Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

Jeena es que es una personaje que me despista mucho al igual que Jason o Shana, pero el que más Jason sin duda

No se muy bien como empezar, porque estoy viendo la season 3 y tengo un montón de información que no se bien como redactarla... Bueno, principalmente pienso que en realidad todo el tema de Alison y lo que le pasó esa noche nos lleva hasta Melissa.
- Ella fue la última en verla con vida después de que Byron la dejara sola y posteriormente la vemos hablando con Cece
- Antes de eso la vemos en la habitación de Alison muy enfadada y preguntando donde está.
- Es la que más interés tiene en conseguir los videos del Club NAT que supuestamente tiene Alison.
- Si veis la serie con perspeciva, realmente ella es la que más ha sufrido y está sufriendo. Perdió a Wren, mataron a Ian, luego a Garret, luego a Wilden, entre medias perdió a su bebé...
- Estuvo en el incendio del 4x24 y sabia sobre las mascaras de Alison, así que podria tener una.
- Black Widow se va en limusina y los Hasting tienen mucho dinero.
- Cada dos por tres desaparece y se va a Philadelphia, Londres o cualquier otro sitio fuera de Rosewood.
- Es posible que el Club NAT o parte del club NAT sepa que fue ella quien intentó matar a Alison y la esté incubriendo.
- La muerte de Garret ocurre justo después de que este le cuente a Spencer que vió a Alison hablando con Byron y a continuación meten a Aria en la caja. Mi teoría es que a Garret lo mató Wilden por bocazas y querian matar también a Aria para que no tuviera oportunidad de hablar con su padre y que este le contara que él dejó a Alison con Melissa (de nuevo, todo apunta a ella).
- Entre las cosas que sabia Garrett, estaba que sabia quien desenterró a Alison la segunda vez y nombra los "registro medicos" que posteriormente Spencer descubre que se refiere a los de Melissa que estuvo fingiendo estar embarazada despues de perder al bebe.
- La autopsia de Alison estaba falsificada y entre los que tenian acceso a hacer tal falsificación se encuentran Garret, Wilden y Wren, de nuevo, todos relacionados con Melissa.
- Otra parte de mi teoría es que Cece quiso incubrir a Melissa y por eso le puso al cuerpo falsificado de Alison su ropa (exactamente la misma que llevaba Alison).
- Una de las ultimas cosas que dice Ian antes de morir es que todo lo hacia por Melissa.
- Es posible que Melissa esté consiguiendo información de Wren sobre la muerte de la madre de Toby, y de esta manera consiguió que Toby le diese la cadavana el A-Team.
- Peter Hasting contrató un detective porque sospechaba que Melissa habia matado a Alison.
- A mi modo de ver. El cadaver de Alison lo roban para que no se descubra que es falso y esto traiga consigo una nueva investigación, en la cual se descubra que Wren, Wilden, Garret... ec están implicados y que todo conduzca a Melissa. Melissa le cuenta a Cece que ha matado a Alison y esta la incubre. Mona desentierra el cadaver porque REd coat (cece) se lo ordena, sin saber ella para qué.
- En la promo del 4x14 Alison dice: pensaba que sabia de quien estaba huyendo, pero me equivocaba. Es posible que Alison piense que Ezra la intentó matar, pero descubra que fue Melissa. (Esto no quita el hecho de que Ezra sea -A y que sea un sociópata y un acosador nato)
- Y para los que habeis leido spoilers
SPOILER (puntero encima para mostrar)Dicen que Black Widow saldrá más veces en la segunda mitad de temporada y que será muy importante. Que Black Widow es el final de todo y que se revelará quien es en el último capitulo, casualmente el mismo capitulo en el que vuelve Melisa.

Otra cosa, recuerdan en el 2x25 que Jenna se encuentra con alguien en el bosque? Yo creo que es Ezra! porque si miran el 4x12 Ezra tiene el mismo abrigo que tiene la persona con la que habla Jenna!

