Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!
13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/10/2013 13:17
Bueno, yo como siempre leyendo todas vuestras teorías me hao un chocho en la cabeza horrible jajajaja. A ver... os he leído a todos o casi todos, pero no me acuerdo de quién dijo cada cosa...
Lo primero decir que en el capítulo las partes de Ravenswood me han parecido un rollo y además me parece que nos han timado muchísimo porque un 50% del capi ha girado entorno a miranda y caleb.
Pero si que pienso que quitando un par de cosas que fueron patéticas, como lo de la estatua, por que en serio, me he fijado y Aria sale dándole la mano a Hanna y ahí no había ninguna estatua...Además que coño, ¿Aria no tiene sensibilidad en los dedos?. Y también lo de la puerta-estatua, que cuando Ali se cuela lo hace muy rápido, y vale, podría ya estar abierta y puede tener un mecanismo para cerrarse, pero hace ruido, y ahí no se oye nada...
Pero reconozco que a parte de todo eso hay cosas que sí que me han gustado, como el momento de la cabina, sobretodo cuando hanna coge el teléfono y suena la canción esa antigua que me dio un mal rollito... Aunque la pobre es una pava porque con coger el teléfono y romper el cristal... o un zapato...
Luego el final me pareció brutal, con la ya mítica frase "did you miss me?" Me encanta Ali, y me encantó porque realmente se la veía angustiada.
Total que al capi le doy un 7.
Respecto a lo de Ezra. Yo creo que él y Cece van a parte de A, y que aquí hay dos partes. Se supone que Ezra y Ali se conocieron en Cape May, donde también estaba Cece así que de primeras se conocían los 3. Ali y Ezra tuvieron algo eso está claro y se supone que fue él del que podría haber estado embarazada, que ni si quiera es seguro que lo hubiera estado.
Y por otro lado está A y su team.
Después de ver la promo del 4x14 cuando dice Ali que creía saber de quién tenía miedo pero no es así se me ha ocurrido una teoría que seguro que me refutáis al instante por que ni si quiera es muy buena y se hacen agujeros por todos lados...
Ali estaba siendo acosada por alguien, ese alguien es A y ella cree que es Ezra, cuando en realidad es Cece haciéndose pasar por él pues ella conoce toda la historia de ellos dos.
Teniendo en cuenta que Cece va con el abrigo rojo, que se hizo pasar por ella en el psiquiátrico cuando llamaron a la madre de Ali y se asusta tanto porque cree que es su hija me pega que Cece tenga alguna especie de trastorno psicótico y quiera suplantar su identidad o ser como ella...
¿Como empezaron a trabajar juntos?
Puede que Ezra también viese a RC y descubriese que es Cece y esta le dijera que está intentando encontrarla como él, cuando en realidad lo que quiere es cargársela y se aprovecha d esta forma de todas las pistas que él tiene.
Como se supone que Ezra y Cece trabajaban juntos estaba planeado que él fuera al baile con la máscara para no ser reconocido y dar con Ali, pero entonces descubre las intenciones de Cece y cuando Hanna se encuentra en la cabina él la coge, la dice que tiene que confiar en él y la deja libre, y por eso no la hace nada a Spencer cuando la podría haber matado.
Así se explicaría que Ali en el siguiente capítulo dijera que creía saber de quien tener miedo, dando a entender que estaba equivocada, pues él solo estaba intentando ayudarla y en realidad es Cece quien quiere matarla.
EDITO
La segunda teoría sería que lo de la promo fuera un flashback y que Cece, sabiendo que Ezra va detrás de ella para cargársela esté compinchada con Ali y esté haciendo como que ella también quiere matarla para enterarse absolutamente de todos los planes que tiene él y así poner a salvo a su amiga.
Es decir, está haciendo de topo de Ali con Ezra. y van las dos vestidas de RC para que las chicas investiguen y descubran lo de Ezra.
Y por ello podrían haber hecho que se llevaban mal, hacer adrede lo del psiquiátrico sabiendo que Ezra se iba a enterar... etece para que fuera realista y hacer creer a Ezra que las intenciones de Cece son como las suyas.
Por ello sabiendo las intenciones de Ezra en el capi de Halloween ella también se disfraza de soldado y es quien coge a Ali cuando Hanna esta en la cabina.
Ahora por favor decidme lo absurdas que son y quitadme esto de la cabeza porque seguro que hay mil cosas que no cuadran y que yo no encuentro porque soy una torpe!
Por otro lado, lo del coche, las marchas automáticas no es necesario tocar la palanca si no quieres creo, lo digo porque mi padre tiene uno y yo juraría que no toca la palanca...
Aún así si tuviese que tocar la palanca serían cuatro veces contadas y teniendo en cuenta que es corte está en la palma y es de noche no tiene por qué versele la herida...
Quiero deciros que yo para nada soy fan de Ezra eh? jajaja de hecho me gustaría más que fuera malo porque aportaría algo de vidilla al personaje sosainas que tiene.
Lo primero decir que en el capítulo las partes de Ravenswood me han parecido un rollo y además me parece que nos han timado muchísimo porque un 50% del capi ha girado entorno a miranda y caleb.
Pero si que pienso que quitando un par de cosas que fueron patéticas, como lo de la estatua, por que en serio, me he fijado y Aria sale dándole la mano a Hanna y ahí no había ninguna estatua...Además que coño, ¿Aria no tiene sensibilidad en los dedos?. Y también lo de la puerta-estatua, que cuando Ali se cuela lo hace muy rápido, y vale, podría ya estar abierta y puede tener un mecanismo para cerrarse, pero hace ruido, y ahí no se oye nada...
