Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!
13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/10/2013 22:13
Al final fue Spencer quien atacó al enmascarado que lo único que hizo fue defenderse. Cuando ella está inconsciente podría haberla herido o matado pero no hizo ni lo uno ni lo otro. Ezra descubrió que Aria sigue metida en problemas y como no le cuenta la verdad está siguiéndola para intentar protegerla, por lo menos eso quiero pensar hasta que me demuestren lo contrario :D
23/10/2013 22:26
Esta es la escena a la que hace referencia Alison cuando le dice a Hanna que recuerde lo que le dijo en el hospital. Casualmente la primera frase que pronuncia Alison en el hospital os será muy familiar....
23/10/2013 22:50
[cita=Audiencias Especial Halloween Temporada 4]El 4x13 de 'Pretty Little Liars' anota un buen 1.4 en demos y 3'2m. Es 2ª opción de la noche (en cable).
Ravenswood no aprovecha el arrastre de PLL y se estampa en el 0.9 y los 2.1m. Tampoco es que se haya estampado, pero viniendo de un 1.4 y más de 3m, y con toda la paliza que han dado, es poco. [/cita]
Ravenswood no aprovecha el arrastre de PLL y se estampa en el 0.9 y los 2.1m. Tampoco es que se haya estampado, pero viniendo de un 1.4 y más de 3m, y con toda la paliza que han dado, es poco. [/cita]
23/10/2013 22:51
chicos, mañana ya os respondo a todos que hoy estoy muy cansado y me voy a dormir en breves.
24/10/2013 00:09
Lo de que una de ellas a sido "tocada" por quien Alison mas teme se refiere a ARIA, vamos, que Ezra se la ha follao. Le ha profanado la chirla.
El capitulo ha sido bastante bueno, a mi me ha gustado.
Lo de Alison del final me ha ENCANTADO, porque Ali es mi personaje preferido, pero tampoco me ha sorprendido mucho, sabia que Ali estaba viva desde la primera temporada xD
Ademas era obvio que RC era ella, no se porqué sorprenderse tanto xD
El que ataca a Spencer es Ezra, lo de Luke (el primo que lleva el mismo traje que Ezra), era simplemente para liarnos.
Ademas se ve como en los DOS momentos que aparece Ezra, tiene la mano metida en el bolsillo (y la tonta de Spencer no se da cuenta). aunque claro, se supone que para cambiar de marcha usas la mano derecha, asi que no se que pensar, seguramente será un fallo del guion o algo, o como estaba oscuro, pues no se veia la herida.
Pero es que Alison es tonta. Es muy facil decir: Ezra es A y es un joputa!!! xD
Pero bueno, es una serie, tienen que alargarla xD
He visto Ravenswood... es aburrida no, lo siguiente, no me ha gustado. Y encima el prota es Caleb, el personaje que mas odio de PLL xD
Y el hecho de no ver a las 4 chicas, ni a Mona ni Alison, me ha hecho incomodo el capitulo, es como ver Harry Potter pero sin el trio calavera. O ver Glee sin Rachel xD
En fin, al menos me hubiese gustado ver a Alison en la otra serie, pero parece que la vieja ni se acuerda de ella, no la veré mas creo... Y encima es de fantasmas, y esas cosas raras que no pegan ni con cola con PLL.
Oh, con lo del Bitch de Ali, se referia a MONA, porque en ese entonces era ella A, y Ezra no estaba consolidado como tal, como el nuevo A. (os recuerdo que big A era Mona hasta que el otro la releva)
El capitulo ha sido bastante bueno, a mi me ha gustado.
Lo de Alison del final me ha ENCANTADO, porque Ali es mi personaje preferido, pero tampoco me ha sorprendido mucho, sabia que Ali estaba viva desde la primera temporada xD
Ademas era obvio que RC era ella, no se porqué sorprenderse tanto xD
El que ataca a Spencer es Ezra, lo de Luke (el primo que lleva el mismo traje que Ezra), era simplemente para liarnos.
Ademas se ve como en los DOS momentos que aparece Ezra, tiene la mano metida en el bolsillo (y la tonta de Spencer no se da cuenta). aunque claro, se supone que para cambiar de marcha usas la mano derecha, asi que no se que pensar, seguramente será un fallo del guion o algo, o como estaba oscuro, pues no se veia la herida.
