FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#3841
AitorPLL
AitorPLL
15/01/2014 18:47
ilovemireia no me había dado cuenta de lo de las iniciales. La verdad es que sí que pueden ser que nos hayan dado una pista grande, porque todos lo hemos pasado por alto dando por hecho que "EF" se refiere a Emily Fields y no a Ezra Fitz. Si eso lo escribió Ali, podría ser entonces que si tuvieron algo.
#3842
Alessa89
Alessa89
15/01/2014 18:56
MI NOTA ES UN 7,5. Me ha gustado más que el anterior, pero me ha faltado algo, no sé....


-Nano Aria les dice a las chicas lo de la cabaña de su tio porque las chicas no saben que ha estado ahí con Ezra y no quiere que lo sepan, por eso esconde la sudadera que pone Hollis.

-Peter me está picando y mucho, algo esconde con Jessica y fijo que alguien de esa familia empujó a Marion, el Dr Palmer dijo que una chica rubia era peligrosa. No me creo nanai de Peter y menos que fue un accidente lo de Marion.

-Ezra me pone mucho siendo A jajaja pero me cabrea demasiado que no hagan un Toby y que en realidad las esté ayudando ;(

-Yo no creo que Alison quisiera a Emily sinceramente, yo creo que jugaba con ella como jugaba con todas las demás; por cierto, cómo era el mote de Spencer? me he partido el culo xDD

-Hanna y Mike hacen buena pareja en el fondo ^^ aunque Travis es super Caleb, así con pintas raras y parece buena gente aunque ya no hay nadie bueno en la serie a estas alturas jaja

-Cuando ha besado Toby a Spencer como se parece tanto a un vampiro pensaba que iba a chuparle la sangrecarcajada

-Lo de Ezra estoy mega perdida, no sé por qué está en todos lados a la vez y tmb creo que ha parado el GPS y se ve al final, buenísima la conversación final con Ashley y como está el cabrón ahí sentado como si nada hubiese hecho, ha hecho el papel super mega bien y le doy un 10 a Ian Harding aquí porque ha estado brillante para mi gusto.

-Alison está ahora muy mansa, me gusta verla así y entiendo a Emily en parte y yo creo que la ha visto de verdad mientras estaba en la cama y que luego se ha despertado y Alison ha dejado su pulsera en el joyero.

-Spencer y su explicote a Jessica simplemente genial, es que Spencer es la mejor del mundo mundial

-A mí Aria me gusta aunque muchos la critiquéis y al final la pobre será la peor parada de todas :(

-ILovemireia y Aitor puede ser cualquiera de los dos, Emily o Ezra y lo han puesto aposta totalmente y si os fijáis paran mucho la cámara ahí, al igual que con el dibujo del tren, me he dado muchsísima cuenta de ambas cosas.
#3843
bluee
bluee
15/01/2014 18:57
- Nano, el A-ending no es lo de clase. En clase Ezra está con la grabación de cuando Alison pide ayuda (que por eso lleva los cascos), y en el a-ending está haciendo lo del gps. Lo acabo de comprobar.

- Mireia, me dejas muerto. Pues entonces ahora todo ya sí que va cobrando mucho más sentido. Pues 2+2= 4. Ezra tuvo que ser también pantalones cortos. Por fa, sube captura y así lo tenemos! Edito: vale, ahora leo a CSI, puede que tenga él razón, sería más lógico en estos momentos, porque allí es donde iban ellas dos, a la roca del beso (aunque en la t1 decían que iba con Ian también, con lo cual, pudo ir con Ezra si es que esa teoría fuera practicable).

- Vecinadelártico, la actitud de Alison es fácil de entender. En el pasado era una zorra, de ahí que en los FB la veamos de gilipollas total (en este cap por ejemplo, a Hanna: "te costará un poco más que a nosotras solamente, pero alguien te querrá. #tenamigosparaeso). Si ahora sale cambiada es porque ella es una VÍCTIMA y está asustada (no es para menos) y se ha dado cuenta de que en la vida, quien siembra vientos, recoge tempestades. Ella fue muuuy puta, se pasaba con sus juegos y al final se la devolvieron y multiplicado x 1000. Es normal que ahora parezca un ángel y la veamos frágil.


