FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Parca
Parca
17/11/2013 14:05
Esa foto es del capi en blanco y negro, no? asombrado
bluee
bluee
17/11/2013 14:43
Bueno, ya me he puesto al día. Aquí van mis respuestas:

NANO
Sobre tu teoría del #3442:

- Estoy de acuerdo en que Black Swan (Melissa) fue una distracción de Mona (esto creo que ya se reveló, no? Porque lo daba por hecho), pero no entiendo lo que dices de que se reúne con Lucas, mensajero de –A (que yo diría más bien de Mona, porque dudo que conozca eslabones más altos, incluso que éstos sepan acerca de su participación, si es cosa de los más bajos en la jerarquía del A-world apañárselas para llevar a cabo las órdenes que reciben). Digo que no lo entiendo porque no lo recuerdo… imagino que si lo dices es porque al ver el episodio, sale,no? En cuanto a que Melissa es tu principal sospechosa de la que tratara matar a Alison porque los flashbacks terminan en ella, no lo considero una razón de peso porque pueden faltar muchos más. De todas maneras, sí, ella es una de las grandes papeletas. Lo mismo que BW.

- Sobre Jenna, totalmente de acuerdo en que en el Halloween 1 se conocen y pasan a ser amigas, pero yo no creo que todos los miembros del a-team sepan la identidad de BIG-A (Ezra). No lo creo, porque eso para él sería jugársela demasiado. No. Lo de Mona que era “-A”, sí, obviamente, porque para poder trabajar juntas, algo de información necesitaría a cambio, y más Jenna, que sabe cómo ganarse el seguro de vida según la ocasión. No es tonta.

- Ahora bien, lo que menos comprendo de todo es que si todos ellos (Jenna, Melissa, Shana y Mona) formaron parte del A-team, ¿por qué el A-world (me voy a referir así a toda la organización de BIG-A, por si hay alguien más u otro pequeño equipo), por qué no ha hecho nada contra ellas y las deja tan fácilmente ir? A mi esto me baila…… sabiendo ya las complicaciones que tuvieron Toby y Spencer para “salirse”. Lo único que se me ocurre es que fueron marionetas de Mona (por eso ella sí está siendo puteada), como lo fue Lucas, pero ninguno conoce más allá de lo que Mona ha querido contar, algo así como “esas perras se merecen sufrir” y convencerles mediante argumentos que les favorecían a ellas y les despertaban odio (a Melissa por ser amigas de Alison, quien filtreaba con su novio, a Lucas porque siempre se metían con él, etc, etc).

Sobre tu teoría del #3448:

- Es cierto que Melissa es de las últimas del flashback, pero no sabemos si hay más, y por cojones… tiene que haberlos. Para mi esto no es un indicativo de peso.

- No olvidemos que cuando Melissa sube enfadada por las escaleras a la habitación de Alison no pregunta por ella. Solo dice “Where is she?”. En su momento del revisionado ya lo dije, que igual no estaba enfadada buscándola a ella sino a Cece (y de ahí su posterior conversación). Solo es una opción alternativa. Lo mismo sí buscaba a Alison, pero no es 100% seguro. No al menos a mi entender.

- Podríamos suponer que la busca a ella enfadada porque Alison tiene los videos, pero en ese momento Melissa todavía no lo sabe, no? Porque Garret se entera luego, cuando sube a la habitación a hablar con Ian y lo cuenta. Esto no estoy seguro porque no lo tengo recién visto. Corrígeme, por favor.

- Sobre las máscaras, el incendio , la limusina, y sus salidas a Fhiladelphia estoy de acuerdo. A ella la veo como BW.

- Realmente Byron no deja a Alison con Melissa, porque Alison no la ve (al menos en el flashback que nos dan). Se supone que luego se giraría y la vería, pero depende de si se va recta a su casa o da la vuelta. Vale, lo más probable es que conversaran y ahí pasara algo. Pero me sigue bailando la cronología. Quedaría así:

1) Alison con Garret y Jenna (entre medias, el 2º video):

2) Melissa busca a ¿Alison?. Irrumpe en su habitación:

3) Garret ve a Alison con Byron (segunda parte del 1er video).

