FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#361
nano89
nano89
25/01/2013 05:56
Después de leer vuestros comentarios me doy cuenta de que casi todos pensamos igual jejej

Yo tengo una teoría nueva del A-Team, que no se si será así o no.

Blue Creo que la duda que tenemos los dos sobre la escena de Hanna y Toby con los maniquis, puede ser que Toby no quiera "hacerle daño a las liars". Me explico, sus ultimas apariciones como miembro del A-team han sido tirarle encima un par de maniquis a Hanna y pincharle las ruedas al coche de Emily ... nose, me parece un poco cutre para un miembro de un equipo que ha hecho cosas como: atropellar a Hanna,meter a Aria en una caja e intentar tirarla de un tren en marcha ... nose, me parece que el propósito de Toby es muy distinto al de Mona. Toby ha tenido oportunidad de matarlas a todas y no lo ha hecho.

Recordatorio hace un par de dias volví a ver el primer episodio de la serie y me fije en unas cuantas cosas curiosas: 1) esto no se si es por el doblaje al español o no, pero cuando Alison desaparece, Aria se despierta, ve que no está ni Alison ni Spencer, despierta a las demás, llega Spencer y dice textualmente: he ido a buscarla ... no paraba de gritar. 2) me parece muy extraño que lleve la muchacha un año desaparecida y a final del primer capitulo se la encuentre Maya enterrada en su casa. ¿a nadie se le ocurrió buscar el cuerpo de Alison en el patio de su casa? 3) la misteriosa aparición del detective que desde el primer momento intenta empapelar a las liars, primero cuando Hanna roba las gafas en el centro comercial y luego en el funeral de Alison, y 4) Ezra... cada vez sospecho más de él y mira que me encanta su personaje, que junto con el de Aria son mis dos favoritos. Pero eso de que la conozca (le empieza a hablar él a ella así porque si) se lien, luego sea su profesor ... sospechoso, y además ¿que pinta en el entierro de Alison si no la conocia de nada?.

Por cierto, el primer capitulo parece que Aria sea la protagonista, y las otras secundarias. A lo mejor los guionistas querian darle más bombo a ella y al final decidieron darle el mismo protagonismo a todas, de ahí que sea ella la que hace lo de la seña de silencio en el opening.
#362
bluee
bluee
25/01/2013 15:36
Lo de la seña del silencio del opening siempre me llamó la atención y pensé que Aria tendría más protagonismo tarde o temprano pero con un peso pesado de la trama, porque queda muy evidente... espero que no tenga nada que ver.
#363
rominaambiado
rominaambiado
25/01/2013 18:25
Quiero Darle la bienvenida todos los integrantes nuevos, y me alegro que seamos mas,tambien a los dos machos que tenemos en el foro ejejejeje. Todos estos dias me he metido a leer lo que ustedes opinan de los capitulos, pero con la pega no puedo no alcanzo a leer nada, me muero de ganas de ver los capitulos, ayayayayyy gracias por seguir comentando y le envio saludos a todos ustedes. esa Meredith no me fio para nada, alguien sabe cuantos capitulos tiene esta tercera temporada??? adios
#364
bluee
bluee
25/01/2013 18:29
Creo que eran 22-23. y vamos camino del 17. Tenemos hasta mediados de marzo, aproximadamente. Luego imagino que habrá parón hasta Junio, y entonces echarán la t4-a, de mandera que en agosto volverán a parar hasta Halloween y en Enero de 2014 terminarán de emitir la t4. Y espero que no haya más temporadas, porque aunque me gusta mucho la serie, creo que sería estirarla demasiado. Y más teniendo en cuenta que la t4 tiene 24 capítulos, que pueden perfectamente cerrar toda la trama.
#365
kirby
kirby
25/01/2013 20:10
Acabo de ver los videos y madre mia, q ganas tengo ya de q llegue.. Pobre Spencer, ni siquiera va a tener el valor de contarselo a las chicas.