Pero reconozco que a parte de todo eso hay cosas que sí que me han gustado, como el momento de la cabina, sobretodo cuando hanna coge el teléfono y suena la canción esa antigua que me dio un mal rollito... Aunque la pobre es una pava porque con coger el teléfono y romper el cristal... o un zapato...
Luego el final me pareció brutal, con la ya mítica frase "did you miss me?" Me encanta Ali, y me encantó porque realmente se la veía angustiada.
Total que al capi le doy un 7.
Respecto a lo de Ezra. Yo creo que él y Cece van a parte de A, y que aquí hay dos partes. Se supone que Ezra y Ali se conocieron en Cape May, donde también estaba Cece así que de primeras se conocían los 3. Ali y Ezra tuvieron algo eso está claro y se supone que fue él del que podría haber estado embarazada, que ni si quiera es seguro que lo hubiera estado.
Y por otro lado está A y su team.
Después de ver la promo del 4x14 cuando dice Ali que creía saber de quién tenía miedo pero no es así se me ha ocurrido una teoría que seguro que me refutáis al instante por que ni si quiera es muy buena y se hacen agujeros por todos lados...
Ali estaba siendo acosada por alguien, ese alguien es A y ella cree que es Ezra, cuando en realidad es Cece haciéndose pasar por él pues ella conoce toda la historia de ellos dos.
Teniendo en cuenta que Cece va con el abrigo rojo, que se hizo pasar por ella en el psiquiátrico cuando llamaron a la madre de Ali y se asusta tanto porque cree que es su hija me pega que Cece tenga alguna especie de trastorno psicótico y quiera suplantar su identidad o ser como ella...
¿Como empezaron a trabajar juntos?
Puede que Ezra también viese a RC y descubriese que es Cece y esta le dijera que está intentando encontrarla como él, cuando en realidad lo que quiere es cargársela y se aprovecha d esta forma de todas las pistas que él tiene.
Como se supone que Ezra y Cece trabajaban juntos estaba planeado que él fuera al baile con la máscara para no ser reconocido y dar con Ali, pero entonces descubre las intenciones de Cece y cuando Hanna se encuentra en la cabina él la coge, la dice que tiene que confiar en él y la deja libre, y por eso no la hace nada a Spencer cuando la podría haber matado.
Así se explicaría que Ali en el siguiente capítulo dijera que creía saber de quien tener miedo, dando a entender que estaba equivocada, pues él solo estaba intentando ayudarla y en realidad es Cece quien quiere matarla.
EDITO
La segunda teoría sería que lo de la promo fuera un flashback y que Cece, sabiendo que Ezra va detrás de ella para cargársela esté compinchada con Ali y esté haciendo como que ella también quiere matarla para enterarse absolutamente de todos los planes que tiene él y así poner a salvo a su amiga.
Es decir, está haciendo de topo de Ali con Ezra. y van las dos vestidas de RC para que las chicas investiguen y descubran lo de Ezra.
Y por ello podrían haber hecho que se llevaban mal, hacer adrede lo del psiquiátrico sabiendo que Ezra se iba a enterar... etece para que fuera realista y hacer creer a Ezra que las intenciones de Cece son como las suyas.
Por ello sabiendo las intenciones de Ezra en el capi de Halloween ella también se disfraza de soldado y es quien coge a Ali cuando Hanna esta en la cabina.
Ahora por favor decidme lo absurdas que son y quitadme esto de la cabeza porque seguro que hay mil cosas que no cuadran y que yo no encuentro porque soy una torpe!
Por otro lado, lo del coche, las marchas automáticas no es necesario tocar la palanca si no quieres creo, lo digo porque mi padre tiene uno y yo juraría que no toca la palanca...
Aún así si tuviese que tocar la palanca serían cuatro veces contadas y teniendo en cuenta que es corte está en la palma y es de noche no tiene por qué versele la herida...
Quiero deciros que yo para nada soy fan de Ezra eh? jajaja de hecho me gustaría más que fuera malo porque aportaría algo de vidilla al personaje sosainas que tiene.
26/10/2013 13:28
Mirar que foto jajajajajaaj

Tampoco me cuadra a mí lo que le dice Alison a Emily en el cap siguiente, solo me cuadra que no sepa que Cece también es una Big

Tampoco me cuadra a mí lo que le dice Alison a Emily en el cap siguiente, solo me cuadra que no sepa que Cece también es una Big
26/10/2013 17:51
Buenass!!:), Me llamo Eli, llevo desde 2011 enganchada esta serie y un poco menos de un año metiéndome en este foro para ver vuestra teorías y tal, y hoy por fin he decido registrarme, porque con los dos último capítulos y sobre todo con este último me he rallao de tal manera que necesito ayuda de profesionales en pll como vosotros jejeje :P.
Bueno hay una duda que no puedo sacar de mi cabeza, a lo mejor esto ya lo habéis hablado antes y se ha resuelto, si es así perdonarme, pero ¿cuando conoció Ali al chico mayor buenorro? es que siempre pensé que fue durante el 2009 (por eso de que cuando estaba supuestamente embarazada fue cuando la "asesinaron"), o que al menos lo dejo con el en ese año, pero entonces ¿por que Ezra o quien quiera que sea ya le amenazaba en 2008?, porque se supone que desde el primer especial de Halloween ya había alguien que le quería hacer daño de verdad y que tenia el seudónimo de -A.
