Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV

12/11/2013 21:03
Estoy de acuerdo con GhostGirl ! eso es lo que yo pienso, que Shana aparezca con Jenna hablando en el parque en el 3x24 no significa que ella haya sido en el 2x25

12/11/2013 21:46
Yo pienso como Nano que nos dijeron que en el cap 25 de la segunda tempo nos dirian quien es la persona con la que hablaba Jeena en el parque, lo que si es verdad que Jeena y Ezra tmb se llevaban un rollo raro, si recordais los episodios esos en los que Aria se mete al cursillo de Jeena de la cerámica esa y Ezra pone mucho interés en que la ayude

12/11/2013 23:11
Hola !! He visto la promo, pensé que no volveríamos a saber nada más de Caleb, aunque vista la audiencia de Ravenswood sin el apoyo de las liars espero que vuelva a las tramas definitivamente.
Eso de que Nate mató a Maya se sabe seguro?
Eso de que Nate mató a Maya se sabe seguro?

13/11/2013 08:43
Lo de que Nate mató a maya parece bastante seguro, el más o menos dio a entender que la mato, aunque no descartaría nada. Volviendo a ver el capitulo de Hallowen y el anterior hay varias cosas que no me quedan claras. Durante uno de los capitulos se especulo con la posibilidad de que Cece estuviese saliendo con Jason y con otro chico(no se si dijeron wilden o otro), lo cual no me queda muy claro. Wilden estaba con Ali con Cece?. La noche que desapareció alison, se supone que la enterraron en su jardín. No se aseguraron de ver si tenía pulso? Me parece un fallo bastante grande. Luego la vieja de la casa de la hermandad( lo siento no me acuerdo de su nombre) se supone que siente cuando algo terrible va a pasar, y siente como intentan matar a Alison, o sea que se supone que lo sabe, lo cual es aún mas surrealista. Volviendo a la noche de Hallowen hanna se queda encerrada en una cabina. Pero cuando desaparece se supone que ponen a una estatua para sustituirla y que aria no se diese cuenta de que hanna se había ido. Pero hanna se habia ido por su propio pie. No la cogio nadie. Lo cual me hace sospechar bastante. Por que hanna con lo chillona que es, y el miedo que tiene por que no iba a avisar? Un misterio. Se supone que se queda encerrada en la cabina telefónica. Ahí se da entender que la encerró Ezra. pero luego ve a Alison y detrás al hombre de la máscara. ¿Cómo consigue huir Ali de el?. y a los dos segundos, sin exagerar aparece miranda. No me voy a meter en la trama de miranda-caleb por que me parece absurda. Luego Ali por fin aparece y no las puede decir que es Ezra quien esta detrás de ella? Y a los 5 minutos aparece el y ellas no sospechan?. Y bueno tengo dudas con respecto a Hanna y Aria. Cuando hablan con la vieja Hanna le dice algo como que ali sabe que puede confiar en ellas y ella le da una respuesta directamente a Hanna y ella se queda como con una cara extraña. Y luego esta que se lleva un diario, presumiblemente el de ali sin avisar a nadie.

13/11/2013 13:51
Hola, formuliars. No me he olvidado de vosotros. Este fin de semana os prometo que os leo todo, todo y me pongo al día.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Os observo siempre, putaszorrasandantes. -Blue

13/11/2013 15:42
Laurita Yo es que directamente todo el capitulo de Halloween lo resumo en: están en Ravenswood, un pueblo fantasma en el que ocurren cosas paranormales. Y con eso los guionistas pueden hacer lo que quieran, y es lo que han hecho... han metido 1000 cosas ilógicas y sin sentido con la escusa de que es un pueblo encantado y se han quedado tan panchos. Lo mejor es hacer como yo y olvidar el capitulo de Halloween, porque por más que busques no vas a encontrarle un sentido lógico a nada de lo que pasó ... xD

13/11/2013 21:40
Yo ya no se que pensar, porque como ha dicho uno de vosotros, parece que se sacan las cosas de la manga y lo van haciendo sobre la marcha, estoy impaciente por saber a quien le teme Alison porque igual sacan que es la madre de Hannah, yo que se! jajajajaja
Podemos hacer mil y una suposiciones que ellos luego a ver que sacan, porque alguno de vosotros pensaba que Ezra podria ser A?? A mi ni se me paso por la cabeza, la verdad..
Podemos hacer mil y una suposiciones que ellos luego a ver que sacan, porque alguno de vosotros pensaba que Ezra podria ser A?? A mi ni se me paso por la cabeza, la verdad..

