FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 404 405 406 407 Siguiente
bluee
bluee
13/01/2014 19:01
Xvaldy, bienvenido! claro que les extraña, pero si tu hija muere, lo normal es que no quieras desprenderte de lo único tangible que te queda de ella: su habitación y sus cosas personales.

Nano, lo de que Maya ayudó a Alison mola mucho y tiene sentido a esa chica rubia. De todos modos, a mi me sigue patinando lo de Carla Grunwald por lo que he explicado 40 + y veces y no voy a repetir ahora.

Por cierto, en la promo 2 del 4x15, cuando sale Alison con el top amarillo (anda que os lucís diciendo "eso es la clave" :O:O seguro????? jajaj), no la veis rara, y más gorda....? (es un dato solo de curiosidad, y perdón por la grosería).

Edito: y acabo de ver un fallo comparando ahora la promo y el video de nano. Si se supone que esa escena de Alison (la del top que sale en la promo 2 del 4x15) es un flashback de aquella noche, fijaros en el top porque no es el mismo que el que lleva Cece, se aprecia bien en el tirante, el de Ali es ancho mientras el de Cece finito, y el estampado creo que también es distinto...
nano89
nano89
13/01/2014 19:52
Bluee es verdad lo que dices de que el top no es idéntico, pero si muy parecido (no tendrán bershka en Rosewood), pero de todas formas, a no ser que Jessica fuera una Fashion Victim como Hanna, me parece normal que tanto si el cadaver tuviera el top de Alison, como el de Cece, hubiera dicho que era la ropa de Alison. (Como tú dices las diferencias son poco notables)

Por cierto, me he visto (otra vez) las 4 pelis de Scream y han despertado en mi una sensación de amor-odio .... Me gustan, me gusta el argumento y que sea continuado, con los mismos protagonistas y tal, pero a la vez odio las numerosas secuencias (sobretodo de asesinatos) que son tan poco creibles... (nos quejamos de las liars, pero en la saga de Scream hay más de uno que es tonto de remate...)

En fin... por si no lo sabias (cosa que dudo) van a hacer una 5ª y una serie según he leido yo.

P.D: Me encanta el trio: Neve Campbell y los Arquette ^^ Ellos 3 + el asesino son la esencia de Scream

P.D. 2: Si es cierto que he buscado y visto algunas de la misma temática y ninguna resulta tan interesante: "Se lo que hicisteis el último verano" y "leyenda Urbana" que me parecieron horribles. "hermandad de sangre" que estaba pasable, "cherrie falls" que estaba bien, y "U're next" que por ahora fue la que más me gustó
Alessa89
Alessa89
13/01/2014 20:36
Blueee yo tmb me fijé en lo de más gorda pero sigo pensando en el top jajajaja y sigo con mi teoría de la gemela de Cece xD

Nano yo como Bluee tmb soy fan de Scream y lo de la 5 creo que no es seguro, pero la serie siiiiii y seré la primera en verla!. Hermandad de sangre me gustó y ya al ver que estaba Julian(Wren) más aún jajajaja

Cox y Arquette eran pareja en la vida real

Yo pienso que ni Melissa ni Cece la golpearon pero estaban en el sitio de los hechos, espero que sea un personaje que nos deje con la boca abierta, porque como sea Wilden o uno d estos para mí no tndrá sentido y me decepccionarán ;(

HE FLIPADO CON LA CANADIAN PROMOO :O
ilovemireia
ilovemireia
13/01/2014 20:51
Pues yo no veo peliculas de miedo por que despues tengo pesadillas y no duermo y me fatigo y lo paso mal :(
JuanPLL19
JuanPLL19
13/01/2014 21:36
Bueno, en realidad no se como se creo el A Team :l

Aquí les dejo lo que creo que paso/pasa (Lo pongo en Spoiler)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

1-Wren es el chico de "los pantalones cortos".

2-Ezra conoce a Alison. El la intenta matar en el primer Halloween.