Bueno he pensado que los acontecimientos del primer Halloween fueron realizados solo por el primer grupo, A Team ( Mona, lucas...) y luego mas tarde (¿a lo mejor?)se unió Ezra o el chico quien sea que se tirara Ali y que busca venganza xD, aunque no me gustaría nada.
Espero que me podrais informar sobre si se comento mas o menos la fecha de cuando estuvo Ali con el chico y tal ;).
Bueno, mi opinión respecto a la teoría esta de que Big A es Ezra y tal, la verdad es que me decepcionaría muchísimo, y espero que no sea así, aunque se esta viendo que va a ser así, sobre todo con el cap 4x13
Es que pensarlo: un tio, licenciado, profesor y que ha demostrado ser una persona culta, se dedica a atormentar a muchachas de instituto, no asesinándolas, sino con mensajitos, con notitas escritas desde su maquina de escribir, es que vaya.. jajajaj, es que no es por sexista, pero se sabe bien que las mujeres y los hombres tenemos cosas muy diferentes no solo a la hora de hacer cualquier cosa y de reaccionar, sino tambien en cuanto al suicido y al homicido, no nos comportamos de la misma manera. hombre ya se que hay de todo en este mundo, y como el ya tan nombrado libro de Lolita, un hombre mayor puede hacer muchas tonterías si esta enamorado de una chica joven. Que esa es otra.. yo he tenido la edad de Ali y he estado con chicos universitarios, y cuando empece con mi novio de ahora yo tenia 16 y el ya había terminado sus estudios, de hecho el era profesor de mi colegio, cuando yo cursaba la ESO aunque el era de primaria (yo colando por aquí datos personales :P), que no se porque Ali se sentia identificada con Lolita, es que no le veo relación ninguna, porque Ezra era universitario aun y no se llevan tantos años xDD, pero esa tontería aparte.
Ainss con lo divertido que hubiera estado que la hubieran matado y que hubiera sido una de las chicas como Spencer o Aria, y es que la teoria esta de Aria que tanto se dice por ahi me encantó :P, y todo hubiese sido a modo de venganza por lo zorrisima que era jajajaj porque muchos diréis que os gusta mucho, pero esa tía la tenéis en vuestro instituto y la odiáis a muerte xDD.
Espero ser bien recibida aquí :):):), y que se nos haga muuuuuy corta la espera hasta Enero :D
Bueno hay una duda que no puedo sacar de mi cabeza, a lo mejor esto ya lo habéis hablado antes y se ha resuelto, si es así perdonarme, pero ¿cuando conoció Ali al chico mayor buenorro? es que siempre pensé que fue durante el 2009 (por eso de que cuando estaba supuestamente embarazada fue cuando la "asesinaron"), o que al menos lo dejo con el en ese año, pero entonces ¿por que Ezra o quien quiera que sea ya le amenazaba en 2008?, porque se supone que desde el primer especial de Halloween ya había alguien que le quería hacer daño de verdad y que tenia el seudónimo de -A.
Bueno he pensado que los acontecimientos del primer Halloween fueron realizados solo por el primer grupo, A Team ( Mona, lucas...) y luego mas tarde (¿a lo mejor?)se unió Ezra o el chico quien sea que se tirara Ali y que busca venganza xD, aunque no me gustaría nada.
Espero que me podrais informar sobre si se comento mas o menos la fecha de cuando estuvo Ali con el chico y tal ;).
Bueno, mi opinión respecto a la teoría esta de que Big A es Ezra y tal, la verdad es que me decepcionaría muchísimo, y espero que no sea así, aunque se esta viendo que va a ser así, sobre todo con el cap 4x13
Es que pensarlo: un tio, licenciado, profesor y que ha demostrado ser una persona culta, se dedica a atormentar a muchachas de instituto, no asesinándolas, sino con mensajitos, con notitas escritas desde su maquina de escribir, es que vaya.. jajajaj, es que no es por sexista, pero se sabe bien que las mujeres y los hombres tenemos cosas muy diferentes no solo a la hora de hacer cualquier cosa y de reaccionar, sino tambien en cuanto al suicido y al homicido, no nos comportamos de la misma manera. hombre ya se que hay de todo en este mundo, y como el ya tan nombrado libro de Lolita, un hombre mayor puede hacer muchas tonterías si esta enamorado de una chica joven. Que esa es otra.. yo he tenido la edad de Ali y he estado con chicos universitarios, y cuando empece con mi novio de ahora yo tenia 16 y el ya había terminado sus estudios, de hecho el era profesor de mi colegio, cuando yo cursaba la ESO aunque el era de primaria (yo colando por aquí datos personales :P), que no se porque Ali se sentia identificada con Lolita, es que no le veo relación ninguna, porque Ezra era universitario aun y no se llevan tantos años xDD, pero esa tontería aparte.
Ainss con lo divertido que hubiera estado que la hubieran matado y que hubiera sido una de las chicas como Spencer o Aria, y es que la teoria esta de Aria que tanto se dice por ahi me encantó :P, y todo hubiese sido a modo de venganza por lo zorrisima que era jajajaj porque muchos diréis que os gusta mucho, pero esa tía la tenéis en vuestro instituto y la odiáis a muerte xDD.
Espero ser bien recibida aquí :):):), y que se nos haga muuuuuy corta la espera hasta Enero :D
26/10/2013 19:21
¡Buenas tardes a todos!
Una más que sale de la penumbra y clandestinidad para comentar en el foro
Coincido con la opinión de muchos respecto al capítulo de Halloween. Me ha parecido bastante plano, demasiada trama de Ravenswood y muy predecible, pero no por ello menos emocionante. Ver a Ali viva en la pequeña pantalla siempre impresiona, a pesar de que ya nos lo esperásemos.