4) Alison y Byron finalizan la conversación y éste cruza su mirada con Melissa:

5) Melissa conversa con Cece. Jason las sorprende.

6) Carla salva a Alison:
bluee
bluee
17/11/2013 14:46
Bien, al respecto, dos cosas que decir:

- No me cuadra que Melissa, supuestamente enfadada porque Alison tiene los videos, suba corriendo como una loca, y posteriormente salga hablando por teléfono super calmada. Puedo suponer que en la habitación la relajan (sobre todo Ian) diciéndole que lo están grabando todo, pero esto a mi em enfurecería más porque salgo en el video…. Pongamos por caso que la calman mediante alguna otra razón que no sabemos y sale a hacer una llamada: ¿estaría llamando a Cece? eso explicaría su aparición posterior.

- Está claro que lo que le pasara a Alison, sucede entre el PUNTO 4 Y PUNTO 5.
Estas dos apreciaciones han sido más para aclararme yo que quizás para ayudarnos todos, porque sino, no te podía seguir la teoría (tenía que recordarlo, jeje).

Siguiendo con tus teorías:

- Dices que el cadáver de Alison desaparece justo cuando el juez manda desenterrarlo. A mi esto me suena a que como realmente no hay cadáver de Alison, tenían que justificar de algún modo “su desaparición” para que no se descubriera que Alison está viva.

- ¿Garret sabe quién desentierra a Alison la 2ª vez?, ¿quién? Era Toby y Mona, no? Que Red Coat los observa y estos dos obligan a Emily a ayudarles? Refréscame esto, please. Vale, veo que pensamos lo mismo, lo aclaras unos puntos más abajo.

- Yo es que no veo posible que entre el punto 4 y 5 Melissa atacara a Alison y la enterrara de golpe… es decir, en el video 5 se la ve muy limpia, (y si golpeas a alguien a traición, la sangre te salpica, y si la entierras donde la entierra, también…) y en esa conversación está demasiado tranquila. Y una persona como Melissa, es de sangre fría, pero ya hemos visto que nerviosa se pone cuando hay asesinatos de por medio (nerviosa de ataque de ansiedad). Y ya que hablamos tanto de las caracterizaciones de los personajes de uno videos a otros, Melissa en el primer video lleva el pelo distinto al último, que lo lleva como más liso y largo, xd. (Esto es una chorrada).

- A mi em sigue convenciendo mucho la opción de que quienes pones el cadáver “para cubrir el de Alison” son ell@s, vale, pero con la intención de que Alison aparezca. Es decir, el cadáver no lo ponen esa misma noche… lo ponen más tarde (aunque tampoco al año cuando se descubre, pero sí días o semanas después. Más que nada porque en una noche es complicado hacer todo eso).
Pd: ya he anclado las dos partes del post del A-team guiño.

LEXITA , LAURITA y NANO
Que Cece fuera enmascarada a ver a Mona no significa que para quien le dejara entrar (Wren) también la llevara. Simplemente no quería que Mona la reconociera, y esto nos lleva de nuevo a la jerarquía del A-world: Wren es de los altos, y por tanto, está al loro de quién es Cece y tal vez también de quién es Ezra.

LAURITA
A ver, tiene que quedaros claro que la trama de Ravenswood es totalmente paralela y que ha sido una manera de promocionar por activa y por pasiva al spin off. Por tanto, todo eso de que aparece una estatua en lugar de Hanna así de pronto y nadie se entera, o que quedan encerradas y luego la puerta ya no se abre o lo de la cabina tenéis que verlo como lo es que, dentro del contexto que está: estamos en RAVENSWOOD, y ahí todo es paranormal. Si querían hacer el crossover y darle publicidad al spin-off, tenían que adaptarse a las circunstancias: las liars se trasladan a un pueblo donde suceden hechos que no tienen explicación y por tanto, son susceptibles de vivir situaciones así, tal y como, efectivamente, pasó.

