FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#3801
nano89
nano89
14/01/2014 16:10
Os dejo la secuencia de escenas de lo que ocurrió la noche que Alison desapareció Wikia

También teneis un enlace arriba en el post principal debajo de las promos, en español.

Lo importante es que según lo que nos cuentan, tan la conversación de Alison con Byron, Alison llama a Cece para que vaya a buscarla y le cuenta que Melissa, Ian, Garret y Jenna están buscando los videos del Club Nat. Y después de esto no se sabe que ocurre. La siguiente escena es la que yo digo del flashback de Jason confundiendo a Cece con su hermana, por lo cual aqui Alison podría estar ya enterrada.
#3802
C.S.I
C.S.I
14/01/2014 16:36
Hola!, yo la verdad es que he seguido la serie pero nunca me ha dado por pasar por este post, asi que ya que estoy pues comento un poquito.

A ver si alguno de los que están aquí tiene más memoria que yo porque no consigo entender una cosa...
En el Halloween de la temporada pasada.. no se la verdad, el del tren vaya.
Que fue cuando Aria estuvo encerrada en la caja y blablabla...
Ella le clavó un destornillador a uno de sus agresores, y luego nos dieron a entender que Jason era ese, porque tenía una herida muy fea en la espalda, asi que mi pregunta sería..

¿Realmente explicaron algo o yo me he perdido algo?
Porque si no lo hicieron (y no me suena), Jason estaba metido en el ajo también (Con Melissa y compañía), asi que entonces lo que decís de la escena de Jason/Melissa/CeCe no tendría relevancia, él pudo haber mentido sobre todo para encubrir a Melissa.. o no?
#3803
Lauritaa94
Lauritaa94
14/01/2014 16:49
C.S.I yo creo que lo explicaron después pero no lo recuerdo bien a ver si alguien más te puede ayudar.
yo creo que se vio quien fue en capitulos después pero no se si estoy soñando. Yo tb creía que era Jason por que tenía una herida en el lateral que parecía la herida que habia echo aria pero no se no
por cierto he estado viendo la 1 temporada hoy, y en un capitulo se ve que jenna quería una llave y pide ayuda a caleb que es cuando el conoce a hannah y la espia. Esa llave era de alison. Se supone que en ese mismo capitulo emily tiene un recuerdo de una bola que le dio ali, y ella encuentra dentro una llave que lleva a un sitio donde encuentran los videos. Se supone que era eso lo que estaba buscando jenna? es que luego me llamo la atención que justamente después se ve a Aria buscando debajo de la alfombrilla de exra y sacando una llave que abre la puerta de la casa de ezra. Puede ser una casualidad pero no se hum para que querría jenna los vídeos?
#3804
nano89
nano89
14/01/2014 16:58
C.S.I. Bienvenido.

Bueno, eso no hacia falta que lo pusieras en spoiler, solo los spoilers van con la etiqueta de spoiler :P y lo mismo para Laurita

Efectivamente, lo que dices sobre el tren de Halloween y el destornillador, nunca lo explicaron. Simplemente Aria le clavó el destornillador a alguien y luego Jason salió con una herida en el mismo sitio... y aqui ya cada uno que piense lo que quiera.

Lo que dijeron sobre el tren de Halloween fue que una de las reinas de corazones era Wilden y la otra Melissa, pero solo pudimos comprobar que efectivamente uno era Wilden, porque cuando la otra reina se quita la mascara hackean el ordenador de Mona. (4x01)

Según yo, y muchos, en realidad debería haber 4 reinas de corazones en el tren, puesto que cuando Hanna, Emily y Paige van a la tienda de disfraces de Shana, Emily mira el ordenador y ve que se han vendido 4 disfraces de reinas de corazones... por lo tanto pudo haber 4 reinas.

Sobre lo de que Jason este compinchado y mienta cuando cuenta que vió a Melissa y Cece y Cece iba vestida igual que Ali... puede ser, pero por esta misma razón puede ser que todos mientan cuando dan su versión de lo que pasó esa noche y las demás veces, por lo que tendríamos que pensar que todo lo que nos han contado hasta ahora cada uno de los personajes pueda ser mentira... lo que lo hace todo aun más complicado.

Y sobre lo que dice Laurita de Jenna y la llave, si no me equivoco efectivamente esa llave era la de la bola de nieve de Emily que llevaba a un almacen en el que habia una caja con cintas o dvds de los videos del Club NAT, pero no creo que estuviera ahí la famosa cinta que Melissa y Jenna llevan 4 temporadas buscando ..
#3805
C.S.I
C.S.I
14/01/2014 17:33
Vale, no sabía eso de no poner spoilers, como el título dice (sin spoilers).. pues yo hago caso jjajajajajaajja!!

Es que no se, yo a Jason sigo sin verlo claro, para mí que quizás dijo la verdad sobre ver a Melissa y CeCe, puede ser... porque total él en esa época estaba muy mal entre drogas y demás... pero que no es trigo limpio!!!!! eso seguro xD
Seguramente forma parte del A-Team, Allison nunca fue su "querida" hermana, vamos, mi opinión
#3806
Lauritaa94
Lauritaa94
14/01/2014 19:19
Es que Jason es díficil saber de que lado esta, tampoco se le ha dado tanta relevancia, sus apariciones han sido intermitentes( en la 2 temporada salió más) y luego se cayó por el ascensor y nunca más se supo. Lo de que si quiere a Alison, yo pienso que la quiere, es su hermana, lo que pasa es que alison le tenía puteado como a todo el mundo y supongo que a pesar de que sea su hermana, pues quien sabe de que lado esta. Gracias nano por responder, ya quite el spoiler para que no se desconfigure el foro
#3807
kirby
kirby
14/01/2014 21:44
Bienvenido C.S.I.!!

