FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Julialma
Julialma
01/12/2013 13:31
Ya no hay más capitulos de Ravenswood hasta el año que viene? NO-ME-LO-PUEDO-CREER
kirby
kirby
01/12/2013 15:48
JuanPLL Por favor, esos comentarios sb big A ponlos como spoiler xq este es un post SIN SPOILERS y hay gente q no quieren saber nada de ellos. Aqi todo lo q se comenta es ha titulo pasado-presente o divagaciones sin poner ningun dato o fuente.

Gracias!!
nano89
nano89
02/12/2013 05:48
Bluee va a sufrir un derrame cerebral en 3.....2.....1......
kirby
kirby
02/12/2013 10:14
Despues de ver el resumen... Q raro q la cuerda de Cece se rompa a las primeras de cambio, no?!! Y q Ali las conduzca a la nueva guarida q la exculpan a ella o a Cece de ser las malas malisimas y centran la atencion ahora en un hombre.. Y sb todo xq hay un ojo de mujer espiando al q espia... A ver si Ali es la q trama todo dsd la sombra y ahora q no queda mas remedio y xa q confien de ella ha vuelto delante de las liars xa seguir puteando a la gente de forma mas heavy.. No se, en esto no me termina de cuadrar ezra (xa dejarlo como no malo) asi q tendria q pulirlo xo me parecen demasiadas casualidades y en PLL nada ocurre asi..

pd. Quizas Ezra solo entre en escena como real protector de Aria
Alessa89
Alessa89
02/12/2013 13:59
Blackprincess y Kirby Yo no creo que Alison sea la que trama todo esto y tmpoco que tenga nada que ver con el cadaver que habrá en la caja porque ella no sbia nada de que la habian dado por muerta, por lo que ya he dicho antes de cuando visita a Hanna que le dice q está muerta y Alison le responde: "Eso he oido"

A mi me da que con Ezra se van a marcar un "TOBY" totalmente y si no es así algo muy bueno tienen que inventarse para que acabe con Aria

Julialma estoy de acuerdo cntigo en lo que pusiste en otra sección, que si una amiga dspués de todo lo que ha armado se dedica a decir: Me echábais de menos? yo la matooooo! jajaja me encanta Alison pero es que eso me pareció muy heavyyyyy! las liars tmb es q las luces.... xD yo la hubiera acosado a preguntas y encima Ezra por detrás!

Nano89 totalmente cntigo en que habian 4 reinas de corazones y además se supo como bien dices, o sea segun Mona eran Wilden y Melissa y eran 2 y yo añado a Jason( por la herida del destornillador) y el otro ya lo tngo muy en duda, quien crees q pudo ser la 4 reina?
Mil ganas tengo de saber qué papel juega Jason en todo esto

Ojalá sea Noel el que haya ayudado a Alison en todo esto!

Sé que Lucas no es muy importante en la trama pero tngo ganas de que vuelva y suelte prenda de muchas cosas!
kirby
kirby
02/12/2013 15:16
Yo a Alison la creo tan retorcida como xa eso, es mas puede q esperase q encontrasen su cadaver antes o tal vez en el momento justo cuando estan las 4 liars juntas de nuevo. Lo q le dijo a Hanna en el hospi de eso he oido, bien pudo ser xa despistar, n ose, es q no me la creo xa nada igual q no me cuadra q gas-mask de repente la coja, de repente la suelte siendo el un hombre (Ezra) y Ali una mujer, no se es cuestion de fuerza, otra cosa es q m hubiesen dicho q ella se entreno con Jake..

No se, es q se me hace raro q haya un escondite secreto dentro del escondite secreto de Big A y q esta este espiando alli como si nada, yo lo 1º q hago si veo q entran en mi guarida es revisar toooooodo buscando datos y lo q digo, q ahora asi de repente se muestre ante ellas e intente cargarse a Cece (me niego a creer q la cuerda se rompa x el peso) a la q ya habian descubierto como big A y asesina de Wilden... es q seria taaaaaan facil presentarse como una victima y q las otras la aceptasen..

No se xo creo q Ali se metio en juegos mas serios q acosar a Mona o Lucas (creo q cuando la tienda de disfraces Ali le prometio hacer a Mona popular a cambio de putear a la gente), empezo a meterse con melissa, wren, wilden, quizas ezra y ya no sabia como salir airosa de todo... Y q casualidad q uno x uno han ido cayendo..