Pero es que Alison es tonta. Es muy facil decir: Ezra es A y es un joputa!!! xD
Pero bueno, es una serie, tienen que alargarla xD
He visto Ravenswood... es aburrida no, lo siguiente, no me ha gustado. Y encima el prota es Caleb, el personaje que mas odio de PLL xD
Y el hecho de no ver a las 4 chicas, ni a Mona ni Alison, me ha hecho incomodo el capitulo, es como ver Harry Potter pero sin el trio calavera. O ver Glee sin Rachel xD
En fin, al menos me hubiese gustado ver a Alison en la otra serie, pero parece que la vieja ni se acuerda de ella, no la veré mas creo... Y encima es de fantasmas, y esas cosas raras que no pegan ni con cola con PLL.
Oh, con lo del Bitch de Ali, se referia a MONA, porque en ese entonces era ella A, y Ezra no estaba consolidado como tal, como el nuevo A. (os recuerdo que big A era Mona hasta que el otro la releva)
24/10/2013 00:40
Me ha gustado el capítulo pero bueno no ha avanzado mucho la trama lo mejor el Did you miss me <3 jajajaj temblé de la emoción al verlo! Ahora voy a ver Ravenswood, a ver que tal, ya se que no me gustará tanto como PLL, pero para pasar el rato me valdrá supongo.
24/10/2013 01:34
Y ahora es cuando yo digo... tanto tiempo para este puto ñordo, porque vamos a sido un mojón sin sustancia todo el capitulo, ha sido un simple enlace para Ravenswdood, sin nada más interesante que la aparición de Alisson que cada vez me toca más la chirla, todo el día corriendo de un lado para otro.
La verdad simplemente decepcionada con el capitulo, no ha valido para nada, perdida de tiempo total... al capitulo de doy un 3, simple, forzado, rematado, como aquel que termina algo a prisa y corriendo... no no estoy enfadada... y mucho.
La verdad simplemente decepcionada con el capitulo, no ha valido para nada, perdida de tiempo total... al capitulo de doy un 3, simple, forzado, rematado, como aquel que termina algo a prisa y corriendo... no no estoy enfadada... y mucho.
24/10/2013 02:24
Hola!
Wow, tampoco estoy de acuerdo con ustedes. Me ha ENCANTADO el capitulo, creo que no pude pestañear en los 45 minutos.
Es natural que hayan puesto a Ravenswood, y hasta lo encontré interesante, excepto por el final de Hanna... lo siento, pero nadie le pide a su novio que se vaya a vivir a otra ciudad con una mujer atractiva y desconocida. No es creíble.
El capítulo en general... wow. Acción todo el tiempo, y los últimos minutos quizás no fueron revelaciones, pero fueron intensos!
Además estuvo bien ver por primer capítulo a Ezra como malo conocido :)
Yo le pongo un 8.5, solo porque me enojó la reacción de Hanna con Caleb.
Saludos!
Wow, tampoco estoy de acuerdo con ustedes. Me ha ENCANTADO el capitulo, creo que no pude pestañear en los 45 minutos.
Es natural que hayan puesto a Ravenswood, y hasta lo encontré interesante, excepto por el final de Hanna... lo siento, pero nadie le pide a su novio que se vaya a vivir a otra ciudad con una mujer atractiva y desconocida. No es creíble.
El capítulo en general... wow. Acción todo el tiempo, y los últimos minutos quizás no fueron revelaciones, pero fueron intensos!
Además estuvo bien ver por primer capítulo a Ezra como malo conocido :)
Yo le pongo un 8.5, solo porque me enojó la reacción de Hanna con Caleb.
Saludos!
24/10/2013 02:51
1º El peor capitulo de Halloween y de los peores de la 3ª temporada, si qitas los disfraces y el ambiente de Ravenswood, sustancia cero, mucho laberintineo pero poca acción.
2º Las divorras donde se meten? Jenna, Mona, Cece, Shana, Melissa...
3º Me lio con el chico ese que va como Ezra: es el mismo que salvo a la madre de Hanna de la carcel? Es el mismo que el gemelo de Ravenswood?
4º Opino que es una serie y tal, pero entre las obviedades que anulan, tipo "porque Ali no dice de una vez que el que la persigue es Ezra o quien sea..." y que metan cosas paranormales me parece lo peor.
5º El video adelanto del 4x14 merece casi mas la pena que ese capitulo "tan deseado"...
2º Las divorras donde se meten? Jenna, Mona, Cece, Shana, Melissa...
3º Me lio con el chico ese que va como Ezra: es el mismo que salvo a la madre de Hanna de la carcel? Es el mismo que el gemelo de Ravenswood?
4º Opino que es una serie y tal, pero entre las obviedades que anulan, tipo "porque Ali no dice de una vez que el que la persigue es Ezra o quien sea..." y que metan cosas paranormales me parece lo peor.