A mi lo que más me ha gustado es ver que se van de carretera, se avería el coche casualmente, y se ponen de pateo... cae una tormenta y tachán! llevan paraguas, y no uno!!! dos!! jajaja. Yo no suelo ser tan previsible.. xD

pd: Alessa, a mi Ezra desde que sé que es del WA y nos lo plantean de otro modo, también meda muchísimo más morbo.

Más tarde respondo a todos, cuando haya comentarios de más gente.
#3844
C.S.I
C.S.I
15/01/2014 18:59
En general ya todos habeis dicho lo que pensaba, pero hay varias cosas que me han llamado la atención:

- La famosa trama de Radley/Padre de Spencer/Madre de Ali (aquí me huele a cuerno quemado!!!)
-Travis, para mí que quieren tapar el hueco de Caleb ya mismo y lo van a liar con Hanna en dos telediarios.. (quizás sea del A-team?) yo ya no confío ni en mi sombra
- La sospechosa cara de Toby cuando abraza a Spencer al final (no sonó en plan "oh no"???)
- Aria ocultándole a las chicas que sigue con Ezra.. ¿por qué?
- Me he enfadado muchísimo con la trama del diario... osea tanto mareo y tan historia para que luego se lo robe A... es que no me jodas ¬¬, al menos haber sacado algo en claro aparte del famoso sitio ese "de la abeja" jajajajajajaja

* respecto a lo que dice nano sobre Aria actuando raro, yo lo único que percibí fue que estaba incomoda sobre que las chicas descubrieran que esto era su nidito con Ezra, pero nada más la verdad...

Un capitulo mucho mejor que el anterior (tampoco hacía falta mucho la verdad...) le doy un 8

Edito: Respecto a lo de Mireia.. Es Emily Fields.. asi que ED puede ser cualquier cosa ya
#3845
Alessa89
Alessa89
15/01/2014 19:12
Todo el mundo hace teorías sobre Ezra con Alison en plan amoroso, pero, ¿Por qué tienen que haber tenido una historia amorosa?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He visto en spoilers que Ezra y Alison podrían ser primos y no novios



Spoilazo made in Alessandra y aunque suene raro puede ser posible....
#3846
nano89
nano89
15/01/2014 20:21
Recordar que aunque les hayan quitado el diario, Spencer ha hecho fotos de él y concretamente de la historia de "Hot Teacher" que digo yo que tiene que ser si o si la historia de cuando conoce a Ezra. Así que supongo que por ahí empezarán a investigar hasta llegar a la conclusión de que Ezra es -A.

Bluee Tienes razón, No es el mismo ordenador ni la misma sala, pero lo de la manzana en la mesa me parece taaaaan de profesor americano que me despista. Yo diria que ese ordenador es el de la caravana de Mona o el de la guarida de -A en Ravenswood.

Alessa Lo de Aria lo entendi, que no queria que supieran que la cabaña era de Ezra, pero no deja de parecerme raro... Yo me pierdo en mitad del bosque y no me pongo a buscar la cabaña de mi prima Paca a ver si está cerca... nose, me pareció todo muy poco casual.
#3847
eiza
eiza
15/01/2014 20:35
Buenas tardes.
He necesitado abrir un Word para escribir este comentario. Asi que agarraos….

Lo primero, yo al capítulo le pongo un 9, no le pongo más porque intentan meterme al capullo de Travis ahí para cubrir el hueco que deja Caleb y no cuela… Aunque he de decir que no veo nada sospechoso en él. Solo quiere ligarse a Han, no me extraña, si yo fuera tío también querría ligármela.

Antes de comentar el capitulo dejo claro QUE YA SE QUE ESTOY PARA QUE ME ENCIERREN EN RADLEY. Pero si no suelto todo lo que se me pasa por la cabeza luego es peor xD.