Soy de las que piensa que Ezra es Big A, me parecería rizar demasiado el rizo el tener un gemelo, nos ha influenciado demasiado el libro y ahora vemos gemelos por todas partes. Imagino que la temporada y media que queda será para explicar todas las incógnitas que quedan por resolver (que no son pocas).
No hay mucho que exprimir de este capítulo, para mí ha sido el más flojo de los 3 de Halloween, pero sigo esperando muy ansiosa el comienzo de la 4B.
Por último os traigo un regalo de bienvenida, un vídeo de humor que he encontrado por Youtube de PLL, hay 8 o más pero este es mi favorito:
Una más que sale de la penumbra y clandestinidad para comentar en el foro

Coincido con la opinión de muchos respecto al capítulo de Halloween. Me ha parecido bastante plano, demasiada trama de Ravenswood y muy predecible, pero no por ello menos emocionante. Ver a Ali viva en la pequeña pantalla siempre impresiona, a pesar de que ya nos lo esperásemos.
Soy de las que piensa que Ezra es Big A, me parecería rizar demasiado el rizo el tener un gemelo, nos ha influenciado demasiado el libro y ahora vemos gemelos por todas partes. Imagino que la temporada y media que queda será para explicar todas las incógnitas que quedan por resolver (que no son pocas).
No hay mucho que exprimir de este capítulo, para mí ha sido el más flojo de los 3 de Halloween, pero sigo esperando muy ansiosa el comienzo de la 4B.
Por último os traigo un regalo de bienvenida, un vídeo de humor que he encontrado por Youtube de PLL, hay 8 o más pero este es mi favorito:
26/10/2013 19:56
Hola, Elipll! Qué bueno que últimamente tanta gente se ha atrevido a escribir!!! Es genial que seamos tantos y tantos comiéndonos el coco, jejejeje...
Lo que dices es cierto, la amamos, pero porque no la conocemos, que yo todavía no les hablo a las bitches de la secundaria y eso que no eran la mitad de perras que Ali... Y luego, las cosas que dices, completamente ciertas!!! Es que el problema es que nos han contestado muy pocas preguntas, y ya llevamos más de 70 capítulos y todo nos calza tan poco que hay cosas que empezamos a obviar y olvidar y ya es un desastre... pero eso de que estuviera tan identificada con Lolita si no andaba con un hombre taaan mayor y aun no era profesor, no tiene sentido, y lo de las fechas y quien la molestaba no sé yo decirte nada, me has confundido a mí también... Esperemos a que se pronuncien los más versados en la materia y nos arrojen una lucecita... :D
Lo que dices es cierto, la amamos, pero porque no la conocemos, que yo todavía no les hablo a las bitches de la secundaria y eso que no eran la mitad de perras que Ali... Y luego, las cosas que dices, completamente ciertas!!! Es que el problema es que nos han contestado muy pocas preguntas, y ya llevamos más de 70 capítulos y todo nos calza tan poco que hay cosas que empezamos a obviar y olvidar y ya es un desastre... pero eso de que estuviera tan identificada con Lolita si no andaba con un hombre taaan mayor y aun no era profesor, no tiene sentido, y lo de las fechas y quien la molestaba no sé yo decirte nada, me has confundido a mí también... Esperemos a que se pronuncien los más versados en la materia y nos arrojen una lucecita... :D
26/10/2013 21:50
PARA TODOS, sobre la noche de Alison
Lo dije hace unas semanas, pero lo rescato ya que Nano ha introducido otra de sus teorías y ahora más que nunca me reconfirmo en aquella idea que surgió entre varios:
Lo que idea Nano en mi opinión está bien pero no lo termino de ver más que nada porque del mismo shock, una persona no se repone en una misma noche de una situación así, y menos una como Alison a la que le pillaría por sorpresa total. De acuerdo que ella es de ideas rápidas y muy hijoeputa, y se las sabe arreglar a solas, tanto que supuestamente, al llegar al hospital se fue por su cuenta. Pero yo sigo en que Carla miente u oculta información.
Es u]imposible[/u], que Alison pudiera luego montar sola todo el teatro que ha montado. Y si no es Carla su ayudante, estamos en lo mismo, ¿no la hubiera delatado por su bien? No sé…
El caso, que en mi opinión, no hay cadáver… que es ella misma la que se enterró con ayuda de alguien (más de una persona, estoy casi convencido), al año, justo el tiempo que necesitó (necesitaron) para idear bien todo el plan, y así se hizo encontrar..
A mi ésta es la única teoría que veo más que factible en estos momentos, la de que le dieron ese medicamento que te da por “muerto”, pero despiertas a las horas. (Tal y como pasa en la película española que ya cité).
En ese caso, no tendrían por qué haber comprado a ningún forense, porque la hubieran dado por muerta sí o sí. Pero está claro que alguien presente en el momento del encuentro del cadáver, sabía lo que estaba pasando, era “el topo”, por si llegaba a salir mal. Y aquí entra en juego, o podría entrar Maya… que fue cuando se encontró el cuerpo. Esto de Maya solo es un anexo, no digo que ella esté envolucrada, pero como opción, está. Podrían haberse conocido en algún lugar y planear la "mudanza". No lo sé... esto como digo, es algo a parte.