13/11/2013 21:47
A mí fue el primero que se me pasó por la cabeza, por el simple hecho de empezar una relación sentimental con una de ellas que traía tantos riesgos.

13/11/2013 22:26
Anne1711 jaja muy bueno lo de la mama de Hanna xD pues oye algo oculta eh? Ashley siempre ha sido una de las madres más sospechosis junto con la de Spencer
Nano89 jajaja yo he olvidado ese cap en el cual no resolvieron nada y mtieron de relleno para meter Ravenswood a todo conford, el cual no he visto ni veré por el momento porq no me llama lo paranormal y el meter a Caleb( el único q ha hecho algo por ayudarlas) ha sido un fallo tremendo
Spoiler para Blueee
Nano89 jajaja yo he olvidado ese cap en el cual no resolvieron nada y mtieron de relleno para meter Ravenswood a todo conford, el cual no he visto ni veré por el momento porq no me llama lo paranormal y el meter a Caleb( el único q ha hecho algo por ayudarlas) ha sido un fallo tremendo
Spoiler para Blueee
SPOILER (puntero encima para mostrar)se te echa de menos Big forero ^^ xD

14/11/2013 00:44
No creo que Ezra la haya matado porque ya lo hacen muy obvio, yo creo que fue Melissa o Cece

14/11/2013 01:11
hi!!!!!a missing for here!!!
Llevo mil sin aparecer. El capitulo de Halloween me voy a reservar lo que pienso de él por educación, que luego dicen que los andaluces hablamos mu mal. Y espero que Ravenswood no tenga audiencia y la terminen de una vez y Caleb vuelva definitiva e inamoviblemente a Rosewood YA.
En cuanto a eso que se comenta de que si la persona que estaba en el parque con Jenna pudiera ser Ezra, ya se ha comentado, recuerdo que antes del cap en que se "revelo" yo estaba segura de que era Ezra porque pensaba que la prenda que le habian dado era algo de Malcom y que lo habian usado para que Ezra sacara a la luz su relación con Aria, por que precisamente en ese capitulo se besan desenmascarados. Además justo cuando Ezra pasa para desenmascararse ante Aria y besarla, pasa por delante de Jenna y le hacen un primer planazo. Vamos que yo estaba convencida no, lo siguiente, de que era ezra, primero porque la espalda me parecio de hombre, la mano me parecio de hombre y por lo que acabo de comentar, luego nos ponen a Shana con el pañuelo que le dio jenna la otra vez y dices vale, se me acaba de caer toda la teoria al suelo. Yo pienso que es una mierda k usen figurantes porque no podemos estar al detalle con esas cosa, porque como bien a citado Nano, luego nos salen con que las manos jovenes son de una señora vidente entrada en arrugas etc etc etc. Pero la conclusion es que si que pienso que era Shanna la persona a la que ve Jenna, aparte porque hablan de lo mucho que ha esperad verle y tal y luego Jenna y Shanna tienen una relación. Es posible, que la idea principal fuera que lo hiciera Noel, que yo tb lo baraje, y por eso el figurante parecia hombre y blanco. Pero que como el actor no podia grabar asiduamente y se encontraron con el problema añadido de que la actriz de Jenna estaba embarazada, pues tuvieron que meter a alguien que de alguna manera involucrara a Jenna en la trama.
En cuanto a lo que hablais, comprendereis que después de la de meses que llevo sin venir no os he leido, solo he leido de la teoria sobre Melissa de Nano en adelante :)
Y hablando de eso. Nano, tu sabes que yo tambien me inclino por pensar que Melissa es BW, pero encajo la teoria de una forma totalmente diferente.
Me gusta tu teoria, pero hay una cosa, que no me cierra y que mi sesera no llega a visualizar. Me explico.
Tu sugieres que Mel y Cece cogieron otro cadaver y lo vistieron como Ali y lo metieron en el sitio donde se supone que debia haber muerto Ali. Esto implicaria dos cosas, primero, que tanto Melissa como Cece deberian estar seguras de que Ali estaba viva. Y segundo que ambas debian saber que Ali iba a esconderse. Porque si no, no tiene sentido que creen un falso cadaver, si Ali iba a aparecer en el instituto al dia siguiente tan campante.