3-El es Big A, junto con Melissa, Cece es Red Coat.

4-El la intenta matar. La entierra viva junto con Cece y Melissa. (No tengo idea porque Cece llevaba la misma ropa que Ali esa noche)

5-Grunwald la desentierra. Y la lleva al hospital.

6-Ali escapa del auto.

7-Va a su casa y le dice a Jessica que quiere que finja su funeral. Y que entierren en el cementerio un cadáver falso, porque hay alguien tras ella.

8-Ezra se entera que Alison escapó.

9-El conoce a Aria. Para encontrar a Alison y matarla del todo.

10-Alison vuelve a Rosewood, para buscar ayuda.

11-Ella no recuerda nada de aquella noche.

Sobre la noche que Emily escapó, la que estaba en el cementerio eran Mona y Jenna, recuerdan que en el capítulo de la tercera temp. que Spencer y Aria van a la fiesta de Noel, y juegan a ese juego, Jenna le dice a Spencer que estaba protegiendo a alguien o algo así. La cámara enfoca a Cece.

OPINEN. guiño

bluee
bluee
13/01/2014 21:52
[/spoiler]
bluee
bluee
13/01/2014 21:54
Juan! eres tú el que cierra mal los spoilers. Cuando pongas otro, mira bien cómo se hace, abajo en donde dice "cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos" te lo explica gráficamente. Creo que ya lo arreglé, pero por favor, aprende a cerrarlos. Gracias! jaja

Nano, lo del top era por curiosidad, jeje, obviamente no creo que sea algo a tener en cuenta, como tú dices, de grabar una parte a grabar otra, berhska cambió la temporada, y lo mismo, lo más parecido tuvieron que cogerlo de Blanco o algo así, xD.

Lo de Scream lo pongo en spoiler, porque no es del post, y habrá a quien no le interese:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Para gustos colores sonriente. Scream es mucho más que una saga de asesinatos inverosímiles o ridículos... es cine sobre cine, es una historia que sigue un acontecimiento familiar, y es cine dentro de cine, valga la redundancia, con infinitas referencias cinéfilas de terror y homenajes incluso a la saga, dentro de la saga. Eso es lo que me gusta. Yo he criticado mucho determinados asesinatos que rompen demasiado el ambiente, en algunos casos, demasiado ridículos, pero bueno.

Gracias por la información, pero estoy al tanto de todo. La 5 no es del todo segura como te dice Alessa, y la serie sí. Si quieréis más información: SCREAM 5 y SCREAM SERIE.

Lauritaa94
Lauritaa94
13/01/2014 22:14
Muchas gracias Ilovemireia y nano por aclararmelo, es que hay detalles que se me olvidan después de tantos capitulos y me pierdo un poco
eiza
eiza
14/01/2014 00:54
Yo con el tema Top, y acogiendo a mis brazos la teoria de Nano de que fue la propia Ali la que puso el cadaver ahi (Creo que esto ya se ha comentado más de una vez, si Ali estaba viva y aparece el cadaver justo cuando llega Aria, o bien fue la propia Ali para juntarlas y hacerlas investigar su muerte y asi saber quien iba a por ella y que asi dejaran de buscarla, o bien fue el propio asesino para acojonarla y que pensara que nadie más la buscaría ya), recalco que es muy posible que el cadaver lo pusiera alli esa noche Ali, aunque me gusta mucho el hecho de que lo pusiera cuando Maya ya estaba viviendo alli y lo veo pausible, tipo los obreros empiezan a escabar, terminan por hoy, se van, ellas esa noche dejan el cuerpo y a la mañana siguiente lo encuentran... Porque de no ser asi sería imposible que lo pudieran dejar debajo del cemento xD. Aunque tb es cierto que el cuerpo lo encuentran denoche. Bueno, a lo que iba, que me doy pro las ramas:

Héctor (el de las máscaras) dijo que Ali vino a por el dinero la mañana después de su desaparción, en el flashback Ali lleva una camisa blanca con estampado de flores y vaqueros y corre y se va con alguien en un coche plateado que no se porque creo que es caro xD.

