FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#341
bluee
bluee
23/01/2013 18:21
Lo que yo no entiendo es que fuera Toby el que ataca a Hanna, porque no tiene sentido que le lance la llave y luego quiera recuperarla en casa de Spencer. No tiene sentido, sin más.

Ahora bien, la otra opción es que la llave se le cayese al suelo entre tanto movimiento y mareo entre los maniquíes, pero entonces... ¿cuál es la finalidad del ataque a Hanna? es que tampoco le veo sentido.

Esa es la cuestión.
#342
soyva
soyva
23/01/2013 19:21
Qué fuerte e impresionante el capítulo! o.O jajaja
Ya no sé ni qué comentar...

Viendo los avances no me gusta nada que Spencer esconda que Toby es del A team a las demás.
Al final no fue Emily la primera en saberlo...

Me encanta Ali, ojalá esté viva.
Aunque en el "sueño" (o realidad) de Aria, la muñeca la dejaba al lado de la puerta sí (como se la encontró ella cuando se despertó) pero Ali se llevaba sus hojas del diario ¿no? y al final estaban en la muñeca así que... seguramente sería un sueño.

De Meredith (menuda z...) y de Bryon no me fío nada. Algo tramaron... Eso de que Meredith se fue a casa... antes de bajar al sótano tuvieron que tramar algo para engañar a Aria (espero que tenga una copia de ese diario para llevarlo a la policía).

Lo que comentáis al final de Mona en casa de Toby, yo tampoco lo entiendo... No creo que estén ellos dos liados, ya sería mucho liar la serie!! jaja

Espero que Paige sea buena. Me parece interesante su nueva "amistad" con Caleb.

Lo de Hanna en la tienda de Corin no lo entendí... pero en los avances se ve como queman una foto suya... No sé... miedo me da... :S

Cuántos capítulos quedan de esta temporada? Va a haber parón? (lo pregunto porque, aunque no tenga nada que ver,yo también sigo Revenge, y ahora van a hacer un parón de 3 semanas e igual aquí también... y no nos pueden dejar así...) jaja
#343
Lexita
Lexita
23/01/2013 20:52
OK, gran capítulo!!!! Apenas empezando y ya nos dejaron ver a Toby comploteando con MOna, y MOna es una nerd de las computadoras, y ya nos dijo que no es ella quien manda!!! Jajaja, nada que ver... Pero esta zorra de Meredith que pretende esculcando en casa de Aria y robándole el teléfono y contando mentiras y distanciando a Ella y Aria?!
Hanna y sus consejos para seducir hombres, la amo!!! De dónde saca esas cosas?!
El sueño con Ali: WTF!? Esa descarada me parece muy viva...
Esa zorra psicópata, manipuladora e idiota de Meredith, pobrecita tarada... Y cómo van a ser Emily y Hanna aun más tontas para creer cualquier cosa que les diga con esa cara de perturbada?! Y ahora de verdad estoy comenzando a frikear... Qué creen ellos que saben Aria y compañía? Él de verdad no pudo haberlo hecho, sería muy sencillo... Y de repente Melissa vuelve a salir pringada en medio de todo... DE NUEVO!!!!
Oh, Dios? Qué está pasando? POr qué Spencer está llorando? Por qué a Toby no le importó ponerse a descubierto? Qué buena cachetada! ¿Hace cuánto lo sabía? y por qué él lo pregunta como si tal cosa... Ahhh, bueno, ella también vio el carnet de Radley!!! No que iba a ser Emily quien lo supiera y que Spencer aun no se iba a enterar?
#344
nano89
nano89
23/01/2013 20:58
Bueno bueno bueno...

Lo primero antes de que se me olvide Soyva no, no hacen parón, ya lo han hecho. Siempre lo hacen de Agosto hasta Enero, con el capitulo de Halloween en medio, así que ya siguen hasta marzo que acabe la temporada.

Después de ver el capitulo, creo que ya no voy a creer nada de los spoiler o de lo que digan los guionistas... porque decian que la primera en descubrir a Toby iba a ser Emily, y ha sido Spencer... (a lo mejor Emily es la que se lo dice a Aria y Hanna porque por lo que se ve en los avances Spencer no está muy por la lavor de contar nada ...)

En definitiva: El capitulo

Meredith , estaba claro que algo tramaba, lo que no esperaba es que se le fuera la olla de esa manera, secuestrando a las niñas... y mucho menos tampoco me creo una palabra de Byron que ha dejado que se vaya tan campante después de haber encerrado a su hija y a dos amigas más en el sotano, y Aria tonta por quemar las pruebas...

Toby ... este chico no lo termino de entender... el tema de la llave, a mi me da la sensación de que se le cae cuando está con Hanna, k por estatura y complexión, o era Toby o otro tio del A-team, porque Mona es una enana, y por eso intenta recuperarla en casa de Spencer.