Dejando pues eso a un lado, respecto al tema Wilden-Cece-Alison, en uno de los flashbacks de Emily, Ali le dice que a veces tenía que intervenir para que lo novios cortaran con sus amigas (o algo así), y da a entender que Wilden le llegó a poner una pistola en la cabeza, al ir Alison de cortarelaciones (supuestamente Cece y Wilden estaban juntos):

JUANPLL
Sí era Shana con la que habla Mona porque se ve claramente, jeje. ¿BIG-A hombre y BIG-A mujer? No lo había escuchado en la vida… no sé qué decir.

LEXITA
Gracias por la explicación a lo del BW en la lápida… yo no veo la serie (personalmente esos spoilers no me molestan) y también me tenía confundido ese hecho. Por otro lado, veo que dicen que la foto de Spencer y Toby en blanco y negro me va a molestar…. ¿es de PLL? Bueno, tranquila, no te voy a gritar, jeje, sé que lo has hecho sin querer. Pero tened cuidado.

ALESSA
Yo también te he echado en falta sonriente

EIZA
Holaa! Todos (la mayoría) estamos de acuerdo en lo del especial Halloween de este año… tranquila, hemos dicho muchas salvajadas, jeje. Como has empezado a leer a partir de la teoría de nano, te has perdido una gran teoría que trajo Álvaro, y que va también por donde tu pisas. Te la rescato por si te interesa leerla:

Teoría Cuerpo enterrado y A-World.
Lexita
Lexita
17/11/2013 16:53
Uffff, gracias por no enojarte conmigo, bluee... Jejejeje... aun no leo todo tu post, pero ya busqué la parte en que me perdonas por meter la pata... Jejejeje, ya estoy desesperada porque llegue el 7 de enero... Anoche hasta soñé con Red Coat y un complot y que en mayo iba a descubrir cuál es el montaje que hay, pero me dije: y?! seguro para mayo ya he visto toda la 4b y voy a estar más enterada... Es frustrante... :(
JuanPLL19
JuanPLL19
17/11/2013 20:35
Bluee yo tampoco lo había escuchado solo se me ocurrió. No recuerdo quien había puesto que Alison tiene el pelo lacio porque se había duchado en el hospital o algo así, puede ser. Cuando Byron habla con Ali, en el lado derecho de la cabeza de ella, se ve sangre, entonces puede ser que la hayan enterrado, Grunwald la desenterró, Alison se escapo del auto de Grunwald, se ducho y fue a hablar con Byron.
nano89
nano89
17/11/2013 20:42
Bluee Se ha cargado mis 2 teorías en un momento... triste Pero yo no me doy por vencido (como Luis Fonsi) xD

No sé porqué, no se explicarlo con palabras y no hay una teoría solida ni verídica contra Melissa, pero hay algo en su personaje que me obliga a pensar que ella es una parte muy importante de toda esta historia, más que Mona y posiblemente más que Ezra... Veo algo muy oscuro en ella y muy oculto.

Bueno, te contesto:

- Lo de que Lucas es el mensajero de -A, me referia a "-A" como Mona (en un post mio de hace poco tambien menciono que en la serie las liars se refieren a todo el mundo como "A": Mona, Toby, Cece... etc en vez de decir "miembro del A-team" y ahora yo he hecho lo mismo xD jajaja) en cualquier caso, me referia a que Melissa, Lucas y Jenna se reunen en la fiesta del 2x25 en un momento, Lucas y Jenna le dicen algo a Melissa y esta sale corriendo y las liars la persiguen, lo cual me parece a mi una artimaña de distracción. Aunque tengo muchas dudas con este capitulo porque a veces pienso que en la fiesta deberia de haber ocurrido algo muy diferente de lo que en realidad ocurrio (que Mona se revelase como -A)

- Sobre que los flashback de la noche que desaparece Alison acaben en Melissa no es una razón de peso, ahí llevas razón, pero es solo una razón más para que sea sospechosa para mi (que no tiene porqué ser sospechosa para el resto).