5º El video adelanto del 4x14 merece casi mas la pena que ese capitulo "tan deseado"...
24/10/2013 04:57
Cuando iba a presionar play para ver el capitulo realmente, casi estaba temblando por la emocion de conocer mas de PLL.....OH DECEPCI-ON!! Para los que dicen que el capitulo en si vale la pena y que es lo mejor, creo que es como cuando has estado a dieta varios dias sin comer algo "delicioso" y te sirven un plato frio y sin mucho sabor TODO SABE A GLORIA. Asi me senti al ver el capitulo.
Lo unico rescatable como comentan son los ultimos 3.4 minutos si no creo que habria desconectado la computadora de la corriente...
Lo que da de que pensar es cuando le dicen que alguien ha sido tocada por lo que mas teme Ali.
Aqui hay dos opciones:
Aria: Fue Tocada/Retocada y por que no EMBARAZADA? por Ezra ( quien supuestamente es el que tambien embaraza a Ali).
Spencer: QUien cuando peleaba con el de la mascara de buzo podria haberle echo algo en ese momento.
Creo tambien que en este episodio se abuso mucho de las ligas o acercamientos a RAVENSWOOD espero que eso sea y que no nos vendan que PLL realmente es CIENCIA FICCION y no Buen Drama y Suspenso.
Me agrada la teoria de que Ezra tenga un Gemelo y sea al que teme ALison, sin saber que existe el Verdadero Ezra o que se yo ya me revolvi con tanto laberinto como el capitulo de hoy Saludos desde Mexico!!
Pregunto: que seria el papel que tomo miranda de la casa de su tio? Simple curiosidad
Lo unico rescatable como comentan son los ultimos 3.4 minutos si no creo que habria desconectado la computadora de la corriente...
Lo que da de que pensar es cuando le dicen que alguien ha sido tocada por lo que mas teme Ali.
Aqui hay dos opciones:
Aria: Fue Tocada/Retocada y por que no EMBARAZADA? por Ezra ( quien supuestamente es el que tambien embaraza a Ali).
Spencer: QUien cuando peleaba con el de la mascara de buzo podria haberle echo algo en ese momento.
Creo tambien que en este episodio se abuso mucho de las ligas o acercamientos a RAVENSWOOD espero que eso sea y que no nos vendan que PLL realmente es CIENCIA FICCION y no Buen Drama y Suspenso.
Me agrada la teoria de que Ezra tenga un Gemelo y sea al que teme ALison, sin saber que existe el Verdadero Ezra o que se yo ya me revolvi con tanto laberinto como el capitulo de hoy Saludos desde Mexico!!
Pregunto: que seria el papel que tomo miranda de la casa de su tio? Simple curiosidad
24/10/2013 09:08
Julialma el chico con el disfraz que lleva Ezra es uno de los protagonistas de Ravenswood al igual que Miranda
Aquí dejo la conversación de Alison y Hanna en el hospital
A: ¿Me echabas de menos?
H: Ali.. si estas muerta...
A: Eso he oído... pero aquí estoy.
H: ¿Qué te paso?
A: Es complicado Hanna, muy complicado. Más que el álgebra.
H: ¿Qué te paso cuando lo del cobertizo? Tenemos que saberlo.
A: Ya lo sabéis, las cuatro lo sabéis, recordáis aquella noche más de lo que creéis.
H: ¿Adonde fuiste? ¿a ver a un chico? ¿a Noel?
A: ¿a Noel? Por favor...
H: Venga Ali, dime la verdad.
A: No serviría de nada Hanna
H: Por qué dices eso...
A: Porque lo se. ¿Crees que la verdad es algún tipo de estandarte de pureza? Pues adelante, se sincera y veras lo que consigues. Decirle la verdad a la persona y en el momento equivocados me ha llevado hasta aquí. Aprende de mi, siempre es mejor soltar una buena mentira....ahora me voy.
H:¿A dónde?
A: Me daba miedo que te murieras, por eso he vuelto. Me daba igual lo peligroso que pudiera ser...
A se merece un escarmiento, esa puta esta empezando a cabrearme.
YO CREO QUE EN ESE MOMENTO ALISON SE REFIERE A MONA O BIEN A CECE DRAKE
Lo que no entiendo yo es que si Mona y Toby eran A, por qué ahora son Ezra y Cece?
Tienen relación? se dejaba guiar Mona por Cece? porque recordemos que en el hospital sigue órdenes de ella, de la red coat....