Asi que Ali se cambia de rompa. Y es posible que lo hiciera para ponerle su ropa a su falso cadaver, porque si tiene que salir huyendo por patas tampoco era necesario ducharse y pasarse la plancha no??

Enserio, que nos digan ya quien es la muerta, porque esto de hacer teorias a lo loco xD no esta funcionando.

Por el tema gemelos, yo sinceramente, si ponen un gemelo de ezra pienso denunciarlos por daños psicologicos. Tanto hacer teorias y exprimirse el seso pa esta mierda xD.

Yo soy de las que no descarta aun la teoria de que Ali tenga una gemela diabolica, y lo seguiré siendo hasta que me den una prueba de que NO ES POSIBLE, pero uno de los secretos mejor guardados de Radley es el de blondie girl. Y sigo pensando que solo podrian ser o Ali o Cece o una gemela de alguna de las dos. Y me decanto más por Ali, por el tema de "la señorita Dilaurentis" del Dr Palmer con alzeimer.

Yo pienso que con el twitter lo unico que hacen es echar balones fuera, y que no deberiamos fiarnos tp al 100 por 100 de eso
Ghostgirl06
Ghostgirl06
14/01/2014 03:50
Hola!
Llevaba mucho sin comentar acá, el capítulo personalmente me gustó mucho... aunque en general siempre me gustan los capítulos.
No estoy de acuerdo con lo que comentaban de las fallas de PLL, incluso me gusta que aparezcan personajes nuevos siempre y que el elenco sea enorme, porque es parecido a la vida real en que uno conoce mucha gente nueva siempre, y además tiene la gracia de que no todos (nadie, en realidad) son completamente malos ni completamente buenos, y lo mismo pasa en la vida real.

En realidad pasaba por acá para corregir una cosita sobre la noche en que drogaron a Emily:
Ojo, cuando ella estaba en la cafetería tiene el recuerdo de que la persona con la que estaba tenía un dibujo en la mano, y después ve a Holden con el mismo dibujo, pero ese era el sello de un club, y Holden le dice que Maya iba a ese club seguido, lo recuerdan?
NUNCA dicen que Holden estuvo con Emily esa noche, y el mismo no tiene idea de lo que pasó, lo que dicen es que ALGUIEN con el mismo sello (del mismo club) estuvo con Emily, y mi apuesta es por Maya.

Eso, saludos!
LaPolaca
LaPolaca
14/01/2014 08:01
HOLA!!...soy nueva, y la verdad esque siempre leo sus comentarios, y al final quiero opinar jajaja, y aqui estoy, soy de argentina, creo que este foro es de España, verdad??¿¿..quisiera decir usas cositas que dijeron algunos

NANO: (hola!) tu dijistes en un comentario que Alison pudo aber enterado un cadaber , pero creo que te olbidastes de algo, Alison cundo se le aparece a hanna en el hospital, hanna le dice a Ali "crei que estabas muerta", y Ali le responde "si eh escuchado sobre eso" o algo asi se dicen, eso quiere decir que Ali no puso un cuerpo en su patio trasero, y no tiene nada que ver ella, tamvien dice "Perra" refiriendose a "A", eso quiere decir que ella cree que A es una mujer, no creo que se refiera a Mona, creo que se puede estar refiriendoce a Cece, ya que segun mona, y lo qe creia mona, Cece es la que mandaba, asique creo que Alison creia que Cece era A en ese momento. Bueno esa es mi teoria..

ah y me olvidaba

es sobre Ezra y Wren y les digo un spoiler(aunque no se si es spoiler) SPOILER DE LOS LIBROS