No obstante, sigue habiendo agujeros por todas partes en cualquier teoría que podamos exponer, porque por ejemplo, si hicieron lo que digo, vale, no compran al forense, pero la autopsia relata que el cuerpo llevaba un año descomponiéndose. Y eso chirría y mucho, porque en un año, se la hubieran comido ya gusaon y bichos... y no se le vería en tan buen estado como aparenta en uno de los flashbacks que tiene Jessica. O sea que... esto me hace pensar ahora que sí tuvieron que comprar al forense porque nadie se creería tal cosa, no? :/
--------------------------------------
Zoe83
Hombre, yo desde luego no veo factible que nos metan a personajes que han aparecido en ocasiones contadas como pesos fuertes de la trama. Ya lo han hecho con Carla, pero con ella se veía venir de lejos. Pero me dices el hermano de Ezra y……………….. o sea,no. Pero lo mismo que si fuera aquella chica rubia (¿Samara?) con la que estuvo Emily, o la tal Jackie, ex novia de Ezra. Aunque quiero expresar ahora que la cito, que igual ambos se conocieron en un centro psiquiátrico, porque por lo visto, son tal para cual, xD.
Alessa89
Vale, ya nos comentas acercas de la foto. El padre de Alison sí salió una vez, creo que al comienzo de la season 3.
¿Vuelven Jason, Noel y compañía? #ganas. Por cierto, la foto que has subido de la caricatura de Alison y Hanna es buenísima, xD.
alvaropll
Me ha gustado mucho esa conexión que has establecido entre Mona-Ezra y lo sucedido con Noel-Hanna en el capítulo del Camp-Mona. Buena teoría… puede que no vayas muy desencaminado.
Truebie
El tema está en que llevamos ya casi 80 episodios… esto no puede estirarse hasta la saciedad. Sería ya un tanto ridículo que estuvieran jugando y engañando al público con lo mismo. Esta vez sí debe ir en serio. Está claro que las opiniones son diversas e igual de respetables, faltaría más, pero bueno, será cuestión de esperar y ver lo que nos dicen/dan.
momo06
Hola! Cuánto tiempo
Obviamente, todos queremos ahora explicaciones, y yo estoy convencido de que sí nos las van a dar. Sí es cierto que recuerdo aquella lista que hiciste de cosas y detalles por los que Ezra era bastante sospechoso, y estoy de acuerdo en lo que argumentas en este comentario sobre que nos hayan revelado ya parte del “grueso”.dramaqueen00
A ver, lo de las estatuas y rollos paranormales que hemos visto en este episodio debe entenderse como contexto del lugar geográfico en el que nos encontramos: Ravenswood. Si el spin-off va de un pueblo en el que suceden cosas paranormales, lo normal es que si las liars se meten a la boca del lobo, les pasen cosas así (porque sirve como gancho para atraer luego a los espectadores), pero obviamente, una vez salgan de allí, las cosas vuelven a ser “realistas”, y no hay que buscar explicación a lo que les haya sucedido allí porque no la vamos a tener (o si la queremos, vamos a tener que ver toda la serie de Ravenswood para saber el por qué de esos toques sobrenaturales). Yo lo entiendo así… jeje.
En cuanto a tus dos teorías, la primera la veo un poco flojilla… pero más que nada porque tú crees de verdad que a estas alturas fuera cuando Alison se da cuenta de que Ezra no era su malo malísimo acosador? Yo creo que la frase que dice en la promo del 4x14 tiene valor sustancial, y mucho peso, y como tal, guarda tras de sí, una gran historia, que nos va a reemitir al origen de toda la trama. Pero oye, tan válida es tu teoría como mis predicciones como las de todos los que comentamos aquí, para eso estamos!

Y sobre tu segunda teoría, te digo como punto a favor que la relación entre Alison y Cece la hemos visto de muchas maneras y hemos barajado todas las opciones, entre ellas, la que planteas, de que todo fuera un plan de las dos, y así se explicaría el que vistiera iguales, y todo la parafernalia. Ahora bien, a estas alturas, y después de haber visto todo lo que hemos visto, yo no compro la idea… sorry.
Elipll
Bienvenida!
Si no recuerdo mal, ella conoce a ese chico el verano antes de desaparecer. Es decir, en el de 2009. Pero no estoy del todo seguro, mejor que te lo confirme alguien con más puntería. A mi personalmente que Ezra sea BIG-A sí me gusta… jeje. Y por supuesto que eres bienvenida, como tod@s! 
vecinadelartico
¡Pues bienvenida tú también! Jeje ¡animo desde aquí a tod@s los que nos leéis desde las sombras a registraros y uniros!

Totalmente de acuerdo en que aunque fuera ya esperado, sigue impresionando ver la confirmación de lo que era un secreto a voces a estas alturas.
¡Gracias por el video!
-------------------------------------------------
Nota actualizada.
26/10/2013 22:03
JAJAJAJAJA Me ha encantado el video de Youtube.
Sobretodo la parte en la que se cae Toby del andamio y se escucha: "I'm like a Bird I'll only Fly away" (soy como un pajaro que solo quiere volar lejos) y el recopilatorio de Wren con "Doctor Jones"
Bienvenidos todos los nuevos
Drama Me gustan ambas teorias
Sobretodo la parte en la que se cae Toby del andamio y se escucha: "I'm like a Bird I'll only Fly away" (soy como un pajaro que solo quiere volar lejos) y el recopilatorio de Wren con "Doctor Jones"
Bienvenidos todos los nuevos
Drama Me gustan ambas teorias
26/10/2013 22:26
Viendo la promo del siguiente capitulo, me viene a la cabeza una cosa que dijeron los guionistas sobre Mona, dijeron que iba a pasar a ser una quinta Liar y iba a ser puteada por -A, ¿y ahora esta hablando con Ezra? ¿Cuantos mensajes le han mandado a ella? Oogg, es que estas cosas me ponen de los nervios
26/10/2013 22:40
Llamadme pesada..que sí,que lo soy y mucho jajaja,pero a colación de lo que dice Bluee sobre que alguien tiene que ayudar a Ali,sigo diciendo que la ayudante de Ali es Cece.