Te pongo otro dato en spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

los productores aseguraron q con ezra no iban a hacer lo mismo q con el petardo de Toby, con el cual la cagaron ddejando muchos fallos en el guion gracias a los fans de spoby

blackprincess
blackprincess
04/12/2013 22:44
Kirby,me alegra lo que comentas en el spoiler bravo

Yo estoy con Kirby....No me fío un pelo de Alison.
Era de lo peor....y ahora de repente es una pobre víctima?? De verdad??
Recordad que Shanna les dice a las liars que Jenna teme a Alison. Y no es la única.

Y si...llamadme pesada carcajada,pero yo sigo en mis trece de que Ali y Cece están juntas en esto.
Parca
Parca
05/12/2013 19:28
JuanPLL19, gracias. Me acabo de tragar tu spoiler xD
nano89
nano89
06/12/2013 14:45
Lo peor es que ya ha pasado tanto tiempo que el spoiler no se puede borrar.

Bueno, yo tengo una Nueva Teoría que además se puede compaginar con mi anterior teoría de Melissa siendo Black Widow/Big -A

Creo que Alison es -A pero tal vez no la -A de ahora, es decir, yo creo que Alison fue quien empezó siendo -A para putear a toda la gente que odiaba: Lucas, Mona, Paige... etc y puede que después ampliara sus metas e incluyera a Melissa, Garret, Jenna... o incluso Cece y Ezra. Y al final alguien la descubrió(yo creo que Ezra o Cece), tomó su identidad como -A y empezó a enviarle anónimos "acosando a su acosador, es decir a Alison.

Luego en el Halloween de Ali, el acoso va a más y le dan el susto del ataque del baby Creepy. En este momento -A ya es un equipo.

Y ahora en la actualidad Alison va de victima en plan: "oh, alguien me está acosando y tengo que esconderme" pero en verdad, fue ella la que lo empezó todo.

Y sigo pensando que Melissa y Cece fueron quienes la atacaron y enterraron viva, pero Alison piensa que fue Ezra.
Parca
Parca
06/12/2013 14:58
nano89, me gusta mucho eso último que has dicho! Hace poco dieron por la difunta MTV el 2x13 de PLL y lo estuve viendo. El acoso hacia Alison en ese capítulo empieza cuando le mandan un mensaje en la tienda esa de disfraces. La cara de ella cuando recibe un anónimo de -A es de muy sorpresa. Puede ser que fuera Alison quien empezó a acosar porque como vemos en ese capítulo ella menosprecia varias veces a Mona, también a Lucas, por supuesto a Cece por todos los problemas que había tenido con ella y a saber a cuanta más gente.

Luego podría ser que el "equipo" de acosados se uniera en el A-TEAM y le diera de su propia medicina a Alison. Ese equipo podría estar capitaneado por Cece perfectamente, o incluso Melissa como has dicho... Y a partir de ahí pasaría todo lo que ya sabemos. Lo que es una duda es qué pasó la noche esa en la que Alison "no murió".

Luego estaría como dato el roce que tienen Alison y Jenna por el traje de Lady Gaga. Y justo en ese capítulo se conocen Mona y Jenna...

Pero luego a mi lo que me desconcierta son todos los grupos derivados que hay, como el el trío de zorras/B-team y el club NAT... :S xD

Me gusta mucho esta teoría! A la zorra le dan por donde ella había dado antes. Con lo cual el único objetivo del A-TEAM es la VENGANZA, pero hasta tal punto que Alison se ha convertido en un objetivo para MATAR.
nano89
nano89
07/12/2013 09:06
Para mi

el Club NAT

(Ian, Jason y Garret) no es un grupo que esté ligado al A-team, es decir, es un grupo de ellos 3 que se dedicaban a grabar a la gente simplemente. Lo que pasa que en esta serie al ser un pueblo relativamente pequeño todos se conocen y todos se enlazan de una manera u otra.

Yo de este grupo lo que más recalco son los vídeos, es decir, la noche que "no muere" Alison (me ha encantado esta expresión xD), el club Nat, menos Jason y con sus novias (Melissa y Jenna) se reúne para hablar de los vídeos y tal que supuestamente tiene Alison. Es decir, Alison debía tener unos vídeos muy fuertes grabados por el Club NAT y Melissa seria que la saldría peor parada .

Yo sigo diciendo que Melissa tiene que ser Black Widow/Big A, o alguien muy importante porque en su día cuando llega a la habitación de Ali diciendo: "Where is she?" está super cabreada y es la más interesada en conseguir esos vídeos. Para mi, ella fue quien "no mató" a Ali y Cece la incubrió, pero ella sigue buscando los vídeos desesperadamente, de hecho en el 3x24 cuando incendian la casa con las liars dentro vuelve a nombrar los vídeos que yo pienso que: 1)Piensa que los tienen las liars o 2) Sabe que Alison está viva y es Red Coat y estaría allí.