Estoy perdida con tanto A ya xD
Aquí dejo la conversación de Alison y Hanna en el hospital
A: ¿Me echabas de menos?
H: Ali.. si estas muerta...
A: Eso he oído... pero aquí estoy.
H: ¿Qué te paso?
A: Es complicado Hanna, muy complicado. Más que el álgebra.
H: ¿Qué te paso cuando lo del cobertizo? Tenemos que saberlo.
A: Ya lo sabéis, las cuatro lo sabéis, recordáis aquella noche más de lo que creéis.
H: ¿Adonde fuiste? ¿a ver a un chico? ¿a Noel?
A: ¿a Noel? Por favor...
H: Venga Ali, dime la verdad.
A: No serviría de nada Hanna
H: Por qué dices eso...
A: Porque lo se. ¿Crees que la verdad es algún tipo de estandarte de pureza? Pues adelante, se sincera y veras lo que consigues. Decirle la verdad a la persona y en el momento equivocados me ha llevado hasta aquí. Aprende de mi, siempre es mejor soltar una buena mentira....ahora me voy.
H:¿A dónde?
A: Me daba miedo que te murieras, por eso he vuelto. Me daba igual lo peligroso que pudiera ser...
A se merece un escarmiento, esa puta esta empezando a cabrearme.
YO CREO QUE EN ESE MOMENTO ALISON SE REFIERE A MONA O BIEN A CECE DRAKE
Lo que no entiendo yo es que si Mona y Toby eran A, por qué ahora son Ezra y Cece?
Tienen relación? se dejaba guiar Mona por Cece? porque recordemos que en el hospital sigue órdenes de ella, de la red coat....
Estoy perdida con tanto A ya xD
24/10/2013 10:01
Ante todo, he de decir que esta serie me encanta y que me enganchó desde el primer momento.
Ha ido avanzando muy bien, no sé si os pasará lo mismo, pero aunque me de mucha pena que termine la serie, tengo ganas de que todo se resuelva ya.
En parte no me pareció muy bien que dentro de este capítulo (sabiendo que iba a ser uno importante) hicieran la introducción a la serie "Ravenswood", aunque por otra parte supongo que era necesario.
Mientras veía el capítulo llegué a pensar : "menos mal que ninguna de las cuatro es claustrofóbica", porque las pobres siempre terminan en sitios cerrados, pequeños, oscuros...
Tenía muchísimas ganas de que saliera Ali. Creo que ha cambiado y que intenta protegerlas.
Aquí el que está desde el principio metido en el ajo es Ezra. Y no sabéis la rabia que me da... parecía tan bueno con Aria en las primeras temporadas... pero empecé a pensar que era él cuando salió su "hermano" que él fingió vender su coche y Aria encontró un montón de dinero en el cajón de sus calcetines.
Por otra parte ¿hola? eso de que Hannah desapareciera y luego las otras siguieran andando en circulo y llegasen al mismo sitio en el que ella había estado no tiene mucho sentido... y que Spencer desapareciera tampoco.
Ha ido avanzando muy bien, no sé si os pasará lo mismo, pero aunque me de mucha pena que termine la serie, tengo ganas de que todo se resuelva ya.
En parte no me pareció muy bien que dentro de este capítulo (sabiendo que iba a ser uno importante) hicieran la introducción a la serie "Ravenswood", aunque por otra parte supongo que era necesario.
Mientras veía el capítulo llegué a pensar : "menos mal que ninguna de las cuatro es claustrofóbica", porque las pobres siempre terminan en sitios cerrados, pequeños, oscuros...
Tenía muchísimas ganas de que saliera Ali. Creo que ha cambiado y que intenta protegerlas.
Aquí el que está desde el principio metido en el ajo es Ezra. Y no sabéis la rabia que me da... parecía tan bueno con Aria en las primeras temporadas... pero empecé a pensar que era él cuando salió su "hermano" que él fingió vender su coche y Aria encontró un montón de dinero en el cajón de sus calcetines.
Por otra parte ¿hola? eso de que Hannah desapareciera y luego las otras siguieran andando en circulo y llegasen al mismo sitio en el que ella había estado no tiene mucho sentido... y que Spencer desapareciera tampoco.
24/10/2013 14:42
Lo de una de vosotras ha sido tocada por quien Ali más teme, es para que la gente piense en Aria tocada por Ezra, cuando en realidad se refiere a Spencer tocada por el hombre de la mascara, que no era Ezra.
