FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Alessa89
Alessa89
10/11/2013 14:09
JuanPLL19 Como dice Nano, Mona dice que una chica con abrigo rojo la visita pero que no se le ve la cara porque la lleva tapada con una máscara, se sobreentiende que es Cece porque Alison no putea a las chicas, sino que las protege y tmb por cuando Spencer habla con Alison y justo ve que en la tarjeta esa Cece iba a Readley y aparece Wren de repente y le tiene que confesar a Spencer que efectivamente Cece iba a Readley, no sé si me he expresado bien jajaja o sea justo lo que ha dicho Nano, me he repetido xD

Jeena es que es una personaje que me despista mucho al igual que Jason o Shana, pero el que más Jason sin duda
nano89
nano89
10/11/2013 16:01
Teoría sobre Melissa como Black Widow y la "asesina" de Alison

No se muy bien como empezar, porque estoy viendo la season 3 y tengo un montón de información que no se bien como redactarla... Bueno, principalmente pienso que en realidad todo el tema de Alison y lo que le pasó esa noche nos lleva hasta Melissa.

- Ella fue la última en verla con vida después de que Byron la dejara sola y posteriormente la vemos hablando con Cece
- Antes de eso la vemos en la habitación de Alison muy enfadada y preguntando donde está.
- Es la que más interés tiene en conseguir los videos del Club NAT que supuestamente tiene Alison.
- Si veis la serie con perspeciva, realmente ella es la que más ha sufrido y está sufriendo. Perdió a Wren, mataron a Ian, luego a Garret, luego a Wilden, entre medias perdió a su bebé...
- Estuvo en el incendio del 4x24 y sabia sobre las mascaras de Alison, así que podria tener una.
- Black Widow se va en limusina y los Hasting tienen mucho dinero.
- Cada dos por tres desaparece y se va a Philadelphia, Londres o cualquier otro sitio fuera de Rosewood.
- Es posible que el Club NAT o parte del club NAT sepa que fue ella quien intentó matar a Alison y la esté incubriendo.
- La muerte de Garret ocurre justo después de que este le cuente a Spencer que vió a Alison hablando con Byron y a continuación meten a Aria en la caja. Mi teoría es que a Garret lo mató Wilden por bocazas y querian matar también a Aria para que no tuviera oportunidad de hablar con su padre y que este le contara que él dejó a Alison con Melissa (de nuevo, todo apunta a ella).
- Entre las cosas que sabia Garrett, estaba que sabia quien desenterró a Alison la segunda vez y nombra los "registro medicos" que posteriormente Spencer descubre que se refiere a los de Melissa que estuvo fingiendo estar embarazada despues de perder al bebe.
- La autopsia de Alison estaba falsificada y entre los que tenian acceso a hacer tal falsificación se encuentran Garret, Wilden y Wren, de nuevo, todos relacionados con Melissa.
- Otra parte de mi teoría es que Cece quiso incubrir a Melissa y por eso le puso al cuerpo falsificado de Alison su ropa (exactamente la misma que llevaba Alison).
- Una de las ultimas cosas que dice Ian antes de morir es que todo lo hacia por Melissa.
- Es posible que Melissa esté consiguiendo información de Wren sobre la muerte de la madre de Toby, y de esta manera consiguió que Toby le diese la cadavana el A-Team.
- Peter Hasting contrató un detective porque sospechaba que Melissa habia matado a Alison.
- A mi modo de ver. El cadaver de Alison lo roban para que no se descubra que es falso y esto traiga consigo una nueva investigación, en la cual se descubra que Wren, Wilden, Garret... ec están implicados y que todo conduzca a Melissa. Melissa le cuenta a Cece que ha matado a Alison y esta la incubre. Mona desentierra el cadaver porque REd coat (cece) se lo ordena, sin saber ella para qué.
- En la promo del 4x14 Alison dice: pensaba que sabia de quien estaba huyendo, pero me equivocaba. Es posible que Alison piense que Ezra la intentó matar, pero descubra que fue Melissa. (Esto no quita el hecho de que Ezra sea -A y que sea un sociópata y un acosador nato)
- Y para los que habeis leido spoilers
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dicen que Black Widow saldrá más veces en la segunda mitad de temporada y que será muy importante. Que Black Widow es el final de todo y que se revelará quien es en el último capitulo, casualmente el mismo capitulo en el que vuelve Melisa.

JuanPLL19
JuanPLL19
10/11/2013 17:13
Nano89, me a encantado tu teoría, pero Melissa le dijo a Spencer que ella habia mandado a Shanna y Jenna para que vean con quien se iban a encontrar las chicas, yo no creo que Melissa haya estado esa noche. Mi teoría es que Melissa le dio la invitación a Shanna en la casa de Jenna, pensando que se la iba a dar a Wilden para que incendie la cabaña, por eso Melissa le dijo a Spencer que Wilden habia incendiado la cabaña pero enrealidad fue Shanna y Wilden les cerro la puerta.