Emily Filds esto para mi ha sido lo más interesante del capítulo. Mucha gente esta quejándose de la actitud de Em, de que si está cabreada con el mundo y tal (también hay que entender que es a la que más le han jodío, Maya, lesión, coche empotrado en la casa, denuncia de malos tratos, sacar a empujones del armario…) Pero el caso es que ninguna de las liars parece estar completamente feliz de que Ali este viva, Y en este capítulo, al menos yo, me doy cuenta de que la actitud de Emily con el mundo, no es porque este enfadada porque Ali este viva, si no porque esta enfadada porque todo este tiempo ha estado jugando con ellas. Y ENTRE ELLA Y ALI HAY ALGO MÁS FUERTE QUE LA AMITAD.

En serio, paraos a pensar un poco, siempre hemos visto a Ali como una gran BITCH, con todo el mundo, pero con sus amigas más, no las dejaba ni respirar a ninguna, pero si hacemos memoria, solo hay un flash back en el que Ali no es una verdadera hija de puta, y es cuando se besa con Em en la biblioteca del colegio (recuerdo que por ese entonces estábamos rallados con el rollo gemela de Ali y decíamos que la que se besaba con Em era la gemela y no la Ali de verdad)

Y ahora me dicen que Em y Ali tenían un sitio al que llamar “our place” y con sus iniciales en un corazón pintadas (que lo siento mucho, pero es que es tan obvio que es Emily Fields & Alison DiLaurentis, no por nada, si no porque Em no lo ve por casualidad, se inclina a verlo y eso es porque sabe que está ahí, y si lo sabe dudo que sea por Ezra) y yo me pregunto.
Tendrían Ali y Emily lo mismo que tienen Ezra y Aria y lo han estado escondiendo todo el tiempo, claro que con las bases del juego de Ali, que no iba solo en una banda, no digo yo que no, pero puede ser que ella estuviera tonteando con X gente para conseguir algo a cambio de ellos, pero que lo que sintiera por Emily o se permitiera sentir por ella de verdad fuera real???

Puede ser que simplemente Emily estuviera tan confundida todo este tiempo sin saber si ella de verdad sentía algo por ella o si la usaba en gana como hacía con todo, o si estaba viva e iba a volver o si estaba muerta y no la volvería a ver nunca que ahora que sabe que esta viva pero no la puede encontrar está más confundida (y por ende, cabreada) que nunca??

Por otro lado, Alomejor estoy yo loca, pero yo creo que Em se quito la pulsera de Alisson hace un guevo, además lo recuerdo porque era la única que la llevaba cuando empezó la serie y el día que se la quito lo pusieron. Le dedicaron una escena vamos. Alomejor yo desvarío, pero yo creo que si.

Entonces, la verdad es que no entiendo muy bien esa escena, Emily se ha vuelto a poner la pulsera y fue real, porque recalcan que el diario fue movido de sitio (como cuando visitó a Aria y movió la muñeca de sitio) pero en esa escena Aria estaba drogada y se puede entender que se durmiera, Pero Em cuando habla con Ali parece muuuuy despierta. Así que no entiendo nada xD.

LO QUE SI TENGO QUE DECIR ES QUE LA LETRA DE LA NOTA A EM ES DE ALI (y está siempre ha sido igual!) Y TENGO UNA TEORIA SOBRE ESO QUE DIRÉ MÁS ADELANTE.

En cuanto a Ezra aquí estoy un poco como Bluee, de donde tiene esta conversación grabada Ezra, es con él con quien hablaba, es con otra persona. Pero. Lo más raro de todo es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he escuchado lo que él estaba escuchando. Y es lo siguiente: ESTA ESCRIBIENDO UNA PUTA HISTORIA???

Luego he vuelto par atrás, he escuchado lo que dice Ali:

- Aún no puedes ver quien está AMENAZANDOME?
Mira, tengo que descubrir dónde ir, necesito un plan, una forma de escapar, no sé, una forma de no ser ALISON DILAURENTIS NUNCA MÁS ¿puedes ayudarme por favor?
Soy solo yo, o no os da la sensación de que esto es ANTES DE DESAPARECER??