Me ha molado mucho como le responde a Emily sb Ali y es q tiene toda la razon, x mucho q queramos a Alison era una bitch q manipulaba a todo el mundo..

Vpy a ver si encuentro mas sneak peek..
#366
Julialma
Julialma
26/01/2013 16:44
A Aria le quieren dar mas protagonismo por que es la la actriz mas conocida de las 4 sin mas, me parece que tiene la historia mas aburrida de todas. Si la matan hasta me alegraria.

Y por cierto, no fue el A-team el que quiso matarla, fueron otros, al menos eso pienso.
#367
bluee
bluee
28/01/2013 01:27
Madre mía!! Ahí os dejo la promo canadiense! cómo se las curran! siempre hacen las mejores. He alucinado! En este capítulo vamos a ver por fin qué pasa con Emily y enfrentamiento entre Spencer y Mona! asombradoouch!

pd: Os agradecería a todos los que comentáis en el foro que leyéseis lo de la Plataforma a favor de PLL en EuroFTVision 5 , porque si ganase el foro, en la próxima edición se congregaría aquí a muchos foreros y serviría de lanzadera para popularizar tanto la serie como el foro.

Mil gracias! si tenéis alguna duda, decídmelo, por favor.
#368
rakelolcina23
rakelolcina23
28/01/2013 10:32
Yo cada vez tengo más y más claro qué las asesinas de Alison son ellas. Lo hicieron el plan venganza por como era con ellas.
Ellas no sabían la existencia de la hermana sercreta y esta las vio , y decidió clamar venganza en honor a su hermana asesinada orquesatando un grupo de A,que anterirormente Alison había estado molestando diciéndoles que ellas podrían haber evitado el infierno en que Alison les estaba tratando que ninguna intervernía que eran como su hermana.
#369
Anlo9
Anlo9
28/01/2013 14:30
Bluee que hay que hacer para votar... porque me he metido en el enlace y tal... y mira yo soy algo torpe con estas cosas, lo siento! Explicame como va y lo hago! Gracias!!!!

Raquel yo creo que las chicas no tienen nada que ver con la muerte de Ali... seria mucho rizar el rizo... es mi opinion!!! Pero bueno... nunca se sabe! lo mismos nos sorprende con algo asi, no se...
#370
bluee
bluee
28/01/2013 14:38
[anlo9], todavía no se ha abierto el plazo. Yo ya os avisaré de cómo tenéis que votar y donde. sonriente

Venga, gente! que mañana toca capitulazo!!
#371
PaddyLawless
PaddyLawless
29/01/2013 10:56
Chicos,
En esta pagina han hecho la cronologia del dia que desaprecio Ali. Han ordenado todos los flashback (tanto la descripcion de lo que pasa en ellos como los videos). Es muy interesante verlo asi.
Por si a alguien le interesa: www.prettylittleliars.com.ar/2013/01/el-dia-en-que-ali-desaparecio.html?m=1
#372
nano89
nano89
29/01/2013 21:06
Gracias por el link PaddyLawless yo creo que es de mucha utilidad el video, porque yo por lo menos no tenia claro todo lo que pasaba esa noche y que iba antes y que después... no veas la de cosas que le dio tiempo a hacer a Alisson... estar con las liars, con Toby, con Ian, con Garret y Jenna, con Byron, posiblemente con Melissa ... xD eso es una vida atareada y lo demás son tonterias jajaja. Yo vivo en ese pueblo y creo que haría una campaña para matarla entre todos ... tenía cogido por los huevos a medio pueblo ...

A ver el siguiente capitulo si llega ya, y deseando que el resto de liars se enteren de lo de Toby y sobretodo el final de temporada con la revelación del 3 miembro del A-Team, el "shokeante".
#373
PaddyLawless
PaddyLawless
29/01/2013 22:06
Ya ves nano, es que es increíble. Serían ya las 8 de la mañana para que le dé tiempo a hacerlo todo.
#374
bluee
bluee
30/01/2013 00:04
Muchas gracias por el recopilatorio! Pero sigue habiendo muchos "vacíos" respecto a lo que esa noche ocurrió.
#375
nano89
nano89
30/01/2013 15:56
Acabo de ver el capitulo, parece que soy el primero xD o al menos el primero en comentar. Bueno, yo ante la duda y para no hacer spoiler a los que no lo hallan visto aun, me espero a que comente alguien más jejej.