- Lo de que Jenna sabe que Ezra es -A, por una parte pienso que sí y por otra parte pienso que no...

- Y sobre porqué el A-world no putea el B-teamsiendo un equipo formado de ex componentes del A-team (según mi teoría claro), yo ahí no estoy tan seguro de que no las putee, es decir... Melissa para mi es la mala malisima, así que por eso ella se libraría, Mona como tú bien dices si que la han puteado, de Shana no se sabe nada (luego hablaré de Shana), pero a Jenna si que indirectamente pienso que la han puteado. Por ejemplo, en el 3x24 vemos a Spencer haciendole fotos, hemos visto al B-team firmando como -A, muchas veces hemos bajado la teoría de que las liars no sean las únicas que reciben mensajes de -A... etc. Y Jenna en concreto yo que he hecho reevisión a trozos, la he visto varias veces diciendo que tiene miedo, tenia miedo de Nate, tenia miedo de Melissa, de que hicieran daño a Toby... en ningún momento dice: tengo miedo de -A, pero si que en la season 3 la encierran en una casa y le prenden fuego...

- Sobre Melissa y todo lo que comentas de cuando dice "Where she is?" y los motivos de su enfado, no sé responderte porque esa parte en concreto si que no la recuerdo y no la he vuelto a ver.

- Sobre el flashback de Byron, estaba convencido de que Byron le decia a Alison: "Seguro que tienes mucho que hablar con ella" o algo por el estilo, pero después de ver el video parece ser que me lo habia inventado xD No le dice nada... aunque esa forma de Byron de mirar a Melissa, me hace sospechar aun más de ella xD.

- Afectivamente Garret le dice a Spencer cuando está en la carcel que sabe quien se llevó el cuerpo de Alison, el cual desenterró Mona siendo vigilada por Red coat (supongo que Cece, porque si fuera ALi no tendria ningun sentido). Y aqui se supone que Mona o Cece deberían haberselo dicho a Garret, pero hay una tercera persona que ayuda en el plan, la que lleva a Emily hasta el cementerio, Jenna. Así que supongo que Jenna le tuvo que decir a Garret que Mona robó el cuerpo, y para mi Jenna es otra ayudante más de Mona. Bueno, era.

- Ahora me estás haciendo dudar de que Melissa no enterrase a Alison... pero yo lo sigo viendo posible. Y también hay un dato que falta que es que no sabemos que hora era cuando Jason se despierta y ve a Melissa y Cece. Y no nos olvidemos de que ambas están en la escena del crimen cuando Jason las ve, justo en el lugar donde entierran a Alison.

- Yo también estoy empezando a creer en la teoría de Alvaro, pero lo que no entiendo es ¿para que roban el cadaver y lo devuelven luego 12 capítulos después? Si el cadaver es falso, la segunda vez cuando reaparece en el tren deberian haberle hecho la segunda autopsia y haber descubierto que era falso, o ¿volvieron a falsificar toda la autopsia? Es que no lo veo nada lógico, a no ser que por alguna razón que yo desconozco el hecho de congelar el cuerpo impidiera hacer la segunda autopsia o algo por el estilo ...

En fin, lo que tenia que decir sobre Shana es que me molesta mucho su personaje, porque nos lo metieron como una secundaria irrelevante y ahora está en el B-team con 2 de los personajes más importantes y oscuros de la serie, y como no sabemos nada de ella, ni de donde viene, ni porqué está en Rosewood ni nada de nada, me estoy viendo venir que se va a hacer un Carla Grunwald y nos pueden salir por donde quieran con ella... nos pueden decir que es una espia contratada por Alison, la hermana de Maya, la amante de Ezra... lo que quieran vaya.