Luego, no seré yo la que diga que Ezra no es malo, ni tampoco seré (nunca) la que piense que tiene un gemelo diabólico (no gracias) pero sigo pensando que no es quien mato a ALI, y más importante, que todo lo que ha pasado en este capitulo lo ha hecho él.
Que es que parece que nos dan un sospechoso y ya todos los cargos van para el mismo.
Está claro que no trabaja solo porque la llamada a Ash claramente ha sido para entretenerla e ir a fisgar en casa de Hanna, quería el diario, porque la última en guardarlo ha sido ella (se suponía que se lo iba a dar a Spens y se lo ha vuelto a meter en el bolso, es la reina del despiste la tía) no se qué coño habrá encontrado en el portátil de Han.

Pero por otro, si él estaba en casa de Hanna mientras ellas iban de camino. Puede ser que le diera tiempo a llegar a la cabaña, llevarse el diario y esconderse. Pero es que, quien se ha llevado el diario, ha sido el mismo que se ha llevado la pulsera de Em de la roca de los besos y la ha dejado en puesto del diario. Y esto me hace pensar que no ha sido Ali la que la ha citado, si no otra persona, la misma que mientras ella esperaba ha hecho algo a su coche para poder haquear el gps y bloquear el motor cuando llegara a x punto (cerca de la cabaña de Ezra) y la misma que de hecho, se ha llevado la pulsera y la ha dejado en el puesto del diario. También la misma que luego manda el mensajito desde la pensión.
Cuando Em está esperando, Justo antes ha sido la escena de Ezra con el ordenador, asi que yo pienso que no es él. Además, como bien ha apuntado DavidGilbert lo que lleva puesto Ezra es más bien una chaqueta y lo que lleva quien entra en la casa es la típica sudadera de A
Que por cierto Nano Dices que Ezra luego está en la pensión de la abeja (de aquí pa lante la llamo así xD). Pero la foto que manda con el cartel del sitio no es el mismo sitio en el que él está. El esta repostando en algún lugar lejano de la mano de dios con rotulos de Neon, pero no es la misma pensión. Como tampoco es la misma mesa (que también lo ha dicho Bluee) la del final cuando están DESHAQUEANDO el coche de Em y cuando está Ezra en el portátil, además que el portátil de Ezra nos lo enseñan por detrás, y el de “deshaquear” lo enseñan solo por delante, la pantalla y asi es muy difícil saber si son los mismos, porque solo podemos saber que ambos son negros xD.
#3848
eiza
eiza
15/01/2014 20:36
Asi que desde mi punto de vista, Ezra ha estado en casa de Hanna, y las ha estado espiando y tiene grabaciones de Ali y todo lo que queráis, pero no ha sido él el que se ha llevado el diario. Ahora otra cosa es que quien se lo haya llevado le haya dado la pista de la pensión a él. Porque que esté con esas pintas echando gasolina teniendo en cuenta que la pensión está lejos pues si que parece indicar que va para allá.

Ahora, como dije, tengo una teoría.
Solo esta basada en dos puntos , y seguramente sea muy desmontable. Pero creo que HA SIDO MONA.
Quiero decir que ella sabe imitar las letras un 99% seguro, no es que lo hayan dicho nunca en la serie, pero es la más lista, y fijo que sabe, Spens sabe (eso si lo han dicho).
Asi que pienso que ella ha puesto la nota en el bolso de Em, la ha seguido, le ha haqueado el coche, se ha llevado la pulsera, la ha cambiado por el diario encerrándolas donde las escobas xD, ha dejado la pulsera en el puesto del diario y cuando ha llegado a casa ha vuelto a poner el coche en modo “de fabrica”.
Lo que pasa que esta teoría no me casa con que Ezra este respotando en el culo del mundo de camino a la pension de la abeja. Porque creo que Mona no le daría esa información a Ezra después de la conver del capitulo pasado.
Ahh, la otra cosa que me lleva a pensar que es Mona (es todo infundado, nunca he dicho que tuviera motivos) ES LA MANZANA. Y esta si me lleva a que Mona le de la información a Ezra.
Lo he soñado yo o Mona en algún momento le ha llevado una manzana a algún profesor??? Porque yo es que ha sido verla y asociarla con Mona xD.

