Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

Mi manera de explicarme es pésima, lo sé jajajajaja.

Por cierto, ya supera los 12m de fans en Fb PLL.

Por otro lado, esa captura de lo de que hace doce días que desapareció Alison, creo que no deberíamos de darle mucha importancia, porque lo han puesto por poner algo y por rellenar. De eso se habrán encargado los que hicieron los detalles esos de la serie en el capítulo xD Es como lo de las notas, que muchos os empeñáis en sacar la caligrafía de las notas, pero en realidad esas notas las escribe gente de producción, no lo hacen los actores xD Al igual que los "-A" que salen con capucha en la 1ª y 2ª temporada no son ni la actriz que hace de Mona, ni el que hace de Toby ni el que hace de Ezra... xD
La verdad es que esta serie aunque tenga una trama base que lo abarque todo, ha tenido muchos detalles que se han ido haciendo sobre la marcha y que con el paso de los capítulos y de que empiecen a "resolver" tramas, nos vamos a ir dando cuenta cada vez más de los fallos.
Una cosa que me ralla mucho por ejemplo, es al final del 1x06 cuando un "-A" borra un habitante del cartel de Rosewood. ¿A qué viene eso? Porque no cuadraba con nada... y así muchos más, pero esto pasa en las tramas que se han ido haciendo sobre la marcha. Obviamente, no creo por ejemplo que haya fallos en la ejecucción de los hechos de la noche que "desapareció" Alison, porque supongo que eso debería de estar escrito y pensado desde antes del 1x01... Aunque el hecho de que Grundwald, que la conocemos desde el capítulo 4x05 fuera la gran salvadora de Alison también me hace pensar que hasta la trama base de la serie se ha ido haciendo sobre la marcha :S
PD: El 4x15 tiene pintaza.

SPOILER (puntero encima para mostrar)dijo Sasha Pieterse que la gemela no era de Alison, era de otra persona y lei en foros y pag de facebook que era de Cece y no de Ezra
Yo tengo ésta teoría y creo que en algo acertaré
SOBRE el tema de Maya espero que digan algo más porque me cabrearé mucho si no lo hacen, a mí me dicen que está viva y me quito el sombrero y más si me dicen que ayudó a Alison y que golpeó a Toby xD

1- Sobre La noche que drogaron a Emily Aqui está todo detallado: that night
Para el que no sepa inglés:
1- Alguien (supuestamente -A) droga a Emily. Beben, se quedan dormidas y cuando despiertan Emily no está.
2- Emily aparece en casa de Paige, se besan, Paige va a por agua y cuando regresa Emily no está. (11:00)
3- Después se encuentra con Holden en una cafeteria.
4- Después Jenna y Noel la ven fuera de la cafeteria y tratan de ayudarla (12:00 - 12:30)
5- Sobre esa hora alguien entra en casa de Spencer y supuestamente llama a Emily desde el telefono de Spencer.
6- Emily está con Mona y Red coat en la tumba de Ali. Luego las chicas la encuentran y ocurre todo lo demás (la llevan a casa, queman su ropa, se van a la casa del lago... etc)
7- Aria y Hanna ven a Lucas corriendo a su coche en actitud sospechosa mientras van de vuelta a casa de Spencer.
Después ya son los datos de las amenazas que reciben de -A y cuando descubren la droga de Em en el carrete de fotos de Lucas...
- Sobre Mona y el A original
Yo pienso y seguiré pensando que Ezra es el A-original y siempre le ha estado dando ordenes a Mona mediante Cece, porque sino nada tendría sentido... No tiene sentido que todo empiece con Ezra, pero él no sea -A hasta la temporada 4 y mientras a Mona se le ocurra atormentar a las liars y use también el seudónimo de -A ...
- Sobre Quién golpea a Toby
Yo pienso que era Jenna, porque Maya a estas alturas no pinta nada... además que no hay constancia alguna de que la actriz que hace de Maya participara en ese capitulo... por lo cual, no podia ser Maya.
- y Sobre El/la/los gemela/o/os
Paso olimpicamente de comentar nada... no quiero gemelos de nadie, si no hay gemela de ALison no es necesario meter a un gemelo de nadie, porque me pareceria la manera más cutre de defender la inocencia de un personaje para no enfurecer a los fans... y yo ya no me creo nada ni de Shasa ni de Marlene, ni de Lucy, ni de Troian ni de nadie...

