Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV

10/01/2014 18:25
De nada bluee! Yo me he leído Lolita y es un clásico y esta bastante bien. En la serie parece que es un libro para quinceañeras, pero para nada, es un libro muy bueno y bastante interesante, a mi me gusto aunque hay gente a la que no

10/01/2014 18:37
Os dejo 2 sneaks, de momento en inglés. / Laurita

10/01/2014 19:22
Truebie, había leído una pagina que decía que los productores (o los escritores, no me acuerdo) habían confirmado al %100 que Ezra era Big A y que no se parecía para nada a lo de Toby, bluee, la próxima vez lo pondré en Spoiler :)
Otra cosa, yo no creo para nada que Spencer sea esquizofrenica :P
Otra cosa, yo no creo para nada que Spencer sea esquizofrenica :P

10/01/2014 20:06
Bluee es verdad que Peter llevaba pantalones cortos en la tempo 1 y te digo una cosa, si me dicen que es Peter yo me quito el sombrero porque como nos digan que es Ezra me voy a decepcionar mucho. Apuesto por Toby o Wren aun así pero espero que todos nos quedemos KO cuando lo sepamos y no nos vendan la moto de Ezra,Wilden o Ian porque es evidente a más no poder.
Nano completamente cntigo en todo lo que dices sobre la serie y más en eso del fenómeno fan y más que lo digas por Toby jajaja en principio era A realmente pero las carpeteras empezaron a quejarse porque les molaba Cavanero para Spencer y lo pusieron de bueno, yo no me fije pero dicen que iba a salir en la serie un oso de peluche que le hicieron las fans xD yo me quedé killed.
Bluee siento admirarte tanto, pero eres "el Alison" del foro :) jajaja
Me gusta mucho leer todos los comentarios y ver como estamos todos para ir a Readley
aunque como Peter lo cierre se nos acabó el chollo!
Nano completamente cntigo en todo lo que dices sobre la serie y más en eso del fenómeno fan y más que lo digas por Toby jajaja en principio era A realmente pero las carpeteras empezaron a quejarse porque les molaba Cavanero para Spencer y lo pusieron de bueno, yo no me fije pero dicen que iba a salir en la serie un oso de peluche que le hicieron las fans xD yo me quedé killed.
Bluee siento admirarte tanto, pero eres "el Alison" del foro :) jajaja
Me gusta mucho leer todos los comentarios y ver como estamos todos para ir a Readley

10/01/2014 20:31
Alessa, esa es una opinión totalmente subjetiva, pero gracias por estimarme de esa manera

10/01/2014 20:53
La única entrevista que he leido yo es:
TVLINE | I’ve got to be honest with you, I feel like this is the same situation I was in a year ago with you right after the big “Toby is ‘A’” reveal…
-You’re not. I promise you you’re not. I assure you that there is something going on here with Ezra. There is something very real going on here. I can’t give you too much information, but I can tell you it plays out quite beautifully in Season 4B. And Aria’s in danger — well, they all are, but Aria in particular.
TVLINE | Should we have come away from the finale with the idea that Ezra is ‘A’ or is on Team ‘A’?
-I can’t give that away, I will just say you’re really in hot territory and very close.
La famosa entrevista http://tvline.com/2013/08/28/pretty-little-liars-ezra-a-season-4-spoilers-aria/
pone spoilers pero no los tiene, al menos no los he leido xD
----------------------------
Es que lo ponen super claro, como queriendo que creamos que es -A, pero no queriendo mentir diciendo claramente que lo es....
bluee yo he dicho tambien que casi seguro que este implicado de una u otra forma( no como Toby, pero de otra forma quizás), pero que no es Big -A fijo, 100x100 seguro, y la mayoría lo da por sentado y me parece raro ser el único que lo ve tan claro xD
Siempre que ha pasado algo nos lo hemos creido, siempre que apuntan a alguien, y luego no es lo que parece..
TVLINE | I’ve got to be honest with you, I feel like this is the same situation I was in a year ago with you right after the big “Toby is ‘A’” reveal…
-You’re not. I promise you you’re not. I assure you that there is something going on here with Ezra. There is something very real going on here. I can’t give you too much information, but I can tell you it plays out quite beautifully in Season 4B. And Aria’s in danger — well, they all are, but Aria in particular.
TVLINE | Should we have come away from the finale with the idea that Ezra is ‘A’ or is on Team ‘A’?
-I can’t give that away, I will just say you’re really in hot territory and very close.
La famosa entrevista http://tvline.com/2013/08/28/pretty-little-liars-ezra-a-season-4-spoilers-aria/
pone spoilers pero no los tiene, al menos no los he leido xD
----------------------------
Es que lo ponen super claro, como queriendo que creamos que es -A, pero no queriendo mentir diciendo claramente que lo es....
bluee yo he dicho tambien que casi seguro que este implicado de una u otra forma( no como Toby, pero de otra forma quizás), pero que no es Big -A fijo, 100x100 seguro, y la mayoría lo da por sentado y me parece raro ser el único que lo ve tan claro xD
Siempre que ha pasado algo nos lo hemos creido, siempre que apuntan a alguien, y luego no es lo que parece..

