FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#3641
bluee
bluee
08/01/2014 19:27
Con tanta crítica buena, me hace una ilusión ver el capítulo que fijaros, las 19h30 y aun me estoy pensando si verlo ahora o más tarde [ironíaON].

En un rato vengo a leeros y comentar lo que se pueda comentar, actualizar, etc.
#3642
smich
smich
08/01/2014 19:30
sonriente
#3643
anniePLL
anniePLL
08/01/2014 19:52
Lo siento Bluee!! pero la ilusión no la pierdas :)
#3644
Alessa89
Alessa89
08/01/2014 20:28
Mi nota es un 6 porque a Pretty Little Liars no le puedo dar un 5 xD

-Pues a mí me molan las caras de malote que le ponen a Ezra ahora jajaja pero cuando se entere Aria pufff pobre

-Conversación de Ezra y Mona con las indirectas de lo mejor del cap y se nota que Mona sabe que es Big A

-Las amigas de Sara eran clavadas a Hanna y Emily y tmb a Shana y cuando han dicho que la otra fue la última que la vió y que ahora está fatal, era Spencer total!!

-Estoy de acuerdo con eso de que veremos si no fue Sara la que ayudó a Alison a escaparse y está con ella, maligna con maligna2 jajaja,yo creo que el cuerpo no es de Sara

-Toby con ese pelo a lo crepúsculo lol aunque he de decir que aunque no m guste Toby ni crepúsculo, me gusta más como lleva el pelo así

-El Padre de Spencer sabe sobre la madre de Toby o me lo ha parecido? porque quiere ahora cerrar Readley de repente :S

-No sé Caleb que rollo se lleva con Miranda pero pobre Hanna y luego encima va a verle

-Como se nota que la madre de Alison ha chantajeado a Ashley y por eso le ha dado trabajo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ashley sabe que Alison está viva

no me huele nada bien Jessica, no me fio de ella ni un pelo

-Mucho parejeo y poca chicha de cap y la pobre Paige que se traga los rollos de Em-Ali y Em ahora emparanoiada en si Alison la quería o no porque le ha dicho eso Claire :S

-El siguiente pinta genial y espero que salga Ezra con cara de loco y haciendo de las suyascarcajada
#3645
Julialma
Julialma
08/01/2014 20:29
Me ha gustado mucho la historia paralela de las chicas que "perdieron" a su amiga, es como ver PLL.2, a ver si cuentan más cosas...
#3646
ilovemireia
ilovemireia
08/01/2014 20:37
Alessa, creo que te has equivocado jajajajajaja en lo de que Jessica a chantajeado a Ashley para lo del trabajo, en todo caso seria al reves no?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por que si Ashley sabe que Ali esta alive, podria chantajear a Jessica para que le de trabajo o tiraria de la manta, que chantajeara al reves no tiene sentido la verdad... Que seria, coje el trabajo o le digo a todo el mundo que sabes que mi hija esta viva! Jajajajajaja

#3647
Anlo9
Anlo9
08/01/2014 21:02
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me habeis hablado tan mal del capitulo que pensaba que era mucho peor que el 13!!! De nota le doy un 7.5 si es verdad que ha sido un pasteleo que te cagas, el rollito Caleb y Hanna sobraba, que coñazo, nadie tarda tanto en decir me voy... Emily es mi impresion o esta de un impertinente que parece mal foll...piiiiii. Aria tan tonta como siempre que parece que le han picado otra vez las abejas del coche de Ella. Spencer vaya familia a mi que el padre quiera cerrar el Radley... vamos es un Hasttings!! no hace nada si no es porque quiera tapar cosas, muchas cosas!!! Lo de la madre de Toby ya cansa y eso de que chasqueen los dedos.... y le den el dichoso papellll vamos hombre!!!!!!!

De PAige no voy a comentar nada... espero que muera pronto o se suicide, lo que sea pero que no salga!

En cuanto al momento Ezra y Mona, alguien ha dicho que Mona asi parecia la chilindrina, a mi con ese peinado y esa cara a Pucca, total vamos!!! Ezra es malo malisimo y me encanta pq tb me cae mal, y a Aria la ha convertido en su secreto pq tb se la quiere cargar.... cuando no la necesite!!!

Jessica sabe que Ali esta viva, vamos requeteviva!!! ¿Donde leches esta Jason?