Sobre lo q decis del -A original.... No creo q sea Ezra, xq en el 1er cap de Halloween q decis Alison ya recibi a mensajes y x aquel entonces en teoria ni conocia a Ezra, supuestamente lo hizo al verano siguiente justo cuando desaparecio..
Ahi si me da x pensar q bien podria ser Mona xq ya empezaba a conocer sus secretos con tanto espiarla.. aunque sigue sin cuadrar lo de Radley (yo no me trago a sea Cece con marcara la q se pasease x ahi tan pancha..) solo lo haria si Ali se unio a Mona xa fastidiar al resto del personal o xa descubrir quien intento matarla...

En cuanto a lo de lo de la llamada telefónica a un policia de "google" yo, personalmente, no le voy a hacer ni puto caso, y eso que soy de las que les busca los tres pies al gato siempre.
Agradezco la aportación a Álvaro y en otras circunstancias me pareceria un dato muy interesante.
Pero Hanna nisiquiera se fijó en eso, y se supone que está ahi a la vista de todos, asi que no le voy a dar más importancia, podemos pensar que simplemente eran periodistas intentando llamar la atención o algo así.
Cuando Hanna llamó a los DiLaurentis cuando creyó ver a Ali y el padre la atacó y le dijo de todo menos bonita en la calle, luego dieron a entender que muchas medium y mucha gente habia afirmado haber visto a Ali, asi que voy a suponer que era solo un periodista buscando su minuto de oro, solamente para no pensar en que es otro fallo más de la serie.
Ojalá y nos equivoquemos y sea un dato bueno, y no un fallo más.
PLLGleeMichele. Lo primero, Bienvenid@ :)
Y en cuanto a tus preguntas, pues te las han respondido muy bien.
Solo que yo soy rara xD y tengo mucha imaginación.
La persona a la que ve Toby parece Ana de The Diares Vampire. Pero como tambien está muerta xD, pues no puede ser.
Yo creo que es o Jenna o Melissa. Melissa estaba ahi esa noche, más que nada porque cuando Spencer y ella discuten en el muelle donde Mel esta rompiendo las escayolas con su cara, Spencer le dice algo de Wilden y Melissa pone cara de saber algo y Spencer le pregunta si ella lo mató y Melissa no le responde, pero está claro, por lo menos para mi, que ella tiene algo que ver con el tema de Wilden porque se larga del pueblo en cuanto va a la comisaria a "testificar" ve tu a saber qué y le dice aquello de "es mejor salir de aqui cuanto antes" (o algo parecido a Spens)
Asi que tambien podría ser ella. Por otra parte, el mechero que le tiran a Toby era del tio este de las avionetas (que ya no recuerdo como se llamaba, Niguel o algo asi)
Y esto es algo que no cuadra con que fuera Wilden quien quemara la cabaña. Es cierto que Wilden no tenia sesera para orquestar nada el solo, y que la última vez que lo vimos estaba muy cabreado con Cece y es muy probable que el estuviera siguiendo las órdenes de Cece, y además tambien estaba la caja de carne con la nota aquella de la barbacoa en el piso de Wilden que parece querer indicar que si, que fue el quien empezó el incendio, pero nuevamente no encaja que si la policia registró todo el piso no encontrara esa caja, que escondida no estaba, y las liars si.
Ahora ya lo podemos ver como que no fue el, o quedarnos con los "errores" tipicos ya en la serie y creernos que si fue el quien provoco el incendio, por órden de Cece, y además firmado con una A.
Y de las personas que sabemso que estaban o estuvieron por ahi esa noche. Pues Melissa, Jenna, Shanna, presumiblemente Cece, Wilden, Ali y Ashley.
Si el mechero era del tal Niguel o como fuera, puede que fuera él quien golpea a Toby por detrás y que la que él estuviera a punto de ver fuera Jenna, ya que se supone que el está con ella o algo asi. O tal vez fuera Shanna y ya está, a mi lo que me ralla es que el mechero era suyo.