Cece espiaba a Ezra...y lo hacía porque se estaba viendo con Aria,para saber que pasaba y tal. No porque estén compinchados.
Y ahora me diréis que Cece es la 2ª RC y quiere atacar a las liars.....si,pero es que "casualmente" las dos RC aparecen a la vez y puede ser que Cece quiera "putear" de alguna manera a las liars y Ali le diga: quieta pará.
Y eso cuadra con el rollo de que se hacían pasar la una por la otra....Cece sabe que las liars creen que Ali es RC,y se hace pasar por ella porque es perra como Ali.
Es que no se me ocurre nadie más que pueda estar ayudando a Ali....a pesar de todo,Cece era su mejor amiga.
Y estoy segura de que eso de que llevaran la misma ropa la noche de autos era para despistar al asesino.
Habéis dicho que porque nos van a estar diciendo la verdad ahora sobre el tema de Ezra....hombre,en algún momento nos tienen que contar la verdad,no vamos a estar así toda la vida. En algún momento todos los misterios se resolverán y ahora es el turno de Ezra.
No sé porque os sorprende tanto,aún quedan muchas cosas por saber y ahora el tema está en el porque del tema Ezra,que las liars lo descubran...
Pregunta: creeis que A es Ezra y por tanto, A y el "asesino" de Ali son la misma persona o pensáis que A y el "asesino" pueden ser personas distintas??
¿Porque A firma con A??
ilovemireia,es que eso ya ha pasado,no? Después del incendio,Mona se "une" a las liars y también A la acosa a ella...le manda mensajes,etc...
Cece espiaba a Ezra...y lo hacía porque se estaba viendo con Aria,para saber que pasaba y tal. No porque estén compinchados.
Y ahora me diréis que Cece es la 2ª RC y quiere atacar a las liars.....si,pero es que "casualmente" las dos RC aparecen a la vez y puede ser que Cece quiera "putear" de alguna manera a las liars y Ali le diga: quieta pará.
Y eso cuadra con el rollo de que se hacían pasar la una por la otra....Cece sabe que las liars creen que Ali es RC,y se hace pasar por ella porque es perra como Ali.
Es que no se me ocurre nadie más que pueda estar ayudando a Ali....a pesar de todo,Cece era su mejor amiga.
Y estoy segura de que eso de que llevaran la misma ropa la noche de autos era para despistar al asesino.
Habéis dicho que porque nos van a estar diciendo la verdad ahora sobre el tema de Ezra....hombre,en algún momento nos tienen que contar la verdad,no vamos a estar así toda la vida. En algún momento todos los misterios se resolverán y ahora es el turno de Ezra.
No sé porque os sorprende tanto,aún quedan muchas cosas por saber y ahora el tema está en el porque del tema Ezra,que las liars lo descubran...
Pregunta: creeis que A es Ezra y por tanto, A y el "asesino" de Ali son la misma persona o pensáis que A y el "asesino" pueden ser personas distintas??
¿Porque A firma con A??
ilovemireia,es que eso ya ha pasado,no? Después del incendio,Mona se "une" a las liars y también A la acosa a ella...le manda mensajes,etc...
27/10/2013 00:19
Me acabo de fijar en una frase que Alison le dice a hannah en el hospital:
Hannah: Alison crei que estabas muerta.(i thought you were dead)
Alison: Ya.. yo tambien he oido eso.(yes i know.. i heared that too)
Y SI alison simplemente huyó, y alguien(A) monto al año lo de enterrar un cadaver y hacerla pasar por muerta para ver si ella volvia a aparecer? Por eso dice que todo es complicado.
Nose se me acaba de ocurrir. Ya que estoy seguro de que alison PLANEO irse y se lo conto en la cabaña a las chicas en el 1x01 pero ellas no se acuerdan porque llevaban droga en las bebidas de ahi la frase a hannah de "juntas combinadas recordais mas de esa noche de lo que pensais".
Hannah: Alison crei que estabas muerta.(i thought you were dead)
Alison: Ya.. yo tambien he oido eso.(yes i know.. i heared that too)
Y SI alison simplemente huyó, y alguien(A) monto al año lo de enterrar un cadaver y hacerla pasar por muerta para ver si ella volvia a aparecer? Por eso dice que todo es complicado.
Nose se me acaba de ocurrir. Ya que estoy seguro de que alison PLANEO irse y se lo conto en la cabaña a las chicas en el 1x01 pero ellas no se acuerdan porque llevaban droga en las bebidas de ahi la frase a hannah de "juntas combinadas recordais mas de esa noche de lo que pensais".
27/10/2013 00:40
Una cosa, en la promo del 4x14 sale Emily hablando con Alison en la actualidad
o sea, que después del reencuentro del otro día van a seguir en contacto... vaya! Yo pensaba que ya volveríamos a estar otros 928382832 capítulos sin que volvieran a verse las caras xD
o sea, que después del reencuentro del otro día van a seguir en contacto... vaya! Yo pensaba que ya volveríamos a estar otros 928382832 capítulos sin que volvieran a verse las caras xD
27/10/2013 11:10
Atención, ¡creo que Ávaropll puede haber dado en el clavo!
Que Alison "aprovechara" la provocación de -A (inclúyase aquí a toda la gente que haya trabajado/trabaje para BIG A) y no fue cosa suya lo del cuerpo descubierto podría ser perfectamente otra opción!