Alison está viva, ya está claro. Siempre aparece cuando las liars estan adormiladas, además de que cuando Alison mueve algo de sitio, al despertarse, está donde ella lo ha dejado, también las puede tocar, y hablar con ellas y demás... además de que cada vez que se les aparece está vestida de una manera.

Ella/She Cuando Mona dice: la jefa no soy yo, es Ella. Solo veo 2 opciones: A) que la jefa sea Courney, lo cual teniendo en cuenta que Alison sigue viva (según lo veo yo) significaria que están siguiendo lo de los libros, pero con las 2 gemelas vivas, y no tendria ningún sentido la serie... ) o que sea la desaparecida y misteriosa amiga de Alison, Cece, que el vestido rojo le quedaria muy bien ... o B) que se refiera a "la jefa" como Alison, de modo sarcastico, ya que ella siempre estaba mintiendo, chantajeando y manipulando a la gente (como Toby y Mona están haciendo).

Melisa Creo que Byron la ha metido en la historia para despistar y quitarse de encima la porqueria, a estas alturas que Melisa estuviera en el A-team o fuera la asesina de Alison (si es que está muerta) me resultaria muy poco creible. Al igual que Jenna , la cual seria más absurdo que avise a Emily de que no se fie del primo de Maya (su asesino) y mientras esté en el A-team... seria más facil no haberle dicho nada y que se la cargase él y una menos de la que preocuparse.

A-Team ya no sé ni cuantos serán... pero lo que ya no tengo nada claro es ¿Qué quieren? porque oportunidades de matarlas a todas han tenido, de acusarlas de la muerte de Alison y meterlas entre rejas también ... entonces... ¿qué quieren? ¿asustarlas solamente? ...

En fin... que yo cada vez entiendo menos esta serie, y espero que al final no me defraude, porque muy bien lo tienen que hacer los guionistas para que el final no se convierta en una cagada monumental... y por cierto, vaya plagio de " Los otros" en la escena de Hanna con los maniquis

P. D: ¿Alguien se ha preguntado, donde se mete Ezra mientras su novia está en casa con 40 de fiebre y con su madrastra cuidandola?, ¿Por qué Spencer no entra en casa de Toby y ve a Mona tomando vino tan feliz? ...

P.D 2: si ha alguien le gusta Como conoci a vuestra madre en el último capitulo que han emitido (8x14) sale Hanna, y hace 2 o 3 temporadas, salió Aria en un capitulo tambien.

Saludos ^^
#345
kirby
kirby
23/01/2013 23:25
Pues yo tengo q reconocer q el captulo ni fu ni fa, solo se han salvado pequeños detalles..

Se les va de las manos.. Depues de lo meticulosos q han sido siempre con lo de A como puede ser q en una escena sin importancia-lucha-forcejeo se le caigan las llaves a A(toby) asi como asi, me ha parecido penoso (aunq luego sirviese xa q viesemos como Spencer reconoce a Tpby q sabe q es A). De esa escena lo unico q se salva es cuando Hanna ve a una rubia de rojo x el cristal. Podrian haberle sacado mas jugo y mas terror a la escena de la tienda y creo q es otro paso xa reconocer q siguen tb con lo de la gemela..

Lo de Meredith..ya sabiamos q estaba medio loca y obsesionada con el padre de Aria y una cosa, si has visto las hojas del diario y no quieres herir a Byron xa q **** se las devuelves a Aria...???!!! (mas relleno) pero me molo su papel de loca demente.

Paige y Caleb, mola q x fin decidan dividirse xa espiar a Mona y destapar todo.

La aparicon de Alison...aqui queda patente q sigue viva y aprovecha los momentos de 'drogadiccion' xa hacer de las suyas y como aparecerse en sueños.

A-team, no se si en el fondo me parece una decepcion no saber q mona es la q mueve los hilos.. Esa escena con el ordenador ha sido de lo q ma me ha gustado (me encanta saber como planean todo) pero aqui creo q ha quedado claro q es Alison la q traza los planes x completo, por que...quien si no sabria (excepto las liars) q Alison tenia diarios..??!! Joer con todo lo q nos ha demostrado Mona se merecia toda la gloria..

Spencer.. genial me encanta cada vez mas y creo q sus mejores momentos llegaran a partir de ahora!! Me jodio mucho q los spoilers de Marlene fuesen mentira (cuando piensan resolver las lagunas de emily) pero al final la curiosidad mato al gato y x amorosa...zas en toda la boca!!! Ese momentazo en el q descubre a Toby y le tira la acreditacion a la cara: tremendo!!! Y ahora con su desesperacion y desengaño creo q va a llegar una Spencer distinta, mas terrenal..Q ganas de verla y de q vuelva Wren!!!! (soy totalmente Wrencer)

Lo q preguntais del final con Mona, solo estaba en el apartamento de Toby riendose de spencer y comiendose la cena romantica q Spen preparo a Toby x su aniversario.. Q retorcida es!!