Le doy la razon a Julialma, PLL.2 me ha parecido lo de las amigas de Sara, eran Hanna 2 y Emily 2.
#3648
bluee
bluee
08/01/2014 21:12
Joder, pues a mi no me ha decepcionado TAAAAAAAAAAANTO como lo habéis pintado. Mucho mejor que aquel en el que no se decía absolutamente nada ha estado. Vale que no destapa nada importante, pero hay varias lecturas interesantes para hacer... no sé.... no ha sido un capitulazo, pero no me ha aburrido y bueno, es pasable. Bajo mi punto de vista, ni es el peor de la temporada ni de la serie.

Voy a leeros y luego elaboro mi comentario para no repetirme.
#3649
cqr111
cqr111
08/01/2014 21:17
Bueno, al fin ha llegado el día y ya he visto el capi!!! Para empezar decir que estoy completamente desacuerdo con la mayoría de vosotros. A mi sí que me ha gustado, no se han desvelado cosas, pero tenemos que tener en cuenta que en el anterior capitulo se desveló una cosa muy gorda
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que Alison está viva

. Entonces es normal que no desvelen tampoco gran cosa.
Y bueno, me callo ya y paso a comentarlo. Antes de nada, mi puntuación es de 7'5.

Mi escena favorita del capitulo ha sido sin duda, Mona hablando con Ezra. Ha sido BRUTAL. Me ha encantado ver a Mona "cagada" de miedo delante de Ezra. Obviamente sabe que él es Big A, o que está en el A TEAM.
Ezra me encanta en plan malote y tiene un cierto morbo... jajajaja Me gusta ver esta faceta de loco suya. Pobre Aria.
Se me ha caido la lagrimilla en la escena en la que Hanna y Caleb discuten en casa de ella, me ha roto el corazón. Y eso que ODIO a Caleb (no sé por qué, no me ha hecho nada pero desde el principio me cae mal xdxd)
La trama de las amigas de Sara y todo eso, me ha encantado, pero no creo que tengan más protagonismo.
El tema de Toby y su madre ha sido lo que menos me ha gustado, pero bueh, not bad.
Una cosa que me ha encantado es ver a Hanna más despierta y más al loro, ahora tiene teorias y todo xdxd Amo a Hanna.
Por último, el tema de a quién enterraron en el lugar de Ali, yo ya sabía que Sara no iba a ser, era EVIDENTE que no nos iban a decir quién es en un sneak peek.

Y bueno, el siguiente pinta muy, muy, muy bien. Y al fin veremos a Ali en el presente y flashback de ella con Hanna!!!

EDITO
He estado pensando en un teoría. Ezra cuida la casa a un amigo, y vemos cuadros, a quién hemos visto pintar hace poco? Wren!
¿Quién está fuera de la ciudad?
Wren!!!
#3650
bluee
bluee
08/01/2014 21:48
Bueno, yo comparto la opinión de Mireia, en que no nos iban a sacar toda la artillería aquí. No me ha parecido un capítulo malo, la verdad. Os he leído pero como decís lo mismo prácticamente los 4-5 que habéis hablado, voy a decirlo en general. He aquí mis lecturas interesantes en mi opinión:

- Mona sabe que Ezra es -A. Esto como siempre, se me tenía que adelantar alguien, y ese alguien sólo podía ser Nano, xD (cqr111, cuando estaba escribiendo este mensaje tú aún no habías comentado, jaja). Primero me ha dado la sensación de que ella y él ya estaban aliados, y que el encuentro en la cafetería y la conversación primera ha sido un mensaje en clave para confirmar que "estaba hecho el encarguito" (la proyección del mensaje en el aula a las liars), porque hablaba Mona en plan "sí, sí, vengo a decirte que he aprendido mucho de tus lecciones, y que ha salido todo a la perfección" aparte de que en la escena del instituto solo estaban Ezra y Mona (que ella había salido justo en la escena anterior con su conversa con Hanna). Pero luego, cuando han vuelto y ha recibido Mona ese rapapolvo así de sopetón, he cambiado de opinión, y me he decantado por una segunda opción: que Mona ha caído en ese momento de que él era A, y de ahí su careto y su estado de shock de un momento para otro, y se ha ido por patas para meditar y saber medir bien sus próximos pasos y REORGANIZAR por completo todo su historial de lo que sabe y lo que no y a ver a qué conclusiones llega. Ésa ha sido mi sensación.

- A Aria no le espera nada bueno. Nos hemos quejado mucho de que ella ha sido la que menos ha sufrido. Pues bien, creo que al final va a ser la que más fuerte va a pagar el juego. Yo apuesto a que a esta chica al final nos va a dar pena y de verdad, solamente con haber vuelto a caer en sus garras, ya mi visión sobre ella está cambiando. Y no sé si ha sido impresión solamente mía, pero la he visto mucho más ágil y espabilada que en en casi toda la serie, a excepción de su karate-kid para/con RCC (RedCoatCece).