Hacerse un Carla Grunwald Definición: Que un personaje figurante que aparece de relleno en un capitulo resulte ser la solución al gran misterio de la serie.
bluee
bluee
17/11/2013 21:36
NANO
Es verdad que Melissa, Shana y Jenna han sido puteadas y han actuado por miedo, como lo del incendio, que tiene toda la pinta de ser obra del A-world, y ellas simples marionetas que están siendo extorsionadas por esa posible "salida" del A-team que tú propones, o bien, y se me ocurre ahora, porque ELLAS SALEN EN EL VIDEO EN EL QUE RECOGEN A WILDEN HERIDO TRAS EL ATROPELLO. Bueno, al menos, Melissa y Shana. Pero Jenna por amor, ya sabemos. Además, Jenna también casi la matan en el capítulo de esta cuarta temporada. Y Mona ya no quedan dudas de que también han ido a por ella. Esto podría ser una posible explicación.

De todas maneras, Melissa es muy sospechosa, sí. Y no debemos olvidar de que mientras Alison están en todos esos escenarios que he nuemerado arriba con los videos, LAS LIARS ESTÁN DROGADAS Y DORMIDAS, y a mi sigue sin quedarme claro dónde situar su discusión con Spencer.

Dicho lo cual, creo que podría, después de haber conversado con Byron, volver a la cabaña, pero encontrarse con Spencer, y entonces ir al salón de la casa y desencadenarse la disputa. Tras esto, Alison pondría rumbo a su casa otra vez, y ahí es donde sucede todo.

Si esto fuera así, tanto Spencer como Melissa y Cece deberían haber escuchado ese "grito" que dice Spencer CREER HABER ESCUCHADO. Repito, creer.

LEXITA
Todos tenemos ganas ya de que lleguen los nuevos episodios y descubrir más cosas acerca de la verdad, jeje.

JUANPLL
La verdad es que esto de los detalles tan minuciosos al final no va a valer la pena tenerlos en cuenta. Ya vemos que poco o nada los tienen después en consideración. O eso parecen haber demostrado hasta ahora... PEro sí, Alison tuvo que limpiarse fuera donde fuera.
kirby
kirby
18/11/2013 13:42
Os dejo unas fotos muy chulas!!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
nano89
nano89
18/11/2013 17:12
Os dejo una foto que he encontrado en el twitter de Marlene y me ha hecho gracia xD

Traducción: Después de 7 temporadas de Pretty Little Liars, Ashton Kutcher salta sobre las liars y dice: "Habeis sido Punk'd por Alison Dilaurentis"

Si no conoceis el programa Punk'd, no le pillareis la gracia xD
Truebie
Truebie
18/11/2013 17:36
holaa que tal os van las teorías, espero que bien... yo hasta enero no pienso más en PLL que total no voy a saber la correcta xD
Tengo muchas ganas de saber que pasa y comentarlo aqui con vosotros!
Alessa89
Alessa89
18/11/2013 22:26
Y si creamos nosotros un A-TEAM y nos comemos a los otros? xD se me acaba de ocurrir jajaja

No tengo ninguna teoría acerca del cuerpo y es que no se me ocurre nada, pero si tengo q decir algo, diría tmb la madre de Toby aunque tmpoco me llama la idea, estoy en blanco esta noche lol :(
JuanPLL19
JuanPLL19
20/11/2013 03:50
Creo que quien mato a Alison fue Aria, Paige o Cece
alvaropll
alvaropll
20/11/2013 17:07
jajajaja que bueno lo de ashton kutcher!!

Y sale alison diciendo: era todo una broma chicas!! jajajajaja
eiza
eiza
21/11/2013 02:38
Buenas noches!

Bluee, he leido la teoria de Alvaro, y no es exactamente lo que yo pensaba, pero tambien podría ser.

Siempre me lo he planteado como que el cuerpo lo puso ahi ALI, que ella fue la que monto el A TEAM, la que daba las órdenes a Mona y la que manejaba los hilos para ponerse en contacto con las liars sin delatarse, jugando a su juego, sacar secretos a la luz y manipular básicamente, y sobretodo guiar a las liars a los sospechosos number 1.