Bueno, y ya para terminar esta parrada loca Jessica y Peter, yo lo siento, supongo que será que veo la serie coaccionada a un pusto de vista en concreto y/o paranoia de mi cabeza, pero es que no lo puedo evitar, asi que voy a rescatar mi teoría de la gemela malvada xD.

Y lo siento porque se que se esta volviendo a hablar de gemelos otra vez y que a nadie le hace gracia.
Pero hace tiempo yo ya dije que pensaba que a la madre de Ali la había matado la gemela mala de Ali estando en Radley y el hecho de que dijeran que otro paciente estaba fuera de su habitación me hizo pensarlo más, pero por aquel entonces dudábamos de Cece, pero no.
LA PERSONA QUE MATO A MARION ES UN DILAURENTIS. Ahora bien, es posible que no fuera la gemela de ALI, y si de JASON. Lo digo porque de esta forma estaría siendo vinculada (seria melliza xD) a PETER, y explicaría que estos dos se traigan algo entre manos, porque se lo traen, igual que explicaría el rápido ascenso de Wilden en el cuerpo y el silencio de Radley y que Peter no haya querido en ningún momento que Spens siguiera esa investigación, y explicaría también que no quiera que se acerque a Jéssica, y el dato más importante. Explicaría porque el doctor Palmer, dice, cuando Spens esta tocando el piano y el cree que es Marion, “trae a la señorita DiLaurentis a mi oficina” lo dijimos varios en su momento y lo recalco ahora, me parece imposible que por una sola vez que Cece estuvo en Radley haciéndose pasar por Ali el Dctr Palmer se acuerde de ella, teniendo en cuenta su enfermedad, cuando lo más lógico sería que si, que se acordara de cosas del pasado pero cosas que vivía todos los días, y gente con la que trataba todos los días, no a una chica que gastó una broma una vez y no volvió a estar en Radley.

Asi que yo no se si es una melliza de Jason, o si es la gemela de Ali, pero una de esas dos estaba en Radley. Además que a mi el ala infantil de Radley siempre me dio mala espina, Y Ali estaba escondida precisamente allí y los souvenir de Mona también (y sigo un poco empecinada en que Mona trabaja para Ali, pero solo un poco, xD)

Asi que no tengo más que decir del capitulo, que me ha gustado mucho y que yo también he visto como Aria miraba por la ventana, hacia donde estaba A y luego seguía comosi nada

Se que estoy un poco loca, y que soy muy cabezota, pero es que encima no dejo de pensar que la persona con la que Ali esta hablando preguntandole si no sabe quien la amenaza es Mona, lo único que me echa para atrás es que se SUPONE QUE MONA EMPEZÓ LAS AMENAZAS.

Pero si Mona solo empezó las amenazas después que Aria volvio, eso podría indicar que las demás amenazas, las primeras, solo a Ali no eran cosa de ella, porque además, ella no es una de las cinco candidatas oficiales a Baby Creepy y aparte, cuando ella intenta reclutar a Spens la primera vez en el 2x25, dice claramente que son un equipo y hasta donde sabemos solo ella y Toby estaban en el mismo equipo y puede que Lucas haya echo algun que otro trabajillo, pero tambien parece haberlos echo para Jenna, lo cual, me ralla ya de más
#3849
kirby
kirby
15/01/2014 20:39
Bueno, a mi tb me ha encantado el capitulo. Señores guionistas: esto es lo q esperamos de cada capitulo!!

Vuelven los -A sms y q genial, como los echaba de menos!!!

Ezra: me encanta q sea el malo, xq asi lo disfruto un millon de veces mas en pantalla...ains como me gusta este hombre!!! Pero sigo teniendo mis dudas... Es decir, cierto q es el quien va detras del diario xo.. No puede estar a la vez en el motel ese y volviendo a arreglar el estado de carreteras en un portatil!! X un lado si q pienso q x su cuenta este investigando la desaparicion de Ali y x eso siga tan de cerca a las liars

Travis: No me gusta nada, ni xa Hanna ni xa la serie y es facilmente sobornable..