Otra cosa, recuerdan en el 2x25 que Jenna se encuentra con alguien en el bosque? Yo creo que es Ezra! porque si miran el 4x12 Ezra tiene el mismo abrigo que tiene la persona con la que habla Jenna!
ilovemireia
ilovemireia
10/11/2013 17:29
Juan, lo de que en el 2x25 se encuentra Jenna con alguien en el bosque, revelaron que fue Shana, y lo hemos dicho varias veces en el post... Es mas Nano lo ha nombrado antes en su teoria carcajada
JuanPLL19
JuanPLL19
10/11/2013 17:47
Se ve una mano blanca, Shanna es morocha
ilovemireia
ilovemireia
10/11/2013 18:03
Lo revelaron en el capitulo 3x24, lo estuvimos hablando aqui... O si no ve a los comentarios de ese capitulo
JuanPLL19
JuanPLL19
10/11/2013 18:26
Black Widow y Red Coat son la misma persona ?
Alessa89
Alessa89
10/11/2013 19:49
Se reveló que la persona que hablaba con Jeena en el parque era Shana, no me gusta nada Shana, es un personaje que han metido sin sentido ninguno a la serie y ahora parece que le quieran dar protagonismo xD

Nano89 me gusta la teoría pero no he entendido bien la parte en la que hablas de Cece,Melissa y el cuerpo de Alison
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como bien dices, regresa Melissa en el último cap, por lo cual yo me arriesgo tmb a que sea Blackwidow, decian que iba a ser muy importante para la serie entera

Me muero por saber quien ayudó a Alison en toda la movida de cuando se piró y dónde estaba escondida, además de quién mató a Garret,Ian y Wilden
JuanPLL19
JuanPLL19
10/11/2013 19:56
Y si era Shana, cual era su misión en el baile de mascaras?
nano89
nano89
10/11/2013 22:38
JuanPLL19 La verdad que yo (y creo que nadie) tiene ni idea de cual era la misión de Shana en la fiesta, aunque realmente Jenna no dice que Shana tenga que ir a la fiesta. Ella dice: "las chicas estarán en la fiesta, ya sabes lo que tienes que hacer" y de ahí ya sacas tus propias conclusiones...

Yo particularmente creo que la misión de Shana no era en la fiesta, sino más bien que tenia que aprovechar que las liars estuvieran en la fiesta para hacer algo en otro lugar mientras ellas estaban distraidas.

Y por otra parte, yo que vi ese capitulo ayer, me pareció que todo era un plan improvisado. Es decir, yo creo que en esa fiesta tendria que haber pasado algo que no pasó porque no parece que el descubrimiento de Mona como -A estuviese planeado, y también me parece que Ezra, Jenna, Melissa y Lucas tenian que estar alli por algo, no solo para hacer bulto.

Alessa Pienso igual que tú con respecto a Shana.

Supongo que la parte a la que te refieres que no has entendido es cuando digo lo de que Cece le pone su ropa al cadaver.

Yo pienso que cuando hablan Cece y Melissa en la escena en la que está Jason medio dormido y confunde a Cece con Alison, está Melissa contándole a Cece que se ha cargado a Alison, pero cuando vuelven al escenario del crimen, Alison no está (porque ya se la ha llevado Carla). Y en algún momento entre ese tiempo y justo antes de que encuentren el falso cuerpo de Alison, Cece saquea un cuerpo y le pone su ropa (que es exactamente la misma que llevaba alison esa noche) y lo entierra en el patio de casa de Ali.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¿Entiendes ahora bien esa parte? es todo un poco rebuscado, pero es lo que se me ha ocurrido xD
JuanPLL19
JuanPLL19
10/11/2013 23:23
A mi me parece que no era Shana porque cuando la persona con la que Jenna habla estira la mano para agarrar lo que ella le iba a dar se ve que la mano es de piel clara, y Shana es morocha de piel
Lauritaa94
Lauritaa94
11/11/2013 09:02
Uff que de teorías, yo al final me he hecho un lío pero son bastante buenas. Mona dice que vio a Red Coat y esta tiene que ser Cece. Recordemos que cuando Spencer esta en Radley, encuentra una tarjeta de visita que pone su nombre( donde mona guardaba varias cosas, y es la propia Mona quien la conduce a ese sitio) y Spencer le pregunta a Wren( que no me fío ni un pelo yo de el). Por lo tanto yo creo que fue cece. Respecto a lo del B-Team corrigeme nano si me equivoco, es un equipo de antiguos miembros del a-team que se salieron de él no?. La única que me despista es Melissa. Puede ser que ella fuera culpable de lo que le paso a Alison puesto que tiene que ser ella, ya no queda nadie más. Pero mi duda es si desapareció el cadáver de Ali, se supone que Cece y ella sabian que estaba viva no? . En el momento que vieron que había desaparecido lo podrían pensar no?. Y por que Cece iba a ayudar a melissa? Se suponía que era la mentora de Ali. no entiendo nada
Lexita
Lexita
11/11/2013 17:26
Para mí todas las teorías están muy bien, a lo que no le encuentro sentido es que se supone que Rec Coat fue a visitar a Mona con una máscara de Ali, ajá!!!! Y la enfermera dejó pasar a un visitante enmascarado?! Sí, en Rosewood todos tienen un precio y uno puede manipularlos para que hagan cualquier cosa que uno quiera, pero me parece ridículo que vaya enmascarada y encima una máscara de Alison, nada más y nada menos... Yo no me termino de fiar de esa versión de los hechos...
nano89
nano89
11/11/2013 17:35
JuanPLL19 Lo que dices de la mano de Shana y tal, todo esos detalles no son nada fiables, porque siempre son figurantes. Durante la primera y segunda temporada, siempre que salia -A media 1`80 o más y al final resultó ser Mona que no llega al 1'50... también se supone que era el 2º Caleb del tren de Halloween y era más alto que Hanna, el que le da el masaje a Emily que también se ve que es un chico alto, resultó ser Lucas que también mide metro y medio... la mano que saca a Alison de la tierra se veia también joven y resultó ser Carla Gruwman... y con Black Widow puede pasar lo mismo, que la vimos alta y muy delgada, tipo supermodelo y al final puede ser Verónica o la poli esa del pelo afro... esos datos no nada fiables.