Tambien he pensado siempre que Tobs estaba dentro de la ecuación desde el principio del plan de Ali. Lo haya sabido el antes o después, pero estaba dentro de la ecuación.

Y siempre pense eso, que Ali escondio ahi un cuerpo que cuando ella quisiera seria encontrado y a raiz de eso empezarian los sms de A y empezaria el juego, la busqueda de la verdad, que tardaron un año en encontrarlo porque necesito tiempo para manipular pruebas, acceder a gente y sobretodo para tener sus propios sospechosos.

Recuerdo que hay una escena en la que parece verse a Ali en la habitación de Maya, y teniendo en cuenta la misticidad de Maya y el final que recibió. Pues no me extrañaria que tuviera algo que ver.

Auuunque.....

Si que es cierto que esa chica que parece Ali que vemos en la habitación de Maya, tamien podria haber sido perfectamente Cece, lo cual podría llevarnos a que el cuerpo lo pusieron ahi Ezra y Cece con la intención (como bien ha marcado Alvaro) de que Ali se sintiera perdida porque todo el mundo la dejara de buscar y saliera a la luz.

Por que solo se me ocurren esas dos razones. Si ponen el cuerpo ahi y tardan un año en encontrarlo.

1. Era el plan de Ali desde el principio. Desaparecer, esconderse, darse por muerta, que TODOS pensaran que todo este tiempo habia estado muerta, investigar, guiar a las liars y desenmascarar la verdad.

2. Es un plan de Big A para hacer salir a Ali, para que la gente la deje de buscar y despejarse el camino.

Asi que bueno, las compro por el momento las dos xD

En cuanto a que no han puteado al B Team, bueno, yo no estaría tan segura xD:

Enumeremos.

Ian fue el objetivo number 1 de las liars. Está muerto.

Garret fue acusado de asesinato. Está muerto.

Jenna. La citaron en casa de Jason (Jason estaba fuera) la encerraron y le metieron fuego a la casa dejando una placa de policia cerca del lugar de los hechos.

Jenna fingió seguir estando ciega para protegerse, por que estaba asustada.

La han seguido, muy probablemente mandado mensajes raros y la han intentado ahogar.

Siempre ha intentado proteger a Toby.

Melissa. Supuestamente la chantajearon para que fuera el cisne negro en la fiesta del 2x24.

Supuestamente la chantajearon para que fueara una de las dos reinas de corazones. Probablemente la que envenenara a Aria.

Le hicieron creer que Ian seguia vivo y que se reencontraria con él para ayudarlo y en lugar de eso se encontró su cadaver, supuestamente suicidado y con una carta de suicidio de titulo "yo mate a Alisson Dilaurentis"

Y nos quedaría Jason, Que aparte de llenarle el porche de botellas de wisky/cerveza y de intentar matarlo tirandolo de un ascensor para posteriormente desaparecer del hospital sin dejar ni puto rastro, pues no hay nada más.

Bueno si, la puta notita que le dejaron la noche de la desaparición de ALi en el bolsillo "se lo que hiciste" que si eso no es putear a alguien que baje dios y lo vea.

En difinitiva, a Shanna no le han podido hacer nada, porqeu nos guste o no Shanna es solo un personaje que esta en representación de Jenna proque ella esta embarazada. Sigo pensando que ese peso en el papel iba a ser para Noel que por algo era la pareja de Jenna, pero que el actor no pudo y que decidieron meter a Shanna con calzador, vease Paige xD, para cubrir el puesto.

Y bueno, yo sigo pensando, con mis paranoias raras, que Melissa es black Widow, que tiene TODO lo que habia en la caravana de Mona, que llego hasta Cicero, que esta siguiendo la pista de Ali muy de cerca, pero que no quiere hacer daño a las liars. Quiere encontrar a Ali.