Ya has visto el poster promocional de VM??!! Yo estoy deseando-esperando q la estrenen en España q s no me veo manifestandome cual loca x las calles....jejeje Te unes??!!

Lo q dices de jason bien puede ser cierto xq si no a cuento de q ayudaria a Mona a la salida de radley y sabiendo q ha puteado a su medio hermana spencer..??!!
#3808
C.S.I
C.S.I
14/01/2014 22:07
Offtopic:
Jajajajajajajajajjaja yo también estoy deseando que llegue ya Marzo!!!!
En el foro de Scandal hay un post sobre la serie, por si te quieres pasar que a veces comentan cosas, no mucho porque somos pocos pero bueno xDDD
#3809
nano89
nano89
14/01/2014 22:11
Esta noche PLL en directo... alguien se apunta?
#3810
kirby
kirby
14/01/2014 23:41
Nano: Yo nada, hasta q no libre un miercoles o la end season.. la vere el miercoles.

CSI:

Ya se lo del foro, la q publica la mayoria de las cosas soy yo... jejeje

Pd. Os animo a todos a q veais Veronica Mars, misterio y grandes personajes a raudales...!!
#3811
nano89
nano89
14/01/2014 23:48
yo me he leido el argumento de Veronica Mars y me ha gustado. Le echaré un ojo. Eso de: la mejor amiga de Verónica es asesinada y ella empieza a investigar... es muy pll xD Supongo k me gustará
#3812
alvaropll
alvaropll
15/01/2014 00:07
:O JUSTO ME QUEDA HOY POR VER EL ULTIMO DE LA SERIE DE VERONICA MARS

jajajaja he dicho voy a meterme en el foro antes de verlo y veo que hablais de veronica mars! jajaj

Me encanta esa serie, nano te la recomiendo, por cierto yo me apunto, voy a verlo en directo ahora :D
#3813
Alessa89
Alessa89
15/01/2014 00:16
Mañana tengo un examinazo, espero llegar a mi casa y leer que ha sido mejor cap que el anterior, promete mucho y flashback a la vista.... :)
#3814
alvaropll
alvaropll
15/01/2014 00:22
yo menos mal que mi proximo examen es el viernes :( suerte!! :D

Este capitulo promete la verdad con el canadian promo, mientras sea mejor que el anterior me conformo jaja
#3815
nano89
nano89
15/01/2014 03:05
ASÍ SI!

El 4x15 ha sido infinitamente mejor que el anterior, compararlos y decirme ahora si el 4x14 no era una mierda...

Capitulo lleno de intriga, misterio, suspense, pequeños secretos revelados, y muchas escenas de -A, que es lo que gusta. Ahora si avanza la serie.

Mañana lo detallaré más, no quiero spoilear mucho ahora :P

P.D: a ver quien es ahora el guapo que me dice que Ezra no es malo de cojones...
#3816
LaPolaca
LaPolaca
15/01/2014 05:05
Nano!!!, hola ...xfavor dime algo del capitulo, yo aca en argentina, todavia no lo pude ver, en realidad lo voy a ver mañana subtitulado, y por mala suerte mi internet es super lenta, y tarda un monton en cargarce, me puedes decir algo!!!

pd: cando leei lo que pusistes tenia muchisimas mas ganas de ver el capitulo, ahy ya no aguanto ajajajajj ajajajajaj asombrado ahy creo que definitavamente ya estoy para ir a radly (creo que se escrive asi verdad)jajajajaja
#3817
bluee
bluee
15/01/2014 12:33
¡Qué emoción! en serio es tan bueno? si lo dices tú, me lo creo si. Aun no está subtitulado, creo que seguiré adelantando faena y sobre las 15h volveré a mirar.
#3818
nano89
nano89
15/01/2014 13:46
Bueno... reconozco que tal vez me dejé llevar un poco por el momento xD jajja

No fue un capitulazo como los de Halloween o los de final de temporada (salvo el 4x13), pero estuvo muy bien la verdad, sobretodo en comparación con el anterior. Y agarraros porque el siguiente, el 4x16, parece aun mejor.
#3819
Alessa89
Alessa89
15/01/2014 14:20
Estoy deseando verlo YA! lo he mirado en inglés y ver a Alison ya me hace estar impaciente!!

Bluee is the new Alison Dilaurentis!! ^^
#3820
bluee
bluee
15/01/2014 15:20
Solo llevo 15 minutos y estoy extasiado!! me encanta el capítulo, Ezra, Alison y Aria, que la veo super espabilada y hasta guapa en estos nuevos episodios, con lo que la he criticado yo. Creo que mi subconsciente me está jugando la pasada de pensar que algo malo le pasará a ella.

¿¡ Alison tampoco sabía quién la amenazaba?! What?? no, si al final, el kit de la cuestión y final de la serie será que nadie lo sabrá, ni si quiera los mismos guionistas....

ALISOOON, i love youuuuu :)

pd: Alessa, jeje sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 404 405 406 407 Siguiente