De todas formas, yo sigo pensando que la que iba en la avioneta no era Ali. Si contrataron al tio este que solto el nombre de Cece con tanta ligereza y que luego estaba con Jenna, es posible que la que se hacia pasar por RC/Ali fuera Melissa ya que ella le dijo a Spens que Jenna y Shanna vieron a Wilden provocar el incendio. Y simplemente Ali llegara a la cabaña de otro modo.
Me sigue emparanoiando la idea de que Melissa pudiera haber sido quien ayudará a Ali. Es tan disparatada que lo mismo se hace real y todo xD.
En cuanto al tema de drogar a Em, mejor explicado no puede estar, ahora ya conclusiones, pues supongo que las habrá a gusto de consumidor, está claro que lo más probable es que Lucas pusiera la droga en la petaca de Em, pero tambien está claro que Lucas actuaba para alguien, ya lo hizo para Mona alguna vez y la visitó en Radley y todo y tambien presumiblemente para Jenna, con el tema de las muñecas de cuando se supone que tenian secuestrada a la dra Sullivan, que vamos, nadie se cree la historia de que ha perdido el dinero de Caleb ¿o si?.
Para mi, esta órden es cosa de Cece, y el cuerpo lo queria Ezra y/o Wren y alomejor no solo querian saber si era Ali o no, si no que tambien querian saber si estaba embarazada ¿no?
De todas formas, si el cuerpo lo pusieron ahi los que la mataron, implicaria que ellos sabian que no estaba muerta.
Por otra parte, puede que fuera quien esté ayudando a Ali, quien la llevo a por el dinero a casa de Héctor, la mñn despues de su desaparición, cambiada de ROPA, se encargara de poner otro cuerpo ahi. O puede tambien que fuera la propia Ali la que queria que la dieran por muerta y la dejaran de buscar.
En cuanto al tema gemel@s, yo rezo todas las noches (solo en sentido figurado porque soy bastante atea) para QUE NO HAYA GEMELO DE EZRA PORQUE SERIA UNA TOMADURA DE PELO TAN ENORMEMENTE GRANDE QUE PODRIA QUEDARME CALVA.
Pero el tema de la gemela de Cece yo ya lo he comentado alguna vez y NO HE SIDO LA UNICA (que no soy solo yo la loca, solo para que quede claro!)
Además, que si Jason ve a Cece vestida como a Ali en su patio trasero con Melissa, puede ser que la muerta fuera ella y la otra gemela este vengandose o algo asi, eso ya se ha comentado mil veces, y la espina va a estar siempre ahi y más si los actores y marlene van a estar diciendo cosas de ese estilo.
Lo que tendrian que hacer en vez de decir tanto por twitter y tal es dar alguna puta respuesta que sea una respuesta de verdad, y no que te lleve a más preguntas.
Por que por ejemplo, la respuesta de quien provoco el incendio de la cabaña: Wilden.
No es una respuesta de verdad, porque tiene flecos raros por todos lados.
Y asi con casi todo.
Asi que que den 1 de verdad y yo pegare saltos de alegria.
EDITO: se me ha olvidado decir, lo que precisamente venia a decir xD
Estoy cada vez más convencida de que Ezra esta desesperado por encontrar a ALI, PERO QUE EL NO INTENTO MATARLA, es que lo he pensado desde que se que el es A, o Big A o la mano izquierda de BA o quien coño sea, pero he tenido la sensación todo este rato de que la quiere encontrar pero que no habia sido él quien la intengo matar, y viendo las sneak peaks me estoy convenciendo más a mi misma de que al final resultara ser "inocente" en ese sentido, y que los guionistas van a dar una razón por la que él esta buscando con tanta ansia a Ali que al final Aria lo perdonara y todo, porque entendera sus razones y porque el no quería hacerles daño.
Es que cuanto más parece en la serie que es culpable, menos culpable va a ser.