A ver si me pongo con los videos del 3x17
#346
Anlo9
Anlo9
24/01/2013 01:16
Bluee tienes razon! No tiene sentido que le tire la llave y luego vaya a casa de Spencer a por ella... Pero claro puede que que se le callese... Y si la llave es del cobertizo ese donde estaban mona y toby???

Hola?? Tod@s os creeis a Peige??

Que fuerte lo de Spencer no dice nada?? Pobrecilla... Pero no entiendo si tiene las llaves del piso de toby porque co... no entra y pilla a la loca de mona...

Ali esta viva o no? Que cuerpo encontraron entonces... Porque las alucinaciones de las chicas me dejan loca! Ojala este viva...
#347
maritev
maritev
24/01/2013 06:04
me gustó mucho el capitulo, pequeños detalles hacen la diferencia, yo creo que lo que hizo mona en el pc al principio del cap, era para abrir las ventanas de la casa de emily? no era que el papá habia puesto un sistema de seguridad, si me aclaran que era lo del computador sería genial.
#348
bluee
bluee
24/01/2013 11:32
maritev, no creo que la cosa sea tan enreversada... ya nadie se acuerda de lo de la casa de Emily... pero vaya, buen apunte. Nunca se sabe...
#349
Pasifae
Pasifae
24/01/2013 13:33
Buf pues a mi me ha encantado este capitulo a pesar de algunas cosas que no me encajan como ya habeis comentado.
Blue en tu primer comentario dices que Mona y Tobby iban a cenar juntos, no es asi, si te acuerdas Spencer le pide a su madre la receta de la lasaña para preparasela a Tobby y cuando sale mona en la mesa bebiendo vino, se ve el plato con un trozo de lasaña,por lo que deduzco que iban a celebrar su aniversario si no hubiera sido por el tan importante hayazgo.
Lo de la llave yo supuse que se le habia caido a Tobby y cuando la vio en casa de Spencer quiso recuperarla. No creo que Spencer sospechara de Tobby antes, cuando él le pregunta desde cuando lo sabes?y ella le enseña el pase del sanatorio, (que estaba en un cajon de la cocina de Tobby).
La cuestion que habeis planteado en otros comentarios de si es Ali A, no se no me cuadra, ya que Ali se hace pasar por Vivienne para descubrir a A, y ella tambine recibia amenazas y mensajes de A, asi que descarto por completo que Ali sea A.
Ezra....bufff este tio me huele a podrido, tu novia esta enfermisima y no te dignas a visitarla ni un segundo estando en el paro?no lo entiendo. Tampoco entiendo que Meredith de golpe y porrazo este loca...para que queria recuperar las hojas del diario?no se...
Paige no me mola ni un pelo, no creeis que se ha aliado con Caleb para saber que es lo que él va descubriendo?con la escusa de proteger a Emily...no se yo...no me gusta nada de nada!
El detalle de Melissa saliendo al porche me dejo desconcertada, pero eso traera cola ya vereis!!
#350
maritev
maritev
24/01/2013 16:38
Alguien extraña a Jenna? recuerdan el final de la segunda temporada cuando hablaba con alguien desconocido, según lo que leí...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se descubrira con quien estaba hablando


Pero realmente no lo sé, para mi Jenna es sospechosa.. Se va justo despues de que Garret muere? Ja...
#351
PaddyLawless
PaddyLawless
24/01/2013 18:48
Puf... es que a mí el capítulo no me ha gustado.

Yo echo mucho de menos a Jenna y a Melissa :(
#352
ilovemireia
ilovemireia
24/01/2013 18:52
Vi ayer el capitulo pero no he tenido tiempo de comentar antes, asi que comento ahora.