Laurita si, la Red coat de Radley era Cece, tal como has explicado. Spencer ve la identificación, Wren dice que le permitió visitar a Mona... etc

Respecto a lo de que el B-team está formado por antiguos miembros del A-team ES UNA TEORÍA MIA, que no es que lo hayan dicho, es algo que yo me imagino (mañana puedo cambiar de idea y pensar otra cosa completamente opuesta... como hago siempre xd). En mi versión de los hechos, cuando Cece y Melissa van a donde Melissa ha enterrado a Alison, no está porque ya se la ha llevado Carla y ahí supongo que empezarían a alarmarse y posiblemente empezar todo el tema del A-team. Lo de porqué Cece ayudaría a Melissa, también es algo que yo me imagino... cierto es que se supone que Cece y Alison eran super amigas, pero también Alison acababa de hacer que expulsaran a Cece de la universidad, y el dato más importante es que Cece, Alison, Melissa y Wilden estuvieron en Cape May, y ahí tuvo que pasar algo muy grave que todavia no nos han contando y seria el inicio de toda la campaña contra Alison.

Lexita Yo tampoco le encuentro un sentido lógico a que Cece visite a Mona con un abrigo rojo y una mascara de Alison en un psiquiátrico y la enfermera la deje pasar como si nada... pero supongo que Wren sobornaría a la enfermera o algo.
JuanPLL19
JuanPLL19
11/11/2013 17:46
Nano es cierto, tienes mucha razón !

Estaba pensando, que esa noche fue la noche en la que murió Maya, quizás Jenna le dijo que todas iban a estar en la fiesta entonces, Shana podía matar a Maya! Pero el asesino de Maya es Nate así que no se que tenia que hacer Shana :P
nano89
nano89
11/11/2013 18:42
Se supone que Maya no murió durante la fiesta, sino en el episodio anterior. Se deduce por lo que cuentan luego que llevaba varios dias muerta antes de que la encontraran, así que Shana tampoco tiene nada que ver con eso.
JuanPLL19
JuanPLL19
11/11/2013 20:07
Ahh, no me acordaba de eso
Lauritaa94
Lauritaa94
12/11/2013 09:23
Yo la duda que tengo es de donde sacara el A tema, red coat y todos los que van contra alison el dinero para cahntajear a tanta gente, y luego por que todo el mundo esta metido en el tema (hasta personajes que son secundarios y que estan en un capitulo y adiós).
Ghostgirl06
Ghostgirl06
12/11/2013 14:34
Hola!
Estaba leyendo que varios dicen que se confirmó que la persona con quien habló Jenna en el parque era Shana... ojo, eso no se confirmó, solo nos mostraron una imagen de ellas dos hablando en otro momento en el mismo lugar así que uno asume que era la misma.. pero perfectamente podría haber sido Ezra, y así además tiene sentido lo de "ya sabes lo que tienes que hacer" en la fiesta, si es que Ezra está en la fiesta, probablemente distrayendo a Aria o algo así.

Además acabo de leer que la promo que está publicada en realidad es un recopilatorio del 2x14 y del 2x15, así que no todo eso va a aparecer en el siguiente capítulo :(
nano89
nano89
12/11/2013 16:35
En realidad no lo confirmaron directamente, pero se intuye que si porque el pañuelo que le da Jenna al desconocido, es el mismo que luego Shana lleva en el cuello, y es mucha casualidad.

Aparte el spoiler de los guionistas era: "Sabremos con quien se reunió Jenna en el parque del 2x25"

Así que yo doy por echo que era Shana y si luego nos dicen que era otra persona no me parecerá creible.
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 404 405 406 407 Siguiente