Además, bien podría ser que Alison sí tuviera todo planeado, lo de desaparecer (nadie lo duda ya a estas alturas, creo), pero ella jamás quiso darse por muerta, y de ahí el período de 1 año entre su desaparición y "hallazgo del cuerpo". Como bien dice, quedaría justificado el "Recordáis más de lo que creéis de aquella noche" (o algo así), vendría porque Alison les explicó que iba a ausentarse durante una larga temporada (sin saber lo que iba a pasar en 1 año).
Puntos a favor para esta teoría:
1) Explicaría la posible extorsión que se tuviera que haber producido para hallar cuerpos y arreglárselas para que lo encontrasen, etc, etc... A (todos los miembros del equipo) tienen más poder y medios para hacerlo que quizás solamente Alison con ayuda de alguien como hasta ahora podríamos haber creído.
2) Explicaría que los SMS de -A se iniciaran justo a partir del hallazgo de cadáver y coincidiendo con la vuelta de las liars, pues -A (entiéndase como arriba) quería provocar, encontrar como fuera a Alison, y si para ello tuvo que "fingir" su muerte fue el plan ideal, porque imaginaros, y poneros en la piel de Alison, al enterarse de su propia muerte, se vería más sola en el mundo que nunca, ya nadie la iba a buscar en ese caso! (pero ella, muy lista, lo aprovechó a su favor).
Que los sms empezaran entonces a las liars también tiene que ver con esta parte, porque formaba parte del plan: "si Alison no sale por las buenas, saldrá por las malas, y para ello, usaremos a las putas de sus amigas". En especial, porque A (todooo el equipo, pero en especial BIG-A) está convencido de que ellas sí saben dónde se ha metido (de esto hemos tenid pruebas varias, y ahora podría entenderse si tenemos en cuenta la llegada de Ezra para/con Aria -no fue para nada casual-, y también quizás la de Cece uniéndose a Ezra, de ahí, que la imitaran luego de Red Coat).
3) Algo similar hicieron en esta temporada, vistiendo a Cece de RED COAT, para provocar a First Red Coat, que sabemos ya que era Alison. ¿Os acordáis que esto sí lo dijimos que podría ser?
4) Palabras de Marlene King: "Al final va a ser todo un juego muy divertido". (O palabras similares). ¿No creéis que eso sería una opción "divertida": yo me hago la desaparecida, pero otros me dan por muerto, aquí cada uno jugando la partida como mejor sabe, luego intento aparecer pero me usurpan la identidad (red coat) con la intención de liar a las chicas y hacerme aparecer"?
5) Algunos podréis decir: "Esto no puede ser porque quien la golpeara y enterrara pensaba que sí estaba ya muera, ¿para qué iban a fingir luego otra vez su muerte?" Pues porque al ver que no aparecía, regresaron a ver si realmente la habían matado o no. Y podrían haberse dado cuenta entonces de que allí donde la enterraron no había ahora nadie/nada, momento en el que se darían cuenta de que Alison seguía con vida y alguien la estaba ocultando con su ayuda: las liars. Eso justificaría el plan del cadáver "pasado por Alison" y el inicio del acoso a las liars.
Yo veo mucha coherencia en esta teoría. La apoyo (aunque tampoco descarto la que comenté anoche).
¡Muy bien Álvaro! últimamente traes ideas muy buenas. A mi, por lo menos me gustan. Seguramente enseguida la desmonten, pero en este precismo momento, yo la veo.
27/10/2013 11:22
Me gusta la teoría de Álvaro, aunque prefiero que sea Alison la que se haya enterrado!
Pongo una locura/duda que se me ha ocurrido volviendo a ver "El primer secreto", cuando Emily ve a Toby, éste le dice que su padre se ha casado con otra mujer y que la hija es muy engreída, me podéis decir si se refiere a Jeena? Es que he llegado a montarme la peli de que es Alison la hermanastra, ya que el adjetivo Engreída no se lo achaco a Jeena, sino a Alison :S
Por cierto si os fijáis tmb en éste cap,Aria se choca con un tio y claramente se ve que es EZRA :O por lo tanto ya estaba persiguiendo a Alison en ese momento, la imagen es muy curiosa cuando Aria se choca, volver a ver el cap! lo pongo como curiosidad!
EN LA SECCIÓN DE SPOILERS, DEJO SPOILAZOS, SPOILAZOS
Ah el otro día os recordé a la mujer de negro de nuevo, ya que no la nombrabais mucho ya....
MUCHOS MÁS SPOILERS Y MUY BUENOS,COMO YA HE DICHO EN LA SECCIÓN DE SPOILERS
Pongo una locura/duda que se me ha ocurrido volviendo a ver "El primer secreto", cuando Emily ve a Toby, éste le dice que su padre se ha casado con otra mujer y que la hija es muy engreída, me podéis decir si se refiere a Jeena? Es que he llegado a montarme la peli de que es Alison la hermanastra, ya que el adjetivo Engreída no se lo achaco a Jeena, sino a Alison :S
Por cierto si os fijáis tmb en éste cap,Aria se choca con un tio y claramente se ve que es EZRA :O por lo tanto ya estaba persiguiendo a Alison en ese momento, la imagen es muy curiosa cuando Aria se choca, volver a ver el cap! lo pongo como curiosidad!