El resto: Q royo lo de mama cavanaugh, papa hastings, mama dilaurentis y todo lo q tenga q ver con Em..
#3850
Alessa89
Alessa89
15/01/2014 20:55
Nano, yo creo que simplemente o casualmente pillaba cerca la cabaña y Aria ha querido llevárselas allí, yo es que me niego total a pensar que una liars es A o es sospechosa y eso de mirar por la ventana habrá sido un guiño amoroso de los productores a su amado Ezra.

Eiza esa anotación de las grabaciones de Alison las iba a poner yo y se me han olvidado y ahí nos dan a entender que Alison necesitaba ayuda de Ezra no? :S

La teoría de la gemela no la compro porque dijeron mil veces que Alison no tiene gemela, pero fijo de los fijos que Cece la tiene, o al menos yo apuesto por Cece.

Que alguien me diga el mote de Spencer que no lo recuerdo y me ha hecho mucha gracia porfis ^^

Bluee es que Ezra de malote es genial y pone muchooo jajaja aunque Mona es mejor A,Ezra tmb da la talla y sus caras de loco no se las quita nadie.

Se me olvidaba decir que la escena de Emily en el bosque con esa música me ha resultado preciosa y me ha gustado :)
#3851
C.S.I
C.S.I
15/01/2014 20:59
@Eiza

Has hecho dos post impecables, estoy muy deacuerdo en todo excepto la teoría de Mona siendo ayudante de Ezra y tampoco lo de que Jason tenga un gemelo, creo que está cogido con pinzas ambas cosas jajajaja

Pero sí, desde luego que Ezra no trabaja solo (esto estaba pensando hace un rato en la cocina mientras comía) xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porque como bien apuntas, no encajan las cosas (él repostando y la imagen de la pensión de la abeja, etc etc...), pero la pregunta sería ¿quién?

Yo digo que Mona no puede ser, por la sencilla razón de la famosa escena del capitulo 14 (quizás los de la serie juegan al despiste para que creamos que están peleados y en realidad no) aunque yo apunto por personajes que hace tiempo que no aparecen o tienen poca relevancia (Melissa, Shana y Jason), y por supuesto no olvidar a CeCe.

Sigo pensando que lo de las noticias sobre CeCe es para que ellas se confíen con que está lejos y sin trabajar con A, pero me da la sensación de que está más cerca de lo que parece (la caravana de mona, hola?) y pienso que fue ella la que usó ese ordenador del año de la pera (llamadlo intuición).
#3852
Alessa89
Alessa89
15/01/2014 21:11
CSI nadie ha comentado nada de lo de Cece, ni yo me he dado cuenta!

Yo creo que con Ezra trabaja....


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

MI AMOR---- WREN y espero que sea así y le den más protagonismo y pueda disfrutar de mi hombre carcajada
#3853
C.S.I
C.S.I
15/01/2014 21:14
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Es verdad, ya me había olvidado del médico british, él también está en el ajo... pues igual fue el que entró a la casa a robar el diario, porque parecía un hombre... no? sólo se vió dos veces por la mirilla y no me fijé demasiado (asumiendo que era Ezra), pero igual no era un hombre...

Yo ya no se, que me lleven a Radley también (y de paso investigo el asesinato de la madre de Toby, ya puestos)
xDDDDDDDDDDDDD
#3854
bluee
bluee
15/01/2014 21:38
Eiza, lo de que la persona que roba el diario es la misma que cita a Alison y coge la pulsera, y que, posteriormeente hackea el gps del coche de Em, y que a su vez, el DISTINTA de Ezra, que va por otro lado y se queda sin nada ME GUSTA, y añado yo:

¿Es posible que Ezra desde el portátil de Hanna, al ver que no lo tenía en casa, es decir, que se lo llevaron, haya escrito un correo a su otro contacto para que hiciera todo lo de coche y tal?

Aunque entonces lo del encuentro de Em con Alison Ezra también lo sabría que estaba planeado.