10/01/2014 21:17
JuanPLL Como sigas así a Bluee le va a dar un ataque...

10/01/2014 21:28

Bluee Dilaurentis y de Big A y A pongo a Nano y a Parca jajaja
En la conversación con Mona, no paraba Mona de tirarle ironías con lo de "doctor" y le dió a entender como que no sabía escribir y Alison tenía un amigo médico

10/01/2014 21:29
De verdad, sois SUPER NEGATIVOS. Criticais, criticais y seguis criticando. No sé por qué, algunos dicen que ya no os sorprende nada. ¿Acaso intuiais que Ezra no era el padre Malcolm? ¿O que Cece estaba en contra de las liars por lo que pasó en aquella fiesta? ¿O que Cece y Alison compartían personalidades? ¿O que Melissa y Wilden eran la Reina de Corazones?
Si nos paramos a pensar, esta temporada están resolviendo cosas, y bastantes. ¿Que no desvelan muchas cosas? Normal, queda aun una 5º temporada. Estoy convencido de que los capitulos que vienen serán impresionantes, porque lo sé.
Van a resolver cosas en esta segunda parte de la temporada, lo han dicho y confío en ellos. Sé que no van a revelar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero sí que revelarán bastante.
Todo esto viene porque os veo muy pesimistas. Habeis puesto al capitulo (el último) malísimas notas, y en mi opinión no ha sido tan malo. ¿Ha sido el mejor? Obviamente no.
Tened en cuenta que en el anterior capitulo revelaron que Ali está viva. Si en este capitulo hubiesen revelado quién había en la caja, muchos se quejarian de que "lo han revelado demasiado pronto" o cosas así. No joder, disfrutad de la serie, tanto de los capitulos buenos, como de los malos, como de los mediocres.
No estoy diciendo que no deis vuestra opinión, porque ante todo RESPETO TODAS LAS OPINIONES, simplemente digo que os veo muy pesimistas, para lo bien que están llevando la serie. Otras series en la 3º temporada ya no saben que hacer y se pegan unas inventadas impresionantes, e incluso ni se reconoce.
Y fin.
Siento haberos dado este discurso, pero es mi opinión, y ante todo lo digo de buen rollo y sin atacar a nadie, lo digo como una observación jajaja
Si nos paramos a pensar, esta temporada están resolviendo cosas, y bastantes. ¿Que no desvelan muchas cosas? Normal, queda aun una 5º temporada. Estoy convencido de que los capitulos que vienen serán impresionantes, porque lo sé.
Van a resolver cosas en esta segunda parte de la temporada, lo han dicho y confío en ellos. Sé que no van a revelar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero sí que revelarán bastante.
Todo esto viene porque os veo muy pesimistas. Habeis puesto al capitulo (el último) malísimas notas, y en mi opinión no ha sido tan malo. ¿Ha sido el mejor? Obviamente no.
Tened en cuenta que en el anterior capitulo revelaron que Ali está viva. Si en este capitulo hubiesen revelado quién había en la caja, muchos se quejarian de que "lo han revelado demasiado pronto" o cosas así. No joder, disfrutad de la serie, tanto de los capitulos buenos, como de los malos, como de los mediocres.
No estoy diciendo que no deis vuestra opinión, porque ante todo RESPETO TODAS LAS OPINIONES, simplemente digo que os veo muy pesimistas, para lo bien que están llevando la serie. Otras series en la 3º temporada ya no saben que hacer y se pegan unas inventadas impresionantes, e incluso ni se reconoce.
Y fin.
Siento haberos dado este discurso, pero es mi opinión, y ante todo lo digo de buen rollo y sin atacar a nadie, lo digo como una observación jajaja