Qué quien ha estrellado el coche en casa de Em, ha llamado a los asuntos sociales, ha jodido a Ash hasta la saciedad, ha impedido que Verónica sea su abogada por amenazar a Mona, etc etc etc ha sido Ezra. con Cece, que eso esta claro, y quizás, solamente quizás Wren.
bluee
bluee
21/11/2013 16:39
EIZA, sí, sí, definitivamente todos ellos han sido puteados. Pero la nota que le dejan a Jason se la escriben Garret y Jenna.

Por cierto, que yo anoche viendo en Mtv el 2x12, y ya lo he dicho mil veces, y creo que nadie me ha convencido o sabido responder, (y si lo hicieron se me ha vuelto a olvidar), sigo sin entender por qué Garret le hace creer a Jenna que él mató a Alison............................ es que no le encuentro sentido.
blackprincess
blackprincess
22/11/2013 00:18
Bluee....creo que es porque cuando Garret y Jenna se encuentran con Alison la noche de su "muerte" y Garret hace el intento de atacar a Ali,ella le hace una señal para que guarde silencio cuando Jenna pregunta algo así como que si está muerta.....
Como luego desaparece y tal, él tiene que seguir manteniendo la mentira con Jenna.
Alessa89
Alessa89
22/11/2013 14:22
Blackprincess yo creo que Bluee se refiere al hecho de hacer eso, o sea no porque se lo pida Ali que le hace el gesto con el dedo, sino la causa,no sé explicarme jajaja que le hace caso a Alison en vez de decirle la verdad a Jeena.

Bluee supongo que es porque Garret se vió amenazado por Alison en algun momento o bien porque algo tenian entre manos y no queria meter a Jeena por medio, esto al igual que mil cosas deben aclrararlo.
nano89
nano89
22/11/2013 19:10
Bluee Yo opino lo mismo que Black Princess y Alessa sobre el tema de Garret, no es una solución demasiado elaborada, pero parece ser la real. A lo que han dicho ellas 2 yo le sumo el que Garret se haya querido hacer el "machito ibérico" y como Jenna era su novia y Alison la estaba puteando con eso de que no volviera por Rosewood y tal, aprovechó la oportunidad para que así Jenna creyera que estaba a salvo, que ya no la iban a putear más y caer en brazos de su amado (a lo Disney)

Eiza En realidad cualquiera de las 2 teorías me parecen lógicas y la verdad que no se con cual de las 2 quedarme...

Yo también opino que Toby está en la ecuación desde el principio (y en el A-team mínimo desde la season 2 justo después de caerse del andamio)

Maya yo también creo que o estuvo en el A-team, o sabia que Alison estaba viva, o sabia quien era Big-A o alguna información importante tenia si o si. Y sigo teniendo dudas de que Nate no fuera un sicario del A-team o del B-team...

Lo de que Wren "solo quizás" ayudara a echar a Verónica del caso de Ashley, el "solo quizás" sobra... yo vi ese capitulo hace unos dias y queda clarísimo que fue todo culpa suya. Primero habla con Mona, luego le dice a Verónica que Mona quiere hacerle daño a las liars, Verónica amenaza a Mona y luego a Verónica la retiran del caso por una llamada anónima que dice que ella ha visitado a Mona y que no es imparcial y bla bla... y luego se ve a Wren hablando con alguien por teléfono (yo deduzco que el juez, o alguien del juzgado) y están hablando sobre haber echado a Verónica del caso. Así que Wren en esto es 100% culpable.

Como dato, yo tengo la teoría de que la policía sabe que Alison Dilaurentis está viva desde mediados de la season 3 y creo que no revelan la información para cazarla en el acto y enterarse de qué o quien está huyendo y todos los datos que les faltan (vaya, igual que los espectadores)
eiza
eiza
23/11/2013 02:22
Bluee, para mi lo único que tiene sentido, para que Garrett hiciera creer a Jenna que él había matado a Ali es básicamente lo que ha dicho Nano. El hizo afan de atacarla porque Jenna se lo estaba pidiendo en cuerpo y alma, no la mato porque no tenía tanta sangre fría (pienso yo, tampoco sabemos lo que Ali le hizo a Garrett, que seamos francos, conociendola. Algo le hizo fijo.) Pero no le venía mal que Jenna pensara que si. Porque quedó como el heroe que la defendió de la vil villana y además eso los unió muchisisisisismo más.