Yo lo que decís de Aria mirando por la ventana no me he fijado.... voy a verlo.
#3855
nano89
nano89
15/01/2014 21:42
Bueno... después de 2 horas y media, ya he terminado de leerme el análisis de Eiza xD jajaja

Sobre el tema de La nota y la pulsera Lo he dicho en el grupo de What app pero no por aquí. Yo también pienso que la nota no la escribe Ali, sino que la escribe -A, puesto que cuando Emily va a la roca, deja allí su pulsera y cuando roban el diario en la cabaña, aparece la pulsera en lugar del diario. Con lo cual esto tuvo que ser -A si o si... Ezra + ayudante.

Sobre el tema de Ezra y el motel Creo que si que me he confundido, porque las luces de neon me sonaban mucho y creo que han salido las mismas luces un par de veces: 1: en los primeros capitulos cuando Wren y Spencer están liados, Wren se aloja en un motel que tiene esas luces de neón, y 2: en la guarida de Mona del 2x25, que además creo que es el mismo motel. Con lo cual, Ezra deberia estar por esa zona, es decir, la zona de la guarida de Mona/Wren.

Sobre El gemelo de Jason y Mona+Ezra Opino igual que C.S.I ... no lo compro xD

Edito: sobre lo que dices de la manzana y Mona he encontrado esto

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Es de finales de la season 2, cuando Mona recibia tambien anónimos de -A... lo cual ahora me hace rallarme mucho... pero sigo pensando que lo de la manzana en el escritorio es muy de profesor americano ... en todas las peliculas hay un alumno dandole una manzana a un profesor.

Vuelvo a Editar: Yo sigo pensando en la posibilidad de que Jessica sea la asesina de Marion y hubiese pasado un tiempo en Radley, porque a la mujer muy estable mentalmente no se la ve...
#3856
eiza
eiza
15/01/2014 21:45
CSI, no voy a discutir lo de Mona xD porque yo misma estoy echa la picha un lio con esto.

Porque pienso que ha sido ella la de la nota a Em y la que se ha llevado la pulsera. Y a no ser que le diera la pulsera a otra persona y que esa persona se haya llevado el diario no me encaja, porque claro si ella se llevo la pulsera y tambien el diario no le encuentro sentido a que le de esa pista a ezra precisamente por la conversación del 4x14.

Ahora bien, si lo de Ezra repostando en ese lugar de mala muerte no tiene que ver con la pensión y si con algo que ha visto en el portatil de Han (estas chavalas no podían ponerle contraseña al portatil o algo???)
Entonces ya si que teneis que hacer una teoria muy muy muy buena para sacarme a mi de la cabeza que ha sido Mona la de la notita, la que ha haqueado el gps y la que se ha llevado el diario. Es que el rollo de la manzana roja o es ella o es Ezra. Porque yo no he soñado eso de Mona con una manzana roja ¿o si?

De todas formas, otra persona capaz de hackear un gps además de Mona en esta serie??? Porque como no sea Lucas, es que yo a Ezra no lo veo tan informáticamente hablando, inteligente!!

Y en cuanto a lo de los gemelos sabeis que os digo, que me suda el coño lo que hayan dicho Marlene o los actores, a ver si a estas alturas de la pelicula va a resultar que todo lo que ellos han dicho es verdad Jà.

Yo estoy obsesionada con esto, se que esta cogido con pinzas y que es más rebuscao que to, pero me niego a que la asesina de Marion que tanta trama esta trayendo luego sea una gemela de Cece y ya está, que interés tienen Jessica y Peter en tapar eso?? en cubrirla?? Nada, esto tiene que estar unido a los DiLaurentis y si Peter lo ayuda posiblemente sea porque la madre de Ali sea como ella, una BITCH y lo chantajee con algo relacionado con su pasado juntos (en el caso de que la gemela sea de Ali, que seria lo que a mi me gustaría) o por que al fin y al cabo tambien es su hija (en el caso de que Jason tenga una melliza xD) pero vamos, que se que es más rebuscao que buscar agua en el andarax. pero a mi no me bajais de la burra xD

EDITO: habeis escrito mientras escribia xD.