10/01/2014 21:47
cqr + 1

10/01/2014 21:48
cqr11entiendo lo que dices. Yo no es que sea pesimista, ni nadie en el foro creo que lo sea, a mi la serie me encanta, disfruto de cada capitulo, como tu dices algunos mas , otros menos pero es que el último para mi ha sido un truñooo. Evidentemente no esperaba que dijeran venga vamos a resolverlo todo en un solo capitulo, pero sino recuerdo mal dijeron determinadas cosas sobre el capitulo y al final nada. Y no digo que revelen todo en un solo capitulo, pero es que llevan 4 temporadas dandole vueltas a lo mismo, y solo te desvelan un poquito de lo que ha pasado. Que hay 1 capitulo buenisimo donde dan respuestas y 4 de relleno donde se da vueltas a lo mismo, se abren más tramas, cada vez aparecen más personajes, y cada vez hay más dudas. También creo que es culpa de los productores, de la propia marlene, que cada día hace una cosa y luego hace lo que la sale del pie. Respecto a lo de resolverlo en esta temporada? eso espero. Espero que hagan lo que han prometido y que la 5 se centre en otro tema, por que como lo sigan alargando al final uno se vuelve loco. Y si al final A es Wren o Noel o quien sea, esta claro que son ellos por descarte por que el resto ya no les pueden meter por que no tiene lógica. De entrada por que las liars son las protagonistas y no creo que sean capaces de ponerlas como A, aunque tengo mis dudas. Ya van 5 personajes descartados. Mona resulta que al final nada. ezra al final por el tema de las fans a ver como acaba. Es que poco más y nos dicen que A es el jardinero de alison. Y sigo pensando lo mismo han abierto tantas tramas que van a resolver las más importantes y van a quedar la mitad sin respuesta. y puede que no sean relevantes per aún así. Lo del tema del hijo de ezra? me sorprendió pero tampoco era algo que me interesaba a las fans de ezria si, lo de cece y alison? cece era su mentora, me sorprendió pero bueno, no me quede con la boca abierta. Con la boca abierta me quede con lo de toby , su madre, ezra, mona.. Lo último que han desvelado en la 4A si era bastante sorprendente, nadie s elo esperaba pero por ejemplo en la 2 y en la 3 te dejaban con la boca abierta a mi por lo menos

10/01/2014 21:50
Me quito el sombrero ante las "críticas" de Nano 
Es más, se las haría llegar una por una a Marlene a modo sms de -A. Si alguna vez te da por hacer una serie, avísanos jaja.
Respecto a lo de Black Widow, y viendo las idas de olla de Marlene y su equipo, no me extrañaría nada que no volviera a aparecer en la serie. Es más, recuerdo que en el capítulo que mezclan PLL con Ravenswood hay un 'Black Widow' escrito en una tumba. Sé que podría ser una mera coincidencia, total en inglés significa 'Viuda negra', pero tampoco me extrañaría nada que hiciesen un traspaso de personaje, igual que hicieron con Carla Grunwald. Así que he llegado a la conclusión de no comerme la cabeza pensando qué personaje estará detrás
Uff yo no sé si compraría la teoría de que Peter Hastings fuese Pantalones Cortos. Demasiado creepy para mi gusto. Prefiero quedarme con que será Wren, que aunque ya lo intuyamos, sería lo más coherente.