EN LA SECCIÓN DE SPOILERS, DEJO SPOILAZOS, SPOILAZOS
Ah el otro día os recordé a la mujer de negro de nuevo, ya que no la nombrabais mucho ya....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Black Widow volverá a parecer en la 4b y será fundamental para la trama entera
MUCHOS MÁS SPOILERS Y MUY BUENOS,COMO YA HE DICHO EN LA SECCIÓN DE SPOILERS
27/10/2013 21:30
Bluee gracias por compartir mi teoria! jajajaja :), realmente lo pienso, todos nos creemos que Alison siempre lo ha planeado todo con antelacion y ayuda de alguien, pero seguro que no contaba con que la gente pensara que ella esta muerta, y eso lo complico todo.
27/10/2013 23:15
La teoría es buena, pero no cuadra entonces que el A-team abriera la tumba de Alison a principios de la season 3.
28/10/2013 09:25
Nano
En realidad, a toda teoría que saquemos le vamos a ver agujeros. No vamos a encontrar una perfecta...
Podría ser, por decir algo en un intento de querer justificar esa opción, que no todos los miembros del A-TEAM, estuvieran en conocimiento de la misma información. Dada que ésta es poder, y el A-TEAM está concebido como algo jerarquizado, en el que unos tienen mayor "rango" que otros, se podría pensar que Mona y Toby que son los que estuvieron con Emily aquella noche desenterrando el cuerpo, no tienen ni idea (o al menos en ese momento de la trama) que los propios "jefes" están simplemente dándoles órdenes para ponerles un cebo más a las liars, en un nuevo intento de querer hacer salir a Alison de su escondite, o de lo contrario, meter más mierda contra ellas en el caso Dilaurentis.
No lo sé... ya te digo que es una manera de querer encontrar alguna explicación, peor vaya, que seguro hay mil agujeros más por donde se sale el agua, jeje.
Álvaro, de nada, hombre.
Alessa
No lo creo posible porque entonces ya estaríamos hablando de bigamia, etc, etc... y ya me parece un poco tarde para que salgan por ahí. (Es mi opinión.. jeje).
En realidad, a toda teoría que saquemos le vamos a ver agujeros. No vamos a encontrar una perfecta...
Podría ser, por decir algo en un intento de querer justificar esa opción, que no todos los miembros del A-TEAM, estuvieran en conocimiento de la misma información. Dada que ésta es poder, y el A-TEAM está concebido como algo jerarquizado, en el que unos tienen mayor "rango" que otros, se podría pensar que Mona y Toby que son los que estuvieron con Emily aquella noche desenterrando el cuerpo, no tienen ni idea (o al menos en ese momento de la trama) que los propios "jefes" están simplemente dándoles órdenes para ponerles un cebo más a las liars, en un nuevo intento de querer hacer salir a Alison de su escondite, o de lo contrario, meter más mierda contra ellas en el caso Dilaurentis.
No lo sé... ya te digo que es una manera de querer encontrar alguna explicación, peor vaya, que seguro hay mil agujeros más por donde se sale el agua, jeje.
Álvaro, de nada, hombre.
Alessa
No lo creo posible porque entonces ya estaríamos hablando de bigamia, etc, etc... y ya me parece un poco tarde para que salgan por ahí. (Es mi opinión.. jeje).
28/10/2013 12:21
Alessa, Ezra era universitario por aquella época, no se si en algún momento dijo que era alumno de la Universidad donde trabaja el padre de Aria, pero vaya que aun así fue en el 2008, y si Ezra es aquel chico que tuvo una relación con Alisson fue en 2009 :).
Y lo que dice Toby si se refiere a Jenna, de hecho se ve en ese mismo capitulo como ella es nueva en el pueblo (conoce a Alisson, a Noel que la invita a su fiesta, etc), también cuando Emily le pregunta coge una bola de nieve que sale en otro capitulo que esta en la habitación de Jenna.
A parte si recordáis, Jenna antes de que se quedara ciega era una chica coqueta y ligonceta, con buen cuerpo y que se sabia vestir bien, por lo cual la primera impresión que pudiera tener Toby de ella es de una flipadilla egocéntrica.
La verdad es que Jenna, personalmente, es un personaje que me gusta mucho, con mucho carácter y personalidad, y desde el principio siempre he pensado que no era mala, sino que es bastante lista y estaba hasta el moño de Alisson y su rebaño de exclavas-sirvientas (nuestras pobres liars), me encanto cuando le dijo a Alisson "me siento muy alagada, pero yo elijo a mis amistades" ;P
Y lo que dice Toby si se refiere a Jenna, de hecho se ve en ese mismo capitulo como ella es nueva en el pueblo (conoce a Alisson, a Noel que la invita a su fiesta, etc), también cuando Emily le pregunta coge una bola de nieve que sale en otro capitulo que esta en la habitación de Jenna.
A parte si recordáis, Jenna antes de que se quedara ciega era una chica coqueta y ligonceta, con buen cuerpo y que se sabia vestir bien, por lo cual la primera impresión que pudiera tener Toby de ella es de una flipadilla egocéntrica.
La verdad es que Jenna, personalmente, es un personaje que me gusta mucho, con mucho carácter y personalidad, y desde el principio siempre he pensado que no era mala, sino que es bastante lista y estaba hasta el moño de Alisson y su rebaño de exclavas-sirvientas (nuestras pobres liars), me encanto cuando le dijo a Alisson "me siento muy alagada, pero yo elijo a mis amistades" ;P
28/10/2013 12:35
De Jenna solo se puede decir que es una diosa totalmente desaprovechada.
28/10/2013 13:50
Me parto!! 

28/10/2013 23:34
No se sí habeis visto la publicidad de PLL2 en MTV, estan chulisimas.