Yo es que sigo creyendo que tiene que haber algo más. Falta una temporada y media, y ya sabemos quien es A y que Alison está viva, los mayores misterios resueltos antes del final? No, señores, no creo que la siguiente temporada sea para resolver pequeños misterios como quien mató a Ian y esas pequeñeces, yo creo que nos están engañando con lo de Ezra, y que nos sorprenderemos mucho, y eso espero en parte, me gustan las sorpresas.
Yo es que sigo creyendo que tiene que haber algo más. Falta una temporada y media, y ya sabemos quien es A y que Alison está viva, los mayores misterios resueltos antes del final? No, señores, no creo que la siguiente temporada sea para resolver pequeños misterios como quien mató a Ian y esas pequeñeces, yo creo que nos están engañando con lo de Ezra, y que nos sorprenderemos mucho, y eso espero en parte, me gustan las sorpresas.
24/10/2013 15:11
Alison habla de A en femenino en la escena del hospital del 1x11... si se supone que Big A es Ezra, no tiene mucho sentido, pero bueno xD supongamos que hablaba de Cece o Mona.
24/10/2013 16:11
Yo tengo una teoria, yo pienso que el chico de la mascara que ataco a Spencer no es Ezra. Por que simplemente, Ezra al principio del capitulo iba vestido de otra forma, y el de la mascara llevaba vestido ya un monton de tiempo, desde el final del capitulo 3x12. Y no, que Ezra no era el tio de la mascara, que yo pienso que la persona de la mascara solo quiere ayudar a Alison a escapar, por que cuando Hannah vio a Alison dentro de la cabina llego el de la mascara y la retiro como diciendo , no, no te acerques que puede que este alguien que sea malo y creo que quiere protegerla y ataco a Spencer por que creia que iba a poder hacerle daño a Alison o por alguna otra razon que todavia no sabemos, pero que si fuera malo cuando Spencer quedo incosciente podria haberla matado facilmente. Y cuando Alison vio a Hannah tambien se la podria haber llevado ya que es super reclamada y todo el mundo la esta buscando. Resumiendo, El chico de la mascara es una persona que intenta ayudar a Alison a escapar y Ezra no es, por que si fuera el al final del capitulo no verían a Alison con vida... Si os parais a pensarlo todo encaja. ¿Quien es el de la mascara? JASON! Su hermano... Que intenta protegerla... No se, es lo que me parece a mi, a ver si pensais lo mismo..
24/10/2013 16:20
pero Jason lo último que sabíamos de él fue el accidente ese que tuvo en un ascensor, no? xD no me acuerdo muy bien.
24/10/2013 16:36
He creado esto para los que dicen que no es Ezra el del disfraz. Creo que queda bastante claro:
24/10/2013 16:48
Boniperez qué buenas fotos! eso de la herida lo ha puesto mucha gente y ahí se ve muy claro, entonces si es Ezra el buzo!
También pueden haber dos como las 2 red coat no? xD
Del cap no sé que más comentar porque fue aburrido en general, excepto la aparición de Alison y Ezra de acosador
Pobre Aria :'( cuando se entere de que Ezra es Big A
En la 4B más les vale que nos resuelvan cosas, pero si se sabe quien es Big A, Qué meterán en la tempo 5?
Lo que más curiosidad tengo en saber son 3 cosas: La historia de Alison al completo de aquella noche, quien mató a Ian y quien a Garret
También pueden haber dos como las 2 red coat no? xD
Del cap no sé que más comentar porque fue aburrido en general, excepto la aparición de Alison y Ezra de acosador
Pobre Aria :'( cuando se entere de que Ezra es Big A
En la 4B más les vale que nos resuelvan cosas, pero si se sabe quien es Big A, Qué meterán en la tempo 5?
Lo que más curiosidad tengo en saber son 3 cosas: La historia de Alison al completo de aquella noche, quien mató a Ian y quien a Garret
24/10/2013 18:13
Esta clarísimo que es Ezra, no creo que sea Jason, básicamente por que el actor no esta en la serie y no se ha oído nada de que volviese para rodar el capitulo y ademas de Jason no se sabe nada, podría estar vivo o muerto
24/10/2013 18:24
En Spoilers si habia noticias de Jason para la 4b
Pero si es Ezra, no entiendo y no me explico por que cuando estaba Hannah en la cabina y ve a Alison y al de la mascara llevandosela, despues cuando llega y ve a las liars se escapa, si es Ezra ya sabe que esta viva por que se va? No lo pillo
Pero si es Ezra, no entiendo y no me explico por que cuando estaba Hannah en la cabina y ve a Alison y al de la mascara llevandosela, despues cuando llega y ve a las liars se escapa, si es Ezra ya sabe que esta viva por que se va? No lo pillo