Además, yo sigo sin entender qué sentido tuvo que cambiaran el cuerpo y esperaran un año para encontrarlo, a no ser que fuera Ali la que preparase ese cuerpo. Otra opción sería que el cuerpo lo pusiera alguien para cubrir a Ali.
Y es que por más que lo pienso no encuentro una razón para que el asesino de Ali quisiera crear un falso cadaver de ella y ponerlo en el lugar donde la habia enterrado viva.
Yo la única idea que puedo concebir acerca de la existencia de un falso cadaver, es que quien lo puso ahi pretendia que se dejara de buscar a Alisson. Asi que sigo pensando que el cadaver o lo puso la propia a Ali, o lo puso la persona que la ayudo a escaparse en coche cuando va a recoger el dinero de Héctor, que recordemos, Ali ahi lleva una camisa blanca con flores.
No llego a entender porque Cece o Melissa iban a poner un falso cadaver para que todos pensaran que Ali estaba muerta, si alguna de las dos habia intentado matarla, si ella ya no estaba alli era lógico que tendría que aparecer en cualquier momento y todo se le caeria.
Es lógico que se necesita dinero para falsificar todas las pruebas que han falsificado, porque la autopsia debe ser falsa de pies a cabeza, ya que dice que Ali murio enterrada viva, y de ser esto asi, no seria un cadaver lo que acabaron metiendo en la fosa, si no una persona, y es un poco creepy.
Por lo demás, mi teoria de que Mel es BW básicamente gira en torno a que es BW pero porque esta intentando llegar a Ali por su cuenta, manipulando, que es lo que mejor sabe hacer, a las liars y a Toby. Pero que realmente no pretende hacer daño a las liars.
Y voy a reflotar otra teoria de esas mias. Porque sigo empeñada y no hay forma humana de sacarmelo de la cabeza.
Sigo dandole vueltas a que el teléfono que Ali le da a MonaNerd en la tienda de disfraces es de Tobs o un A Phone, y sigo pensando que Ali era quien manejaba a Mona, y no Cece ni Ezra. Pienso que la investigación de Ezra a ido por su propia cuenta y de forma diferente a como ha ido Mona, que ha ido dando al fin y al cabo miguitas, guiando finalmente a las liars a los videos y dandole el video de la escena de los besos etc etc etc.
Asi que sigo pensando básicamente eso, que Mona a trabajado siempre para Ali, sin saberlo, y que alomejor la persona que llevaba el coche cuando Ali va a lo de Héctor era Toby.
No me pregunteis porque, pero yo creo que lo que Ezra estaba haciendo, no era amenzar a las liars para que encontraran a Ali, era espiarlas para en caso de que la encontraran, poder llegar el primero.
Llevo mil sin aparecer. El capitulo de Halloween me voy a reservar lo que pienso de él por educación, que luego dicen que los andaluces hablamos mu mal. Y espero que Ravenswood no tenga audiencia y la terminen de una vez y Caleb vuelva definitiva e inamoviblemente a Rosewood YA.
En cuanto a eso que se comenta de que si la persona que estaba en el parque con Jenna pudiera ser Ezra, ya se ha comentado, recuerdo que antes del cap en que se "revelo" yo estaba segura de que era Ezra porque pensaba que la prenda que le habian dado era algo de Malcom y que lo habian usado para que Ezra sacara a la luz su relación con Aria, por que precisamente en ese capitulo se besan desenmascarados. Además justo cuando Ezra pasa para desenmascararse ante Aria y besarla, pasa por delante de Jenna y le hacen un primer planazo. Vamos que yo estaba convencida no, lo siguiente, de que era ezra, primero porque la espalda me parecio de hombre, la mano me parecio de hombre y por lo que acabo de comentar, luego nos ponen a Shana con el pañuelo que le dio jenna la otra vez y dices vale, se me acaba de caer toda la teoria al suelo. Yo pienso que es una mierda k usen figurantes porque no podemos estar al detalle con esas cosa, porque como bien a citado Nano, luego nos salen con que las manos jovenes son de una señora vidente entrada en arrugas etc etc etc. Pero la conclusion es que si que pienso que era Shanna la persona a la que ve Jenna, aparte porque hablan de lo mucho que ha esperad verle y tal y luego Jenna y Shanna tienen una relación. Es posible, que la idea principal fuera que lo hiciera Noel, que yo tb lo baraje, y por eso el figurante parecia hombre y blanco. Pero que como el actor no podia grabar asiduamente y se encontraron con el problema añadido de que la actriz de Jenna estaba embarazada, pues tuvieron que meter a alguien que de alguna manera involucrara a Jenna en la trama.