Es más, se las haría llegar una por una a Marlene a modo sms de -A. Si alguna vez te da por hacer una serie, avísanos jaja.
Respecto a lo de Black Widow, y viendo las idas de olla de Marlene y su equipo, no me extrañaría nada que no volviera a aparecer en la serie. Es más, recuerdo que en el capítulo que mezclan PLL con Ravenswood hay un 'Black Widow' escrito en una tumba. Sé que podría ser una mera coincidencia, total en inglés significa 'Viuda negra', pero tampoco me extrañaría nada que hiciesen un traspaso de personaje, igual que hicieron con Carla Grunwald. Así que he llegado a la conclusión de no comerme la cabeza pensando qué personaje estará detrás

Uff yo no sé si compraría la teoría de que Peter Hastings fuese Pantalones Cortos. Demasiado creepy para mi gusto. Prefiero quedarme con que será Wren, que aunque ya lo intuyamos, sería lo más coherente.

10/01/2014 22:01

WREN FOR PRESIDENT

No parece Wren pero si es xD

10/01/2014 22:05
Gracias Vecina del Artico ^^
Al final yo creo que pantalones cortos va a ser Meredith
Alessa +1
Por cierto, no entiendo lo que dices sobre lo del tema del "DR" porque ese tablon lo hace la policia.
Al final yo creo que pantalones cortos va a ser Meredith
Alessa +1
Por cierto, no entiendo lo que dices sobre lo del tema del "DR" porque ese tablon lo hace la policia.

10/01/2014 22:10
Nano, pero tiene sentido. Melissa y Mona pueden haber estado en contacto, y recuerda que Melissa fue a la comisaría a hablar de "algo" cuando la pizarra ya estaba hecha, que se la encontró allí Spencer, creo. Lo mismo que Hanna sacó fotos, ella pudo ir adrede a ver qué tenían montado también. No? no sé. Se me ocurre..
Edito: bueno, sigue sin tener sentido a lo q dice Alessa. Las indirectas iban por lo del despacho de la Dra. Sullivan y la pintada, no? aunque esa pintada se supone que la hizo Mona... uys, me estoy liando :S
Edito: bueno, sigue sin tener sentido a lo q dice Alessa. Las indirectas iban por lo del despacho de la Dra. Sullivan y la pintada, no? aunque esa pintada se supone que la hizo Mona... uys, me estoy liando :S

10/01/2014 22:11
cqr muuuuuuuuuuuuuy bien joder! Por fin alguien que me entiende!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

10/01/2014 22:36
Pantalones cortos al final va a ser Holden

10/01/2014 22:51
Nano y Bluee me refiero a cuando descubres la guarida de BIG A y están mirando la pizarra esa, creo que tmb ahí está lo de "DR" y lo de Mona me refiero a cuando establecen esa conver tan misteriosa de que se ha mudado de bando y lo llama"doctor" en tono irónico.

10/01/2014 23:58
Recuerdo que Jenna le había dicho a Spencer que Ali le tenia miedo, eso puede ser una pista:O

11/01/2014 00:17
Con respecto al cuerpo de Ali, yo creo que es un cuerpo falso :
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tal vez, Alison escapo del auto de Grunwald y fue directo a su casa, le contó a su madre que alguien la estaba persiguiendo. Entonces le pidió que fingiera su funeral, enteraran un cuerpo "falso" así Ezra la tomaría como muerta y la dejaria de buscar.
no sé, se me ocurrió