Por otra parte, el hecho de que 2/3 miembros del Club NAT estén muertos no creo que sea necesariamente por estar en el Club en sí, sino por ellos mismos.

A Garret lo mata Wilden por bocazas después de que le confiese a Spencer que él no mató a Ali y que la vió hablando con Byron y después apareció Melissa. Es decir, se quitó la mierda de encima, espolvoreó un poco sobre Byron y la dejó caer de golpe sobre Melissa (no literalmente claro...) y eso al A-team y B-team no les sentó nada bien, porque significa volver a abrir el caso y que todos vuelvan a ser sospechosos.

Sobre la muerte de Ian no tengo muy claro aún porqué fue, si fue porque alguien quería impedir que se cargara a Spencer, o porque también se le fue la boca cuando dice: Todo esto lo hago por Melissa.

Sobre Jason no sé muy bien que opinar porque me ocurre como a Alessa que no lo ubico, pero claramente trabajó en el A-team exporádicamente como Jenna, Melissa y Lucas. Como minimo en la season 3 cuando lo del tren cuando intenta tirar a Aria, se reune con Lucas y luego acoge a Mona en su casa y la ayuda a volver a integrarse en el instituto grabando el video ese de disculpa.

Y luego, para mi,

El B-team

también me desorienta mucho a veces, porque no podemos olvidar que Melissa y Cece son amigas, están en bandos opuestos, pero a la vez a veces se ayudan mutuamente, y por otra parte Shana y Jenna tienen miedo de Melissa a pesar de estar en su equipo y a su vez Cece se intentó cargar a Jenna (de nuevo por bocazas igual que Garret)

Pero bueno, para no enrollarme mucho más, sobre el B-team sigo pensando lo mismo que dije hace un mes Aqui
Alessa89
Alessa89
07/12/2013 12:42
Nano89 y Parca pienso comom vosotros en que fue Alison quien empezó todo lo de los sms y por eso le devolvieron a ella la putada

Con el cuerpo de la caja tengo dos teorías totalmnte opuestas:
1-Alison no sabia que la habian dado por muerta
2-Alison puso un cuerpo allí con ayuda de alguien

Si bien alguien la ayudó apuesto a que fue Noel(hoy soñé con él xD)O espero que sea Noel porque me gusta para Alison y ha estado mucho tiempo perdido

Sobre el B-TEAM y los A-TEAM sinceramente agradezco todas las teorias porque yo ahí ando muy perdida, como bien dice Nano yo estoy con Jason en plan atontada porque no sé de que va exactamente pero creo que como Mona y otros hicieron pequeños papeles para A

Si Ezra realmente es BIG A algo van a hacer para que esté con Aria, igual que hicieron los fans de Toby y Spencer, los cuales odio porque a Spencer la quiero con Wren jaja ( que nadie se ofenda, pero Toby no me gusta)

Blueee está missing :(
lucyluxy2
lucyluxy2
07/12/2013 17:31
Hola gente, soy nueva aquí y quería enseñaros algo que cambió mi punto de vista por completo.
El otro día estaba viendo de nuevo el capítulo 2x13 "The first secret" y me he dado cuenta de algo que creo que es realmente importante... Ezra cuando conoció a Aria le dijo que había estudiado fuera de Rosewood pero en este capítulo aparece en la universidad donde el padre de Aria está dando clase; sólo aparece un segundo, Aria se choca con él sin querer y sigue caminando hacia el despacho de su padre.
Con esto, la teoría de que Ezra pueda ser A toma un poco más de forma ya que, ¿por qué iba a mentir a Aria sobre donde estudió?
nano89
nano89
08/12/2013 11:14
LucyLuxy2 Bienvenida ^^. Lo que comentas de que Ezra está en el instituto en el 2x13 y Aria se choca con él ya lo sabíamos, aunque yo al menos no recordaba que Ezra le dijera a Aria que estudió fuera (aunque si me parece recordar que dijo que había estudiado en el mismo instituto que ella...)

Yo creo que se refería a que se fue de Rosewood para estudiar en la universidad, porque en Rosewood no hay universidades, y se iría a Philadelphia como Wren y Melissa.

Tengo la sipnosis del 4x14 y no sé si se considera spoiler o no, así que yo la pongo y quien quiera que la lea y quien no, pues que no la lea, aunque tampoco hay nada relevante

[/b]

Sinopsis 4x14

Ahora que saben que Alison está viva; Aria, Emily, Hanna y Spencer tienen más preguntas que nunca. Tratando de encajar todas las piezas, a Hanna se le ocurre que si supieran lo que en realidad está enterrado en la tumba de Alison las conduciría a respuestas muy necesarias. A medida que investigan, Emily tiene problemas para lidiar con lo que siente por Alison ahora que sabe que está viva. Mientras tanto, Caleb regresa a Rosewood, y Eza tiene encuentros clandestinos con Mona y Aria.