En cuanto al A orginal. Yo es que sigo pensando que el A original no fue solo 1 persona. Sigo emparanoiada con la escena esa de cinco (creo que eran cinco) baby creepys mirando a Ali descaradamente, uno era Lucas, y los demás no se sabe, pero ojo al dato que Noel estaba cambiado de disfraz.
Además que recuerdo tambien la escena de Lucas diciendole a Mona que tendría su merecido (Ali)
Asi que sigo pensando que los que mensajeaban a Ali eran ellos, y que eran más de dos.
Luego ya, que Mona siguiera con esto por su cuenta es otra cosa. De todas formas, yo sigo con mi paranoia de que Mona al principio seguia órdenes de Ali, igual que he dicho que me emparanoio con que fuera Mel la que la estaba ayudando, tambien he tenido la misma paranoia con Mona, por el tema del cambio de Look, y la supuesta pillada en la tienda de disfraces, el numero de telefono, los diarios y las mil veces que ha parecido que A estaba guiando a las liars a descubrir quien habia sido quien habia matado a Ali.
Además está el hecho de que Mona estando en Radley parecía saber que estaba siendo obsevada o algo y le dio a Hanna el mensaje de Maya encriptado en la canción, o lo hizo solo por joder, que tambien puede ser.
En serio, veis lo que os digo. QUE NO NOS DAN UNA PUTA RESPUESTA, CADA RESPUESTA LLEVA CINCO PREGUNTAS MÁS.

SPOILER (puntero encima para mostrar)sino he entendido mal lo que ha dicho alessa, sasha dijo que la gemela no era de alison sino de cece. Ahora se supone que la teoría de la gemela va a existir, pero sasha ya ha desvelado todo el pastel, que me parece bien por que sino se van a tirar 5 capitulos para saber quien es la dichosa gemela, pero ahora venga a pensar sobre el tema de la gemela
y como bien ha dicho nano si no es la gemela de ali sobra por todos lados esa trama

a) Ezra conocía a alison y por ente podía conocer a sus amigas. Eso es así, las conocía hasta la compañera de piso de Cece, o sea que las conocía. Que no conociera a Aria no quiere decir que no pudiera mandar mensajes. Podría mandarlos perfectamente y después conocer a Aria.
b) a lo mejor fue mona quien empezo con el juego de A para asustar a alison y luego ezra y cece tomaron el mando. Lo que esta claro es que Mona no sabía quien era Ezra por l cual me decanto más por esta teoría. cece era era el contacto entre mona y A
El tema del cuerpo de Ali, en el episodio donde desentierran su cuerpo, que sino recuerdo mal era en e que drogan a emily no llegan a abrir la tumba no? y hay algo que no entiendo. Ali estaba enterrada en un cementerio y ahora se la ve como en un mausoleo o dentro de un recinto. Eso por que fue? es que no lo recuerdo bien. Y ahora que lo pienso en el capitulo de hallowen aparece un cuerpo escondido en las bebidas ese cuerpo de quien era? se sabía?

SPOILER (puntero encima para mostrar)había gemela de otra persona y yo lei en foros y facebook que era Cece
Eiza me encantan tus MEGA teorías jajajaja yo con la serie me estoy volviendo loca, soy una de las que está para Readley xD
Yo a la conclusión que he llegado es que el tema de Ezra no tiene nada que ver con el golpe que le dieron, o sea, Ezra la persigue por alguna razón y quiere vengarse de ella pero no quiere decir que la golpeara ni que tnga nada que ver con la noche de la desaparición y si tuviera que ver, lo siento mucho pero voto por algo relacionado con una gemela de Cece, de ahí que Jason la viera con el top amarillo famoso de Alison y me atrevo a decir más, que la que está enterrada es la gemela de Cece y todo cuadraría a la perfección y si la amiga esa de las chicas que tmb desapareció era la hrmana de Cece? no se llmaba igual pero está claro que todo esto tiene relación, por el pelo rubio q aunque parezca que no, es clave en el asunto....
EL TOP AMARILLO pienso que es tmb la clave....