En cuanto a lo que hablais, comprendereis que después de la de meses que llevo sin venir no os he leido, solo he leido de la teoria sobre Melissa de Nano en adelante :)
Y hablando de eso. Nano, tu sabes que yo tambien me inclino por pensar que Melissa es BW, pero encajo la teoria de una forma totalmente diferente.
Me gusta tu teoria, pero hay una cosa, que no me cierra y que mi sesera no llega a visualizar. Me explico.
Tu sugieres que Mel y Cece cogieron otro cadaver y lo vistieron como Ali y lo metieron en el sitio donde se supone que debia haber muerto Ali. Esto implicaria dos cosas, primero, que tanto Melissa como Cece deberian estar seguras de que Ali estaba viva. Y segundo que ambas debian saber que Ali iba a esconderse. Porque si no, no tiene sentido que creen un falso cadaver, si Ali iba a aparecer en el instituto al dia siguiente tan campante.
Además, yo sigo sin entender qué sentido tuvo que cambiaran el cuerpo y esperaran un año para encontrarlo, a no ser que fuera Ali la que preparase ese cuerpo. Otra opción sería que el cuerpo lo pusiera alguien para cubrir a Ali.
Y es que por más que lo pienso no encuentro una razón para que el asesino de Ali quisiera crear un falso cadaver de ella y ponerlo en el lugar donde la habia enterrado viva.
Yo la única idea que puedo concebir acerca de la existencia de un falso cadaver, es que quien lo puso ahi pretendia que se dejara de buscar a Alisson. Asi que sigo pensando que el cadaver o lo puso la propia a Ali, o lo puso la persona que la ayudo a escaparse en coche cuando va a recoger el dinero de Héctor, que recordemos, Ali ahi lleva una camisa blanca con flores.
No llego a entender porque Cece o Melissa iban a poner un falso cadaver para que todos pensaran que Ali estaba muerta, si alguna de las dos habia intentado matarla, si ella ya no estaba alli era lógico que tendría que aparecer en cualquier momento y todo se le caeria.
Es lógico que se necesita dinero para falsificar todas las pruebas que han falsificado, porque la autopsia debe ser falsa de pies a cabeza, ya que dice que Ali murio enterrada viva, y de ser esto asi, no seria un cadaver lo que acabaron metiendo en la fosa, si no una persona, y es un poco creepy.
Por lo demás, mi teoria de que Mel es BW básicamente gira en torno a que es BW pero porque esta intentando llegar a Ali por su cuenta, manipulando, que es lo que mejor sabe hacer, a las liars y a Toby. Pero que realmente no pretende hacer daño a las liars.
Y voy a reflotar otra teoria de esas mias. Porque sigo empeñada y no hay forma humana de sacarmelo de la cabeza.
Sigo dandole vueltas a que el teléfono que Ali le da a MonaNerd en la tienda de disfraces es de Tobs o un A Phone, y sigo pensando que Ali era quien manejaba a Mona, y no Cece ni Ezra. Pienso que la investigación de Ezra a ido por su propia cuenta y de forma diferente a como ha ido Mona, que ha ido dando al fin y al cabo miguitas, guiando finalmente a las liars a los videos y dandole el video de la escena de los besos etc etc etc.
Asi que sigo pensando básicamente eso, que Mona a trabajado siempre para Ali, sin saberlo, y que alomejor la persona que llevaba el coche cuando Ali va a lo de Héctor era Toby.
No me pregunteis porque, pero yo creo que lo que Ezra estaba haciendo, no era amenzar a las liars para que encontraran a Ali, era espiarlas para en caso de que la encontraran, poder llegar el primero.