Por si no se han dado cuenta Wren y Ezra son los unicos que tienen problemas con sus apellidos, (bueno digo problemas, porque no se de que otra manera decirlo ajajjaja), ya todos sabemos que el verdadero apellido de Ezra no es Fitz, sino que el lo corto lo ultimo, ya que queria empezar de cero, y el verdadero apellido de Ezra es Fitzgerald, y Wren unque no se alla confirmado o almenos se alla dicho algo en el show sobre el apellido de Wren es Kim, pero sin enbargo en la pizara policial, y en los libros(aunque creo que no tiene que ver los libros), su epellido es Kingston, enves de na M ahy una N, pero es casi lo mismo, yo creo que esto es una pista, ya qe estos dos son los unicos personajes de cambian sus apellidos, a principio d ela primera temporada Wre dice que su apellidos es Kim, pero luego, dice que es Kingston,segun el dice que es mas presentable el apellido, y segun Ezra que aya acortado su apellidos, porque queria empezar de cero, pero sin enbargo ambos son personajes muy misteriosos, y que los coincidan en cambiar sus apellidos, me parece que nos dan una gran pista!!, aunque si me equivoque en alguna informacion corrijanmen :); claro digoq ue es de lso libros ya que albos Kim y Fitz, ambs son apellidos oficiales en los libros :)

PD: estoy ansiosa de poder ver el 4x15 carcajada
LaPolaca
LaPolaca
14/01/2014 08:57
HE leido que alguien queria saber sobre el Libro"El extraño caso del Dr.Jekill y Mr. Hide", me gusto lo que respondieron a esta pregunta, ahorita no me acuerdo quien pregunto y quien respondio, pero yo quieciera decirte mas sobre el libro, por si querias mas informacion del libros jjijiji, quiero agregar que lo eh leido, y me facina el libros
el libro trata sobre Jakyll, un cientifico que inventa una droga que lo ace muh mas curpulento y cambia su aspecto de cara (creo que dijeron que lo asia mas pequeño, no es asi, lo ase mucho mas grande), y esa droga le duraba un par de horas, en esos momento cometia asesinatos, pero cuando se le iba el efecto de la droga(digo droga por decir, pero no es una "pocion" que el invento) el no se acordava de nada de lo que habia hecho, luego volvia a tomar la droga, para saber sis e acordaba que asia mientras, estaba en efecto de la droga, y seguia cometiendo sesinatos, empeso a probocar a la policia para que investigaran de los asesinatos pero que no lo descubra, Jakyll, siempre quiso tener otra personalidad, es por eso que invento la droga y la seguia tomando, casi todas las noches, luego esta el detective, pero creo que eso no coincide con PLL, pero higual te lo cuento, el detective al descubri que abia un asesino en serie, empeso a investigar junto con su alludante, quien lo alludaa a investigas, el detective(en este momento no me acuerdo de su nombre), descubre que ahy un asesino en serie qe esta probocando a la policia, al final el tiene peleas con el, pero el nunca puede ver su cara ya que siempre tiene un sombrero y algo asi como un capa, ademas es muy corpulento y es de noche y su cara nose le ve para nada, el detective, mantiene charlas con Jakyll sobre este asesino en serie, jakyl pensaba que el podria ser pero nunca le dijo nada a el, y siguio tomando la droga, ya que el desde pequeño, tenia la mente psicopata de tener doble personalidad y ser un asesino en serie, pero al mismo tiempo ser el clasico cientifico normal...y al final Utterson lo confronta a Jakyll, que alguien descubrio su doble identidad...me acorde del nombre del detective..el detective se llama Utterson

quiero agragar que la enfermedad que tenia jakyll era Trastorno Disociativo de Identidad auqnue tambien es llamado comunmente Trastorno de Personalidad Multiple