Qué fuertes las promos del 4x15, especialmente la canadiense con Alison incluida

Resumen:
Los 5 baby creeper eran casi seguro: Ezra, Cece, Wren, Lucas y otro más.
Quedan descartados todos los que están en la fiesta en ese momento vistiendo otro disfraz: Mona, Jenna, Melissa, Ian, Wilden, las 4 liars, Alison, "Noel" ...
Descartados también personajes que aun no existian en Rosewood: Caleb, Shana y Maya. Toby también, porque estaba en teoría fuera de Rosewood.
Quedan por tanto todos los padres, Garret, Jason y Paige como sospechosos.
Ezra no "mató" a Alison . Aqui me repito y vuelvo a decir que yo pienso que fueron Melissa y Cece que son las que se encuentran esa noche en la escena del crimen con una pala y un recoje escombros de fondo en el Flashback de Jason
Pienso igual que Alessa, el top amarillo es la clave, y yo pienso que Cece, Melissa y demás tenian planeada perfectamente esa noche al dedillo... no es casualidad que vistan igual.
Sobre el cuerpo de Alison . IloveMireia lo ha explicado muy bien. Lo encuentran en el 1x01, lo entierran bajo tierra y cuando lo roban y lo aparece en el tren de Halloween lo re-entierran en el mausoleo.
Sobre este tema yo he llegado a la conclusión de que el falso cadaver lo entierra Ali en el 1x01 y luego Mona y Cece lo desentierran en el 3x01 porque sospechan que es falso y Ali sigue viva
Decir también sobre este tema que me resulta imposible plantear la posibilidad de que Alison enterrase el falso cuerpo en el patio de su casa (que es muy muy muy particular) sin ayuda de Maya, y a raiz de esto recordar también que Spencer ve a una chica rubia en el 1x01 en la habitación de Alison CUANDO MAYA YA ESTABA VIVIENDO ALLI y antes de que esta se encontrara el cadaver en el patio "de casualidad" por lo que lo más lógico es pensar que Maya ayudó a Ali a enterrar allí el cuerpo y empezar toda la actuación.
Después, una vez que pillan a Mona y va a visitarla supuestamente Cece/Red Coat a Radley, es cuando el A-team desentierra a Alison y la ponen en el tren como mensaje de: sabemos que estas viva Ali, sal de tu escondite.
Esta es mi teoría... que de momento a no ser que alguien me la desmonte, seguiré pensando igual.
Ah, se me olvidaba. También tengo que decir que pienso que el cadaver siempre es el mismo. El del 1x01 y el del 3x01, porque seria absurdo poner dos cadaveres falsos a la par que innecesario para la trama.
Dato: recordar también que Jessica nunca llega a ver el rostro de Alison, sino que reconoce su cadaver por el top amarillo. Así que esto bajo mi punto de vista, es un punto a favor para la teoría de que Alison entierra "su" cadaver falso y le pone el top para que sea más creible. También decir que los mensajes de -A empiezan ANTES de que encuentren el cadaver, así que inclino a pensar que Alison lo hace para que las liars no piensen que es ella y empiecen a investigar quién es -A y porque sabe todos sus secretos.
Pacomeca + 1 por su resumen del episodio.

Tengo bastantes ganas de ver el 4x15, aunque ni siquiera he visto la promo (odio spoilearme, prefiero sorprenderme), así que espero poder comentarlo por aquí el miércoles.
Dejando de lado todo esto, hay varias cosas que me llevan dando vueltas por la cabeza, y que creo que si que habéis hablado de ellas, pero no me acuerdo bien y no encuentro nada por internet:
1. El tema Jason y caída de ascensor en el 3x19, ¿no sé supone que se escapó del hospital y ni ella ni nadie sabían nada? Parecen haberse olvidado de eso en el 4x14.
2. Y la que más me reconcome y me da vueltas por la cabeza: ¿Cómo va a tener Jessica la habitación de Ali intacta si Maya estuvo en ella? De esto si que se que habéis hablado, y de que podría ser una recreación por parte de mamá DiLaurentis, pero aun así, a Emily debería de haberle extrañado eso, ¿no?
Saludos ^^