FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Truebie
Truebie
11/01/2014 00:38
PLL es una serie que levanta pasiones eso no podemos negarlo, cada uno hemos tenido nuestros momentos de odiar la serie y de amarla profundamente depende de hacia donde vaya la historia o nuestros personajes favoritos, así que es normal que algunos esten "desencantados" con ciertos capitulos y otros no tanto. Solo nos queda disfrutar de lo que queda de serie, que por mi parte, espero que sea mucha xD Ya sé que algunos quereis que acabe en la quinta, otros incluso en la cuarta, otros la sexta, a mi me da igual la verdad, si siguiese interesante no me importaría que durase incluso mas de 6 temporadas, no llevo nada bien cuando se termina una serie que me gusta :_( es como si muriesen todos los personajes xD
eiza
eiza
11/01/2014 00:50
He estado a punto de preguntar quien era Holden! Luego digo que teneis memoria de pez xD

Nano +1

Cqr +1

Conste que yo no me quejo de PLL, estaba ansiando que volviera, pero de RAVENSWOOD si me quejo. La han cagado con el Spin off tan paranormal y lo que más me fastidia no es que se hayan llevado a Caleb, como pudiera parecer (que me fastidia) es que nos hayan metido a la Carla Grunwal en PLL como uno de lso putos personajes más importantes y misteriosos del universo PrettyLittirero.

Es la persona que Ayudó a Ali!! No es la que conducia cuando fue a ver a Héctor, que eso ya es algo, pero es la que lo ayudó!!! y si estais viendo Ravenswood entendereis más todavia porque no me gusta que este personaje este relacionado con la serie, porque es de los más paranormales de todos!!

Que no, que tenian que haber echo un Spin off de NOEL KHAN.
Alessa89
Alessa89
11/01/2014 12:33
Luego a luego es mejor no hacer ni teorías porque luego Marlene se marcará otro Toby con Ezra y se marcará un Carla y Alison será un extraterrestre o algo xD

Menos mal que no veo Ravenswood porque es que sé que como Eiza la lio parda con los productores! Y encima meter al pobre Caleb allí, el único que se ha molestado en ayudar a las chicas; por cierto, Hanna me gustaba mucho pero al ver que intentaba abrir el diario con un cuchillo y desde que he visto la película Spring breakers me cae regular, la mejor siempre será Spencer!

A mí la pareja de Aria con Ezra me gusta mucho porque han luchado por estar juntos muchas veces y fue bonito, a mí es que Aria me gusta, sé que muchos la criticáis y tal pero....
ilovemireia
ilovemireia
11/01/2014 12:45
Spring Breakers es la pelicula mas fea y sin sentido que he visto en la vida xD No la recomiendo
cqr111
cqr111
11/01/2014 12:54
vecinadelartico, segun un productor...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Black Widow sí volvera a aparecer. E incluso dijo que empezaría a aparecer en algunos lugares cual Red Coat. Sin duda, Black Widow es Big A, la verdadera perra que está al mando del A TEAM.

nano89
nano89
11/01/2014 16:47
Spring Breaker yo solo vi el Trailer y pensé: Gracias, pero no ...

Culpa vuestra por verla antes de ver el trailer jajajaj

Por cierto ¿es impresión mia o está el foro otra vez des-alienado? (o como se diga)
AitorPLL
AitorPLL
11/01/2014 17:12
Nano, no es impresión tuya, a mí también se me ve des-alineado xdd Lo que tú has dicho creo que es de filosofía si mal no recuerdo.. xD
nano89
nano89
11/01/2014 17:17
jajaja xD es que para los nombres técnicos de cosas tecnológicas, informática y tal soy pésimo xD
Parca
Parca
11/01/2014 18:39
El post se ha descuadrado... alguien ha cerrado mal un spoiler xD
nano89
nano89
11/01/2014 19:09
SPOILER (puntero encima para mostrar)

[/spoiler]

Ahora?
ilovemireia
ilovemireia
11/01/2014 21:33
Ahora esta peor ajajajajajjajajajajja
Parca
Parca
11/01/2014 22:54
Sí, ahora está arreglado, aunque lo que se ha quedado descuadrado es el mensaje de nano carcajada pero es preferible eso a que se quede así el post.
bluee
bluee
11/01/2014 23:19
putas, a ver si aprendemos a cerrar bien las etiquetas.

-B
nano89
nano89
12/01/2014 00:55
Ha sio el Candy seguro ...
alvaropll
alvaropll
12/01/2014 15:42
Me he fijado que en el capitulo 14 cuando hannah busca lo de niñas perdidas cerca de la fecha de alison en una noticia dice:

"Han pasado 12 dias y alison dilaurentis sigue desaparecida, y puede que ella haya llamado a un policia desde una cabina telefonica en spruce street"