Espero aber alludado :)
tambien ahy una pelicula sobre esto, es creo del año 2010, aunque a final de la pelicula no descubre quien es el asesino, ya que quiren acer una saga de peliculas, te recomeindo mirar la pelicula, esta muy buena, ademas si no te gusta leer es mucho mejor jajaja :)

bueno a ya termine, quien abia preguntado sobre el libros??¿¿¿

para mi hablan sobr eel libro para acer la serie mas conocida, auque ya es muy muy muy conocida, nose porque pero preciento que sobre el Dr, Jakyll y Mr.Hide no tiene nada que ver con "A" o Ezra...es mi opiñon.... :)
LaPolaca
LaPolaca
14/01/2014 10:00
Perdon si ya paresco un poco cagosa de comentar cada rato...pero es que tengo muchas cosas que decir --

SPOILER:

todos ustedes dicen que el episodio 4x14 fue un tontera, fue lgo sos, flojo y todo eso, pero si buscan cosas sobre PLL en internet se daran cuenta que cosas como la madre de toby se ralacionan muchisimo con A, y que jamas un productor hablo sobre esa tal Sara, yo tambien creo que eso era puro relleno, incluso a mi no me gusta, aunque me divierte, no me gusta, y sobr ela madre de toby ami tambien me aburre aunque creo que tiene que ver muchisimo con A, auqnue no se si creerles a los productores cuando dicen algo asi, siempre dicen ago y al final nada que ver,,, y qe agregar personajes todo el tiempo, es sierto, ya cansa, aunque asi se parece ala vida real, pero creo qe la serie esta vista desde una perspectiva de las Liars , auqnue pasan scenas sin ellas, pero la mayoria es asi, a lo que ponen tantas historias, qe la verdad ya cansa, pruban enpner personjes y poner, y si no les gusta al publico cierran la historia, o la dejan en la nada, y listo,por ejemplo , con la muerte de maya, me parece que fue puro relleno para rellenar la mitad de la temporada 3, creo que eso no tiene sentido, me parece que si poenen historias la tienen que poner que de alguna manera se conecten con la historia priccipal, asoa seria con A o con Alison, , pero la historia de maya y nate o linon como sea qe se llame, fue puro relleno, i ahora me vienen a decir que Nete o Linon, comos ea que se llame, esta relacionado de alguna manera con A o alguien como por ejemplo del club NAT o simplemente alguien, beuno, pero fue una historia del aire, osea el actor siempre supo que iba a estar la mitad de la temporada y luego se iba a ir, pero osea no le vi sentido la historia esta, osea tiene que tener algun sentido, o almenos si esta historia se prece a la de "pantalones cornos " y Alison(aca en rgetnina le llaman "el chico de la playa"), pero aprece qe esa historia queo en el aire, lo mismo paso con el personaje de Wesley, el hermano de ezra, el actor dijo en un entrevista que a los productores no les gusto su actuacion y por eso no estaba mas en la serie, eso mismo paso con el personaje de Jason, pero sin enabrgo pusieron a otro actor en papel de jason, pero ene l papel de Wes, la historia del chico fue muy estupida(perdon por la palabrota jaja) pero osea llego ala serie con la historia de querer escaparce d ela casa y blblablablabla, y que se acosto con una maestra para que lo hechen del colegio, y se lo cruso al esposo de la maestra en la calle y es apeleo, muy estupida qe tubieron,e sa historia si se puede decir e estubo agregada, no me gusto para anda, estubo para rellenar, el actor me gusta como acta, pero el persoanje my estupido(otra vez con mis plabrotas jajaja) no se si el actor actuo mal o el eprsonaje era asi, pero muy muy muy mal el personaje, orible, en lo personaal, no me gusto y esto si se puede decir que es relleno del malo :( oh, ahora si dejo de escribir !!! jajajaj bravo
me encanta este icono!!!
AitorPLL
AitorPLL
14/01/2014 10:14
Viendo todo lo que habéis dicho de gemelas y gemelos, yo sólo espero que no nos tomen el pelo y no pongan ningún gemelo de Ezra porque sería cargarse la serie, así es imposible intentar deducir algo si después se inventan la mitad de las cosas. Me gustaría más que la gemela fuese de Ali, pero que una de las dos ya estuviese muerta.