Y dejo fotos varias de Jokes:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Dedicada a Eiza

Y una en plan cotilleo de celebrity:

nano89
nano89
09/12/2013 11:12
Otra teoría más

Estoy pensando seriamente en la posibilidad de que Spencer atacara a Alison cuando la persiguió después de discutir en su casa, en un acto de "enajenación mental transitoria", es decir, que se le fuera la pinza. Y que Melissa lo viera o se lo contara Spencer y la ayudara a incubrirlo, véase: "todo lo hago por ti", "ambas deberíamos salir de Rosewood", "elijo a mi hermana antes que a mis amigas.." etc... y posteriormente Spencer bloqueara ese recuerdo.

Hay un spoiler que dice que Spencer recordará algo sobre esa noche, el motivo por el que no estaba durmiendo con el resto de Liars y que sentará muy mal a Toby y las liars. Uno de los guionistas dijo que era un secreto "divertido" a lo Patrick Bateman. Patrick Bateman es el protagonista de la pelicula American Psycho y yo me vi la pelicula para ver de que iba. Si no has visto la pelicula y quieres verla no sigas leyendo. El caso es que el protagonista se supone que es un psicópata que mata a un porrón de gente y piensa que ha matado a un compañero de trabajo, pero al final de la peli se descubre que en realidad es un esquizofrénico y todas las muertes se las ha imaginado... Nose muy bien por donde pillar esto, ¿Tal vez Spencer se imaginó matando a Alison?

Julialma
Julialma
09/12/2013 11:22
Yo siempre me he olido que Speranza algo hizo, hay un hueco ahí importante. Si se inventan algún flashback a lo recuerdo de loca me parecería fatal...
De todos modos si Spe le dio un golpe a Ali, yo lo ultimo que haria serie visitarla y tratarla como amiguisima. Y si mi hermana fuera una asesina, lo ultimo que haria es pponerme en plan misteriosa, a hablar con mis enemigas y a tocarle el coño, sabiendo de lo que es capaz. Dile lo que hizo y a salir corriendo! XD
Lauritaa94
Lauritaa94
09/12/2013 17:57
yo por más que pienso no encuentro ninguna lógica a los spoilers ni lo que ha ido pasando a lo largo de la serie:

lo más seguro es que ahora nos digan que spencer es esquizofrenica o que sufre algún tipo de trastorno mental, ya se ha visto que no estaba muy bien en la 3 temporada cuando ocurrió lo de toby, pero no me gustaría nada que spencer estuviera loca. Supuestamente se iba a meter en un mundo muy oscuro, es la que más sufre de todas, y tampoco me parece justo. Lo más probable es que golpease a Alison, por que estaría hasta las narices de ella o a saber por que. No me gusta nada como estan tratando al personaje de spencer

nano89
nano89
09/12/2013 22:00
Julialma Yo también he pensado en eso que dices de que yo no me aparecería ante la persona que me ha intentado matar, pero es posible que Alison no lo sepa. Spencer podría haberle golpeado con la pala en la cabeza mientras Alison estaba de espaldas y que cayera al suelo inconsciente, lo cual no significa que Spencer la enterrara, de eso yo creo que se encargó otra persona (posiblemente Melissa y Cece).

De todas formas a mi las apariciones de Alison a Spencer me parecen muy diferentes a las del resto de liars. Lo dije hace tiempo. A Hanna, Emily y Aria se les aparece porque están en peligro y las 3 se sorprenden mucho. En la primera aparición a Spencer se le presenta porque va a robarle la bolsa y Spencer la ve y aunque Spencer se sorprende de verla en ningún momento le pregunta si esta muerta y Alison está en tensión y le lanza varias frases agresivas como: "Echo de menos esa mirada de furia en tus ojos cuando no podias resolver un problema" o "las chicas pegan más fuerte que los chicos". No recuerdo si eran exactamente así las frases, pero más o menos.
bluee
bluee
10/12/2013 11:21
Formuliars, a mi perdonadme porque yo hasta que vuelva la serie voy a ir leyéndoos con retraso. Iré poco a poco viendo vuestras teorías y dando mi opinión al respecto. No me lo tengáis en cuenta.

Saludos.

Pd: Ya tengo el 6º libro (Confidencias) en mis manos........... qué delicia. Lo iré leyendo poco a poco en ratos libres también, así la espera del 7º se me hará más corta.
kirby
kirby
13/12/2013 09:44
Q ganas de q vuelvan!!!!

Kisses -A
Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 404 405 406 407 Siguiente