Solo diré que el capitulo da mucho de si, y no ha sido el tipico capitulo de relleno. Spencer ... cambio radical ... Ezra y Aria ... ains... y el vestido rojo va a dar mucho que hablar

ya me callo que estoy contando demasiado :P

Por cierto, en relación a los videos de la cronología de la noche en que murió Alison, me he dado cuenta de que estamos dando por hecho de que todo lo que aparece es verdad, cuando muchos de los flash-back son testimonios de gente como Garret o Byron, que vete tú a saber si pasó lo que ellos cuentan o no ...

Joder que ganas de saber ya quien es el tercer miembro del A-Team
#376
bluee
bluee
30/01/2013 17:18
Qué fuerte!!! Alison estaba embarazada!!!!!!!!! Sin duda lo mejor del capítulo, y encima todo apunta a que el padre era Nate, el que mató a Maya y luego lo intento con Emily! Muy bueno!
Me ha gustado, además, en la relación a ello, que por primera vez hemos visto a una Alison debilitada, temerosa, con miedo a alguien. Creo que es algo muy importante.

Luego, en el flashback que vemos de la visita de Alison a Toby en el reformatorio, lo único novedoso es que ella le visitaba, porque que era acosada y que no sabía quién era ya lo descubrimos en el capítulo de Halloween de la t2.

Respecto a la madre de Emily, no entiendo por qué de pronto entra a trabajar en la comisaría de Rosewood, y no sé si me estoy liando yo, pero.. ¿el oficial que habla con ella es un nuevo personaje o es que hace del que estaba enrollado con la madre de Hanna pero, por lo que sea, han tenido que cambiar al actor? (como en Revenge, por ejemplo con el coreano).

En cuanto al tema Spencer, es verdad que se le ve mucho más afán de descubrir todo, que aunque le ha sentado fatal descubrir tal cosa, ella es fuerte y se recompone enseguida, y va a por todas, no piensa dejarse pisotear. Veremos si el espía/detective no resulta salirnos rana....

Y finalmente, comentar que estoy 100% convencido de que la del abrigo roja es Courtney, porque nos quieren hacer creer que es Cece y eso a estas alturas no nos iba a sorprender para nada, no al menos a mi, ¿qué sentido tendría que esa fuese la revelación del final de temporada cuando ya sabemos que el abrigo rojo era ella quién lo tenía? tiene que ser algo más impactante, y para ello nos hacen creer que va a ser ella y justo al final veremos que es el rostro de Alison. Apuesto a que nos dejarán con la duda de si es Alison o su gemela, para que pensemos si en realidad Alison no está muerta y ha organizado todo ella o si en realidad sí está muerta y esa es la gemela.

Siendo esto así, en la t4 tienen tiempo de esclarecer todo, de manera que el final ya no sería la trama de la gemela sino la NOVEDAD de la serie, pero nos habrán "contentado" con ese guiño, (como hasta ahora han estado haciendo) a los libros.

Nota: 8'5.
#377
bluee
bluee
30/01/2013 17:37
No puedo creer lo que estoy viendooo en la promo!! Emily mató a Alison??????? whaaatttt??????

Me deja impactado la escena de Alison girándose y gritándole, aterrada, a Emily "¿¡Qué crees que estás haciendooo?!" Desde luego Emily iba dograda hasta las cejas, porque esa no parece ella.

¡¡Hostias putas!! con perdónnn.... pero es que no me lo creoo. Algo gordo tuvo que pasar ahí. O sea, no creo que en realidad Emily la matara, pero que se pelearon y algo hubo, HUBOOO!!!!!
#378
kirby
kirby
30/01/2013 17:51
Me ha encantado el capitulo...!!!!