Nano89 me gusta la teoría pero no he entendido bien la parte en la que hablas de Cece,Melissa y el cuerpo de Alison
SPOILER (puntero encima para mostrar)como bien dices, regresa Melissa en el último cap, por lo cual yo me arriesgo tmb a que sea Blackwidow, decian que iba a ser muy importante para la serie entera
Me muero por saber quien ayudó a Alison en toda la movida de cuando se piró y dónde estaba escondida, además de quién mató a Garret,Ian y Wilden

Yo particularmente creo que la misión de Shana no era en la fiesta, sino más bien que tenia que aprovechar que las liars estuvieran en la fiesta para hacer algo en otro lugar mientras ellas estaban distraidas.
Y por otra parte, yo que vi ese capitulo ayer, me pareció que todo era un plan improvisado. Es decir, yo creo que en esa fiesta tendria que haber pasado algo que no pasó porque no parece que el descubrimiento de Mona como -A estuviese planeado, y también me parece que Ezra, Jenna, Melissa y Lucas tenian que estar alli por algo, no solo para hacer bulto.
Alessa Pienso igual que tú con respecto a Shana.
Supongo que la parte a la que te refieres que no has entendido es cuando digo lo de que Cece le pone su ropa al cadaver.
Yo pienso que cuando hablan Cece y Melissa en la escena en la que está Jason medio dormido y confunde a Cece con Alison, está Melissa contándole a Cece que se ha cargado a Alison, pero cuando vuelven al escenario del crimen, Alison no está (porque ya se la ha llevado Carla). Y en algún momento entre ese tiempo y justo antes de que encuentren el falso cuerpo de Alison, Cece saquea un cuerpo y le pone su ropa (que es exactamente la misma que llevaba alison esa noche) y lo entierra en el patio de casa de Ali.

¿Entiendes ahora bien esa parte? es todo un poco rebuscado, pero es lo que se me ha ocurrido xD

Laurita si, la Red coat de Radley era Cece, tal como has explicado. Spencer ve la identificación, Wren dice que le permitió visitar a Mona... etc
Respecto a lo de que el B-team está formado por antiguos miembros del A-team ES UNA TEORÍA MIA, que no es que lo hayan dicho, es algo que yo me imagino (mañana puedo cambiar de idea y pensar otra cosa completamente opuesta... como hago siempre xd). En mi versión de los hechos, cuando Cece y Melissa van a donde Melissa ha enterrado a Alison, no está porque ya se la ha llevado Carla y ahí supongo que empezarían a alarmarse y posiblemente empezar todo el tema del A-team. Lo de porqué Cece ayudaría a Melissa, también es algo que yo me imagino... cierto es que se supone que Cece y Alison eran super amigas, pero también Alison acababa de hacer que expulsaran a Cece de la universidad, y el dato más importante es que Cece, Alison, Melissa y Wilden estuvieron en Cape May, y ahí tuvo que pasar algo muy grave que todavia no nos han contando y seria el inicio de toda la campaña contra Alison.
Lexita Yo tampoco le encuentro un sentido lógico a que Cece visite a Mona con un abrigo rojo y una mascara de Alison en un psiquiátrico y la enfermera la deje pasar como si nada... pero supongo que Wren sobornaría a la enfermera o algo.

Estaba pensando, que esa noche fue la noche en la que murió Maya, quizás Jenna le dijo que todas iban a estar en la fiesta entonces, Shana podía matar a Maya! Pero el asesino de Maya es Nate así que no se que tenia que hacer Shana :P

Estaba leyendo que varios dicen que se confirmó que la persona con quien habló Jenna en el parque era Shana... ojo, eso no se confirmó, solo nos mostraron una imagen de ellas dos hablando en otro momento en el mismo lugar así que uno asume que era la misma.. pero perfectamente podría haber sido Ezra, y así además tiene sentido lo de "ya sabes lo que tienes que hacer" en la fiesta, si es que Ezra está en la fiesta, probablemente distrayendo a Aria o algo así.
Además acabo de leer que la promo que está publicada en realidad es un recopilatorio del 2x14 y del 2x15, así que no todo eso va a aparecer en el siguiente capítulo :(

Aparte el spoiler de los guionistas era: "Sabremos con quien se reunió Jenna en el parque del 2x25"
Así que yo doy por echo que era Shana y si luego nos dicen que era otra persona no me parecerá creible.