Me explico: al empezar el episodio, antes de la cabecera, creo que es la primera vez que suelta una frase con sentido: "¿y por qué no llamó a la policía?" (es lo primero que nos hubiéramos preguntado todos, aunque ahora ya sabemos que ahí son casi todos "malos" (pero una persona desesperada en la supuesta situación que estuvo Alison, o muy planeado lo tienes todo, o una persona de gran ayuda te está tapando (vuelo aquí a decir que Carla Grunwald miente) o pides auxilio a la autoridad, aunque sea a la del país vecino).

Luego la he visto como más mosca con Ezra en la escena del instituto, lo cual me ha gustado, y cuando se ha reunido luego en la caseta se ha sincerado, aunque haya caído, pero bueno, lo veo lógico dentro de lo que cabe. Y me está empezando a dar pena porque creo que va a ser una gran víctima.

Además, me gusta mucho el ambiente de tensión que hay ahora cada vez que están los dos juntos. Es como .. "uy, qué le va a hacer a Aria, qué pretende? qué pasará con ella? se dará cuenta? la cagará?". No sé, antes era super aburrido, ahora tenemos ese filo del cuchillo entre ellos dos que en cualquier momento puede agarrar Ezra y clavárselo a Aria, sea por pillada, por celos, o igual no, pero bueno, ahí está la tensión y la posibilidad. A mi eso ME GUSTA.

- Alison 2.0 y las liars 2.0. SARA. A mi esta historia paralela sí me ha gustado. Es un capítulo de estreno de media temporada, y para vosotros muchas cosas han sobrado, pero pensad un momento: ¿a caso no nos han enseñado los primeros pasos que haríais vosotros en esa situación?, ¿a caso no han empezado a hacer ahora que saben que Alison está viva con certeza las cosas de lógica que nosotros aquí hemos ido diciendo que tendrían que haber hecho? No pueden saltarse ahora de pronto todos estos pasos, nos los tienen que enseñar, aunque sea ocupando este "piloto". si se lo saltaran nos preguntaríamos "pero por qué no hacen esto y esto? es que es surreal... no actúan como se haría". Se han puesto a averiguar quién c**** hay dentro de la tumba (que al final, efectivamente, estará vacía :S pero es un poco rayante el tema.. pero bueno, eso es otro debate), han contactado con una posible candidata y nos han introducido en la historia, que yo, espero y deseo y pienso que no se va a quedar ahí como podríamos pensar. Si ha ocupado bastante plano es porque algo habrá de lo que tirar como ha señalado mireia.

- Jason y Jessica. En relación con el anterior punto, no sé vosotros, pero para mi está blanco y en botella. Ahí hay algo muy extraño, yo diría que ambos saben sobre Alison, pero es desconcertante porque en la aparición de Alison no pintaba a que su madre estaba al tanto, en cambio, sí parece que esté encubriendo a su hijo. Vale que pudiera necesitar un tiempo, pero coño... que se fue cagando hostias del hospital sin si quiera dejar tiempo a que le curasen... algo tuvo que pasar.... tal vez Alison le visitó... y aquí otra vez una avispada de las liars, por fin se preguntan dónde está y que muy probablemente, él también sepa sobre la existencia de su hemana. Al menos barajan la posibilidad.

- Diario de Alison.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
pd: expertos en inglés, a ver si podéis sacar algo destacable concluyente, pero me parece que no, se entrecorta todo, aunque se lee algunas pinceladas que pueden estar bien como lo de "lo sé todo" (pero delante creo que pone que pensaba que...) y que se esconde de... (vamos, creo que ésto será lo que leerán con la voz de Alison y lo que salía en la promo).

- El tema Radley, bueno, aunque no hemos avanzado mucho, al menos nos abren más caminos, y salen del propio recinto. Me ha gustado ver una cara nueva de peso respecto al centro, y esa trifulca po averiguar más. Para mi, ha habido un detalle que no he podido dejar escapar. Cuando Toby y Spencer conversan acerca de Radley, se preguntan qué tiene de especial, y él dice: "allí guardan todos sus secretos" y enumeran "Mona, Cece..." y Spencer dice "y yo" y le faltó decir "Y ALISON". ¿no habéis visto ahí una pista o algo?