Por fin vemos a una Spencer humana y deseperada, es q ya esta bien de q estas 3 con lo q han pasado sean mas duras q una piedra...

Bluee, 2 cosas: 1- el poli es el mismo del principio q se acosto con la madre de Hanna y no han cambiado de actor como con Jason, y 2- si vais a mencionar algo de los libros x fa q sea en spoiler xq hay gente q no los hemos leido y preferimos q haya alguna sorpresa.

Voy a empezar a analizar algunas cosas..

Paige: vaya sorpresa de chica, despues del capitulo de hoy no se x donde nos va a salir xq me ha dejado muerta..asi q pegandosela a Emily..??!!

Spencer: q grande!! Por fin se da cuenta de como son las cosas, Alison solo se preocupaba x ella misma y x manipular a la gente a su antojo. Y si, ahi le has dado, la culpa de los chantajes la teneis vosotras x mentir y guardar secretos.. Joer como me encanta esta actriz, me ha parecido totalmente desgarradora (x fin) y eso q su caida al vacio no ha hecho mas q comenzar..

Emily..realmente aun no se q pinta en la serie xq es la q menos trama tiene y para mi una secundaria total.

Ezria: Genial como ha actuado A esta vez, en vez de chantajearla directamente a ella, zas!! q te traicione una amiga.. Por otro lado..pfff!! odio no ver a Ezra!!! Se me ha roto el corazon con su escena final.. x dios espero q no este ausente x muchos cap y q consigan solucionar todo!! Echo de menos mas protagonismo de mi Ian H. en la serie.. Ad+ no se xq pero lo de q Ezra sea el padre aun me huele algo raro..

A-Team: Eche mucho de menos a Mona en este capitulo, sb todo ahora q puede burlarse de Spencer a la cara x lo de Toby.. Y bueno, una pista mas q nos han dado: x las manos se ve q la del abrigo rojo es una mujer. Aunq sigo manteniendo q me molaba mas Mona como el gran cerebro de todo.

Detective Walden: Con toda la guerra q has dado y ahora resulta q vas a tener un nexo con ALison..??!! No se, supongo q ahora q ya le hemos cogido el truco a lo de gran sospechoso q luego resulta ser inocente han querido meter a melissa y al poli al mismo nivel xa q podamos creer q es uno de los 2.

Alison: Otra vez aparece una Alison algo mas humana, volvemos a tener noticias de q alguien la acosaba (A) y creo q este es el q Mona menciona como cabecilla del A-team xq q casualidad q a las 2 unicas personas a las q hasta ahora se lo comento (Mona y Toby) sean los 2 miembros ya conocidos del A-team. Mi teoria es q el cabecilla fue reclutando poco a poco a todos los q la odiaban. Tb me ha molado como x fin Toby admite q sus intenciones nunca seran buenas con las liars.

A ver si voy masticando un poco mas el capitulo..
#379
Anlo9
Anlo9
30/01/2013 17:51
Me cago en mi! De donde lo habeis descargado que llevo desde la una de la tarde y no hay c... de que se baje el p... capitulo! Dios!!! Me va a dar una subida de tension y me van a ingresar... joder.. que quiero verlo ya... en serio estoy al borde de un ataque de nervios... Encima como soy una cotilla, he leido lo de bluee y estoy que me subo por las paredes quiero verlo... YA!!!!! Ainss.. se han alineado todos los planetas hoy para darme por c... :(
#380
bluee
bluee
30/01/2013 18:07
El capítulo no hace falta que os lo bajéis, miradlo online, con cualquier servidor.

Y [kirby], lo de las gemelas no lo puse con etiqueta de spoilers porque ya lo sabe todo el mundo. No he revelado nada. (De todos modos, yo tampco me los he leído, voy por el 4º, lo de la gemela es lo que rula por internet, que hasta en la recopilación de la web esa sale).

Pero vale, si vuelvo a hacer alguna mención a ello irá en etiqueta, para que no haya más confusiones. Sorry.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 404 405 406 407 Siguiente