás tirando por la borda el intento de defender a Ezra jajaj)

Por cierto, no lo entiendo la verdad. A mi me encanta Wren y si fuera -A me gustaría aun más.
AitorPLL
AitorPLL
16/01/2014 00:31
nano creo que ya me voy a acostumbrar a que me llames así xD

Me alegro de contribuir en tu teoría.

Ya creo que me da igual si Ezra es -A o no, al menos le dan más protagonismo, que le tenían ahí olvidado...

alvaropll
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo que dices del spoiler es cierto, pero yo pienso que a lo mejor Emily le cuenta a Paige todo lo sucedido y ella seguramente se pone celosa y decide contar todo. Yo es que a Paige la veo muy secundaria, más bien terciaria, y no creo que ella llegase a ser Big A. No creo que los guionistas hagan que todos los novios de las liars sean malos, vamos, al final tendrán depresión o algo xD

C.S.I
C.S.I
16/01/2014 00:47
Hoy llevo un día de darle vueltas a la cabeza todas las teorías...

Hace un rato me he puesto a pensar sobre Ezra y A, sobre la temporada y blah..
He hecho cálculos, realmente estuvieron 2 temporadas para pillar a Mona, luego la tercera marearon la perdiz entre que si habia otro A, que si Mona era buena que si era mala que si ahora Toby etc.. ahora esta temporada nos soltaron que A era Ezra y (por el camino que va) tiene toda la pinta que al final de esta temporada le descubran o al menos estarle pisando los talones..

Yo he llegado a la conclusión... si parece que le van a pillar, yo creo que él realmente no es "Big A", creo que es como el "vicepresidente" del A Club jajajajaajajajajajjajaja porque teniendo en cuenta que ya nos han dejado ver a nosotros (espectadores) que Ezra es malvado y cómo actúa, es que ni de palo va a ser realmente el malo malísimo final, vamos... sería una cagada (con perdón)

Asi que yo vaticino (estoy para Radley enserio) que al final de temporada le pillan y hará un Mona contando cómo lo hacía todo y quién le ayudó (quizás esto no) pero que la verdadera A sigue ahí.. porque pienso que es una mujer (recuerdan la famosa escena del hospital con Hanna?) Allison dijo claramente, "ella", yo creo que en realidad esta venganza (la de A) no es por amor, como todos pretenden pintar (Que si Ezra y Wren estuvieron liados con ella y por eso se vengan), que sí creo que ocurriera ojo, sino que es una venganza de esas entre mujeres que no se las perdonan en la vida...

¿Estoy para ingresar ya en el sanatorio?
eiza
eiza
16/01/2014 00:51
// Se me acaba de borrar todo el mensaje por la puta cara diablodiablodiablo //

Repito:

Nano, tu sabes que te compro la teoria xDDD

Me ha gustado mucho una cosa que ha dicho Aitor sobre que Mona pudiera haberse sentido desplazada y de ahi vinieran las conversaciones que mantiene tanto con Wren sobre su lealtad, como está con Ezra en el 4x14.

Si lo pensamos Mona deja de ser una A desde la cuarta temporada e intenta matarla (o ese es lo que se presupone) y luego le suelta a Wren lo de sus lealtades y va a enfrentar a Ezra aunque sale escardá (por cierto, la contestación que de la Ezra a Mona "todo el miedo que has infligido te puede ser devuelto pero no sabrás cuando" puede ser muy aplicable a Ali) Y al fin y al cabo, le quitan el puesto, luego BW le roba la caravana, etc etc etc.

Ahora bien, O Mona esta trabajando por su cuenta. O ha encontrado algo que los A'S quieren y se ha unido a ellos a cambio de otro algo. Porque si la "desecharon" no entiendo que hace otra vez con ellos.

Estoy más por pensar que va por libre, y sigo pensando que la de la nota fue ella. Es que además para saber cual era "el lugar" de Ali y Em tienen que haber leido los diarios de Ali, y que sepamos ahora mismo que los haya tenido solo sabemos Mona y la actual Black Widow. Alomejor Toby, pero certeza de que Ezra los haya tenido... No se yo.

Y en cuanto a la grabación, y esto es lo más importante!!

Yo creo que esta hecha bastante antes de que Ali desapareciera, ella empieza a recibir amenzas en el primer halloween, y la grabación tiene que estar hecha antes de que empezara a escribir los diarios y tal.

Porque ella esta diciendo que todavia no saben quien la amenaza y que necesita un plan para desaparecer y para dejar de ser Alison DiLaurentis, a Spens le dice que los diarios son su legado, para cuando ella no esté, y posiblemente en los diarios esté la clave. Además cuando habla en este cap con Emily y ve el diario dice algo asi como, tanto esfuerzo con los diarios para que acabaran en manos de A (no lo dice asi literal, pero es que taaaan buena memoria no tengo)

Os acordais que os dije una vez que tenia la sensación de que todo iba a estar escondio de forma que solo estando las cuatro juntas lo podrian saber, pues mirad, me he dado cuenta en el capitulo de hoy que tan loca no estoy, porque necesitaban saber de quien era cada historia para poder saber cuales trataban de Ali xD.

Pero bueno. LO MAS IMPORTANTE, ES QUE HE RECORDADO QUE LE DIJO ALI A HANNA CUANDO ATROPELLARON A HANNA Y ESTÁ EN EL HOSPITAL:

Contándole la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es como acabé donde estoy

Y si la persona que la ayuda a hacer el plan para "desaparecer" la traiciona y por eso está escondida. Porque su plan se fue a la mierda por confiar en la persona que no deberia confiar y ya no sabe ni de quien puede confiar??

me queda la duda de si la persona que la lleva en coche hasta lo de Héctor será la misma que a la que le conto lo que oimos en la grabación de Ezra.

Pero espero que no, espero que esa persona sea un aliado que ni ella misma esparaba tener.

Y el traid@r pos tal y como estan ahora mismo las cosas y teniendo en cuenta que tiene la grabación por mi llevaria todas las papeletas Ezra. Pero tampoco puedo decir esto al 100 por 100 porque estoy segura de que nos saldran con alguna patraña para limpiar el nombre de Ezra y decir que la buscaba por Ali para escribir un libro sobre ella o porque es investigador privado contratado por Jason o algo asi, con tal de no romper la relación Ezria y que los fans no se los coman por haber jodio HaLeb y Ezria a la vez.

EDITO: que por cierto, decir tambien que a mi no me estrañaria nada que Ali estuviera a la vez con Ian, con Em, con El medico cañon, oseas Wren, con Ezra, quizás con Wilden, con Toby, con Lucas, con mi tia la del pueblo, con Paige, con Cece, con la tal Sara y con el apuntador de la serie.

No la llamo puta, solo que cogia lo que necesitaba de quien lo necesitaba de la forma en que la otra persona más lo necesitaba. No se si me explico, probablemente no.
C.S.I
C.S.I
16/01/2014 01:08
@eiza

Casi me caigo de la silla con el comentario de con cuantas personas se ha liado Allison, que risa jajajajajajajajajajajajajajajaja "hasta con el apuntador de la serie"
Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 404 405 406 407 Siguiente