El resto, paja y más paja. Lo de Caleb y Hanna, menuda estupidez, o sea, chaval, me estás diciendo que vuelves porque la echas de menos pero a la media hora le dices que te tienes que ir y solo "it's complicated", "it's complicated", venga ya hombre, vete a tomar por saco, xD. Es que a quién se le ocurre? si no quieres hacerle daño: 1) directamente no vuelvas. Mírala en todo caso de lejos sin que ella se de cuenta, o 2) Le cuentas la verdad. Qué maneras de dar vueltas a lo mismo sin llegar a ninguna parte, uff.

pd: cqr, buena observación! me gusta! yo pensé en el mismo Jason, pero no tiene mucho sentido, creo. Me gusta más la tuya.

pd2: pintaza el 4x15. Vamos, viendo eso tiene que estar muy bien sí o sí. Me encanta cuando Aria dice super exaltada "¿Lo viste?" (spencer: ¿a quién?) - "A -A!". Nunca pensé que lo iba a decir, pero Lucy Hale me acaba de dar hoy 2 gratas sorpresas como Aria si.

Así que mi nota es un 7.
#3651
NSCPRH
NSCPRH
08/01/2014 21:51
Buenas, gente! A mi me ha gustado!! Pero mis expectativas eran nulas...

Lo que me ha molado:
-la metafora de Doctor Jekyll/Hyde con Ezra
-las amigas de la otra desaparecida, y la conversacion con las 2liars, ha sido raro pero por eso mismo me ha gustado
-hanna volviendo a ser esa niña que se siente abandonada y que le queda el consuelo de una madre comprensiva. Me encanta este personaje.
-la actitud de mona con ezra
-que ahora ezria no me parecen tan aburridisimos e insoportables
-paige! Que guapa está no?

Lo que no me ha gustado:
-lo forzado de la ruptura de haleb.me ha parecido muy falso todo
-lo que a todas: que no han resuelto nada.

Mi nota: 7'5
#3652
Alessa89
Alessa89
08/01/2014 22:11
-iLOVEMIREIA sorry me he equivocado yo, quería decir lo q tu dices jajajaja sobre Ashley y Jessica

-CQR111 yo estoy al 90 por ciento segura que es Wren y además todo cuadra a la perfección, no olvidemos las ironías de Mona cuando le dice: Olvidaste poner(una letra) "DR" Kingston y no olvidemos que en la pizarra de BIG A está DR entre comillas

-Yo puedo decir que Mona sabía muy bien que Ezra era Big A, es muy lista y astuta y ese miedo a Ezra seguro que es mega falso,Mona es la diosa de Rosewood y ella es la mejor A que hay y habrá y sabe muy bien jugar sus cartas sin temerle a nadie

-Wren guapo y bueno no puede ser jajaja

-BLUEEE yo tmb me he quedado así con Caleb xD o sea viene rompe, le dice que la necesita y luego se pira, pues nada Caleb me caías bien pero ahora dejas mucho que desear....

-Sobre Aria tmb la he visto mucho más madura y aunque sé que aquí a muchos no os cae bien, a mí,Aria siempre me ha gustado y desde la ostia a Cece se ha espabilado mucho, ahora le queda superar lo de Ezra cuando se entere la pobre :'(

-Yo a quien no trago es a Toby, como dice Nano TobÍAS Cavanero carcajada no me ha hecho nada pero no m gusta para Spencer ;( y me pica que lo pongan de guaperas, mis respetos a las fans de Toby^^
#3653
ilovemireia
ilovemireia
08/01/2014 22:30
La verdad es que Paige, me esta ganando capitulo a capitulo la verdad, antes no la tragaba y ahora me cae muy bien. Yo creo que es de las parejas que me mejor me cae pero donde va a parar...
#3654
anniePLL
anniePLL
08/01/2014 22:32
Acabo de ver en el twitter de sasha esto. Como no me manejo muy bien aun en el foro lo pongo en spoiler aunque no se si se considera como tal, pero mejor eso a ofender a alguien :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

le preguntan quien es boyshorts y ha contestado "who's boyshorts”hmmm he's not who you'd think he'd be...



Ahora ya no se que pensar...
#3655
nano89
nano89
08/01/2014 22:34
Yo respecto a Ezra y Mona opino como dice Bluee. Al principio estaba Mona muy subida hablando con Ezra de lo que ella hizo y como la trataban luego y bla bla pero cuando Ezra ha empezado su monologo sobre el miedo y como se apodera de ti y tal, Mona se a acojonado mucho y se ha coscado de que él es -A, vamos... fijo.