ME A PARECIDO EL MEJOR CAPITULO DE TODA LA SERIE. No enserio, capitulazo con todas las letrazas, puuf a tenido de todo intriga, acción, desengaño... Lo que mas pena me a dado a sido la pobre de Spencer, vamos cuando la he visto al final del capitulo desarmada en la puerta de Toby se me ha roto el alma, mira que actúa bien... Se me han saltado hasta las lagrimas, que joputa el Toby, menos mal que Spencer a sido lista. Despues por otro lado esta Aria y la Meredith que esta mas loca que una cabra, yo creo que el padre de Aria no le ha dicho del todo la verdad, ya que si no mato a Alison o no tuvo nada que ver con su entierro, ¿por que actuó Meredith asi? ¿y a ella que mas le da? Muy raro todo eso. Y el tema de Hannah, cuando fue a la tienda a hacer el casting se me puso la carne de gallina, puf me pasa eso a mi y me quedo muerta, y encima ve a la chica esa a través del reflejo de la ventana, quien seria? No pienso que sea Alison, aunque después del sueño que a tenido con Aria, pienso que esta viva, pero ella esta intentando ayudar a las chicas, y no esta en su contra. Y esa chica que estaba mirándola por el cristal si era Alison, estaría velando por la seguridad de Hannah y asegurarse de que no le iba a hacer nada el joputa del Toby, que después se vio que se le callo la llave al suelo por accidente ya que anteriormente cuando se estaba duchando en la casa de Spencer se ve que tenia el bolsillo del pantalón roto... Despues estan Paige y Caleb, siempre os estais empeñando en echarle las culpas a Paige, pero y si Caleb tiene algo que ver tambien? No hay ninguna prueba que lo descarte... Y una entrevista que le hicieron a Janel Parrish (Mona) antes de que empezara la temporada dijo que A iba a sorprender muchisimo y la muerte en el ultimo capitulo de esta temporada tambien, que cuando estuvieron leyendo el dialogo en la mesa muchos de los actores se le pusieron el bello de punta y que la muerte no nos la esperamos nadie. Apunto a por una de las Liars, o a por uno de sus novios/as... Bueno y lo de Melissa ya, esto es el colmo! Otra vez la meten en el ajo? Estoy deseando de volverla a ver en acción y a ver cuando cona se deja ver por que es mi personaje secundario preferido.. En fin, un capitulo super completo, y creo que no me olvido de comentar nada.

PST: Que japuta la Mona al final del capitulo, ooog. Lo que mas rabia me dio fue que Spencer no entrara y la viera y la cogiera de los pelos y la arrastrara por toda la casa, nada mas que añadir
#353
TheIslandVoice
TheIslandVoice
24/01/2013 21:24
¡Hola!

Soy nueva en este foro pero os he ido leyendo y no he podido evitar fijarme en que muchos pensais que el tema de las llaves fue que Toby se las tiró a propósito a Hannah en la tienda pero no se si recordais que cuando Toby estaba con Spencer que habia salido de la ducha y tal Spencer se dio cuenta de que el pantalon de Toby tenia un agujero. Seguramente eso nos lo enseñaron para entendiesemos que las llaves se le caen a Toby y no es que las tire. Seguramente él se daría cuanta mas tarde y al ver que las tenia Spencer decidio ir mas tarde de incognito para quitarselas. Eso he entendido yo almenos.
#354
juanqui85
juanqui85
24/01/2013 21:27
Yo creo que la llave se le cae a Toby por el bolsillo ese que tenia roto....pero apuesto que era toby!

No salio Jason al lado de Paige justo antes de que se sentara con Caleb, o fue paranoia mia?decidme chicos/as!
#355
juanqui85
juanqui85
24/01/2013 21:33
Acabo de ver que TheIslandVoice habia pensado lo mismo que yo sobre toby y la llave!te acabo de leer compañera...en cuanto a lo otro que os pregunto..decidme por favor..
#356
bluee
bluee
24/01/2013 21:37
Vale, se le cayó la llave, pero entonces, ¿alguien puede explicarme para qué fueron a "asustar" a Hanna?, ¿de verdad era necesario ir hasta el lugar donde iba a ser entrevistada? sigo sin encontrarle el sentido.

Respecto a lo que pregunta la forera anterio.... no me fijé, lo siento. Mañana si le echo un vistazo lo repaso y lo comento.

pd: bienvenidos todos!
#357
TheIslandVoice
TheIslandVoice
24/01/2013 22:12
Juanqui85 yo ya lo he comprobado y lo he pausado y todo y no es jejeje Si que daba la sensación si lo veias a velocidad normal pero al pausarlo el tio no se parece mucho a Jason. ¡Lo que es el cerebro! ya tenemos ilusiones opticas y todo. Igual mañana vemos a Ali con el abrigo rojo por todos lados jejeje Que chungo!

Y respecto al tema de porque iba a asustar a Hannah pues porque si, no sé, muchas veces han habido sustos sin explicacion aparente como el que le dieron a Emily y Paige en el bosque que tampoco entendi muy bien el motivo
#358
juanqui85
juanqui85
25/01/2013 00:54
Cierto es, el mismo sentido que le dan a Em y Paige en el bosque, aunque si Paige es A no lo vería tan sin sentido....

No era Jason?jopetas!jeje juraria que era él!, solucionado pues..
#359
nina114
nina114
25/01/2013 01:50
ola soy nueva, apena ley los comentario de todos me enamore de su pagina me encanto es bueno saber que hay mucha gente que me entiende
#360
maritev
maritev
25/01/2013 03:21
creo que mona planeó el ataque para hanna por haberla rechazado? osea por lo que le dijo, recuerdan las escenas del capitulo anterior? pusieron esa parte, por algo sera(:
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 404 405 406 407 Siguiente