Y si que es cierto que la nota de Jason la escriben Jenna y Garrett. Y a Jason ciertamente es al que menos han puteado. Pero la nota, la escribiera quien la escribiera, es de las peores putadas que han echo en la serie. Desde mi punto de vista.

Nano con el solo quizás no me refiero a que Wren no haya echado a Verónica del caso Mona, eso esta claro y ha quedado claro desde que se emitió el cap de que fue obra suya. El quizás, solo quizás iba encaminado que solo quizás este en el bando de Ezra.

Es que sencillamente no se en que puto bando meterlo. Lo juro xD.

Por momentos pienso que fue quien ayudo a Ali, su médico cañón, el que podia conseguirle la pildora a Em sin receta y sin chivarse a su madre, el que llego siendo el prometido de Melissa y se tiro al cuello de Spens como si supiera su historial con Ian. Es médico pudo haber conseguido un cadaver. Es mayor, pudo haber sido quien condujera el coche que lleva a Ali hasta la cabaña del tio de las máscaras (Héctor??). Seguro que puede conseguir fácilmente las pastillas con las que drogaron a Em en la 3x01. Impide que se lleven a Mona de Radley. De todos los sitios donde pudiera estar trabajando, esta trabajando precisamente en Radley donde es muuuy probable que Ali haya estado ocultandose un tiempo y en fin. Cosillas varias.

Pero, hay veces que pienso que trabaja para Ezra. El caso Mona-Verónica lo situa más ahi. Si pensamos que Wilden posiblemente era un brazo ejecutor de Ezra, ya que Melissa practicamente deja claro que a Wilden no le daba para tanto la sesera como para montar nada él solo y que solo recibia órdenes. Y si Cece lo mato para evitar que hablara y está intentando inculpar a Ash para limpiarse las manos y a su vez joder al "gran proyecto de Ali", osease, Hanna, pues tendría lógica que fuera Cece/Ezra los que intentaran evitar que Verónica, que ya en su momento saco a Garrett de la cárcel, fuera la abogada de Ash, y asi ponerle las cosas más dificiles.

Pero, para rematar, ahora mismo a Wren solo lo ubico en el bando de Melissa, que ya dudo si Melissa va por libre o de verdad confronta un equipo con Jenna y cia. Y por momentos dudo seriamente si que esté con Melissa se deba al cambio de bandos que le echa en cara Mona (la cual parece haberse unido al club) o si siempre ha estado con Melissa.

Básicamente. Tengo un cacao mental con Wren Im-Presionante xD
Alessa89
Alessa89
23/11/2013 13:54
Eiza me pasa igual con Wren, perdón;mi Wren(ya conoceis mi amor por él) está claro que está metido en un montón de cosas pero no sabemos si buenas o malas aunque ojalá jugaran al despiste y sea bueno junto con Melissa, porque ambos me encantan, sinceramente no creo que Melissa quisiera hacerle daño a su propia hermana pero por otro lado pienso tmb que pudo ser ella quien golpeó a Alison, ya sabemos que Alison tonteaba con Ian demasiado, bueno con Ian y con todos! jajaja

Nano89 yo siempre he creido que Maya ocultaba algo muy gordo, o bien que sabe que Alison estaba viva o bien que descubrió al A-TEAM o algo así
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marlene prometió que veriamos el último video de Maya pero nanai de momento

Bluee lo que queria decir es que Alison tenia amenazado a Garret o algo por estilo y que Garret le tenia un miedo increible o como ha dicho Nano y Eiza no tuvo sangre fria para golpearla

Por favor decirme qué opinais de Jason porque es el personaje que más despista de toda la serie, creéis que es bueno? creéis que es malo? oculta algo? pleaseeee decirmeee algoooo, es que menudo cacao tengo con mi segundooo amorrrr
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 404 405 406 407 Siguiente