Si yo se que no lo va a comprar nadie Nano xD, si yo lo digo solo para sacarlo de mi cabeza xD.

En cuanto a lo de Mona, no se, alomejor ya es paranoia pero tenia el recuerdo de Mona llevandole una manzana roja a un profesor. Estoy desvariando yo ya o algo.

A mi la manzana roja en el escritorio tb me recuerda a un profesor, a ver si va a ser byron.... o Ella xDDDD Aria se lleva la palma, sea por donde sea xD.

Y Bluee, no tengo ni zorra idea de qué habrá encontrado Ezra en el portatil de Han pero ha debido satisfacerle porque tenia cara de felicidad, lo que si se es que lo de la nota y el diario ha estado calculado, es decir que el mism@ que cito a Em lo hizo con la intencion de poder manipular su coche (lo de la pulsera ha sido secundario) y luego llegar a ellas hasta el diario, aparte que les ha dicho en el momento en el que ha puesto la dirección en el gps a donde iban, y ya el gps luego ha calculado la ruta, han tenido tiempo de modificar la ruta sabiendo a donde iban aunque no lo supieran en el principio, (no se si me explico) con lo cual no entiendo porque razón Ezra necesitaria entrar al portatil de Hanna, sigo pensando que no iban por el mismo lado los dos y que Ezra lo que estuviera haciendo al final, no era ir a la pensión de la abeja, porque es que si no, no me cuadra nada.
#3857
Alessa89
Alessa89
15/01/2014 21:53
Pues viendo que estáis en todo detalle, voy a volver a ver el cap porque hay cosas que no me he enterado xD

Lo de la grabación esa que oye Ezra es super importante y casi nadie lo comenta :O

CSI eres chico o chica? jajaja suele pasarme que tengo que preguntar siempre xD perdona ^^

Kirby y Davidgilbert me entienden casi siempre con mis teorías ¿dónde estáis? =)

Eiza molan tus tochos jaja muchas veces ceno en el pc y me entretengo que flipas y me lo paso genial!! carcajada :)

Nano yo tmb comenté por ahí que era Jessica la que empujó a Marion
#3858
nano89
nano89
15/01/2014 22:03
Yo tengo la misma pregunta para C.S.I y para Kirby y además ¿quien coño son los de tu foto? llevo meses haciéndome esa pregunta XD jajaj

Lo de la grabación de Ali que escucha Ezra es cierto que es importantisimo, pero estoy tan perdido en ese tema que no se que decir... porque podria ser cualquiera. Aunque yo creo que puede estar hablando con Cece o con Carla... nose
#3859
bluee
bluee
15/01/2014 22:15
A ver, he ido a mirar lo de Aria y ya si que os emparanoias con cosas que de verdad es para flipar... mira a Specer que está recostada en el sofa, desde nuestra perspectiva, "delante" de -A, y da la impresión de que mira a la ventana. Es verdad que da la sensación, pero vamos, descarto totalmente cualquier teoría conspiranoica de Aria para/con A en ese momento. Igual al grabarlo se le fue la mirada milésimas de segundo al mirar a Spencer, a cualqueira le podría pasar.

Así que no, y rotundamente no, bajo mi punto de vista.
#3860
AitorPLL
AitorPLL
15/01/2014 22:17
Cada día me gustan más las parrafadas de eiza. Aunque es muy complicado, a mí si me gusta la teoría que has hecho sobre Mona-Ezra, mientras que juegan con nosotros al despiste con esas conversaciones en realidad están trabajando juntos.

Sobre lo de la grabación de Alison, pienso que a lo mejor está llamando a "pantalones cortos", o a Cece, o incluso a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Noel, ya que en los spoilers dicen que será muy importante en el último capítulo. Creo recordar que aquí ya se ha comentado muchas veces que puede ser que la persona que ayuda a Alison es Noel.

Lo que si tengo claro es que pienso lo mismo que eiza, que esa conversación parece que es antes de desaparecer Alison.

Por cierto, veo que las liars tienen tantos asuntos que ya se han olvidado de buscar quien debe de estar en el ataúd de Ali...
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 404 405 406 407 Siguiente