:O quien puede ser? wilden?
bluee
bluee
12/01/2014 16:39
Álvaro, sube captura, por favor.
alvaropll
alvaropll
12/01/2014 17:17
PLLGleeMichele
PLLGleeMichele
12/01/2014 17:26
Hola, bueno, soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo algún tiempo pero no me atrevía a registrarme para comentar, pero al fin lo he hecho. Quería compartir unas "inquietudes" que en serio, me están volviendo loco porque no sé si se han explicado y me las he perdido o no sé.
1. ¿A quién vio Toby la noche en la que se incendió la casa en la que estaban las chicas y las salvó Ali? Recapitulemos. Toby y Spencer salieron al bosque y se separaron. El primero vio a una persona que por detrás tenía un gran parecido con Maya, y justo cuando esta se comienza a girar, a este le dan tal golpe que queda inconsciente y no logra ver quién fue. ¿Quién pudo ser? Si volvemos al 4x04, Melisa le dice a Spencer que ella envió a Jenna y a Shana para vigilarlas. Esto podría responder a la pregunta, pero: Jenna está ciega (o eso parece) y no podría ir sola, por un bosque de noche y no se parece a aquella chica; Shana no tiene el pelo como aquella chica; y la más importante. Estas dos p*rras ya no se separan nunca. ¿Entonces quién era? ¿Maya? ¿Maya is Alive too? xDDD.
2. ¿Al final se ha sabido ya lo que le ocurrió a Emily esa noche en la que fueron drogadas y fue llevada en un coche a el cementerio? Si mal no recuerdo, ella consigue recordar que iba en el coche con Jenna y el "primo" de Maya creo. ¿Pero se sabe algo más de esa noche?
3. ¿Fue Mona quién fundó el A-team? Es que a mí no me cuadra, además, ¿cómo fue el cambio de A-Mona a A-quienquieraquesea? Es que no me imagino cómo fue el cambio de Mona a el team, no sé si me explico.
Solo se me ocurre esto, aunque tengo mil preguntas en mi cabeza sobre la serie xD. :)
ilovemireia
ilovemireia
12/01/2014 17:56
PLLGleeMichele, estoy de acuerdo con lo de Maya. Lo que dices de que puede estar viva, por que se suponia que la que podria ser la que estaba de espaldas era Jenna, pero estaba proxima a quedarse ciega y era oscuro y no podria caminar... Y mas con el pelo asi no se me ocurre nadie, no se. Quizas Maya esta viva y Jenna y Shana lo saben, y por eso Jenna pudo advertir a Emily de que Nate era malo y queria hacerle daño, por que Maya lo sabia y se lo habia dicho a Jenna. No se, puede cuadrar. Y el que le dio por la espalda a Toby seria Shana, por que Melissa no estaba alli ese dia y el que incendio la casa fue Wilden.

La segunda cuestion de Emily en esa noche, no se le a vuelto a mencionar por que dijo Mona en la premier de la season 4. Que ella no sabia quien la drogo pero que llego a la tumba y estaba alli Mona y RC que no se si seria Ali o Cece. Se supone que seria Cece. Pero antes de que Emily llegara alli, estaria con Paige, dspues se encontro con Jenna que la dejo en la calle de su casa y por ultimo creo recordar que vio a Holden por lo del tatuaje ese de la fiesta de Noel. Y ya por ultimo estuvo en el cementerio con Mona y RC.

Y la tercera pregunta, de lo de Mona fundo el A Team. Ella dijo en la season 4 premier, que ella lo empezo y fue divertido mientras acosaba a Ali y a las chicas, pero cuando entro a Radley, RC entro y empezo a darle ordenes y ponerse al mando del A Team, y desde ese dia solo es una secuaz de Big A y RC. O eso fue lo que dijo Mona, no se si seria verdad y sigue siendo mala, pero pienso que esta temporada el A Team ya la ha dejado de lado y esta sola averiguando por si misma, como la escena con Ezra en el capitulo pasado.
bluee
bluee
12/01/2014 18:23
Qué fuerte! obviamente tuvo que ser Wilden o Garret. Pero la verdad, si esto tuviera importancia, ya se habría nombrado... por lo que, o quieren que nos rompamos la cabeza, o estos fallos se suman a más incrongruencias... no es posible que ese detalle nunca se haya mencionado, y ahora nos lo pongan ahí. ¿A caso quien "hizo" esa "página web" para el capítulo no tuvo supervisión en lo que ponía de "relleno" de contenidos? es que esas cosas me encienden.... ¿Se supone que tenemos ahí otro gran dato o se supone que lo han puesto por poner? eso es lo que me fastidia de estas cosas.

PLLgleeMichele, bienvenido!

Como te dice Mireia, lo más probable es que fueran Shana y Jenna. La primera fue quién lo golpeó y la segunda la que iba a ser descubierta (eso si somos consecuentes con lo que nos dejan ver, porque Maya se supone que está muerta, pese a que todos consideremos que la trama no se cerró correctamente y tengamos ligeras sospechas de que por algún lado saldrán tarde o temprano. O deberían). Jenna ya se ha dicho por aquí que lo que tiene son episodios de "ver" y de no "ver". Pero de todos modos, Jenna ahora sí que ve.

Y lo de Em, no se ha sabido del todo. Lo único, lo que dice Mireia, y que Lucas escondía en uno de sus carretes la misma droga que le dieron a Emily.

Mireia, ¿ese fue el orden? no fue que Jenna la dejo en casa de Paige? no me acuerdo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 404 405 406 407 Siguiente