14/11/2013 15:58
Buenas ante todo..
Me llama mucho la atencion lo de bw
Lo que no entiendo es porque en ravenswood aparece una lapida pintada con rojo que dice bw
: http://ravenswood.wikia.com/wiki/File:Blackwidow.jpg
Me llama mucho la atencion lo de bw
Lo que no entiendo es porque en ravenswood aparece una lapida pintada con rojo que dice bw

14/11/2013 16:18
Bueno, lo que pasa es que el alcalde de Ravenswood, el padre del otro soldado de la fiesta, lo han asesinado, y la policía está yendo tras la esposa del alcalde como sospechosa, y entonces alguien le ha garabateado la lápida para molestarlos... A mí me confundió, porque pensé que entonces la BW del funeral del Wilden era esta señora, pero luego recordé que al final del capítulo se veía en un espejo que llevaba la máscara de Ali quemada, entonces al parecer no tiene que ver una cosa con la otra...

14/11/2013 17:07
espero que no tenga relación, en la promo del cap 5 sale la niña muerta de pll.. y las gemelas de rojo.. y dice clarito si quiere jugar un juego ahaha

15/11/2013 01:32
Sí, sale esta niña macabra vestida de rojo y salen la niña y la enanita del capítulo de Halloween, pero no es la misma niña del capítulo de Halloween anterior...

15/11/2013 13:00
Uy Uy ... a Bluee no le va a gustar esa foto

15/11/2013 15:21
Lo dices por la imagen en sí o porque la puse? Jejejejeje, es que intenté ponerla en spoiler, pero ni siquiera sé si es posible, y le quité la etiqueta y luego olvidé arreglarla... Jejejeje... Pero de todos modos tampoco es muy reveladora, creo... :(

16/11/2013 04:20
Holaa, se me ocurrió esta teoría (es de capítulos anteriores) cuando Mona le dice a Spencer que su hermana era la otra reina de corazones, yo creo que Ezra hackea la computadora de Mona para que las chicas no vean que es Melissa. Creo que Melissa es la Big A mujer y ella es Black Widow, los escritores dijeron que Black Widow es la verdadera Big A. Ezra es el Big A hombre y Cece es Red Coat pero ella no es la capitaná.
No creo mucho que sea así, otra duda que tengo ¿Red Coat Black Widow son las mismas?
No creo mucho que sea así, otra duda que tengo ¿Red Coat Black Widow son las mismas?

16/11/2013 18:40
No, no creo q a Blue le haga mucha gracia la foto; es totalmente antispoilers!!! jejeje
Si quereis publicar fotos proximas de los capitulos hacerlo en el post de spoilers o habrimos uno solo de fotos xo tb aviisando de q pueden contenerlos, q os parece?!
Si quereis publicar fotos proximas de los capitulos hacerlo en el post de spoilers o habrimos uno solo de fotos xo tb aviisando de q pueden contenerlos, q os parece?!

16/11/2013 23:31
Jejejeje, es que la quise poner con etiqueta de spoiler, pero por algún motivo eso no funciona... jejejeje, yo creo que debería ser posible... y lo quité, y pensé que al rato lo arreglaba, pero se me chispó y ya ahora no lo puedo quitar... jejejeje, bluee, no me grites!!! :'(