Nano, respecto a lo que has dicho que crees que Melissa y Cece mataron a Alison, creo que es poco probable. Ellas ya estaban en la escena del "crimen" antes de que pasase, y después "mataron" a Alison. Yo creo que no lo habrían hecho así, más que nada porque Jason ya las vio en ese lugar antes de que todo sucediese y ellas no sabían en que estado se encontraría Jason, si recordaría algo o no, por lo que hubiese podido haber un testigo de que ellas dos estaban ahí y hubiesen sido sospechosas, por lo que no creo que confiasen en que Jason no recordaría nada y enterrasen a Ali en ese mismo lugar. Vamos, si yo fuese el asesino no enterraría nada donde ya me han visto, pero a saber que hacen los guionistas.

LaPolaca yo no creo que lo de los apellidos sea una gran pista puesto que sería algo muy rebuscado y me parece que tendría poco sentido. Yo creo que Ezra decía la verdad al decir que quería empezar de cero acortando su apellido para que no lo reconociesen como hijo de su madre (ahora no recuerdo el nombre de la petarda esa xd), y no me extraña, con una madre así, yo también intentaría borrar toda conexión posible.

Con respecto a lo que dices de las escenas de relleno, piensa que es normal, TODA serie tiene relleno, algunas más que otras, pero en una serie teen como es PLL es evidente que se irán por otros lados muchas veces. Sí que es verdad que muchas veces el relleno aburre o cansa, pero otras veces sí que entretiene o lo conectan con la historia principal, y aquí cojo la teoría de eiza sobre la madre de Toby, al principio parecía aburrida, pero ahora parece que la van a llevar a otro nivel, y creo que si la desarrollan bien a partir de ahora puede ser una trama interesante. Lo del hermano de Ezra, Wesley a mí la verdad que sí me gustó su actuación y su personaje, pero creo que ya hizo todo lo que tenía que hacer en esa serie, cagarla y soltarle todas las bombas a Aria que Ezra no le había contado y bueno, creo que también estaba para rellenar las escenas en donde Ezra no estaba, quizás el actor no podía grabar en ese momento y pusieron a este (no recuerdo como se llamaba el actor, y mira que le sigo en twitter xd). Pero el relleno también es bueno, sino piensa que sin todo el relleno que nos han metido, la serie hubiese acabado hace años, ya que la trama principal no daría para cuatro temporadas, como mucho para dos y estirando muuuuuucho.
Alessa89
Alessa89
14/01/2014 10:46
GRACIAS BLUEE por la infor sobre Scream, yo personalmente me informaré de todo porque soy gran fanática :)

Yo Nano la teoría de Cece y Melissa tampoco la veo porque Jason las vió a las dos y aunque fuera borracho se enteró de todo y si nos ponen que una de las dos la golpeó yo me quedo más que decepcionada....

Yo estoy al 90 por ciento segura que la gemela la tendrá Cece y pienso que el cuerpo es de la gemela y no de la tal Sara esa, yo creo que Sara no está muerta y que Alison y ella se ayudaron mutuamente o quizá el cuerpo sí es de Sara y ella es la muerta y Alison la viva pero me decanto más por la gemela de Cece, incluso me atrevo a decir que Cece ayudó tmb a Alison a escapar ya que ambas si recordamos jugaban al juego de intercambiarse, pienso que harán algo muy chocante con Cece y su gemela y que nos dejará en shock.

Mona me confunde, no sé si es buena o mala porque Alison la salvó también del incendio y este dato hay que tenerlo muy en cuenta y creo que no lo habéis nombrado.
alvaropll
alvaropll
14/01/2014 11:52
Por lo que dice Alessa de mona y alison, yo también pienso que hay mucha historia detrás de esas dos.