Yo en un principio cuando vi el capi sin subtitulos, nose muy bien porqué pero llegué a la conclusión de que Ezra se habia cargado a la Sara esa y la habia escondido en la trampilla de la cabaña esa. (los hiper fans de Ezra comentan que tiene ahí encerrado al gemelo bueno xD ME DESCOJONO jajaja) xD

Bueno, yo apoyo la teoría de que la cabaña es de Wren ... tiene toda la pinta. Así que tanto si el miembro del A-team es Ezra o Wren, cualquiera de los dos pudo haber metido en la trampilla esa cualquier cosa ... o a lo mejor la trampilla lleva a un sotano que vete tu a saber lo que hay ahí ... lo mismo se conecta con los pasadizos del internado laguna negra...

Yo si se donde se supone que está Jason, pero seria un spoiler decirlo :P
#3656
bluee
bluee
08/01/2014 22:57
Yo creo que muchos os habéis precipitado al juzgar el episodio, en serio. Y encima ha habido efecto contagio. No ha sido para nada tan decepcionante como decíais! a mi definitivamente, me ha gustado, me ha dejado buen sabor de boca, para ser el primero... chicooos, que quedan 10!!! hay tiempo de acelerar, y no ha sido malo, insisto (para malo el de GammaZetaDie, ese se lleva la palma de toda la serie no solo de la temporada!!). Además, el 15 pinta muy, muy bien, a ver...


AnnePLL, ¿eres nueva? no me suena verte por aquí! bienvenida en tal caso. (No te puedo responder al spoiler, no los leo, a ver si alguien te ayuda).

Al resto,

ME ALEGRO DE VOLVER A VEROS A TODOS, ESTOS TIEMPOS SE ECHABAN MUCHO EN FALTA

sonrientefiesta
#3657
Lauritaa94
Lauritaa94
08/01/2014 22:58
Visto. Un capitulo normal, sin más.. Para ser el primero de la 4B ha estado muy flojo y escaso de acción. Ni siquiera A ha hecho de las suyas y apenas ha aparecido. La conversación de Mona con Ezra bastante buena, y muy interesante y como han hecho lo de Dr jekyll y Mr Hide también ha estado bastante bien. La despedida Haleb ha sido bastante cutre. No se que pensarán las fans de esta pareja sobre la despedida, pero Caleb apenas habla, simplemente dice las cosas son dificiles, me tngo que ir, no da explicaciones de nada... En fin que si yo fuera fan de esta pareja estaría que trinaba. El padre de spencer esta metido hasta el fondo, seguro que se trae algun lío raro. Tengo ganas de que vuelva melissa. Lo de sara la otra chica desaparecida otra trama más abierta. Es exactamente igual que lo que les paso a ellas con Ali. La misma abeja reina, ocurrió lo mismo, ellas piensan que sigue por ahí, en fin... Y lo de la empresa médica esa o farmaceutica otra trama más abierta. Spencer o toby dicen que al final todo lleva a Radley y seguro que tiene peso en la historia. Tengo ganas de que vuelva Ali. Emily ahora parece que la odia, por las palabras que le dice a paige, que por otro lado parece un mueble. La vuelta de Ezria, no la entiendo. Ella esta con Jake pero luego se va...y que tendrá debajo de la cabaña? tengo curiosidad. Nano di donde esta jason por dios!!! estoy deseando que vuelva. Desaparece en unas condiciones rarisimas y a ellas les da igual, y ahora tienen mucho interés en que vuelva, y la madre dice que esta en Montana con unos amigos. Se cae por un ascensor, apenas se pued emover, desaparece de la camilla, y sale por una ventana estando fatal y ahora dicen que se ha cogido un coche para recorrerse el pais y irse con sus amigos? WTF? No entiendo nada
#3658
Boniperez
Boniperez
08/01/2014 23:07
Promo australiana de la 4B donde salen imágenes nuevas.

#3659
DavidGilbert
DavidGilbert
08/01/2014 23:09
Lo de la pintura del Tren en el lienzo que hay en la cabaña mas directaza no se podía dejar caer no ? xD

Luego la trampilla que hay en la cabaña me descolocó no se que podrán tener ahi.

Luego me extraña mucho que nosotros sabiendo quién es A porque siguen ocultando el rostro en las escenas. Eso me da que pensar que Ezra no es quién abierto la trampilla

Luego Aria que ganitas tengo que descubras la verdad de Ezra y te des de bruzes

Y a ver si dejan de abrir tantos temas y van cerrando otros !

Sobre la promo: A Ezra nos los siguen esneñando con gorra cuando va vestido de A, why ??
#3660
bluee
bluee
08/01/2014 23:10

Audiencias
La winter premiere de la cuarta temporada regresa a la baja:

3.172.000 espectadores y 1.2 en demos. El halloween special debutó con 1.4 puntos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 404 405 406 407 Siguiente