Porque cuando mona le dijo a alison "i want to be popular" alison le da un numero de teléfono en una postal del lostwood hotel ese, y luego resulta que ese teléfono es el mismo del a team y el hotel ese es la guarida de A(mona), hay algo raro ahi jjaja
Alessa89
Alessa89
14/01/2014 11:53
DEJO AQUÍ EL 3 SNEAK PEEK BLUEEE

Es la primera vez que subo y me liaba con el ID ese jajajaja

Ashley otra que se come la pantalla cuando sale y la veo y es que estoy segura que es la dama de negrooooo. Cuánto pijerio cuando sale con Hanna!! tal para cual!! xD

Álvaro es que si tanto odia Alison a Mona, ¿por qué la sacó del incendio?
Alessa89
Alessa89
14/01/2014 12:45
Tengo otra teoría y es que Melissa hablaba esa noche con la gemela de Cece y no con Cece y era la gemela la que llevaba el top amarillo y concuerda que Jessica sólo viera el top como dijo y Cece y Alison yo creo que mataron a la gemela o alguien la mató y es el cuerpo que está por ahí y encima lleva el top amarillo y es rubia como Alison, Melissa no conoce tanto a Cece y si viene su gemela no creo que las distinga.

Pantalones cortos y mis 3 candidatos : Wren,Toby o Peter
nano89
nano89
14/01/2014 15:07
Vamos por partes:

Sobre el tema de que Alison colocara ella el falso cadaver: Si realmente fue así, obviamente no le va a decir a Hanna en el hospital: "oye, esto no es un sueño, estoy aqui de verdad, he escondido un falso cadaver en el patio de mi casa"... porque te desvelaria toda la trama que llevan estirando 4 temporadas en el capitulo 10 ... igual que quiere ocultarle a las liars que está viva, también querrá ocultarles eso, en el caso de que fuera verdad. Y sobre el que ella se refiera a -A como una chica, es porque ella sabia que -A era Mona, y en ese momento se refieren a -A como la persona que atropella a Hanna.

Sobre el Flashback de Jason : El principal problema es que no tiene fecha. Es decir, los flashback de esa noche nos los han ido soltando en determinados momentos, y los fans hemos tenido que ir ordenandolos: 1º la pelea con Spencer, 2º la pelea con Jenna y Garret, 3º la pelea con Byron ... entre el punto 1 y 2, la escena con Ian en la roca de los besos y antes cuando Toby le da la chaqueta... etc. Mientras que el flashback de Jason no sabemos cuando ocurre, es decir, que puede que Alison ya esté enterrada en ese momento o no. Igual que no sabemos que ocurre con Spencer cuando sale de su casa y va tras Alison ...

Sobre la gemela de Cece : Para mi esto seria otra trama completamente diferente, porque añadiría más preguntas a todas las que ya hay... ¿De donde sale la gemela?, ¿Por qué la matan?, ¿Quién la mata?, ¿Cuando la matan?, ¿La muerta es Cece o la otra?, ¿Quién sabia de su existencia? ... etc, etc. Para mi, yo sigo pensando que la muerta es una desconocida como la tal Sara, una chica que murió por las mismas fechas, la desenterraron y la enterraron en el lugar de Ali con el top amarillo que llevaba esa noche.
JuanPLL19
JuanPLL19
14/01/2014 15:47
Bluee la próxima ves los pondré bien xd jaja.

La verdad ya no se que creer, esta todo muy confusooooo :S

Sigo creyendo que Ezra es el que "intento" matar a Alison, Cece y Melissa lo ayudaron a enterrarla. Y lo del cadáver pienso que es como puse en el Spoiler. Yo le creo a Mona, eso que dijo que Red Coat la encontro y tomo su lugar bla,bla,bla. No creo que Cece tenga una gemela, es cierto, pondrían MAAAAAAAAAAS preguntas de las que ya hay.

El de los pantalones cortos, voto mas por Wren o Noel :B

¿¿Como es eso de que Alison fue a lo de Hector el día DESPUÉS de su desaparición?? asombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 404 405 406 407 Siguiente